AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 08:29 por Cosmos

» El gato busca rol~
Hoy a las 02:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 02:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 12:18 por Gray

» Directo al Oeste sin vaqueros
Sáb Oct 20 2018, 02:00 por Len Daishi

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 14:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 10:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 03:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 02:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Jue Oct 18 2018, 23:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

(BIS2) Decisiones y Consecuencias

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: (BIS2) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 10 2018, 23:18

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Sáb Oct 13 2018, 03:59

TURNO 5
STATS DE DAMIAN:

NIVEL ► 2
VIDA ►40
ESCUDO ►7

ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: -

ITEMS:

• Nombre: Botas Grand Warrior // Stats: Evade 8 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Pies.
  • Nombre: Escudo de Acolito // Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Mano 2

ATQ con técnica: 3(dado) + 20DB = 23
DEF con tecnica: 5(dados) + 20DB +3(escudo) + 8(Botas) = 36 - 33(Daño de Joshua) = 6
CRÍTICOS: 1/3

TÉCNICAS:
ATAQUE:

GALAXIAN EXPLOSION: ES UNA PODEROSA TÉCNICA EN LA QUE EL USUARIO INTENSIFICA SU COSMOS HASTA UN PUNTO CULMINANTE, CREA UNA GALAXIA A ESCALA, CONCENTRA MASIVAS CANTIDADES DE ENERGÍA CÓSMICA EN UN SOLO PUNTO U OBJETIVO, ENVOLVIENDO A SU VÍCTIMA Y LA ZONA DE COMBATE EN UN UNIVERSO, UN ESCENARIO ESPACIAL DE MILES DE ESTRELLAS Y PLANETAS DE DIVERSOS COLORES Y TAMAÑOS QUE SON ATRAÍDOS POR LA GALAXIA, Y LUEGO ACTIVA LOS CUERPOS CELESTES, HASTA LOGRAR SU COMBUSTIÓN NUCLEAR, Y LOS HACE EXPLOTAR EN UN INCENDIO DE PROPORCIONES CÓSMICAS.

DEFENSA:

AIR SHIELD: DURANTE LA EJECUCIÓN DE ESTA TÉCNICA EL USUARIO MUESTRA LAS PALMAS DE SUS MANOS Y HACE GIRAR SUS BRAZOS RÁPIDAMENTE A VELOCIDAD LUZ, PARA CREAR UN VACÍO EN EL AIRE ANTE ÉL, DANDO LA IMPRESIÓN QUE EXISTE UNA BARRERA INVISIBLE CON LA CUAL CHOCAN LOS ATAQUES SIN QUE DAMIAN PAREZCA MOVERSE. SIRVIÉNDOSE DE LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN, CREA UN ESCUDO VIRTUAL, UN MURO DE AIRE SOLIDIFICADO QUE CONSTITUYE UNA PODEROSA DEFENSA, PUES LE PROTEGE Y LE SIRVE PARA BLOQUEAR LOS ATAQUES DE SU ENEMIGO.

------------------------

Miró a todos lados refiriendo y escuchando lo que Hades había dicho. Era cierto Garuda lo estaba destruyendo todo. Esperaba que Minerva pudiese escapar, por último dirigió una mirada hacia donde se encontraba las inmediaciones del castillo. Bajo la mirada, pero recordó que debía confiar en las fuerza depositada en sus compañeros.

Era tan fastidioso, que lo logró. Aburrir a un dios era un logro, engañarlo, aún más. Alguien tenía quedarle algo a su labor. El rey debería ser Garuda y no este pelele. Para otros enfrentarse con sus propias manos era indigno, sucio y poco decoroso, para un guerrero sin armamento sus puños era su honor, su honra aunque aquello todo fuera cortinas de humo. Amaba la cara de fastidio del rubio, más no lo expresaba, era un disfrute personal. Al menos lo hacía bien. Quizás había más cobardía en un dios que para matar a una mosca necesitaba de una espada. Y aunque aquel ser humano, no era un pez, se había convertido en una ladilla para un ser divino que termino suspirando ante él. Quizás mirarle hacer la misma maniobras una y otra vez le recordaba que no era tan hábil que digamos para evadir el mismo engaño. El dios del Este tenía puntos flacos. Quizás era un niño mimado que berrinchaba porque no podía tener un reino y menos vencer a un mísero dorado. Deplorable.

Las cadenas una vez más, después de todo, aquello surgieron una vez más, espectrales y violentas, tratando de devorar la carne de Dayne. Y de un salto escapo de ellas.

—!Escudo de aire! —Qué tontería, dijo Damian en una sonrisa medio ladeada, saltando al aire en una voltereta hacia atrás—. Ningún truco puede ser utilizado con los caballeros dorados por segunda ocasión.

Damian sintió que Hades extendía su cosmos, el geminiano cerró los ojos y respiro hondo, partículas de energía nuevamente revolotearon alrededor de él. Primero fueron pocas pero rápidamente se aglutinaron muchas más, formando una espesa aura dorada resplandeciente. El santo dorado sintió como el cosmos de Joshua creció de forma abrupta y abrió los ojos con calma para ver cómo se formulaba su ataque.

El lugar se fue colocando cada vez más, oscuro, sumergiéndolo todo en una terrible penumbra.  Ni siquiera se podía distinguir si el dios estaba pisando el lugar donde estaba o no, intentando hacer perder su sentido del equilibrio, de la orientación. Una expulsión de cosmos evidenciaba la posición de Damian, sin embargo la visibilidad era de cero, pero rápidamente cambio el panorama. Como si alguien encendiera una luz de la nada, miles de puntos luminosos brillaron en todos lados; arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. Realmente parecía como si el dios flotara en el espacio infinito, sin embargo era una ilusión creada por el santo de géminis cuya voz resonó en el espacio, proveniente de todos y de ningún lado a la vez.

—Es difícil enfrentar algo cuando descubres que su poder no proviene de este mundo. —Dijo Damian con un respirar hiperventilado—. Se dice que los santos pueden destruir estrellas con sus puños, ¿pero es cierto? Siente el poder más allá de este mundo.
La cara de Damian cambió a un gesto de enojo y extendiendo las manos al aire gritando fuertemente.

—¡Explosión de Galaxias!

Lo siguiente aunque en detalle es extenso, ocurrió en una abrir y cerrar de ojos. De todos los puntos donde había estrellas, comenzaron a viajar a toda velocidad cientos de galaxias de diferentes formas, planetas, planetoides, meteoritos y asteroides que se dirigían al dios tratando de impactar contra él.

Última edición por Damian el Lun Oct 15 2018, 01:14, editado 4 veces

Neither death nor fatality nor anxiety can produce
the unbearable despair  that results from losing one's identity.
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 213
Dracmas 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Oct 13 2018, 03:59

El miembro 'Damian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Dom Oct 14 2018, 22:59

TURNO 6
STATS DE JOSHUA:

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 50

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: -

ITEMS:

Espada Blue Demon x1 (+3 al ataque base)

Botas Grand Warrior x1 (Evade 8 de daño)

Guantes Reales x1 (+4 daño base)

ATQ con técnica: 5(dados) + 50DB + 4(Guantes) + 3(Espada) +10 (Habilidad) = 72
DEF: 3 (dados) + 20DB = 23 + 8(Botas) = 31

CRÍTICOS: 0/3

Habilidades:
~ LURKING DEATH: HADES PUEDE MATERIALIZARSE EN CUALQUIER SITIO QUE NO ESTÉ PROTEGIDO POR COSMOS DEL NIVEL DE UN DIOSTe proporciona un +10 en el Daño Base o un +10 en Defensa Base. Es una u otra, no se puede las dos al mismo tiempo. Activo: Puedes activarlo hasta tres veces en combate, con un turno de por medio. 3/3  

Técnicas:
~ DAMNATION: INVOCANDO UNA ESFERA OSCURA DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE HADES ABSORBE A LOS VIVOS QUE NO ESTÉN PROTEGIDOS POR UNA SURPLICE.

~ SPECTRAL FORCE: EL COSMOS DE HADES SE SOLIDIFICA POR UNOS INSTANTES CREANDO UNA ESPECIE DE MURO QUE DETIENE A LOS GOLPES.

Observó fijamente a Damian, su mirada se afiló suavemente como si atravesara su cuerpo y fuera directo a lo que había adentro, Joshua era un experto en los menesteres de la corte, en las guerras que se luchaban y decidían con un par de frases "el juego" le llamaban algunos entusiastas de éste, podía ver en la mirada del santo su auto complacencia y dicha, como si pensara que había ganado algo en ese combate ¿tal vez que era mejor que el dios? era el típico comportamiento humano, le regalas el fuego y te apunta con varas en llamas.

Escapó sin ningún esfuerzo de su ataque moviendo sus manos en circulo sin nada de gracia, parecía ser un "escudo de aire" o eso dijo el mientras saltaba lejos de las cadenas que intentaban aprisionarlo, una sonrisa apareció en su rostro mientras el humano hablaba ¿así que no funcionaba algo así? estaba bien que se lo dijera, así podría hacer algo al respecto, fue en ese momento cuando la oscuridad llenó el campo de batalla, era una ilusión sin duda, el mismo era bastante bueno en hacerlas, todo a su alrededor se llenó de esferas de cosmos que parecían estrellas, las cuales en cuestión de segundos se acercaron, galaxias enteras lo rodeaban y explotaron con gran fuerza, posiblemente intentaba tener la fuerza de una supernova, sin embargo y al final solo era una ilusión, el cosmos que explotaba con fiereza golpeó el oscuro cosmos del dios del inframundo y no avanzó mas, Hades tomó algo de aire mientras la negra energía crecía devorando primero las explosiones, pasando por los planetas que aun no llegaban hasta el, para finalizar con el mismísimo santo al cual dejó dentro del extraño miasma, ahí dentro se sentía frío, lento, el movimiento de la vida no era permitido dentro, solo el stasis de los muertos, se podía sentir la tristeza envolviendo el alma al igual que el cuerpo.

Ahí dentro Joshua abrió los brazos de par en par, parecía a gusto en ese sitio, posiblemente le recordaba al tártaro o los campos elíseos, cerró los ojos un momento mientras el miasma se extendía y retraía con la respiración del dios
-¿Tus puños? ¿destruir estrellas? me parece una ligera exageración- abrió los ojos para ver a su oponente directamente mientras levantaba el brazo izquierdo extendido con la palma hacia el cielo, hasta la altura de su rostro -permite que te demuestre un poder que no viene de este mundo.-

El cosmos extendido de Hades se detuvo para contraerse a gran velocidad, las cosas que había devorado fueron jaladas al epicentro a excepción del santo, los edificios terminaron de caer con el súbito movimiento, toda la energía se reunió en su mano, flotando sobre su palma hasta crear una pequeña esfera color negra, era demasiado densa a pesar de su diminuta existencia, pequeñas descargas eléctricas la recorrían de vez en cuando, tardó unos segundos mas en concentrar todo el poder que había estado expulsando desde hace un rato, pero una vez hecho le regaló a su oponente una sonrisa que no parecía para nada alegre.

En un parpadear desapareció de la vista de Damian, no se movió a la velocidad de la luz como hacía el santo, no hubo una ruta que sus ojos pudieran seguir, solo se esfumó materializándose al instante en su costado izquierdo, la esfera que normalmente lanzaba al aire la estrelló con fuerza en contra del tórax de Géminis y con la propia energía de la esfera lo lanzó por los aires, la esfera era pegajosa o mas bien succionaba lo que estuviera a su alrededor, así que no se separó del cuerpo de su víctima hasta alcanzar cierta distancia en el aire, fue ahí donde la pequeña esfera se expandió en cuestión de décimas de segundo, creando una gigantesca bola de oscuridad que comenzó a devorar todo a su paso, por el tamaño y poder seguro fue lo que destruyó la ciudad hacía unos momentos.

La terrible energía de Hades destruía toda la vida en el interior, tragando la energía vital y moliendo las cosas físicas que entraban en su rango, todo lo que estuviera pegado al suelo era destruido y las personas que podrían intentar no ser succionadas eran arrancadas a pedazos, la esfera permaneció ahí varios minutos hasta que desapareció, llenando el lugar de un silencio sepulcral.

Damnation:

Última edición por Joshua el Lun Oct 15 2018, 21:04, editado 1 vez

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 102
Dracmas 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 14 2018, 22:59

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Oct 15 2018, 21:45

De la niebla la oscuridad y de la misma oscuridad el verdugo, cada uno vería a aquel hombre con ojos diferentes, como el que terminaba la vida o como el que la liberaba, de una manera u otra algunos serian amigos y otros enemigos, odiado y amado. No sentía, no debía hacerlo, de lo contrario cada víctima, cada alma, le pesaría eternamente durante el tiempo que tuviese esa tarea, pero no podía librarse de esta, estaba destinado a eso. Salvar o destruir era según el punto de vista de cada mortal. La vida no tiene sentido sin la muerte, de no existir esta, la vida sería aburrida, monótona, no tendría nada que perder. Pero quien lo ve de esa forma, nadie.

Habia vencido a Capricornio, a Libra y mis ojos en vez de posarse en Leo o en Cáncer, lo hicieron en Géminis, con gracia mi cuerpo fue apareciendo de a poco frente a mi rey, las alas de acero se mostraron heridas al igual que muchas otras partes de la armadura que seguían aguantando sin saber cómo, solo la terquedad de su usuario de seguir luchando la mantenía encendida en aquel cosmos negro – no puedo vencerlos a todos… - dije en un murmullo que solo mi dios podía oír en aquella negrura, esperando a que el santo dorado se repusiera de aquel golpe casi de gracia, pero había visto su pelea, como había visto las otras, mi atención estaba tan dividida, comenzaba a ser extenuante – Adelheid ha decidido dejar de pelear… Arikel debería arribar pronto, Lothar… decidió dejarnos, no sé nada de Len, Ren y el otro infeliz no aguantaran mucho más señor… si a todos los que dejaron escapar decidieran… venir por nosotros no aguantaríamos… - tenía que decirle lo que no quería, porque sabía que al hacerlo yo era a mí en quien caería el peso de su ira.

Géminis había aguantado más de lo que imaginaba, valla caballero, supongo que a eso se refería Minerva con tener las piezas adecuadas, la torre, sonreí de lado mientras mi cosmos se concentraba en solo en una de mis manos, el tener un rol único hacia que cada uno se concentrara en eso, por ese motivo Byron había peleado seguro, sabía que sus compañeros lo cubrían, en mi caso yo era el comodín de Joshua, servía para todo y a veces al mismo tiempo no servía para nada, no confiaba en mis compañeros y al mismo tiempo mis compañeros tampoco confiaban en los otros, solo relaciones frágiles no formaban un ejército sólido, si le explicaba eso también a Joshua me encerraría en su cuarto de torturas por andar de sentimental y creer que por eso habíamos perdido – podemos aprovechar… que Wyvern está haciendo tiempo, pero debes rendirte… cuanto más podemos aguantar solos los dos? – mi voz era tan baja que apenas dudaba que él pudiese escucharme entre todo el ruido a nuestro alrededor, los gritos y la ciudad cayendo, podía incluso escuchar mi propio miedo de que él quisiese matarme por haberle propuesto rendición, pero nos habíamos separado, creíamos que con la ventaja de Adelheid avanzaríamos pero ella se retiraba, Ren con suerte podía pelear y su mano no era más que una distracción contra un dorado.

Las alas se abrieron cuando entre todo el lío pude ver la armadura durada, ese brillo fue lo único que necesite para poner mis ojos sobre él y lanzarme en su dirección, mi mano que había concentrado pura oscuridad fue directo al rostro de Damian, pero paseo por un costado y busque sostenerlo por el largo cabello negro solo para molestarlo, porque en cuanto liberara mi cosmos oscuro la electricidad que soltara a esa distancia sobre él lo quemaría de adentro hacia afuera dañando sus nervios para que no pudiese moverse, pero incluso así media mi fuerza para no matarlo, no quería, no había matado a Jineth, tampoco a Byron, mi hermano se había encargado de tirarme en la cara eso de que era un “buen chico en el fondo” no lo era, solo que ese no era el momento de juzgarlos, ni de que sus vidas se terminaran y si, estaba en desacuerdo de este método – gracias… pero este será tu último aliento, relájate… pasara pronto Damian… - conocía cada nombre de cada caballero dorado y sus debilidades, pero usarlas ahora me pondría en evidencia con mi propio rey y no podía fallar ahora estando tan cerca del final, no ahora, no podía dejar que nadie más se interpusiera.

-----------------------------------------
TURNO 6

NIVEL ► 4
VIDA ►65
ESCUDO ► 45 + 10 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 57

- 5 (Daño Evadido del Enemigo)
CRÍTICOS: 3/3 (Efectivo al Ataque)

ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 20 (DB) + 11 (dados) + 4 (Guantes) + 10 (Habilidad) = 45
DEF ► 20 (DB) + 3 (dados) + 2 (Mascota) + 1 (Máscara) = 26

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats: aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

TECNICAS:
• GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

Última edición por Kaien Cross el Lun Oct 15 2018, 22:34, editado 2 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 482
Dracmas 468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 15 2018, 21:45

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Mar Oct 16 2018, 00:19

Y justo cuando Hades golpeo el tórax desnudo de Damian una sombra se adhirió a la espalda del dios mientras Géminis era consumido en la gigantesca esfera de oscuridad incontenible. Por aquel momento, preso en la oscuridad en que se hallaba. La maldad afloro en su mente.  Entonces la silueta oscura tomando la forma del dorado se elevó a los cielos aprisionando en sus brazos el cuerpo de Joshua, de este emanaba una energía como la del mismo sol en su cenit tratando de abrirse paso en una voraz solides del cosmos defensivo del divino. Quemando lo que le quedaba del universo dentro de él en aquello.

Abajo un moribundo hombre, de desnudo dorso, una débil falda de tela y unas sandalias griegas, sin sentidos de vista, habla, tacto, audio y habla se levantaba de su sitio con un brazo extendido al aire guiado por un séptimo sentido, luego abría la mano en forma de garras abordando el recuerdo que imprimiría el haber orquestado aquella pared infranqueable.

—¡Quémate Cosmos! —Dijo Damian desde su sentido aun vivo repartiendose el sonido en el ambiente.

La luz de un inmenso sol a escala pulsaba tratando de quemar a los cuerpos envueltos en su seno. Y de un momento a otro exploto. La expulsión de fuego y materia volcánica barrio con las nubes en lo alto y cuando todo se hubo disipado aún se sentía el cosmos del divino. En ese momento cayó de rodillas y su cuerpo se movió por la inercia  infringida por el juez al tirar de su cabello. Ultimándolo en el acto. Damian, sintió con su último sentido escuchar aquel nombre que le dieron los Dayne y con su mano buscó tranquilamente el rostro de su verdugo, acariciándole en el acto. Sonrió levemente, mientras lágrimas salían de sus ojos y se desvaneció en los brazos de Kaien.

TURNO 6

STATS DE DAMIAN:
NIVEL ► 2
VIDA ►0
ESCUDO ►0

ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: Fallido
Ataque para Joshua

ITEMS:
[/font]

• Nombre: Botas Grand Warrior // Stats: Evade 8 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Pies.
  • Nombre: Escudo de Acolito // Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Mano 2

ATQ Definitiva: 5(dado) + 50DB = 60 + 10(Habilidad) de daño directo.
DEF con técnica: 4(dados) + 20DB +3(escudo) + 8(Botas) = 35 - 117(Daño de Acumulado) = 82
CRÍTICOS: 0/3

Habilidad:
CHIMERSTRY: SE TRATA DE UN CONOCIMIENTO OCULTO SOBRE LA COSMOENERGÍA QUE MUY POCAS PERSONAS SON CAPACES DE DESARROLLAR, EL CUAL PERMITE CREAR PEQUEÑAS ENTIDADES SEMI-CORPÓREAS LAS CUALES PUEDEN USARSE COMO DISTRACCIÓN O COMO SOPORTEOFENSIVO. DURANTE UNA ÉPOCA LOS SEGUIDORES DE ESTA SENDA FUERON CAZADOS, MERMANDO SU NÚMERO HASTA CASI LA EXTINCIÓN, SIN EMBARGO LOS POCOS QUE QUEDAN SON POR LO GENERAL UN RECURSO VALIOSO A LA HORA DE HACER FRENTE A MASAS DE ENEMIGOS. GÉMINIS CREA CLONES ILUSORIOS DE ÉL MISMO, PARA ESCONDERSE ENTRE ELLOS. ASÍ SU ENEMIGO AL VERSE CONFUNDIDO QUIZÁS PUEDA PEGARLE A UN CLON MIENTRAS DAMIAN LE ATACA POR OTRO FLANCO. LOS CLONES POSEEN MOVIMIENTOS PROPIO Y SE DEFIENDEN, AUNQUE AL DEFENDERSE O SER GOLPEADOS SON DESTRUIDOS AL INSTANTE DEJANDO TRAS DE SI UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN QUE PUEDE CAUSARLE DAÑO A SU ENEMIGO. Puedes generar los clones que sean necesarios durante el combate, pero cada vez que repitas esta habilidad deberás dejar 5 de tu vida para invocarlos nuevamente. Activo: puede ser usada 3 veces en combate, al golpear cualquier clon el enemigo recibirá 10 da daño al escudo o a la vida si ya no tiene le primero.

TÉCNICAS:
ATAQUE CRITICO/DEFINITIVA :

• BURNS COSMOS: LA EXPULSIÓN DE SU COSMOS SUELE SER TAN VIOLENTA QUE LA MISMA EMANACIÓN DE ENERGÍA PRODUCE UNA VELOCIDAD ARROLLADORA QUE AGREDE A SU ADVERSARIO, SINTIENDO EL MISMO CALOR AL QUE ES SOMETIDO EL CUERPO AL ESTAR EN CONTACTO CON EL CALOR DE UNA EXPLOSIÓN VOLCÁNICA.

DEFENSA:

AIR SHIELD: DURANTE LA EJECUCIÓN DE ESTA TÉCNICA EL USUARIO MUESTRA LAS PALMAS DE SUS MANOS Y HACE GIRAR SUS BRAZOS RÁPIDAMENTE A VELOCIDAD LUZ, PARA CREAR UN VACÍO EN EL AIRE ANTE ÉL, DANDO LA IMPRESIÓN QUE EXISTE UNA BARRERA INVISIBLE CON LA CUAL CHOCAN LOS ATAQUES SIN QUE DAMIAN PAREZCA MOVERSE. SIRVIÉNDOSE DE LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN, CREA UN ESCUDO VIRTUAL, UN MURO DE AIRE SOLIDIFICADO QUE CONSTITUYE UNA PODEROSA DEFENSA, PUES LE PROTEGE Y LE SIRVE PARA BLOQUEAR LOS ATAQUES DE SU ENEMIGO.

------------------------

OFF:
Gracias al Staff por guiarme en el recorrido de esta batalla y por su colaboración. De la misma forma agradezco el haber participado en estos hechos. Por mi dejo saldado el tema. No se si ustedes quieren continuar o finalizarlo desde su punto de vista. A Joshua, excelente roler. Gracias.

Última edición por Damian el Mar Oct 16 2018, 10:01, editado 3 veces

Neither death nor fatality nor anxiety can produce
the unbearable despair  that results from losing one's identity.
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 213
Dracmas 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Oct 16 2018, 00:19

El miembro 'Damian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Oct 16 2018, 10:36

Joshua HP final
80 de vida
11 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 por rol + 25 por evento = 75
10 puntos de evento

Kaien HP final
65 de vida
55 de escudo
Experiencia final: 5 (Por entrada final)
5 puntos de evento

Damian HP Final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol + 25 por evento = 55
10 puntos de evento

PELEA FINALIZADA: GANADORES JOSHUA Y KAIEN

Notas:

* Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia

* No es necesario pedir los puntos de evento, se les entregará gradualmente.

* Sigan el rol

¡Bien hecho guerreros!
Cosmos

Mensajes 2878
Dracmas 16004

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente