AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Peticion de Rangos
Hoy a las 03:25 por Rin

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 02:20 por Jineth Yarusa

» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS2) Decisiones y Consecuencias

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: (BIS2) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Arikel el Miér Oct 17 2018, 00:48

Lothar la había abandonado... Literalmente. Aunque habían salido juntos gracias a la explosión de Bravery de pronto decidió irse... Y por lo que pudo notar en dirección hacía el Cosmos de Athena. - ¡Tsk! - No le gritó que se detuviera ni mucho menos ya que al parecer aún debía resolver muchos problemas internos... ¿La semilla que plantó dentro de él sería lo suficientemente fuerte como para desechar las palabras de la Reina usurpadora? ¿Tendría que preocuparse?

Dejó esos pensamientos para después, concentrándose en buscar el Cosmos de su querido señor. Al parecer estaba combatiendo, lo que hacía mucho más sencillo encontrarlo... - Gracias - Le susurró al muchachito que la sacó y comenzó a ir hacía allá. Silvó muy alto, taratando de que Dagón la escuchara pero no venía... Volvió a silvar y nada.

Probablemente Tempest lo habría encerrado pero el Nightmare no tardaría en quemar las caballerizas o donde sea que lo hayan encerrado para acudir al llamado de su ama. Aún así, tuvo que empezar a caminar, tropezando una y otra vez debido a la ceguera que Aleister le había dejado con su ultimo ataque. Maldecía a Ofiuco y a Libra por igual, siguiendo la única energía que le importaba.

Al fin pudo llegar. No portaba armadura sino solamente la licra negra que portaba debajo, la cual de por sí no le cubría toda ahora ya estaba aún más rota. Su cabello rubio se encontraba suelto, enredado y lleno de sangre seca. Tenía cortadas, moretones e incluso sus pies semi descalzos estaban aún más heridos por la caminata a ciegas.

Llegó justo a tiempo para sentir la derrota de un caballero que desconocía a manos de Kaien, el que llegó unos momentos antes que ella misma. - ¡Mi señor! - Gritó con fuerza. Sabía donde estaban parados gracias a su cosmo energía así que se acercó a Joshua y se dejó caer de rodillas, con un rostro marcado por el arrepentimiento y el sufrimiento... Pero no físico, sino del corazón, por haberle fallado a la única persona que amaba y respetaba.

- Amo... Mi Dios... Lo lamento tanto... - La devastación del último ataque de Joshua aún se sentía en el ambiente. El calor de su Cosmos, el frío de la muerte y el sonido de las almas partiendo al más allá. Incluso la madera de las casas aún derrumbándose a lo lejos, sumado con las olas furiosas de la playa. - No soy digna de usted, por favor, acabe con mi inútil existencia... - Golpeó la arena mientras giraba el rostro hacía Kaien aunque no lo viera.

- Gracias... - Le susurró dejando todo orgullo detrás de si, muerto de momento. Estaba lista para recibir cualquier castigo o incluso la muerte definitiva pero también sentía la pelea en el Este... Y lamentablemente estaban perdiendo, al menos, sus fuerzas eran cada vez nulas. - Majestad... Vuelva al Oeste, por favor. - Inclinó la cabeza hasta poner la frente en la arena.

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 258
Dracmas 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Mar Oct 23 2018, 21:43

La Damnation de Hades desapareció después de unos minutos de destruir otro pedazo de la ciudad, el santo dorado seguía respirando, pero era muy poca la fuerza que le quedaba en el cuerpo, la verdad solo se estaba levantando por necedad mas que por deber o voluntad, le llamó la atención la llegada de su espectro, había acabado con su oponente y en lugar de avanzar había regresado a su lado, su rostro se veía de lo mas singular, como si hubiera envejecido un par de años en esos minutos que llevaban ahí, susurró sus pensamientos hacia el, parecía que había llegado el momento de rendirse o eso decía el, del mismo modo anunciaba la derrota de su gente.

No necesitaba darle todo el reporte, el solo ver a Kaien  le indicaba que era el momento de salir de ahí, su mente estaba dividida en muchas partes, su cosmos parecía vacilar, tenía dudas dentro de el, no necesitaba poder alguno para notar algo así, después de todo el juez de Garuda habría luchado hasta que sus miembros se descolgaran arrancados del daño mientras reía como demente sin sentir dolor alguno, pero hoy estaba aquí frente a el, pensando en la estrategia mas adecuada a la situación que acontecía en los alrededores, mientras analizaba todo lo sucedido el cosmos del santo dorado le llamó la atención, parecía que no iba a rendirse con un par de catástrofes encima, liberó su cosmos el cual ganó velocidad y temperatura, el dios levantó una mano y colocó su cosmos frío y denso como una barrera entre el y la energía de Géminis, sin embargo no fue suficiente para detener el ataque, sonrió suavemente mientras la armadura se derretía en varias zonas, en otras era quebrada por la fuerza de la explosión, al terminar el ataque Hades aun se mantenía inmutable, le recordaba a una vela ese santo, que brillaba mas justo antes de apagarse.

Su juez dio la vuelta y atravesó al oponente de Joshua de un solo golpe, a lo cual el santo respondió con una caricia feliz ¿acaso estaba ahí esperando eso? le causó algo de gracia como hablaba de Athena, pero sus ojos y acciones mostraban devoción por algo mas terrenal, para cuando comenzó a caminar hacia Kaien su armadura lucía completamente reparada, no había un solo rasguño en ella, su mirada se perdió en la lejanía, era cierto que Wyvern se encontraba justo en el nido de su sobrina y los santos se arremolinaban a su alrededor como insectos a una llama, sus sentidos se alejaron de su cuerpo solo por unos segundos sin embargo volvieron al instante que escuchó a Arikel llamarle con voz lastimera.

Era una verdadera lastima, uno a uno sus guerreros fueron derrotados, su mirada se clavó en Benu, incluso ella le había fallado aun cuando tenía tanta esperanza en su poder, como ya había dicho Garuda un par de veces, todos habían sido vencidos menos él, tendría finalmente que cambiar su estrategia gracias a los contratiempos, su mirada se clavó en el contratiempo que acariciaba el rostro del juez antes de desmayarse, luego su mirada regresó a sus guerreros
-Ya veo- dijo mas para si que para ellos -comencemos la retirada en ese caso, vayan por Illumi y Ren, llevenlos al barco, yo me encargaré de otro asunto.-

Se acercó a sus dos guerreros colocando una mano sobre cada uno, sus cuerpos fueron recuperados de todo daño con el solo roce y la armadura de Garuda recobró totalmente su brillo, Benu en cambio necesitaría mucho mas tiempo, sangre y cosmos para regresar a la vida y ahora mismo no había el primero de estos requisitos; Caminó en dirección al castillo de Athena un par de pasos antes de detenerse -Arikel, siento un Cosmos en aquella dirección... tráelo.- Ya se había percatado de esa pequeña luz de sanación con anterioridad. No esperó que alguien contestara, sabía que sus guerreros cumplirían sus peticiones, continuó caminando y su cuerpo se esfumó sin dejar rastro.

offrol:
Recupero en este post los dos Espectros y a Hades mismo

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 116
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér Oct 24 2018, 02:17

Me había tomado un poco por sorpresa la caricia antes de que cayera, mi cara en ese momento era de desconcierto completo, no tendí porque había echo eso, porque sonreía, no lo sabía, no me interesaba y no iba a preguntármelo mucho en este momento, tenía que sacar a todos – a todos señor… lo incluye a usted… - dije de forma tajante, cuando luego de curarnos y darnos la orden de ir por esos dos no conforme decidió irse al carajo atrasando todo para que los dorados siguieran masacrándonos, apreté los dientes, ya me tenían todos y cada uno hasta la madre, se notaba en el brillo de mis ojos que el primer pelotudo que se me cruzaba ahora iba a ser presa de mi ira. Mire de mala gana a Arikel – lo van a matar y me importa una mierda la vida de Illumi… pero si la del resto de ustedes aunque estén más muertos que mi abuela… - dije apretando los puños.

Que tan rápido podía ser para ir volver y que no me mataran, realmente estaba ahora más que nunca enojado con Joshua, no solo le daba igual sus caballeros, se iba poniéndose en riesgo, era bueno peleando pero no era un imbécil kamikase que se tiraba al suicidio, Bravery tenía razón, era un idiota por seguir a alguien que no respetaba a los suyos, tenía miles de sentimientos encontrados, tener mi corazón de vuelta solo empeoraba mi condición, estábamos peleando como devotos locos – no podíamos darle una victoria desde el principio, tu no los guías… cada uno hace lo que se le canta el quinto infierno, no puedo cubrirlos a todos, Adel esta prisionera! Lothar es un idiota que en vez de ayudar corre a que lo maten! Y él… solo va a suicidarse, ni siquiera sabían lo que estaba haciendo su compañero, sino somos uno... ellos si… y  está pensando en ahhh! – la armadura brillo fuerte y abrió la alas en vuelo.

Estaba más triste que enojado, era una mezcla vertiginosa de sentimientos encontrados, estaba más allá de lo que podía controlar ahora mismo, ni siquiera podía pensar con claridad, quería rendirme, promesas estúpidas, ni siquiera podía cumplirlas todas, todos pretendían demasiado de una sola persona, tenía una daga preparada, salvaría de mis compañeros a la única que valía la pena salvar, la única a la que haba visto volar lo más alto posible por alcanzarme y aun así sin lograrlo, cayendo siempre, seguía intentando seguirme los pasos, que equivocada estaba Ren en creer que yo era alguien al que debía alcanzar – haz lo que quieras Arikel… desobedezco por completo las ordenes de mi rey… no iré por Illumi y no me llevare a ningún prisionero en mi barco… no voy a dejarte aquí, no voy a dejar que Hades muera y no dejare que Adelheid se pudra en prisión… - el barco emergió casi reparado, servia para sacarlos de allí pero estaba demasiado destruido como para ir por agua, tenia que irse ahora por el inframundo, mi cuerpo se volvió humo mezclándose con la neblina del lugar, desapareciendo.

Última edición por Kaien Cross el Miér Oct 24 2018, 13:58, editado 2 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Miér Oct 24 2018, 12:40

Se hubiera burlado mucho tiempo si hubiera visto la cara de Kaien después de lo que había hecho el caballero caído... Pero lamentablemente no fue el caso, al haber perdido la vista. Sin embargo ante lo que pidió Joshua se levantó e hizo una inclinación, agradeciendo que la hubiese curado por completo. - Sí mi señor. - Y así como se retiró escuchó la voz llena de berrinche de Kaien.

- Deberías confiar un poco en nuestro Dios así como él confía todo su reino en ti - Apretó los puños al decir eso, aceptando por primera y última vez que a Kaien lo tenía en más estima que a ella. - Lo dices preocupado pero escucho otros sentimientos no propicios para el Juez de Garuda... No te mereces la posición en la que su majestad te tiene.

Escuchó lo que decía y también el lamento de la armadura al darse cuenta que la fe de Cross flaqueaba... No podía mirarlo pero aún así dirigió su rostro hacía él, mientras pasaba la mano por donde sentía el Cosmos de la armadura completa. - Eres un idiota Kaien Cross. ¿Estás celoso del compañerismo de los del Este? Nos culpas a nosotros por perder nuestras peleas... Nos culpas a Ren y a mi por seguir peleando a pesar de que nuestra vida está en risego... Culpas a Adelheid por tomar la delantera... Y no te culpas a ti, quien puede traernos la victoria y lo único que hace es lloriquear y desperdiciar el amor de nuestro señor.  Que fácil es culpar a los demás cuando no te das cuenta la paciencia y la condescendencia que Hades te ha brindado desde el primer día, que todos sabemos que puedes darnos el Este y te haces el llorón, el ofendido, el deprimido para que nadie te reclame... Eres un asco.

Y dicho ésto escupió a un lado. Sí, ese hombre le caía mal pero ahora en particular su actitud de dama ofendida, de florecilla llorona le causaba tremenda repulsión. ¿Cuándo iba a crecer de una vez? O peor aún ¿Cuándo iba a decidirse entre su corazón y su cerebro? Mientras tanto que todos sufran sus estúpideces, incluida la única persona que confiaba en él, osea Joshua. - Haz lo que quieras, para mi perdiste en ésta batalla más que todos los que perdimos contra nuestros contrincantes...

Dejó que se fuera mientras pateaba a Damian inconsciente, no servía para nada. Pero entonces notó que la sombra de Joshua seguía ahí, como si él siguiera parado... Se acercó hasta notar que efectivamente, era la sombra paralizada de su señor, sin embargo, apenas un dedo salía de la "superficie" de la sombra como si fuese un charco negro.

- Ren - Fue lo primero que pensó, así que rápidamente se inclinó e introdujo su brazo derecho para sacar de esa superficie casi líquida a la persona que estuviera ahí, quien resultó se Illumi. Abrió los ojos como platos y lo recostó con cuidado en el suelo, volviendo a ver la sombra pero ésta desapareció... La juez no estaba ahí, así que esperaba Kaien pudiera encontrarla.

Volteó de nuevo hacía la Mano del Rey y se inclinó a verlo. Estaba muy mal herido pero vivía, estando solo inconsciente. Le acomodó su cabello negro y lacio para verle bien, acariciando su rostro. - Illumi... Ya estás seguro, buena pelea. - Se inclinó a darle un beso en los labios y con cuidado lo cargó hasta colocarlo en lo que quedaba del barco de Garuda. - Volveré enseguida.

Así que ella tomó su camino, para seguir las ordenes de su señor.

Arikea & Arikel

I see the angels
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 258
Dracmas 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Jue Oct 25 2018, 05:25

Andaba más perdido que de costumbre, y eso que no solía perderse la costumbre de hacerlo, aun así, luego de un combate más que combatiente, había quedado tirado, arrojado, abandonado, aventado, etc, etc, etc. No supo como ni cuando, pero el tipo que le había arrojado aquel camión, no le dio la matrícula si quiera, sus ropas estaban rasgadas, pero no estaba tan mal a pesar de todo. Sin embargo, estaba perdido, y sin líneas punteadas o un mapa, no podía encontrar el camino de regreso a casa.

Seguramente no se percató, porque su don de seguir los cosmos no existía, aunque su instinto felino le ayudaba a veces a moverse, eso sí, había que mencionar algo importante, iba invisible, sin que nadie le viera porque sabía que podían atacarlo. Miró caos, destrucción, zombies, algunas cosas raras y explosiones a lo lejos, todo un espectáculo ¿Cuándo eran los fuegos artificiales? Momento... fue lo primero que sucedió, pero todo se lo perdió por aquel sujeto que hablaba raro.

Entonces, a lo lejos, logró divisar a algunos rostros conocidos, reconocidos, y requeteconocidos, como Arikel, y Kaien, así que corrió en dirección de ellos mientras se iba volviendo visible, observando como Arikel llevaba un cuerpo lastimado al barco que él solía trapear... aunque no parecía estar en la mejor de las condiciones, pero tampoco Kaien, a quién apenas vio hacerse humito... ese era el secreto. Entonces observó a Arikel y se presentó ante ella -¡Len presente!- mencionó sin maullidos ni nada, aun sentía el peso de la pelea encima... pesaba mucho, y los golpes, arrastres y todo lo que usó para luchar, además, al parecer aun no habían Lens a sus ordenes... o quizá uno o dos aun disponibles para recibir indicaciones y ayudarle.

Len Daishi
Erudito

Erudito

Mensajes 68
Dracmas 280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Lun Oct 29 2018, 00:18

Off: Salí y volví al tema, así que, si Len me lo permite, asumiré que llegó minutos después, para coordinar como llegamos )

Regresó al barco después de obedecer las órdenes de su señor... El cuerpo de Géminis seguía ahí, a unos metros de la playa. También seguía Illumi, quien parecía bastante golpeado... Pero también encontró a Len, al cual no había visto desde hace tiempo aún cuando escuchó que había sostenido una pelea más allá de las fronteras y perdido.

- Len - Le dijo al escucharlo, reconociendo su voz. Subió al pobre barco hecho pedazos y bajó el cuerpo que llevaba sobre los hombros, osea a Asclepio, quien conocía solamente como el Gran Maestre del Este, miembro del consejo. Lo recargó en una pared, no muy lejos de Illumi, pero se dedicó a amarrar los brazos del joven a su espalda, con una cuerda.

Arikel seguía con la licra medio rota y sin armadura, con el cabello rubio revuelto cubriendo casi todo su rostro... Las heridas habían desaparecido pero seguía manchada de su propia sangre. Tenía los ojos cerrados, debido a la ceguera temporal impuesta por Ofiuco... Y aún así terminó de sujetar a Asclepio y dejarlo en la cubierta del barco de Garuda.

Aún no regresaban Joshua ni Kaien... Esperaba que Ren estuviera bien... Giró el rostro hacía el gato, como si pudiera verlo. - ¿Dónde has estado? ¿Sabes algo de Adelheid? - Preguntó como un tiro al aire. Debía concentrarse mucho para tratar de encontrar su Cosmos pero era imposible. - ¡Tsk! - Solo tenía un pequeño rastro.

Pero entonces pasaron algunas cosas. La primera fue la damntaion que sintió venir de una zona lejana, hacía el castillo. Arrugó el entrecejo... Ojalá su señor estuviera bien y haya sido un ataque agresivo, y no defensivo. Después, escuchó un galope bastante singular y que reconocería en cualquier lado. - ¡Dagón! - Su nightmare de fuego apareció desde la ciudad destruida y subió al barco para reunirse con Arikel.

- Buen chico. - Lo tomó del hocico y acarició su cabeza pasando las manos por las flamas sin quemarse. El animal había quemado los establos donde lo habían encerrado y había regresado ante el silvido de su ama hace algunos minutos cuando escapó de prisión. Ahora solo esperaba a que llegaran las demás para marcharse, no sin antes pasar por Adelheid...

Arikea & Arikel

I see the angels
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 258
Dracmas 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Oct 29 2018, 02:15

Por alguna tonta razón me había aliviado demasiado la llegada de Lothar, por un segundo tal vez no la habría contado, de nuevo no había logrado calcular a la perfección, a pesar de que Joshua se había encargado de entrenarnos de en ese tipo de combates era terrible para enfocarme en mis objetivos, tal vez y solo tal vez podía admitir que hacer equipo con alguien más no era tan mala idea como pensaba, aún así esta vez no me habia arrepentido de los daños causados, ni de haber peleado contra dos caballeros heridos, de todas formas prefería no matarlos, seguiría pensando igual como juez, no reclamaría jamás un alma que no estuviese en mi lista, creía completamente que el balance debía mantenerse.

Lothar nos alcanzó y juntos regresamos al barco al menos uno de los dos aún tenía alas en su armadura, aunque las dos estaban bastante dañadas y ni hablar de Ren, de cualquier forma estábamos los tres jueces de regreso al barco que esperaba en la orilla con la tabla baja para que subiéramos sin problemas. Al subir note varias cosas, Joshua no había regresado, lo cual hice que me alarmara y girara mi vista al castillo, una parte de mi quiso volver a buscarlo pero otra parte de mi consciencia que tenía nombre (Arikel) mantuvo mis pies en aquel barco dañado. Len había regresado, los hermanos se han reunido al fin – pensé que ya eras un cadáver… - dije pasando mi mirada al animal endemoniado y al caballo, entonces lo último que note hizo que suspirara haciendo que dejara a Ren con cuidado cerca de donde estaba el saco de porquerías alias, la mano derecha del Rey – sigue vivo? – sonreí de lado esperando que realmente no lo estuviera pero bueno que se le iba a hacer, no todo se podía en la vida.

Entonces dejando a Garuda de lado en cubierta para que descansara tome una de las dagas que llevaba en la pierna y desate a Asclepio – no necesitas amarrarlo… ya es lo suficientemente tonto como para incluso saber cómo escapar – tome su rostro con cuidado comprobando que no tuviese daño alguno, de lo contrario podría ser que a Arikel le dolieran más que las manos. Apoye mi frente contra la de él unos segundos cerrando mis ojos, era normal que buscara tomar rehenes, como miembro del consejo era valioso lo sabía, pero eso no evitaba que fuese una parte importante de mi también.

- Por raro que parezca él… es mi hermano mayor, si despierta y Joshua no regresa podemos pedirle que revise a Ren, despues de todo yo sigp vivo en parte por él...– bese su frente como si aquel pequeño acto no me importara demostrarlo frente a nadie, me quede sentado a su lado descansando, pronto despertaría y seguro se llevaría el mayor susto de su jodida vida y si, tenía que ver su cara para recordarla más tarde y molestarlo, ya conocía el barco, yo no estaba muerto a causa de mis enfermedades gracia a él y mientras descansaba la cabeza contra el mástil mientras cerraba los ojos para calmar mi cuerpo que aún dolía y se agitaba en silencio y bien disimulado por no gritar de dolor, porque no era como si aún no pudiese sentir ese gusto a sangre en mi boca o el dolor en el pecho, ni hablar de las quemaduras que tenía similares, pero en menor medida que Ren. Tome su mano a pesar de que estuviese inconsciente, para buscar en mi hermano la calma que siempre me daba, mi mano apenas temblaba mientras respiraba, al menos estábamos todos en el barco, incluso el caballo nightmere de Arikel, pronto Joshua arribaría y podríamos ir por Adelheid.

Al menos tendrían uno menos en sus filas, As iba a matarme bueno, sino lo hacía Joshua primero pero dentro de todo no me había portado tan mal él ya sabía que era rebelde, pero me había cargado a cuatro dorados era todo un logro para mi incluso hacer eso en una sola noche, si había tenido mis altibajos – quien los libero? Por casualidad… era un enano de pelo blanco? – por un momento desee que dijeran que sí, o más bien desee que Brav estuviese allí en el barco esperando, tomando el timón, gritoneando o diciendo alguna locura de esas, haciéndose pasar por capitán, debíamos irnos… debía irme sin él, me había acostumbrado a que el barco o los viajes no fueran tan silenciosos gracias a su presencia. Estire una pierna mientras flexionaba la otra para descansar el brazo que no tenía ocupado sosteniendo la mano de As. Suspire mirando al cielo, se podían ver todas las estrellas, creo que por primera vez tenía ganas de dormir, de tomar un baño y de que el día terminara –no puedes ver o quieres parecerte a mi en versión mejorada? – Pregunte mirando a Arikel con los ojos vendados – te queda bien, habría preferido que te quedaras sin lengua en vez de sin vista pero es algo – tosí adolorido escupiendo sangre a un lado, pero era inevitable, nos odiábamos mutuamente, los comentarios odiosos nunca iban a estar de más.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Len Daishi el Lun Oct 29 2018, 02:51

Se encontraba ya incorporando en aquel barco... quizá debía darle una trapeada más tarde, a fin de cuentas, es lo que hacía ¿no? Entonces Arikel le habló e hizo dos preguntas... -¿Dónde estaba? Miau, que buena pregunta... no lo sé, había nieve pero no existían líneas punteadas, así que al final no tengo idea, sólo sé que un sujeto con traje de aluminio pintado me arroyó con una carreta- expresó, tranquilamente, su respuesta, que según él, estaba bien hecha. Pero luego venía una segunda pregunta ¿Era una pregunta con trampa? -No, no he visto a la brujita, ni tenía idea que estaba por acá, miau- se inclinó de hombros al dar su respuesta conforme a aquella púrpura dama.

Entonces volvió Kaien y también le preguntó algo -Lo delgado es la falta de leche en mi alimentación ¡No es mi culpa que no tenga para mi chocolatina de domingo por la tarde! Trapear pisos y encerarlos no me hará millonario, quizá un buen karateka, pero no un millonario- respondió al juez de Garuda, quién llegó con su hermana gemela y el otro sujeto al que realmente no conocía, pero era otro sujeto. Observó por un momento a su hermana, hacía un tiempo que no interactuaban, pero estaba demasiado lastimada, mucho más que él inclusive, por lo que prefirió sólo inclinarse de hombros y sentarse por ahí, simplemente no tenía más que maullar de momento.

Len Daishi
Erudito

Erudito

Mensajes 68
Dracmas 280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Lun Oct 29 2018, 13:45

¿Por que Kaien? Era la pregunta que constantemente se hacía desde que él la arrancó del agarre doloroso del que le mantenía sujeta el caballerito de cancer; Nunca antes intervenimos en el trabajo de otro, los tres hacíamos las cosas a nuestra manera y estaba mas que claro que dos de tres de esas formas no estaban dando buenos resultados, entonces por qué él había regresado. Hades le habria perdonado, no era seguro que ahora el castigo que recibiría sería más doloroso que las quemaduras causadas por Andrómeda.

Por mi culpa Kaien estaba herido, por mi culpa Illumi estaba inconciente en lugar de haber podido terminar el trabajo...y lo único que había hecho fue quedarme mirando como Garuda cargaba sobre sus hombros la responsabilidad. Nunca me había lamentado de nads en mi vida mas que de no haber matado a mi propio hermano cuando pude, pero cuando ese maldito mocoso con quién constantemente competía corrió para protegerme de las llamas, volví a llorar encondiendo el rostro en su pecho, él hacia que me arrepintiera de mi propia debilidad, esa que Logan fue capaz de ver y por la qué no me había atacado...ésa que consumió la integridad de piel,la misma que dejó que las alas de Garuda nos resguardaran y consumieran, la debilidad que no me permitiría jamás ser como Kaien.

– siento haberte expuesto así… podría haber terminado de otra forma –  abri grande los ojos cuando dijo éso, no podía creerlo ¿quién era y que había hecho con mi favorito? Lo reemplazó cuando se desapareció y no pude encontrarlo o finalmente admitía qué le agradaba mas de lo que ambos creiamos-Kai...-pero las palabras no salieron, Lothy-Wyvi sabía cómo arruinar algo que jamás se repetiría, optando por permanecer en silencio, tranquila y lo más ligera posible durante el trayecto que era cargada por Kaien. Hasta subir por la plataforma y ver a Len ahí -Te pagarian si hicieras tu trabajó en lugar de maullar tonterías-que estuviera delicada de salud no era sinónimo de que cambiaría mi actitud con el gemelo,claro que no estaba muerto el desgraciado tenía tantas vidas como un gato pero algún día se le terminaría la suerte. Me quede un rato a lado de Illumi parecía seguia inconciente, de lo contrario estaría escuchando quejarse por mi poco apoyó -Si lo dejaba morir seguro sería peor para mi-  me recarge un poco sobre el cuerpo de la mano para descansar pero era tan incomo el tipo que preferí levantarme para buscar un buen rincon donde meterme, mirando al hombre que Kaein decia era su hermano, parecía un angelito por las facciones de su rostro y la paz que reflejaba su aparente inconsciencia -¿cambiamos?- Len no se ofenderia por eso, desde siempre escuchó cientos o miles de veces que lo ofrecía a otros como si realmente fuera un gato más que una persona, a esta edad ya lo habría intentado cambiar, alquilar y verder pero siempre regresaba.

Con cuidado tome asiento a lado de Asclepio, temía que no sería capaz de decirlo si me quedaba mirandole de frente o que la cordialidad terminara si me quedaba a su lado - Kaien gracias por salvarme...Se que por mi culpa siempre terminas cargando más responsabilidad que si no fuera tan débil hasta podrías tomarte una vacaciones...Per...Perdóname- Susurre esto último, mientras cerraba los ojos, nuestro Rey estaba tomandose su tiempo lo que no sabía si era bueno o malo. Ademas esté hombre, hermano de Garuda no parecía una amenaza como para llevarlo.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Lun Oct 29 2018, 16:47

Miraba hacia otro lado para no presenciar el notorio sentimiento de tristeza por parte de Griffo al estar en brazos de Garudo. Le molestaba que los jueces del Inframundo fueran tan sentimentales. De vedad le enojaban bastante. Sin embargo, guardaría silencio por el momento. Era mejor no generar problemas hasta estar totalmente a salvo. Estaban todos heridos, quedarse más tiempo del necesario podía ser muy perjudicial para su bienestar. Además, Lothar no quería arriesgarse a ser atrapado y volver a esa prisión con esas cadenas. Además, tomar en cuenta que sus muñecas seguían con los grilletes, por lo que con fuerza bruta las rompió y se las quitó, quedando finalmente libre. Se lo iban a pagar una por una los malditos del Este. No pensaba dejar las cosas así.

Llegaron al barco, uno que recién conocía. Arriba se encontraría con dos cuerpos tirados, a uno lo reconocía, el otro era un desconocido aún. Igual de desconocido era uno que estaba consiente, y se daría el reencuentro con Arikel, a quien abandonó sin darse cuenta en la prisión. — Vaya, veo que estás a salvo. Debemos hablar una vez lleguemos al oeste. — No parecía nada contento con sus palabras. Era sobre un tema serio que no podía ignorar. A pesar de que podían conversarlo en ese mismo instante, prefirió guardarlo para después. Lo mejor ahora era centrarse en lo realmente importante.

¿De verdad crees que ese sujeto querrá curar a un espectro? Deberíamos sacarle información y luego matarlo. Solo gastamos espacio con un sirviente de la enana. — Estaba apoyado en uno de los bordes del barco mientras rodeaba su mano se fuego en señal de amenaza. Sin embargo, un dato que se le escapaba, es que el gran maestre fuera hermano del juez de Garuda. ¿Cómo diablos terminaron en el mismo bando? — No me interesa la relación sanguínea que tenga contigo. Sigue siendo el enemigo. Si llega a hacer algo sospechoso no dudaré en acabar con su vida. — Se sobre entendía que para lograr eso, pasaría por encima de cualquiera que quisiera detenerlo.

Prefirió sentarse con las piernas cruzadas y descansar. A pesar de que Hades curó sus heridas, seguía cansado. El haber estado cierto tiempo dentro de esa prisión, su cuerpo se sentía agotado al no haber tenido el descanso adecuado. — Sí, era un enano de cabello blanco. Creo que se quedó peleando con una enana dorada. Me pregunto si estará muerto. — Si era sincero, no le tenía demasiada confianza al muchacho ese, aunque se sentía un poco agradecido de que lo haya liberado. Eso le permitió encontrarse con Athena, aunque casi no pudo hablar nada de todo lo que quería. Esos caballeros habían estorbado todo su plan. Eran irritables.

Ahora la que se ponía sentimental a la hora de hablar era Ren. ¿Qué diablos les pasaba? ¿Acaso tanto les afectaba psicológicamente participar en una batalla de tales características? — Si se van a poner así siempre que peleen, les recomiendo retirarse y tener una vida pacífica. — Hizo una breve pausa para tomar aire. — No sirve de nada que tengan poder de batalla si mentalmente quedarán acabados después de algo tan simple. Espero mañana amanezcan de una mejor manera o los golpearé. — Dirigió una mirada a Arikel, sin saber que ella no podría verlo, pero al hablarle ella podría saber que era la receptora de su mensaje. — Eres la comandante de este ejército, deberías regañarlos por su forma de ser. — Él no iba a actuar como profesor o psicólogo, no le interesaba.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 212
Dracmas 485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente