AIDAN
WebMaster
|| MP ||

===
Co-Admin
|| MP ||

===
Mod. General
|| MP ||

ABEL
Mod. General
|| MP ||
Últimos temas
» Encuentro equivocado
Lun Mayo 15 2017, 13:51 por Nasu no Yoichi

» Ficha: Kaien
Sáb Abr 29 2017, 00:38 por Kaien

» Registro de Físicos
Miér Abr 26 2017, 12:37 por Kaien

» Un tiempo a solas
Mar Abr 25 2017, 04:40 por Abel

» Fauna del Avalon
Lun Abr 17 2017, 22:12 por Aidan

» Reglas de Combate x Barco
Lun Abr 17 2017, 22:11 por Aidan

» Reglamento
Vie Abr 14 2017, 16:07 por Abel

» Reclamo del mes!
Vie Abr 14 2017, 01:45 por Aidan

» Cierre de Temas
Vie Abr 14 2017, 01:44 por Aidan

» Clases y Roles
Vie Abr 14 2017, 01:39 por Aidan

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapa

Avalon
Todas las ciudades

Mayormente nublado
Probabilidad de Nevada 72%
-2 ºC/ºF

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Yuusei Akumu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuusei Akumu

Mensaje por Yuusei el Jue Oct 13 2016, 17:51

Nombre Completo: Yuusei Akumu

Apodo: Yuu o Rey Demonio

Hijo de: Ciethker

Grado de Sangre Divina: G2

Nacionalidad: Japones

Signo del Zodiaco: Sagitario

...............................................................................................

Personalidad: Yuu es alguien extraño e impredecible bastante callado de no ser por que es "mudo", no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa por su cabeza, simple y sencillamente se muestra con una sonrisa, hace lo que le place sin restricción alguna  debido a su crianza como hijo único dentro de una familia  poderosa (económicamente hablando),pareciera que desconoce la emoción denominada enojo o sus derivadas pues jamas se le a visto de mal humor ni nada similar tampoco es como si pudieran escuchar alguna rabieta de su parte, es alguien dedicado a lo que hace como devorar libros enteros sin fatigarse en realizar dicha acción así como puede memorizar el contenido de lo que lee.
El mismo se reconoce como"rey demonio", pues de muy pequeño era llamado de tal manera por la servidumbre de la casa por que no hacia ruido alguno al jugarle bromas a todos ellos, ademas de considerarle alguien  inquieto y travieso, así como misterios andante pues parecía  que solo en las noches de luna llena él es capaz hablar e inclusive disfruta cantar ante este tipo de oportunidades ,la gente a su alrededor comenzó a realizar conjeturas sobre los estados de animo y las cosas que les pasaba cuando dormían, si él estaba de muy buen humor los que le rodeaban estarían agradecidos y revitalizados pero si el se tornaba nimiamente serio  no serian capaces de conciliar el sueño a causa de las pesadillas que casualmente coincidían con las actitudes del joven, razón por la cual siempre procuraban lo mejor para él  con tal de que no ocurriera ninguna de estas cosas.
Su mayor temor es él mismo y lo que pueda pasar si alguna vez llegara a conocer eses sentimientos negativos  que le fueron negados durante su infancia y juventud, más su propio optimismo hace que esas ideas se desvanezcan y siga con  su vida tranquilamente sin ocasionarle problemas a los demás,disfruta de sobremanera  dar paseos en sitios arenosos,  de manera que en su casa  existe un área exclusiva para él  donde no hay nada más que arena fina y delicada, ademas de tener un taller donde suele elaborar y coleccionar distintos de armas como cuchillos,puntas de flechas y sus favoritas las dagas, aunque actualmente no es muy bueno en la elaboración de estas.
Físico: Mide 1.82 , es extremadamente delgado de tez clara que parece porcelana, sus facciones son demasiado finas que de no ser por su estatura podría ser considerado androgino, su cuello es largo y siempre lleva consigo una gargantilla negra que no se quita por nada, su cabello es blanco-platinado y contrasta con sus  ojos de color lima.
Apariencia:
{Fisico: Shun Shimotsuki//Tsukiuta the animation }

Biografía: 

Te has preguntado que es vivir en silencio cuando amas tanto cantar, cuando pretender reír hasta llorar pero no importa cual fuerte pueda ser esa emoción nunca sera lo suficiente si no puedes hablar, si solo puedes mover los labios pero no emitirás sonido alguno.Una vida confinada al silencio mismo que se ve interrumpir en aquellas noches de luna llena.Dicen que vine a este mundo en una muy bella noche, pero esa misma noche la única mujer que importaba me dejo a cargo de Yue Akumu,un hombre de negocios que no tenia tiempo para alguien como yo, su hijo.
Nací en la prestigiosa casa Akumu, una de las familias influyentes del país o eso decían todos aquellos que servían a esta familia, siempre diciendo que era demasiada presión para una mujer como mi madre que no tuvo otra opción más que dejarme ahí donde tendría todo lo necesario para ser alguien en la vida, no saben cual errados estaban todos ellos pues más falta me hacia ella en mi vida. Quizá era por eso que algunos atribuían mi silencio a la ausencia de ella, pues también habían escuchado aquellas noches afortunadas en las que una armoniosa voz canturreaba esas bellas canciones que hablaban de ella.Por mi condición en un principio tuve que ser educado en casa donde pudieran regular el ambiente a mi alrededor y mantenerme del mejor humor posible, la primera vez que llore encontré consuelo en uno de los jardines de arena  dentro de la casa donde Yue pasaba tiempo para meditar, al hallarme ahí mi padre por primera vez me abrazo para consolarme y para posteriormente disponer que ese lugar seria un lugar para mi y le acondicionaron a la brevedad, al entregármelo como obsequio menciono que también era el lugar especial en el que mamá solía  visitar. Comprendí que él extrañaba  a esa mujer aun cuando que todos a nuestro alrededor decían que era incapaz de afrontar esta realidad, pero desde ese entonces también pude sentirle más cerca de mi, como para hacer que en mi rostro perdurara una sonrisa.
Con el pasar de los años, pude acercarme un poco más a Yue para tener más información de mi madre y él sutilmente comenzaba a dejar  pistas a nuestro alrededor platicas ocasionales en las que hacia mención de la diosa Ciethker y que mi madre fuera llamada Ciet por ella,libros marcados  describiendo  a estas divinidades, la  dulce voz de una hermosa mujer mientras dormía en aquel sitio especial hasta encontrar la respuesta después de accidentalmente quedar atrapado en  arena movediza que parecía había provocado yo mismo, ella no nos había dejado por ser incapaz de permanecer en esta familia, se había marchado para protegernos de otros humanos ambiciosos y quiza incluso de los otros dioses, pero aun asi sabia que todo este tiempo ella aun venia a verme aun cuando yo no pudiera verle, sabia que estaba cerca de mi.
...............................................................................................
Elemento: Magia-Arena

Animal:Conejo-Zorro

Arma: Daga

Habilidad: La magia que reside en él le permite cambiar la consistencia de las cosas materiales (menos metales) volviéndolas granos de arena, de requerirlos para sus ataques o para su propio uso personal. 
Defecto: Dado que duerme muy poco se agota muy fácilmente al realizar actividades físicas "pesadas" (tales como una pelea) por lo cual entra en un agotamiento fatal, que puede llevarlo al sueño profundo lo que le dejaría expuesto si no logra terminar con su oponente o aquello que amenace su seguridad o la de los suyos
Ataque:
(Magia) Ryusa: con un movimiento de sus manos, es capaz de cambiar la consistencia del área  que pisa haciendo que se comporte como arenas movedizas, con la intención de inmovilizar a su oponente, entre más se mueva más se ira hundiendo en el interior, ademas que entre más dura sea la consistencia mayor sera la compresión que sufra el cuerpo apresado, lastimando le en los intentos de huida  y a su vez permitiendo le a él poder acertar con sus golpes con sus armas cortantes (de las que disponga en su momento).
(Arena)Ebony: Solo necesita dar un chasquido de sus dedos para levantar una densa capa de arena a su alrededor,que empezara a crear a gran velocidad para dar paso a su tormenta de arena,una que una vez atrapando al objetivo ira cerrando su perímetro reduciendo la capacidad de moverse así como obligando a este a inhalar sus polvos que pueden causar asfixia o inducir al sueño.
Defensa: 
(Magia)Akaru: anteponiendo sus manos extendidas frente a él,crea una enorme bola de luz (o lo que asemeja ser una) que recibe todo el impacto, y/o ataque de los oponentes,siendo atraida de manera natural a esta para abosorverle si que pueda pasar a Yuu.

(Arena) Gale: Eleva la palma de su mano para levantar un muro de arena justo frente a él con la intención de ser el que reciba el impacto de cualquier tipo de ataque, este se levantara lo más denso que lo requiera la defensa para así proteger a Yuu y se desisntegra/desmorona una vez que recibe el impacto.

Última edición por Yuusei el Lun Oct 17 2016, 19:03, editado 2 veces
Yuusei

Mensajes 98
Koris 165

Ver perfil de usuario

Re: Yuusei Akumu

Mensaje por Kriri el Lun Oct 17 2016, 21:20

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@ Invitado al Eternal Spirit

Se te entrega 1 Punto para agregar a gusto en alguno de los siguientes stats: ATQ / DEF

El daño de tu elemento 1 Magia - A5 - D5
El daño de tu elemento 1 Arena - A10 - D10

PRONTO SE TE ENVIARA UN MP CON UN LINK PARA TU MISIÓN DE INICIO, SI LA PASAS OBTENDRÁS EL RANGO.
BUENA SUERTE.
Kriri

Mensajes 1905
Koris 11866

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba