Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Decisiones duras {Antes del inicio de la invasión}
Un encuentro inusual EmptyMiér Ago 14 2019, 13:27 por Andreas

» Vagabundo [+18]
Un encuentro inusual EmptyMiér Ago 14 2019, 11:57 por Iris Darkangel

» Tirada de Dados
Un encuentro inusual EmptyMar Ago 13 2019, 20:16 por Damian

» Declaración de cura y reparación
Un encuentro inusual EmptyMar Ago 13 2019, 14:46 por Cosmos

» En el mar...
Un encuentro inusual EmptyMar Ago 13 2019, 08:17 por Iris Darkangel

» Saint Seiya: The Last Hope [Confirmación - Élite]
Un encuentro inusual EmptyJue Ago 01 2019, 12:58 por Invitado

» En la soledad del templo // Libre
Un encuentro inusual EmptyMiér Jul 31 2019, 23:19 por Elina

» Libro negro... (ausencias)
Un encuentro inusual EmptyMar Jul 30 2019, 13:51 por Damian

» Un encuentro inusual
Un encuentro inusual EmptyLun Jul 29 2019, 19:18 por Len Daishi

» El asesino nocturno
Un encuentro inusual EmptyDom Jul 28 2019, 04:21 por Chloe

Un encuentro inusual

Un encuentro inusual Empty Un encuentro inusual

Mensaje por Iris Darkangel el Vie Dic 28 2018, 19:14

No entendía por que habia decidido ir a este lugar, a esta isla donde claramente solo los mas fuertes sobrevivian, o al menos eso habia escuchado, no es que no fuera fuerte, sino que no comprendia por que habia tomado semejante decisión, bueno, en realidad si lo sabia, se encontraba mortalmente aburrida en su jardín, estaba en el Este demasiado tranquilo, cosa rara ya que casi habia sido invadido por el Oeste en una guerra en la cual no pudo participar por no tener aun su armadura.

Se movia con pasos firmes, escalando de vez en cuando, llevaba una ropa liviana y cómoda para moverse por semejantes lugares, sus ojos rojizos observaron el enorme volcan que se encontraba en estos momentos inactivo, no habia ni un animal, practicamente, ni siquiera crecia vegetación, aun asi, que mejor lugar para volverse mas fuerte que entrenar en dicha zona.

Sin embargo, Iris se puso en alerta al escuchar un ruido extraño, procedente del lado contrario al cual se encontraba en este momento, la pelimorada llevo su mano a su espalda y tomó la enorme lanza intrincada con lo que parecia ser raices en un acto de defensa. -Seas quien seas, mas vale que des a conocerte, ¿no te parece? -Una rosa de color roja aparecio en sus labios, si dicho visitante no se presentaba, se encargaria de incapacitarlo primero con el veneno de dicha rosa.

Un encuentro inusual QCDXMS5

Oh señor de las mentiras, mendigo de otras vidas.
Duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor.
La lascivia que en mi entre, me corrompa y me reviente.
El alma en trozos de placer

Hablo // Pienso
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 128
Dracmas 578

Ver perfil de usuario

Un encuentro inusual Empty Re: Un encuentro inusual

Mensaje por Len Daishi el Dom Dic 30 2018, 22:45

Nada podía ser más terrorífico que una isla volcánica donde se decía habían cosas terribles y de miedo que podían pasarle a la gente, era una fortuna no estar en ese lugar. ¿Cierto? -¡Díganme que no es cierto! ¿En qué momento vinimos a parar acá? ¡Les dije que beber jugo de naranja en exceso podía ser peligroso!- se encontraba Len alegando contra dos de sus clones Len, quiénes trataban de dar una explicación al respecto, pero no lograban decir una sola palabra... no ¡Nada salía de sus bocas!

En fin, luego de solucionar aquel asunto, donde se determinó que no podían decir nada que él mismo no sepa, se resignó y decidió caminar por la isla, simplemente caminar sólo... porque sus copias habían vuelto de donde rayos vinieran... ¡Era un secreto que ni él sabía! En fin, simplemente andaba vagando viendo por todos lados, tratando de evitar encontrarse algo horrible, a lo que podía veía para todos lados, esperando no recibir una desagradable sorpresa.

¡Pero entonces sucedió! La propia hiedra venenosa se encontraba ahí, con su látigo rosal con intenciones y deseos de castigar, entonces al asomarse fue entonces cuando, preguntando, dijo que se presente, entonces viendo a todos lados adivinó que podía hablarle a él... pero también podría ser que le hablara a la piedra llamada Martes, porque ser piedra ha de ser tan "meh" como los martes, entonces, dubitativo se presentó -¡Yo soy el Rey Len Daishi! Y gobierno sobre todos los Len del multiverso ¿Quién ha exigido preguntar mi nombre?- si, es que, le daba pena presentarse, por eso lo hizo tan humildemente.

Un encuentro inusual Firma_Len

Un encuentro inusual I1rPUMw
Len Daishi
Len Daishi
Ladrón

Ladrón

Mensajes 97
Dracmas 790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Jue Ene 03 2019, 18:18

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vio aparecer frente a ella a un individuo que parecia ser una mezcla de gato y de humano, presentándose de una forma un tanto absurda, rodeado de varios clones indenticos a él, tanta era su sorpresa que la rosa de sus labios cayó al suelo, desde luego no esperaba encontrarse a alguien como él, pero bueno, era su turno presentarse.

-Soy la Sailor que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon, ¡y te castigaré en el nombre de la Luna! -La pelimorada adopto una pose (?) hasta que se dio cuenta de que lo que habia dicho no tenia nada de sentido. -Guion equivocado, perdón, no lo pude evitar -Soltó una pequeña risa, mientras observaba a Len con curiosidad. -Me llamo Iris,y gobierno sobre el mundo pilo virtual -De acuerdo, estaba claro que hoy era el día absurdo, por que por lo general el resto de dias se comportaba de manera normal, ¿tal vez seria el clima de este lugar?

-¿Y que trae a un rey Len del multiverso a esta isla abandonada, su majestad? -Se recogio su cabello en dos coletas altas, ya que el calor de la isla estaba empezando a molestarla un poco, su mirada recorrio a todos los Len hasta centrarse en el principal, presentia que esta seria una conversacion de lo más interesante.

Hablo // Pienso
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 128
Dracmas 578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Lun Ene 14 2019, 18:40

Al momento de escuchar que era una sailor, simplemente pensó en Kaien como pirata que era, y se puso a pensar como había llegado ahí -¡Ahora todo tiene sentido! Es una conspiración de marineros, así como con piratas ¡Por eso estoy acá!- fue su conclusión rápida, porque seguramente todos iban en busca del One Piece, y lo pasaron dejando en esa isla para quedarse con el tesoro, esa sería la única explicación que podría tener al respecto, no había otra más que esa.

Entonces, hoy si se presentó con un nombre más fácil de entender, aunque -¿Qué es un pilo?- le observó de forma sospechosa, porque lo de virtual no le pareció raro, por alguna razón, una que nunca tendría respuesta sin lugar a duda. Luego vino la duda a lo que simplemente se cruzó de brazos -Tortugas marinas... no, espera, así no iba la cosa... ¿cuál era la pregunta otra vez?- mencionó sin perder seguridad en su pose, y entonces volvió a retomar la pregunta -Ah, claro, mi razón de estar aquí, es algo meramente político y de la realeza del multiverso... tanto que se maneja como un acto secreto, si, es tan secreto que... ni yo tengo idea de nada- mantuvo su pose de genialidad en todo momento, sin desviar un segundo aquella pose... ¿eso tenía sentido? Para nada.

-¿Y que hace la gobernante del pilo virtual en esta isla?- mencionó con tranquilidad mientras le observaba, pues aunque la conversación podría parecer ridícula, él la tomaba como si fuera extremadamente seria.

Len Daishi
Len Daishi
Ladrón

Ladrón

Mensajes 97
Dracmas 790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Jue Feb 07 2019, 13:03

Soltó una pequeña risa cuando dijo que estaba ahi persiguiendo a una banda de piratas. -Creo que lo que queria decir era mas bien que soy una guerrero que lucha por el amor y la justicia, no se por que dije sailor -Se llevó el dedo a su barbilla mientras adoptaba una pose pensativa. -¿Un pilo? Lo cierto es que ni yo misma lo sé -Dijo encogiendose de hombros, lo dijo por decir, como iba a explicar que asi se llamaba a un mundo donde no existia las reglas, ni el sentido comun, ni ninguna de esas cosas que portan los humanos.

-¿Gustarias de tomar una taza de té conmigo? Si bien no hay conejos blancos será algo entretenido,¿no te parece? -Saco de la bolsa que llevaba una tetera, dos tazas y dos trozos de pasteles, como si fuesen a celebrar la fiesta del No Cumpleaños y ella hubiese adoptado la forma del sombrerero loco y Len fuera la propia Alice, aunque quiza y si se aburrian, podrian hablar de busqueda de tesoros o de reinas que cortan cabeza y sacan corazones.

-Y lo que hago precisamente es nada, no estoy haciendo nada en particular -Ni se acordaba de las hierbas medicinales que habia recogido antes, solo tomo su taza de té y dio un sorbo con toda la tranquilidad del mundo, como si no estuviese en una isla con un volcan que amenazaba con despertar sino en un paraiso de calma y de verdor.

Hablo // Pienso
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 128
Dracmas 578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Mar Abr 02 2019, 22:28

[justify]Así que no era ocasión de los marineros y piratas para tenderle una trampa... entonces ¿los guerreros? No... ellos no usaban barcos, y llegar nadando era tonto hasta para él, por lo que se rindió en buscar explicación al respecto. Entonces sobre Pilo... seguramente era un concepto muy distinto a su percepción habitual fuera del multiverso, entonces dio un chasquito y un clon se acercó -Lleva lo de Pilo a la mesa octagonal- mencionó mientras el clon desaparecía en el aire y delante de ambos.

Entonces, el plan de la mesa de té fue revelado, observó cuidadosamente ante los comentarios que realizaba, y bingo, mencionaba a un conejo blanco -Los conejos no fueron hechos para tomar té... sólo las liebres fueron creadas para tal finalidad ¡Las liebres!- mencionó y expresó con mucha seguridad. Entonces le vio preparar aquello y luego ser servido por ella, pues, aunque no dijo que si, obviamente quería, aun cuando no lo dijera, por ello, optó por tomarlo entre sus manos para dar un sorbo a la misma, así de simple podía volverse la vida.

Entonces reveló sus verdaderas intenciones, y vaya que si las tenía, es decir, no cualquier utiliza las herramientas del "nada" para saber que hay un "todo" detrás de todo esto, bebió un poco más de té y contemplaba aun la respuestas en su vacía cabeza, llena tan sólo de aire caliente -Si... no podía ser algo tan simple como esa nada... ¡Debe ser la otra nada! Ahora todo tiene sentido... ¡Lo tiene!- ni un poco, pero para Len, podía ser que significara algo... bueno, realmente no, pero ahí estaba, bebiendo té y diciendo incoherencias... como siempre.

Len Daishi
Len Daishi
Ladrón

Ladrón

Mensajes 97
Dracmas 790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Jue Mayo 02 2019, 09:42

Solto una carcajada al escuchar como mandaba algo al Pilo, solo esperaba que ese clon no volviese mas loco de lo que ya estaba, ante su pregunta de que solo las liebres bebian té, arqueo una ceja con curiosidad. -Entonces, ¿los conejos solo miran la hora en su reloj y nada mas? -Pregunto dando otro sorbo a su té, ella tampoco entendia nada del multiverso del cual estaba hablando Len, al parecer ambos estaban en su propio mundo de incoherencias y habian tenido la fortuna -si se le puede decir asi- de haberse encontrado.

-¿Tiene sentido la nada? Hasta donde yo sabia, la nada es un vacio que se traga todo lo que toca a su paso, ni siquiera creo que decapitar cabezas o sacar corazones sea tan terrible como el ser consumido por la nada, salvo que no haya chocolate claro, entonces eso si seria demasiado terrible -En estos momentos el cerebro de Iris habia decidido tomarse unas vacaciones, si, sino, no estaria diciendo tantas estupideces sin sentido, pero ¡ey! tambien tenia derecho a divertirse un poco y mas con alguien que al parecer era como ella.

Hablo // Pienso
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 128
Dracmas 578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Sáb Jun 08 2019, 19:54

Beber té a la hora del té en una isla de mala muerte, no tanto como los bares del desierto, esos si eran de mala muerte, parecía de lo más normal del mundo, y claro, lo era ¡No había motivo para que no lo fuera! Es decir, no bebían alguna pócima envenenada ni nada similar, era simplemente una bebida a base de hojas, plantas, semillas, y cualquier cosa que le metieran al té... té de algo, por ejemplo. Pero luego de eso, llegó un tema de suma importancia y causó la atención del gato, y ese era... conejos y relojes, un complejo teorema de la matemática cuántica que ni Einsten podría argumentar al respecto... si, todo muy científico, se cruzó de brazos -No, lo que sucede no es si miran o no su reloj, el punto real es... ¿Por qué nunca están a tiempo? ¿No has visto que esos conejos siempre andan corriendo mientras gritan "llego tarde, llego tarde"? Eso puede significar que... su reloj no sirve, o no saben ver la hora en realidad... ¡Hasta podría ser que el reloj no tiene mermelada y por eso falla!- así es, todo un concepto cuántico, con la finalidad de entregarle un premio Nobel en la próxima entrega y su estreno continuo.

Entonces, bebió más té, tras explicar la relación de la mermelada con la lectura del tiempo, pero entonces otro concepto llegó a sus oídos, y generó de nuevo su atención, y hoy era... la nada, que era como algo, pero sin ese algo, y que iba acompañado de la falta de chocolates... -Pero la nada siempre viene sin chocolates, nunca he visto una nada con chocolates ¡Ni envueltos en regalo! Ese es el verdadero problema- menciona mientras termina su té en su taza, luego de eso simplemente observa el lugar... -¿¡Por qué está este lugar tan lleno de aburrimiento!? Ni en el Oeste es tan aburrido- menciona mientras miraba a su alrededor... muy aburrido sin duda ¿Sucedería algo que cambiara las cosas? Eso esperaba.

Len Daishi
Len Daishi
Ladrón

Ladrón

Mensajes 97
Dracmas 790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Miér Jul 03 2019, 17:10

-¿Que tiene que ver la mermelada con que los relojes de los conejos no funcionen? -Preguntó con una leve curiosidad. -Lo vería lógico con la leche, pero la mermelada... -Tomó otro sorbo de su taza de manera lenta sin decir nada. -Ademas, eso no explicaria por que llevan sombreros y van vestidos con traje de etiqueta, ni que fuesen a una reunion con alguna reina o algo así -Soltó una pequeña risa antes de volver a mirar a su compañero.

-¿Has dicho chocolates? -Preguntó mientras hacia aparecer por arte de magia una caja llena de bombones de chocolate. -No es tan dificil una vez que dominas el truco -Claro que no dijo que la caja la habia sacado de su bolsa. -El Oeste igual puede ser bastante aburrido, no siempre puedes esperar que pasen cosas interesantes y... -Se interrumpio al sentir un potente temblor que sacudio el suelo donde ellos se encontraban sentados. Iris miro y pudo observar que el volcán habia medio despertado. -Vaya, al parecer si que vamos a poder entretenernos con algo -De pronto vio a un conejo blanco con reloj y traje y tomo a Len de la mano. -Vamos a seguirle -Hablo con una sonrisa divertida, guiando a su compañero mientras la tierra bajo ellos seguia temblando y el volcan habia empezado a soltar humo.

La isla parecia entrar en erupcion pero ellos estaban mas preocupados en perseguir a un conejo que de salir de dicho lugar, como si sus vidas no importasen nada, pudo ver como el conejo desaparecia por el agujero de un arbol. -¿Y bien?

Hablo // Pienso
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 128
Dracmas 578

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Lun Jul 29 2019, 19:18

Hubo dudas en la pregunta que la contraria, quien dudaba de su palabra en cuanto a relojes y mermelada, así que, no tuvo más remedio que responder -Es muy sencillo... le da mejor sabor al tiempo ¡Así de simple! Así no habrá más quejas de que el tiempo sepa mal- explicó, además, existía aun algo a considerar -El problema con la leche es que, posiblemente pude haberla bebido antes de probarla con los relojes... ¡Pero dejando eso de lado! La leche se chorrea al mover mucho el reloj, la mermelada no, se acopla al engranaje- hablaba como si tuviera toda la certeza del mundo, como si aquello fuese lo correcto, como si realmente se hiciera tales cosas.

Bebió más té mientras esperaba a que dijera algo más, y mencionó sobre la reina, entonces, terminó el trago que daba y observó a Iris -Dicen las malas lenguas que se quedaron sin sus cuerpos por preguntas como esa... ¡Dicen que corta cabezas completas! Y no es que alguna cabeza sin cuerpo me lo haya dicho... o quizá si- mencionó como si aquello explicara y respondiera la pregunta realizada por Iris, lo cual, no, pero el felino así lo creía. Así quedó a la respuesta cuando mencionó algo del Oeste, y eso le recordaba que... -Malditos piratas...- maldijo en voz suave cuando la tierra empezó a sacudirse, aquello le sacó de sus cabales y observó a la dirección donde veía Iris, y parecía ser que el volcán había despertado de su siesta, aquello no era bueno, para nada.

Y sin percatarse que sucedió, Iris le tomó de la mano y le jaló mientras empezaba a correr, al parecer vio un espanto... o seguía a un espanto, Len no sabía pues no vio nada por distraerse con cosas con mucho menos importancia, como un volcán activo, pero apenas logró adoptar el paso de Iris pudo hablar -♪♫Corran, corran, formen rueda, vengan a correr, que está carrera es imposible de perder ♫♪... ¿por qué corremos?- de pronto se puso a cantar mientras corrían, para luego hacer la pregunta correcta mientras le miraba con atención, pero entonces le dio de cantar una vez más -♪♫Adelante, siempre avante, nunca para atrás, lo que no ha empezado no se puede terminar. Esta carrera durará una eternidad. Empezó mañana pero ayer se va acabar♫♪ Bien, ya estamos en forma y bajamos la comida- finalizó tras la canción, y seguir corriendo hasta llegar frente a un árbol con un agujero -... ¿Qué? ¿Esperas que entre a un agujero de un árbol sólo porque está ahí? Y ¿Realmente estás totalmente segura que entraré sin reclamar o tener una duda al respecto?...- mencionó mientras se cruzaba de brazos y le veía, sin decir absolutamente nada en un momento que duró... uno o dos segundos, hasta soltar -¡Entendido! No veo problemas ante esa lógica... ¡Demonios! Eres demasiado convincente- y dicho esto, ni lento ni perezoso, se lanzó al agujero apresuradamente.

Len Daishi
Len Daishi
Ladrón

Ladrón

Mensajes 97
Dracmas 790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado