AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 11:23 am por Edward

» Spöke II
Hoy a las 10:16 am por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 10:02 am por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 9:56 am por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 12:53 am por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 12:25 am por Ren

» Demonio
Ayer a las 6:02 pm por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 5:33 pm por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 3:47 pm por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 2:43 pm por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Reencuentro

Reencuentro

Mensaje por Adelheid el Vie Oct 26, 2018 9:06 am

El sonido de las olas le arrullaba con una tranquilidad incesante.

Los sucesos que la habían traído hasta ese lugar habían pasado tan rápido que no le había dado tiempo de meditar en todo aquello. Había intentado realizar un trato con la guerrera de Leo. Sin embargo, aunque la muchacha había aceptado de primera mano, finalmente acabó por arrepentirse del mismo, mostrando de esa forma su actitud inmadura e inestable. No le había dado tiempo de argumentar sobre el intercambio de información de ambos reinos o de cómo le ayudaría a resolver su “problema” con su prometido. Después de todo, una artista de las pociones y los venenos como era ella, no habría tenido mayor problema en hacer que Illumi se enamorara de ella en realidad, o en desaparecerlo si la peli azul no quería tener nada que ver con él.

Quizás la mujer había temido que su alianza fuese descubierta o tal vez se trataba de un repentino arrepentimiento por dignarse a hacer tratos con alguien a quien consideraba una criatura despreciable. De cualquier forma, la mujer había perdido su oportunidad de hacerse con algo de mayor valor que cualquier otra cosa en el mundo: hacer que Adelheid le debiera una. Esto no era simplemente cualquier otra cosa. La mujer de piel albina siempre pagaba sus deudas, tal como decía aquel viejo dicho acerca de los caldereros: “Siempre sus deudas paga el calderero. Paga una vez a quien le ha comprado, paga doble a quien le ha ayudado y paga triple a quien le ha insultado”. Aoi acababa de caer en la tercera categoría.

La muchacha esperó hasta que su captora se marchase, seguramente dándose una palmada en la espalda por un trabajo bien hecho. Al fin y al cabo, un espectro capturado era mejor que nada, y Adelheid no tenía forma de salir de aquella prisión sin utilizar su cosmos. ¿No?

Falso. A pesar de que la meta de Adelheid nunca fue ganar la guerra, sino obtener información, ciertamente dentro de sus cálculos previó la posibilidad de que pudiera ser capturada por los caballeros dorados. Dentro de la multitud de cálculos y simulaciones que había realizado antes de embarcarse en su pequeño teatro, el hecho de ser capturada era una posibilidad muy latente.

La chica estiró el cuello y la cabeza hacia atrás y comenzó a arquear su garganta. Tras una serie de repeticiones algo comenzó a subir desde su faringe hasta aparecer en su boca. Un pequeño frasco de cristal amatista cuyo contenido se trataba de un poderoso acido, creado especialmente para la ocasión, el cual había sido almacenado dentro de su pequeña mascota Eowyn y transferido a ella durante ese extraño beso que se habían dado antes de comenzar la batalla contra Aoi. Pocos sabían que en realidad Adelheid solía probar muchos de sus experimentos en ella misma. Esta situación había hecho que el cuerpo de la misma fuera sujeto de todos los horrores corporales imaginables. De hecho, Adelheid había dejado de ser “humana” hacía ya bastante tiempo, aun antes de trabajar para Hades. Su cuerpo era más como una fábrica de sustancias químicas y sus órganos como piezas de maquinaria, dispuestos a ser modificados, reemplazados o destruidos sin ninguna preocupación.
Utilizando una gran habilidad bucal, Adelheid logró remover la tapa del frasco y derramar un par de gotas sobre las cuerdas que la mantenían atada. Al instante estas se evaporaron liberando los brazos de basilisco. Posteriormente utilizó el resto del ácido para deshacerse de los molestos barrotes que impedían que saliera de aquella cueva apestosa. No obstante, aun tendría que esperar para salir, la marea había crecido bastante y su furia amenazaba con golpearla contra las rocas. Si quería salir de la prisión necesitaría una nave.

Everything that kills me makes me feel alive
Adelheid
Recolector

Recolector

Mensajes 104
Dracmas 180

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Kaien Cross el Jue Nov 08, 2018 8:52 pm

Sonreí de oreja a oreja a Arikel cuando se molestó por lo de “gorda” siempre iba a tener esa misma reacción, no importaba cuantas veces la molestara con eso, era levemente satisfactorio, al menos le devolvía un poco de sus palabras anteriores, aquellas que sin darme cuenta habían logrado llegar tan fácil a mí, como el insulto mío a ella, haciendo que acabara con Cáncer, pero bueno era un tira y afloja de celos que ninguno de los dos controlaba del todo bien, porque cada tanto tirábamos una daga al cuello del otro para ver cómo se desangraba en agonía, un juego peligroso, tal vez? A alguno de los dos le importaba, para nada, en absoluto. Es más hasta casi que le soltaba una carcajada a Lothar después del golpe que se venía mereciendo, yo le habría hecho perder algún que otro diente pero era aceptable.

Casi me había conmovido todo el discurso de Wyvern, realmente era bueno para actuar de tipo serio y luego de niño infantil que se iba a un rincón porque nadie le pelaba o hacia lo que quería, genial! Era igual a nosotros! No era tan distinto. Oh por dios eso era algo tan bueno, no era un niño mugroso adoptado era parte de la familia, que ternura, idiota. Estaba a un paso de terminar como el anterior, pero parecía más prometedor, seguro aprovechaba mejor esa segunda oportunidad que Hades le daba, que aprendiera, éramos sentimentales con clase, nos gustaba sentir, de forma distinta claro, pero no por eso no era que no tuviésemos sentimientos, es más hasta Joshua era un acaramelado asqueroso con la gorda. De todas formas había hablado mucho y ahora permanecía calladito sonriendo sin ningún motivo aparente, incluso cuando Ren hizo su propio berrinche de querer quedarse con As tire de él para que lo dejara en paz, pero en realidad no lo moví ni un poco, entre que estaba completamente atado, que estaba esposado a él y la tenía a Ren arriba, solo había sido más una “advertencia” de quítate de mí comida… vete a buscar tu propio tonto para comer.

Ah la re nombrada y santa madre que me pario…

Insulte para mis adentros, realmente quería matar al idiota de Asclepio pero de hacerlo desperdiciaría el favor, ahora perdido, tenía una carta menos, dos de echo por su culpa, realmente iba a torturarlo yo personalmente, tal vez lo que sobrara se lo dejaría a Ren y si aún seguía vivo se lo dejaría a Lothar para que se divirtiera el pobre y no se sintiera apartado, solito y algo celoso. Cuando las cadenas regresaron por dónde venían, me puse de pie casi de un salto como si me hubiesen salvado de ahogarme, acaricie mi muñeca, las cadenas eran algo que no eran de mi agrado y estas apretaban, como si supieran en el fondo cuando mentía y ajustaran más el agarre, raro no?

Pero volvía a estar libre de nuevo, como correspondía del buen arlequín de la corte, nunca sabes cuando algo es cierto y cuando un excelente chiste! Pero volviendo a lo importante, estaba vivo y de nuevo volvía a ser yo mismo como si toda la sangre que había derramado de a poco me hubiese reconfortado – gracias my lord – dije amagando a inclinarme pero sonriendo al final, ni en sueños! Que siguiera esperando, así me quería, si fuera como los demás no sería tan genial como era ahora, seguía jugando a dos puntas sin morir ni ser descubierto, por favor que alguien viniera a darme un premio.

- Bueno señoritas… ya escucharon – sonreí y pise con fuerza, un espíritu apareció salido de la nada haciendo flotar sobre sus manos un sombrero con plumas negras, que hice girar entre mis dedos antes de ponerlo – tu quítate… - le dije a Ren apartándola para tomar del brazo con brusquedad a Asclepio y hacerlo poner de pie sin soltarlo – tu gato mugre ponte a hacer tu trabajo no tengo al mendigo que había contratado, se asustó y renuncio – no necesitaba que nadie más hiciera nada en mi barco el resto se me encargaba el capitán.

Mire de reojos hacia donde había visto Joshua antes, que planeaba? De todas formas estaría atento, silbe y tres cuervos que habían estado posados en los mástiles sobre volaron en tres direcciones distintas – cubierto… - en caso de que algo surgiera estaría atento, nada se me escapaba nunca – te quiero callado todo el viaje – le susurre a Asclepio jalándolo hacia la popa para subir por las escaleras, tome la mano de As y la puse sobre el timón – si lo sueltas te golpeo donde más te duela – le sonreí con malicia como si estuviese a punto de hacerle alguna maldad – pongamos a volar esta bestia… - dije un poco preocupado esta vez, el barco tenia demasiado daño, hacerlo volar iba a requerir que consumiera más energía de la que solía usar, de hacer pasar aire por donde no debía podía partirlo de nuevo a la mitad.

Me pare frente al timón, con las manos bien sujetas a la barandillas y respire hondo – no te hundas cariño… tenemos que llegar enteros a casa… - las maderas rechinaron como si se quejaran o me insultaran. Los espíritus onecieron la voluntad de su capitán y soltaron las velas. Todo el buque se agito pero no se elevó enseguida, es más le costó horrores hacerlo, pero al hacerlo dejo caer el agua que se había filtrado por cada una de sus heridas hasta sus entrañas – Arikel… sujeta el caballo a donde puedas – le dije desde arriba, no podía elevarlo en forma horizontal así que hice que la proa apuntara al cielo primero, inclinando el barco casi en vertical, sonriendo, a ver quién se caía primero por tarado y no haberse agarrado como les había dicho.

Cuando lo eleve lo suficiente el barco regreso a su posición horizontal, apuntando a la Harpía al frente hacia donde debía de estar Adelheid. Respire hondo, tenía la frente perlada de sudor, no era tan simple controlar el barco, mucho menos hacerlo si estaba tan dañado, controlar grandes masas de aire o un objeto increíblemente pesado era algo que de no haber estado curado de nuevo por Joshua, me habría echo escupir los dos pulmones – estaba más pesado que de costumbre… - los espíritus corrieron como locos para reparar lo que faltaba antes de que el capitán se enfadara – cien años más de castigo en el barco por no tenerlo a punto… almas inútiles… - mire hacia atrás para ver si Asclepio seguía sujeto del timón como le había dicho – será un viaje agitado esta vez… - le guiñe el ojo, esta vez no tenía el otro cubierto por el parche, dejando ver el tan encantador ojo de ave.

- Tú te encargas de su rescate, no bajare el barco, solo lo haré sobre volar su prisión, así que usaras las sogas para bajar y subir… a no ser que prefieras usar tus alas, aunque con tu peso y el de Adel… no sé si aguanten – mi mano apuntando al frente se fue cerrando despacio haciendo que las velas se fueran cerrando con suavidad, cuando el puño se cerró del todo el barco se detuvo frente a lo que parecía un acantilado – tu turno querida gordita… ve por la bruja

Mire a Ren, con un gesto le pedí que subiera a mi lado junto al timón - vigilado... pero... - dije tomándola del mentón - nada de cortar, nada de torturar, nada de violar... lo necesito cuerdo y con vida - mire a mi hermano y le sonreí, tal vez y quien sabe, con suerte Ren podía hacerle cambiar de parecer y le gustaban de nuevo las mujeres. En realidad no pretendía forzarlo a cambiar, solo lo estaba castigando por haber sido un imprudente, ya tendríamos una larga charla de esas de hermanos a puño limpio. Volví a sujetar la barandilla para mantener el barco a flote pero mi mirada fue directo al castillo y solo rogué que estuviese bien, volvería por ella... no dejaría que nada le pasara jamas, la amaba, estaba algo enojado con ella pero era mi pequeño tesoro. Esta vez iba a ser algo más complicado porque mi excusa de porque venia al Este estaba en el puto barco detrás de mi. Pero nunca perdía, siempre había una carta en mi baraja para una increíble jugada, solo tenia que armar de nuevo el juego.

Espérame... regresare a tu lado, como siempre.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 516
Dracmas 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Vie Nov 09, 2018 7:20 pm

Alguna vez Kai le había comentado que su vida era demasiado "aburrida," ya que sólo estudiaba y atendía sus pacientes. . . Bueno, lo que Asclepio daría porque estar en aquella vida aburrida en aquellos momentos. Sin problemas, sin guerra, sin preocupaciones, sin metidas de pata... Sin cadenas... Sólo esperaba paciente la resolución que ese -nuevo -problema en el que estaba, sin decir nada, su rostro igual mostrando su calma de siempre, aunque por dentro estuviera casi casi gritando.

Aunque esa calma se vio un poco turbada por una de las mujeres que estaban en el barco que de buenas a primeras le pidió a Hades que si se lo podía "quedar" como si se tratara de un perrito o de un juguete. Qué era -suponía -mejor estar con ella a con Lothar que al parecer tenía una "obsesión" de querer matarlo, quería pensar que así era pero. . . Bueno. . . Asclepio con las mujeres no. . . Sintió el jalón que Kai le daba, aunque realmente no se pudieran mover mucho, ninguno de los dos. . . De verdad sintiéndose como juguete, para luego sentir que las cadenas lo soltaban, tomando aire por lo bajo, apoyándose en el barco, mirando a Hades con la misma forma apacible que lo caracterizaba cuando se dirigió a él, de nuevo sin decir palabra alguna. Por supuesto que estaba agradecido con Kai, y después de la discusión/pelea que -seguro -tendrán se lo haría saber. . . Sin embargo... Eso de que Hades le dijera a su hermano que la vida de Asclepio, que SU vida estaba en sus manos... No le agradó nada. Nadie, ninguna persona era dueña de la vida de otra -a menos que uno se la quiera dar -pero ciertamente no era algo que el dios de la MUERTE pudiera disponer. Suyas eran las almas una vez que éstas abandonaban el cuerpo que habitaban cuando murieran... No antes.

Se levantó un poco torpe cuando Kai lo jaló para eso, caminando hacia donde lo llevaba, sin oponer nada de resistencia, tampoco sin decir nada como le acababa de decir, y tomando el timón. . . Asclepio realmente esperaba que no se necesitara mucho de él para maniobrar el barco, porque tenía menos de cero idea de cómo hacerlo. Aunque eso no impidió que se abrazara -literalmente -a él cuando Kai hizo que el barco comenzara a ascender. . . Aunque cruzó por un segundo la idea de soltarse para caer y salir de aquel problema. . . Pero además de matarse, desperdiciaría lo que su hermano hizo por él, y podría ser muchas cosas, menos desagradecido. Regresó a una posición más "decente" cuando el barco ya estaba de forma horizontal.

Se quedó tranquilo en aquel lugar, volviendo a considerar sobre su aventarse por la borda, volviendo a desechar aquella idea y pensando en hacer algo para si mismo... Aunque mejor ya consultarlo con Kai... Se sentía ridículo, él era el mayor, el que tenía que aconsejar a su hermanito... Y resulta que estaba esperando a poder hablar con él para ver si hacía algo que pensó o no... 'Increíble...' Aunque más increíble fue que Kaien llamar a la chica de antes para vigilarlo. Número uno, ¿qué no confiaba en él? Y número dos ¿qué no vio cómo aparecía Asclepio a ojos de la chica? Porque ciertamente escuchar aquello de "torturar, violar" y demás no tranquilizó al médico... Aunque su rostro reflejara otra cosa...

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 171
Dracmas 580

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Sáb Nov 10, 2018 12:00 am

Cerró el ojo ante el jalón de mejilla que Lothar le diera... Estaba muy tranquilo y no respondió a la bofetada como ella esperaría pero no podía culparlo ya que Hades había llegado y Wyvern podría ser impulsivo y agresivo pero jamás idiota. No pudo evitar sonreír de lado y sobarse la mejilla que dejó roja en su palidez de muerte, escuchando lo que todos tenían que decir.

Joshua aceptó el ofrecimiento de Kaien y dio algunas órdenes antes de desaparecer, lo que estresó bastante a Arikel. ¡¿Por qué se iba sin avisar a dónde?! Intentó relajarse y tomar aire para luego exhalar... Le había pedido a Kaien que confiara más en Hades así que sería estúpido que ella misma no hiciera caso de sus consejos. Y hablando de eso, estaba medianamente orgullosa de que Garuda tomara el mejor camino después de su "pequeña discusión", yendo a destruir a otros dorados más. No podía quejarse... Hasta que la llamó gorda.

Aún así, la siguiente orden fue ir por Adelheid a lo que deberían cumplir sin problemas, obviando de momento todo lo que hacían los otros en el barco a menos que la involucraran directamente. Pero ya era hora de marcharse así que ante la recomendación de sostener al pobre de Dagón se decidió por amarrarlo cerca de una de las paredes, no del cuello sino se iba a ahorcar a sí mismo, sino alrededor de su pecho y parte de la cadera hasta que quedara bien sujeto; tampoco se descuidó a sí misma, sosteniéndose bien cerca de donde estaba su querido nightmare.

El barco comenzó a moverse y se puso nerviosa de tanto rechinido, fantasmas rondando y pedazos de barco cayéndose. ¿Realmente esa chatarra podía llevarlos hasta allá? Nunca se había subido a esa cosa y estaba algo nerviosa... Prefería mil veces usar las alas que andar en una especie de barco embrujado volador. Aún así se sostuvo bien mientras miraba con recelo al que tenía ahora el timón... Ugh... Para colmo el médico tenía cara de que se quería tirar por la borda cuando por fin llegaron.

- Deja de decirme gorda maldito esperpento - Le dijo a Kai mientras se asomaba por la borda... Allá abajo era una especie de costa bastante picada y muy muy peligrosa. A duras penas veía o identificaba el lugar donde estaba atrapada Adelheid así que tumo que llamar a su pobre armadura que acudió a su encuentro. Estaba incompleta, después de senda paliza que le metieron, pero podía retomar el vuelo con las alas que se encontraban casi completas.

Volteó a ver a los del barco. - No se muevan - Antes de irse tiró una de las sogas y luego se lanzó en picada hacía la costa donde las olas se estrellaban con violencia. Agitó las alas con algo de dificultad y logró mantenerse en el aire, o más bien, planear. Prefería gastar lo poco que quedaba de la armadura en regresar que en bajar. Intentó usar el viento que había hasta que logró ver los barrotes de la prisión donde la brujita se encontraba.

- Ah... Ahí estás. - Sonrió un poco y levantó una mano, comenzando a juntar energía oscura como si fuera un pequeño sol de fuego negro. Poco a poco fue creciendo. - ¡Apártate! ¡Corona Blast!- Le gritó a la chica y lanzó el ataque directo a los barrotes... Sí... No era una mujer muy sutil ni tenía juguetitos como el que los fue a salvar. Así pues el lugar prácticamente explotó, o al menos de la entrada.

Aunque Adelheid había logrado escuchar la advertencia y gracias a Hades ya estaba suelta, uno de los barrotes la había alcanzado en la mera cabeza, haciendo que se desmayase... Ups. Ya le pediría disculpas después. La tomó entre brazos y se la echó al hombro para salir de ahí antes de que el fuego de la explosión comenzara a quemar a la niña. Tomó un poco de aire y de un saltó voló de regreso al barco.

Está de más decir lo mucho que le costó. Las alas estaban mal y el peso de Adelheid no ayudaba. Así pues, a duras penas alcanzó sostenerse de la mitad de la soga y subir con basilisco hasta depositarla en el barco y terminar de subir, limpiándose algo de sudor de la frente por el esfuerzo. - Médico... Haz lo que sabes hacer. - Le dijo a Asclepio mientras se enderezaba, dedicándole una mirada afilada. Más le valía ponerse a trabajar y dejar a la bruja como nueva.

(Me tomé la libertad de manipular a Adelheid por su ausencia. También me apresuré un poco por mi semi ausencia, no quiero atrasarlos más. Pueden interrumpir mis acciones y ayudarme si gustan <3 Pinches flojos)

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 252
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren Hoy a las 12:25 am

Estaba por extender mi berrinche,de no ser porqué ahora al que tenía que pedirle permiso era el hermanito feo - Ña ña ña- no es qué estuviera burlandome de lo que nuestro Rey concedía a Kaien, era solo que no podía contenerme cuando a el le consentian solo porque era él,hasta parecía que Hades lo hacía a propósito distinguiendo a sus malditos mocosos quiza para incentivar a los resultados...¿y por cosas como ésa nos estábamos retirando?...Quiza ahora también debía copiar a Wyvi e irme al rincon a senterme mirando las partes deetrozadas mientras pensaba como robarme al angelito castaño.-Nah- sólo me encogi de hombros mientras de nuevo nos dejaba sin supervisión para atender por si mismo los problemas.

¿Cómo no seguiria a ese hombre? No era la clase de Dios que se sentaría todo el día en su trono a esperar que sus inútiles ( SÍ: Ren se considera a si misma inútil, NO: es personal con nadie ni al casó con el feo de Kaien o la gorda de Arikel o Wyvi-Loth, o la bruja ausente) tuvieran éxito o no regresarán a su presencia si traían derrotas cómo las que llevó consecutivamente en esos días. No él tomaba el asunto en sus manos,porque si quería un trabajo bien hecho debía hacerlo el mismo...Rayos a este pasó terminaría sin trabajo y bien muerta.

Una vez sintió apartaban de su lado,preciado hombre y con total descaro característico de una mocosa ofendida, sacó la lengua a Kaien, poco o nada le importo que le ordenará a Len se pusiera a trabajar si no lo hacía dejaría lo lanzaran por la borda o dejaria que el mismo navío fuera quien le empujara a nadar.

De momento lo mejor era fundirse entre sombras, donde podría visualizar a cada persona o animal útil, y meter su nariz en asuntos reales ajenos a mí , oh esa insana curiosidad de espiar al Rey, y a esos santos rezagados, hasta regresar de nuevo a forma material para atender las nuevas indicaciones de Kaien.

Y Arikel alitándose para bajar por la faltante- Si no te apuras, te cortó la cuerda y te quedas con ella - solte una risilla traviesa, antes de correr a donde Kai le llamaba, no porque le emocionara que hablarán sino porque estaba con su hermano mayor y así podría acercarse con un montón de restricción de risa a las que asenti muy entusiasta.

- y yo que te quería  hacer tío- le cerre el ojo, de nuevo juguetona, no era un mosntruo come hombres...quiza amaba corromper almas de algunos, pero otros muy pocos deapertaban auténtico interés por su naturaleza, Asclepio era uno de esos excepcionales casos, esterando de inmediato los brazos para tomarle por la espalda en un abrazó -Tu puedes estar tranquilo Angelito- Estaba siendo demasiado afectuosa con el castañito, sin apretarlo de más ni manoseandolo, no era una pervertida aprovechada, bueno si lo era pero él era como un angelito (duh), que no soltería por nada del mundo ni dejaría que nadie que no fuera Kaien lo tocara. Lamentablemente nuestra Comandante regresó con la basilisco y ahora le ordenaba al médico hiciera lo suyo - NO! Mío y no te lo prestó- ¿sería muy tarde para llevarmelo al interior de la sombra de Kaien?

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado