AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Peticion de Rangos
Hoy a las 03:25 por Rin

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 02:20 por Jineth Yarusa

» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 24 2018, 00:57

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 24 2018, 12:20

Ren HP final
10 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol + 25 por evento = 55
10 puntos de evento

Illumi HP final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol + 25 por evento = 55
10 puntos de evento

Ceivel HP Final
50 de vida
37 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 por rol + 25 por evento = 75
10 puntos de evento

Logan HP Final
30 de vida
6 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 por rol + 25 por evento = 75
10 puntos de evento

PELEA FINALIZADA: GANADORES CEIVEL Y LOGAN

Notas:

* Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia

* No es necesario pedir los puntos de evento, se les entregará gradualmente.

* Sigan el rol

¡Bien hecho guerreros!
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Oct 24 2018, 18:41

- porque él no es lo que ustedes creen- Murmuró entre dientes, no esperaba comprendieran algo que carecía de explicación hasta para ella. No tenía problemas para seguir a alguien que fomentaba sus compulciones y manias, que la aceptaba aun en la derrota, porque también era parte de él, del reino o de algo que quiza no implicaba eso de compañerismo para con otros espectros...pero para ello requería interés y Ren le faltaba bastante.

Si Illumi era salvado era porque no quería defraudar más al Rey Joshua, no porque le interesara la persona, si le había pedido no matara a las civiles era porque no quería realizar trabajo de más en el remoto caso de sobrevivir, pero querer seguir a Kaien éso quedaba como única muestra de interes por alguien¿le importaba?.

No tendría que pensar siquiera esas cosas, ni siquiera debi soltar los hilos de cosmo cuando las cadenas de Andrómeda envolvieron  al dorado, para  intentar cubrirme de las llamas abrazadoras que emitia el ataque del joven caballero. Los portales de sombra que habia deplegado no tuvieron oportunidad siquiera de absorber nada, asi como abrian al contacto se cerraban reuhuyendo del calor que consumía las prendas de Ren, la piel que estaba expuesta y hasta parte de su hermoso cabello, en gritos de dolor que se perdían en una aquella figura que se tirada en el pisó inmóvil ante el dolor.

-en...ton..ces ...acaba ...de unA MALDITA VEZ!- levantó el rostro aun con esa mirada desafiante, no importaba cuánto aumentara el tamaño de la llama que apuntaba el delicioso caballero de cancer, conocia bastante bien sus límites, desde que bajo del barco había aceptado su destinó pero la mirada del moreno decía que existía compasión -Tsk...- dolía, su mirada, sus palabras y sobre el agarre de su mano en donde la piel estaba quemada, rojo vivo y punzante. Intenté forcejear del agarré tanto cómo soportaban los nervios expuestos-Ya lo ayude...ustedes no estaran para amenazar...no a tiempo- una lágrima descendió por su mejilla, mientras su cuerpo quedaba sujetó del agarré de Logan, sabía qué él habia avanzado y pronto haría algún movimiento pero ¿donde estaba Kaien?- nunca- las lágrimas siguieron rodando por su rostro.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér Oct 24 2018, 19:26

La espesa neblina volvía a revolverse entorno a los tres presentes, en ningún momento había hecho que esta menguara, porque de esa forma podía moverme por esta sin que nadie notara mi presencia, pero esta se arremolino justo junto a Logan y Ren, entre los dos paso volando un gran ave de color negro ocupando la atención de cualquiera, lo que aprovechaba para que el ala de Garuda se extendiera golpeando con fuerza el brazo del caballero de Cáncer alejándolo de Ren por completo, mi mirada se clavó en este, había muchas cosas me daban lo mismo si desaparecían o no, pero en particular esa chica prefería siguiera con vida.

- Fue mi imaginación o estabas intentando llevarla al lado estúpido de los dorados que creen que son el bien? – mi voz sonó tan burlona como siempre, Arikel había logrado mermar tan rápido, con su lengua afilada, lo que a Byron le había tomado convencerme de que lo que hacía estaba mal, pero bien y mal iban de la mano, la vida no era nada sin la amada muerte verdad? Era un poco complicado de entender pero volvía al inicio, estaba enojado con todos en realidad, incluyéndome, pero si me ponía a echarles la culpa a todos podía estar toda la puta noche y mejor me desquitaba con los que tenían armaduritas doradas, si eso era mejor – que falla la tuya y la de tu compañero no haberla dejado aquí tirada como otra del “oeste” y correr hasta su diosa… porque sabes… cuando los reyes se cruzan uffff quien crees que ganaría? – sonreí de oreja a oreja, dejándole entre ver que nuestro Rey estaba en camino o había ido donde estaba Athena y él y su compañerito solo estaban aquí – una excelente distracción… lástima que Géminis no lo lograra. - chasquee la lengua en forma de burla.

Mire a Ren, estaba demasiado herida, no sabía cuánto podría aguantar, si podía o no seguir mucho tiempo más con vida, pero lloraba y eso hizo que mi sonrisa se desvaneciera por una de molestia, las alas de la armadura brillaban con la misma fuerza que al principio, Joshua habia restaurado cada pluma y cada fibra de mi cuerpo, lo que Asclepio había comenzado Hades lo terminaba y ahora se notaba en cada pequeña partícula de cosmos que comenzaba a rodearme, me agache frente a Ren tomándola del rostro, poniendo mi frente contra la suya – puedes… darme cinco minutos, estaré contigo pronto bonita – bese su frente y me puse de pie, mi cosmos exploto alrededor mío.

Genere una ráfaga de viento a mis espaldas separando a Ren de todo esto y entre los dos la tierra se quebró para dejar salir una gran puerta, una entrada al mundo de las almas, miles de gritos ahogados y desoladores se extendieron ahora entre mí y los dos caballeros de Athena, soné cada uno de los huesos de mis manos y cuello mientras sonreía y avanzaba – vamos a jugar un ratito, tengo que desahogarme Logan que dices?! – sabía que el enano de pelo rosa iba a atacarme también para ayudar al dorado pero que importaba, podía contra los dos, podía destrozarlos, podía hacerlos sufrir hasta que saciara mi propia sed de ira, estaba enojado, mis ojos reflejaban un vacío horrendo – el show debe continuar! – frene mi andar clavando un pie delante haciendo que se enterrara un poco en la tierra, haciendo de agarre cuando las alas se abrieron de par en par dejando ver ahora detrás mío tres ojos de ave enorme que se abrían de par en par desviando la mirada en dirección al niño de cabellos rosa, mataría primero al pequeño y luego me encargaría del señor que alardeaba de comunicarse con las almas que yo juzgaba, no me gustaba que charlaran si mi permiso.

-----------------------------------------
TURNO 1

NIVEL ► 4
VIDA ►65
ESCUDO ► 45 + 10 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 62 - 40 = 22

- 5 (Daño Evadido del Enemigo)
CRÍTICOS: 2/3 (efectivo al ataque)

Ataco a Ceivel a no ser que quiera retirarse antes, dejándome solo a Logan.

ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 20 (DB) + 11x2 (dados) + 4 (Guantes) + 10 (Habilidad) = 56
DEF ► 20 (DB) + 1 (dados) + 2 (Mascota) + 1 (Máscara) = 24 - 28 (Ceivel) - 41 (Logan) + 5 (evasión)

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats: aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

TECNICAS:
• GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

• PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

Última edición por Kaien Cross el Miér Oct 24 2018, 20:43, editado 3 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 24 2018, 19:26

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Miér Oct 24 2018, 20:18

Suspire sosteniendo con fuerza las cadenas para que volvieran a enredarse en mis brazos como si fueran serpientes cansadas que regresaban a su nido, el viento ceso por completo, las cadenas estaban de nuevo replegadas y enroscadas alrededor de la armadura de Andromeda descansando, observe como Logan tomaba de la muñeca a Ren y supuse que era momento entonces de poder alcanzar a Damian y asistirlo o llevarlo a un lugar seguro pero un ruido sordo de metales chocar detuvo mi acción haciéndome voltear.

Se me helo la sangre por completo y trague con dificultad, era el mismo ave negra que habia querido seguir Ren antes… era el mismo que habia extinguido el cosmos del Lord comandante con tanta facilidad en la playa un poco más lejos apenas que nuestra posición y la de damian y hades. Ahora estaba aquí frente a nosotros, esto no era para nada bueno, su mirada hizo que retrocediera un paso – Logan… - susurre algo intranquilo era como si la misma muerte se hubiese presentado ante ambos y no era lamisma sensación que antes, era como si no pudiese mover, tenia miedo realmente?

Mi cosmos ni fue lo que era antes apenas las cadenas llegaron a desenvolverse para rodear mi cuerpo y detener parte del ataque pero entonces estas se quebraron por primera vez haciendo que miles de eslabones calleran al piso. Cai de rodillas, apoyando mis manos en el piso, todo mi cuerpo por dentro quemaba, sentía como los rayos que habían pasado hacían estragos entre las escamas – por un… - quise insultar pero no, no era así, sacudí la cabeza, necesitaba recuperare, pero mi cuerpo sufría las repercusiones de la electricidad que habia pasado. Apenas pude hacer que las cadenas se extendieron a gran velocidad, peor ni siquiera pude hacer que se multiplicaran, solo dos fueron en dirección a Garuda.

----------------------------
Turno 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 37 + 10 (armadura) = 47 - 28 = 19

Cricito: 3/3

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataco a: Kaien

Atq: 20 + 9  = 29
Def: 20 + 3 + 5 = 28

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente. Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

tecnicas:
- CADENA NEBULAR: ES EL MÁS BÁSICO Y PRINCIPAL DE LOS ATAQUES DE ANDROMEDA, MEDIANTE EL USO DE LAS CADENAS, MANIPULA UNO O LOS DOS EXTREMOS DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA PARA CONECTAR GOLPES AL OPONENTE DE FORMA SIMILAR AL USO QUE SE HACE DE LA FAMOSA ARMA JAPONESA EN FORMA DE CADENA, EL MANRIKI-GUSARI. LAS CADENAS PUEDEN MULTIPLICARSE EN CIENTOS (MENCIONEMOS TAMBIÉN QUE LA LONGITUD DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA ES ILIMITADA) PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE GOLPES. MECÁNICAMENTE, ES UN ATAQUE DIRECTO DONDE LAS CADENAS SE DESLIZAN, ENVUELVEN Y GOLPEAN AL ENEMIGO, Y DEBIDO A SU POTENCIAL DESTRUCTIVO SU EFECTO CASI SIEMPRE ES FATAL.

- DEFENSA GIRATORIA : ESTA ES UNA TÉCNICA DEFENSIVA SIMPLE PERO EFICAZ, UTILIZANDO LA CADENA COMO PROTECCIÓN. ES LA FORMA MAS APROPIADA DE DEFENSA CUANDO NO CONOCE LOS ATAQUES DEL OPONENTE, LA CADENA RODEA Y ENVUELVE AL SANTO GIRANDO RÁPIDAMENTE A SU ALREDEDOR DESCRIBIENDO RÁPIDOS Y CONTINUOS MOVIMIENTOS CIRCULARES, A GRAN VELOCIDAD PARA FORMAR UNA REJA ESPIRAL MUY COMPACTA, QUE A MODO DE ESCUDO, IMPIDE EL PASO DE GOLPES, UNA BARRERA EFECTIVA CONTRA ATAQUES FÍSICOS Y PROYECTILES DE SUS ADVERSARIOS, QUE NO OBSTANTE TIENE UN PUNTO DÉBIL, YA QUE DEJA UNA PEQUEÑA ABERTURA CADA 100.000 GIROS QUE REALIZA LA CADENA.

-------

Off: no se que paso pero D: vamos de nuevo?! son peores qe los zombie ustedes los del oeste dios!

Última edición por Ceivel el Miér Oct 24 2018, 20:41, editado 1 vez

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 58
Dracmas 365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 24 2018, 20:18

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Oct 24 2018, 20:48

** Podia observar el daño en el cuerpo de la dama y estaba dispuesto a ayudarla a recuperarse aun si ella esperaba que yo acabe con su vida pues creía en mi interior que su alma era redimible... que quizás un poco de bondad se podía encontrar tras su temible figura. Pero lo que expreso cuando me negué a asesinarla fue paradójico. Por un lado sus palabras parecían mostrar que había cumplido con su misión mas por otro lado no podía entender cual era el significado en sus lagrimas. ~~ ¿Estas llorando? ~~ Le pregunte un tanto confuso por la situación, ¿Era el dolor físico, había herido su orgullo, se sentía traicionada, confusa? No lo sabia y pese a que deseaba saber la respuesta no podía encontrarla. ~~ ¿Por que? ~~ Pregunte algo incrédulo tratando de comprenderla, de eliminar esa brecha que existía entre los guerreros del Este y el Oeste.

Pero antes de que pudiese continuar interrogándola otro echo critico se dio en ese lugar volvio a revolucionar lo que parecia apuntar a cierta calma. La neblina se arremolino y de ella otro de los espectros se presento en el lugar, extendiendo las almas de su armadura bruscamente y asi separandome del lado de la muchacha, obligándome a retroceder unos pasos. ~~ Genial... otro inconveniente se presenta ~~  Dije mas para mi que para el y deje escapar un gesto de desaprovacion, al parecer tenia mas tarea por hacer. Pronto recupere un poco la calma y observe al que se presento con ojos afilados pero enseñando una ironica sonrisa ante su primer comentario. ~~ Pues déjame decirte que es bastante facil el presentarnos como el bien en comparación a ustedes ~~ Señale entonces los destrozos del lugar que el ataque del Rey del oeste habia dejado en este lugar. ~~ ¿Correr hacia mi diosa dices? ~~ Comense a reir con ganas, perdiendo por un momento mi personaje. ~~ La subestimas... nos subestimas. Aun si nosotros no estamos alli ella no estara sola... ~~ Yuu y Alexei al menos deberian estar a su lado para acompañarla en este momento. Con ellos era suficiente y ademas. ~~ Nosotros solo podemos confiar en que encontrara la salida a todo esto... asi como ella confia en nosotros para proteger este reino ~~ Afirme con seguridad.

Entonces observe que el se dirigía hacia la muchacha, observe como sus lagrimas seguían derramándose y mi expresión seria volvió. ~~ Muchacho... preparate, esto sera aun mas dificil que antes ~~ Le dije mientras analisaba mi propia situacion, aun podia sentir en mi cuerpo los daños del anterior combate: musculos sobre exigidos, huesos con fisuras, heridas de corte provocadas por los hilos de la jueza del infierno, sangre en mi cuello producto de la mordida de los seres espectrales. Ese hombre sin duda era uno de los guerreros mas poderosos del bando enemigo, despues de todo vencio al comandante de nuestro ejercito y aun estaba fresco como como una lechuga. Cuando su cosmos exploto el mio lo hizo en similar proporcion mientras mis puños se cerraron, senti por un momento que si dudaba aunque sea un instante esta batalla estaria perdida. ~~ ¿Quien eres, como demonios sabes mi nombre espectro? ~~ Pregunte observandolo fijamente mientras tambien avanzaba hacia el en una muestra de valentia colocandome por delante el caballero de andromeda. Me sorprendio bastante este detalle, pues no recordaba haberlo visto nunca en mi vida. ~~ No importa... cuando te derrotemos me responderas esa pregunta ~~ Me frene en seco y mi cosmos comenzo a invocar las almas de los espiritus que se encontraban a mi alrededor nuevamente. Un grupo de ellos se colocaron frente a mi creando una barrera para defenderme, mientras que otras tantas ingresaron en mi cuerpo aumentando la potencia de mi cosmos. ~~ Mas importante aun... ¿Esto para ti es un juego?, ¿Esta muerte y destrucción lo son? ~~ Dije dejandome dominar un poco mas por la ira para luego sonreír. ~~ Despierta, o tendre que despertarte dandote una provada del sufrimiento que toda esta gente esta pasando por sus acciones ~~

El tiempo de palabras finalizo y comenzaron las accciones con el espectro atacando directamente a mi compañero, el caballero de andromeda. Yo no podia permitir eso asi que inmediatamente abri la palma de mi mano derecha y en ella se acumularon varias almas en una poderosa esfera de cosmos azulado, que se comprimio luego al cerrar mi mano. Entonces haciendo gala de una velocidad superior comence a avanzar frente a el, mientras que de forma simultanea el ataque del caballero de bronce se encargaba de la extraña puerta que el espectro habia invocado. Entonces me coloque frente al guerrero del oeste observandolo fijamente y estire mi puño en direccion a la boca de su estomago. ~~ SEKISHIKI KONSO HA ~~ Grite con pasión al momento en el que quise depositar el golpe provocando que de mi puño detonara una poderosa explosión azulada, alimentada por la energía de los espíritus que luchaban a mi lado. ~~ Siente su ira... y arrepientete, espectro ~~ **

NIVEL ► 1
VIDA ►30
ESCUDO ► 6 + 10 (Armadura) + 5 (Acolito) = 21 - 0 [0 (At. Kaien) - 30 (Df. Logan] = 21

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
Ataco a: Kaien

CRÍTICOS: 2/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

ATAQUE:
SEKISHIKI KONSO HA (SEPULTURA DE ALMAS) LOGAN USA LAS ALMAS COMO PÓLVORA GENERANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN, MIENTRAS MÁS ESPÍRITUS HAYA, MÁS FUERTE SERÁ EL PODER DE ESTA TÉCNICA.

DEFENSA:
SEKISHIKI MEIKAI RINBU (DANZA DE LOS ESPÍRITUS DEL REINO DE LOS MUERTOS): MEDIANTE ESTA TÉCNICA DEFENSIVA EL CABALLERO DE CANCER INVOCA UN GRUPO DE ALMAS FRENTE A EL A LAS QUE DA UNA PRESENCIA FÍSICA POR UNOS MOMENTOS Y LE PROTEGEN DEL ATAQUE COMO SI SE TRATARA DE UN MURO AZUL FRENTE A EL. ESTE MURO DESAPARECE TRAS BLOQUEAR EL ATAQUE.
HABILIDADES:

POSESIÓN DE ALMAS: SE TRATA DE UNA TÉCNICA EN LA QUE LOGAN UTILIZA LAS ALMAS DEL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRA PARA UNIRLAS A LA SUYA Y AUMENTAR SU PODER TRANSFORMANDO ESTO EN COSMOS Y POTENCIANDO TODAS SUS HABILIDADES FÍSICAS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO LOGRANDO ASI UNA MAYOR FUERZA, RESISTENCIA, VELOCIDAD, REFLEJOS, ETC.
Habilidad que te otorga +10 al daño en base en ataque. No puede usarse el mismo turno que alma imponente.Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio.

ATQ ► 20 (DB) + 7 (DADOS) + 4 (GUANTES) + 10 (HABILIDAD) = 41
DEF ► 20 (DB) + 2 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) = 30

Última edición por Logan el Jue Oct 25 2018, 01:10, editado 2 veces

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 24 2018, 20:48

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3034
Dracmas 16947

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Oct 25 2018, 02:02

No era de los que subestimaba a mis contrincantes pero si de los que se tiraban a lo loco y de repente recordé el entrenamiento con Joshua, justo cuando Adelheid se habia metido en el medio fue cuando quebré mi eje y perdí, no podía dejar que pasara, dos veces el mismo error no podía cometer así que recalcule mis ataques cambiando la dirección del viento, lo único que ahora estaba protegiendo también a Ren con mis defensas en vez de a mí, lo que hacía que mi atención también se dividiera, aunque no era un problema, cuando estaba con Bravery cerca siempre mantenía un ojo sobre él aunque se supiese arreglar solo, incluso recordarlo hizo que una sonrisa amarga apareciera, estaba seguro que el enano habia sido el responsable de que la estúpida de Arikel estuviese fuera de prisión, de otra manera como habría llegado hasta nosotros sin ayuda?

El ataque al pequeño caballero de bronce fue más efectivo de lo que esperaba, tal vez ya estuviese agotado, su nivel no era el de un dorado pero lo habia echo bien, tenía que admitir que para tener pinta de “rarito” de esos delicados como mi hermano, peleaba y aguantaba más que este, aún así logro que sus cadenas me alcanzaran, una de estas llegue a cortarlas con el filo del ala de Garuda la otra se enrosco en mi brazo haciendo que el golpe de Logan fuera más que certero, estaba empezando a pensar que enserio le habia dicho a todos sus caballeros donde pegarme para detenerme.

Caí de rodillas escupiendo con fuerza sangre por la boca, esta se escurría por la comisura de mis labios con insistencia, sin querer detenerse, mientras la respiración se agitaba, pero no estaba faltándome el aire y aunque estaba seguro de que de nuevo algo se rompía en mi interior por el ataque, no me estaba costando respirar, al contrario sentía recorrer por mi cuerpo y armadura el cosmos de Joshua. Apreté con fuerza el puño y el ala rompió las cadenas, dejando un pedazo de estas aun sujeto a mi brazo, la cual utilice para golpear a Logan que se habia quedado cerca de mi luego del ataque – ja… de que sufrimiento hablas? No vez que están todos sonriendo? El único que no lo ve eres tu… la ira de quién? De ti por saber que ahora Hades está destruyendo el castillo de tu diosa junto a esta? – comencé a reírme a carcajadas escupiendo más sangre a un lado mientras le señalaba en dirección hacia el Dammnation que Joshua habia echo explotar en los templos de los dorados.

no vez que todo es una distracción? Creías que esto habia terminado? No… déjame decirte que somos peor que zombies, mátame y volveré a levantarme para acabar con lo que comencé hasta que devore de ti hasta el último aliento de esperanza – en realidad me estaba mordiendo la lengua, había sentido el ataque de mi rey sobre el castillo y rogué con todas mis fuerzas que ella estuviese bien, podían morirse todos los demás, pero por favor que ella estuviese bien. Me arrepentí por un segundo, debería haber ido tras él en vez de venir por Ren… no, está bien, debo dejar de llorar y creer que no puedo, yo… puedo vengarme de todos… puedo destruirlos a todos, mis ojos brillaron como mi cosmos que volvía a arder lanzándome ahora contra el caballero de cáncer sin medir consecuencias ni prestar atención ya a Andrómeda.

Si te mueres enana estúpida… te torturare por toda la eternidad.

Mi cosmos exploto frente a Logan generando una enorme explosión cargada de electricidad, generada por una onda de choque, que se metería en todo su sistema nervioso provocando daños internos pero no conforme con eso las descargas harían estragos en su mente haciéndole visualizar ilusiones de sus peores pesadillas – observa a tu alrededor, en realidad perdieron más de lo que creen… - y alejándome volviendo un poco a donde Ren para asegurarme que el viento siguiera rodeándola para que nada llegara a ella, chasquee los dedos haciendo que la réplica de mi barco, ahora en su forma fantasmal se elevara sobre nosotros generando una enorme sombra, le sonreí a mi compañera y con la orden del capitán los cañones dispararon a ambos caballeros cayendo de nuevo sobre estos y lo que quedaba de las casas que nos rodeaban, ya no dejaría ninguna pared en pie, ni ningún caballero a mi paso. Mientras el barco hacia lo suyo, limpie algo de sangre que seguía brotando de mis labios, podía sentir el dolor punzante dentro, pero no había nada que me detuviera ahora, Minerva ya no tenía el poder de hacerlo, mi corazón ya no estaba con ella.

TURNO 2

NIVEL ► 4
VIDA ► 65 - 5 = 60
ESCUDO ► 22 - 15 = 7

- 5 (Daño Evadido del Enemigo)
CRÍTICOS: 1/3 (efectivo al ataque)

Ataco a Logan
La habilidad les hace daño a ambos.

ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:

ATQ ► 20 (DB) + 8x2 (dados) + 4 (Guantes) + 15 (Habilidad - daño a ambos) = 57
DEF ► 20 (DB) + 2 (dados) + 1 (Máscara) = 23 - 17 (Ceivel) - 26 (Logan) + 5 (evasión) = -15

ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats: aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

TECNICAS:
• ILUSIÓN DE GALAXIAS: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

• PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

HABILIDADES:
▲ BUQUE DE GUERRA: Tu leal barco acude a ti en ayuda, pudiéndolo invocar desde el mundo de los muertos. Hará un daño individual de 15 al oponente en el primer turno y 5 el segundo. Lo que significa que debe aplicarse al final de las cuentas de ataque / defensa del oponente. Hace daño de área en caso de pelear con más de un oponente. Sin embargo, la condición de activar ésta habilidad es que te encuentres peleando en una zona donde el barco de hecho pueda ser invocado. Si estás en interiores será imposible llamarlo, todo de acuerdo al rol y el ambiente.  Activo: Solo se puede activar una vez por combate.

Última edición por Kaien Cross el Vie Oct 26 2018, 10:45, editado 4 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente