AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/Mod
|| MP ||
Últimos temas
» La ciudad sin nombre
Ayer a las 23:06 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Ayer a las 21:25 por Cosmos

» Through the Sacrifice
Ayer a las 20:16 por Ren

» La anhelada lozanía del alba
Ayer a las 18:24 por Chloe

» Gotterdamerüng
Ayer a las 17:53 por Andreas

» Right Side
Ayer a las 15:41 por Chloe

» Recuerdos del pasado [FlashBack]
Jue Ene 17 2019, 21:23 por Asclepio Karpusi

» Carnival of beasts
Jue Ene 17 2019, 14:11 por Cosmos

» Kaien vs Ren
Jue Ene 17 2019, 02:37 por Cosmos

» Ausencia por gripe
Miér Ene 16 2019, 17:33 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Right Side

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Right Side

Mensaje por Ethan el Miér Dic 26 2018, 14:31

Turno 4: Stats Krov
-----------------------------------------
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO► 26 -21=5
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
------------------------------------------
DADOS:
Crítico:  [2/3]

Atq.Definitivo : 5 + 50 D.B + 4 [Guantes Reales]= 59
Def.:2 +20 D.B+5 [Hidroquinesis 2/3]=27

DAÑO: 56 -27=29 - 8 [Botas]=21daño
Items:

*Guantes reales//+4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado // Inventario: Manos  // Imagen:

*Peto Acolito// aumenta +5 al escudo  // Uso/s: ilimitado // Inventario: torso  // Imagen:

*Máscara del Landvaettir // Stats: durante un turno tus técnicas no sufren el efecto de “esa técnica ya la vi” // Inventario: Cabeza // Imagen:

Escudo de Acólito // Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1

Botas Grand Warrior // Stats:  Evade 8 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Pies
USADO:

HABIDADES:
*GUTAI-KA [1/3]: CAPACIDAD DE MATERIALIZAR CRISTALES DERIVADOS DEL HIELO, PUEDE HACER QUE ADQUIERAN UNA FORMA FLEXIBLE COMO LA DE UN LÁTIGO O INCLUSO ENDURECERLA COMO UNA ESPADA
▲ GUTAI-KA: De activarse antes de usar el ataque BLAST hará +10 de daño base.Activo: Puede usarse tres veces por combate, con un turno de por medio.

*JINGEN: PUEDE MOVERSE A SU ANTOJO POR EL ESPACIO, INCLUSO LLEVAR COMPAÑÍA, EN LOS DISTINTOS MUNDOS O DIMENSIONES (ALGO SEMEJANTE A LA TELE TRANSPORTACIÓN).

*[HIDROQUENESIS[2/3]: POSEE EL PODER DE MANEJAR EL AGUA A PLACER O TODA COSA QUE TENGA UNA GRAN CONCENTRACIÓN DE ESTE LÍQUIDO INCLUSIVE EL CREAR AGUA A PARTIR DE LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. ASÍ MISMO COMO ES CAPAZ DE ELEVAR LA TEMPERATURA DE ESTA O DESCENDERLA HASTA EL PUNTO DE CONGELARLE (ZERO ABSOLUTO) UNA VEZ CRISTALIZADA EMPLEA ESTA TÉCNICA EN ALGUNOS DE SUS ATAQUE.

▲ HIDROQUENESIS: Debe activarse el turno que uses la defensa DREHUNG. Una vez activada te dará un bono de +5 a la defensa base, la que dañe tu cuerpo después de los escudos / armaduras. Activa: Sólo durará 3 turnos después de activarse.

ATAQUE CRITICO/DEFINITIVO:
PROVIDENCE: SE LLEVA A CABO CUANDO EL MISMO  GENERA UNA MANIFESTACIÓN DE COSMOS (BOLAS DE ENERGÍA) LAS CUALES SERÁN LANZADAS AL ENEMIGO DEVASTANDO EL CAMPO DE BATALLA Y GENERANDO UNA ALTA PRESIÓN ALREDEDOR DEL RIVAL. SI LLEGARA A IMPACTAR AL OPONENTE LE CAUSARÍA SEVEROS DAÑOS EN EL CUERPO.

DEFENSA:
DREHUNG: ESTA TÉCNICA DEFENSIVA CREA UNA ESFERA GIGANTE DE AGUA QUE BLOQUEA LA GRAN MAYORÍA DE LOS ATAQUES DIRECTOS.

No supe en que momento paso, pero de ser la pequeña escama la que venía hacía mí terminó apareciendo Aidan con su hermoso vestido amplió lleno de moños y cientos de cintos que le encantaban usar, pero a diferencia suya le faltaban varios centímetros de estatura ¿encogido? ¿podia ser posible? por inercia retrocedi un par de pasos antes de levantar la  capa acuosa que me protegeria *Drehung* contra Aidan seria inútil resguardarme dentro de la maldita esfera de agua que congelaba en segundos conmigo en el interior solo para castigarme en cambio esta no se congeló. Fue traspasada por una cuchilla cuyo tamaño incrementaba asi como la velocidad hasta implesionar como la burbuja que era.

Varios de los cortes rasgaron el petó y demas ropa, parte de la piel de manera superficial gracias a las escamas que conforme desarrollaba la pelea se obscurecian acentuando más en brazos que anteponia delante mío para protegerme del resto de los cortes que hacía hasta que me cansé de resistir de pretender jugar a la defensiva con alguien que no era quien aparentaba. *Providence*Todo ese cosmos que irradiaba paso de rodear la silueta a conformar varios orbes de cosmos que a la primera oportunidad que encontró se dirigieron contra la escama incesantemente hasta lograr impactarla.

Última edición por Ethan el Miér Dic 26 2018, 14:48, editado 1 vez

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 360
Dracmas 483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Dic 26 2018, 14:31

El miembro 'Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

--------------------------------

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe el Jue Dic 27 2018, 03:41

TURNO 5 (CHLOE)
STATS
1
24
0

CRITICOS: 3/3 + 1 (Habilidad Activa)
Lanzada:-

ITEMS:

Guantes de Cuero
Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado

HABILIDAD:

Aguja picara letal
En el momento más álgido de la batalla, Chloe al elevar su cosmos incrementa su fuerza al atacar, y gracias a sus conocimientos en los puntos vitales del cuerpo,  ataca con una violencia descomunal en aquellos lugares consiguiendo un mayor daño para su enemigo. Debilidad: La energía requerida para aplicar esta habilidad es extenuante, por lo cual su fuerza mengua. Sistema: Usar ésta técnica te otorga un +10 al ataque (DB) en todas tus técnicas. Activo: solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio para descansar. (3/3)

TÉCNICAS:

ATAQUE

Relámpago implacable
Materialización de una gran esfera eléctrica que se genera por el roce de armas o de algún otro tipo de material imbuido por el cosmos de este general, que viaja velocidad luz para tratar de golpear al adversario y electrocutarlo.

DEFENSA
El vacío de las estrellas

Es un portal o dimensión que se invoca, su silueta apenas es perceptible, la mayor parte del tiempo es invisible. Toda técnica ilusoria, sonido o elemental el vacío tratara de succionarlo, como si la nada se tragara la técnica antes de llegar a Chloe.

--------------------------------------------------------
ATAQUE: 15 (DB) + 4 (guantes) +  8 (Dados) +10 (Habilidad) = 37
DEFENSA: 20 (DB) + 2 (dados) =  22
--------------------------------------------------------

Con la frente lacerada y algunas partes de su piel congelada, una extraña fuerza interior y motivadora hizo levantar a Chloe del sitio de donde estaba tirada producto del potente ataque que le había alcanzado a pesar de utilizar la fuerza del vacío. Su cosmos la sustentaba una vez más. Aun se movía rápidamente mientras que hacia materializar su cosmos en sendas cuchillas azuladas de brillo blanquecino. Parecían a puños americanos o manoplas que se acoplaba en sus nudillos.

—No te contengas soldado —Dijo la joven, negando con la cabeza—. No porque me veas así, no contengas tu fuerza. No porque me veas perdida, sin mi escama, no contengas tu fuerza… Conocí el norte una vez. Era extraño ver tanto blanco alrededor y tan impresionante ver la calidez del corazón de su pueblo. Aquí también hay gente así, quizás por ello es que aún no me he rendido. No esperaba menos de uno de ustedes. ¡En guardia!

Un grito salió de los labios de la fémina mientras así crujir el aire a su derredor, frotó las cuchillas de cosmos en un solo choque formando con su onda una esfera gigantesca, azulada y ruidosa, el vibrar de aquella energía redonda producía agitaciones tan graves que partían el suelo y el hielo por donde viajaban, descargas de energía la rodeaban, creando a su paso una inmensa zanja, mientras viajó rápidamente hasta Ethan teledirigiéndose en su recorrido para tratar de herirle. Al estar lo suficientemente cerca creció mucho más. En su sombra y oculta una segunda emanación un boomerang de cosmos afilado iba tras ella esperando también asestar al rival.

Como defensa después de perpetrado el ataque, se rodeó de aquella fuerza que evoca la nada en el universo esperando consigo poder defender del siguiente ataque.

Última edición por Chloe el Jue Dic 27 2018, 04:22, editado 2 veces
Chloe
Buscador

Buscador

Mensajes 94
Dracmas 677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Dic 27 2018, 03:41

El miembro 'Chloe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Vie Dic 28 2018, 17:49

Turno 5: Stats Krov
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO► 5-1= 4
DADOS:
Crítico:nulo  [3/3]
En uso: Mascara Landvaettir

Atq.c/t : 9 + 20 D.B+10 [Gutai-ka 2/3] + 4 [Guantes Reales]= 43
Def.:3+20 D.B+5 [Hidroquinesis 2/3]=28

DAÑO: 37 -28=9 - 8 [Botas]=1daño
Items:

*Guantes reales//+4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado // Inventario: Manos  // Imagen:

*Peto Acolito// aumenta +5 al escudo  // Uso/s: ilimitado // Inventario: torso  // Imagen:

*Máscara del Landvaettir // Stats: durante un turno tus técnicas no sufren el efecto de “esa técnica ya la vi” // Inventario: Cabeza // Imagen:

Escudo de Acólito // Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1

Botas Grand Warrior // Stats:  Evade 8 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Pies
USADO:

HABIDADES:
*GUTAI-KA [1/3]: CAPACIDAD DE MATERIALIZAR CRISTALES DERIVADOS DEL HIELO, PUEDE HACER QUE ADQUIERAN UNA FORMA FLEXIBLE COMO LA DE UN LÁTIGO O INCLUSO ENDURECERLA COMO UNA ESPADA
▲ GUTAI-KA: De activarse antes de usar el ataque BLAST hará +10 de daño base.Activo: Puede usarse tres veces por combate, con un turno de por medio.

[strike]*JINGEN: PUEDE MOVERSE A SU ANTOJO POR EL ESPACIO, INCLUSO LLEVAR COMPAÑÍA, EN LOS DISTINTOS MUNDOS O DIMENSIONES (ALGO SEMEJANTE A LA TELE TRANSPORTACIÓN).

*[HIDROQUENESIS[3/3]: POSEE EL PODER DE MANEJAR EL AGUA A PLACER O TODA COSA QUE TENGA UNA GRAN CONCENTRACIÓN DE ESTE LÍQUIDO INCLUSIVE EL CREAR AGUA A PARTIR DE LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. ASÍ MISMO COMO ES CAPAZ DE ELEVAR LA TEMPERATURA DE ESTA O DESCENDERLA HASTA EL PUNTO DE CONGELARLE (ZERO ABSOLUTO) UNA VEZ CRISTALIZADA EMPLEA ESTA TÉCNICA EN ALGUNOS DE SUS ATAQUE.

▲ HIDROQUENESIS: Debe activarse el turno que uses la defensa DREHUNG. Una vez activada te dará un bono de +5 a la defensa base, la que dañe tu cuerpo después de los escudos / armaduras. Activa: Sólo durará 3 turnos después de activarse.

ATAQUE :
BLAST: UNA TÉCNICA BASTANTE SENCILLA EN LA QUE CONCENTRA UNA GRAN CANTIDAD DE COSMOS EN SUS MANOS LANZANDO UNA CORRIENTE DE COSMOS EN FORMA ESFÉRICA EN EL CENTRO Y RODEADA DE FILOS HECHOS DE CRISTALES, COMO SI SE TRATARA DE ESPADAS PEGADAS LA UNA A LA OTRA. ESTE ATAQUE TIENE UNA DOBLE FUNCIONALIDAD, DEBIDO A LOS FILOS DE LAS ESPADAS CORTA TODO AQUELLO CON LO QUE TIENE Y POR LA ENERGÍA PUESTA EN EL CENTRO DE LA TÉCNICA EN ALGÚN MOMENTO EXPLOTARA PARA INTENTAR A TRAVESAR AL ENEMIGO.

DEFENSA:
DREHUNG: ESTA TÉCNICA DEFENSIVA CREA UNA ESFERA GIGANTE DE AGUA QUE BLOQUEA LA GRAN MAYORÍA DE LOS ATAQUES DIRECTOS.

Incistente resulto la pequeña escama, alguien que se precipitaba antes de analizar un poco más la situación y desistir,prefirió volver a levantarsr para atacar e incluso agregar a su petición ser atacada sin reservas * Que molesto* negue a la par que levantaba una vez más la esfera acuosa con intención de restarle potencia a su ataque, no necesitaba congelar para engrosar sus paredes internas, ni siquiera hacer capas extra para ganar tiempo, ya no era tan rápida como en el principio ni sus cuchillas tan afiladas *Drehung* resultó  un impacto sólido qué resistió solo hasta que desapareció el brillo que la pequeña niña embullo en ellas.

*Debiste desistir antes niña, si como dices que conoces del Norte y de mi Rey desde el principio debiste apartarte, pero te empeñaste en ser solo un contratiempo para mí* Tome del borde de la máscara para bajarla y cubrir mi rostro antes de terminar mi trabajó aquí, de manera simultánea mi cosmos se concentró en ambas manos formando asi el núcleo para posteriormente recubrirlo rápido con filos *Blast* encaminado hacia la menor en cuestión de segundos estallo empujandola contra el pisó y contorneando su silueta para clavarla en ese lugar, quizá por el filo de los cristales algunas de sus extremidades tendrían cortes de poca profundidad, del que escurriria sangre para pintar la nieve de rojo. * Haste un favor y permanece quieta, las muertes innecesarias tampoco le resultan gratas al gran Odin*Volví a levantar la mascara mientras pasaba de largo por su costado, no permanecería más tiempo cuándo Aidan estaba decidido a continuar hasta el castillo, Tyr ya debía haber acondicionado el terreno o de lo contrario tendría que hacerlo yo si no quería que se derritiera mi rey cubito.

Última edición por Ethan el Sáb Dic 29 2018, 20:30, editado 3 veces

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 360
Dracmas 483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Dic 28 2018, 17:49

El miembro 'Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Dic 30 2018, 00:16

Chloe HP final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 55 exp.
+10 puntos de evento

Ethan HP Final
50 de vida
4 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 75 exp
+10 puntos de evento

PELEA FINALIZADA: GANADOR ETHAN

Notas:

* Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia (No es necesario pedir los puntos de evento)

* Pueden seguir.

* Ignoren a Tyr de momento o tomenlo como NPC.

¡Sigan así guerreros!
Cosmos

Mensajes 3269
Dracmas 18427

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Jue Ene 03 2019, 20:30

Los cosmos se iban atenuando, pero no apagando del todo, significaba que ninguno había querido terminar con la vida de su contrincante, mire mi brazo, cada marca a un encendida hizo que se formara una sonrisa, no de satisfacción sino de tranquilidad, no era como si no me enorgulleciera que cayeran en combate y fueran al Valhala como merecían,  pero aun no quería despedirme de ellos al comienzo del camino, aun nos quedaba un trecho más por recorrer. Caminaba con calma dejando que pequeños copos de nieve acariciaran con suavidad mi rostro, ahora descubierto de la capucha que llevaba puesta, al pasar junto a la espada que había clavado para concentrar el cosmos que generaba la tormenta de nieve, dentro de unas horas la nieve haría desapareciendo, convirtiéndose en agua que se uniría al mar, dictando el fin del Sur al unirse al Norte. Enfunde la espada maldita y seguí el camino entre los arboles ahora blancos, parte de la tela del abrigo largo arrastraba nieve.

Anya debía estar en camino hacia donde estaría Gray y Black, Klauser y Auriel se habían quedado resguardando el carruaje para los heridos y yo me dirigía a paso seguro hacia donde estaba Ethan. Todo estaba calculado, cada posición, cada acción, éramos cazadores sabíamos cómo acorralar y dominar a nuestras presas, aun así algo de todo me había molestado, un alma que no había sido calculada en las bajas de esta noche, un alma que ya no podía recuperar porque no estaba en mi territorio, no aún. Habia guardado la flecha con el sello de Poseidón en el carcaj que llevaba en la espalda acompañando el arco de hielo y las dos espadas, podía tener el rostro delicado y parecer serlo incluso, pero era tan o más letal de lo que cualquiera podía pensar, una muerte blanca y silenciosa – Ethan… - murmure cuando lo vi alejarse a penas unos pasos dejando a su paso a una de las escamas vencidas, le sonreí con cariño mientras miraba a la chica, si era una chica no?

- Tyr se adelantó? – pregunte sabiendo la respuesta al no verlo donde lo había mandado junto a Ethan, mientras me agachaba hacia la chica y mis dedos descubiertos y helados tocaron su mejilla – Chloe… - murmure su nombre, mientras absorbía la energía que le quedaba, lo suficiente para dejarla inconsciente descansar, pero sin llegar a matarla separe rápido mis dedos de su piel y los volví a cubrir por guantes – no te pasara nada, descansa un poco – me incorpore mirándola, seguramente había peleado con todas sus fuerzas, a juzgar por los cortes que Ethan llevaba sangrando había logrado acercarse más de lo que esperaba dañando la piel, más no sus escamas – me alegra que estés bien… - dije acercándome a él, rodeando su cintura con mis brazos para apoyar mi cabeza en su pecho, generando el frío necesario para cerrar sus heridas por completo, mi cosmos calmo su sangrado. No quería decirle mucho más, era bastante silencioso y esta era mi mejor manera de demostrarle que estaba aliviado de verlo bien, estando en el papel de Rey y Mano.

- Anya fue a unirse a los chicos, Auriel y Klauser se quedaron y conmigo va Poseidon – dije sonriéndole, levantando la mirada, regalándole una mirada picara por lo que habia echo sin preguntar ni consultarlo con él, sellar al rey de los mares no era algo que habían planeado – solo es cuestión de tiempo… el Sur será nuestro… pero creo que tengo un antojo de negociación… tal vez su gente no sea tan terca como lo fue su Dios todo el tiempo hasta ahora – dije poniéndome un dedo en el labio recordando la tonta reunión en donde se le ocurrió llamarme estúpido por elegir un bando – en fin… fue divertido no crees? Rápido… pero divertido, aunque deberé castigar a Gray... ah sido traviesa  – no pude evitar tomar su rostro y darle un pequeño beso cómplice, de esos pequeños y rápidos, pero eléctricos al contacto – vamos al castillo… la tormenta pronto cesara y no quiero estar aquí con tanta humedad – ya estaba pensando en ir quitándome el abrigo de hecho, porque cuando nos acercáramos al castillo ya no pretendía congelar nada, mi intención no era someter a su pueblo sino unirlo con el mío en una alianza fuerte. Si ellos aceptaban ser aliados y no entrometerse cuando fuera por Athena, entonces no los destruiría, de lo contrario el Sur sería un reino congelado con corte y pueblo incluido, me gustaba negociar primero antes de destruir, toda vida debía ser vivida y por tanto merecía una oportunidad de tomar decisiones para su futuro, pero estas serían las que terminarían dejándolos vivir o… llegar al final del camino.

-----------------------------------

Perdón por la manipulación Chloe, pero como haz perdido supongo que puedo jajaja, de cualquier forma házmelo saber y editare (??? - mentira -

Y curo a Ethan de paso ...

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1075
Dracmas 3894

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Ethan el Lun Ene 07 2019, 21:51

*¿Ai?* frene todo avance al creer que había escuchado su voz llamándome,  pero al dar la vuelta pude ver su figura cerca de la pequeña escama de Poseidón.Que él estuviera ahi significaba que el supuesto rey del Sur no representó reto alguno para mi cubito.Lo cuál me ponía de buen humor, toda esta locura de venir estaba saliendo mejor de lo que esperaba incluso los viejos del Consejo dejarían de molestar con que Aidan era demasiado joven e inexperto para gobernar o conque sus decisiones eran caprichos de un chiquillo malcriado y mimado.Un solo triunfó representaba el fín de todas esas dudas sobre las capacidades a mi Rey * Sí le ordene que continuara* quería sonreír por verlo aquí conmigo, quería celebrar con él más de lo imaginable por quitar del caminó al menor de los estorbos hacía el trono de Phanteon.

Claro que su gesto para con la chica no era de mi agrado, pero ¿quién era yo para decirle que no la tocara? a sí sólo el consejero qué le servía fielmente, pero estába bien si quería darle descanso a una jovencita obstinada y guerrera que intentó con todas sus fuerzas acabar conmigo. * tan poca fe me tiene el Rey * solte una risa acompañado a mis palabras, correspondiendo el abrazo lo más fraternal posible en caso de que llegasemos a ser vistos por alguien, sólo seria visto como un Rey preocupado por su Mano al desempeñarse como uno más de sus guerreros.Toda herida superficial fue cerrando sin dejar cicatrices, más que las manchas de sangre seca que quedaban aderidas a la piel y que limpiaria después, ahora no había otra cosa más importante que no fuera Aidan * Estoy orgulloso de mi cubito* acaricie con el pulgar el menton para levantarlo que que viera que  lo apoyaba en su decisión, no importaba que esta no fuera mencionada en el plan original pero mientras viera funcionado sin contrantiempo alguno estaba bien por mí. Era cierto  lo tenía muy consentido, pero si no lo apoyaba yo entonces quién.

* algún otro antojó qué desees...uno para más tardé* incline el rostro hacia él esperando se apartara, en cambió conseguía un fugaz besó se sus labios y esa es presión traviesa en su rostro * De Gray me encargo yo, no podias esperar que fuera impecable cuando la mandas con ese sujetó, ya sabes que cada que le tiene cerca se deja llevar como animalito salvaje* ahí estaba defendiendo a mi pequeña consentida,justificando lo que quiera que halla hecho y culpando a Black porqué no me agradaba que estuviera tan cerca de ella, actuando como el hermano celoso de la pelirrosa a que ningún hombre o animal era suficientemente bueno para ella.

* No se de que hablas Aidan, tu definición de divertido no es para nada como mi definición... Vamos al castillo antes de que Tyr mate de un susto a la chismosa de Cassandra y está quiera pedir refuerzos  * le solte de inmediato para apartarme y denuevo tomar distancia de él, justo despues de haber mencionado el nombre de aquella mujer de la que ya le había hablado con anterioridad: la joven maestra de los rumores, una mujer hermosa  con una red quebrantable en la que había metido a un espía norteño para mantenerme enterado de su Reino.

----------------------------

OFF: salimos del tema

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 360
Dracmas 483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Vie Ene 11 2019, 00:33

El corcel galopo lo más rápido que podía, mi peso no le suponía un impedimento para avanzar, al contrario, más acelero cuando sintió que su jinete estaba por demás preocupado, mi corazón latía acelerado, preocupado, gritando adolorido no solo por él… o por cada una de las escamas, sino por Logan, desde que había abandonado el Este y llegado al Sur mi alma parecía como si se hubiese dividido en mil pedazos y no entendía porque, un remordimiento me invadía como si algo en mi me dijera que había tomado una mala decisión al haberlo abandonado, debí quedarme a ayudar a las personas allí, no estaba claramente contenta con ser el Gran Maestre, era como si cada paso que daba cerca de las responsabilidades, también me alejara de mi lado más natural.

Tantas cosas que sentir, tantas cosas que pensar, demasiadas cosas por hacer, no podía colapsar, era importante no para mi sino para ellos, si yo no estaba tranquila o concentrada no podría serles de ayuda por eso intente que todo lo malo que mi mente y mi corazón estaban concentrando se alejaran, tuve que cubrirme con el abrigo cuando entramos a la zona helada, no había visto nunca la nieve y cada copo me era fascinándote haciéndome por un momento olvidar todo lo que me aquejaba en ese momento, sacudí la cabeza, aunque estaba concentrada al bajar del caballo no pude evitar sacar la lengua, notando lo fresco de los copos de nieve, era increíble lo que podía hacer Odín, tan solo de su cosmos, Poseidón podía hacer cosas igual de maravillosas, solo que bueno, esto era nuevo para mí y estaba algo emocionada, también era la primera vez que estaba cerca de las batallas o que podía sentir tan fuerte los cosmos de otros y aunque los entendiera de distinta forma, podía percibirlos.

Camine un tramo con el caballo acompañándome unos pasos detrás, entonces la vi – Chloe! – dije corriendo algo torpe porque mis pies se enterraban en la nieve espesa, cada vez que pisaba mi pierna se enterraba un poco más allá de los tobillos, al final me arrodille a su lado y la tome en brazos recostando su cabeza un poco sobre uno de mis brazos – valla… - dije extrañada, era raro porque no estaba debilitada al punto de estar muriendo, estaba como… dormida, tranquila, sus heridas estaban curadas, al contrario de como esperaba encontrarla, me sorprendía que estuviese claramente bien – despierta – murmure mientras ponía una mano sobre su mejilla, acariciando su piel hasta que mi palma estuvo sobre su frente, mis ojos se iluminaron al usar mi propio cosmos, concentrándome en regresarla a mi lado a través de su descanso, por las dudas intente buscar algún otro daño que tuviese para recuperarla del todo y que en ella no quedara ningún mal, por más pequeño que fuera, sanando cada grieta de su propia alma – Chloe… estás conmigo? – pregunte quitando algunos mechones de su frente.

Ella debía de estar despierta o despertando en cualquier momento, si tardaba la esperaría, cubrí parte de su cuerpo con mi propia capa, abrazándola para que no tomáramos frío ninguna de las dos, no estábamos acostumbrados los del sur a este clima, solo esperaba que Odín no fuera contra el pueblo y congelara todo, pero sino lo había echo hasta ahora… aunque podía estar esperando algo en especial. Apoye mi mejilla sobre su cabeza, dejando que escuchara los latidos de mi corazón al acercarla a mi pecho, de esta forma mi cosmos cálido la invadiría por completo, era mi deber cuidar de cada uno de ellos y aunque no los conociera tan bien no necesitaba realmente pasar mucho tiempo para encariñarme o sentirme atraída hacia alguien, para mí el amor significaba miles de cosas, por ende solía amar y comprender a cada ser vivo como algo maravilloso y hermoso en su esencia.

El caballo se acercó a donde nos encontrábamos y permaneció allí hasta que fuera necesario, el arco en mi espalda estaba preparado por cualquier cosa que pasara, si tenía que defender a Chloe lo haría si debía, solo esperaba no tener que disparar hacia nadie aquella noche, mire hacia el cielo contemplando de nuevo las estrellas escondidas disimuladamente entre los copos de nieve que caían y de nuevo abrí la boca esperando a que cayeran algunos copitos más, relamí los labios, era una forma de jugar mientras esperaba a que la joven Lymnades despertara de forma tranquila, para eso estaba aquí, para que no se sobresaltara, para curarla o procurar que el frío no la dañara tampoco. Sabia por la energía que fluía en el aire que Kilian o Dainn seguían peleando, no sabía cuál de los dos, pero uno había caído, debían aguantar un poco más.

-----------------------------

Declaro que curo a Chloe por completo

Profundo... el despertar del todo es inevitable y sus hijos saldrán de sus entrañas… los cosmos se apagaran... la muerte del grande será en vano… uno de los grandes ah de extinguirse para que el equilibrio regrese a su verdadera forma

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 296
Dracmas 771

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente