AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Hoy a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Hoy a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Hoy a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Hoy a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Hoy a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Hoy a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Buscando un desafio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando un desafio

Mensaje por Iris Darkangel el Lun Dic 17 2018, 20:52

Desde que habia llegado al Este, no habia hecho practicamente nada, salvo preparar pociones, cuidar el jardin, recolectar hierbas, pero eso habia terminado por cansar y por aburrir a la pelivioleta, ella queria accion y sabia bien que para poder obtener la armadura de Piscis, debia de entrenar muy duro, por eso la joven no tardó en caminar hacia el campo de entrenamiento, extrañandose al verlo tan vacio, aunque claro, tambien era mas de medianoche, pero aun asi la brillante luz de la luna llena alumbraba todo el lugar como si estuviese bañado de plata.

-Se que todavia me falta un largo camino, pero necesito hacerme fuerte, necesito poder proteger a mi diosa, aun cuando no tenga mi armadura aun, no puedo permitirme el ser debil -Murmuró mientras una rosa azul apareció en su mano, pero no la lanzó, por el contrario sacó de su pequeña bolsa una daga y se dispuso a afilar el tallo de la rosa azulada, si, por que esa rosa podria usarse como una daga y cuando mas afiladas estuviesen mas daño haria, mientras afilaba las rosas azules, su mente comenzó a vagar en como habia dejado todo atrás, sabia que su familia nunca se lo perdonaria el haberse ido a un reino que al parecer tenia conflictos con el reino en el que ella nacio.

-Pero eso me da igual, se bien que lo que hice fue lo correcto, y no me arrepiento de nada. -Su larga cabellera estaba recogida en una coleta alta, sus ojos rojizos miraban como los tallos se iban volviendo mas brillantes, paso un dedo y se hizo un corte, viendo que tres de las rosas ya estaban listas, procedio a dejarlas a un lado, se curo el dedo, pero se aburria y esperaba que alguien viniese y la presentase un desafio, aunque dudaba que alguien mas estuviese despierto a estas horas.

Tatta hito-tsu mezasu no wa Peaceful World
Ai to yūki Athena no na no moto ni
Seintia wa kono hoshi o kakete
Sen no ai o chijō ni chiribameru

Darkangel:
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 64
Dracmas 406

Ver perfil de usuario

Re: Buscando un desafio

Mensaje por Ceivel el Lun Dic 17 2018, 23:24

Su rostro estaba algo manchado por la tierra levantada al entrenar durante todo el día, las guardias lo agotaban pero no se dejaba jamas vencer, no le importaba demasiado que le dijeran que era debil, que parecia como si fuese a romperse, que era demasiado "niña" para este trabajo. Auque las palabras dolieran no eran suficientes para mellar sus ganas de convertirse algun día en un gran caballero y por ello entrenaba cuando no tenia que trabajar, sin descansar.

El pelo estaba revuelto, mechones iban y venían fuera de la trenza rosada, parados y desaliñados, iba soplando un mechon que caia sobre la frente algo sucia, iba con el andar algo pesado pero animado como si fuera pensando en algo bueno, debia regresar a casa pero algo en el camino hizo que me detuviera, un aroma peculiar a flores.

Y entonces siguiendo el perfume las encontre, a las rosas y a su dueña, las flores enseguida llamaron mi atencion pero sus palabras fueron las que hicieron que ladeara la cabeza, parecia como si estuviese peleando sola y sin quererlo separe mis labios para hablar - no pelees contigo misma... quieres... ?? - y sin decir más extendi mi mano en su direccion, estaba un poco alejado de ella y mi rostro enseguida se volvio rojo por darme cuenta de lo entrometido que habia sido, sin embargo tampoco me arrepentia y sonrei apenas de lado dejandole ver las cadenas que se movian por debajo de los bendajes que llevaba no solo en el rostro y el cuello sino tambien en los brazos para cubrir tambien las escamas de mi raza, haciendole sentir apenas mi cosmos. Como si la invitara a entrenar un poco.

Las cadenas rompieron el vendaje para ir dibujando a mi alrededor un circulo que parecia moverse sin principio ni fin, como una espiral que no acababa. Y en caso de que ella aceptara mi invitacion entonces levantaria las cadenas en su direccion, haciendo que estas se multiplicaran para generar un ataque en varias direcciones, en caso de que ella decidiera no hacerlo entonces las cadenas seguirian descansando.

---------------------------------------------------------------

TURNO 1

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 35 - 3 (Iris) = 32

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataque: 20 (base) + 6 (dados) = 26
Defensa: 20 (base) + 3 (dados) + 5 = 28

Critico 3/3

(no ire con armadura, posicionandome en el tiempo que describes, suponiendo que tambien estoy entrenando para obtener la mia n3n)

HABILIDADES:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente.Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

TECNICAS:
- CADENA NEBULAR: SS EL MÁS BÁSICO Y PRINCIPAL DE LOS ATAQUES DE ANDROMEDA, MEDIANTE EL USO DE LAS CADENAS, MANIPULA UNO O LOS DOS EXTREMOS DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA PARA CONECTAR GOLPES AL OPONENTE DE FORMA SIMILAR AL USO QUE SE HACE DE LA FAMOSA ARMA JAPONESA EN FORMA DE CADENA, EL MANRIKI-GUSARI. LAS CADENAS PUEDEN MULTIPLICARSE EN CIENTOS (MENCIONEMOS TAMBIÉN QUE LA LONGITUD DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA ES ILIMITADA) PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE GOLPES. MECÁNICAMENTE, ES UN ATAQUE DIRECTO DONDE LAS CADENAS SE DESLIZAN, ENVUELVEN Y GOLPEAN AL ENEMIGO, Y DEBIDO A SU POTENCIAL DESTRUCTIVO SU EFECTO CASI SIEMPRE ES FATAL.

- DEFENSA GIRATORIA : ESTA ES UNA TÉCNICA DEFENSIVA SIMPLE PERO EFICAZ, UTILIZANDO LA CADENA COMO PROTECCIÓN. ES LA FORMA MAS APROPIADA DE DEFENSA CUANDO NO CONOCE LOS ATAQUES DEL OPONENTE, LA CADENA RODEA Y ENVUELVE AL SANTO GIRANDO RÁPIDAMENTE A SU ALREDEDOR DESCRIBIENDO RÁPIDOS Y CONTINUOS MOVIMIENTOS CIRCULARES, A GRAN VELOCIDAD PARA FORMAR UNA REJA ESPIRAL MUY COMPACTA, QUE A MODO DE ESCUDO, IMPIDE EL PASO DE GOLPES, UNA BARRERA EFECTIVA CONTRA ATAQUES FÍSICOS Y PROYECTILES DE SUS ADVERSARIOS, QUE NO OBSTANTE TIENE UN PUNTO DÉBIL, YA QUE DEJA UNA PEQUEÑA ABERTURA CADA 100.000 GIROS QUE REALIZA LA CADENA.

Última edición por Ceivel el Mar Dic 18 2018, 18:20, editado 2 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 77
Dracmas 695

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Dic 17 2018, 23:24

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Mar Dic 18 2018, 13:40

TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 (26-22 = 4) =30-4 = 26

Ataque: 20 + 5 (dados) = 25
Defensa: 20 + 2 (dados) = 22
Critico: -

Critico 2/3

TÉCNICAS:

Ataque: ROYAL DEMON ROSE: LA SANTO DE PISCIS MANIPULA Y PUEDE USAR ROSAS ROJAS ENVENENADAS COMO PROYECTILES CONTRA SUS OPONENTE, LA DIFERENCIA RADICAL QUE TIENE CON LAS ROSAS COMUNES DE COLOR ROJO ES SU VENENO LETAL, CUANDO LA VICTIMA ES CORTADA POR LAS ESPINAS O INHALA LA FRAGANCIA DEL POLEN, QUEDA ENVENENADO, PERDIENDO DE MANERA LENTA UNO DE SUS SENTIDOS, PROVOCANDO UN DEBILITAMIENTO EN EL CUERPO AJENO, PERDIDA DE CONCIENCIA Y COMBATIVIDAD, SUMIÉNDOLO EN UN SUEÑO. SIN EMBARGO SI USA LAS ENREDADERAS CON LAS ROSAS PARA RODEAR A SUS RIVALES PUEDE PROVOCARLES ILUSIONES MORTÍFERAS,YA QUE EL VENENO DEBILITARÁ SU MENTE.

Defensa: BARRIER OF THORNS:  USANDO EL PODER DE SU COSMOS Y SU CONTROL SOBRE LAS ROSAS, MONTONES DE ENREDADERAS COMIENZAN A FORMARSE FRENTE A ELLA, ENTRELAZÁNDOSE CON LAS ESPINAS DE LAS ROSAS, FORMANDO UN MURO INFRANQUEABLE, CAPAZ DE PROTEGERLA DE CUALQUIER ATAQUE DIRIGIDO HACIA SU PERSONA, DEJÁNDOLA A SALVO POR COMPLETO

-----------------------------------------------------------------------------------

La tranquilidad de la noche, el sonido del viento suave que hacia agitar sus cabellos, todo ello parecia dar una atmosfera de calma y tranquilidad, pero sin embargo algo vino a perturbar la tarea que hacia la joven, dejando de afilar la ultima rosa azul, alzo la vista en cuanto detecto la presencia animal por asi decirlo, encarnada en un joven de cabellos rosados y curiosos cuernos saliendo de su cabeza. -Vaya, no sabia que en el Este existiesen seres asi -Aunque segun las leyendas del Oeste, los dragones podrian casi camuflarse como seres humanos, o al menos eso habia leido, pero los cuernos al parecer eran imposibles de ocultar.

Se levantó y guardo en su bolsa las rosas recien afiladas, mientras se colocaba una de color roja en sus labios, miro al chico parado frente a ella, rodeado de cadenas, al parecer para mantener sellada su naturaleza draconiana. -No estaba luchando conmigo misma, solo afilando unas rosas -Dijo con voz suave y serena, arqueando una ceja al ver como las cadenas se soltaban del cuerpo ajeno y rodeaban en una especie de circulo al muchacho. -Pero creo que podras ayudarme a ponerme en forma -Su cosmos dorado empezó a rodear su cuerpo mientras frente a ella tras mover sus manos empezo a aparecer una barrera espinosa que no tardo en cubrir su cuerpo, sin embargo se notaba que aun no habia perfeccionado por completo sus habilidades ya que pudo sentir los golpes de las cadenas en su cuerpo, aunque por lo visto el daño habia sido minimo.

-Interesante, un arma que es a la vez ofensiva y defensiva, pero veremos si puede aguantar el aroma de mis rosas... ¡Royal Demon Rose! -Las rosas rojas salieron despedidas de su cuerpo hacia el santo frente a ella, rodeadas de su cosmos, dispuestas a envenenar con su mortal y suave fragancia al que ahora era su rival si se le podia llamar asi, la concentración permanecia fija en sus ojos rojizos, no iba a subestimar a su adversario como intuia que muchos harian en una situacion asi.

Última edición por Iris Darkangel el Mar Dic 18 2018, 14:28, editado 2 veces

Darkangel:
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 64
Dracmas 406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Dic 18 2018, 13:40

El miembro 'Iris Darkangel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Mar Dic 18 2018, 18:26

Ver su cosmos dorado no hizo que retrocediera aunque si me incline en un suave saludo de respeto, a pensar de ser aspirante ella era mi superior, entrenaba por una de las armaduras doradas, lo que se suponía era mucho más fuerte y su cosmos más hermoso aun, admiraba y anhelaba llegar a ser como los caballeros dorados de la reina.

- lo siento... de haber sabido que eras aspirante a uno de los dorados no habría pedido luchar, ah sido una falta de respeto de mi parte - no conocía con exactitud el verdadero sentido y esencia de cada una de las armaduras doradas, pero sabia que cada signo tenia una característica aunque podía variar. Para cuando note que miraba mis cuernos me daba cuenta que no llevaba la bicha hecha de ramas que simulaban que en realidad todo era un gran adorno sobre mi cabeza, haciendo que no pudiera evitar sonrojarme, esperaba no le dijera a nadie.

- lo es, pero es un poco caprichosa e incontrolable a veces - sonreí ante el alago con dulzura, como si el solo echo de que ella, una aspirante a dorada, lo notara, me hiciera sentir feliz. Y entonces lanzo rosas que llenaron el aire de un aroma particular, no parecían dañinas, es decir no generaban ese sentido de alerta las flores en si, si habrían sido dagas, aun así mis cadenas reaccionaron ni bien entraron en su rango, pero al ser despedazadas por estas el aroma penetro un poco haciendo que sacudiera la cabeza y estornudara, un leve mareo hizo que abriera un poco las piernas para sostenerme mejor - valla... supongo que tendré que tener cuidado... - dije estornudando de nuevo.

Sujete con fuerza las cadenas cargandolas de mi cosmos, a diferencia del suyo solo era un rosa algo palido y no parecia tan fuerte, mucho menos agresivo. De nuevo la cadena que defendia giro de tal forma que generaba una rafaga de viento para que las rosas no se acercaran, mientras que la que atacaba comenzo a moverse en zig zag buscando su objetivo y una vez que lo localizo entonces no lo perdería de vista. - me detendre si crees que esto es una falta de respeto my lady... solo... pidelo - dije algo apenado.

-----------------------------------------------

TURNO 2

NIVEL ► 2
VIDA ►55 - 3 (habilidad de Iris 1/3) = 52
ESCUDO ► 32 - 1 = 31

Ataque: 20 (base) + 6 (dados) + 10 (habilidad 1er turno) = 36
Defensa: 20 (base) + 3 (dados) + 5 (habilidad 2do turno)  = 28 - 29 = 1

Critico 2/3 (nulo)

HABILIDADES:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente.Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

▲ CADENAS: Mientras uses una técnica de combate (ATQ / CA / ATQ sin técnica. NO definitiva) que requiera cadenas te otorgará un +10 de ataque (DB).Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

TECNICAS:
- THUNDER WAVE: ESTA TÉCNICA HACE UN MOVIMIENTO SIMILAR A LA CADENA NEBULAR, LANZA AL RIVAL SU CADENA PARA QUE ESTE LOCALICE LA AMENAZA O AL ENEMIGO DE FORMA AUTOMÁTICA, NO IMPORTANDO LA DISTANCIA. LA PUNTA DE LA CADENA PARTE EN ZIG-ZAG, COMO UN RAYO EN FORMA DE OLA QUE DESPRENDE RELÁMPAGOS Y GENERA UN PODEROSO ATAQUE PERFORARTE, SIMULA EL MOVIMIENTO Y LA FORMA VISUAL DE UN RELÁMPAGO, Y PUEDE ENCONTRAR DIRECTAMENTE A SU OBJETIVO MARCADO, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, AÚN CUANDO ESTE SE FUERA DE VISTA O A AÑOS LUZ DE DISTANCIA O INCLUSO EN OTRA DIMENSION, LO QUE LE ASEGURA QUE NUNCA FALLE SU OBJETIVO. SE TRATA DEL VERDADERO MOVIMIENTO OFENSIVO DE LA CADENA, SIENDO UNA EVOLUCIÓN DEL ATAQUE BÁSICO DE LÁTIGOS, PERO ESTA VEZ LAS CADENAS AVANZAN A UNA VELOCIDAD MUCHO MAYOR.

- NEBULA STREAM: LA UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA SELLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL ADVERSARIO, YA QUE SI ESTOS DECIDEN PELEAR LA CORRIENTE IMPEDIRÁN QUE EL OPONENTE SE MUEVA HACIA SU DIRECCIÓN. COMO SI FUESE UNA GRAN VENTISCA QUE SE GENERA EN TODAS LAS DIRECCIONES IMPIDIENDO QUE ALGUIEN SE ACERQUE AL CENTRO DE LA MISMA TORMENTA.

Última edición por Ceivel el Mar Dic 18 2018, 18:27, editado 2 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 77
Dracmas 695

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Dic 18 2018, 18:26

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris Darkangel el Miér Dic 19 2018, 21:03

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 5 (Hab) = 45
ESCUDO ► 26 (36 - 23= 13) 13

Ataque: 20 + 4 (dados) + 5 (Hab) = 29
Defensa: 20 + 3 (dados) = 23
Critico: -

Critico 1/3

HABILIDAD:

▲ DEADLY BLOOD: cuando usas esta habilidad se reducirán 5 puntos de tu vida (no escudo) por el agotamiento y la perdida de sangre que esta requiere. Sin embargo a tu enemigo lo dañara de forma prolongada, dándote 5 puntos de daño en tu ataque y quitandole 3 puntos de vida directa durante 3 turnos.
Activo: Puede activarse una ves en combate.
TÉCNICAS:

PIRANHA ROSES: IRIS ENVÍA ROSAS NEGRAS COMO PROYECTILES CORTANTES SOBRE SU OPONENTE LAS ESPINAS QUE EMANAN DE SU MANO, UNA VEZ LANZADAS PUEDEN ATACAR EN DIRECCIÓN RECTA O RODEAR AL ENEMIGO, COMO SI UNA ESPECIE DE DANZA SE TRATASE, DESTROZANDO TODO LO QUE TOCAN CON SUS ESPINAS, QUE ESTÁN SUMAMENTE AFILADAS, SI BIEN NO TIENEN NINGÚN VENENO, TIENEN LA CARACTERÍSTICA DE ROMPER, TRITURAR Y DEVORAR TODO LO QUE TOCAN, YA SEAN ARMADURAS DE BAJO RANGO O CAUSANDO GRAVES DAÑOS EN EL CUERPO DE SU OPONENTE, COMO SI DE MORTALES PIRAÑAS SE TRATASEN.

REED SHIELD: IRIS UTILIZA ÚNICAMENTE SU COSMOS PARA CREAR UN SENDERO DE ROSAS SANGRIENTAS Y EL AROMA O PERFUME DE LAS ROSAS CUBRE TODO EL LUGAR, CRECIENDO LAS ESPINAS DE LAS ROSAS, ENTRELAZÁNDOSE FORMANDO UNAS ESPECIES DE CAÑAS SUMAMENTE RESISTENTES, LAS CUALES PUEDEN FORMAR UN ESCUDO RESISTENTE QUE PUEDE BLOQUEAR LOS ATAQUES ENEMIGOS DESDE TODOS LOS ANGULOS, COMO SI FUERA UNA CÚPULA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer el joven frente a ella no habia reparado en que era una aspirante a vestir una armadura dorada, aunque no la extrañaba, no es que fuera de dominio publico, una pequeña sonrisa aparecio en sus labios ante la disculpa mientras negaba con la cabeza. -No has cometido ninguna falta de respeto, al contrario me alegra saber que hay santos tan fuertes que protegen a nuestra diosa -Mientras decia esas palabras,su cosmos dorado seguia emanando de su cuerpo, extendio su diestra y de repente un hermoso sendero de rosas rojas mortales comenzo a aparecer mientras el perfume de dichas rosas cubria todo el lugar, montones de espinas crecian y se entrelazaban, como si buscasen formar cañas, cañas que pudiesen proteger a Iris, movio la mano izquierda y las espinas entrelazadas entre si terminaron formando una enorme cupula que la protegia por todos los angulos, esperaba poder frenar la potencia de las cadenas, pero aun no controlaba bien eso, por eso sintió como heridas aparecian en su piel cuando no pudo evadir todo el golpe.

-No voy a pedirte que te detengas, no me trates como si fuera una fragil mujer por que creeme, te puedes llevar una sorpresa desagradable -El sendero desaparecio tal y como habia llegado pero el perfume mortal tardaria un poco mas en disiparse. Iris observo con sus ojos rojizos como la sangre que salia de sus heridas, caian sobre la rosa negra que habia hecho aparecer. -A diferencia de las rosas rojas que solo te llevan a un suave sueño eterno, las rosas negras son tan mortiferas como las pirañas, pueden detrozar todo lo que toca, y esta vez dudo que tus cadenas sean capaces de protegerte... ¡Piranha Roses! -Montones de rosas negras salieron como si fuesen proyectiles hacia el Santo de Andrómeda con gran rapidez y violencia, su sangre se mezclaba entre las rosas, camuflándose y dispuesta a penetrar en la sangre de su adversario, era un costo algo alto ya que podia sentir como parte de su sangre abandonaba su cuerpo, pero aun podia seguir combatiendo.

Última edición por Iris Darkangel el Jue Dic 20 2018, 10:37, editado 2 veces

Darkangel:
Iris Darkangel
Recolector

Recolector

Mensajes 64
Dracmas 406

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Dic 19 2018, 21:03

El miembro 'Iris Darkangel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Dom Dic 23 2018, 00:29

Respiro un poco con alivio al saber que no habia faltado el respeto a uno de los futuros caballeros dorados de Athena. No me habia percatado antes de ellos, tal vez porque parecía ser sencilla como muchos de los que entrenábamos o eran guardias, todos iguales ante los ojos de la diosa, pero su cosmos la delato enseguida, era mil veces más cálido y fuerte comparado con otros santos aspirantes a bronce con los que solía entrenar. Ahora sin embargo, me sentía un poco mejor porque podría batirme con ella en un entrenamiento y saber si iba por buen camino o mejor me dedicaba a otra cosa como ser granjero.

Sonreí de lado mientras las cadenas en mis brazos comenzaron a moverse replegándose alrededor mío, creando la forma de la constelación de Andrómeda – son demasiado hermosas como para ser usadas de forma dañina… - murmure al ver que todos sus ataques utilizaban rosas, rosas que desprendían aromas peculiares que parecían hacer que mi sistema se sintiese algo extraño por dentro, colores brillantes y texturas suaves pero ninguna parecía pasar o romper las defensas de las cadenas, el metal era más duro y tosco que las espinas de las rosas. – hecho… es una promesa, te tratare de igual a igual – sentía una admiración hacia la chica, como lo hacía con cualquiera en realidad que fuese superior, era mi forma también de demostrar respeto, también aprendía constantemente – aunque no sé si quiera llevarme esa sorpresa desagradable – dije algo asustado sosteniendo mejor las cadenas entre mis dedos, apretando un poco más el agarre.

- Veamos entonces si las pirañas pueden masticar metal – bromee poniéndome en posición defensiva, mi mirada estaba clavada en la rosa negra en su mano precisamente porque seguramente a ella la acompañarían miles de estas dispuestas a pasar por mi constelación, pero mi cosmos no fue lo único que cubrió las cadenas, también lo hizo un fuego particular que provenía de mi propio ser. Si las cadenas no podían detener esas rosas lo harían sin duda las llamas.

-----------------------------------------------

TURNO 3

NIVEL ► 2
VIDA ►52 - 3 (habilidad de iris 2/3) = 49 + 10 (aliento de vida) = 55
ESCUDO ►31

Ataque: 15 (base) + 4 (dados) = 19
Defensa: 30 (base) + 2 (dados) + 5 (habilidad 3do turno)  = 37

Critico 1/3 (nulo)

HABILIDADES:

▲ ALIENTO DE VIDA: Al usarlo curarás cualquier estado negativo del aliado vinculado a ataque mentales e ilusiones, además de curarle +10 de vida -No Escudo- (Aplicable también como habilidad personal) Una vez curada toda la vida, el excedente que se haya curado se pierde. Activo: Solo se puede activar dos veces por combate con un turno de por medio.

TECNICAS:
- NEBULOSA DE ANDRÓMEDA: EMULA LA FORMA DE LA GALAXIA ANDRÓMEDA (GALAXIA ESPIRAL, SIMILAR A LA VÍA LÁCTEA, AUNQUE ALGO MAYOR, SIENDO EL OBJETO MAS LEJANO VISIBLE A SIMPLE VISTA AL NORTE DE LAS CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA), LA CADENA SE EXTIENDE POR EL SUELO, ALREDEDOR DE CEIVEL, FORMANDO CÍRCULOS CONCENTRICOS QUE RODEAN AL PORTADOR COMO SI FUERA LA REPRESENTACIÓN DE LA NEBULOSA DE ANDRÓMEDA, UNA ESTRUCTURA SIMILAR A UNA TELA DE ARAÑA O CORTINA, QUE IMPIDEN MEDIANTE UNA FUERZA CENTRIFUGA EL AVANCE O ACERCAMIENTO DE FUERZAS HOSTILES.

CUANDO UN ENEMIGO INTENTA PENETRAR EN EL INTERIOR DEL PERÍMETRO DE LA NEBULOSA QUE FORMAN LAS CADENAS (YA SEA AL NIVEL DEL SUELO O POR LOS AIRES) ESTAS COBRAN VIDA Y LO ATACAN INMEDIATAMENTE. CUALQUIERA QUE INTENTE PENETRAR O ENTRAR EN CONTACTO CON LAS CADENAS SE VE AFECTADO POR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DE 10.000 VOLTIOS DE POTENCIA QUE ESTAS LIBERAN, CAPACIDADES ELÉCTRICAS QUE EVIDENTEMENTE SON INÚTILES FRENTE A UN OPONENTE QUE NO POSEE CUERPO FÍSICO. ADEMAS SI UN ENEMIGO INTENTA TRASPASAR ESTA BARRERA SALTANDO Y ENTRANDO POR ARRIBA, SE ENCUENTRA CON LA PARTE MAS PODEROSA DE LA CADENA SIENDO ATACADO DE INMEDIATO.

Última edición por Ceivel el Dom Dic 23 2018, 00:30, editado 1 vez

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 77
Dracmas 695

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente