AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Kaien vs Ren

Kaien vs Ren

Mensaje por Kaien Cross el Dom Ene 06 2019, 00:42

KAIEN VS REN

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Re: Kaien vs Ren

Mensaje por Kaien Cross el Dom Ene 06 2019, 01:51

La capucha negra cubría por completo mi rostro al generar sobra sobre este, la capa arrastraba hierba ya seca y muerta, apenas quedaba vestigios de humo alrededor, donde antes había una casa ahora solo quedaban troncos carbonizados por el fuego, podía olerse una mezcla de cenizas y sangre en el aire, no quedaba cuerpo que enterrar, pero si un alma que reclamar para que descanse en el inframundo, debía comenzar un nuevo camino en la oscuridad, pronto vería de nuevo la luz como una vida nueva si era digna de volver claro.

Los cuervos ya graznaban reclamando lo que por derecho les correspondía, chasquee la lengua y uno de estos voló sobre mi hasta posarse en mi hombro, acaricie con calma las plumas de su pecho - lo siento, hoy no encontraras nada que llevarte… tu tampoco Ren, deberías dejar de seguirme – murmure mientras dejaba que el ave negra emprendiera de nuevo su vuelo en busca de algo de comida, tal vez tuviese suerte esa noche y encontrara al menos restos. A mis pies el piso comenzó a temblar, agrietándose para dejar ver una puerta que emergía, el alma de las mujeres quemadas hace apenas unas horas por “brujas”, era una pena, seguramente habrían sido personas inteligente que habían asustado a un par de idiotas religiosos, me molestaban un poco pero cada uno hacia lo que se le cantaba la raya del trasero.

- Quieres salir o me obligaras a sacarte? – podía sentirla, sabía que estaba cerca de mi porque solía sentirme extraño, como si me observada, pesado, como si mi propia sombra tirara de mí, entones saque el arma que llevaba en el estuche de mi pierna, oculta por la capa y apunte hacia atrás, justo a mi propia sombra sonriendo, llevaba el ojo cubierto por el parche, nada de máscaras esa noche, entonces dispare al mismo tiempo que los ojos de garuda se abrían en el cielo buscando a mi compañera de juegos – hace unos días revolqué a tu hermanito por el barro… me pregunto si eres más fuerte que él? Quieres jugar mi pequeña Ren? – pregunte esta vez viendo como del arma salía aquel humo característico que dejaba al disparar.

LUGAR:

-----------------------------------------
TURNO 1

NIVEL ► 5
VIDA ►70
ESCUDO ► 40 + 30 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 77 - 7 (Daño de Ren) ) = 70

CRÍTICOS: 2/3 (nulo)
ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 20 (DB) + 4 (dados pedorros) + 4 (Guantes) + 5 (Arma) + 10 (Habilidad) = 43
DEF ► 20 (DB) + 3 (dados) + 1 (Máscara) + 2 (Escudo) = 26 - 38 (daño de Ren) (- 5 daño evadido por botas) = 7

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

Wichy - Estadisticas: es fea como ella sola pero es capaz de lanzar maldiciones a diestra y siniestra, eliminando un dado de critico del enemigo - solo una vez por combate

Pistola Jack'o Lantern (set) - Estadisticas: +4 de daño (+1 por cada item de set y +1 si tienes afinidad con este arma) Mano1

Nombre: Buena Suerte (Set Año Nuevo) // Stats: +2 de defensa (+1 por cada item de set) // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Mano2

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

Último latido -  una vez que tu armadura/escudo es consumido puedes usarlo para regenerar toda tu vida - x1

- Nombre: Mi primer oso // Stats: En misiones recoges el doble de Dracmas! // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: varios

HABILIDAD:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

TECNICAS:
• MANIC DEATHBLIGHT: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

• PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

Última edición por Kaien Cross el Miér Ene 09 2019, 12:17, editado 3 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Ene 06 2019, 01:51

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Mar Ene 08 2019, 02:17

Ya casi terminaba con las obligaciones, era sencillo cuando los otros cumplían con si trabajo al enviar las almas al inframundo, yo las recibía encantada hasta decidir cuál sería el círculo al que pertenecían, algunas con tantos pecados variados que  dificultaba determinar su castiga y unos muy pocos dignos de ser recompensados con los Elíseos. Para cuando me aburría de esperar, era qué buscaba a Kaien.Era quién más almas recolectaba, intrigada por sus métodos es que había comenzado a invadir su sombra al punto que él sería el único capaz de descubrir cuando me ocultaba en ella - no se de que hablas- respondí una vez que descubrió que estaba espiandolo por milésima vez, era más sutil cuándo no me ocultaba en su interior, pero él tenía la culpa por tener un lugar confortablemente cómodo.

-Asi..¿Que vas hacer obligarme?- no se hacia esperar la risa de morsa en pleno ataque epiléptico cuándo apuntó el arma hacía mi ubicación, estaba hablando enserio. Demasiado increible pero cierto cuando su dedo presionó el gatillo detonando el arma que me obligaría a saltar fuera -Teuk- no tenía intención de exponerme fuera de las sombras por lo que abrí varios portales alrededor para ocultarme una vez qué disparó. El arma no habia sido más que una trampa para exponerne a los ojos de Garuda, enormes ojos y horribles qué te seguían apenas movias el pelo y atravesaba con esa capacidad suya de verte tal como era: una chiquilla malcriada que no sabía más que perder constantemente, indigna de ser tomada en cuenta y condenada a ser segunda en todo...Con tanto fracaso seguro que Len terminaría ascendiendo de puesto y Hades le vería mejor que a mí.

Sí no existía nada peor que ser segunda, perder todo por lo que me había esforzado por inútil- inaceptable, es inaceptable Kaien- Estaba cegada por los celos, no dejaria que nadie más ocupara mi puesto,que importaba el cosquilleo casi paralizante en los brazos tenía que demostrar cuál equivocado estaban todos; ya entre los dedos empuñaba las dagas que lanzaria hacia el feo,que se movía a gran velocidad burlándose delante mío, con esa sonrisa retorcida que no sabía si me gustaba o la detestaba, todas las cuchillas a mi disposicion volaron sin sentido de orientación alguno, Le había lanzado hasta  el Bastón de caramelo que quería presumir que tenía y él no mas garuda se había encargado
de hacerme creer qué estaba siendo lenta y poco objetiva cuando en realidad ni siquiera estaba cerca de atacarlo, a quién dirigía no era mas qué una ilusión.
NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 25 + 30 [Griffo]=55 - 21[daño]=34
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Critico: Nulo
Atq.c/t:11 +20 D.B+4 [Guantes Puas]+3 Bastón de Caramelo]= 38
Def.:2+20 D.B=22
Items:

Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  //

Bastón de Caramelo (Rapier) // Stats: +3 de daño (+1 si tienes afinidad con este arma) // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Mano1 //

ataque:

JEALOUSY: ASÍ COMO LOS CELOS SON LETALES,TAMBIEN LO SON LAS CUCHILLAS QUE REN LANZA EN ESTE ATAQUE, DESPLIEGA DE AMBAS MANOS VARIAS CUCHILLAS/DAGAS DE COLOR OBSCURO,PARA CAMUFLAJEARLAS CON SOMBRAS DE LAS MISMAS POR LO CUÁL DIFICULTA AL ENEMIGO DISTINGUIR Y ESQUIVARLAS TODAS. PUEDE RECUPERAR SUS PRECIOSOS JUGUETES DEBIDO A QUE ESTAN CONECTADOS A SUS HILOS,PARA VOLVER A LANZARLOS.

Defensa:

TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Espía

Espía

Mensajes 258
Dracmas 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ene 08 2019, 02:17

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér Ene 09 2019, 12:17

Sonreí, era tan propio de ella hacerse la que no sabía nada cuando en realidad lo sabía todo, nada se le escapaba, éramos iguales, los dos teníamos nuestros métodos pero éramos iguales de minuciosos con la información que recolectábamos y poseíamos, lo que me había costado aprender o más bien a sentirla cerca de mi había sido extenuante incluso para mí, pero en cuanto a ella se le había hecho costumbre estar cerca de mí, había tenido que tomar esa medida para no proporcionarle a Griffo algún que otro detalle importante sobre lo que hacía en mis tiempos libres. Aun así solía dejarla estar cerca de mí porque me gustaba la silenciosa compañía, en cierto modo también era como tener la espalda cubierta por las dudas.

- Tranquila… no eres menos, no para mí, de lo contrario no te dejaría estar en mi sombra – esquive todos sus objetos habidos y por haber reboleados hacia mi persona, pero para acercarme más a ella debía recibir daño y creí que valía la pena con tal de hacerla bajar la guardia y generar el doble de daño yo al atacarla a tan corta distancia. Mis pasos se detuvieron frente a ella dejando que varias de sus cuchillas se clavaran en mí, las arranque de mis brazos cuando estuve frente a frente a ella – yo no siento, ese es el secreto mi querida Griffo… y para estar a mi lado sin quemarte, tampoco debes sentir o solo sufrirás – y cuando dije eso la abrace con fuerza, rodeando sus hombros y cintura con mis brazos, cubriéndola de mi propia sangre.

Fue entonces que mi propio cosmos que había estado tranquilo mientras me acercaba a Ren, exploto sin previo aviso generando un fuego que nos consumió a ambos y como si eso fuera una bengala de aviso el barco sobrevoló sobre nosotros al mismo tiempo que los ojos de Garuda miraron directamente hacia el lugar donde cada cañón apuntaba y sonriendo de la forma más macabra y hermosa posible me volví humo desapareciendo dejando que todo el fuego disparado de los cañones y de aquel ave fueran directos hacia mi compañera.

TURNO 2

NIVEL ► 5
VIDA ►70
ESCUDO ► 40 + 30 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 70

CRÍTICOS: 1/3 (nulo)
ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 20 (DB) + 5 (dados pedorros de nuevo) + 4 (Guantes) + 5 (Arma) + 15 (Buque) = 49
DEF ► 20 (DB) + 1 (dados) + 1 (Máscara) + 2 (Escudo) = 24 - ??  (daño de Ren) (- 5 daño evadido por botas) = ??

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

Wichy - Estadisticas: es fea como ella sola pero es capaz de lanzar maldiciones a diestra y siniestra, eliminando un dado de critico del enemigo - solo una vez por combate

Pistola Jack'o Lantern (set) - Estadisticas: +4 de daño (+1 por cada item de set y +1 si tienes afinidad con este arma) Mano1

Nombre: Buena Suerte (Set Año Nuevo) // Stats: +2 de defensa (+1 por cada item de set) // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Mano2

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

Último latido -  una vez que tu armadura/escudo es consumido puedes usarlo para regenerar toda tu vida - x1

- Nombre: Mi primer oso // Stats: En misiones recoges el doble de Dracmas! // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: varios

HABILIDAD:
▲ BUQUE DE GUERRA: Tu leal barco acude a ti en ayuda, pudiéndolo invocar desde las profundidades del abismo. Hará un daño individual de 15 al oponente en el primer turno y 10 el segundo. Lo que significa que debe aplicarse al final de las cuentas de ataque / defensa del oponente. Hace daño de área en caso de pelear con más de un oponente. Sin embargo, la condición de activar ésta habilidad es que te encuentres peleando en una zona donde el barco de hecho pueda ser invocado. Si estás en interiores será imposible llamarlo, todo de acuerdo al rol y el ambiente.  Activo: Solo se puede activar una vez por combate.

TECNICAS:
• GARUDA'S EYES: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

---- Ren Recuerda que Wichy te elimina un dado critico, solo tienes dos este combate ♥️

Última edición por Kaien Cross el Sáb Ene 12 2019, 02:48, editado 2 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 556
Dracmas 1219

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Ene 09 2019, 12:17

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Jue Ene 17 2019, 02:37

voy voy voy no me pegues (más)

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Espía

Espía

Mensajes 258
Dracmas 602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Ene 17 2019, 02:37

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :