Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Gotterdamerüng
La Rosa y la Erudita EmptyLun Mayo 20 2019, 19:29 por Damian

» Rincón sin salida
La Rosa y la Erudita EmptyDom Mayo 19 2019, 13:21 por Hoshi

» Libro negro... (ausencias)
La Rosa y la Erudita EmptyJue Mayo 16 2019, 13:36 por Iris Darkangel

» Vagabundo
La Rosa y la Erudita EmptyMar Mayo 14 2019, 17:03 por Iris Darkangel

» Búsqueda algo pervertida u///u
La Rosa y la Erudita EmptyMiér Mayo 08 2019, 23:03 por Ceivel

» Healing dreams
La Rosa y la Erudita EmptyMar Mayo 07 2019, 21:45 por Asclepio Karpusi

» Nuevas razas y cambios!
La Rosa y la Erudita EmptyMar Mayo 07 2019, 17:07 por Iris Darkangel

» Vacaciones inesperadas
La Rosa y la Erudita EmptyMar Mayo 07 2019, 15:15 por Ceivel

» Nivel y Experiencia
La Rosa y la Erudita EmptyMar Mayo 07 2019, 03:00 por Ren

» Lenoir Académie [Élite]
La Rosa y la Erudita EmptySáb Mayo 04 2019, 23:12 por Aidan

La Rosa y la Erudita

La Rosa y la Erudita Empty La Rosa y la Erudita

Mensaje por Iris Darkangel el Miér Dic 19 2018, 20:59

Los rayos del sol del amanecer iluminaban a todo el reino del Este, incluyendo a la joven que dormitaba a los pies de un enorme arbol, Iris abrio sus ojos cuando los rayos tocaron su hermoso rostro, haciendo que se estirase y soltase un suspiro, no recordaba como habia acabado ahi recostada, pero mirando la bolsa llena que estaba a su lado y viendo su interior, todo volvio a su mente. Habia salido en busqueda de hierbas medicinales y aunque se habia hecho de noche el sueño termino venciendola y se termino quedando dormida, por suerte la zona estaba completamente seca y no habia pasado frio ya que por una vez no habia nevado esa noche, sin embargo, no tardaria en volver a empezar a nevar, lo mejor era regresar.

Tras alisarse el vestido largo que llevaba y tras colocarse de nuevo la capa, tomó la bolsa y se la colgó en uno de sus hombros, y comenzo a caminar, pasaria antes por el pueblo para comprar algunas cosas para comer y regresaria al Santuario,sus pasos eran lentos pero firmes, observaba como las nubes volvian a cubrir el cielo, tapando el sol durante unos instantes, se abrigó un poco mas en su capa y aceleró sus pasos.

En cuanto entró al pueblo, no tardo en acercarse a un puesto que vendian todo tipo de frutas, miró al vendedor con una sonrisa. -¿Me da por favor cuatro de cada? -Preguntó señalando con su dedo las manzanas para pasar luego a los platanos,

-Claro que si señorita -El vendedor no tardó en llenar en dos bolsas el encargo de la joven, a lo que Iris agradecio con una sonrisa y tras pagar el precio y guardarlo en su bolsa, prosiguio su camino, pero algo llamó su atencion, alguien, y no una persona normal se encontraba merodeando por estos lares, ¿seria tal vez un compañero? ¿Un intruso? Decidió caminar en direccion a esa zona, como amazona deberia de asegurarse de que todo estuviese en orden.

Última edición por Iris Darkangel el Jue Ene 10 2019, 19:23, editado 2 veces
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 113
Dracmas 1106

Ver perfil de usuario

La Rosa y la Erudita Empty Re: La Rosa y la Erudita

Mensaje por Amarïe el Sáb Dic 22 2018, 04:09

Toda la santa mañana sin comer nada, el ruido en su pequeño vientre era insoportable y el sol también. Luego, miró los puestos de comida de aquel lugar. Pero lo que veía le desgarró el alma provocándole algo de náuseas y malestar. Todo era carne, animalitos muertos, huesos y tripas peces fuera del agua con horribles caras de dolor. No podía soportar ver aquello.

Antes que un lugar lleno de mucha comida, era un horrendo escenario de terror. La humanidad era cruel. Así que se aferró mucho más a la manta que traía sobre su cabeza y prosiguió su camino. Con tristeza suspiro hasta que el olor a guayabas y mangos llegaron a su nariz.

No muy a lo lejos estaban los puestos de frutas y verduras, y degustándose con sus pequeños labios relamidos hasta decir ya no más, se le hizo agua la boca. Su vientre rugió mucho más, así que tomó varias frutas de un puesto cualquiera y las guardo en su pequeña bolsa.

-¡Oye! ¿Niña tienes con que pagar esa fruta? -le dijo el dueño del establecimiento del que estaba tomando los alimentos.
-No –Respondió la pequeña
-Entonces devuelve la fruta a su puesto y lárgate no estoy para hacer caridad
-¡Pero tengo hambre!
-Y yo necesito dinero  así que ¡shu!

La niña con sus ojos acuosos dejo la viandas en el lugar acordado, mas con un dolor en el corazón que en su estómago. Había olvidado por completo que aquellas comunidades se regían por medio de costumbres extrañas, entre ellas el trueque y el comercio. Entonces observó como una chica de cabellos morados y ojos rojos se acercó de lo más tranquila y compró para sí mucha fruta.

Sin más la siguió varias calles, mas Amarïe solo miraba la bolsa que portaba mientras se relamía los labios. Hasta que aquella mujer de un momento a otro se detuvo, alertando a la pequeña que fue a esconderse de tras de un grueso árbol.
Amarïe
Amarïe
Erudito

Erudito

Mensajes 16
Dracmas 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Lun Dic 24 2018, 10:30

Algo causaba inquietud a Iris, no era tonta, sabia que alguien la estaba siguiendo, pero no detecto nada de cosmos, haciendo que frunciese el ceño, no entendia quien podria ser, pero antes pudo escuchar un pequeño alboroto procedente del puesto de frutas, antes de que incluso comprase algo, y muestra de ello fue a la pequeña niña que salio corriendo,pero no dio la mayor importancia.

Siguio avanzando pero al mismo tiempo manteniendo ese toque de alerta, se acercó a otro puesto y asi fue comprando poco a poco comida y algunas hierbas que no tardaron en llenar la otra bolsa que llevaba de emergencia. -Creo que compré demasiado -Murmuró, volviendo a detenerse, notando ahora si, la pequeña figura que se escondía detrás de un arbol, si hubiese sido alguien normal no se hubiese dado cuenta, pero la pisciana pudo verla demasiado bien, sin decir nada, sacó una jugosa manzana de color rojo y la dejó encima de una pequeña roca que se encontraba ahi mismo antes de proseguir su camino.

"Veremos si mis sospechas son ciertas" -Pensó perdiendose sobre la multitud, o eso parecia ya que rapidamente se ocultó en una esquina de un callejon donde podria ver quien tomaba la manzana que habia dejado para despues sorprenderla infraganti, aunque de todas formas su intencion era preguntar mas bien por que la seguia, no la haria nada, ella se encargaba de proteger a los demás, incluso a los mas desfavorecidos.

La Rosa y la Erudita TXbqXre

Tatta hito-tsu mezasu no wa Peaceful World
Ai to yūki Athena no na no moto ni
Seintia wa kono hoshi o kakete
Sen no ai o chijō ni chiribameru
Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 113
Dracmas 1106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarïe el Mar Dic 25 2018, 00:18

El día, aunque calmado seguía como siempre, el sol resplandecía en una mañana invernal poco reluciente, la luz venia de todos lados, y ella cubría su largo cabello bajo una manta, no quiso robar nada de los puestos de comida. No era bueno, hubiese estado en otra parte, todos compartirían las cosechas. Escondida en el árbol miró por última vez a la mujer marcharse con la bolsa. Que le costaba cortar aquella bolsa y sacar cada fruta.

Pero se arrepintió de tal acción. Eso no era bueno, por ultimo miro sus manos con una carita bastante triste. Algunas lágrimas se le salieron, hasta que aquella mujer por una extraña razón había dejado una manzana bastante grande olvidada. Conocía las trampas que le colocaban los humanos a los animales.

Sabía que aquello era una treta para verla salir de su escondrijo. Cualquier truco que utilizara, sabría que la mirarían y descubrirían que fue ella. No perdonarían aquello tratándolo de brujería y no quería ser quemada por nadie. Lo mejor era seguir el juego y fingir que era una simple niña que solo tenía hambre. Así que se acercó,  y tomó la manzana mientras la miraba con sus grandes ojos. No decidió comerla, así que camino hasta donde ella estaba y se la dio.

-Señorita ¿Por qué deja manzanas por la calle?
Amarïe
Amarïe
Erudito

Erudito

Mensajes 16
Dracmas 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Vie Dic 28 2018, 19:31

Por lo visto la chica era mas lista de lo que parecia, tomó la manzana pero se acerco hasta donde se encontraba la pisciana, haciendo que arquease una ceja por sus palabras, suspiró, tenia una buena pregunta y debia responderla. -Por dos razones,la primera es por que desde que te ví intui que quizas y querias robarme la fruta que habia comprado, y la segunda razon, es que si lo hubieses hecho, no te hubiera dicho nada, de ahi que dejase la manzana, era la unica forma de que salieses y te acercases hasta mi.

Iris no tomó la manzana que le era devuelta, por el contrario, saco una manzana mas y dos platanos y se los entregó a la chica. -Creo que a ti te hace muchisima mas falta que a mi, además, asi ire un poco mas ligera -Mencionó en tono de broma, pero en ningun momento dejo de examinar a la persona parada frente a ella, tenia curiosidad por saber mas de ella, pero lo primero era lo primero. -Me llamo Iris, y no hace mucho que llegué al Este, aun no conozco todos los lugares de dicho lugar.

Y era cierto, como mucho conocia el palacio y el jardin que ella protegia, pero nada más, incluso tuvo dificultad para encontrar el camino que la llevase al pueblo y de ahi poder ir al mercado a comprar. -¿Como te llamas? ¿Y cuantos años tienes? -Quiso saber, tal vez seria bueno entablar conversación con alguien que no fuese un protector de la reina, el cambio seria bien recibido para ella.

Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 113
Dracmas 1106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarïe el Miér Ene 16 2019, 02:08

Meneaba su cabeza de un lado hacia otro, moviendo con aquel vaivén su cabello largo de varios colores. Su capucha no podía taparlo completamente y su rostro era pecoso y siempre sonriente. Nuevamente crujió su estómago, y sin duda con alegría adjudico lo regalado tomando con mucho gozo y esmero.

Tomó la manzana y engullo de un bocado la mitad de la fruta, algunas gotitas se escurrieron por la comisura de sus pequeños labios. -¡Oh! ¡Qué bonita! ¡Quiero que seamos amigas! ¡Por favor!- Habla con la boca llena. Pero ante aquello, incluso era hermosa y tierna de cierta forma.  Sus muchas pecas parecían brillar de extraña forma en el rostro. Tomó también los plátanos y los guardo en una pequeña bolsa, una especie de riñonera que traía consigo.

-¡Hagamos algo juntas!- No paraba de gritar, y tratando de tomar a Iris por una mano mientras saltaba y brincaba, sonrió amablemente para luego abrir los ojos sorprendida -¡¿Te gusta el pastel de naranjas?! A mí me gusta el chocolate, las mariposas y el color rosa, me gusta tu cabello y tu ropa son tan bonitos-

Luego, como si jugase con las escalinatas y piedrecitas de la calle por donde iba volvió a tomar la palabra ante la pregunta hecha por iris. -me llamo Amarïe- Parecía que cuando decía su nombre lo decía en otra lengua, una lengua no humana, lejos de la comprensión común. -Tengo 15 años, yo soy solo linda tu eres ¡hermosa!-

Ante aquello se acercó hasta donde estaba Iris para mirar detalladamente sus pechos sin vergüenza alguna y con cierto brillo en sus ojos bicolores. -¿Y bueno donde dormiré hoy? No tengo a donde ir y debo llegar muy pero muy lejos. ¿Podrías ayudarme?
Amarïe
Amarïe
Erudito

Erudito

Mensajes 16
Dracmas 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Lun Ene 28 2019, 12:18

La mujer no sabia que hacer con una chica hiperactiva como la que se encontraba frente a ella, al ver comer la manzana no dijo nada, extrañada de que se comportase rapidamente de esa forma tan alegre y amigable, por unos instantes Iris pensó que si a su edad habia sido así y luego negó con la cabeza, nunca habia sido asi

-¿Que seamos amigas dices? -Preguntó tratando de que la sorpresa no se reflejase en su hermoso rostro, esta bien, hoy estaba siendo un dia de lo mas raro, y eso que no era el dia absurdo como ella llamaba a sus idas de mente. -Bueno, supongo que no tengo ningun problema en que seamos amigas.

Al sentir como tomaba su mano y empezaba a brincar arqueó una ceja, ¿hacer algo juntas? No es que tuviese mucha vida social que digamos, asi que ni idea de donde podia llevar a divertirse a Amarïe. -Lo cierto es que no me gusta para nada el pastel de naranjas, de hecho, detesto cualquier cosa que tenga que ver con citricos, pero no te negaré que el chocolate si que me encanta -Era su debilidad, por eso siempre guardaba bastantes chocolates en su recinto.

-¿Te gusta mi cabello y mi ropa? ¿No te han dicho nunca que eres un poco extraña? -Preguntó pero mas por curiosidad que por ofenderla, no, con 15 años ella no habia sido tan extrovertida. Notó que la mirada de Amarïe se posaba sobre sus grandes pechos, sintiendose algo incomoda, no era normal que se la quedasen mirando con semejante descaro. -No se donde podrias ir a dormir, lo que si se es que en las afueras hay una pequeña cabaña que nadie usa, supongo que podria llevarte hasta ese lugar...

Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 113
Dracmas 1106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarïe el Sáb Feb 16 2019, 03:22

A Iris se le notaba incomoda, la presión de tener que lidiar con las ocurrencias de la pequeña mujer le agitaba la mente. Mientras que Amarïe sacaba pequeños trozos de los dientones y los volvía meter a la boca, saboreaba la manzana que con gusto le había dado Piscis, aquello fue lo mejor que le pudo pasar en la tierra humana. Si así eran todos los humanos se quedaría allí para siempre, disfrutando de las bondades y de los buenos corazones de gente como iris, pero se acordó en aquel pequeño instante que la gran mayoría de ellos era gente malvada, hizo un puchero y arrugo su frente con ira mientras un pequeño colmillito salía por los labios.

Apretó los puños y luego volvió en sí. En realidad tenía hambre. Pero no había la más mínima educación o modales en ella, así que se le salió un pequeño eructo que se escuchó en toda la cuadra fingiendo que no había sido ella al ejecutar una tonada con la boca mientras silbaba. Brincaba y corría y muchas veces tratando de tirar del cabello de Iris para acariciarlo y otras de mirar la tela fina con que estaba hecha su ropa de su nueva amiga humana.

-Si que seamos amigas
-Aplaudió con sus manitos mientras las palabras salían tan rápido como las rosas sangrientas de las manos de la santa-. ¡Sí! Podemos comer helado, me llevaras a tu casa, y dibujaremos cosas muy estupendas. ¿Quieres que haga un dibujo de ti? ¡Sí!

Luego escuchó a Iris como despreciaba su solicitud del pastel de naranja y entristeció su rostro con la boca abierta dejando que la multitud de pecas se sonrojara por aquello.

-¡Santos insectos saltarines! –Dijo mientras nuevamente hacia otro puchero y arrugaba su frente con ira mientras un pequeño colmillito salía por los labios. Apretó los puños y luego volvió en sí-. No es con cítricos es con naranjas, son dulces. ¿Qué es un cítrico Iris? ¿Es un insulto? ¿Un hijo? ¿Tiene hijos? ¡Oh cielos! no hay nada peor que un hijo inquieto. La comprendo.

Mientras Iris hablaba nuevamente sus pies parecían bailar algo. Una canción que se escuchaba a lo lejos.

-Sí, el chocolate es lo mejor -La miro fijamente mientras espabilaba una y otra vez, sonrojándose y encantada de ver los ojos de Iris-. Es un néctar de hadas. ¡Ups1 Dije ¿Hadas? Las hadas no existen. -Ante aquello se tapó la boca algo asustada y miró alrededor-. ¿Extraña yo? Para nada tengo los pies hacia adelante, mi rostro hacia adelante, tengo cinco dedos, un cuello y muchas cosas más que los humanos tenemos. ¿Por qué seria rara Iris? ¿Qué son cabañas? Y si sirven para dormir ¿Por qué nadie las usa? Pero…. Antes ¿podríamos salir de aquí? Quiero conocer amiga Iris… Por favor…
Amarïe
Amarïe
Erudito

Erudito

Mensajes 16
Dracmas 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Mar Mar 05 2019, 10:20

-No voy a llevarte a mi casa -Respondio rapidamente a la joven frente a ella, no podia por que la mayor parte del tiempo la pasaba en el palacio, cuidando de un hermoso pero mortal jardin de rosas. -¿Sabes dibujar? -Pregunto con interes cuando dijo que la iba a dibujar a ella si se lo pidiese, al notar los tirones en su cabellera morada, aparto la mano con suavidad. -Para acariciar no hace falta tirar de ellos con fuerza -Reprendiendola como si fuese una niña pequeña.

Al escuchar la pregunta de Amarïe sobre que si los cítricos era un insulto, una risa genuina y divertida se escapo de los labios de Iris. -No, cítricos es como se les suele llamar a las mandarinas, naranjan o limones por su acidez o sabor amargo -Para ella las naranjas como mucho se la tomaba en zumos y con un poco de azucar para contrarrestarlo, seguian camimando, atravesando los distintos puestos del mercado, hasta que escuchó otra pregunta que hizo que apenas un sonrojo adornase sus mejillas. -No, no tengo hijos, y para ser sincera, no tengo pensado tenerlos en una larga temporada -No tenia instinto maternal todavia, era joven, ¿para que se iba a encadenar con problemas innecesarios, como el tener un crio? Ademas ni siquiera sabria si heredaria la inmunidad que ella tiene contra el veneno que recorre su sangre, no, mejor dejar el tema de la procreación aparcado para siempre.

-Las cabañas se usan para dormir, o incluso para vivir sino encuentras un hogar apropiado, son pequeñas pero cómodas al mismo tiempo -Empezo a explicar la ojiroja, cuando escucho que las hadas no existian de parte de los labios de Amarïe. -¿No crees que existan las hadas? ¿Por que motivo lo crees? -Ella al especializarse en cosas relacionadas con las hierbas medicinales estaba familiarizada con la naturaleza, entonces, la existencia de las hadas podria ser posible, osea, estaba claro que habia algo que cuidaba los bosques, y no. no era solamente la naturaleza, el sol o el agua que las bañaba en dias de lluvia. -¿Y que es lo que quieres conocer? Para serte sincera no llevo mucho tiempo aqui, quiza y hasta puede que nos terminemos perdiendo.

Off::
Gomen nasai por la demora, pero tenia sequia de inspiracion.

Iris Darkangel
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 113
Dracmas 1106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amarïe el Lun Abr 15 2019, 14:07

Su reacción se petrifico al escuchar la negativa de su mejor nueva amiga, tanto que su mueca de felicidad cambio, a una de replegar la boca como un pequeño geko y sus ojos de reptil encandilados por la luz en sentido figurado. En un modo mágico la entrada a los humanos estaba prohibida, quizás la venganza del destino le cobraba por todo aquello que hacia la raza que la recibió en su cultura.

Aunque a decir verdad si de ella fuese la casa, no dejaría entrar a nadie, es que ni a la mas mínima mota de polvo escurridizo. A menos que trajesen pasteles, muchos pasteles, tantos y de muchos sabores, y si Iris traía o hacia muchos y riquísimos pasteles de frutas adornados con cientos de colores la dejaría entrar. Aquello la colocó muy triste.

Ya que Amï había dejado entrar a Iris a su corazón con todos los honores desde que la vio. Sus ojos se humedecieron y el drama vino a ella. ¿Había en el mundo algo más dramático que aquella hada? Sin más se tiró al suelo y se revolcó entre el llanto y la desesperación llorando con lágrima viva y mocos.

— ¡Yo quería ir a casa de mi amiga Iris a comer muchos pasteles! —Lloraba fingidamente sin razón alguna, no había que ser muy docto en el subterfugio para dar con que aquella niña berrinchuda solo decía mentiras—. ¡Me parece injusto! Quería dormir a tu lado, que me leyeras un cuento y comer muchas cosas, después dormir en una cama las dos justas porque a mí me da miedo la oscuridad ¿Y si llueve? ¿Y si hacen truenos? ¿Y si salen monstruos en medio de la noche justo debajo de la cama? ¡¿Quién estará allí para protegerme?! ¿Y si los monstruos están en el closet? ¿Tienes Closet?

Al final respiró lentamente con la cabeza gacha y mirando el suelo en modo de reflexión mientras estaba sentada en el suelo. Luego al escuchar la palabra dibujo se iluminaron los ojos y una sonrisa afloro en sus ojos mientras, su mano elevo el dedo de señalar algo como haciendo que poseía alguna idea pero su rostro revelo al instante una mueca de extrañeza y negó con la cabeza.

—No, ahora que lo recuerdo no soy muy buena dibujando, pero si se arreglar muchas cosas —Dijo para al final levantarse y susurrar la última parte de su frase, luego patear en el suelo algo mientras metía sus manos en sus bolsillos. — ¿Las hadas? ¿Hijos? ¿Casas pequeñas? ¿Gente que no tiene donde vivir? —Escuchaba con esmero lo dicho por la fémina de la rosas—. Bueno hay muchas cosas que no conozco. Antes no conocía estas tierras pero aquí estamos.

En realidad a Amï la atrajo la resonancia cósmica que brotaba de las distintas armaduras de cada caballero santo que se encontraba en Grecia. Se encontraba algo confundida con Iris, ya que su presencia tenía ese matiz cósmico, pero por más que observaba no veía en ella una armadura que le rodease. Mordió la manzana una vez más, a pesar de que la había dado con anterioridad. Sus mejillas se hincharon del abultado mordisco, mientras sus pestañar era mucho más velos con los pensamientos que concurrían por su mente. Trago en seco y se sonrojo.

—Iris… —Señalo con una voz previa a una interrogante que rondaba mucho por su cabeza desde que conoció a la mujer de cabellos violáceos—. ¿Usted es alguna especie de guerrera a favor de algún dios?

Otro mordisco de los dientes de conejo y rostro pecoso abordo la manzana. Fue entonces cuando un mechón de cabello cayó a su rostro interrumpiendo la mirada de aquellos ojos bicolores y curiosos.
Amarïe
Amarïe
Erudito

Erudito

Mensajes 16
Dracmas 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado