Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Decisiones duras {Antes del inicio de la invasión}
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMiér Ago 14 2019, 13:27 por Andreas

» Vagabundo [+18]
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMiér Ago 14 2019, 11:57 por Iris Darkangel

» Tirada de Dados
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMar Ago 13 2019, 20:16 por Damian

» Declaración de cura y reparación
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMar Ago 13 2019, 14:46 por Cosmos

» En el mar...
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMar Ago 13 2019, 08:17 por Iris Darkangel

» Saint Seiya: The Last Hope [Confirmación - Élite]
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyJue Ago 01 2019, 12:58 por Invitado

» En la soledad del templo // Libre
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMiér Jul 31 2019, 23:19 por Elina

» Libro negro... (ausencias)
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyMar Jul 30 2019, 13:51 por Damian

» Un encuentro inusual
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyLun Jul 29 2019, 19:18 por Len Daishi

» El asesino nocturno
Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] EmptyDom Jul 28 2019, 04:21 por Chloe

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia]

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Empty Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia]

Mensaje por Logan el Lun Jun 10 2019, 21:13

** El reino del Este era extenso, pero generalmente reconocible por la gran cantidad de arboles que crecian en su suelo fertil y por el clima entre templado y calido que le caracterizaba, a exepcion quizas de las zonas en donde lindaba con los otros grandes reinos presentes. Muchos pueblos se podian encontrar en su extencion, mas era en la capital en donde se movia el mayor caudal de personas y donde generlamente sucedian los echos que marcaban las epocas. Por esta razon era tipico observar como una gran cantidad de personas entraban y salian de la ciudad cada dia desde comerciantes que venian de lejos a vender sus productos hasta mercernarios que esperaban conseguir un lugar en el ejercito real. Lo que quizas pocos imaginarian es que uno de los guerreros de elite del santuario tambien solia entrar y salir de la ciudad... camuflado en ropajes harapientos o mas bien mundanos y cubierto generalmente por una capa con capucha de un color marron oscuro, firme y larga que cubria casi todo su cuerpo.

Este guerrero era yo, el representante del 4 signo zodiacal y la constelacion de Cancer. Y es que no podia quitarme de mi ser esa necesidad de alejarme cada tanto de la gente... de recuperar un poco de la calma que tenia anteriormente en mi epoca de vagabundo solitario que recorria la tierra sin pensar en nada mas que en sobrevivir dia a dia. Mis viajes no eran de placer realmente, pues tambien recorria el reino en busca de historias, de un motivo para saber que era lo que tenia que hacer... para fortalecer mis convicciones. Pero como era habitual solia ver muerte y desesperacion en la gente, sueños rotos y desolacion por la bajesa del ser humano, en un ciclo sin fin que se repetia. Y cada vez que sentia una muerte creia que algo hiba muriendo en mi interior... me debilitaba, siempre me debilitaba un poco tras cada ritual y ante esa debilidad bebia... como si el gusto fuerte de una bebida blanca ayudara a olvidar esa sensacion. Bebia y continuaba mi viaje, esta vez habia sido igual... ¿Por que cambiaría?

Volvi al reino, ingrese por la puerta del este y al pasar por el chequeo de seguridad abri mi capa para saludar, mostrando parte de mi cuerpo... si, en ese momento ellos deben haber visto aquel reloj brillante que me habian dado como regalo en una de esas situaciones. Lo vieron y me siguieron, personas mas carroñeras que aves rapaces esperaron a que en mi caminar me alejara de las calles principales y en cuanto estuve solo me rodearon. Se trataba de 4 hombres, 2 de ellos con cuchillos cortos, otro con un arco que no dudo en apuntar a mi pecho y el ultimo con una espada en su cintura, Este lucia ampliamente mas corpulento que el resto y fue el primero en hablar. ~~ Esto no tiene que ser un escandalo... tan solo entrega todo objeto de valor que tengas y conservaras tu vida ~~ Dio un paso al frente estirando su mano hacia mi. ~~ Despues de todo eso es lo mas valioso que tienes. ¿Cierto? ~~ Dijo despertando las risas burlonas de sus compañeros.

Mi respuesta fue el silencio, algo que seguramente no les gusto por lo que uno de los que tenia el cuchillo se acerco a mi pero mi semblante no cambio, en vez de eso tome de uno de los bolsillos de mis ropajes una cantimplora con algo de bebida y tome un sorbo frente a ellos como si su existencia no me importara y comence a caminar con la intencion de no darles mayor importancia... a lo que el lider de estos respondio poniendose en frente sacando pecho y quitandome la capucha, exponiendo asi mi rostro. ~~ ¿Acaso eres sordo... o suicida? Obedese ~~ En ese momento el que se me acercaba por detras coloco la punta de su cuchillo en mi espalda y los otros dos se acercaron... maldicion... al parecer no podria ignorar esto despues de todo. **

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Firma_logan

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] DZ4IEx5
Logan
Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 412
Dracmas 3515

Ver perfil de usuario

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Empty Re: Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia]

Mensaje por Rurutia el Lun Jun 24 2019, 08:58

Las cosechas estaban a punto en las tierras que mi familia habían tomado prestadas. Claro que a pesar de vivir casi exiliados y protegiendo el bosque, nos encargábamos de no solo cuidar a la fauna, mi madre había tenido la idea de plantar frutas y verduras, con ello la idea era poner un puesto en las cercanías del pueblo y ganar algo de dinero para tener por las dudas que algo ocurriera. Mi madre y padre habían sufrido la hambruna de la guerra, la esclavitud del Oeste y la desesperación. Para llegar aquí, a donde reinaba la paz en sus almas pasaron por mucho y la idea de repetir nuevamente la experiencia los hacia  por miedo. Por ello mi determinación era cuidarlos de cualquiera que quisiera hacerles daño. Mi determinación se fomentó en cuanto aquella Santo se presentó en las cercanías de mi hogar, tomando la decisión de mi vida: volverme también un Santo.

Me encontraba dormitada en las alturas encima de una gruesa rama, mi brazo caía  en el vacío, podía sentir la nada entre mis dedos y de cuanto en cuanto la caricia de las hojas. El arrullo del viento entre la copa era relajante, tranquilizante. Siempre supe que era salvaje, me gustaba dormir en la intemperie, estar al aire libre y conectar con la naturaleza, observar su belleza y cuidar que nadie la lastimara.

El viento trajo a mi unos murmullos lejanos, eso hizo que comenzara a abrir los ojos de a poco y me incorporara lentamente hasta sentarme y ver que ocurría, estaba cerca de mi. Arrugue el ceño de inmediato y me arrodille mientras me apoyaba mejor en la rama y escuchaba aquel pleito: quizás eran borrachos, apostadores o cazadores. Pero de inmediato me di cuenta que no eran ninguno de los tres, eran ladrones que molestaban al pobre muchacho harapiento; joder con esos malditos, en vez de trabajar molestaban a la gente de los alrededores quitandole quizás lo único que portaban encima. El brillo plateado de una hoja amenazándolo en su espalda hizo que me pusiera de pie de pronto y me lanzara sobre ellos, cayendo en la cercanía.

Oigan idiotas — grité a todo pulmón —, dejen al hombre en paz, ¿acaso no tienen mejores cosas cosas que hacer? — apretando los puños caminé hacia ellos —, ¡lárguense antes de que se arrepientan!

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Ocb35Lo
Centuries:
Lullaby:
Rurutia
Rurutia
Domador

Domador

Mensajes 18
Dracmas 420

Ver perfil de usuario

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Empty Re: Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia]

Mensaje por Logan el Sáb Jul 20 2019, 07:40

** Podia sentir la presion de aquel cuchillo sobre la parte baja de mi espalda, lo suficientemente firme como para saber que quien sostenia el arma no dudaria ... pues no era la primera vez que realizaba este acto. El sujeto frente a mi me observaba con soberbia, como si yo fuese solo otro insecto en el asfalto y al parecer no podria hacerlo entrar en razon. Bajo mi tunica mi puño comenzo a cerrarse, le devolvi una mirada fria y ausente de temor... pero cuando estaba dispuesto a actuar y darle una leccion a estos bandidos una voz me distrajo y atrajo totalmente mi atencion. Se trataba de una chica que parecia querer... ¿Protegerme? No pude menos que mostrar sorpresa y ocultar mis instintos de batalla tratando de ver como esto se desarrollaria.

Los lucian mas sorprendidos aun que yo, pero tras unos segundos el asombro se convirtio en risa, y el segundo que sostenia un cuchillo (el que no se encontraba detras mio) avanzo hacia la muchacha entre evidentes risas. ~~ Mire Jefe, parece que llego un premio mas suculento a nuestras manos ~~ El jefe entre ellos perdio total interes en mi persona y comenzo a avanzar hacia la chica con cara de pocos amigos. ~~ Me gusta esa mirada, pero no creo que te convenga jugar a la heroina con nosotros... mas bien, por que no nos acompañas preciosa ~~ Dijo el sujeto guiñandole un ojo mientras descaradamente le observaba de arriba a abajo y asentia ante la risa de sus compañeros. Pero al observar que la mirada de enojo de ella no cambiaba el lider se mostro mas serio ~~ ¿Que piensas hacer?, ¿Crees que tienes alguna oportunidad?... dejame darte un consejo ~~ Tomo el mango de su espada tratando de intimidarla y la observo fijamente. ~~ Los que juegan a ser heroes suelen acabar muertos ~~ Luego volvio a sonreir. ~~ Y tu cuerpo es muy hermoso para desperdiciarse de esa manera ~~ Le comento relamiendose mientras sus compañeros le festejaban el comentario. ~~ Vamos... deja ya esta tonteria antes de que salgas lastimada primor ~~

Los sujetos se reian, realmente creyendo que la muchacha no presentaba ningun tipo de amenaza, sino mas bien una oportunidad de sacar algo mas de todo esto. Por mi parte volvi a cerrar los puños con cierta ira, la bajesa del ser humano me repugnaba a estas alturas. Pensaba en intervenir, mas observe en los ojos de la muchacha un fuego que pocas veces vi en una persona... no la conocia, pero sus ojos me transmitian seguridad y no queria interrumpir su momento a menos de que fuese necesario. La verdad es que no pensaba dejar que le hicieran daño... si la situacion lo ameritaba podia hacer arder mi cosmos pero queria ver que habia detras de su resolucion, por lo que simplemente la observe a la distancia. ~~ No deberian ser tan ingenuos ~~ Dije simplemente en voz baja mientras sonrei con suavidad. **

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] Firma_logan

Aquel torpe vagabundo [FB - Rurutia] DZ4IEx5
Logan
Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 412
Dracmas 3515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado