AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Sáb Oct 27 2018, 17:19

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Sáb Oct 27 2018, 22:34

** No dejaria que siguiese hablando, no queria que lo hiciera... especialmente ahora que habia manchado el nombre de Cyrill diciéndolo con su odiosa voz.  ~~ NO TE ATREVAS A HABLAR DE ELLA ESPECTRO ~~ Vocifere, pues ella era lo unico santo en este mundo corrompido, la habia perdido una vez... no dejaria que eso pase otra vez, ¿Como podría?. Mi sangre hervia con furia y mis puños se cerraron, todo mi cuerpo gritaba por venganza pero el juez de Garuda desapareció de mi vista. ~~ Otro truco mas, hablas de engaño mientras que te ocultas tras uno... Vaya paradoja ~~ Dije con una sonrisa amarga mientras observaba las figuras de las harpias tratando de calmar mis impulsos y pensar racionalmente, al parecer primero tendria que encargarme de eso antes de pensar en el.

Mi cosmos comenzo a arder entonces llamando a un grupo de pequeñas esferas, almas puras de personas muertas en esta disputa... quienes se acolocaron a mi alrededor brindandome sus fuerzas. Estaba realmente agredecido con ellos... pues mi cosmos no les obligaba a colaborar conmigo, conocia cada una de sus historias y al parecer eso creaba un lazo entre nosotros. Entonces aquellas almas humanas lucharon contra las Harpias defendiendome de sus ataques con gran valentia mientras yo hacia lo propio alejando a otras con mis propios ataques. ~~ Solo escucho tu molesta voz... repitiendo la misma frase una y otra vez... insistes tanto en que ayudemos a nuestra diosa que hasta pareciera que realmente te agrada ~~ Dije para cortar un poco con la tension, pero esa propia frase me paraliso un momento... pensandolo bien... no, era una locura. ~~ Te equivocas ~~ "Tienes que estar equivocado" pense, ¿Acaso perderiamos nuestro reino y nuestra reina en una misma noche?.

En ese momento senti como parte del peto de mi armadura cedia ante las afiladas garras del espectro, que no tuvieron mayor problema para rasgar tambien mi piel y provocar una herida mas que considerable. Gire entonces para observarlo con una mezcla entre ira e incredulidad, observandole desafiante mientras sentia el dolor punsante y agudo de su ataque. Gruñi con fuerza, sintiendo el peso de sus palabras mas que de sus ataques, y sin responder, preso de la adrenalina realize un movimiento hacia adelante buscando separarme de el, pero entonces otro problema se presento... un nuevo aliado del Oeste. ~~ Genial... aun mas problemas ~~ Dije con una sonrisa ironica.

Utilice los segundos para pensar, busque una alternativa ... pero a mi alrededor solo tenia a dos enemigos y a un santo de bronce que si bien era valiente aun dudaba en sus acciones. ¿Como saldria de esto?, ¿Que era lo mejor que podia hacer?, ¿Cual era realmente mi objetivo? Observe mis manos por un momento, estas temblaban como si mi cuerpo conociera la respuesta que no me atrevia a plantear mi mente. "Este es el fin". Tratando de alejar esos pensamientos eleve mi cosmos al sentir que el nuevo aliado de Kaien (Si, ahora que su compañero lo nombro sabia su nombre) hacia lo propio buscando atacarme. ~~ Definitivamente les asusta este manto, ¿Verdad? ... ~~ Dije observando mi armadura y haciendo que esta brille con intensidad mientras me cubria con los brazos en cruz el ataque del espectro de Wyvern, pero entonces les observe... espiritus y mientras recibia sus golpes... por un momento lo vi, cada uno de ellos era una de las figuras que no habia podido salvar en el pasado... cada uno era uno de mis pecados. "Que conveniente" pense para mis adentros mientras sentia como mi cuerpo dejaba de sentir dolor y mi consiencia me abandonaba.

--
Lo recuerdo...:
--

Lo recuerdo... aun lo recuerdo mientras siento que mis sentidos me abandonan. Veo frente a mi al niño que fui, corriendo valiente junto a mi querida amiga sonriendole al mundo como si no importase el futuro. Ese niño tenia un sueño... queria cambiar el futuro aun sin saber que me deparaba. Pero luego al perderla mi mentalidad cambio, los ojos de mi yo adolescente ya no brillaban con ese impetu... se sentian culpables de lo que habia pasado y por eso buscaron hacerse fuerte para no volver a fallar. La persona en la que me converti en los siguientes años vivio la muerte en carne propia, enterro padres, hijos, amigos, amantes y sintio en su alma el dolor de las personas volviendose una persona mas fria pues la palabra que uso para definir su objetivo no fue la de "heroe", deje de creer que eso existia en verdad... pero si fuese posible mejorar este mundo solo un poco entonces no me importaria dar mi vida, insignificante... pecadora... solitaria. El mundo no lo merecia... pero yo... quizas asi pagaria un poco mi deuda

Nunca podría olvidarlo... aun si mi mente fuese re escrita... aun si mi cuerpo fuese desintegrado... aun si todo en mi camino estuviese equivocado... aun asi yo...

--

Mis ojos recuperaron el color que habian perdido por un momento junto a mi consiencia, ese primer momento fue el peor de todos pues en un instante senti todo el dolor que mi cuerpo cargaba. Mi cuerpo estaba cubierto de heridas y moretones, mi armadura desprendia fragmentos dorados viendose totalmente deplorable, mi rostro estaba sucio y tambien cubierto de heridas, mis musculos hinchados... mis piernas temblaban y mi cabeza se sentia que estaba por estallar. ~~ Yo debo... salvarlos ~~ Dije para mi mismo como si fuese mas una orden que un deseo y entonces recupere un poco de mi compostura e inmediatamente me gire observando a Ceivel, el seguramente diria algo al verme en este estado pero le ignoraria, ignoraria a todos alli y simplemente me colocaria frente a mi compañero de armas, al estar frente a el le di un golpe en su estomago con bastante fuerza para despavilarlo. ~~ Escucha bien, estoy cansado de tus dudas ~~ Lo tome del cuello mirandolo con cierta molestia. ~~ Balbuceas y balbuseas pero no actuas...  tu corazon es gentil mas tu mente es debil  ~~ Mi cosmos comenzo a elevarse y entonces agregue en voz mas baja. ~~ Toma a Damian y ve hacia el templo de Athena, alli Aleister o la propia Minerva podrian ayudarlos y pase lo que pase no mires atras ~~  Yo no tenia portales, no tenia tecnicas ilusorias ni metodos de transportacion instantanea... mas tenia la fuerza de mi cosmos que me permitia realizar proezas fisicas mas halla de lo normal y con estas lo lance con todas mis fuerzas en direccion al escenario de otra de las batallas que se dieron en este lugar, lo envie directamente a donde estaba el cuerpo aun tendido de Damian de Geminis. ~~ ¡Esta vez no dudes... Andromeda! ~~ Le dije mientras su cuerpo volaba de forma violenta por los aires como si se tratara de un cometa rosado recorriendo el cielo. ~~ Y no vuelvas... maldicion ~~

En ese momento senti como mis piernas temblaban y cai de rodillas al suelo, no podria aguantar demasiado tiempo... pero antes de eso tenia que hacer algo para darle tiempo a Ceivel. ~~ Bien... ahora que no tenemos interrupciones ~~ Respire profundo y entonces volvi a incorporarme. ~~ ¿En que estabamos? ~~ Mi cosmos comenzo a desprenderse de mi cuerpo a la vez que una sonrisa se presento en mi rostro. ~~ Ah si... ahora recuerdo ~~ Comente y observe fijamente a Kaien un momento. ~~ Dijiste que ya no queda nadie... pero te equivocas. Aun queda mucha gente luchando por este reino ~~ Aprete mis puños con fuerza y recorde a Yuu, Damian, Aleister, Byron, Ceivel y todos los demas caballeros que aun estaban. ~~ Aun si todo se viera perdido... nosotros seguiremos en pie de lucha hasta el final ~~

--
...Y por eso los protegeré:
--

Mi cuerpo se tambaleaba, apenas pudiendose mantener en pie... ¿Que era lo que pretendia en ese estado?. ~~ Les mostrare la verdadera fuerza de los caballeros de Athena ~~ Mi ojos se abrieron de par en par y entonces mi cosmos estallo transformandose en una poderosa llamarada que nacia del nucleo mismo de mi ser. Las almas en el lugar comenzaron a iluminarse, primero solo unas pocas y luego varias iluminaron la escena, como quisieran acompañarme en ese momento, apasiguando mi dolor con su calido brillo. ~~ ¡¡¡Esta es mi alma!!! ~~ Grite con furia y entonces cada una de aquellas almas comenzo a brillar con intensidad a la vez que dos grandes llamaradas se crearon en mis manos. Mi alma estaba en juego, aquel poder que las almas emanaban no era propio, sino una expresion de mi alma que se unia a ellos. ~~ SEKISHIKI KISOUEN ~~ Ambas palmas se exterieron al frente liberando una gran cantidad de llamas que se conectaron con cada una de las almas provocando en conjunto una flama tan grande y imponente que seria visible hasta el propio templo de Athena y quizas... en el propio mundo de los muertos. ~~ ¡¡¡Ardera... Mi cosmos!!! ~~ Grite y entonces aquel fuego arraso con todo a su paso... con mis enemigos, con los cuerpos de los que habian muerto y conmigo mismo.

Sentia que este era el fin... pues habia dejado cada pequeña molecula de energia en este ataque con tal de darle tiempo a Ceivel para que escape. Sonreia mientras mi alma se incendiaba, aun con alguna lagrima solitaria que recorria mi rostro. "Lo siento Cyrill... creo que te hare llorar otra vez" mi cuerpo se rendia, todo comenzaba a verse difuso, "Si es el precio que debo pagar... para salvar a alguien mas, se que sabras perdonarme. ¿Verdad?"

Pasaron los momentos... el fuego se disipo y vino el silencio. En ese momento, a medida que el humo dejara espacio a la vision ambos espectros podrian ver que frente a ellos un cuerpo aun se mantenia en pie... sangrando, lleno de heridas. Un cuerpo que no deberia poder sostenerse, un cuerpo de un hombre que hacia rato no deberia haberse podido mover, aun asi ese cuerpo seguia en pie, sin consiencia... con sus ojos en blanco, aun tratando de proteger a quienes estaban tras el sin doblegarse aun vencido... ese era el actual caballero de Cancer... Logan. **

NIVEL ► 1
VIDA ►40 - 5 (HABILIDAD) - 49 = 0 (-14)
ESCUDO ► 14 - 63 [ 45 (At. Lothar) +  49 (At. Kaien)  - 31 (Df. Logan] = 0 (-49)

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Ataco a: Kaien  (Y a Lothar solo con Rol)

CRÍTICOS: 1/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

ATAQUE:
SEKISHIKI KISOUEN (LLAMAS AZULES DEMONIACAS DEL PRAESEPE): LOGAN INVOCA ALREDEDOR DE SU ENEMIGO MUCHAS PEQUEÑAS ESFERAS AZULES QUE REPRESENTAN ALMAS MENORES. LOGAN CREA ENTONCES UNA LLAMA GRANDE EN SU MANO Y LUEGO LA LANZA HACIA SU OBJETIVO AL MISMO TIEMPO QUE ENCIENDE TODAS LAS ALMAS CERCANAS RODEAN AL ENEMIGO  AL ENCENDERSE A SU ALREDEDOR ESTAS LLAMAS TRATARAN DE INCINERAR SU ALMA.

DEFENSA:
SEKISHIKI MEIKYUHA (CALAMIDAD DEL INFRAMUNDO):LOGAN INVOCA VARIAS ALMAS QUE LE RODEAN DANDOLE ENERGIA SUFICIENTE PARA RESISTIR EL ATAQUE DE SU ENEMIGO (MENDIANTE UN AURA AZULADA ALREDEDOR DE SU CUERPO) O BIEN REALIZAR ALGUNA PROEZA FISICA PARA DESTRUIR EL ATAQUE RIVAL O ESQUIVARLO.
HABILIDADES:

FUEGO FATUO (O LLAMAS DEMONIACAS): SE TRATA DE HABILIDAD DE GENERAR LLAMAS DE COLOR AZUL. ESTAS TIENEN LA PARTICULARIDAD, ADEMAS DE LAS PROPIAS DEL FUEGO COMÚN, DE ALIMENTARSE DE LA ENERGÍA DE LAS ALMAS/ESPÍRITUS DEL AMBIENTE O DEL ALMA DEL PROPIO LOGAN. CAUSAN QUEMADURAS FÍSICAS Y DAÑO EN LAS ALMAS/ESPÍRITUS DE LOS QUE IMPACTAN.
Una vez activada durará tres turnos, en los cuales te dará un daño de 5 a la vida del oponente directamente, pasando la armadura (No es un bono, es daño directo) Sin embargo, si lo mantienes activo después del primer turno te consumirá 5 de vida (no escudo) en un total de 10 de vida por los tres turnos. Pasivo: Solo puedes activarlo una vez por combate. (Turno 2/3)

POSESIÓN DE ALMAS: SE TRATA DE UNA TÉCNICA EN LA QUE LOGAN UTILIZA LAS ALMAS DEL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRA PARA UNIRLAS A LA SUYA Y AUMENTAR SU PODER TRANSFORMANDO ESTO EN COSMOS Y POTENCIANDO TODAS SUS HABILIDADES FÍSICAS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO LOGRANDO ASI UNA MAYOR FUERZA, RESISTENCIA, VELOCIDAD, REFLEJOS, ETC.
Habilidad que te otorga +10 al daño en base en ataque. No puede usarse el mismo turno que alma imponente.Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio.

ATQ ► 20 (DB) + 5 (DADOS) + 4 (GUANTES) + 10 (HABILIDAD) = 39 + 5 (DAÑO DIRECTO A LA VIDA / HABILIDAD)
DEF ► 20 (DB) + 3 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) = 31

Última edición por Logan el Dom Oct 28 2018, 02:22, editado 4 veces

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Oct 27 2018, 22:34

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 28 2018, 02:50

Kaien HP final
55 de vida
7 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 por rol + 25 por evento = 75
10 puntos de evento

LotharHP final
55 de vida
7 de escudo
Experiencia final: 5 (Por entrada final)
5 puntos de evento

Logan HP Final
-9 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol + 25 por evento = 55
10 puntos de evento

Ceivel HP Final
50 de vida
19 de escudo
Experiencia final: 20 + 5 por rol + 25 por evento = 50
10 puntos de evento
Sale antes de finalizar la pelea por fuerza mayor, sigue en la lista.

PELEA FINALIZADA: GANADORES KAIEN Y LOTHAR

Notas:

* Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia

* No es necesario pedir los puntos de evento, se les entregará gradualmente.

* Sigan el rol

¡Bien hecho guerreros!
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom Oct 28 2018, 04:41

Al parecer las palabras después de todo eran más letales que cualquier ataque, ahora entendía porque Arikel era tan malvada, su falta de fuerza la solventaba con veneno liberado de su lengua, pero siempre se aprendía una o dos cosas de las personas que más detestabas y ahora me daba un poquito de cuenta lo fácil que era provocar a alguien, bastaba solo poner a prueba sus sentimientos, bastaba decir un nombre o hacerlo ver lo equivocado que podían estar para que se nublaran por completo perdiendo el objetivo, los ataques de Andrómeda si bien eran decididos a hacerme daño no lograban alcanzarme, ni uno solo de estos, por lo que Logan tenía que hacer el mayor trabajo por alcanzarme y aunque intentara hacerme enojar diciéndome que era un tramposo que solo usaba trucos, pues no pareció molestarme en absoluto, por favor vivía de robarle a la gente! De hundir sus ilusiones y sueños, quitándoles sus tesoros más valiosos, era un pirata, no podía esperar algo bueno de mi jamás!

Sin embargo las cosas cambiaron un poco, las cadenas de Ceivel pasaron junto a mí chocando contra mi armadura, pero no iba dirigida a mi sino contra alguien más. Reconocí enseguida la voz de aquel del cual su alma no había podido reclamar, su destino no estaba escrito en dorado, ni con letra bonita sino con sangre y oscuridad, sonreí de lado – más de lo que crees Lothar... más de lo que crees – dije con un poco de gracia mientras me movía de lado para no recibir el golpe de ninguno de los dos adversarios, no estábamos parejos, nunca lo habían estado, ellos ya estaban dañados de antes ahora solo sería su final, habría durado un poco más su momento de apagarse pero ahora con la llegada del segundo verdugo era inminente que esto iba a acelerarse, sobre todo porque que él estuviese aquí significaba que Joshua regresaría al barco y necesitábamos volver.

- Él único muerto aquí eres tu… a mí todavía me queda algo de vida que disfrutar! – parecía que esto no lo tomábamos en broma, pero lejos estaba de hacernos gracia, bueno tal vez Lothar si quisiese realmente matarlos, por mi parte solo buscaba debilitar bastante la barrera que protegía a Minerva, era como si buscara acorralarla para que ella también se rindiera y viera que tan equivocada estaba, que debía acabar con esta guerra, aunque supuse que aunque fuese la pequeña bolita que amaba, también era la diosa de la guerra, no era de extrañarme que ella pudiese acarrear o en el fondo desear esto para probar o despertar sin saberlo aquel lado divino. Y con eso era con lo que no podía pelear, mucho menos vencer, porque tampoco pretendía cambiarla… así la amaba.

- Ja… puede ser… que sea porque Cáncer es un poco fea… - sonreí de lado, me había puesto delante de Ren una vez más, pero cada movimiento que daba era de nuevo una tortura y hablar costaba cada tanto, relamí mis labios manchados de sangre por el anterior golpe de Logan, Joshua iba a matarme, me había curado para que de nuevo me metiera en una pelea y terminara igual que como había llegado.

Cuando creí que el golpe de Lothar iba a terminar con Logan y el niñito rosa terminaría por aceptar la derrota algo cambio en el cosmos del dorado, algo que hizo que mi sonrisa se esfumara de mi rostro, tampoco esperaba que atacara a su propio compañero sacándolo de nuestra línea de fuego, que gentil, lo estaba salvando? O realmente ya se habia enojado con su compañero, tal vez era de esos que peleaban mejor solos que acompañados, lo cual era mi caso por ejemplo, odiaba tener que depender de otro o estar pendiente de si podían o no seguirme el paso, un error y ambos morían – Lothar!!! – no podía cubrirlo a él.

Cuando el fuego se elevó acompañado por la fuerza de las mismas almas que Hades habia matado me di cuenta de que no era un simple ataque, sino que era su último aliento, completamente cargado con toda su fuerza, sus sentimientos cargados, había sido como Byron y Ren... no iba a aguantarlo, ni lograría sacarla a tiempo, me di media vuelta y corrí hacia ella, Lothar tendría que aguantar, me deslice el último tramo por la arena clavando una rodilla en esta, la abrace con fuerza, buscando rodearla por la cintura con un brazo y sostener su cabeza contra mi pecho mientras las alas negras nos cubrieron. El último aliento de Logan estaba haciendo estragos en todo lo que lo rodeaba, las alas de la armadura comenzaron a ponerse al rojo vivo aguantando el mayor daño, podía escucharse como Garuda se iba cuarteando y las plumas cayendo en cenizas – te llevare pronto al barco… puedes aguantar… sombrita? - apreté un poco más a Ren contra mi justo cuando la armadura cedió por completo haciendo que una ola de dolor cubriera mi espalda, entonces todo termino.

Silencio…

Mi espalda parecía desprender humo, había llegado a hacer que el viento no dejara que parte del fuego nos alcanzara desviándolo pero realmente se había pasado, de haber estado más débil, fue un error, podríamos haber muerto los tres jueces, se había sacrificado solo por salvar a sus compañeros, para acabar con nosotros y lo habría logrado de haber estado más debilitado – cabron… - sonreí soltando una risa, realmente nos habría logrado matar el infeliz, no esperaba que fuese tan animal como para lograr tal magnitud de poder, quise ponerme de pie pero no pude hacerlo enseguida, me dolía todo el cuerpo y al menos un poco estaba enfadado porque no había podido acabar con Andromeda, pero uno menos era mejor que nada, Athena podía ir tachando de su lista de dorados a Cáncer.

Ve hacia la luz… sin mirar atrás Logan

Era un gran guerrero, un adversario tan digno como el Lord Comandante, realmente de no haber sido por Lothar o porque el tonto había sacado de combate a su compañero tal vez habría sido yo el que no la estaría contada – vamos a casa – bese la frente de Ren, pasando un brazo por detrás de sus rodillas y su espalda para levantarla – sujétate – no podía elevarme, Garuda ya no tenía alas para hacerlo, mire hacia atrás buscando a Lothar, estaba seguro que el babas no se había muerto, ese era otro hueso duro de roer – hey… dragoncito… déjalo… alguien vendrá por su cadáver – si estaba vivo sería mejor dejarlo allí, no quería que lo rematara, no era que fuese débil, pero no había venido a matar a nadie, en realidad no había podido matar a ninguno nunca, no estaba en mi acabar con la vida de otro ser humano sino era su momento de partir – vamos antes de que Hades regrese… el barco no aguantara más si vuelve a atacarlo no podremos salir - acaricie la piel herida de Ren con la yema de mis dedos mientras la sujetaba y comenzaba a caminar hacia el barco.

Maldita sea no tenía planeado que terminara así, él… estúpido debía de haberme hecho caso, tendría que haberse ido al castillo y ahora no podía disimular tan bien mi rostro, ni el sentimiento de querer detenerme, no, no podía seguir llorando, mi deber y mi amor debían estar en su lugar, lejos uno del otro, podía aguantar seguir jugando de esta forma, le sonreí a Ren por si había notado el peso de los sentimientos en mi rostro, como si en silencio le pidiera que no dijera nada – siento haberte expuesto así… podría haber terminado de otra forma – sonreí adolorido por las heridas, realmente aunque no lo pareciera Logan me habia causado más daño del que se podía ver a simple vista.

--------------------------------------------

Gracias por la pelea, espero que Lothar no se quede calvo por tanto fuego! ni que se me muera jajaaja pero por el momento nosotros salimos del tema y regresamos al barco, en otra oportunidad nos enfrentamos un mano a mano más fuertes XD

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 516
Dracmas 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Dom Oct 28 2018, 18:22

Infló las mejillas chistosamente ante el comentario de Kaien. Sabía que no era malintencionado, pero de todas formas le molestaba un poquito. — No hagas que también te mate a ti, estúpido. — Ya tendrían tiempo otro día para solucionar sus diferencias, por ahora el plan era centrarse en terminar esa batalla. No era la idea tardar más la retirada. Una vez sintió con anterioridad el cosmos de Hades, entendió que enfadarlo no era para nada una buena idea. — ¿Asustarnos? Te equivocas, insecto. Tan solo disfrutamos acabando con los guerreros de este maldito reino. No te sientas especial. — Vaya palabras era capaz de decir un sujeto que estaba más muerto que vivo. Porque claro, una vez el juez del Wyvern se hizo presente, el bando enemigo no tenía chance de vencer.

Una vez todo su ataque se ejecutó, pensó que ya era suficiente. Le dio la espalda, comenzando a caminar en plan de retirada. Sin embargo, escuchó su voz y sus movimientos. ¿Acaso no fue suficiente para exterminarlo? Si que era una verdadera molestia. Tal vez lo mejor era darle de una buena vez el golpe de gracia. — ¿De verdad crees que es una buena idea dejar ir a tu amiguito? — Estiró su brazo derecho hacia el frente, como si amenazara con disparar al caballero de bronce que huía, pero, en el último momento se detuvo. Dejaría que se marchara. Era más importante ver qué haría el dorado presente. Al parecer no pensaba rendirse. — No seas estúpido. Tarde o temprano derrotaremos a los caballeros que queden con vida. Es imposible que puedan vencer al ejército del Oeste. Ustedes los humanos no tienen chances de ganar. — Era duro al hablar. Tenía completa confianza en que el bando al que pertenecía no perdería la guerra final contra Athena. Quizá en esta ocasión acepten la derrota y se marchen, pero solo es una batalla. Faltaba mucho para decidir el destino del mundo. No hacía falta apresurarse.

Fuego… interesante. Que un hombre que estaba a punto de morir estuviera creando semejante flama llamaba la atención de Lothar. Al parecer ese sujeto era bueno en el control del fuego, el mismo elemento que utilizaba el juez del Oeste. — Ríndete de una buena vez. No esperes ocasionar milagros. Solo entrégate a la muerte. — Sí… porque a veces rendirse y morir era la mejor opción. Él en el pasado aceptó que su vida debía terminar y entregó su destino a los Dioses. ¿Qué pasó después? Es historia conocida por todos. El cosmos de Logan seguía elevándose. El espectro abrió los ojos más de la cuenta, demostrando preocupación. Al parecer lo estaba subestimando. Dio un gran salto hacia atrás buscando distancia. Si se mantenía cerca, era posible que fuera herido directamente por toda esa energía. — Maldito insecto… — Le enfurecía que los humanos se resistieran tanto ante un final inevitable. Lo sacaban de quicio.

No grites. — Mencionó a Kaien, quien al parecer estaba preocupado de lo que podía hacer Lothar para defenderse del ataque ocasionado con la última voluntad del caballero dorado de Cáncer. No subestimaba ese poder, pero tampoco entraría en pánico. Querer atacarlo con su mismo elemento no era una buena idea. Las manos gigantes y oscuras que estaban en el cielo cayeron }con fuerza buscando detener el avance del fuego enemigo que buscaba impactar en Lothar. No sería suficiente. Ambas manos del pelinegro se moverían creando fuego en las mismas y disparando hacia su defensa, para que esas manos fueran enormes masas de fuego. No pudo defenderse del todo. El poder enemigo era demasiado. Sus brazos se cruzaron frente a él, buscando cubrir su rostro sobre todo. Solamente le quedaba esperar a que todo pasara.

Finalmente retornó la calma en el ambiente. Un profundo suspiro escapó de los labios de Lothar, quien se veía casi igual que siempre, aunque con unas cuantas quemaduras. Su dañada armadura seguía igual de dañada que antes, casi no había sufrido daño extra. — Nada mal. — Sería su apreciación por el ataque que acababa de recibir. Pudo ver cerca a su compañero, incluso vio el cuerpo de la tercera juez, la cual conoció durante su primer día como espectro. No la había notado antes. No le diría nada. Su atención se centraría principalmente en aquel sujeto que seguía de pie. — Tranquilo, no lo mataré. — Bastante raro que Lothar le quiera perdonar la vida. Normalmente no dudaría en exterminarlo como el insecto que era.

Sus pasos se reanudarían en dirección al dorado, hasta quedar frente a él. — Quieres dar tu vida para protegerlos, pero no esperes que ellos también vayan a dar su vida para protegerte. Espero tu alma pueda escucharme. — Lothar jamás confiaría en la gente del Este, odiaba y menospreciaba a todo aquel que siguiera los ideales de Athena. — Espero vivas, para ser yo quien te extermine en el futuro. No creas que seré tan suave como lo es Kaien. — Ni sabía cómo era Kaien al pelear, pero algo podía suponer de su forma de ser si le pidió indirectamente que no rematara al Cáncer.

Las alas de su armadura se alzaron para poder volar y alcanzar en pocos segundos a los dos espectros que estaban presentes: Kaien y Ren. — Puedo afirmar que el caballero de Cáncer no es un humano común. No es un insecto. También lo confirmé con otro dorado. — Si, no incluía en su lista de “aprobados” a Byron de Libra. El poder que le sorprendió fue el de Ofiuco. — Debemos volvernos más fuertes si queremos ganar esta guerra. Solo espero que dejes esos tontos sentimientos de lado. Si sigues así, será mejor que te retires. — Sí, las habilidades para analizar a las personas que alguna vez tuvo el caballero dorado de Virgo, seguían presentes en el actual Lothar de Wyvern. La forma de hablar de Kaien a Ren y cómo la sostenía, le daba a entender muchas cosas.

Ahora solo les quedaba llegar al barco y marcharse a casa de una buena vez. Ya habían estado demasiado tiempo en ese sucio reino.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 207
Dracmas 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6