AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 17:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 16:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 16:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 15:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 6:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 6:25 por Ren

» Demonio
Hoy a las 0:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 23:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 21:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 20:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS2) Decisiones y Consecuencias

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: (BIS2) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Asclepio Karpusi el Mar 30 Oct - 4:20

Estaba... Bueno, no sabía ni cómo explicarlo. En un momento estaba deprimido en los escombros de la ciudad después de haber podido ayudar a su hermano, y al otro momento... Bueno, había visto a una chica que no iba a negarlo, le dio un escalofrío en ese momento, para luego caer inconsciente y ahora... No atreverse a abrir los ojos por no saber en donde estaba.

Cuando recobró la consciencia, sintió que alguien le amarraba las manos, comenzando a escuchar varias voces que ciertamente no conocía... Volviendo a recordar algo que aquella chica le había dicho: "...el señor del Inframundo y amo del Oeste ha requerido de tu pequeña presencia." Eso lo hizo recapacitar y pensar en todas las posibilidades de su situación. Lo bueno es que estaba acostumbrado a quedarse justo de esa forma cuando estaba en cama, ya sea meditando algo o simplemente sin pensar en nada. En ese momento, analizaba sus opciones. Escapar, definitivamente no era una de ellas. Primero, por el momento, estaba amarrado, y segundo, aunque eso no fuera un impedimento, estaba más que claro que no era alguien de fuerza o habilidad física . . . Así que realmente no tenía muchas opciones.

De pronto en la lejanía escuchó la voz de su hermano, entonces fue que supo en dónde estaba, en su barco. Con más razón actuó como si siguiera inconsciente, aunque el dolor en el cuello lo estuviera matando. Tendría... Que hablar con él para saber cómo actuar ante sus... Pues, suponía compañeros de armas, para no meterlo en problemas. . . Ya no quería causarselos a su hermano, quería ser como un buen hermano mayor y quitárselos en vez de provocárselos.

Por eso, se sorprendió DEMASIADO cuando Kaien de buenas a primeras fue con él y lo desató, pero lo que casi lo hacía "saltar" de donde estaba fue que dijo sin problema alguno que eran hermanos. Y al parecer nadie lo vio, pero no pudo evitar que una muy pequeña sonrisa apareciera en su rostro. Por supuesto que no quería que eso le causara problemas, y haría lo que fuera por ayudarlo... Pero no pudo evitar que aquel reconocimiento lo emocionara... Sobre todo, después de aquel mal entendido que tuvieron hacía... ¿un par de horas? -ni idea cuánto tiempo llevaba inconsciente.

-Porque ese es la labor de un médico, ayudar a todo aquel al que lo necesite...

Terminó por contestarle a aquel que dudaba que si se lo pedían, ayudaría a uno de los suyos, dejando de fingir que estaba dormido, sentándose, primero como estaba Kai, mirándolo con una sonrisa, apretando un poco su mano, la cual no soltaría hasta que él quisiera hacerlo. Miró bien el lugar en donde estaba, o mejor dicho las personas con quienes estaba y dio un pequeño suspiro para calmarse. Se sentía seguro porque Kai estaba allí pero...

-¿En serio? . . . ¿Otra vez? -Mirando a su hermano con una ceja levantada al ver que, de nuevo, estaba herido. El punto de curarlo no era que volviera a ser una bestia en combate y volviera a lastimarse... Pero al menos, definitivamente ya lo veía mucho más tranquilo, y eso le alegraba. -¿A quién quieres que ayude?

Mirando hacia todos lados... Porque todos en ese barco se veían realmente mal y él dándose un pequeño masaje en el cuello porque le seguía doliendo. No tenía caso algunos seguir fingiendo que estaba inconsciente. . . porque además, con la suerte que tenía, cuando llegaran a... Donde sea que eso fuera, Kai igual y lo cargaba para bajarlo y sólo había una persona en el mundo que lo cargaba... Que ahora que pensaba en él, no pudo evitar suspirar un poco y mirar en dirección al castillo. Esperaba... En verdad con todo su corazón... Que estuviera bien... Y volverlo a ver... 'Pronto...'

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 171
Dracmas 580

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Miér 31 Oct - 0:47

Desgraciadamente para el médico del este, no vio el castillo que buscaba desde ahí, solo restos en medio de la destrucción, el templo de Ofiuco que se encontraba al final del camino de los 13 no existía mas y parte del castillo de Athena había desaparecido de una singular forma circular, como si algo lo hubiera cortado a la perfección.

Parado junto a todos sus espectros se materializó Hades, no había ningún rasguño en su armadura, ni parecía herido de alguna forma, se veía serio y tranquilo como si acabara de llegar de un paseo, observó a todos los presentes, Adelheid aun no estaba entre los espectros, eso fue lo primero que le llamó la atención, sin embargo fue ver a su prisionero de la mano de Garuda lo que hizo que sus ojos se detuvieran en su escrutinio
-Así que tu eres el prisionero y veo que te tratan como invitado- la mirada del dios se clavó en Kaien de una forma bastante peculiar, como no lo había observado nunca, sin embargo dio la vuelta y caminó hacia sus espectros.

-No creo mi querido Wyvern que sea tu trabajo decirle a la comandante como hacer sus labores- dijo mientras se acercaba a el, se paró a unos pasos del espectro y lo vio con una pequeña sonrisa -no lo puede decir alguien que no tuvo la decencia de presentarse ante su señor, no repitas los errores que hicieron que tu benevolente diosa te enviara a mejor vida, yo no acostumbro ser tan laxo en ese tema, cuando te pida que hagas algo...lo haces.-

Levantó la mano y su cosmos oscuro se expandió a cada uno de ellos recuperando sus heridas por completo una vez mas, luego caminó hacia Arikel y colocó la mano en sus ojos, con un movimiento rápido como si tirara algo de una mesa arrancó la maldición en los ojos de su Benu, ninguna energía extraña podía afectar a los que juraban lealtad a el si el dios no lo deseaba así, de cualquier forma se frenó por un momento y observó su mano, el cosmos era de esa persona, el santo de Ofiuco, lo pudo sentir y ver cuando colocó ese escudo que intentó desafiar a su ataque, ya se encargaría de pagarle todo el paquete entero.

-Me alegra que hayan vuelto todos con bien mis queridos espectros, pero veo que nos falta una persona- sus ojos se encontraron con los de Garuda una vez mas, de nuevo siendo su mirada fría y sin sentimientos como era normal en su rostro -¿la has localizado ya? si es así entonces vamos por ella, antes de que los santos que quedan se reagrupen- unas cadenas oscuras salieron del suelo y saltaron contra Aslepio, reptando desde sus piernas hacia arriba, cada giro apretándose mas contra su carne, incluso la mano que sostenía la de Kaien era capturada y pegada al cuerpo del curandero, Joshua no había quitado la mirada de Kaien, esperando que dijera algo al respecto.

Después de un momento de esperar regresó la mirada a sus espectros
-Wyvern ¿tu conocías a esta persona antes no es así? te dejaré encargado de que se sienta...como en casa- caminó lentamente por la cubierta observando a todos los presentes, decidiendo como avanzar el siguiente paso -una vez que nos lleve Garuda a Basilisco, iré por ella con Benu, descansa Kaien, hoy has hecho mas que suficiente.-

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 112
Dracmas 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér 31 Oct - 14:58

Sonreí cuando pidió un cambio de hermanos, ni en un millón de años cambiaría a ese tonto medico por alguien más, no importaba quien fuera, Asclepio me había salvado en más de un sentido, no era solo el que se había encargado de criarme junto a mi madre sino el que se encargaba que mis enfermedades se mantuvieran a raya para seguir viviendo, así que le negué a Ren su propuesta, aun así la seguí con la mirada – no agradezcas, tu estuviste por hacer lo mismo – no era como si no la hubiese visto querer venir detrás de mí – nos guste o no seguimos siendo compañeros – tire la cabeza hacia agras abriendo la boca, de esa forma la garganta se abría un poco más para dejar pasar aire con mayor facilidad, no esperaba un golpe de nuevo en el mismo lugar del pecho, mucho menos que Cáncer se inmolara literalmente explotando en llamas, en mi escalas de dolor de esta noche le había ganado un poco al Lord Comandante, pero por muy poco. Porque a pesar de haberlos vencido, ambos habían hecho el daño suficiente como para matarme de no ser porque tenía mucha suerte.

- Descuida bonita, no me las tomare… las vacaciones te vuelven gordo y prefiero no descuidarme – le dije intentando que no se sintiera tan mal, todos tenían mucho que pensar, yo ya había resuelto todo en mi interior, más de lo que quería incluso, de nuevo adelantándome a mí mismo unos cuantos pasos más, mi mente funcionaba como un laberinto lleno de trampas mortales, pero cuando encontraba el camino entonces sabía exactamente como salir y con unos cuantos trucos bajo la manga.

Aproveche un poco que el mástil donde estábamos los tres apoyados como “muertos” no era de los más gruesos así que pude alcanzar alguno de sus mechones para tirar de estos – recuerda, yo puedo con cualquier cosa incluso con la gordura de Arikel… - dije bajito pero seguro la otra me escuchaba, estaba ciega pero no sorda, al menos eso supuse. Agradecí que Bravery se encargara de lo más pesado que era entrar y liberarlos, de haber tenido que hacerlo nosotros nos habrían frenado más que solo guardias. No sabía cómo lo había logrado pero le agradecí en silencio, él lo había dicho a modo de “ultimo favor” pero haberlo traído conmigo nunca había sido un favor que tuviese que pagarme. Idiota.

Entonces Lothar hablo, no era que como que el tipo en si me molestara, era bueno peleando pero solo para eso, aunque entre nosotros nos odiáramos nos conocíamos, existía un lazo oscuro, pero cada vez que él hablaba era totalmente ajeno a todos, incluso al punto de molestar a sus propios camaradas, porque no eran chistes, era enserio que se quería morir – no quiero ser muy grosero contigo Lothar pero… eres un idiota… - le dije sonriéndole un poco ante su deducción de un posible problema de disciplina (ignorando lo de querer matar a mi hermano, que lo intentara) del cual debía de encargarse Arikel – te recuerdo que ella es Lord Comandante de los espectros… pero si el único que no necesita disciplina eres tu uffff estamos bien jodidos – me burle de él, porque realmente no podía hacer otra cosa y como además mi humor estaba volviendo de apoco, aunque siguiera escupiendo sangre a un lado y me doliera todo el jodido cuerpo, pero eran gajes del oficio… Capricornio, Libra, Géminis, Cáncer y si no fuera por este último habría anotado a mi lista Andrómeda y no me había cruzado con Leo…

Cuando escuche la voz de As apreté su mano aliviado de que no se hubiese muerto, pero me encogió de hombros cuando me regaño – no puedo evitarlo, veo un dorado y necesito eliminarlo – rodé los ojos con aparente molestia, pero le termine sonriendo, solo nos quedaba que apareciera Joshua, ya no estaba preocupado por él, había traído de regreso sana y salva a Ren, Arikel estaba allí y el que creía había muerto también. Así que tenía toda la lista de pasajeros, incluso el invitado de cuatro patas – está bien… puedo aguan… - entonces guarde silencio cuando sus pasos se hicieron presentes en el barco apareciendo en escena, curándonos a todos de nuevo… como siempre.

Se nos había echo costumbre no?

Casi se me escapaba un silbido cuando fue directo a Lothar, esa armadura estaba maldita, todos los que la portaban se morían, no me extrañaba que a este le pasara lo mismo, tal vez por esa razón nunca me encariñaba con los que la vestían, como que duraban unos días y puff se morían de las peores formas en manos de Hades, que tragedia! – por favor… cuando te eh fallado – no me disculparía jamás por mi forma de ser para con él, era mi manera de decirle que podía confiar en mí y en que no fallaba a mis objetivos – hace rato la tengo en vista, siempre tuve un ojo sobre cada uno – fui a ponerme de pie pero entonces las cadenas que subieron por el cuerpo de Asclepio me agarraron a mí también haciendo que cayera de nuevo sentado a su lado.

Levante mi mano sacudiéndola mirando a mi hermano y sin querer solté una risa – perdón… ya – me aclare la garganta – si lo conoce, es el Grand Maestre – lo iba a decir Lothar de todas formas sino lo decía yo antes -esto es incómodo… - me mordí el labio, no hablaba nunca de mis cosas, incluso cada vez que Joshua preguntaba porque regresaba al Este y no decía nada era porque enserio no quería hablar, mire a As pidiéndole que se callara – él es… la razón por la que eh estado viniendo – en ningún momento deje de ver a As a los ojos – no es algo que me sea simple de explicarle a alguien… - mire a Joshua a los ojos, supuse que ya no tenía otra forma de ocultarlo – no se ni por donde empezar y no es el momento pero ya que estamos… - tenía que tener cuidado con lo que decía ahora – la familia primero… preguntaste si había alguien al que quisiera salvar en esta guerra… no era como si quisiese cargar a mi rey con mis problemas, pero si había alguien, era él… intentaba no hablar por no ponerlo en el medio de todo, no es un guerrero, pero es mi hermano mayor… él es la razón por la que vengo al este, por la que no digo nada, haber dicho que yo era su hermano habría sido meterlo en problema y aquí estas – dije sonriéndole de lado a As como si me disculpara – después de la batalla con Libra fue él quien me curo a pesar de que podrían haberlo apresado por traidor… además de eso señor… sufro de varias enfermedades de las que él se encarga y las que hacen que no pueda pelear mucho tiempo… por eso debo vencer rápido a mi adversario, por eso no puedo solo con los que quedan… por eso le falle también… -  y guarde silencio hasta que dijo eso ultimo entonces una pequeña venita se formó en mi frente.

Y se notó en mi respiración que estaba conteniéndome de no empezar a insultar de nuevo como siempre a mis compañeros y esta vez incluso a Joshua – tenemos tres problemas…  - dije mirando a mi alrededor unos segundos, guardando silencio un instante, podía ser mi rey y todo pero le había dejado en claro que no iba a ser sumiso jamás, si confiaba en mi entonces era como era, no era esclavo de nadie más que de mis propias desgracias, si buscaba que le lamiera las botas estaba equivocado, no iba a encontrar en mi a esa persona, era un fiel guerrero que estaba dispuesto a darlo todo pero no era una rata y no iba a someterme a ningún trato similar a la de un sirviente – el barco solo obedece a su capitán, Lothar pone un pie cerca de mi hermano y lo castigare como usted castigaría a cualquiera que haya tocado a Arikel… porque ya ah dicho que quiere matarlo y no pienso permitirlo, y si seguimos aquí Adelheid se ahogara - le sonreí sacudiendo mi manito encadenada, porque sabía que tenía razón y lo entendía, ya había dejado ver ante todos que su trato con ella era más apegado, conocía ese sentimiento, yo no era como los demás, nunca había agachado la cabeza ante él y aun así siempre había echo lo que él pedía, pero hoy no, no con mi hermano.

Me quede sentado mirando a los ojos a Joshua esperando que entendiera porque hacia las cosas que hacia, que eran para cuidar a la persona que más me importaba después de mi madre, no esperaba que otro lo entendiera, no me importaba realmente si no estaban de acuerdo, pero mi rey al menos debía de entender porque me negaba a hablar todas esas veces que había preguntado, tampoco quería decirle que era un puto asmático, que ademas sufría de albinismo y que si peleaba de día sufría, si peleaba por mucho tiempo sufría. Siempre procuraba que me viera impecable y fuerte siempre para servirle de la mejor forma sin entorpecer a nadie, pero no iba a abandonar ahora a mi hermano, primero porque lo quería segundo por intereses de que era el único que podía tratar todas mis enfermedades. Para mi decirle que estaba enfermo era decirle que era débil y era lo peor del mundo.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 516
Dracmas 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Miér 31 Oct - 21:40

La escena de amor fraternal llegó a sus felinos ojos, claro, que esta esté protagonizada por Kaien era demasiado extraño, no solía ser esa clase de estrella pop del momento, entonces escuchó a Ren pedirle que cambiaran de hermano, solía hacerlo, venderlo, mandarlo por las sombras, etc, una infinidad de intentos, todos fallaron porque él conocía el camino a casa ¡No como otros gatos! -Oye, no estaría mal, a fin de cuentas, paso más con él en su barco limpiándolo que contigo- le sonrió mostrando los dientes a Ren, y ya, no pasó nada más al respecto, más allá de la obvia respuesta de Kaien.

En eso, un caballo salvaje hizo acto de presencia, era de Arikel, y con este también apareció el tercer juez, hablando de castigos y disciplinas no aplicadas -Oye, no soy taaaaan indisciplinado, lo de la puerta fue un accidente- mencionó sin sentido alguno, seguía sentado de todos modos, no es que buscara hacer algo más ni entrar en discusión, pero siempre era divertido inmiscuirse en las platicas de los demás. Entonces el hermano de Kaien se despertó -Ah, mira, por eso su alma no había podido ser tomada por mi ¡Estaba vivo! Pero oye, Kaien, no es que lo hubiese intentando siquiera ¡No lo intenté!- mencionó mientras estaba a punto de levantarse e ir por el trapeador para limpiar el barco, como siempre solía hacer para cuando le castigaban.

Entonces, llegó el jefe supremo, el manda más de aquel grupo, hablando y diciendo cosas y curando a diestra y siniestra, ah, es por esto que no necesitan una enfermera Joy, y llegó regañando al juez que no conocía, luego curando los ojos de Arikel y terminó por atrapar al hermano de Kaien, mientras una pelea psicológica se empezaba a desarrollar... era épico, aunque había un detalle -¿Eh? La bruja estaba por acá ¡Ahora todo tiene sentido!- se refería a la pregunta que Arikel le hizo al no más llegar ahí, más nada había que añadir, dijera que iba por ella, pero si lo hiciera, seguro Kaien se enojaba con él, Hades no lo aceptaría y, a fin de cuentas, él se perdería... entonces, mejor se quedó ahí sentado.

Len Daishi
Erudito

Erudito

Mensajes 63
Dracmas 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Jue 1 Nov - 5:46

Por fin Kaien llegaba con Ren en sus brazos, a lo que fue rápidamente a verla... Parecía muy lastimada. Pero apenas se iba a poner a revisarla cuando Kaien se acercó al prisionero para liberarlo y declarar que era su hermano... ¿Enserio? Los miró con cuidado pero no se parecían en lo absoluto y peor aún que decía que era el hermano mayor. ¿Joshua sabía eso y había sido la razón de traerlo con ellos? Lo bueno es que no veía a Kaien hacerle cariñitos a Asclepio o vomitaría.

Como siempre Len no parecía decir nada cuerdo o aportar a la situación ya que parecía haber estado perdido quien sabe donde. Ante la pregunta del capitán sobre quien los liberó negó suavemente. - No sé, pero sonaba a un jovencito. - Aunque después Lothar se encargaría de responder esa pregunta ya que había llegado junto con los otros dos; se giró hacía donde escuchaba a Garuda. - Cállate baboso... No es que quiera estar así, es culpa del estúpido de Ofiuco. - Pero luego lo escuchó toser y escupir algo, probablemente sangre. - ¿Estás bien? ¿Qué paso?

Y mientras Ren hablaba con Kaien, ella caminó hasta Lothar quien le habló como si nada hubiera pasado... "Vaya, veo que estás a salvo", pero antes de que terminara de hablar le metió senda bofetada que se escuchó en todo el barco. - ¡¿Cómo te atreviste a abandonarme ahí, Lothar de Wyvern?! - Preguntó tremendamente ofendida mientras se colocaba a la defensiva, a sabiendas que él respondería cualquier agresión de su parte. - ¡¿Y por qué demonios te largaste hacía el palacio?! ¿Crees que es un maldito juego? ¡Madura! - Si a Garuda le decía sus verdades no tenía razones para no hacer lo mismo con Lothar.

- Y tu no decides que hacer con el prisionero, eso es decisión de Hades y de nadie más. Y eso va para ti también Kaien Cross, no me importa si es tu gemelo bueno. - Generalmente tenía mucho respeto de los jueces y solía inclinarse ante ellos pero ahora mismo la situación requería que fuera su comandante y no solamente Bennu. Pero entonces el jovencito despertó... Un médico. Alzó la ceja... Sí, ahora entendía medianamente para qué lo quería Joshua ya que era un elemento que mataría dos pájaros de un tiro.

Sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando apareció Joshua. Sin dudarlo se inclinó ante su presencia mientras hablaba con Lothar y Kaien... Una vez más su misericordia los inundó a todos y más aún hacía su persona al retirar la ceguera temporal. - Gracias... - Susurró bajando la cabeza, parpadeando algunas veces para acostumbrarse una vez más a la vista. Pero quizás se arrepintió de eso al ver lo acaramelados que estaban Asclepio, Kaien y Ren, a lo que no pudo evitar rodar los ojos.

- ¡No estoy gorda! - Reclamó ante lo que susurraba el joven capitán aunque se abrazó a sí misma viendo a otro lado pero cuando se le comenzó a armar la gorda con Joshua miró de reojo... Garuda debía ser verdaderamente valiente y muy astuto para salir bien parado con el señor del Inframundo... Después de su pequeña pelea se sentía algo culpable de decirle todo eso pero jamás se disculparía, porque sabía que todo era verdad.

Cross se veía muy herido, no solo físicamente sino también del corazón... Que su hermano estuviera ahí había causado una mella terrible en la persona más fuerte del Oeste... ¡Joshua era tan grande! ¡Había hecho todo para amedrentar a su juez rebelde! Aunque realmente no era así, Arikel lo pensó de esa manera. - Tenemos que ir por Adelheid... Y de ahí marcharnos. Ya estamos todos listos, mi señor. - Comentó a Joshua mientras se enderezaba. Era algo obvio, pero urgía irse de ahí... No quería que los caballeros dorados que quedaban se abalanzaran en un acto de valentía.

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 252
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Mar 6 Nov - 4:52

Como había dicho hacía rato... Realmente no estaba seguro de qué pensar de toda la situación. En el barco, se daba cuenta que los tan "temibles" espectros eran... Pues personas comunes y corrientes que incluso le recordaron un poco a los dorados... O al menos en aquella plática que estaban teniendo, incluso pensaba que ellos se llevaban mejor que los dorados. 'Cuando ambos bandos realmente sepan trabajar juntos... Serán imparables' La cosa era ver quienes eran los que aprendieran primero.

Y hablando de dorados, ciertamente se sorprendió de ver que el que lo había amenazado y dudaba de que curaría a alguien si se lo pedía era Lothar de Virgo. . . Bueno, ya no de Virgo porque era un espectro ahora. ¿Qué es lo que le habría pasado para que terminara siendo un espectro? Si era una persona realmente... fiel a Minerva entonces... Simplemente un día... "desapareció." Le gustaría hablar con él al respecto pero, era claro que no pasaría en aquella "visita forzada."

Se hizo de la vista "gorda" cuando notó el templo principar desmoronarse. Lo bueno de ser médico es que podía ocultar sus verdaderas emociones Por fuera estaba tranquilo, pero por dentro estaba a punto del colapso y rogaba con todos sus fuerzas al dios que quisiera oírlo de que todos estuvieran bien. . . sobretodo una persona en especial...

Pero lo que Hades hizo, fue suficiente para que dejara de pensar otra cosa -momentáneamente -que no fuera su condición actual. Sintió las cadenas enroscarse en su cuerpo, cayendo al suelo junto con su hermano. . . Al cual ya no sabía leer o entendía qué le pasaba. Siembre, incluso antes de saber que era un espectro, habían acordado que no... Dirían la relación que había entre ellos, con mucha más razón en esta guerra y ahora... Se enfrentaba a aquel al que le era fiel diciendo la verdad entre ellos.

Quería detenerlo... Para que no se metiera en problemas de ningún tipo pero, cosa rara, terminó haciéndole caso a no decir nada. A fin de cuentas, ellos eran sus compañeros, Kai conocía a estas personas entonces... Asclepio supuso que si abría la boca... tal vez haría justo lo contrario a lo que quería y terminaría metiendo a su hermano en más problemas... Por lo que simplemente esperó calado y paciente a ver cómo se solucionaba todo ese problema...

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 171
Dracmas 580

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Mar 6 Nov - 23:21

Todo el maldito cuerpo le dolía, esas quemaduras con el más mínimo roce del aire eran insufribles, no como escuchar a Len maullando o hablando o solo verlo delante, que era otra clase de dolor con el que habia nacido,por desgracia, solo alcanzaba a inclinar ligeramente la cabeza en dirección a donde sentía el tirón de cabello -Shhh te escuchara..- murmure con una risa tenue y cómplice, no era un secreto que dijera esas cosas pero extrañamente funcionaba para modificar un poco la conducta , Arikel parecía que no comía yo solia usar tacones para no sentirme tan enana a lado de ellos, y Kaien discretamente se miraba al espejo si le decía feo como buscando el ángulo en el que se veía feo.

antes de darme cuenta que el castañito despertaba, me reacomode asu  lado buscando una poca de comodidad, mientras hacían mención a la única que nos faltaba a bordo-Ahhh...por favor la bruja llego sola, seguro puede arreglárselas para volver sola, ni que fuera Len- quiza no le peleaba a Hades o algunas veces a Kaien, pero eso no aplicaba al resto ni al fastidió que le acarreaba la situación,el eco de esas plabras que se acentuaban cada que cerraba los ojos, se encontraba con la mirada piadosa del caballero grabada en su memoria,-Tsssk- si se suponía nos retirabamos era de inmediato pero no, ahi estabamos esperando mientras convalecian por dolor y soportaba babosadas del inadaptado del grupo. -Voy a ser todo lo cursi y blanda que me de la gana porque mientras tu "descansabas" aquí los demás trabajábamos entreteniendo doraditos y evitando que nos capturaran ¿Tu que hicieste Lothar? - un mocoso ex dorado no me iba a decir como debia comportarme cuendo él no sabía cual era su lugar entre nosotros, desde que le había visto no sabia otra cosa que dar ordenes a la comandante y crecerse la gran cosa.Él necesitaba disciplina,quizá mas cachetadas como la que le habia acomodado por haberla dejado,según sus palabras.

Enderece de inmediato la postura,para ver mejor el show que daría inició, la clase de cosas que pasaba cuando nos quedabamos sin supervisión y existían problemas que arreglar,-Ups- con la llegaba el Rey podiamos dejar de lado todo por acatar la voluntad del señor y ese aparente descontento que le causaba la cordialidad para con cierto hermanito de Garuda,de nuevo el castañito era apresado esta vez por cadenas.

Que belleza tan sublime tenía ese rostro indefenso qué se dejaba capturar, conciente de que las palabras aquí nada podrian ayudar. En definitiva nada que ver con su hermanito, el mayor ofrecía algo tan inusual como atractivo, que reavivana su ser o quizá eso era el cosmos de Joshua que se expandió para recuperar todas y cada una de sus heridas, borrando las quemaduras y desvaneciendo aquellas marcas en su piel.

Más no se levantó, permanecio de rodillas abrazando a Asclepio con recelo -Señor...Perdoneme el atrevimiento pero yo quiero al chico- tomo del mentón con algo de cuidado, sin apartar los ojos del Rey;conciente de que no era el momento para solicitar algo así pero no podía evitar ni controlar que le gustabaran los chicos lindos y cuando algo le gustaba no le perdía de vista - De mi no escaparia- se relamio los labios.Esperando Joshua concintiera su petición, de lo contrario igual tendria vigilado al médico y a Lothar.

Era una desgracia para este angelito ser hermano de Kaien, porque ni asi se salvaría de mí.-¿si?- solo me faltaba ponerme a suplificar que me dieran el juguete nuevo que quería.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Miér 7 Nov - 16:28

Quién iba a pensar que todo se complicaría tanto una vez se reunieran todos los compañeritos en el barco. Era sabido que la personalidad de Lothar era bastante complicada de tratar, y ninguno de los que estaba ahí se dejaría pisar tan fácilmente. Eso era lo que lograba que todo fuera divertido. Sin embargo, aunque a veces el ex dorado tratara de controlar sus palabras, le era imposible en esta ocasión al ver que alguien del bando enemigo estaba cerca de él y no lo estaba asesinando. No podía quedarse de brazos cruzados. — No me importa si puede curar a alguien o no. Debemos acabar con él, es el enemigo. — No le importaba que fuera el hermano de Kaien. Un dato así le era indiferente a un ser que no tenía a nadie importante en su vida. A veces eso tenía tanto sus ventas como consecuencias. — Los médicos son muy importantes para un ejército. Si acabamos los de ellos, podremos pelear sin preocuparnos de que vuelvan a “resucitar”. — Peculiar que fuera él quien dijera eso, pues él resucitó luego de haber muerto.

Normalmente hubiera respondido con toda violencia a las molestas palabras de Garuda y Griffo, pero algo le hizo centrarse en algo completamente distinto. La bofetada que recibió por parte de Arikel era algo que no se esperaba. Su rostro quedó ladeado y la mejilla roja. Sus ojos estaban bastante abiertos, desconcertados. ¿De verdad había pasado eso? — No tengo por qué darte explicaciones de por qué fui al palacio. Eso solo lo sé yo. — En vez de golpearla de regreso, le agarró la mejilla y se la jaló con fuerza como si regañara a una niña pequeña. Si no le pegó como quería, fue porque sentía cómo se acercaba “esa persona”. Le molestaba un poco, pero sabía que debía comportarse un poco si no quería meterse en serios problemas.

Hum, vine al barco tal y como lo pidió. No he desobedecido otras órdenes. — Se cruzó de brazos y desvió la mirada ante el regaño que le daba Hades. Normalmente jamás aceptaba ese tipo de palabras de otras personas, pero ese era el jefe. Por ahora, debía simplemente agachar la cabeza y no desafiarlo. Lo siguiente a observar sería el comportamiento del rey del Oeste con el invitado de Kaien. Una leve sonrisa adornó el rostro de Lothar. Al fin alguien trataba al enemigo como se lo merecía. Ya hubiera estado muy decepcionado si Hades también era buena persona con ese hombre. Afortunadamente el Dios cumplió con sus expectativas. — Perfecto. — La nueva orden sí que le agradaba. Incluso con una voz un poco agradable se dirigió a la comandante. — El señor Hades ya habló. ¿Ahora no te molestará que haga lo que quiera con el prisionero? — Refiriéndose al regaño de hace rato.

Los pasos hacia el frente que daría Wyvern no dejarían tranquilo a nadie. Ya que se notaba que estaba emocionado con la orden dada. Incluso su cosmos comenzó a manifestarse en señal de emoción, aunque todo se detuvo una vez el hermano menor de Asclepio comenzó a hablar. Mucho bla bla para su gusto. Estiró el brazo hacia delante y su mano amenazantemente se rodeó de fuego. Él no se andaría con jueguitos. — No me interesa tu cursi historia. No quita el hecho de que él sea del bando enemigo. De verdad no entiendo por qué deberíamos tener compasión con él. Ese tipo de sentimiento fraternal solo es un estorbo. — Lo que más quería es que Hades no cambiaría de opinión luego del discurso emocional de Kaien. Si querían derrotar al Este, exterminar a su gran Maestre era un paso muy importante. Si fuera en el caso contrario, ellos no dudarían en hacer sufrir a los del oeste. Tanto él como Arikel lo descubrieron en esa horrible prisión en donde los tenían como perros que esperaban la muerte.

¿Acaso me estás amenazando, mocoso estúpido? Señor Hades, permítame castigar también al hermanito menor. No necesitamos su barco para irnos de este sitio. No es una prioridad. — Estaba a punto de saltarle con todo encima a ese tonto que se tomaba tanta confianza para hablarle. Lothar se estaba enfadando más de la cuenta. En parte era negativo el hecho de no haber hablado con Hades antes, porque no había ni una pizca de confianza entre ambos que le permitiera a Lothar “cagarla” sin que tuviera severas consecuencias. En cambio, se notaba que Kaien tenía una relación cercana con él ya que se atrevía a hablar bastante de más. Es como si se sintiera celoso, pero en el sentido de que tenía que controlarse más de lo que le gustaría.

Ahora fue Ren la que se puso a defender al prisionero. ¿Es que acaso los jueces del Inframundo eran unos niños estúpidos? — Esto no es un juego. Ese tipo querrá curar a todos los caballeros que les hicieron daño a ustedes mismos. ¿Acaso son masoquistas? — Es que no podía entender nada.

Como si fuera un niño pequeño haciendo berrinche, se dio la vuelta y se sentó al otro lado del barco de donde se encontraban los tres sentados (Asclepio, Kaien y Ren). Tenía los brazos cruzados y los miraba fijamente. — Muy bien. Mientras ustedes van por el espectro que falta, yo me quedaré vigilando. Juro que si realizan un movimiento sospechoso, no dudaré en matarlos. Ya suficiente me estoy conteniendo por no aplastarles la cabeza. — Independiente de cómo se encontrara, jamás dejaría de lado su forma de ser tan violenta y amenazante.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 207
Dracmas 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Jue 8 Nov - 23:59

Alzó la ceja suavemente mientras notaba que su juez de Garuda comenzaba a estar mas platicador que de costumbre, así que ese era el hermano del que hablaba de vez en cuando, el cual "no le importaba" y "mataría se se lo encontraba", asintió con la cabeza con suavidad mientras terminaba de contarle a todos acerca de su enfermedad y la ayuda de su hermano al respecto, escuchó del mismo modo los argumentos de su Arikel, resistió la sonrisa que iba a su rostro, sin duda un cuerpo tan hermoso como el de ella sería considerado "gordo" por la gente acostumbrada a ver piel sobre huesos.

La voz de Lothar llenó de ira el ambiente, estaba en lo correcto, un médico era lo primero que había que desaparecer en las guerras, fue por eso que envió a su Bennu a capturar al que había hecho brillar el cosmos dorado de Libra una vez mas, sin embargo matarlo era una exageración, siempre había cosas mas interesantes que hacer antes de que el aliento de vida saliera del cuerpo del capturado
-Tranquilo mi Wyvern, tu dios es un ser magnánimo y recompensó a Garuda con el regalo de una vida, tu también serás recompensado de esa forma cuando hayas derrotado a todos tus oponentes, por desgracia el día de hoy ese no es el caso- caminó hasta colocarse frente a su Garuda, el cual seguía atado a la mano del su hermano -si esta es tu decisión entonces que así sea- las cadenas desaparecieron sin dejar rastro, dejando libre al hombre -ahora la vida de este hombre es tuya, desgraciadamente será un invitado en nuestro reino- su mirada agradable y carismática pasó a el hombre que se había quedado callado desde que llegó -deberías estar agradecido con tu pequeño hermano, quien a frenado tu viaje a mi sala de juegos, espero sepas aprovechar su bondad, por que si la desperdicias sabrás lo que significa ser en verdad mi "invitado".-

Dio la vuelta y se dirigió hacia Arikel dando el tema por sanjado, levantó una mano y le acarició la mejilla suavemente, sin embargo habló dirigiéndose a Ren -tendrás que ver con Garuda si te lo puedes llevar mi Ren, sin embargo hablaremos mas tarde de otra misión, así que ve a verme- su atención se desvió un poco del lugar, su mirada voló rápidamente hacia un punto en la nada, su semblante se volvió serio y un sonido gutural que parecía algo como "mmm..." resonó desde su garganta.

-Continúen con el plan, encuentren a Adelheid y rescatenla, yo volveré en un momento-y con decir eso desapareció en la nada, de nuevo volando por el reino de Athena ahora que no podía mantener su cosmos protector, ahora mismo alguien estaba jugando con las leyes de la muerte y eso era algo que el dios del inframundo no permitiría.

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 112
Dracmas 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie 9 Nov - 2:53

Voy a evitar hacer dos largos temas, así que preferí hacer solo un largo tema para ir por Adelheid directamente mientras Joshua se encarga del pobre dragoncito.

http://eternalspiritgods.foro.pro/t1555-reencuentro#15348

El tema sigue alli, cuando tengamos a Adel nos podemos largar, pero ya posteamos en el tema de ella.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 516
Dracmas 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5