AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 03 2018, 18:53

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'CRITICO' :

--------------------------------

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Vie Oct 05 2018, 11:21

Si, queria que todo terminara, pero no de esta forma, imagine que la instancia de charla entre los reyes ya habia pasado hace rato y por ese motivo nos encontrabamos ahora sumidos en esta cruel guerra. No habia forma de salvar aquellas almas inocentes, un dolor punzante se apodero de mi pecho, una vez el alma se separa del cuerpo ya no puede regresar, al menos no como antes, al menos no integra, habia muchas cosas que mi padre me habia enseñado y aceptar la muerte como todo lo que esta significa con sus secretos era parte de todo ese aprendizaje, rece por ellos, sabia que no habia vuelta atras para ellos, que el tiempo se habia detenido, solo esperaba que al final los dejaran descanzar en paz.

Mis cadenas se alteraron cuando mis ojos se humedecieron, desesperadas porque reaccionara a tiempo, pero no lo hice, aún sabiendo que debia pelear y que el santo de cáncer confiaba en mi, no pude moverme - si quiero que termine... - el aroma a alquitran invadio mis sentidos, senti como los brazos de los muertos comenzaban a sostenerme obligandome a arrodillarme, buscando arrastrarme pero al parecer mi armadura no estaba conforme con que eso pasara por lo que rapidamente formo un circulo a mi alrededor y comenzo a girar como si fuera una jaula impenetrable liberandome del arrastre.

Mire mis manos, mis escamas comenzaban a oscurecerse, al igual que mis ojos y cuernos que crecian formando una punta afilada al final de estos, enredandoce - matar va en contra de mis ideales... pero si debo eliminarlos para frenar esto entonces... estamos dispuestos - las cadenas dejaron de rodearme una vez que quebraran las sombras, metiendose incluso dentro de estas para aniquilar todos los cuerpos corrumptos, ahogando sus suplicas, una punta de las cadenas fue directo a Griffon para cortar con su ataque y la otra se cargo de cosmos, buscando al otro miembro de la corte de Hades entre tantas sombras y dolor, no podia escapar, las cadenas siempre lo encontrarian y ahora estaban enfadadas como su portador, oscureciendose a medida que iban acercandose a su objetivo para atravezarlo, acompañando el ataque de cáncer, enfocando los golpes solo en un enemigo a la vez, la chica seria la siguiente, eso estaba claro, las cadenas no perdonarian a ninguno.

----------------------------
Turno 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 38 (Andrómeda) - 1 [28 (atq ren) - 27 (defensa)] = 37

Cricito: 1/3 - Acertado, al ataque -

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Ataco a: Illumi

Atq: 20 + 7x2 (14) = 34
Def: 20 + 3 + 5 (turno 2 de 4 - habilidad) = 27

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente.Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

ataque:
- THUNDER WAVE: ESTA TÉCNICA HACE UN MOVIMIENTO SIMILAR A LA CADENA NEBULAR, LANZA AL RIVAL SU CADENA PARA QUE ESTE LOCALICE LA AMENAZA O AL ENEMIGO DE FORMA AUTOMÁTICA, NO IMPORTANDO LA DISTANCIA. LA PUNTA DE LA CADENA PARTE EN ZIG-ZAG, COMO UN RAYO EN FORMA DE OLA QUE DESPRENDE RELÁMPAGOS Y GENERA UN PODEROSO ATAQUE PERFORARTE, SIMULA EL MOVIMIENTO Y LA FORMA VISUAL DE UN RELÁMPAGO, Y PUEDE ENCONTRAR DIRECTAMENTE A SU OBJETIVO MARCADO, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, AÚN CUANDO ESTE SE FUERA DE VISTA O A AÑOS LUZ DE DISTANCIA O INCLUSO EN OTRA DIMENSION, LO QUE LE ASEGURA QUE NUNCA FALLE SU OBJETIVO. SE TRATA DEL VERDADERO MOVIMIENTO OFENSIVO DE LA CADENA, SIENDO UNA EVOLUCIÓN DEL ATAQUE BÁSICO DE LÁTIGOS, PERO ESTA VEZ LAS CADENAS AVANZAN A UNA VELOCIDAD MUCHO MAYOR.

defensa:
- DEFENSA GIRATORIA : ESTA ES UNA TÉCNICA DEFENSIVA SIMPLE PERO EFICAZ, UTILIZANDO LA CADENA COMO PROTECCIÓN. ES LA FORMA MAS APROPIADA DE DEFENSA CUANDO NO CONOCE LOS ATAQUES DEL OPONENTE, LA CADENA RODEA Y ENVUELVE AL SANTO GIRANDO RÁPIDAMENTE A SU ALREDEDOR DESCRIBIENDO RÁPIDOS Y CONTINUOS MOVIMIENTOS CIRCULARES, A GRAN VELOCIDAD PARA FORMAR UNA REJA ESPIRAL MUY COMPACTA, QUE A MODO DE ESCUDO, IMPIDE EL PASO DE GOLPES, UNA BARRERA EFECTIVA CONTRA ATAQUES FÍSICOS Y PROYECTILES DE SUS ADVERSARIOS, QUE NO OBSTANTE TIENE UN PUNTO DÉBIL, YA QUE DEJA UNA PEQUEÑA ABERTURA CADA 100.000 GIROS QUE REALIZA LA CADENA.

Última edición por Ceivel el Lun Oct 08 2018, 11:52, editado 1 vez

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 34
Dracmas 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Oct 05 2018, 11:21

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Vie Oct 05 2018, 22:19

La vida de su compañera le preocupaba. Podría considerarse despiadado por muchos, incluso por su señor, pero eso no significaba que deseaba algún mal para los suyos. Al menos no para la jueza. Sin embargo, su mirada, rasgos y expresiones eran tan cortantes como la hoja de una navaja. Ilusos, estaba rodeado de puros ignorantes. La muerte no era el final de todo, era la danza y el espectáculo del gran Hades. Levantó una ceja ante la referencia del chico albino sobre sus habilidades. Parecía ofendido por el estilo de sus técnicas. Tuvo que soltar un suspiro airado. Realmente no entendía a ciertos humanos.

Escúchame, Ren —murmuró al costado de su compañera que había recibido cierto daño— No te apartes mucho de mí —fue todo lo que dedicó a la joven, pero para él era más que suficiente. No había necesidad alguna de gritar o clamar algo. Como Mano de Joshua había estado observando a cada uno de los espectros desde las sombras, porque así se movía más a gusto. No gustaba de relacionarse con cierta soltura, pero el interés siempre estaba latente.

Pronto su cosmos ardió de tal forma que cientos de destellos purpúreos, como llamaradas, emergieron en un parpadeo. Una gran prisión apareció para protegerlo de los ataques que estaba recibiendo y un hilo de sangre oscura resbaló por el costado de su boca, producto del esfuerzo. Nadie se salvaría de recibir daño en este enfrentamiento. Su mirada grisácea se enfocó en ambos santos de la niña reina que tenía de frente. Debían hacer todo lo posible para mantenerlos en pelea, Joshua así lo quería. Le importaba poco cada una de esas vidas, pensaba que servirían más en las profundidades del averno. Pero órdenes eran órdenes.

Cuando vislumbró esa maldita cadena del niño dragón, escupió a un costado un poco de sangre por repulsión. No permitiría que lo encadenaran de esa forma. Lástima que no estaban en una escena de tortura. Mostró una sonrisa ladeada. El plan de ambos siervos del Oeste seguía en marcha.

¿Qué sabe usted, niño de oro, sobre liderar una nación? Habla mucho y defiende muy bien a la reina. No termino de comprender nada de lo que dicen. Estamos en guerra. Una que proclamó su pequeña diosa. Mi señor ofreció otras alternativas, pero siempre hemos sidos benévolos en esos temas —masculló con cierto agrado y sonrisa brillante— ¿Por qué no le preguntan a su señora quién comenzó todo esto? ¿Quién invocó a la muerte con tanta jactancia? Créanme, se llevarán más de una sorpresa.

Una vez terminadas sus palabras, su cuerpo empezó a adquirir las características salvajes e inhumanas de una enorme pantera oscura, tanto en sus extremidades como en sus facciones. Su habilidad de panther había sido despertada. Un rugido gutural emergió de su garganta.

El santo dorado manejaba al igual que él la fuerza de las llamas. Solo que el fuego de Illumi era invocado desde el mismísimo inframundo. Así que era cuestión de ver quién se quemaba más.

¡Fuego negro! —su grito se percibió más como un gruñido animal que palabras claras. Cientos de llamaradas purpúreas y negras fueron una tras otra, buscando alimentarse de la piel del santo. Ambos debían de entenderse muy bien, se manejaban con fuego, por lo que sonrió con aquellos rasgos de pantera. Buscaría que sintiera más cerca de sí las puertas del infierno. Al igual que ese pequeño dragón.

Seguiría hasta el final con Ren. Como si fueran dos demonios, hermanos, unidos por un mismo objetivo.

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 17

Ataco a: Logan.

CRÍTICOS: 2/3 (Nulo)

ITEMS:
Escudo "Blue Demon": Stats: +3 de Defensa Base (+5 en caso de tener la Espada "Blue Demon")

Guantes de Púas // Stats: +4 de Daño Base // Uso: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Manos.

Spartan // Stats: aumenta +5 el escudo por ser clase espía // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1 // Inventario: Torso.

TÉCNICAS:
▲FUEGO NEGRO; SUS CONOCIDAS LLAMAS AZULES, MORADAS Y NEGRAS DEL INFRAMUNDO. DICHAS LLAMAS SE MATERIALIZAN EN BUSCA DE ENVOLVER EL CUERPO DEL ADVERSARIO Y QUEMAR AL MISMO. SI LLEGAN A ALCANZARLO PRODUCIRÁN QUEMADURAS DE ALTO GRADO Y UN DOLOR SEVERO.

▲PRISIÓN; DE SU ENERGÍA OSCURA MATERIALIZA UNA GRAN PRISIÓN EN FORMA DE JAULA, QUEDANDO SU CUERPO DENTRO RESGUARDADO DE LOS ATAQUES FÍSICOS Y CÓSMICOS.

HABILIDADES:
▲PANTHER: PUEDE CORRER, SALTAR Y EVADIR CIERTOS ATAQUES CON EL USO DE ESTA HABILIDAD. SUS MOVIMIENTOS GRÁCILES Y EXTREMADAMENTE VELOCES SON SIMILARES A LOS DE UNA PANTERA, SOBRE TODO PORQUE SUS OJOS ADQUIEREN LA VISTA PERFECTA DEL ANIMAL Y SE SUELE COLOCAR A GACHAS, ACTUANDO EXACTAMENTE COMO UNO. "El activar esta habilidad te dará bono un bono de +10 a defensa (DB). Activo: Solo puedes activarlo tres veces por combate, con un turno de por medio."

▲INVOCACIÓN:  PUEDE INVOCAR TRES ESPÍRITUS. TRAER ALMAS FALLECIDAS DE GUERREROS O ASESINOS A UN LUGAR DETERMINADO PARA QUE JUEGUEN A SU FAVOR Y SE ENCARGUEN DE EMBESTIR ALGÚN CUERPO DESAFORTUNADO. "Al usar esta habilidad invocaras un total de tres espíritus, cada uno con un valor de +5 de daño directo a la vida del oponente (saltando escudo). Puedes usarlos los tres en un solo turno, o puedes dividirlos como gustes durante los siguientes tres turnos. Si pasan los turnos mencionados sin que los uses desaparecerán. Pasivo: Solo se puede usar una vez en combate."

ATQ ► 20 (DB) + 3 (Dados) + 4 (Guantes) = 27 + 5 (daño directo a la vida de Logan por efecto de habilidad, saltando su escudo).
DEF ► 20 (DB) + 2  (Dados) + 3 (Escudo) + 10 (Hab.) = 35

Última edición por Illumi el Miér Oct 10 2018, 17:13, editado 5 veces

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 91
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Oct 05 2018, 22:19

El miembro 'Illumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Oct 10 2018, 17:18

** Las llamas de mis tecnicas aun ardian en el lugar, varias de ellas habian impactado sobre mi enemigo, al parecer mi ataque habia causado cierto daño, pero eso no me calmo. Aun podía sentir sobre mis hombros los gritos y llamadas de las almas que luchaban a mi lado, personas humildes habian sido despojadas de su vida en un instante. Percibía en mi interior como sus fuertes sentimientos me contagiaban en una amalgama que unia los deseos puros de proteger a los suyos y la oscuridad de la venganza contra los guerreros del Oeste por igual. No podia olvidarme por un segundo de que luchaba por ellos, por encima de cualquier reinado, esa era la razon por la que no dudaba de mis acciones y atacaba sin compasión alguna aun cuando el volvio a querer echarle la culpa de esta situación a Minerva.

Mas no era eso lo que me enfado nuevamente, no, sino la imagen del niño que mato anteriormente a sangre fria. ~~ ¿Son benevolos?... ¿Eso es alguna clase de broma? ~~ Pregunte con un evidente sarcasmo, aprete mis puños entonces y  recorde nuevamente el ataque de Hades en este mismo lugar. Mi mente retrocedio aun mas, tanta muerte sin sentido.... ¿Benevola? No podia aceptarlo. ~~ Asi que... ¿Tambien es benevolencia la que demostraste frente a aquella niña en tu llegada verdad? ~~ Pregunte devolviendole una mirada repleta de frialdad, entonces observe como su cuerpo se transformaba en algo diferente, una especie de felino. ~~ Ya veo... ~~

Mi cosmos volvió a manifestarse en respuesta al suyo en un aura dorada que recubrio mi cuerpo e invito nuevamente a las pequeñas almas, manifestadas con luces azuladas, a danzar a mi alrededor buscando acompañarme en mi cruzada. Cerre los ojos por un momento y comense a acumular las almas en dos puntos principales, por un lado algunas de ellas comenzaron a ingresar en mi cuerpo mientras que otras tantas comenzaron a revolotear alrededor de mi mano derecha formando una esfera azulada de energia. ~~ Entonces voy a mostrarte que los guerreros del este tambien podemos ser "benevolentes" ~~ No desvie mi mirada de el, incluso cuando sus llamas oscuras buscaban impactar sobre mi, y en vez de eso proclame el nombre de mi tecnica. ~~ SEKISHIKI MEIKYUHA ~~ A lo que mi cuerpo desplego un alma tan azulada como las almas que me habian fortalecido y de esta forma, al disiparse el ataque mi armadura se noto intacta, lo que no pude preveer fue un segundo ataque, propiciado por una de las almas invocadas por el. ~~ Débil... muy débil espectro. Déjame mostrarte un verdadero ataque ~~

El potencial de mi ataque se habia cargado lo suficiente, por lo que haciendo uso de la velocidad extrema con la que los caballeros dorados contabamos corte la distancia que me separaba con el y con potencia dispare mi tecnica a la altura de su pecho. ~~ SEKISHIKI KONSO HA ~~ La misma buscaria impactar en el generando una poderosa explosión que resonaría en el lugar, utilizando mis llamaradas fatuas como detonante, pero eso no era todo... pues escondidas en la explosion algunas llamas extras buscaron continuar incinerando su misma escencia, el alma que tanto despreciaba en los demas seres vivos. ~~ La guerra debe ser luchada por guerreros... no por civiles desprotegidos. Tu rey no tiene excusas que le justifiquen... esa sangre esta en sus manos y también... en tus manos ~~ **

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 5 (Daño directo) = 45
ESCUDO ► 45 - 0 [27 (At. Illumi) - 30 (Df. Logan] = 45

CRÍTICOS: 1/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

ATAQUE:
SEKISHIKI KONSO HA (SEPULTURA DE ALMAS) LOGAN USA LAS ALMAS COMO PÓLVORA GENERANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN, MIENTRAS MÁS ESPÍRITUS HAYA, MÁS FUERTE SERÁ EL PODER DE ESTA TÉCNICA.

DEFENSA:
SEKISHIKI MEIKYUHA (CALAMIDAD DEL INFRAMUNDO):LOGAN INVOCA VARIAS ALMAS QUE LE RODEAN DANDOLE ENERGIA SUFICIENTE PARA RESISTIR EL ATAQUE DE SU ENEMIGO (MENDIANTE UN AURA AZULADA ALREDEDOR DE SU CUERPO) O BIEN REALIZAR ALGUNA PROEZA FISICA PARA DESTRUIR EL ATAQUE RIVAL O ESQUIVARLO.  
HABILIDADES:

▲ FUEGO FATUO (O LLAMAS DEMONIACAS): Una vez activada durará tres turnos, en los cuales te dará un daño de 5 a la vida del oponente directamente, pasando la armadura (No es un bono, es daño directo) Sin embargo, si lo mantienes activo después del primer turno te consumirá 5 de vida (no escudo) en un total de 10 de vida por los tres turnos. Pasivo: Solo puedes activarlo una vez por combate.

ATQ ► 20 (DB) + 4 (DADOS) + 4 (GUANTES) = 28 + 5 (DAÑO DIRECTO A LA VIDA POR HABILIDAD)
DEF ► 20 (DB) + 2 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) = 30

Última edición por Logan el Miér Oct 10 2018, 20:54, editado 4 veces

Logan

Mensajes 327
Dracmas 284

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 10 2018, 17:18

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Oct 10 2018, 23:35

Cuanto más podría soportar este cuerpo, cuanto más desgastaria el aliento en intentar que tan tercas y obstinadas personas entendieran que lo mejor era desistir en sus intentos por frenar a nuestro señor. Ni Lord Illumi  ni yo conocíamos otro caminó que no fuera trazado por los deseos de concederle la victoria an nuestro rey, nuestro amado Dios y era éso lo único que compartíamos con ésos caballeros.

¿Que se necesitaba para dejar de cubrir a ese compañero improvisado del ataque conjunto de los fieles a Athena? Que durante ese instante, después de  haber intentado atacar a mas joven, tenía la mira en mi no tan amado Damián sermoneando a Hades más le valía no pasarse de listo y luego claro fisgoneaba a mi favorito.

Jamás me equivoqué en elegir a la persona que quería seguir desde qué había obtenido mi hermosa Griffo y esa persona era Kaien, constantemente pasaba tiempo con él esperando paciente que jugara conmigo que me enseñará sus trucos y compitiendo por quién sería el mejor cuándo sabía que siempre sería él,contra eso nada podia hacer...mientras Illumi se las arreglaba con su forma animal,aquel  rostro femenino así como el resto de su cuerpo giró en su dirección - Kai- susurró confundida sobre la situación, aquél cosmos que provenía de su dirección no correspondía a él...Las aves sobre nosotros lo anunciaban, la obscuridad de la noche que cubría el Este -a nosotros nadie nos esperara...al final...- miró a Garuda elevar en vuelo, no demoró en intentar seguirlo de inmediato ¿a quién le importaba la mano?a ella no, ya habia considerado dejarlo sólo para avanzar sola pero a Hades no le gustaría.

Pero no podia dejar a su amigo o idolo o lo que fuera realmente ese feo morado para Ren, por ese instante parecía abandoraria la pelea, solo alcanzó elevarse un par de metros (20mts) para verlo desaparecer, ni rastro de su cosmos ni su sombra - NO!...- su voz detonó por completo, no tenía porque seguir jugando pasivamente mientras su vida era consumida.

Desvaneció las alas de Griffo cayendo en picada contra aquél caballero dorado de Cancer, desde esa altura con su cosmos ardiendo colerico,si iba a perder todo lo que le importaba iba hacerlo enserio   -BRUTAL REAL- asi el Moreno estuviera listo para amortiguar su caída, el peso de Ren no sería nada ligero como aparentaba - parame si puedes guapo...

NIVEL ► 1
VIDA ► 40
ESCUDO ► 0

Ataco a: Logan
Crítico: Nulo (2/3)
C.A: 3 +15 D.B+4 (guantes) +10 (Bono force)=32
Def:1 +30 D.B + 10 [shadow 2/2]=41

ITEMS:

Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado  
Habilidad:

NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.

-SHADOW [2/2]:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.

▲ SHADOW: Otorgas un +10 a la Defensa Base una vez que éste activo.Pasivo: Dura dos turnos, solo puede activarse una vez por combate.

*FORCE:PESE SU TAMAÑO Y COMPLEXIÓN,REN POSEE UNA GRAN FUERZA CAPAZ DE ROMPER ESTRUCTURAS CON UN SOLO GOLPE, ES EL COMPLETO PERFECTO CUANDO SU COSMO ARDE.
▲ FORCE: Activarlo te dará un bono de +10 al Daño Base al ataque BRUTAL REAL, debes activarlo el mismo turno que uses éste ataque.Activo: Puedes activar dos veces por combate, con un turno de por medio.

INFORMACIÓN ATAQUES :

Contra Atq:
BRUTAL REAL : REN AL SER PROYECTADA POR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO,OCUPARA A SU FAVOR LA DISTANCIA EN LA QUE HALLA SIDO LLEVADA,ASI CONO DE SER NECESARIO  ELLA BUSCARA TENER UNA ALTURA MAYOR PARA ATERRIZAR, ASI HACER QUE EL SUELO SE DESQUEBRAJE Y SUBA, PROVOCANDO UN TEMBLOR FUERTE ALREDEDOR,ABRE UNA GRIETA EN EL SUELO QUE ENGULLE TODO A SU PASO.ENTRE MÁS ALTURA CONSIGA PARA CAER,MAYOR SERA LA EXPANSIÓN DE LA GRIETA.

STAFF escribió:Aclaraciones de este combate 2 vs 2

Daño acumulable / defensa no
Elegir un oponente
Items funcionan solo contra 1 daño (acumulable)
Habilidades que sean de área, funcionan
Técnicas solo afectan a objetivo

Última edición por Ren el Jue Oct 11 2018, 03:04, editado 2 veces

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 225
Dracmas 196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 10 2018, 23:35

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Sáb Oct 13 2018, 15:42

No debíamos pelear por separado, habíamos comenzado la pelea completamente desincronizados por culpa de mi miedo a estorbarle a un caballero portador de una de las grandes armaduras doradas, pero pronto me di cuenta que nuestros contrincantes estaban jugando juntos, e incluso llegue a notar como la chica se preocupaba por algo más, otra pelea a nuestro alrededor? Porque emprendia vuelo y volvia a bajar enojada, algo habia pasado, tal vez era momento de que usaramos todo eso a nuestro favor.

Me acerque a Logan haciendo que las cadenas nos rodearan a ambos – juntos! – me puse a su lado, ni delante, ni a tras, hombro con hombro, las cadenas se elevaron cuando Ren quizo acercarse, haciendo de barrera, repeliendo sus ataques en contra de Logan, haciéndole daño, pero aprovechando que estaban cargadas y elevadas hice que se dirigieran al ser más oscuro nuevamente, mire a Logan y asentí, estaba dispuestos a ayudarlo y a hacerle de soporte todo lo que pudiese aguantar.

No queria que él perdiera por mis debilidades, por no ser lo suficientemente fuerte, tampoco queria que esta guerra siguiera su curso, deseaba que terminara, pero no podiamos acabarla por separado, debiamos luchar juntos a la par, las palabras de la mano de Hades trataban de desaestabilizar a Logan que parecia ceder por momentos con euforia para luego calmarse y contestarle de regreso con el mismo filo, sonrei, tal vez él tambien queria provocarlo para que aquel hombre peleara con todo entonces mi cosmos se elevo aún más para cargar con más daño las cadenas que fueran a parar de nuevo en contra de aquel ser horrible al mando del rey del oeste.

----------------------------
Turno 3

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 37 (Andrómeda) - -- [-- (atq --) - -- (defensa)] = --

Cricito: 0/3 -  -

Atq: 15 + 8 + 10 = 33
Def: 30 + 1 + 5 = 36

habilidades:
▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente. Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

▲ CADENAS: Mientras uses una técnica de combate (ATQ / CA / ATQ sin técnica. NO definitiva) que requiera cadenas te otorgará un +10 de ataque (DB).Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

contra - ataque:
- NEBULOSA DE ANDRÓMEDA: EMULA LA FORMA DE LA GALAXIA ANDRÓMEDA (GALAXIA ESPIRAL, SIMILAR A LA VÍA LÁCTEA, AUNQUE ALGO MAYOR, SIENDO EL OBJETO MAS LEJANO VISIBLE A SIMPLE VISTA AL NORTE DE LAS CONSTELACIÓN DE ANDRÓMEDA), LA CADENA SE EXTIENDE POR EL SUELO, ALREDEDOR DE CEIVEL, FORMANDO CÍRCULOS CONCENTRICOS QUE RODEAN AL PORTADOR COMO SI FUERA LA REPRESENTACIÓN DE LA NEBULOSA DE ANDRÓMEDA, UNA ESTRUCTURA SIMILAR A UNA TELA DE ARAÑA O CORTINA, QUE IMPIDEN MEDIANTE UNA FUERZA CENTRIFUGA EL AVANCE O ACERCAMIENTO DE FUERZAS HOSTILES.

CUANDO UN ENEMIGO INTENTA PENETRAR EN EL INTERIOR DEL PERÍMETRO DE LA NEBULOSA QUE FORMAN LAS CADENAS (YA SEA AL NIVEL DEL SUELO O POR LOS AIRES) ESTAS COBRAN VIDA Y LO ATACAN INMEDIATAMENTE. CUALQUIERA QUE INTENTE PENETRAR O ENTRAR EN CONTACTO CON LAS CADENAS SE VE AFECTADO POR UNA PODEROSA DESCARGA ELÉCTRICA DE 10.000 VOLTIOS DE POTENCIA QUE ESTAS LIBERAN, CAPACIDADES ELÉCTRICAS QUE EVIDENTEMENTE SON INÚTILES FRENTE A UN OPONENTE QUE NO POSEE CUERPO FÍSICO. ADEMAS SI UN ENEMIGO INTENTA TRASPASAR ESTA BARRERA SALTANDO Y ENTRANDO POR ARRIBA, SE ENCUENTRA CON LA PARTE MAS PODEROSA DE LA CADENA SIENDO ATACADO DE INMEDIATO.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 34
Dracmas 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente