AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Peticion de Rangos
Hoy a las 03:25 por Rin

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 02:20 por Jineth Yarusa

» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Reencuentro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Reencuentro

Mensaje por Ren el Jue Dic 06 2018, 13:41

-Más respeto a tu cuñado, gato insolente- Quizá nadie sabría que habia de cierto en sus palabras, o cuando exageraba más de lo debido, Ren seguía actuando como la mocosa caprichosa que tenía lo que quería y ahora quería a aquél hombre asi él no quisiera, así todos se opusieran al carpichito espontáneo que surgió hacia el castañito. Pero Kaien al instante lo aparto de sus brazos para que revisara a la otra mocosa caida - Nooo Kai que haces, Hades puede curarla él no debe tocarla- Infle las mejillas indignada por la acción, yo sólo quería protegerlo de todo daño, nunca se sabía con Adel qué cosa tendria encima y ponerte mal, no podía ser tan debilucha si estabamos en las mismas filas, dando un poco de espacio al médico de hacer su trabajo,mientras Kaien se le ocurría hablar de la hermandad -No te equivoques Cross, como gemelos siempre habrá algo uniendonos así no lo queramos...No es como un hermano normal que puedes mandar al diablo y se acabó porque incluso si él muriera algo en mi terminaria de hacerlo tambien y viceversa...No tiene arreglo siempre sera un tarado pero es mi tarado- Murmure para que nadie más que Kaien me escuchara, no era normal qie admitirá que aceptaba al hermano que me habia tocado, cómo si no viera intentado que Len fuera alguien mas cuerdo,razonable y menos exasperante, posiblemente era culpa mía que él fuera así como respuesta a todos esos intentos; Dejamos el tema para después mientras el caminaba donde el medico yo regrese arriba para fisgonear las actividades del Rey en su ausencia.

Nos habia dejado solos para aplastar al chico de la cadena, -¿por que?- mordi mis labios, tentada a cruzar por aquella sombra para arrastrarlo de regreso con nosotros antes que todo saliera de rumbo, más el temor a las represarias superaba cualquier intentó. Él era mi Dios, yo sus juez que no debía interponerse con sus designios, hasta que otro dorado apareció fue cómo deje de espiar, regresar la miranda al resto de los presentes, disimulando la preocupación ante lo que había visto. Arikel parecía ser la más interesada en lo que pasaba a distancia, guiada por su instinto o el cosmos, quiza preocupada por lo que comenzo a dar ordenes antes de regresar a su lado - Suicida- murmure al mirarle planeando a distancia, ella a diferencia mía iria a proteger mientras que yo solo quería sacarlo,para  sacarnos a todos de aquí.

Él que Kaien estuviera jalando con brusquedad para llevarme hasta el timón me saco de mis pensamientos - Que? No Kai... tu no vayas- replique sin entender realmente que era lo que pretendía, nadie podría dañarlo aun así no quería que él también me dejará con todos ahí muertos, la comandante ya se había ido ¿para que más refuerzos? solo era una insignificante dorada.

No hubo más palabras, solo se quedó acariciando su rostro suplicando que no lo hiciera, pero nunca sería suficiente para persuadirlo.En respuesta volte la mirada en otro lado, asegurandome que Adel e Illumi siguiera inconciente por ahí, Lothar ocupado en sus asuntos, Len limpiando, porque no quería verlo partir. Sujetando el timón como lo dejó  para no chocarlo contra el primer acantilado que encontrara, lo siguiente fue una especie de tormenta que aprovechó para tomar al angelito y saltar del barco - MALDITO LOCO!!- alcance a gritarle sin soltar su estupida nave, al mirar a Garuda regresar a bordó vacía supe realmente lo que significaba...Habia perdído al único con el que me entendía, aquél modelo a seguir, mi héroe, se esfumó sin poder hacer nada porque no me daba la gana interponerme con su desicion. Lamentaba el hecho de que jamás podría superarlo, que jamás se trato de una competencia real -solo no mueras- se escuchó desde la sombra de Kaien donde estuviera, antes de tomar la decisión de sellarla termiando con su "amistad".

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Len Daishi el Vie Dic 07 2018, 04:59

Siempre, desde todo el tiempo, él y Ren habían sido así, el hecho de regalarse mutuamente era parte de las personalidades de ambos, pero nada más, aun así, era inocente, al menos esa vez, no había roto nada... aun, simplemente había dado una sugerencia sugerida sobre limpiar con Adel, a fin de cuentas, la bruja usaba sombrero y ropas moradas siempre, el polvo no se notaría para nada, pero repentinamente todo se aceleró y la locura tomó rumbo ¡Y no hablaba precisamente de si mismo! Pues locura rimaba con Len ¿cierto?

En un momento de mayor locuacidad, algo sucedió, porque la comandante empezó a dar ordenes -Creo que el señor Hades vendrá con algo de carga extra- mencionó mientras le veía salir, entonces dirigió su mirada en Ren, no necesitaba saber ni oír nada, pero ella siempre sabía cosas, su refinado oído escucha Rens funcionaba aun, por eso escuchó lo de "suicida". De igual forma, no podía hacer nada más, sólo quedarse en el barco y mantenerlo limpio para que la ira del pajarraco de Garuda no cayera sobre él por no limpiarlo como debía.

Entonces vio a Kaien llevarse a Ren jalándola del brazo, parpadeó un par de veces pero no pasaba nada, observó al médico que bien podía ser un médico brujo ¿cierto? Pero no hacía nada más que curar a la bruja, digo, porque bruja curada por médico, debía ser médico brujo ¡Tenía sentido! Entonces el barco cayó al agua y tronó toda la madera, aquello le hizo perder levemente el equilibrio, pero como buen gato no cayó, logró sostenerse simplemente para ver como Kaien tomaba al médico y saltaba por la borda -Kaien... ¡No es hora de un baño!- alcanzó a gritarle luego de tremenda sacudida que el propio barco había hecho, y fue cuando Ren gritó sobre algún loco -¡No he sido yo!- le respondió por costumbre, pues siempre era considerado un loco por ella... y por Kaien... y seguramente por todo el Oeste ¡Pero era inocente esta vez!

Y pasó, sintió algo raro en sus bigotes... que no tenía... ¡Pero si en la cola! aunque tampoco tenía, quizá eran sus orejas triangulares... no, eso tampoco ¿Pelaje? Bueno, no, no tenía nada de eso ¡Pero sintió algo raro luego que Garuda se lanzara a tomar un baño con su hermano! -Rayos... seguro ya ensució toda el agua también... y nunca aprendí a limpiar agua- se lamentó mientras susurraba su conclusión, pero la verdad era que, había algo raro que sentía en aquella acción... pero también pensó que podía dejarlo en su odio felino al agua, si, podía ser eso...

Len Daishi
Erudito

Erudito

Mensajes 68
Dracmas 280

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2