AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Hoy a las 19:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Hoy a las 16:21 por Gray

» Standing at the edge
Hoy a las 15:12 por Gray

» Dansar med vargar
Ayer a las 22:30 por Gray

» Below the Sea
Ayer a las 19:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Ayer a las 19:49 por Cass

» Carnival of beasts
Ayer a las 17:55 por Black

» Slow breath
Ayer a las 17:12 por Cosmos

» Shiro
Ayer a las 11:40 por Yūrei

» Registro de Físicos
Ayer a las 02:34 por Outis

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Búsqueda algo pervertida u///u

Búsqueda algo pervertida u///u

Mensaje por Ceivel el Jue Nov 01 2018, 20:50

Nyaa... stalk

Bueno el titulo ya dice más o menos por donde va mi busqueda, no es algo tan malo (creo) ay primero antes que nada aclaro que mi intencion (al menos al principio si se da bueno) no es buscar un +18 no, nada de eso... bueno en parte (estoy dando muchas vueltas porque me da pena!) en fin... busque un "masculino" claramente que confunda los sentimientos de Ceivel (puede o no llevarlo por el buen o mal camino eso me ayudara a definir un poquito más mi personaje), busco una relacion algo enfermiza (no toxica, bueno puede ser) en donde el otro ejerza un cierto "control" (bueno o malo) pero que no lo ame (no en un principio si se da se da) necesito de un alma poco delicada que logre dominar más que los miedos de Ceivel, puede ser un engaño de amor, un sentimiento de lujuria, una amistad con roces, lo que fuese pero que exista una tension sexual que lo confunda, para que en si entienda lo que es enamorarse y perder algo o bueno... tal vez se de otra cosa.

Repito no quiero un +18 donde rolear lo explicito porque no se me da bien y no me animo aún, con que se den por sentado que eso sucede me conformare y sere feliz... se que es una busqueda un poco complicada, pero la dejare, quien sabe por ahi encuentro un alma que quiera explorar cosas nuevas y quiera jugar conmigo y usar a Cei un rato.

mp

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 54
Dracmas 330

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda algo pervertida u///u

Mensaje por Hoshi el Jue Nov 01 2018, 21:05

Noooooooo mi bebé! khe
Yo solo te puedo mal aconsejar y hacer de vez en cuando sanduichito con tu tío Alei, espero alguien mas se apunté y así por dos flancos te corrompemos pero quien me lo haga llorar hijos de la fruta se la ve conmigo!

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 82
Dracmas 256

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roel el Sáb Nov 03 2018, 18:17

¿Alguien dijo corromper?

¡Yo ofrezco a este hijo de la noche! Eso sí, cuidado con el cuello...
Roel

Mensajes 17
Dracmas 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Lun Nov 05 2018, 11:51

No papi no quiero que le pegues a nadie la idea es mia!

Gracias Roel por contestar la busqueda! intentare mantener el cuello bien cubierto por las dudas bua esta bien si te mando un mp? porque el tema debe ser antes de la guerra, al no poder adelantarme a nada de lo que pueda pasar alli! run la idea es la que expuse en la busqueda asi que no hay mucho más que comentar más que detalles si se querria supongo nya.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 54
Dracmas 330

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roel el Lun Nov 05 2018, 12:15

Claro, estaré pendiente del MP entonces (puedes mandármelo a esta cuenta o la de Tyr, que es con quien más tiempo suelo estar ON). Sobre el tiempo no hay problema, ya que este pj no existía (?) cuando empezó todo, así que por fuerza tendría que ser antes...o viajar al futuro.
Roel

Mensajes 17
Dracmas 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado