AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Ayer a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Ayer a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Ayer a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Ayer a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Ayer a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Ayer a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

[Entrenamiento] Duelo sin polvo estelar

[Entrenamiento] Duelo sin polvo estelar

Mensaje por Jineth Yarusa el Jue Dic 20 2018, 04:06

Estaba dicho, también estaba hecho el plan y todo lo necesario para ello. Ese día había citado al menos de los Crowley a un duelo de entrenamiento, y el hecho que no tuviese una armadura no indicaba que no fuese capaz de luchar, en su caso, entender que sabía mucho de las mismas lo convertía en un excelente rival para un entrenamiento ¿Por qué? Era simple la pregunta... si había alguien que sabría sacar el máximo de su armadura, sería él, simplemente por ello. Por el momento había llegado temprano para hacer algunos ejercicios de calentamiento, sobretodo con su brazo derecho, aun lo sentía demasiado inutilizado como para considerar utilizarlo como normalmente lo usaría, más que todo sabiendo que su brazo de mayor habilidad era el diestro, por ello aun se sentía incómoda el tratar de funcionar como si fuese zurda... no era para nada sencillo, pero ya seguiría con sus ejercicios al respecto.

Ahora, el recobrar el movimiento en su diestra era de suma importancia, pues habían otras tareas que realizaba con ambas manos, como los trabajos de costura que realizaba, pero en fin, no era momento de ello. -Supondré que no tardará mucho- reflexionó por un momento mientras lentamente hacía ejercicios con su diestra para recobrar movilidad y fuerza en esta, claro, no sería pronto, pero por lo menos no seguía tan estática. Ya estando cerca el momento indicado, simplemente esperó a que este llegara, estando de pie, no había más razón para estar sentada o seguir calentando, se sentía lista para lo que fuera a suceder.

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 127
Dracmas 843

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] Duelo sin polvo estelar

Mensaje por Hoshi el Vie Dic 21 2018, 17:29

Desde muy temprano había escapado de la mira de Aleister, no le gustaba que me involucrara demasiado en cosas del reino insistia que entre más pasara desapercibido por los demás sería mejor y el que ahora Minerva supiera de mi existencia no quería decir que paseara libre por los escombros del Palacio. El plan infalible de Alei para mantenerme ocupado consistia en la noble labor de rescatar parte de las plantas, hierbas y frutos que había en el invernadero pero ese hermano mío ya sabía qué no podría mantenerme en un solo lugar, que por horas enteras desaparecía del Este por ir a buscar al Norte algo que había perdido.Que pasaba la mayor parte del tiempo llorando porque nada estaba llendo bien para mí y lo peor eran los silencios entre ambos, todo por no contarle sobre Tyr, sobre lo que sentía cuando estaba a su lado y lo ansioso que me tenía no poder abrazarlo; En definitiva la peor parte de no decirle a Aleister mi secreto era que el sería el único que podría ayudar me y decir donde estaba su estrella para ir por él en ese mismo instante y matarlo a martillazos por desaparecer de esta manera, sin decirme nada.

Pero para lidiar con el desastre que estaba por volverme, la peliroja que no sabía relajarse (miren quien habla) había aceptado entrenar conmigo en lugar de con Alei que seguro le diria que aún no era tiempo pero que a mi no me importaba en absoluto si era o no buena idea, yo solo necesitaba dejar de pensar en él.Razón por la que desde témpano habia estado escapando de mi hermano con algunas de sus prendas y el cabello completamente recogido por una coleta alta y el mechon azul trenzado.Cuándo llegué ella ya habia empezado hacer lo que parecía su rutina de calentamientos, así que no la interrumpi.

Busqué acomodarme en las gradas, para comer un par de plátanos qué me dieran la energía que necesitaba para seguirle el paso a la chica. Quién comenzaba a buscarlo de entre los que entreban a la arena atraídos por la curiosidad de saber quién sería la persona con quien entrenaria ~ yo creó que se quedo dormido y se hizo tarde~ dijo entre risas para que la chica se diera la vuelta y le mirara ahi sentado para levantarse y saltar la pequeña barda que separaba las gradas de la arena de pelea. ~Adelanté puede iniciar la dama~ Estaba bien decir aquello, no estaba seguro quizá lo mejor viera sido atacar primero pero éso estaba distante de la imagen de Hoshi bueno.

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 105
Dracmas 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Jue Dic 27 2018, 01:56

TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 = 40

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataque: 20 +  10(dados) = 30
Defensa: 20 +  3(dados) = 23
Critico: -

Critico 2/3

Tëcnicas:
STEEL WEAPON: MUCHAS VECES NO ES NECESARIO CORTAR A UN ADVERSARIO, SINO QUE PODER ROMPERLO A GOLPES TAMBIÉN FUNCIONA, Y COMO HAY ARMAS HECHAS DE ACERO, QUE SON SÓLIDAS Y CONTUNDENTES, ASÍ TAMBIÉN JINETH PUEDE ENDURECER ALGUNA EXTREMIDAD DE SU CUERPO Y, CON ESTA, DAR GOLPES CONTUNDENTES A CUALQUIER ENEMIGO QUE TENGA LA GRAN IDEA DE ACERCARSE LO SUFICIENTE, COMO PARA RECIBIR ALGÚN GOLPE DE SU PARTE.

SHIELD OF STEEL: PROYECTAR SU COSMOS CONO UNA ESPADA ES, SIN DUDA, UNA HABILIDAD INCREÍBLE, PERO, AUMENTAR EL ANCHO DE ESA ESPADA ES ALGO QUE LE PERMITE CREAR UNA DEFENSA ÚTIL PARA ATAQUES FRONTALES, PUES SU ESPADA AHORA SE SOLIDIFICA COMO UN ESCUDO, MÁS ANCHO Y LO PUEDE COLOCAR DELANTE DE ELLA, CLAVANDO SU PUNTA AL SUELO, Y PERMITIENDOLE BLOQUEAR ALGÚN ATAQUE FRONTAL.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hubo terminado su ejercicio de calentamiento y estiramiento, y entonces, cuando creyó en la tardanza del muchacho de verde cabellera, una voz detrás suyo resonó, aquello le hizo dar vuelta para ver de donde provenía... -Vaya buscadora que soy...- susurró para si misma y luego se acercó un poco a él -Me parece que me concentre demasiado y no me percaté de tu llegada, espero estés listo- menciono antes de ponerme en posición, esperando a su llegada a la arena. Sin duda, no será un oponente sencillo... darle un espacio podría ser peligroso, es el hermano de Aleister, pudo reparar su armadura... eso tan sólo demuestra que es un oponente muy difícil de tratar... seguro conoce algún misterio de las armaduras, no puede darse el lujo de nada.

Este llegó y, tras comer algo, le cedió el primer movimiento, sonrió -Entendido... espero que sepas que no me contendré- el cosmos le rodeó en su tono dorado y se impulsó al frente, pero a diferencia de lo cotidiano, su diestra iba delante y su zurda por detrás ¿Por qué? Pues... no se tenía confianza para impactar un golpe con su diestra aun, por ello, utilizaría su zurda para iniciar el juego... -Steel Weapon!- llevó su zurda, sólida como el acero de una hoja, pero sin el corte normal, sino, algo más contundente, hacia el frente con la intención de golpear a su oponente, de ese modo podría dar por iniciado el combate, cortar distancias y que el juego de inicio, simplemente, porque no conocía su estilo de pelea, si bien es cierto, lo más seguro era empezar de lejos, podría iniciar de cerca y luego tomar distancia para poder continuar con sus ataques.

Una vez diese el golpe, se quedaría quieta y su brazo se convertiría en un escudo, con el cosmos extendido y sólido... si, hoy daría el máximo uso a su zurda... en ese momento, era una espadachín muy inútil, pero espadachín a fin de cuentas. Con esa posición podría reaccionar a casi cualquier cosa, siempre y cuando pudiera mantener su formación y posición en la arena, no debería ser sorprendida con facilidad. ¡Estaba pensando demasiado! Pero... debía recuperar su fuerza, y debía ser pronto.

Última edición por Jineth Yarusa el Mar Ene 08 2019, 17:59, editado 2 veces

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 127
Dracmas 843

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Dic 27 2018, 01:56

El miembro 'Jineth Yarusa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Sáb Dic 29 2018, 23:33

Sí estaba nervioso y nada listo, negando ante la jovencita el estar preparado para comenzar, hasta qué colocó sobre su cabecita verde peculiar gorro y un par de guantes a juego que mantendrían secas y calientitas sus manos frías. No importaba que el clima del Esté fuera cálido, él era friolento y nervioso cómo  estaba su cuerpo no le ayudaba.Le miró determinada hacer su respectivo movimiento y advertir que daría todo ~ Éso suena terrible para mí~ casi comenzaba a correr con tal de apartarme; No se en que pensaba cuándo la persuadi de hacerlo cuándo yo no era un guerrerro, ¿porque mejor no me puse a destruir jarrones o más productivo deshojar los pétalos de las flores?.

Trague saliba con dificultad y con ésa misma inseguridad extendi los brazos delante mío generando la barrera translucida ~Reflextion~ que contuvo sólido golpe resquebrajando esta misma dejando un dolor punzante en antebrazos dónde había golpeado, era tan potente cómo el martillo con que daba forma a las armaduras.Fue justo en ese instante que entendí, yo también era un Crowley quiza no el mejor, ni el más fuerte pero si era capaz de hacer esto por mi mismo. Fue así que aquélla aura verde se manifestó de forma más visible ~Starlight  extintiction~ el brillo más letal con que las estrellas me acogieron, la luz que lejos de cegar al atacante era producto de una explosión que pretendía arrasar con lo que se le pusiera por delante, estaba por averiguar que tan útil podría llegar a ser.
------------------------------------------
STATS HOSHI TURNO 1
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 -4=26
-----------------------------------------
DADOS
CRÍTICO: NULO (1/3)
Atq.c/t: 5 + 20 D.B=25 +3 [Guantes de Noel]= 28
Def.: 3 + 20 D.B=23 + 3 [Gorro de Noel]=26

DAÑO: 30 - 26= 4
item:

Nombre: Gorro de Noel
Stats: Da +3 defensa extra.
Slot: cabeza
Uso: ilimitado

Nombre: Guantes de Noel
Stats: sostener un arma con unos guantes calentitos ayuda mucho dando un +3 de ataque extra.
Slot: manos
Uso: ilimitado
INF.:

ATAQUE:
*STARLIGHT EXTINCTION : PROVOCA UNA EXPLOSIÓN DE LUZ CON SUS BRAZOS QUE SE LLEVA CONSIGO LO QUE HAYA FRENTE A ELLA AL IMPACTAR. ESTE ATAQUE REPRESENTA EL ESTALLIDO DE UNA ESTRELLA Y LA DEVASTACIÓN QUE DEJA A SU PASO.

DEFENSA:
*REFLECTION: CREA UNA BARRERA FRENTE A ÉL QUE REPELE/REBOTA LOS ATAQUES DEL ENEMIGO.

Última edición por Hoshi el Dom Dic 30 2018, 01:01, editado 1 vez

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 105
Dracmas 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Dic 29 2018, 23:33

El miembro 'Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Mar Ene 08 2019, 04:38

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ►40 - 5 = 35

Cálculo de daño: 28 - 23 = 5

Ataque: 20 +  11(dados) = 30 + 10 (Habilidad) = 40
Defensa: 20 +  2(dados) = 22
Critico: -

Critico 1/3

Habilidad:
THE GREAT SWORD: UNA DE LAS DEBILIDADES DE ESTA HABILIDAD ES QUE NECESITA UNA CONCENTRACIÓN MUY GRANDE PARA PODER SOSTENER TODO ESE COSMOS SOLIDIFICADO, ADEMÁS, EL EXCESO DEL "USO DE ESA ESPADA" LE GENERA CANSANCIO DE MANERA MUCHO MÁS RÁPIDA.

▲ THE GREAT SWORD: cuando se combina con CUTTING WAVE genera un daño extra de 10 puntos de daño base. Activa: puede usarse 3 veces en combate con un turno de por medio.
Técnicas:
CUTTING WAVE: ES UN ATAQUE QUE PERMITE A JINETH CORTAR EL AIRE, DANDO FUERTES TAJOS CON SUS BRAZOS, ORIGINANDO ONDAS DE CORTE SALIR DE SUS ATAQUES, PUDIENDO LLEGAR HASTA 5 METROS EN LÍNEA RECTA. EL TAMAÑO DE LA ONDA DEPENDERÁ SI SE HACE SÓLO CON EL BRAZO O SE COMBINA CON SU HABILIDAD "THE GREAT SWORD".

PROTECT THE QUEEN: SOLIDIFICAR, ES UNA PALABRA CLAVE EN ESTA HABILIDAD, PUES NUEVAMENTE JINETH CRUZA SUS BRAZO COMO EN FORMA DE "X" Y CON SU COSMOS SOLIDIFICA SU CUERPO PARA RECIBIR CUALQUIER IMPACTO Y PROTEGER, NO A SI MISMA, SINO, A ALGUIEN MÁS. ES UN MOVIMIENTO QUE LA CONVIERTE EN UN ESCUDO HUMANO, Y LE PERMITE CUIDAR DE OTROS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

El entrenamiento había iniciado, a pesar de ver inseguridad en su oponente, no podía retractarse ahora, debía luchar para sentir la recuperación de su brazo, poco a poco, y así también, ayudar a Hoshi a fortalecerse, y para eso debía doler en muchas ocasiones, y que mejor que sus golpes de espada para hacer crecer a alguien. Así fue cuando dio inicio el combate pero su golpe impactó con fuerza en una especie de escudo reflejante, el cual recibió de lleno el impacto y aquello hizo que toda la propia fuerza del golpe le enviara hacia atrás, a tomar de nuevo distancia... tenía una defensa fuerte, un golpe así podía hacer tambalear a cualquiera... o eso esperaba, aunque utilizara su brazo menos hábil, no podía subestimar el aguante de aquel muchacho. Quién ahora había atacado y por ello se defendía con su cosmos expandido cual escudo, pero de igual forma pudo pasar a través de este y causar entumecimiento en su brazo izquierdo... no era momento de flaquear.

Volvió a ponerse de pie, a la carga, preparada para el siguiente ataque -No lo haces nada mal, no podía esperar menos del hermano de Aleister- le mencionó mientras el cosmos irradiaba en su brazo derecho, el cual estaba apuntando al suelo, pues no tenía total libertad en el mismo, pero ya su cosmos lo había rodeado como la hoja de una espada, y estaba preparada para su siguiente ejecución -¡Vamos! Cutting Wave!- alzó la voz y al instante extendió en un movimiento curvo hacia arriba su brazo derecho, en el momento que una onda expansiva se dirigía a Hoshi a una velocidad considerable, buscando impactar en él y seguir fortaleciendo su brazo, y a su compañero de entrenamiento... sólo que esta espada, podía ser peligrosa, de eso estaba consciente.

Sin embargo no podía descuidarse, porque debía fortalecer su defensa también -Protect the Queen...- cruzo sus brazos mientras los reforzaba con su cosmos y esperaba cualquier contra ataque por parte de Hoshi, eso si, tuvo cuidado de mantener el brazo izquierdo al frente, para recibir más daño que el derecho, el cual aun le costaba mover, pero... pero eso no iba a detenerle, debía recuperar el movimiento de ese brazo... ¡Era importante que su espada estuviese lista para desenfundar de nuevo!

Última edición por Jineth Yarusa el Mar Ene 08 2019, 19:56, editado 1 vez

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 127
Dracmas 843

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ene 08 2019, 04:38

El miembro 'Jineth Yarusa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Miér Ene 09 2019, 03:59

edicion

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 105
Dracmas 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Ene 09 2019, 03:59

El miembro 'Hoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :