AIDAN
WebMaster
|| MP ||

===
Co-Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

ABEL
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» Encuentro equivocado
Lun Mayo 15 2017, 13:51 por Nasu no Yoichi

» Ficha: Kaien
Sáb Abr 29 2017, 00:38 por Kaien

» Registro de Físicos
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Kaien

» Un tiempo a solas
Mar Abr 25 2017, 04:40 por Abel

» Fauna del Avalon
Lun Abr 17 2017, 22:12 por Aidan

» Reglas de Combate x Barco
Lun Abr 17 2017, 22:11 por Aidan

» Reglamento
Vie Abr 14 2017, 16:07 por Abel

» Reclamo del mes!
Vie Abr 14 2017, 01:45 por Aidan

» Cierre de Temas
Vie Abr 14 2017, 01:44 por Aidan

» Clases y Roles
Vie Abr 14 2017, 01:39 por Aidan

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapa

Avalon
Todas las ciudades

Mayormente nublado
Probabilidad de Nevada 72%
-2 ºC/ºF

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Ficha Annaisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Annaisha

Mensaje por Annaisha el Dom Nov 27 2016, 01:08

Nombre Completo: Annaisha Le Roux

Apodo: Ana – Ani- Aisha- Isha

Hijo de: Zhal

Grado de Sangre Divina: G1

Nacionalidad: Árabe

Signo del Zodiaco: Cáncer

...............................................................................................

Personalidad: Es una persona infantil, es celosa y caprichosa siempre consigue lo que quiere, pero a la vez es muy cariñosa y compresiva con las personas, la mayoría de las veces esta alegre pero hay algunas que está muy triste y depresiva. No le gusta ver a los demás tristes por lo cual siempre intenta todo para hacerlos felices. También es muy enamoradiza y dulce, siempre les ve el lado positivo y romántico a las cosas. Es muy decidida y valiente no tiene problema de pelearse con personas muchos más grandes que ella, con tal de que sus amigos estén bien y a salvo. Es una persona muy fiel a sus amigos y muy compañera, llegando al punto de dar su vida por sus amigos. Se cree que es una niña loca y eufórica, porque siempre está haciendo cosas odia aburrirse!!! Por eso ayuda a todos en lo que necesiten o simplemente se va a entrenar sola. Es una mujer muy frontal, ya que no tiene miedo a decir lo que piensa; al igual que es muy desconfiada. No suele enojarse, pero cuando lo hace huyan todos porque nadie se salva de su ira!! A pesar de su apariencia débil y tierna no es para nada así, se sabe defender muy bien. Disfruta mucho de estar en compañía de otros, y a la vez disfruta de sus momentos de soledad bailando, es su secreto ama bailar, pero le avergüenzan que la vean hacerlo, le encanta jugar a las máquinas de la fortuna jujuju, no tanto a las cartas y demás juegos porque odia que hagan trampas, no dejan que la magia haga su efecto. A veces se siente muy sola y siente que todo se oscurece a su alrededor, son plazos en donde se esconde no le gusta que la vean débil. Le teme a los lugares cerrados y oscuros. Pero si se encuentra rodeada de gente que quiere siempre será su fortaleza para salir adelante….

Físico: De complexión pequeña, mide alrededor de 1.50 mts, posee un cuerpo curvilíneo para poseer tan poca estatura, de pelo corto y de unos enormes ojos celestes aturquesados, siempre se viste extravagante, tiene un lunar que odia en la parte baja de la espalda que siempre esconde. Watanabe you // Love Live! Sunshine!
Spoiler:

Biografía: Mi nacimiento fue rápido y de gran movimiento, un momento hermoso según me explica mi padre, pero nunca da detalles ni nada como todos los demás padres de mis compañeros, al principio me molestaba, pero a lo largo que pasaba el tiempo y veía el amor que me entregaba mi padre dejo de importarme ese hecho.

A la edad de 8 años viajamos a Japón el viaje fue largo y tedioso, pero después de días logramos llegar a la costa este a un pueblito que su principal actividad era la pesca y era un lugar ideal. Pero ahí empezó mi peor pesadilla, mi padre contrajo matrimonio con una lugareña que para mi padre era buena y hermosa, pero para mí era malvada, cuando él no estaba me maltrataba y golpeaba, decía que cuando pudiera me iba a alejar de ellos y quedarse ella sola con mi padre y que ella le daría un hijo más lindo que yo, maldita! La odiaba y no sabía porque cada vez que estaba furiosa con ella sentía unos chispazos en mis manos como cuando tenes electricidad estática, pero al asustarme por sentir eso siempre me distraía de la furia que tenía.

Cuando cumplí unos 12 años, mi vida se había vuelto un infierno, pero nada me saco la sonrisa, mi papa era feliz con esa horrible mujer a pesar de no escuchar mis quejas, pero algo peor paso mi padre enfermo gravemente, según los médicos le quedaban pocos meses de vida y eso termino de convertir todo en una horrible pesadilla de la que quería despertar, lo único que tenía en esta vida, mi única familia me la estaba robando por qué?, maldita suerte del destino que me toco…

A los cinco meses mi padre nos dejó, y yo decidí también irme de esa casa, que ya no era mi hogar sin mi padre, vivir en las calles no era una linda forma y menos siendo extranjera pero otra cosa no me quedo, sin plata debía sobrevivir como podía, de día pedía limosnas pero no funcionaba, mientras de noche luchaba por encontrar un lugar cómodo para dormir; pero un día la suerte cambio y mientras pedía limosna un hombre muy bien vestido se acercó a hablarme por suerte sabia varios idiomas, me hizo varias preguntas sobre cuantos años tenía, si tenía padres, si vivía en la calle, etc., y luego de responderle todas este me ofreció irme a vivir con él y su familia, al principio desconfié por no saber si eran de esos degenerados que abusan de niños, pero mi estómago respondió por mí ya que de igual forma íbamos a morir de hambre si seguíamos en la calle, me sentí tan ínfima cuando me subió a una limosina enorme!, cruzamos casi todo el pueblo hasta llegar a una mansión en la cima de una colina, rodeada de árboles y plantas era un sueño después de tanta pesadilla.

Caminaba nerviosa por la entrada de la mansión y cuando entre nos recibió una mujer de castaños cabellos de un rostro dulce y amoroso, esta me abrazo como si fuera su hija de toda la vida y me llevo a darme un baño y cambiarme de ropa, una vez que volví a parecer una persona me dejaron en mi cuarto para que me acomode tranquila, este era enorme!! Podían entrar casi 30 personas cómodos, me tire en la acolchada cama y feliz me quede dormida.

Mi vida se volvió normal y rutinaria, había comenzado a ir a un colegio intensivo, ya que había perdido muchos años, y luego a estudiar a casa siempre me manejaba con la limosina y muchos guardaespaldas, mi padre adoptivo era una persona muy importante y siempre había cámaras adonde íbamos, que molestos!, pero cuando cumplí 15 años la que empezó a ser famosa fui yo, mi padre me introdujo al mundo del modelaje, hacia publicidades, fotos, filmaba videos de música con grandes artistas, y todo sin descuidar el colegio, a veces casi no dormía ni comía, estaba siempre débil…y los momentos libres que tenía los usaba para dormir, no me divertía en ningún momento y eso me estaba estresando por momento empecé a odiar a esta familia, me estaban explotando!, ya que la plata al ser menor se la daban a mi padre, y el luego debía dármela, espero que esto suceda por eso tampoco decía nada, ya que a veces pensaba que solo por mi apariencia me adopto, no podía ser una persona tan fría y calculadora tan amoroso con una extranjera.

Cinco largos años pase trabajando y estudiando, el cuerpo me pedía basta ya que me vivía enfermando pero eso no era excusa para no ir a trabajar el maquillaje cubre toda enfermedad, me había vuelto una modelo adolescente muy famosa, todas las chicas querían verse como yo, ser como yo, pero si pudiera decirles la verdad no querrían ser como yo, vivir como yo….Pero ya al ser mayor podía manejarme sola con mi plata ya había terminado el colegio, ahora si podía disfrutar….ahora si la suerte esta de mi lado.

...............................................................................................

Elemento: Electricidad

Animal: Conejo

Arma: Báculo, que se puede achicar hasta el tamaño de un lapiz

Habilidad: Atracción: Gracias a la electricidad estática puede atraer hacia ella objetos, que luego puedo ayudarla en combate para arrojárselos al enemigo.

Defecto: Si usa demasiado la electricidad a veces se le vuelve incontrolable provocándose quemaduras de alto grado.

Ataque: Electricity Ballon:  forma una esfera de electricidad de alto voltaje para lanzársela al contricante.

Defensa: Electric grid: crea un gran red eléctrica con el fin de parar los ataques de los contrincantes
Annaisha

Mensajes 114
Koris 192

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba