AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Buscando un desafio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buscando un desafio

Mensaje por Cosmos el Dom Dic 23 2018, 00:29

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Miér Dic 26 2018, 18:22

TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ► 45
ESCUDO ► 13

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataque: 15 + 4 (dados) = 20
Defensa: 30 + 2 (dados) = 32
Critico: -

Critico 1/3

TÉCNICA:

Contraataque: DAGGER ROSES:  MONTONES DE ROSAS AZULES COMIENZAN A RODEAR EL CUERPO DE LA JOVEN COMO SI DE UNA BARRERA SE TRATASE, DETENIENDO CUALQUIER ATAQUE, QUEDANDO ELLA ILESA, PARA DESPUÉS LANZAR DICHAS ROZAS AZULES COMO SI DE DAGAS SE TRATASEN, EN UN CLARO CONTRAATAQUE LAS CUALES SE CLAVARAN EN EL CUERPO DEL RIVAL.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuego, si habia algo que Iris detestaba era el fuego, aun asi, no iba a permitir que eso la detuviese,observo como sus rosas negras desaparecian entre las cadenas y esas llamas de fuego, soltó un suspiro, solo a ella se la ocurria enfrentarse a un dragón, pero viendo como esas cadenas parecian dirigirse hacia ella, soltó una pequeña risa ante sus palabras. -Veremos si tus metales pueden contra las espinas afiladas de mis rosas azules -Murmuro a la par que montones de rosas azules empezaban a rodear el cuerpo de la fémina, deteniendo con presteza esas cadenas. -Parece ser que estamos a la par en cuanto a tener buenas defensas...

Las rosas una vez que repelieron las cadenas de Ceivel, no tardaron en deshacer el escudo protector y colocarse alrededor de ella. -Estas rosas son distintas a las que siempre suelo usar -Las rosas azules eran las mismas que habia estado afilando antes de que comenzase esta batalla de entrenamiento.-Son como unas dagas, una vez que se clavan en tu cuerpo, es casi imposible el sacarlas -Moviendo su mano las rosas azules salieron despedidas hacia el santo frente a ella con gran rapidez, rodeadas por el cosmos dorado de la Pisciana, estaba en pleno calentamiento, usaria su siguiente habilidad en el siguiente turno, por suerte el veneno de su sangre iria afectando a Andrómeda cada vez mas, hasta llegar al punto de debilitarle lo bastante para un ataque mas. -¡Dagger Roses!

Última edición por Iris Darkangel el Jue Dic 27 2018, 13:29, editado 1 vez (Razón : os)

Tatta hito-tsu mezasu no wa Peaceful World
Ai to yūki Athena no na no moto ni
Seintia wa kono hoshi o kakete
Sen no ai o chijō ni chiribameru

Darkangel:
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 64
Dracmas 406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Dic 26 2018, 18:22

El miembro 'Iris Darkangel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Dom Dic 30 2018, 02:42

Era la primera vez que me divertía en algun combate, que no estaba asustado o inquieto por los daños que podia causarle al otro, al contrario, solte una risa cuando comento que ambos teniamos buenas defensas y asi parecia ser porque casi no lograbamos hacernos daño – asi parece… al menos sabemos que es algo de lo que preocuparnos… a diferencia de nuestros ataques no lo crees – comente mientras hacia que las cadenas volvieran a mi enroscandose cual serpientes a mis brazos, estas giraban con calma generando una ilusion de espiral que parecia no tener fin, como si entraran directamente a mi cuerpo y se generaran desde alli.

- Entonces procurare que no me alcancen – cuando termine de decir eso vi por un segundo la imagen de la chica frente a mi bastante distorsionada, un fuerte calor interno parecio recorrer todo mi cuerpo generando un mal estar que provoco un mareo que hizo que acudiera un poco la cabeza con los ojos cerrados, valla genio, como si eso fuese a sacarme el mareo, solo logre agravar la ondulacion de la imagen frente a mi de las rosas azules.

Su color era brillante, hermoso, me senti mas atraido que asustado, tal vez mi instinto animal no estuviese ayudando mucho con ese tema, porque realmente tenia el deseo imperioso de acercarme a las flores para contemplarlas de cerca, por suerte reaccione de que esas eran rosas malas que dañaban! Y la cadena defensiva se alzo frente a mi generando una corriente de aire que las alejaba y las que pudieron haber pasado fueron exterminadas por el giro del metal. Suspire asustado agradeciendo a las cadenas, al menos lo que me pasara a mi no las afectaba del todo. Ambas parecian ser animales apartes y agenos a mi que a veces teni la senzacion de que pensaban por si solas sin mi ayuda.

- Tus… rosas… - quise preguntar si tenian algun tipo de escencia pero senti como sino pudiese mover la lengua para hablar, por lo que me guarde a silencio mientras mi cosmos se volvia a encender con fuerza una vez más, esta vez la cadena defensiva se clavo en el piso y la otra se extendio generando una corriente de aire lo suficientemente fuerte como para arrazar con todo a su paso, buscaria acabar con el combate antes de que me comenzara a sentir realmente peor. Aun la veia algo distorcionada al frente pero confiaba en las cadenas.

-----------------------------------------------

TURNO 4

NIVEL ► 2
VIDA ►55 - 3 (habilidad de iris 1/3) = 52 - 1 = 51
ESCUDO ►31 - 32 (Iris) = 0

Ataque: 50 (base) + 5 (dados) = 55
Defensa: 20 (base) + 2 (dados) + 5 (habilidad 4do turno)  = 27

Critico 0/3 (nulo)

HABILIDADES:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente.Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

TECNICAS:
-  NEBULA STORM: ESTA TÉCNICA ES LA TÉCNICA FINAL Y MAS PODEROSA. INCLUSO ES NECESARIO QUE EL MISMO USUARIO TOME MEDIDAS, ES UNA VARIACIÓN DE SU DEFENSA NEBULA STREAM, PERO OFENSIVA. DEBE ANCLAR LAS CADENAS AL PISO, PARA QUE SU PROPIO CUERPO NO SE MUEVA MIENTRAS EFECTÚA LA TÉCNICA, EL INICIO ES IGUAL A LA ANTERIOR MENCIONADA DEFENSA, SOLO QUE ESTA VEZ SU COSMOS SE MEZCLA CON EL FUEGO QUE NO PUEDE SER APAGADO, SOLO QUE AL ESTAR EN CONTACTO CON SU COSMOS ES DESTRUCTIVO. AL IGUAL QUE LA DEFENSA COMIENZA GENERANDO ONDAS DE "VIENTO" EN TODAS LAS DIRECCIONES, TAN POTENTES QUE IMPIDEN QUE EL ADVERSARIO SE ACERQUE, SOLO QUE ESTA VEZ ESTAS ONDAS SON TERRIBLEMENTE DAÑINAS, GENERANDO UN CAOS A SU ALREDEDOR, TANTO PARA SUS ALIADOS COMO PARA SUS ENEMIGOS, LAS ONDAS AHORA REPELEN E IMPACTAN CON EL PODER Y LA FUERZA DE SU COSMOS QUE ASCIENDE Y EL FUEGO DE LOS DRAGONES.

DEFENSA GIRATORIA : ESTA ES UNA TÉCNICA DEFENSIVA SIMPLE PERO EFICAZ, UTILIZANDO LA CADENA COMO PROTECCIÓN. ES LA FORMA MAS APROPIADA DE DEFENSA CUANDO NO CONOCE LOS ATAQUES DEL OPONENTE, LA CADENA RODEA Y ENVUELVE AL SANTO GIRANDO RÁPIDAMENTE A SU ALREDEDOR DESCRIBIENDO RÁPIDOS Y CONTINUOS MOVIMIENTOS CIRCULARES, A GRAN VELOCIDAD PARA FORMAR UNA REJA ESPIRAL MUY COMPACTA, QUE A MODO DE ESCUDO, IMPIDE EL PASO DE GOLPES, UNA BARRERA EFECTIVA CONTRA ATAQUES FÍSICOS Y PROYECTILES DE SUS ADVERSARIOS, QUE NO OBSTANTE TIENE UN PUNTO DÉBIL, YA QUE DEJA UNA PEQUEÑA ABERTURA CADA 100.000 GIROS QUE REALIZA LA CADENA.

Última edición por Ceivel el Vie Ene 04 2019, 11:20, editado 3 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 77
Dracmas 695

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Dic 30 2018, 02:42

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Vie Ene 04 2019, 14:38

TURNO 4

NIVEL ► 1
VIDA ► 8
ESCUDO ► 0

Ataque: 50 + 4 + 5 (habilidad) = 59
Defensa: 20 + 3 - 5 (habilidad) = 18
Critico: -

Critico 1/3

Habilidad:
▲ FLORAL STORM: tu afinidad y manejo con la flora, en especial con las rosas, crea en ti una protección extra en tu tirada, sumándote un +3 en tu ataque. Si la usas en conjunto con "Deadly Blood" te dará +5 de ataque, pero reducirá tu defensa en -5.
Técnicas:

BLOODY ROSE:  EL ATAQUE MAS PODEROSO DE LA SANTO DE PISCIS ES LA ROSA BLANCA, SIENDO LA MÁS MORTAL DE TODAS ELLAS, YA QUE EN PRIMERA INSTANCIA ES DE COLOR BLANCO Y CUANDO EL COSMOS ES MUY ALTO, DESPRENDE RAYOS BLANCOS, ESTA DA CÍRCULOS INVERTIDOS POR EL AIRE, GIRANDO EVENTUALMENTE PARA QUE SU TALLE SE CLAVE EN EL CORAZÓN DE LA VICTIMA, INCRUSTÁNDOSE SIEMPRE EN SU OBJETIVO, EL PECHO Y CORAZÓN DEL ENEMIGO. TIENE LA PARTICULARIDAD DE NO FALLAR NUNCA SU OBJETIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. ESTE ARGUMENTO DEBE ALUDIR MÁS BIEN AL HECHO DE QUE ESTA SIEMPRE TOMA LA DIRECCIÓN CORRECTA HACIA EL CORAZÓN DE SU OPONENTE. LA ROSA BUSCA EL CORAZÓN DE LA VICTIMA, POR LO CUAL ES DIFÍCIL DE EVITAR Y CUANDO LO GOLPEA EMPIEZA A ABSORBER SU SANGRE RÁPIDAMENTE Y MIENTRAS LO VA HACIENDO SE VA TORNANDO DE UN COLOR ROJO CARMÍN DEBIDO A LA SANGRE ABSORBIDA, Y CUANDO LA ROSA ESTE ROJA POR COMPLETO, SIGNIFICARA QUE ABSORBIO TODA LA SANGRE DEL ENEMIGO DEJÁNDOLO SUMIDO POR COMPLETO EN LA INCONSCIENCIA, SI TARDA EN SACARSE PUEDE LLEGAR INCLUSO A PROVOCAR LA MUERTE.

BARRIER OF THORNS:  USANDO EL PODER DE SU COSMOS Y SU CONTROL SOBRE LAS ROSAS, MONTONES DE ENREDADERAS COMIENZAN A FORMARSE FRENTE A ELLA, ENTRELAZÁNDOSE CON LAS ESPINAS DE LAS ROSAS, FORMANDO UN MURO INFRANQUEABLE, CAPAZ DE PROTEGERLA DE CUALQUIER ATAQUE DIRIGIDO HACIA SU PERSONA, DEJÁNDOLA A SALVO POR COMPLETO.
--------------------------------------------------------------------------------------

Esbozaba una sonrisa divertida, pese a estar perdiendo me lo estaba pasando demasiado bien y prueba de ello es que apenas habia podido causarle un gran daño al santo frente a ella, tenia unas defensas demasiado altas, pero suponia que mas adelante lograria superarlas, además, se notaba a lengua que ella todavia estaba iniciando por asi decirlo, al ver como no pudo terminar la pregunta, asumio que el veneno le habia pasado factura por lo que se limito a responderle. -Mis rosas no son rosas ordinarias, estan envenenadas, si te toca una de sus espinas o respiras su aroma iras sintiendo como tu cuerpo se va entumeciendo lentamente -¿Habia leido el pensamiento al bronceado tal vez? No, ella no tenia ese poder, simplemente asumio que queria saber eso con tan solo mencionar sus rosas.

-Pero esta mas que claro que tendré que darlo todo, falta poco para que este entrenamiento acabe -sabia bien que lo que iba a ejecutar era una jugada arriesgada, quedaria ella demasiado indefensa para poder moverse, pero habia logrado lo que buscaba, ver como podia mejorar mas adelante, por eso concentró todo su cosmos dorados a su alrededor y montones de rosas rojas empezaron a rodear su cuerpo, de las rosas empezo a emanar ese perfume mortal y venenoso, el cual no tardo en introducirse por la piel de Iris, absorbiendo todo ese veneno el cual haria que su ataque tuviese mas potencia, pero al mismo tiempo quedaria incapacitada para defenderse despues, ya que su propio cuerpo deberia de combatir el veneno extra que estaba en su interior. Las rosas desaparecieron, tras haber cumplido su objetivo, mas sin embargo su defensa fue barrida facilmente ante ese potente ataque, podia notar como ¡la corriente de aire rodeaba su cuerpo y lo paralizaba. -Curioso, si me muevo, esto ira aumentando de potencia, enhorabuena Andrómeda, pero no creas que has podido inmovilizarme por completo. -Y es que cada vez que trataba de moverse la potencia de esa corriente aumentaba cada vez más.

Una hermosa rosa de color blanca, tan blanca como la nieve aparecio entre los dedos de la Pisciana, rodeada por un cosmos bastante poderoso la cual empezo a emitir rayos completamente blancos, en clara señal de que se preparaba para ser lanzada. -Acabemos con esto de una vez, Bloody Rose -Como si la rosa blanca fuese una de sus rosas azules la lanzo despedida hacia el cuerpo de su compañero de entrenamiento, dando giros en el aire, era incapaz de ser esquivada, ni siquiera esa potente tempestad podria frenarla, observo como la rosa se clavaba en su blanco antes de salir despedida por el aire huracanado que golpeo su cuerpo, haciendo que cayese al suelo con estrepito, un hilo de sangre escurria de sus labios, mientras pensaba que la proxima vez tenia que entrenar aún mas, se levantó a duras penas, pero se notaba que su cuerpo no podia casi moverse, su sistema estaba luchando con ese veneno extra, en estos momentos, era peligroso acercarse a ella.

Última edición por Iris Darkangel el Miér Ene 09 2019, 09:59, editado 3 veces

Tatta hito-tsu mezasu no wa Peaceful World
Ai to yūki Athena no na no moto ni
Seintia wa kono hoshi o kakete
Sen no ai o chijō ni chiribameru

Darkangel:
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 64
Dracmas 406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ene 04 2019, 14:38

El miembro 'Iris Darkangel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ene 11 2019, 13:18

Ceivel HP final
51 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 30

Iris HP Final
8 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20

PELEA FINALIZADA: GANADOR CEIVEL

Notas:

Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2