AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 15:00 por Edward

» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Shiro

Shiro

Mensaje por Yūrei el Jue Nov 08 2018, 15:54

Vestía de blanco, aquella entre la multitud, ataviada con un ceremonial kimono de pulcra presentación que buen contraste hacía con el intenso azabache de su lacia cabellera. Pese a tan curiosa indumentaria mantenía más bien un perfil bajo, apenas destacando por su andar lento, arrítmico en comparación de la más apresurada mayoría; su gesto estaba ensombrecido, mantenido como anónimo gracias al ángulo de un par de sus mechones, sin embargo al divisar a una figura infantil entre la muchedumbre los gruesos labios de su boca se asomaron sonrientes…

Llena de sobresalto la mujer despertó entonces, sedienta luego de una noche en la que una de las tantas lloviznas locales había levantado más bochorno que frialdad. Caminó apesadumbrada hacia el comedor, y una vez allí buscó satisfacer su ansia tomando agua de un cántaro dispuesto de antemano para ello; faltando unos cuantos minutos para que el sol saliera la casa estaba silenciosa, demasiado quieta para su gusto, pues ni los ruidos del exterior se filtraban como otras veces…quizás había descubierto el punto exacto entre la retirada de los últimos noctámbulos y el despertar de los primeros diurnos, situándose a sí misma en peculiar posición, sin pertenencia a ninguno de los mundos ya referidos.

A causa de ello decidió salir con tal de confirmar sus sospechas de manera personal, cubriéndose la ropa de cama con una manta que imitaba la naturaleza incolora de su ropaje onírico; su andar callado la llevó sigilosamente hacia la puerta, pero aun así antes de salir giró levemente su ser para dedicar una mirada cálida y a la vez nostálgica al hogar que estaba por dejar.

Pórtense bien — dijo con un hilo de voz — Mamá regresará algún día… — y procedió a retirarse, no sin dejar tras de sí al menos un par de cuerpos en avanzado proceso de descomposición, abiertos de forma que su pútrido interior era completamente visible. Obviamente la casa no le pertenecía, ni tenía ella lazos con la difunta familia, no obstante la que muy helada sangre debía poseer para no mostrar la más mínima preocupación ante la escena parecía estar segura de todo lo contrario… o no, de cualquier manera abandonó el lugar sin mayor predicamento.

“Yume” como se había hecho llamar por los finados, era a ojos de los madrugadores poco más que una atractiva mujer a mitad del camino entre dos pueblos relativamente cercanos, etérea visión apenas delineada sobre el sendero al reflejar la blancura de sus ropas los primeros rayos de un nuevo sol; engañosa figura que no poco se asemejaba a varias historias que contaban los más solitarios y crédulos paseantes. Con ello en mente quizás nadie la abordaría, bien por superstición pueblerina o por descarte, al confundirla con un elemento más del paisaje, fuera lo que fuera la ruta le estaba resultando perfecta para llevar cabo un viaje tranquilo… pues su trabajo en la comunidad a sus espaldas estaba hecho ya.

¿Qué sería lo que el pueblo delante de ella le depararía? Si bien tenía la certeza de que la distancia hasta Heinstein se acortaba día tras día, aquello que la despertó, lo que ocurrió durante su sueño, seguía causándole intriga ¿acaso encontraría a su nueva “hija” al fin o su visión se trataba de otro recuerdo..?

Al divisar las primeras casas de modesta condición su corazón se aceleró, pues los techos oscuros y las paredes marcadas por la humedad del Oeste siempre propulsaban sus ánimos…
Yūrei

Mensajes 7
Dracmas 70

Ver perfil de usuario

Re: Shiro

Mensaje por Bravery Baudelaire el Jue Nov 08 2018, 21:16

Era un amanecer fresco, pero húmedo, malditamente húmedo. Como odia todos los lugares de este mundo, al único que me había acostumbrado era el helado Norte, pero había probado el dulce néctar de aventurarme por los diferentes reinos y me había gustado al final.

Arrastraba una tabla de madera con una carga considerable, varios patos, 2 cabras salvajes y un tipo atado, amordazado e inconsciente. Mi cuerpo se abría paso entre los últimos arboles de un bosque que bordeaba el camino a Heinstein, aunque yo en realidad debía llegar al siguiente pueblo. El lodoso terreno ayudaba a deslizar la carga, pero no era lo mejor para hacer pie, por lo que había caído varias veces manchando sobre todo mi ropa.

Cuando llegue al camino por fin, mire a un lado buscando la ciudad mas cercana a la vista, yo debía caminar en la dirección contraria. Asquerosa ciudad, capital al servicio del tipo que tanto odiaba. Sus oscuras estructuras con paredes manchadas por el contante ambiente húmedo podía llenar a cualquiera de depresión.

Escupí en su dirección y voltee para seguir mi trayecto, pero me detuve en seco al ver una aparición, o lo que parecía una… Una dama de facciones súper finas envuelta en una inmaculada sabana blanca caminaba hacia mi. Levante la frente un poco, como si pudiera ver mejor si intentaba ver de mas arriba. Mis ojos medio entrecerrados escudriñaron la figura de la dama… y lo pude recordar con claridad.

“Noisy” nos había contado la historia en el orfanato, Yuki Onna! Estaba claro que la imagen que había descripto aquel niño asiático años atrás coincidía a la perfección la señora que se acercaba paso a paso. Contaba que en las afueras de su pueblo solía caminar un demonio con apariencia de señora bien y algo atractiva, con una palidez que envidiaba la nieve misma, y que de alguna forma terminaba por comerse el corazón de los viajeros que se perdían en las tormentas de nieve… recordaba también que esa historia nos robo varias noches de sueño ya que en el Norte las tormentas de nieve son mas comunes que los arboles de Pino, pero aquí?

Volví a mirar a mis espaldas, la Horrible Heinstein seguía allí, extendí una mano, pero ni un copo de nieve callo… algo no terminaba de cuadrar, se habría perdido?

Camine en su dirección, ahora me sentía curioso, en mi pierna golpeaba la cartuchera del arma del tipo que ahora dormía en la tabla, pero me había desecho de aquel artefacto, no los terminaba de entender y siempre se me desarmaban o era imposible tallar sus municiones, era mas fácil el arco.

Me detuve varios metros delante de ella, y la mire abriendo un ojo mas que el otro, arroje el lado del abrigo hacia atrás, no por necesidad porque a decir verdad era corto y no llegaba a molestar, pero seguro se veía genial cuando lo hacia. Y de la funda tome una ramita que podría decirse que tenia forma de pistola con la que apunte a la dama. – aaaaaalto ahí señorita – lleve con mi otra mano una espiga de trigo a mi boca, pero era molesta, no tarde mucho en decidir tirarla – esta perdida? No cree que seria mejor buscar victimas en el Norte? -

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 486
Dracmas 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yūrei el Vie Nov 09 2018, 14:46

Tan sumida en sus impresiones caminaba la paseante que no notó al chico de blanca cabellera hasta que este habló, Yūrei entonces alzó su rostro, en consecuencia su vista, sonriendo cual muñeca de porcelana al hacerse con la imagen del que la había interceptado.

¿Disculpa? — con voz cálida mostró duda ante la indicación, no obstante haciendo tal y como decía el otro, sobrecogida por la impresión; entonces la espectral mujer llevó instintivamente su mano izquierda al frente de su ser, lista para desplegar su ataque pues creía haber sido descubierta…no obstante la posterior acusación convirtió su sonrisa inicial en una leve carcajada…

Jujuju… lo siento pero yo nunca he ido más allá del Oeste… ¿nos conocemos de algún lado? — obviamente no, más nada perdía en preguntarle e intentar quizás averiguar algo sobre el curioso chico — ¿Estás perdido tú? — y no conforme con lo anterior debía también hacerle caso a los impulsos, las oscuras costumbres que la habían llevado a avanzar en el pasado y que ahora sentía que la quemaban por dentro.

A su vista, pues, aquel a prudente distancia de su posición era una llamativa criatura solitaria, menor necesitado de atención y cuidados, sucio por sabría Hades cuánto tiempo. La urgencia del toque maternal sobre el susodicho parecía gritarse a los cuatro vientos…según ella.

Fue así que la mayor avanzó solo un par de pasos, demostrando voluntad de eliminar la distancia entre ellos pero mesura suficiente para dejar que fuera paulatino, exteriorizando cándida preocupación que se esperaría de una mujer de su edad ante un chiquillo como el ajeno.

En su interior, por otro lado, hervía obsesión… ancestral personalidad corrupta que hecha para repetir una y otra vez un mismo momento de su pasado urgía a la carne de Yūrei por abalanzarse hacia el preguntón y reclamarlo entre sus brazos lánguidos…

Claro, podía justificarse y alegar que era ajena a las apariciones nórdicas, pero de hecho muy lejos no estaba de ser un fantasma hambriento…

Tal vez pueda ayudarte... — su voz era capaz de transmitir gran benevolencia pero también de helar la piel.
Yūrei

Mensajes 7
Dracmas 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado