AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Sáb Oct 13 2018, 15:42

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Lun Oct 15 2018, 23:02

Osadía entre los griegos. Un espectáculo digno de apreciar

Durante aquel periodo de tiempo que llevaba transcurriendo el enfrentamiento, el joven de aspecto demoníaco escupió una buena cantidad de sangre, dado que ambos santitos de la reina del Este optaron por atacarle únicamente a él. Una sonrisa macabra apareció en su rostro pálido, a pesar de que guardaba cierta preocupación por el estado de Ren. Intuía que ella perdería más que la batalla si eso continuaba así o si deseaban darle vuelta a la moneda.

Puedes darte cuenta, Ren, de lo que quieren hacer —masculló a medida que su energía purpúrea, oscura sin casi destellos, seguía ardiendo cuales llamas de inframundo.

No dudaba de la victoria del rey o del cuervo, pero eran varias energías de dorados que todavía podía percibir en todo ese reino manchado por las consecuencias de la guerra. Respetaba aquella unión entre caballeros, lo que repudiaba era la ignorancia. ¿No se daban cuenta que Joshua había entrado él mismo en batalla mientras que la niña seguía escondida dejando que sus civiles perecieran? ¿Quién mentía en ese reino? ¿Quién tiraba la piedra y escondía la mano después?

Se cansó sinceramente de tales tonterías. Desconfiaba de cada uno, de esa niña escondida, del poderoso cuervo que alzaba vuelo. No le sorprendería que más uno atentara ahora contra Hades.

Ren, no puedes seguir al cuervo —musitó sombrío sin dejar de clavar la mirada en los griegos frente a sí— Para tu tortura sigues atada a mí en estos momentos —aquella confesión fue en parte para aliviar la tensión de la escena. No quería que la joven sufriera algún daño letal, pero el destino era una gran caja de sorpresas. Como la de Pandora, su verdadera esencia.

Pronto su energía se materializó de tal forma que múltiples ráfagas de entes oscuros tomaron la suficiente fuerza para impactar contra los ataques contrarios que iban justo directo a la Mano del Rey. Era su técnica para hacer frente y buscar defenderse, como matar dos pájaros de un mismo tiro. Su atención una vez más se centró en el dorado, mirándolo como si fuera un cuerpo que en algún momento de su existencia lo tendría decorando la sala de su castillo entre las montañas lejanas del Oeste.

Oscuros —murmuró a medida que las ráfagas adquirían mayor potencia. Ellos le darían tiempo a Joshua, sea cual fuese su decisión final.

Sin aviso, dos grandes espíritus emergieron de la tierra oscura y húmeda, buscando alimentarse de más vida de Logan. Los espíritus, llamados por el joven Lucius, eran entes malditos, destinados a seguir las órdenes de la Mano. Parecían grotescas almas en pena que engullirían una vez más aquella deliciosa llama de existencia. Incluso si perdiera en aquellos segundos, las almas saborearían esa preciada vida, llevándose consigo el sabor del santo para una futura búsqueda.

¡Coman! Aliméntense de su vida. Tarde o temprano me lo llevaré al averno —sentenció.

Espíritus de Invocación:

NIVEL ► 1
VIDA ► 35
ESCUDO ► 0

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Ataco a: Logan.

CRÍTICOS: 3/3 (Nulo)

ITEMS:
Escudo "Blue Demon": Stats: +3 de Defensa Base (+5 en caso de tener la Espada "Blue Demon")

Guantes de Púas // Stats: +4 de Daño Base // Uso: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Manos.

Spartan // Stats: aumenta +5 el escudo por ser clase espía // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1 // Inventario: Torso.

HABILIDAD:
▲INVOCACIÓN:  PUEDE INVOCAR TRES ESPÍRITUS. TRAER ALMAS FALLECIDAS DE GUERREROS O ASESINOS A UN LUGAR DETERMINADO PARA QUE JUEGUEN A SU FAVOR Y SE ENCARGUEN DE EMBESTIR ALGÚN CUERPO DESAFORTUNADO. "Al usar esta habilidad invocaras un total de tres espíritus, cada uno con un valor de +5 de daño directo a la vida del oponente (saltando escudo). Puedes usarlos los tres en un solo turno, o puedes dividirlos como gustes durante los siguientes tres turnos. Si pasan los turnos mencionados sin que los uses desaparecerán. Pasivo: Solo se puede usar una vez en combate."

TÉCNICAS:
C.A
☩ OSCUROS; GRACIAS A LA ENERGÍA EMITIDA POR OTROS PUEDE CONDENSAR A LA MISMA ANTES DE SER RECIBIDA Y TRANSFORMARLA EN EMULSIÓN OSCURA. AHORA LA ENERGÍA OSCURA Y MALIGNA ES LANZADA CONTRA EL ANTIGUO PORTADOR ESPERANDO CAUSAR DAÑOS SEVEROS.

CA ► 15 (DB) + 8 (Dados) + 4 (Guantes)= 27 // 30 (DB) + 3 (DADOS) + 3 (ESCUDO) = 36
CA final ► 27 (Daño) + 36 (Defensa)

Se restan -10 (daño directo a la vida de Logan por efecto de habilidad, saltando su escudo).

Última edición por Illumi el Jue Oct 18 2018, 23:18, editado 6 veces

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 91
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 15 2018, 23:02

El miembro 'Illumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Oct 19 2018, 00:49

** Observaba fijamente a mis adversarios, ellos eran dos personas llenas de energia que no parecian dispuestas a dar el brazo a torcer. Consideraba que sus objetivos estaban mal y que el nivel de crueldad de especialmente Illumi estaban fuera de lugar, pero eso no me impedia identificar la fuerza cuando la veia en dos oponentes no cesaban su ataque en ningun momento. Entendia que era peligroso tenerlos aqui, y eso no era todo... a la distancia senti como el cosmos del comandante se apago peligrosamente, a la vez que el espectro que aun estaba en el barco se alejaba... esa era una mala señal. Byron y Damian estaban en un grave peligro... no podia perder demasiado tiempo, tenia que ayudarlos e impedir que el rey del averno siguiese avanzando por el reino.

Pero tampoco era algo facil, aqui las cosas no eran simples pues pese a que le habiamos atacado entre los dos Illumi seguia en pie y el tiempo pasaba. Gruñi con cierta molestia pero igual me mantuve firme observando por un momento como se desarrollaban los eventos. Por un lado el caballero de andromeda parecia que habia perdido sus dudas y luchaba ahora a mi lado con seguridad. ~~ Ahora si estas luchando en serio... eso me agrada ~~ Comente con cierta satisfaccion en mi rostro, aunque tambien manteniendo cierta seriedad aun pues la batalla estaba lejos de terminar.

Illumi elevaba su cosmos preparando su ataque, debia preparar una contramedida para eso... pero lamentablemente antes de que pudiese hacer algo dos cuerpos aparecieron de la nada tomandome de los hombros y depositando sus garras espectrales sobre mi. ~~ Mierda... ~~ Pensaba en como separarme de las criaturas pero en ese momento escuche las palabras de mi otra enemiga. Apenas pude atinar a estirar mi brazo izquierdo como un acto reflejo buscando detener la patada que caia desde el cielo. Este acto me costo caro pues senti como todo mi cuerpo se comprimia tratando de resistir el impacto, inclusive alguno de mis huesos atentaban con quebrarse en cualquier momento. ~~ Yo voy a detenerlos... ~~ Dije con esfuerzo tratando de resistir la presion, pero la situacion no habia terminado pues Illumi habia logrado manipular al ataque de Andromeda transformandolo para su propio beneficio. ~~ ¡¡Retrocede!! ~~ Grite con seguridad al caballero de bronce, y aun tratando de detener el ataque de Ren avance un paso mientras el ataque del espectro venia hacia mi, mas no era lo unico, pues las almas que habia acumulado de los alrededores comenzaban a ingresar a mi cuerpo aumentando un aura azulada alrededor mio, entonces el "OSCUROS" de Illumi impacto.

El dolor en mi cuerpo era dificil de aguantar, asfixiante... pero no me daria por vencido... no, tenia que seguir luchando por aquella gente inocente y eso no era todo. Aun en este momento, aun cuando sentia que mis sentidos mi abandonaban podia escucharla "Te volviste un gran caballero seguramente", no podia defraudarla y mi cuerpo reaccionaba comenzando a presionar sobre la pierna de Ren. "Sé que tienes que irte… que no puedes decir muchas cosas que quisieras" Tenia mucho por lo que vivir... aun si no sabia que hacer exactamente con mis sentimientos por lo que cargue mi cosmos en el dedo indice de mi mano derecha. "Nos vemos luego" no podia morir... "lo prometo sino es al día siguiente será al otro" debia seguir luchando, "pero nos veremos" ¡Y debia ganar!. ~~ ¡¡SEKISHIKI MEIKAI HA!! ~~ Grite con potencia a la vez que haciendo uso de una fuerza sobrehumana empuje a la muchacha hacia un costado y dispare hacia Illumi unos potentes aros de cosmos que buscarian cortar sus movimientos y por consiguiente el poder de sus tecnicas.

~~ Voy a vencer... voy a proteger a esta gente... ~~ Me dije como muestra de valor di dos fuertes codazos cargados con mi cosmos a las criaturas que tenia en mi espalda para desvacerlas. Luego de eso avance con furia hacia la mano del rey de los infiernos, se notaban estragos en mi cuerpo y en mi armadura pero mi potencia fisica crecia en vez de disminuir y de esta manera estire mi brazo y trate de tomar el cuello de illumi con igual mas fuerza que mis aros de cosmoenergia. ~~ Algun dia ire al infierno... pero no te dare el gusto de llevarte mi alma, prefiero vagar eternamente por la tierra que recibir tu "benevolencia" o la de tu rey ~~ Gruñi y trate de apretar con todas mis fuerzas tanto mi mano en su cuello como mis aros de cosmos en su cuerpo, senti el deseo de quebrar su cuello para que pagara por las almas que habia asesinado, pero otra vez las palabras de Cyril sonaron en mi, "Sé que lo harás mejor que todos!". ~~ ¡No!... no seguire tu juego... iras a prisión y pagaras por lo que hiciste. No te reuniras con tu rey tan pronto ~~ Me fastidie y con ira impulse el cuerpo del espectro hacia el suelo tratando de impactar contra el para dejarlo inconsiente.

Me gire entonces y observe al joven caballero de Andromeda. ~~ Usa tus cadenas para aprisionarlo y llevarlo al calabozo caballero... yo voy a encargarme de la señorita ~~ Gire mi rostro hacia ella y la observer por unos momentos, para luego volver a observar al caballero de bronce. ~~ Y no es una sugerencia... es la orden directa de un caballero dorado ~~ Dije con seriedad para luego avanzar hacia la mujer. ~~ Te estuve observando mujer... no pareces igual que el ~~ Dije haciendo un ademan con el rostro señalando a Illumi. ~~ Note tu molestia ante la masacre de los inocentes y a diferencia de Illumi no mataste a nadie... es mas, creo que estas mas interesada en lo que pasa en otra parte que aqui. ¿Sera que esta guerra no es tu prioridad? ~~ Pregunte sin bajar la guardia, pero tratando de mostrarle que no tenia intencion de luchar. ~~ Esta batalla es innecesaria... mucho se perdio hoy y no tiene sentido que se pierdan mas vidas... asi que te lo ofrecere una vez ahora que tu compañero esta fuera de combate ~~ Comente y mi mirada se volvio mas afilada. ~~ Rindete y ven conmigo... te prometo el trato mas digno que un prisionero de guerra pueda esperar. Inclusive si desistes de esto por las buenas me encargare personalmente de interceder frente a Athena para proteger tu vida y la de tu compañero si eso es lo que deseas ~~ Mi mano derecha se estiro hacia ella. ~~ Terminemos con este sin sentido... por favor ~~ **

NIVEL ► 1
VIDA ►45 - 10 (Daño directo) - 5 (Daño Habilidad Logan) = 30
ESCUDO ► 45 - 20 [27 (At. Illumi) + 32 (At. Ren) - 39 (Df. Logan] = 25

Ataco a: Illumi

CRÍTICOS: 0/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

CONTRA-ATAQUES:
SEKISHIKI MEIKAI HA (ONDAS INFERNALES ESPIRITUALES): PARA ESTA TECNICA EL USUARIO CONCENTRA SU COSMOS EN LA PUNTA DEL DEDO ÍNDICE DE SU MANO DERECHA, DEL QUE BROTA UN AURA BLANCA, PARA ENVIAR A CONTINUACIÓN UNA ONDA ESPIRAL CÓSMICA, O UNA EXTRAÑA RADIACIÓN EN FORMA DE ANILLOS BLANCOS QUE SE EXPANDEN Y ENROSCAN EN EL CUERPO DEL ADVERSARIO PARA PODER ATACARLA DIRECTAMENTE. LOS ANILLOS CONECTAN CON SU ALMA Y LE APRETAN CON GRAN FUERZA INMOVILIZANDO AL RIVAL Y DAÑANDOLO TRATANDO DE HACERLE SUFRIR UNA HORRENDA TORTURA. ESTA TÉCNICA TAMBIÉN FUNCIONA COMO DEFENSA YA QUE SI SE HACE DURANTE UN ATAQUE RIVAL LE DESCONCENTRA Y HACE PERDER POTENCIA A SU TÉCNICA
HABILIDADES:

▲ FUEGO FATUO (O LLAMAS DEMONIACAS): SE TRATA DE HABILIDAD DE GENERAR LLAMAS DE COLOR AZUL. ESTAS TIENEN LA PARTICULARIDAD, ADEMAS DE LAS PROPIAS DEL FUEGO COMÚN, DE ALIMENTARSE DE LA ENERGÍA DE LAS ALMAS/ESPÍRITUS DEL AMBIENTE O DEL ALMA DEL PROPIO LOGAN. CAUSAN QUEMADURAS FÍSICAS Y DAÑO EN LAS ALMAS/ESPÍRITUS DE LOS QUE IMPACTAN.
Una vez activada durará tres turnos, en los cuales te dará un daño de 5 a la vida del oponente directamente, pasando la armadura (No es un bono, es daño directo) Sin embargo, si lo mantienes activo después del primer turno te consumirá 5 de vida (no escudo) en un total de 10 de vida por los tres turnos. Pasivo: Solo puedes activarlo una vez por combate.

▲ POSESIÓN DE ALMAS: SE TRATA DE UNA TÉCNICA EN LA QUE LOGAN UTILIZA LAS ALMAS DEL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRA PARA UNIRLAS A LA SUYA Y AUMENTAR SU PODER TRANSFORMANDO ESTO EN COSMOS Y POTENCIANDO TODAS SUS HABILIDADES FÍSICAS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO LOGRANDO ASI UNA MAYOR FUERZA, RESISTENCIA, VELOCIDAD, REFLEJOS, ETC.
Habilidad que te otorga +10 al daño en base en ataque. No puede usarse el mismo turno que alma imponente.Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio.

ATQ ► 15 (DB) + 12 (DADOS) + 4 (GUANTES) + 10 (HABILIDAD) = 41 + 5 (DAÑO DIRECTO A LA VIDA POR HABILIDAD)
DEF ► 30 (DB) + 1 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) = 39[/i][/color]

Última edición por Logan el Lun Oct 22 2018, 21:45, editado 3 veces

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Oct 19 2018, 00:49

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Lun Oct 22 2018, 22:01

No defendí a Illumi, no era mi trabajo cubrir a aquel hombre teníamos otra labor diferente que habiamos cumplido evitar que la escoria dorada llegara a nuestro Rey. Ocupar a los dorados que se dieran tiempo para responder en una invasión, mientras Él avanzaba a su enana sobrina, quien era yo para llamarla enana si apenas le pasaba por unos centímetros, pues era una juez que daría todo por ver a su Rey triunfar.

Al caer consideré la minima posibilidad de que el chico lindo de armadura rosa me pararia, pero ambos hombres por alguna razón parecían  interesados en otro peón con más posibilidades que la mía. - Señor  Illumi! -
Era demasiado tarde para advertirle de los movimientos que leía en los hombres de Athena, Cei ya habia arremetido y Logan por un momento fue invovilizado por los sirvientes de la mano permitiendo que asi el impacto fuera mayor, sin embargo la resitendia del caballero era sorprendente, liberandose de los esbirros obscuros y lanzandome lo más lejos del azabache.

- DÉJALO! - exigi de inmediato corriendo al Señor Lucius, su hora aun no había llegado, tenía aún cosas por hacer a lado de nuestro Señor Hades, quiza me caia mal por ser una figura de autoridad cuando era alguien que solo seguia ordenes directas. Pero tampoco podia permitir muerta prematura, no sabria que hacer con aquella alma tan atormentada con tantos pecados.- Matarlo no te hara mejor que nosotros- Musite, quedando a centimetros del cuerpo inconciente de la mano del Rey, al ser liberado por los aros del caballero de cancer.

Aunque dejaba se acercara, seguía mirando al compañero caido y al santo de Bronce que recibía supuestas ordenes de un superior - Lo lamento pero...
La sombra de Griffo engullo por completo el cuerpo de Illumi, no permitiria que lo atraparan aun si eso le quitaba a ella la posibilidad de escapar.Rechazó la mano que le ofrecía el moreno de un golpe mientras un aura violacea ardía brillante alrededor de su cuerpo, lo que quedaba de cosmos estaba explotando al maximo moviendo sus delicadas manos a gran velocidad para adherir los hilos en el cuerpo del varón, entre mas forcejeara estos buscarian profundizar en sus tejidos - sobre mi cadáver- el azul de sus ojos resplandecio mientras tiraba de los hilos para atraer hacia abajo al caballero dejándole mas a su alcance , tomó el rostro de Logan para lamer sus labios, en lugar de robar un beso prefirió solo probar ese sabor superficial -Jamás voy a rendirme caballerito...JAMÁS- tiro más de los hilos, quería que sangrara quería llevarse al más allá el único sabor que amo en vida: la sangre del enemigo.

NIVEL ► 1
VIDA ► 40
ESCUDO ► 0

Ataco a: Logan
Crítico: Nulo (3/3)
Atq.Definitivo : 6 +50 D.B+4 (guantes) =60
Def:3 +20 D.B =23

ITEMS:

Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado  
Habilidad:

*NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.

*SHADOW [2/2]:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.

▲ SHADOW: Otorgas un +10 a la Defensa Base una vez que éste activo.Pasivo: Dura dos turnos, solo puede activarse una vez por combate.

*FORCE:PESE SU TAMAÑO Y COMPLEXIÓN,REN POSEE UNA GRAN FUERZA CAPAZ DE ROMPER ESTRUCTURAS CON UN SOLO GOLPE, ES EL COMPLETO PERFECTO CUANDO SU COSMO ARDE.
▲ FORCE: Activarlo te dará un bono de +10 al Daño Base al ataque BRUTAL REAL, debes activarlo el mismo turno que uses éste ataque.Activo: Puedes activar dos veces por combate, con un turno de por medio.

INFORMACIÓN ATAQUES :

Atq. Dedinitico:
COSMIC MARIONNETION: SUS SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA SALEN DE SU MANO Y SE ADHIEREN AL CUERPO DEL CONTRINCANTE, ESTOS LE PERMITEN SUJETARLO FUERTEMENTE PARA CONTROLAR-LIMITAR SUS MOVIMIENTOS.AUNQUE POR SU SIMPLE UTILIZACIÓN, LOS HILOS Y EL MOVIMIENTO CREAN HERIDAS EN EL CUERPO DE LA VICTIMA. REN PUEDE SOMETER A SU OPONENTE A UNA TORTURA CRUEL Y EXTREMA, CAUSÁNDOLE FRACTURAS MEDIANTE LA MANIPULACIÓN DE SUS HILOS O SIMPLEMENTE MANTENERLO EN LEVITACIÓN DEPENDE LA FINALIDAD CON LA QUE ELLA REALICÉ SU ATAQUE.

Defensa:
TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.
.

STAFF escribió:Aclaraciones de este combate 2 vs 2

Daño acumulable / defensa no
Elegir un oponente
Items funcionan solo contra 1 daño (acumulable)
Habilidades que sean de área, funcionan
Técnicas solo afectan a objetivo

Última edición por Ren el Mar Oct 23 2018, 00:34, editado 2 veces

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 22 2018, 22:01

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Mar Oct 23 2018, 23:42

Me esforzaba por seguirle los pasos al principio, pero entendí que era mejor dando soporte y ayudándolo, vencer primero al que parecía más fuerte fue acertado, una vez que aquel hombre horrible cayera solo quedaba la dama, la cual al parecer Logan pensaba lo mismo que yo al respeto, no parecía ser como él, o al menos fingía muy bien no ser tan cruel y oscura, aunque no podia ocultar su escencia, intente imaginar que haría si estuviese en su lugar, podría seguir al dios que habia desidido proteger? Podría haber apoyado los ideales de aquel rey de haberme quedado en el oeste, no quise pensarlo.

Volvi a reaccionar cuando Logan me dio una orden, capturarlo? Las cadenas dudaron, porque yo dude pero su mirada hizo que ajustara el agarre, pero solo cuando quise alcanzarlo las sombras de la chica lo tragaron y las cadenas chocaron contra el piso, podia buscarlo, nada podia escapar de las cadenas pero nadie lo sabia… estaba mal si dejaba que se fuera? Yo no habia nacido allí? Si pero no era como los otros, ella tenia razón, hacer el mal o matarlo no nos haría mejores que ellos, no era eso lo que pretendíamos demostrar?

- No tiene que ser asi… porque sigues peleando por una causa que solo acarrea dolor? No querias tu también frenar esto? Porque sigues… ya lo salvaste… porque sigues peleando!? – no queria atacarla realmente no queria pero ahora temia un poco la repercucion sobre mi si el caballero de cáncer no estaba de acuerdo con mis intenciones de ver a otro lado y dejarla ir asi que eleve mi cosmos una vez más.

Dos cadenas se clavaron sosteniéndome al piso y otras dos sujetaron de la cintura a Logan para sostenerlo porque lo siguiente fue mi cosmos explotar creando una ráfaga de viento capaz de crear un tornado, pero iba acompañada del fuego que generaban mis manos por ser dragón, aquel fuego que no puede ser apagado, se volvia destructivo al mezclarse con mi cosmos, agradeci haber evacuado esta área, que la señorita Yuu estuviese lejos, pero entonces mi cosmos disminuyo un poco y se volvió algo inestable al ver como a lo lejos Damian caia y era rodeado por el rey y el ave oscura que antes perseguia Ren sin alcanzarlo, me estremeci como si quisiese ir a ayudarlo, queria que esto se detuviera ahora! – NEBULA STORM!!! – mi voz fue lo que despertó la ráfaga mortal de metal hierbiendo, de fuego y viento que buscaban atrapar Griffon para que se rindiera ante el dolor que estas le causarían – se termino… deja que termine… - mire a Logan, ella estaba acabada, no necesitaba darle un golpe desicivo, él podia terminar este combate ahora.

----------------------------
Turno 4

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 37

Cricito: 0/3 -  -

Ataco a: Ren

Atq: 50 + 3  = 53
Def: 20 + 3 + 5 = 27

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente. Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

Definitiva:
- NEBULA STORM: ESTA TÉCNICA ES LA TÉCNICA FINAL Y MAS PODEROSA. INCLUSO ES NECESARIO QUE EL MISMO USUARIO TOME MEDIDAS, ES UNA VARIACIÓN DE SU DEFENSA NEBULA STREAM, PERO OFENSIVA. DEBE ANCLAR LAS CADENAS AL PISO, PARA QUE SU PROPIO CUERPO NO SE MUEVA MIENTRAS EFECTÚA LA TÉCNICA, EL INICIO ES IGUAL A LA ANTERIOR MENCIONADA DEFENSA, SOLO QUE ESTA VEZ SU COSMOS SE MEZCLA CON EL FUEGO QUE NO PUEDE SER APAGADO, SOLO QUE AL ESTAR EN CONTACTO CON SU COSMOS ES DESTRUCTIVO. AL IGUAL QUE LA DEFENSA COMIENZA GENERANDO ONDAS DE "VIENTO" EN TODAS LAS DIRECCIONES, TAN POTENTES QUE IMPIDEN QUE EL ADVERSARIO SE ACERQUE, SOLO QUE ESTA VEZ ESTAS ONDAS SON TERRIBLEMENTE DAÑINAS, GENERANDO UN CAOS A SU ALREDEDOR, TANTO PARA SUS ALIADOS COMO PARA SUS ENEMIGOS, LAS ONDAS AHORA REPELEN E IMPACTAN CON EL PODER Y LA FUERZA DE SU COSMOS QUE ASCIENDE Y EL FUEGO DE LOS DRAGONES.

Última edición por Ceivel el Miér Oct 24 2018, 00:14, editado 2 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 51
Dracmas 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Oct 23 2018, 23:42

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Oct 24 2018, 00:57

** Realmente tenia esperanza en que esta situación pudiese acabar de otra forma, esa mujer era diferente y podía persivirlo aun en la forma en la que se refería a su compañero pero... parecía guardar un orgullo tan grande en su interior que seguramente le impediria aceptar una propuesta como la mia, y aun sabiendolo espere un resultado diferente que nunca llego. Cuando senti el brusco rechazo a mi oferta comprendi algo que quizas no habia considerado, la lealtad de los guerreros del Oeste... quizas mi oferta habia sido entonces un insulto para ella, a su lealtad... ¿Pero por que le era tan fiel a alguien tan cruel? Eso no podia entenderlo.

~~ ¿Por que? ~~ Pregunte con tristeza en mi mirada mientras elevaba mi cosmos, confundido sobre lo que debia hacer y fue esa duda la que le dio tiempo a la muchacha para atacarme. A diferencia mia ella no dudaba, no se permitia hacerlo y al tener una conviccion tan firme sus ataques resultaban implacables. Quise reaccionar entonces pero era tarde, mis movimientos estaban restringidos por una especie de hilos que no parecian soltarse por mas fuerte que tirara de ellos. ~~ ¿Por que eres fiel a ese rey tirano?... no tiene sentido... ~~ Dije y entonces senti como aquellos hilos se introducian en mi piel aferrandose de mis huesos y mis nervios provocandome un intenso dolor.

Mi cuerpo cedio mi altura quedo cerca de la suya... pero pese a que mi rostro demostraba estar sufriendo trate de mantener mi mirada firme... me concentre en mi alma y esta emitio un brillo invisible a los ojos que se extendio al exterior de mi cuerpo, y cuando eso paso mi mirada se volvio especialmente intimidante, como si aquel dolor no significara nada, asi intente no dejar de verla por un segundo... de afrontar su desafio con todas mis fuerzas. Y con el dolor brotaba la ira nuevamente, producto de la impotencia pero esta vez por mi propia idiotez, me sentia un imbesil por tratar de salvar la vida de alguien que era mi enemigo... alguien que en mi misma posicion quizas me mataria sin dudarlo. Senti entonces como su lengua entro en contacto con mi rostro en medio de aquel dolor. ~~ ¿Te estas burlando de mi espectro? ~~ Pronuncie con amargura e intente liberarme nuevamente, pero esta vez no estaba solo ya que un grupo de almas en pena tomaron una forma mas fisica y trataron de cortar los hilos que me retenian, se trataba de la gente que habia perecido en este reino con la actual invasion.

Y cuando todo parecia encaminarse el caballero de Andromeda ataco a la muchacha provocando asi que su ataque finalizara completamente y me liberara. El ataque del muchacho fue impresionante, pero no podia evitar sentirme molesto por la falta de disciplina que tuvo al ignorar mis ordenes por lo que no le dirigi la palaba y en vez de eso camine hacia Ren. ~~ Esto se acabo... ~~ Comente y me coloque frente a ella, notando las amplias heridas que su cuerpo presentaba. ~~ Te di tu oportunidad y tu la rechazaste ~~ Apunte mi dedo indice hacia ella, presentando en la punta de mi dedo una estela consentrada de cosmos azulado y una pequeña llama que crecia a cada instante. ~~ Y te llevaste a un importante prisionero que mato a civiles de esta ciudad ~~ La llama se volvio mas grande y su sombra comenzo a cubrir a Ren. ~~ Ahora debo cumplir con mi puesto y mi reino, asi como lo hiciste tu y para eso debo acabar contigo ~~  Mi rostro era frio como el hielo, pero mis ojos mostraban tristeza y duda. Me mantuve asi un instante apuntandola para luego apagar mi cosmos por completo. ~~ Pero tenias razon en algo... matarlos no nos hará mejor que ustedes y definitivamente no vas a rendirte ~~ Tome su muñeca entonces y la ayude a levantarse. ~~ Aun asi este combate termino y tu perdiste guerrera del Oeste... tu muerte no cambiara eso, mas bien si quieres ayudar a tu Rey vive ~~ La observe por unos momentos. ~~ Trabaja conmigo y busquemos como terminar con esta tonta guerra... ¿Tu no quieres ver mas muertes tampoco, cierto? ~~ **

NIVEL ► 1
VIDA ►30
ESCUDO ► 25 - 19 [60 (At. Ren) - 41 (Df. Logan] = 6

Ataco a: ---

CRÍTICOS: 0/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

DEFENSA:
SEKISHIKI MEIKAI RINBU (DANZA DE LOS ESPÍRITUS DEL REINO DE LOS MUERTOS): MEDIANTE ESTA TÉCNICA DEFENSIVA EL CABALLERO DE CANCER INVOCA UN GRUPO DE ALMAS FRENTE A EL A LAS QUE DA UNA PRESENCIA FÍSICA POR UNOS MOMENTOS Y LE PROTEGEN DEL ATAQUE COMO SI SE TRATARA DE UN MURO AZUL FRENTE A EL. ESTE MURO DESAPARECE TRAS BLOQUEAR EL ATAQUE.
HABILIDADES:

▲ ALMA IMPONENTE: EL ALMA DE LOGAN ES MUY PARTICULAR, SU FORTALEZA SE INCREMENTO A TRAVÉS DE SU DURO ENTRENAMIENTO EN LA COMPRENCION Y MANIPULACIÓN DE LAS ALMAS AJENAS, A TAL PUNTO PUEDE CONTROLAR SU ALMA, QUE ES CAPAZ DE GENERAR UNA BARRERA DEFENSIVA ALREDEDOR DE TODO SU CUERPO QUE RESISTE GRANDES IMPACTOS. ESTA ES INVISIBLE A LOS OJOS Y SOLO PUEDE SER RECONOCIDA POR UNA SENSACIÓN INTIMIDANTE QUE EMANA DE LOGAN TRAS ACTIVARLA.
Habilidad que te otorga +10 a la DB de la defensa. No puede usarse el mismo turno que posesión de almas. Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio.

ATQ ► --
DEF ► 20 (DB) + 3 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) + 10 (HABILIDAD) = 41[/i][/color]

Última edición por Logan el Miér Oct 24 2018, 01:53, editado 2 veces

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente