AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 18:00 por Edward

» Below the Sea
Hoy a las 17:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 16:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 16:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 15:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 6:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 6:25 por Ren

» Demonio
Hoy a las 0:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 23:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 21:47 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Jue 25 Oct - 5:02

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Jue 25 Oct - 20:01

Porque seguia luchando!? se suponia que habiamos echo retroceder al enemigo, entonces Kaien dijo lo de haber perdido y fue cuando mire a nuestro alrededor, todo estaba debastado, la gente que no habia escapado estaba muerta, solo se podia ver dolor y desolacion a nuestro alrededor, no habia gloria ni victoria en todo aquello, no habiamos logrado salvar a la mayoria, nos habiamos enfrascado en esta pelea, habiamos sido "distraidos" como bien lo decia Garuda, mientras ellos nos mantenian ocupados peleando, resistiendo Hades se habia encargado de destruir toda vida a su paso.

- perdimos... - susurro, dirigi la mirada hacia donde señalaba, el castillo, sobre este la espesa negrura que el rey del oeste habia traido ahora se extendia sobre este, alli estaba nuestra reina, seguramente habria caballeros con ella, tan poderosos y grandes como Damian, Loga o Aoi, pero y sino podian ellos resistir el daño que Hades cusaba, la sonrisa de Kaien confirmaba casi sus sospechas, de que todo habia estado planeado de esta forma desde el principio, mi rostro se ensombrecio haciendo que las escamas de mi cuello se oscurecieran - no... - murmure al ver una parte del castillo ser devorada por la misma esfera negra que habia destruido gran parte de la ciudad - Logan tenemos que... - trague saliva, entonces él ataco a Garuda con sus fuerzas interponiendose entre él y yo.

Logre ponerme de pie con esfuerzo mientras las cadenas volvian a formar un circulo alrededor de mi mientras mi cosmos no se concentraba en un ataque sino en conectarme con Logan, intentando darle parte de mi vida a él, estaba seguro que era más util que yo, su poder era inmenso comparado con el mio, no podia alcanzarlo ni superarlo, pero si podia ayudarlo todo lo posible, lo haria mientras pudiera. Estaba en calma concentrado drenandole mi propio aliento para que siguiera peleando, no me preocupe en el exterior porque las cadenas bloqueaban todos los cañones que caian del cielo por el barco fantasma.

----------------------------
Turno 2

NIVEL ► 1
VIDA ► 50
ESCUDO ► 19

Cricito: 3/3

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataco a: Kaien

Atq: 15 + 2  = 17
Def: 30 + 1 + 5 = 36 - 15 = 21 (no genera daño al escudo)

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente. Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente. (segundo turno)

▲ ALIENTO DE VIDA: Al usarlo curarás cualquier estado negativo del aliado vinculado a ataque mentales e ilusiones, además de curarle +10 de vida -No Escudo- (Aplicable también como habilidad personal) Una vez curada toda la vida, el excedente que se haya curado se pierde. Activo: Solo se puede activar dos veces por combate con un turno de por medio. (lo uso sobre Logan)

tecnicas:
- NEBULOSA DE ANDRÓMEDA: EMULA LA FORMA DE LA GALAXIA ANDRÓMEDA (GALAXIA ESPIRAL, SIMILAR A LA VÍA LÁCTEA, AUNQUE ALGO MAYOR, SIENDO EL OBJETO MAS LEJANO VISIBLE A SIMPLE VISTA AL NORTE DE LAS CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA), LA CADENA SE EXTIENDE POR EL SUELO, ALREDEDOR DE CEIVEL, FORMANDO CÍRCULOS CONCENTRICOS QUE RODEAN AL PORTADOR COMO SI FUERA LA REPRESENTACIÓN DE LA NEBULOSA DE ANDRÓMEDA, UNA ESTRUCTURA SIMILAR A UNA TELA DE ARAÑA O CORTINA, QUE IMPIDEN MEDIANTE UNA FUERZA CENTRIFUGA EL AVANCE O ACERCAMIENTO DE FUERZAS HOSTILES.

CUANDO UN ENEMIGO INTENTA PENETRAR EN EL INTERIOR DEL PERÍMETRO DE LA NEBULOSA QUE FORMAN LAS CADENAS (YA SEA AL NIVEL DEL SUELO O POR LOS AIRES) ESTAS COBRAN VIDA Y LO ATACAN INMEDIATAMENTE. CUALQUIERA QUE INTENTE PENETRAR O ENTRAR EN CONTACTO CON LAS CADENAS SE VE AFECTADO POR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DE 10.000 VOLTIOS DE POTENCIA QUE ESTAS LIBERAN, CAPACIDADES ELÉCTRICAS QUE EVIDENTEMENTE SON INÚTILES FRENTE A UN OPONENTE QUE NO POSEE CUERPO FÍSICO. ADEMAS SI UN ENEMIGO INTENTA TRASPASAR ESTA BARRERA SALTANDO Y ENTRANDO POR ARRIBA, SE ENCUENTRA CON LA PARTE MAS PODEROSA DE LA CADENA SIENDO ATACADO DE INMEDIATO.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 51
Dracmas 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue 25 Oct - 20:01

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Jue 25 Oct - 20:48

** Tras impactar aquel ataque me incorpore y observe como el espectro sufria de rodillas frente a mi, eso le enseñaria a no subestimarnos pues realmente eramos oponentes que podian ofrecerle batalla y hasta vencerlo. La sangre brotaba de el, se lo veia bastante dañado y por eso deje de atacarlo por un instante, pero el actuo nuevamente demostrando que su voluntad aun se encontraba presente en aquel lugar golpeandome con la cadena que pertenecia a mi compañero, a lo que reaccione dando un salto para atras y recuperando algo de terreno.

Sus palabras volvieron entonces, seguia lanzando sinsentidos al aire y estaba a punto de refutarle nuevamente cuando pude sentir a que se referia. Voltee para verlo y entonces mis ojos se abrieron como si fueran platos producto de mi sorpresa al ver que el castillo donde Minerva se encontraba habia sido objetivo de otro ataque tan poderoso como el que habia provocado tantos destrozos aqui. ~~ Hades... ~~ Fue la unica palabra que salio de mis labios mientras que sin dejar de observar la explosion volvi a escuchar la molesta voz del espectro, su risa me provocaba rabia... pero lo que mas me molestaba era que quizas en un punto era cierto. ~~ No... no perdimos... aun no ~~ Contentes inicialmente al caballero de bronce y cerre mis puños con fuerza, pero si tenia que admitir que el espectro tenia razon en algo: Esto estaba lejos de terminar.

Gire mi mirada hacia mi enemigo y note que este se abalanzaba sobre mi, su cosmos volvia a arremeter con rabia y esta vez no estaba lo suficientemente preparado, aquellos instantes en los que mi alma dudo fueron suficientes para que cayera de lleno en su trampa y la electricidad de su ataque comenzaba a hacer mella en mi cuerpo provocando que mi vista se nublara en un grito de agonia hasta que todo a mi alrededor se volvio blanco como la nieve. ¿Este era el final?

-- La Pesadilla --

Tenia estos sueños cada tanto, eran tan reales que me hacían sudar frio y despertarme en mitad de la noche exaltado y aterrado. Siempre senti ira hacia ellos, pues jamas logro recordar en exactitud sus contenidos, pero esta vez es difente pues se que no estoy dormido y siento como mi piel hierve ante el calor del fuego. Poderosas llamas me encierran en una prision de la que no es necesario que intente escapar para saber que es inutil. Cada una de esas llamas tiene a alguien en su interior sufriendo, sus rostros consumidos por el dolor me observan fijamente. ~~ No... ~~ Escucho sus lamentos. ~~ Yo no puedo salvarlos... ~~ En su sufrimientos aquellas personas siguen emitiendo pedidos de auxilio. ~~ Basta... dejenme en paz ~~ Los muertos llaman a  sus seres queridos. ~~ No tengo la fuerza, lo siento... yo... ~~ sus sonidos pasan a ser de lamento en odio, ellos me odian. Yo tapo mis oidos  entonces y avanzo entre aquellas llamas buscando una salida o quizas queriendo ser consumido por ellas. Entonces una voz resuena "Nunca has fallado… no te atormentes, nada de lo que paso en el pasado fue nuestra culpa!", y al levantar mi mirada puedo observarla, brillante al final de aquel camino en llamas. ~~ Cyrill... ~~ Estiro mi mano hacia ella, queriendo alcanzarla creyendo que esa quizas era mi unica salida y entonces una llama mucho mas grande que las anteriores se interpone entre nosotros, una figura arde en su interior, oscura... pero esta no dice nada, no necesita decirlo, siento como mi corazon se quiebra mientras mi mente la voz del espectro resuena. "Observa a tu alrededor, en realidad perdieron más de lo que creen…" y recuerdo que en realidad esa siempre fue mi vida, entonces me resigno y estiro mis brazos dispuesto a ser consumido por el fuego.

-- --

Entonces vuelvo a abrir mis ojos bruscamente, aquel sueño desaparece y siento como el cosmos del caballero de bronce comienza a aliviar mis heridas, todo eso sucedio en un instante... en el cual estuve dispuesto a rendirme pero ahora no queria que ese fuese el final. ~~ ¡¡¡AHHHHH!!! ~~ Grite con todas mis fuerzas mientras que mi alma comenzaba a materializarse protegiendome de los rayos. Entonces junte fuerza y estire mi dedo indice apuntando hacia mi enemigo para luego con una explosion de cosmos generar a partir de este movimiento una serie de aros que se dirigieron hacia el espectro tratando de inmovilisarlo y asi detener su ataque contra nosotros.

~~ Fuera de mi cabeza... maldicion ~~  Dije recuperando un poco el aliento y entonces aquellos aros buscaron apretar con todas sus fuerzas las extremidades y el cuerpo del sujeto mientras que aquella aura a mi alrededor comenzaba a resquebrajarse. Entonces observe que en el cielo el barco en el que nuestros enemigos habian venido a este lugar se manifestaba, los problemas no dejaban de aparecer. ~~ Mierda... ~~ Dije y con mi mano libre genere unas llamas azuladas las cuales lanse en el momento en el que las balas estaban por impactarme. La explosion de aquellos ataques termino de de quebrar mi defensa obligandome a soltar el agarre de mi contra ataque y dejarme caer al suelo apoyado en una rodilla en un intento de mantenerme en pie. Mi cuerpo se notaba desgastado, los cortes sobre mi piel eran inevitables pero la defensa habia cumplido su cometido.

~~ Esas llamas consumiran tu barco... y tu alma... ~~ Dije con seriedad pues habia disparado hacia el y hacia el barco. Entonces me tome una pequeña pausa. ~~ Tienes razon en algo... esto no termino aun ~~ Me incorpore lentamente entonces y trate de sonreir con cierta amargura. ~~ Pero sabes, tu pequeño truco me recordo algo... en ese momento quise rendirme ~~ Cerre mis ojos por un momento y recorde aquellas almas que no habia podido salvar, pero esta vez tambien recorde que muchos de ellos lamentaban no estar vivos para proteger a quienes eran importantes para ellos... muchas de esas personas aun seguian vivas refugiadas en el interior de la ciudad y luego estaba ella que quizas aun se encontrara aqui, esperandome. ~~ Pero esa hubiese sido la salida facil... por todo y todos los que quedaron en el camino y no pudimos proteger solo podemos seguir adelante... si nos rendimos... ¡¿Con que cara vamos a enfrentarlos en el otro mundo?! ~~ Gire mi vista entonces hacia el santo de bronce. ~~ Eso tambien va para ti... se que tienes miedo y dudas pero si vas a quedarte a luchar conmigo necesito que te deshagas de eso hasta que termine el combate. ~~ Lo mire con seriedad y hasta frialdad. ~~ Nuestro reino no caera tan facilmente... y cada uno debe cumplir con su mision ~~ Volvi mi mirada al espectro nuevamente. ~~ La nuestra es terminar rapidamente con esto para luego ir a asistir a nuestro pueblo y a nuestra diosa. ¡Los caballeros de Athena jamas se rinden!  ~~ **

NIVEL ► 1
VIDA ►30 + 10 (Curación Ceivel) = 40
ESCUDO ► 21 - 7 [57 (At. Kaien) - 50 (Df. Logan] = 14

Ataco a: Kaien

CRÍTICOS: 1/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

CONTRA ATAQUE:
SEKISHIKI MEIKAI HA (ONDAS INFERNALES ESPIRITUALES): PARA ESTA TECNICA EL USUARIO CONCENTRA SU COSMOS EN LA PUNTA DEL DEDO ÍNDICE DE SU MANO DERECHA, DEL QUE BROTA UN AURA BLANCA, PARA ENVIAR A CONTINUACIÓN UNA ONDA ESPIRAL CÓSMICA, O UNA EXTRAÑA RADIACIÓN EN FORMA DE ANILLOS BLANCOS QUE SE EXPANDEN Y ENROSCAN EN EL CUERPO DEL ADVERSARIO PARA PODER ATACARLA DIRECTAMENTE. LOS ANILLOS CONECTAN CON SU ALMA Y LE APRETAN CON GRAN FUERZA INMOVILIZANDO AL RIVAL Y DAÑANDOLO TRATANDO DE HACERLE SUFRIR UNA HORRENDA TORTURA. ESTA TÉCNICA TAMBIÉN FUNCIONA COMO DEFENSA YA QUE SI SE HACE DURANTE UN ATAQUE RIVAL LE DESCONCENTRA Y HACE PERDER POTENCIA A SU TÉCNICA
HABILIDADES:

FUEGO FATUO (O LLAMAS DEMONIACAS): SE TRATA DE HABILIDAD DE GENERAR LLAMAS DE COLOR AZUL. ESTAS TIENEN LA PARTICULARIDAD, ADEMAS DE LAS PROPIAS DEL FUEGO COMÚN, DE ALIMENTARSE DE LA ENERGÍA DE LAS ALMAS/ESPÍRITUS DEL AMBIENTE O DEL ALMA DEL PROPIO LOGAN. CAUSAN QUEMADURAS FÍSICAS Y DAÑO EN LAS ALMAS/ESPÍRITUS DE LOS QUE IMPACTAN.
Una vez activada durará tres turnos, en los cuales te dará un daño de 5 a la vida del oponente directamente, pasando la armadura (No es un bono, es daño directo) Sin embargo, si lo mantienes activo después del primer turno te consumirá 5 de vida (no escudo) en un total de 10 de vida por los tres turnos. Pasivo: Solo puedes activarlo una vez por combate. (Turno 1/3)

ALMA IMPONENTE: EL ALMA DE LOGAN ES MUY PARTICULAR, SU FORTALEZA SE INCREMENTO A TRAVÉS DE SU DURO ENTRENAMIENTO EN LA COMPRENCION Y MANIPULACIÓN DE LAS ALMAS AJENAS, A TAL PUNTO PUEDE CONTROLAR SU ALMA, QUE ES CAPAZ DE GENERAR UNA BARRERA DEFENSIVA ALREDEDOR DE TODO SU CUERPO QUE RESISTE GRANDES IMPACTOS. ESTA ES INVISIBLE A LOS OJOS Y SOLO PUEDE SER RECONOCIDA POR UNA SENSACIÓN INTIMIDANTE QUE EMANA DE LOGAN TRAS ACTIVARLA.
Habilidad que te otorga +10 a la DB de la defensa. No puede usarse el mismo turno que posesión de almas. Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio. (Uso 1/3)

ATQ ► 15 (DB) + 7 (DADOS) + 4 (GUANTES) = 26 + 5 (DAÑO DIRECTO A LA VIDA / HABILIDAD)
DEF ► 30 (DB) + 2 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) + 10 (HABILIDAD) = 50

Última edición por Logan el Vie 26 Oct - 2:59, editado 4 veces

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue 25 Oct - 20:48

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie 26 Oct - 13:49

Tiempo, tiempo para alejar la atención de verdadero barco, tiempo para que este lograra repararse lo suficiente como para atravesar el denso mar del inframundo, tiempo para que Lothar regresara, para que Arikel volviera al barco, una última oportunidad para que Len apareciera, tiempo para creer que vería a todos de nuevo en el barco, tiempo para sacarlos a todos y al mismo tiempo alejarlos de la única persona que amaba por sobre todos, tiempo para dejarla atrás, para intentar no pensar en ella, tiempo que ya no tenía… se agotaba, ya no se detendría para nosotros, ya había pedido suficiente tiempo prestado a su lado, ahora tenía que devolverlo. No había querido llegar hasta ella, no quería despedirme así… y eso probaba lo cobarde que era en realidad.

El viento se arremolinaba alrededor de Ren, siempre protegiéndola, manteniéndola oculta entre la espesa neblina, mire a Andrómeda, parecía haber entendido mejor lo que significaba que yo estuviese aquí con ellos deteniéndolos, el pequeño de cabellos rosas parecía ser más cálido y perceptivo, sabía que estando aquí ahora no iban a poder defender o ayudar a su reina debilitada por mantener a los muertos vivientes de Adelheid, lo cual me sorprendía que quedaran algunos vivos, sonreí, porque significaba que aún no estaba inconsciente, los cuervos se arremolinaban sobre su prisión pero algo hizo que desviara mi atención de la ilusión que Logan proyectaba, mordí con fuerza haciéndome aún más daño, enserio? Habia mandado a buscar a mi hermano?! No Kaien… cálmate, confía en tu rey… por algo lo hizo. Pero no pude evitar apretar los puños y que las garras se volvieran más grandes y filosas por el enojo.

- Entiendes Ceivel? Deja de pelear… deberías… - sentí como mi cuerpo era aprisionado por el cosmos de Logan, sonríe de lado, la presión hacia el suelo era mucha, haciendo que una rodilla se clavara en este, mantuve la otra haciendo fuerza al igual que los brazos para quebrar ese agarre, estaba sofocándome, como era posible, me había liberado de las cadenas de Hades, esto no debía ser un impedimento, sin embargo no podía romper esos anillos que me ahogaban, respire molesto – bueno… al menos sé que debería hacerle una visita a esa niña… como se llama… Cyril? – dije esbozando una sonrisa de oreja a oreja al mismo tiempo mi cosmos exploto rompiendo los anillos prisión al mismo tiempo que mi cuerpo desaparecía convertido en humo dando paso a unos gritos agudos, desesperados por comer, varias Harpías salieron de la nada hacía Logan, dejando al pequeño Andrómeda libre, no necesitaba atacarlo él mismo se daría cuenta que debía retirarse y dejar de pelear, que era absurdo.

- Porque insistes en engañarte… en engañar al chico para que te ayude? – susurraba a su alrededor sin mostrar mi posición mientras las Harpías buscaban desgarrar hasta la última gota de humanidad del caballero de cáncer, clavando sus garras en la armadura, intentando llegar a su carne para devorarlo – no te das cuenta que mi rey ya obtuvo lo que quería? No lo sientes… no lo escuchas? Son tus compañeros caídos… son tus aliados derrotados en el castillo y tu… llorando por el pasado, peleando con una distracción… te detuviste aquí… y ahora caerás, tu compañero es más inteligente – la voz estaba en todos lados y en ninguno, iba entre Logan y Ceivel – es tarde, no tiene caso seguir peleando, pronto no habrá reina que defender… jaque… - entonces aparecí por detrás de Logan apuntando las garras de Garuda a su espalda para clavarse en esta y entonces las Harpías hicieron silencio y se retiraron dejando a su amo solo con su presa – se terminó… te guste o no – susurre a su oído como si fuera una horrible pesadilla de la que ya no podía despertar – ya no queda nadie…

-----------------------------------------
TURNO 3

NIVEL ► 4
VIDA ► 60 - 5 = 55
ESCUDO ► 7

CRÍTICOS: 0/3 (efectivo al ataque)

Ataco a Logan
La habilidad les hace daño a ambos.

ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 15 (DB) + 15 (dados) + 4 (Guantes) + 5 (barco - daño a ambos)  + 10 (Habilidad) = 49
DEF ► 30 (DB) + 3 (dados) + 1 (Máscara) + 2 (Mascota) = 36 - 39 (Logan) + 5 (evasión) = Sin daño al escudo

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats: aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

TECNICAS:
• VENGANZA DE LAS ARPÍAS: KAIEN TIENE LA MISMA SED DE SANGRE Y VENGANZA QUE AQUELLAS MUJERES DESPIADADAS DE LA MITOLOGÍA QUE NO DUDARON EN OBEDECER A AQUEL HOMBRE SIN DUDARLO PRESTÁNDOLE SU FUERZA Y HABILIDADES. CON LA AYUDA DE LAS ARPÍAS KAIEN PUEDE GENERAR UN ATAQUE DEVASTADOR, AL INVOCARLAS AL CAMPO DE BATALLA UNA BANDADA DE ESTAS MUJERES APARECEN PARA RODEAR AL ENEMIGO Y DEVORARLO, SUS ALAS LAS ELEVAN PARA NO SER ALCANZADAS, LAS HACE RÁPIDAS Y DIFÍCIL DE CAZAR Y SUS PATAS CON GARRAS AFILADAS SON CAPACES DE DESGARRAR INCLUSO EL METAL. AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ESTAS ESTÁN ATACANDO, DISTRAYENDO O DEFENDIENDO, EL PORTADOR DE GARUDA APROVECHA PARA MANIPULAR SU COSMOS Y CONVERTIR LOS BRAZOS DE SU ARMADURA EN GRANDES GARRAS SIMILARES A LAS DE LAS ARPÍAS Y ATACAR POR LA ESPALDA O EL PUNTO CIEGO DEL CABALLERO AL QUE ESTE ATACANDO.

HABILIDADES:
▲ BUQUE DE GUERRA: Tu leal barco acude a ti en ayuda, pudiéndolo invocar desde el mundo de los muertos. Hará un daño individual de 15 al oponente en el primer turno y 5 el segundo. Lo que significa que debe aplicarse al final de las cuentas de ataque / defensa del oponente. Hace daño de área en caso de pelear con más de un oponente. Sin embargo, la condición de activar ésta habilidad es que te encuentres peleando en una zona donde el barco de hecho pueda ser invocado. Si estás en interiores será imposible llamarlo, todo de acuerdo al rol y el ambiente. Activo: Solo se puede activar una vez por combate. (segundo turno activo)

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

Última edición por Kaien Cross el Dom 28 Oct - 5:46, editado 3 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 516
Dracmas 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie 26 Oct - 13:49

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Sáb 27 Oct - 17:13

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 0 + 10 = 10

Item: -Spartan Shield ----> +3 de Defensa Base
- Botas de cuero ----> Evade 5 de daño del ataque total del enemigo
- Guantes de púas ----> +4 de Daño Base

Lanzo crítico para el ataque: Fallido.

ATQ con técnica: 20 DB + 11 (dados) + 4 (guantes) + 10 (habilidad “control absoluto”) = 45 / HACIA LOGAN
DEF con técnica: 20 DB + 2 (dados) + 3 (shield) = 25 / — Evado 5 del daño total enemigo (botas)

CRÍTICOS: 2/3

Técnicas utilizadas:
(ATAQUE) LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS: LOTHAR INVOCA DESDE OTRA DIMENSIÓN ESPÍRITUS DE SERES YA MUERTOS QUE VAN A ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SON ALREDEDOR DE 50, ASÍ QUE EL OPONENTE DEBERÁ DEFENDERSE DE UNA GRAN CANTIDAD DE ADVERSARIOS.

(DEFENSA) BOMBARDEO DEL INFRAMUNDO: CONCENTRANDO SU COSMOS Y SU MENTE, LOGRA TRANSPORTAR MANOS GIGANTES DE COLOR OSCURO DESDE OTRA DIMENSIÓN. SON 10 ENORMES MANOS QUE CAEN SOBRE EL ATAQUE AJENO BLOQUEÁNDOLO.

Habilidad usada:
CONTROL ABOLUSTO: TIENE LA HABILIDAD DE CONTROLAR A VOLUNTAD SU COSMOS Y CONCENTRARLO EN DISTINTAS PARTES DE SU CUERPO, POTENCIÁNDOLAS. POR EJEMPLO, PUEDE CONCENTRAR LA ENERGÍA EN SU BRAZO PARA DAR UN SUPER GOLPE O EN SUS PIERNAS PARA TOMAR UN FUERTE IMPULSO Y ARREMETER HACIA EL ENEMIGO.
(EFECTO) CONTROL ABSOLUTO: Al activarla te dará un +10 en ataque debido a la energía acumulada. Activo: Puedes usarla una vez en combate.

Ya había escapado del templo de Ofiuco por orden del mismísimo Hades. Aún no estaba del todo convencido, pero quedarse ahí solo no sería de ningún provecho para él. Si no podía hablar directamente con Athena debido a la interrupción de los dorados, no tenía nada más que hacer ahí. Pero, ¿Lothar simplemente se iría del Este regresando a su actual hogar? Quizá en el camino de vuelta se encuentre con más de una sorpresita. Y vaya sorpresita se encontraría en un sitio bastante devastado por el choque de muchos poderes.

Lothar ya se encontraba con energías. Apenas vestía un pantalón, pero era suficiente. La mayoría de las heridas que tenía antes desaparecieron gracias a la habilidad curativa del Dios del reino de los muertos. Solo le quedaban unas cuantas cicatrices, nada que le preocupara. — Veo que te has estado divirtiendo con nuestros amiguitos del Este, Garuda. — Mencionó al verlo justo detrás de un caballero. ¿Acaso podía enfrentarse en un uno contra dos? Veía también en el sitio a alguien que para nada era un espectro de Hades.

Las opciones eran las siguientes. Ayudar a Kaien y acabar con esos caballeros que tanto odiaba, o simplemente irse dejando esa pelea en desventaja para su “compañero”. Días atrás (tal vez, no tiene idea de cuánto tiempo pasó desde su pelea con Ofiuco y Libra). — Espero no te moleste que me una. Tenemos la orden de marcharnos, por lo que no puedo permitir que tardes mucho más con esta pelea. — El cosmos de oscuridad del juez rodeó todo su cuerpo a la vez que algo llegó volando hacia él, impactándole justo encima. Una muy dañada armadura del Wyvern lo vistió. — Vaya, si que la he cuidado mal. — En el fondo ni le importaba.

El caballero dorado era la prioridad. A pesar de que Kaien parecía tenerlo en bandeja de plata, lo mejor sería rematarlo de una buena. Darla una posibilidad de generar un contra ataque no era para nada una buena opción. — Será mejor que tengas cuidado si no quieres morir tú también con esto, Kaien. — El piso comenzó a temblar al ritmo del cosmos de Lothar. Espíritus comenzaron a ascender a la superficie junto a muchas rocas de variados tamaños. El rostro del Juez fue adornado por una confiada sonrisa. Quería desquitarse con alguien de todo el daño recibido en su pelea anterior. — ¡Muere, caballero dorado! — Los espíritus irían directamente hacia él. Sería mejor para Garuda que tuviera cuidado si no quería ser lastimado por el ataque de su compañero.

Finalmente volvía a sentirse vivo. Quizá si debiese darle las gracias a Hades por sanar sus heridas. El apenas poder caminar le desesperaba, pero ahora finalmente estaba listo para la acción. Comenzaría acabando con esos caballeros para darle un último llamado de atención al Santuario antes de retirarse. Podían aceptar la “derrota”, pero definitivamente volverían. Con los espectros jamás hay que confiarse.

Una vez visto con anterioridad el poder de los caballeros dorados, Lothar aprendió la lección. Debía ir con todo. Su puño se rodeó con esa energía oscura, y tras una veloz carrera se posicionaría frente a Cáncer con el propósito de darle un fuerte puñetazo en el rostro. Ese golpe tenía una fuerza descomunal debido al gran control del cosmos que poseía el Wyvern. Al mismo tiempo, en el cielo se podían apreciar manos gigantes de color morado/oscuro, preparadas para proteger al usuario de un ataque, ya sea del tipo que focuseó, o de su compañerito.

Última edición por Lothar el Sáb 27 Oct - 18:53, editado 1 vez
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 207
Dracmas 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb 27 Oct - 17:13

El miembro 'Lothar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'CRITICO' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Sáb 27 Oct - 20:19

No podia ignorar todo lo que nos estaba rodeando, Logan podia querer seguir peleando pero todo dentro de mi decía y gritaba todo lo contrario, necesitaban detenerse ahora mismo! El castillo estaba callendo y no le importaba, los cosmos de los dorados en esa área parecían desesperados, como si intenteran volverse uno solo para proteger a Athena, empece a desesperar un poco, se suponía que nosotros teníamos una tarea, con que cara íbamos a decirle al Lord Comandante que no habíamos priorizado la seguridad de la señorita Minerva, ya habíamos fallado tan espantosamente con los civiles.

- LO ENTIENDO! Pero… no puedo abandonar a mi compañero e ir a defender el castillo al mismo tiempo! – grite molesto con Garuda, no podíamos dividirnos en dos, tenia que dejar de escucharlo porque mis escamas se volvían cada vez más oscuras y las sentía quemar, eran molestas, estaba despertando lo que yo venia intentando aprisionar en mi interior y no iba a permitir que me inundara con dudas, Ren habia comenzado a hacerme dudar de todo en un principio y ahora Garuda, estaba bien lo que estábamos haciendo?

Entonces Logan hizo que se callara diciéndole que pronto acabaríamos con todo esto y que podríamos ir a cumplir con nuestro deber, pero no era asi, tenia uno de esos malos presentimientos en que sabes que no saldrás de esta… Garuda habia extinguido el cosmos de varios y aun asi seguía allí, sin un razguño, tenia razón, era peor que uno de esos zombies, él seria nuestro verdugo? No queria morir… el miedo se volvia a apoderar de mi, recordando las palabras de Adelheid que resonaban en mi cabeza, tal vez… esa parte de mi pasado que queria ocultar ocultar con mi origen hacia que dudara constantemente de lo que tenia que hacer.

Mi padre estaría enojado conmigo en este momento.

Aprete con fuerza las cadenas haciéndolas extenderse de nuevo, afiance mis pies a la tierra dejando que mi cosmos fluyera con fuerza a travez de mis brazos cargándolos con electricidad enfocando su objetico en Garuda que habia desaparecido, no importaba cuanto se escondiera, las cadenas revelarian donde se encontraba pero justo cuando creía que podíamos acabar con él uno compañero apareció dejando ver su armadura medio destruida, revelando que era el juez que faltaba y entonces no dude en cubrir el frente de Logan atacando directamente al nuevo integrande del combate.

----------------------------
Turno 3

NIVEL ► 1
VIDA ► 50
ESCUDO ► 19

Cricito: 2/3

Ataco a: Lothar

Atq: 20 + 3 + 10 = 33
Def: 20 + 1 + 5 = 26 - 5 (barco) = 26 (no genera daño al escudo)

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente. Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente. (tercer turno)

▲ CADENAS: Mientras uses una técnica de combate (ATQ / CA / ATQ sin técnica. NO definitiva) que requiera cadenas te otorgará un +10 de ataque (DB).Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

tecnicas:
- THUNDER WAVE: ESTA TÉCNICA HACE UN MOVIMIENTO SIMILAR A LA CADENA NEBULAR, LANZA AL RIVAL SU CADENA PARA QUE ESTE LOCALICE LA AMENAZA O AL ENEMIGO DE FORMA AUTOMÁTICA, NO IMPORTANDO LA DISTANCIA. LA PUNTA DE LA CADENA PARTE EN ZIG-ZAG, COMO UN RAYO EN FORMA DE OLA QUE DESPRENDE RELÁMPAGOS Y GENERA UN PODEROSO ATAQUE PERFORARTE, SIMULA EL MOVIMIENTO Y LA FORMA VISUAL DE UN RELÁMPAGO, Y PUEDE ENCONTRAR DIRECTAMENTE A SU OBJETIVO MARCADO, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, AÚN CUANDO ESTE SE FUERA DE VISTA O A AÑOS LUZ DE DISTANCIA O INCLUSO EN OTRA DIMENSION, LO QUE LE ASEGURA QUE NUNCA FALLE SU OBJETIVO. SE TRATA DEL VERDADERO MOVIMIENTO OFENSIVO DE LA CADENA, SIENDO UNA EVOLUCIÓN DEL ATAQUE BÁSICO DE LÁTIGOS, PERO ESTA VEZ LAS CADENAS AVANZAN A UNA VELOCIDAD MUCHO MAYOR.

- DEFENSA GIRATORIA : ESTA ES UNA TÉCNICA DEFENSIVA SIMPLE PERO EFICAZ, UTILIZANDO LA CADENA COMO PROTECCIÓN. ES LA FORMA MAS APROPIADA DE DEFENSA CUANDO NO CONOCE LOS ATAQUES DEL OPONENTE, LA CADENA RODEA Y ENVUELVE AL SANTO GIRANDO RÁPIDAMENTE A SU ALREDEDOR DESCRIBIENDO RÁPIDOS Y CONTINUOS MOVIMIENTOS CIRCULARES, A GRAN VELOCIDAD PARA FORMAR UNA REJA ESPIRAL MUY COMPACTA, QUE A MODO DE ESCUDO, IMPIDE EL PASO DE GOLPES, UNA BARRERA EFECTIVA CONTRA ATAQUES FÍSICOS Y PROYECTILES DE SUS ADVERSARIOS, QUE NO OBSTANTE TIENE UN PUNTO DÉBIL, YA QUE DEJA UNA PEQUEÑA ABERTURA CADA 100.000 GIROS QUE REALIZA LA CADENA.

Última edición por Ceivel el Dom 28 Oct - 0:26, editado 3 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 51
Dracmas 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente