Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Decisiones duras {Antes del inicio de la invasión}
Después de la fiesta EmptyMiér Ago 14 2019, 13:27 por Andreas

» Vagabundo [+18]
Después de la fiesta EmptyMiér Ago 14 2019, 11:57 por Iris Darkangel

» Tirada de Dados
Después de la fiesta EmptyMar Ago 13 2019, 20:16 por Damian

» Declaración de cura y reparación
Después de la fiesta EmptyMar Ago 13 2019, 14:46 por Cosmos

» En el mar...
Después de la fiesta EmptyMar Ago 13 2019, 08:17 por Iris Darkangel

» Saint Seiya: The Last Hope [Confirmación - Élite]
Después de la fiesta EmptyJue Ago 01 2019, 12:58 por Invitado

» En la soledad del templo // Libre
Después de la fiesta EmptyMiér Jul 31 2019, 23:19 por Elina

» Libro negro... (ausencias)
Después de la fiesta EmptyMar Jul 30 2019, 13:51 por Damian

» Un encuentro inusual
Después de la fiesta EmptyLun Jul 29 2019, 19:18 por Len Daishi

» El asesino nocturno
Después de la fiesta EmptyDom Jul 28 2019, 04:21 por Chloe

Después de la fiesta

Después de la fiesta Empty Después de la fiesta

Mensaje por Shuger el Mar Mar 05 2019, 13:27

Largo y desolado tiempo olvidado en la isla de la reina muerte. Paraje perfecto para el sueño eterno. olvido sin pronunciar ante el recuerdo de una vida llena de dolor. Era tiempo de despertar y sentir la brisa acogedora peligrosa una ves mas...

Sorpresas y mas sorpresas en mi despertar, una generación de guerreros habia nacido en este lado del charco y para asombro eran llamados los mas fuertes. Sensación olvida ante esas palabras, sentimientos encontrados, cosmos resplandeciendo ante las inminentes batallas a enfrentar.

Camino en un sendero de oscuridad, llena de pasadas leyendas y antiguos guerreros, nuevos rostros jóvenes y atrevidos ante la peligrosidad de un enfrentamiento.

Una sonrisa, una aurora de fuego aparece, el Fénix habia regresado a lo que mas amaba .... Las fiestas en las que despertaba en lugares que no conocía, sin saber cómo carajos llegó allí.

-Ay! Por Athena! Creo que esta vez me pasé, me duele mucho la cabeza ¿donde carajos estare? Recuerdo haber estado rumbo a una misión y haberme escapado por un momento a comer galletas con cerveza, luego todo es muy borroso.

Shuger, caballero desde hace muy poco tiempo, borracho, mujeriego que con miedo a perder su armadura por una pequeña fiesta que pareciera hubiera durado mil años. Quedó por unos minutos sentado en lo que parecía en algún momento fue un bar pero, ahora tiene más cara de basurero, tratando de recordar cómo carajos terminó en esa posición. Había llegado a ser caballero por motivos los cuales ahora le parecían muy irrelevantes, con un sueldo pésimo y con una vida sin emoción. Eso era lo que hacía falta, un poco de emoción. ¿Donde la conseguiría?

-Bueno, creo que es momento de moverme de este lugar antes de tener problemas *risa cinica* la fiesta terminó amigos, el alma alegre se va.

Shuger
Shuger

Mensajes 55
Dracmas 357

Ver perfil de usuario

Después de la fiesta Empty Re: Después de la fiesta

Mensaje por Kaien Cross el Jue Mar 07 2019, 14:41

Por lo general ni siquiera me interesaba en encargarme de este tipo de cosas, los comportamientos causados por la ebriedad eran molestias, no algo por lo que tuviese que ensuciarme personalmente las manos, para eso solía mandar a los aspirantes a guaridas o a los recién nombrados, más para molestarlos que para otra cosa, pero había dos cosas que habían logrado hacer que volteara para encargarme, uno era que se había pasado con mis chicas y segundo lo habían visto usar “magia” y como también usaba esa magia y la conocía solo significaba que poseía cosmos, si sabía usarlo o no era otra cosa, pero optaba por lo segundo, seguro sería un idiota más que no sabía la fuerza que poseía y terminaba siendo juzgado por la iglesia, eventualmente lo ahorcaría o alguna otra tortura de esas hermosas que solían impartir los hombres de “dios”, encantadores, a vece me re planteaba mis métodos y me preguntaba porque no usaba los suyos.

No había intervenido hasta que este no volviese a despertar de su estado de ebriedad, pero había dejado que los cuervos lo siguieran, esperando por su presa, cuando fue el momento me deje ver – bueno, espero hayas tenido una hermosa velada, porque ahora llegaron tus problemas – dije mientras me acomodaba los guantes negros, a juego con todo el traje oscuro que llevaba por la noche cuando hacia las rondas, sin contar la máscara de pájaro, como si fuese de hueso blanco, pulido y detallado con algunas inscripciones – además de pasarla bien, te has portado bastante mal… eres de por aquí rubito? – pregunte dando un paso al frente destapando el abrigo, dejando ver casi un pequeño arsenal, dejando que sus ojos eligieran con cual lo castigaría primero – no me gusta trabajar extra y los tipos como tú me ponen de mal humor – deje de avanzar solo cuando estuve a unos pocos pasos de él, no tenía miedo de lo que fuese hacer o lo que pudiese hacer, tenía más pinta de irse a tropezar con su propio pie antes de que pudiese al menos alcanzarme.

- te daré dos opciones, muéstrame que puedes usar "magia" como dijeron los del bar y decidiré si te dejo ir con algunas partes menos o te entrego a la iglesia para que esos locos te torturen para luego matarte - sonreía bajo la mascara esperando ver que iba a decidir, aunque en realidad no le estaba dejando ninguna opción realmente buena, pero él solo se lo había buscado, tendría que haberse comportado mejor.

Después de la fiesta Kaien-firma

+Firmas:
Después de la fiesta Kaien

Después de la fiesta Firma_love

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 606
Dracmas 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuger el Vie Mar 08 2019, 21:02

Gris por aquí, gris por allá. Todo era muy calmado y oscuro en los alrededores, excepto por un individuo muy raro y con ínfulas de superioridad que llegaba a dañar el ambiente. Shuger estaba en tierras totalmente desconocidas y lo tenía claro, a pesar de que no tuviera su mente tan lucida.
-No es necesario llegar a esos extremos ¿o si? quien quiera que seas. En este mundo siempre estamos destinados a desaparecer. No pelees más por algo que está perdido, un poco de pecado extra no va a hacer que se empeore la situación.

El hombre extraño se acerco. El tufo de ron que provenía de  Shuger sobresaltaba a la nariz del que estuviera a sus alrededores. Mantuvo serenidad y firmeza, ante aquel sujeto que hablaba como una especie de justiciero psicópata. El hombre seguía muy cerca al parecer esperando alguna respuesta que lo convenciera.

El sol por lo que se podía notar no duraba mucho, en donde fuera que nos encontrabamos. Por las ventana se podía observar  como rápidamente una cortina de agua caía sobre los edificios de mármol y vidrio, impartiendo un ambiente frío y de misterio. Y por debajo de todo aquello las almas de los transeúntes se desplazaban desesperados por esconder su cuerpo de la madre tierra.

-Disculpa, de casualidad sabes ¿en qué lugar nos encontramos?

Última edición por Shuger el Sáb Mar 09 2019, 00:11, editado 2 veces
Shuger
Shuger

Mensajes 55
Dracmas 357

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie Mar 08 2019, 23:50

Arquee una ceja bajo la máscara o seguía medio ebrio o me estaba tomando el pelo, tal vez le quitaría la segunda opción de entregarlo y me encargaba de matarlo yo mismo por pura diversión, negué con la cabeza mientras miraba hacia arriba cuando sentí la primera gota sobre el hueso desteñido de pájaro, puse la capucha del abrió medio largo que tenía sobre mi cabeza para cubrirme lo suficiente de aquella lluvia fría, luego volví a clavar mi mirada en el rubio y el aroma a ron llego hasta mí, tome una de las dagas probando su filo, determinando si esa sería el arma indicada para este momento.

- No creo que estés entendiendo tu situación sabandija – si provocarlo con palabras no iba a funcionar entonces comenzaría a lastimarlo, tenía que comprobar si lo que habían dicho era cierto, de lo contrario lo dejaría ir, no me interesaban las personas normales, eran aburridos y no me ocupaba de estas – empiezo a pensar que me estas tomando el pelo, porque no parece que estés ebrio como para no saberlo – la pequeña daga afilada comenzó a cubrirse con un ligero humo negro, producto de mi propio cosmos, estaba cargándola para que al lanzarla estallara.

Cuando los que pasaban para refugiarse en los techos cerca nuestro se daban cuento de quien era entonces volvían a la intemperie y el frío de la lluvia con tal de estar cerca de uno de los guardias vestidos de negro, eran los únicos con el poder de matar sin ser cuestionados, además de mí, había un par más a la cabeza que daban órdenes a los soldados, para ser más específico dos más, en total tres jueces bajo las órdenes del rey del oeste. – sino comienzas a recordar voy a tener que hacerte recordad… lo siento – dije apuntando la daña hacia él como última advertencia, luego comenzaría a jugar con él, o se defendía o moría – si te hubieses portado mejor…

+Firmas:

"

Kaien Cross
Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 606
Dracmas 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuger el Lun Mar 11 2019, 17:41

La muerte, algo tan importante y terrorífico para algunos y para otros algo tan banal y carente de significado, aquellos seres eran los guerreros que poseían el poder del cosmos siempre leales a algún dios, interpretaban las guerras y combates a muerte como cualquier otra cosa de rutina, sin duda había que haber visto muchas muertes como para considerar de esa forma algo tan descorazonado para los humanos.

El silencio estaba apunto de romperse, una batalla a punto de comenzar. La impaciencia de aquel raro y un poco ridículo justiciero chocaba con la serenidad y casi estupidez de Shuger, pues no parecia saber dónde estaba parado y tampoco mostraba interés por el interrogatorio.

-Eres un aguafiestas, seguro que no quieres unas cervecitas rojas para cambiar un poquito ese mal humor?

El justiciero apuntando hacia Shuger  y vociferando lo que parecía una advertencia, cosa que no parecía inquietarlo más que para mover sus brazos en forma de estiramiento, pues reaccionado en si a las palabras de aquel que no revelaba su identidad, podía darse cuenta que lo que quería era un poquito de diversion

-Tengo que advertirte que tengo un poco de hambre, suelo tener mal humor cuando tengo hambre. Definitivamente no querías haberme conocido teniendo hambre.
Shuger
Shuger

Mensajes 55
Dracmas 357

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Mar 21 2019, 20:25

Estaba claro que no me estaba tomando el pelo, que era realmente tonto como para no saber dónde estaba, ni lo que había hecho, mucho menos que estaba tentando a la muerte a darle una palmadita en la mejilla y meterlo en un lindo barquito que no tenía retorno, sin embargo tenía que admitir que en toda su “monería” de querer parecer intimidante o salirse con la suya al invitarme algo de tomar, algo me había hecho gracia.

- No tomo cerveza… soy más del ron, ya sabes es más fuerte… - le dije en plan de molestarlo, la cerveza era para los que les gustaba gastar mucho más para embriagarse o eras un delicado y con una jarra con un poco de malta ya estabas derramando más que palabras por todo el bar – pero ya que quieres divertirte hagamos esto… - mire hacia los lados y lo tome de la ropa del hombro para tirar de él fuera de aquel lugar.

- Demos un paseo – lo solté pero un poco amenazándolo a que caminara a mi lado, no quería armar un alboroto en la ciudad y el chico parecía que necesitaba quemar un poco el alcohol que aún le quedaba en el organismo – hagamos esto, si me ganas en una pelea, prometo no dispararte… así estamos a mano, te invito a comer… si yo gano me acompañaras por tu voluntad a pasar un agradable día en las celdas por desacato, que te parece? – una vez que nos alejamos de la gente y un poco de la ciudad, casi donde comenzaban un poco los pueblos más rurales me detuve, me gustaba jugar con espacio suficiente para mis trucos.

Aun así hasta el momento como no había demostrado tener cosmos por mi parte, tan solo dagas y algunas armas, podía parecer que era un guardia normal, si él mostraba que tenía cosmos entonces me iba a divertir mucho más porque no tendría que ocultar nada, a decir verdad odiaba tener que encargarme a veces de los maleantes o revoltosos con mis propias manos cuando tranquilamente podría hacerlos arder en llamas, lo cual sería mucho mejor pero debíamos ser moderados con esos detalles a no ser que fuera realmente necesario y esperaba que en este caso lo fuera, porque también tenía muchas ganas de quemar un poco de cosmos, solo por diversión.

- Entonces que dices? Aquí no podremos lastimar a nadie si se quiere meter entre nuestros puños… - me quite la capucha y la máscara atándola al cinto bajo el abrigo, dejando ver un rostro tan joven como el de él, un cabello violáceo, una piel pálida como la de un mismo cadáver y un parche en un ojo, que ocultaba parcialmente una vieja cicatriz hecha por una pequeña loba.

+Firmas:

"

Kaien Cross
Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 606
Dracmas 4514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado