AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

(BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 28 2018, 01:35

Pueden comenzar
En caso de que a Logan no le parezca bien puede cambiar con Anghara, Damian o  Byron

El orden seria
Ren
Ceivel
Illumi
Logan (o cualquier otro)

Última edición por Cosmos el Sáb Sep 29 2018, 03:56, editado 1 vez
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Re: (BIS1) Decisiones y Consecuencias

Mensaje por Ren el Vie Sep 28 2018, 20:53

Dónde quiera que fuere la muerte iría conmigo, jamás alguien sonreiria gustoso por una visita mía menos teniendo a mi lado a uno de los hombres más encantadores que el Oeste ofrecía. Odiaba este lugar con todo mi ser porqué emulaba los recuerdos de la infancia más desastroza que alguien recordará en aquellos pueblerinos estaban los rostros de viejos conocidos, víctimas de travesuras infantiles de dos gemelos que huyeron para supuestamente conseguir algo mejor, sin adultos que se quejaran por nuestro aberrante comportamiento, sin órdenes y libertad para hacer lo que quisieramos;Ahora que los gritos sobrepasaban aquellos sueños perdidos, que la nostalgia se cubría con el aroma calcinante de carne y pudedumbre, entendía porque fracasaba constantemente en mi trabajo: humanidad. -Lord Illumi- estaba por agregar algo a la matanza innecesaria que aquejaba las almas mortales cuando un muchachito rosa irrumpió con algo unico y pocas veces visto en los ojos de los guerreros.

Habia miedo en sus ojos,sombras de duda y dolor bañados en inocencia-Ése es mío- se relamio los labios, saboreando cada gota de sangre que le sacaria a tan encantador caballerito, no importaba que no fuera un dorado porque ese joven de cuernos y cadenas tenía más convicción que muchos otros que se hacían llamar guerreros independiente de la deidad que servieran. Mientras llegaba la florista y segudo de esta otro bravucon blocafloja, a soltar sus discursos abirridos y reprobatorios, con matices de "Mi reina enana es mejor que tu rey loco" aproveche para hablar con la Mano del Rey - Hagámoslo por Hades- aproveche la cercanía para dar una lamida afectuosa en su mejilla, mirando de reojo pasar al santo de Géminis, muy determinado en querer ir contra el jefe. - adelante niño bonito muestrale al Juez de Griffo  de que estas hecho- su cosmos obscuro ardio con tonos violetas, unas alas grandes aparecieron en sombra proyectada de Ren que no correspondia a la figura femenina, quiza no portaba su amada Griffo pero seguía protegida bajo la Estrella Celeste de la Nobleza, >>Nikta inframira<< del liguero de su pierna saco varias cuchillas listas para danzar alrededor del Caballero de Andrómeda, en su agarre quedarían pegados aquellos hilos de cosmo casi imperceptibles a la vista -Jealousy- las cuchillas no seguirian un trayecto recto, atacaban de todas direcciones posibles al joven sin tener que ser relanzadas por su usuario, cada vez más cerca del muchachito, Ren centró su atención al jovencito mirando de reojo a Illumi y su contrincante,pese atacar de manera simultánea a los respectivos blancos también debía estar atenta apoyarlo de ser necesario

NIVEL ► 1
VIDA ►50-10= 40
ESCUDO ► 0

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
Ataco a: CEI
Atq: 4+20 D.B+4 (guantes)=28
Def: 3+20 D.B =23

ITEMS:

Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado  
Habilidad:

NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.
INFORMACIÓN ATAQUES :

Atq:
JEALOUSY: ASÍ COMO LOS CELOS SON LETALES,TAMBIEN LO SON LAS CUCHILLAS QUE REN LANZA EN ESTE ATAQUE, DESPLIEGA DE AMBAS MANOS VARIAS CUCHILLAS/DAGAS DE COLOR OBSCURO,PARA CAMUFLAJEARLAS CON SOMBRAS DE LAS MISMAS POR LO CUÁL DIFICULTA AL ENEMIGO DISTINGUIR Y ESQUIVARLAS TODAS. PUEDE RECUPERAR SUS PRECIOSOS JUGUETES DEBIDO A QUE ESTAN CONECTADOS A SUS HILOS,PARA VOLVER A LANZARLOS.

Def.:
TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.

STAFF escribió:Aclaraciones de este combate 2 vs 2

Daño acumulable / defensa no
Elegir un oponente
Items funcionan solo contra 1 daño (acumulable)
Habilidades que sean de área, funcionan
Técnicas solo afectan a objetivo

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 28 2018, 20:53

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Dom Sep 30 2018, 04:44

Aferraba con más fuerza las cadenas, esto no era un entrenamiento, estaba muy lejos de serlo, mi vida entera habia sido sacrificada para este momento, que seria si fallara, si me ahogara en mi derrota, estaba asustado y decidido, el cosmos dorado de los caballeros me hacia sentir que debía dar más de mi que cualquier otro, no podia caer en las palabras de los espectros, debía estar pendiende de mi propia mente, de que esta pelea era por algo justo, que lo que estaba defendiendo aquí eran vidas de inocentes y no solo políticas y caprichos, de lo contrario me volveria más peligroso para mi compañero que para mis enemigos y no podia aceptar eso!

Respire agitado, no habia tiempo para dudas, aunque el caballero de cáncer apoyara su mano en mi para dar confianza y valor a travez de sus palabras y su temple, no conseguia calmar mis manos, no entendia porque no dejaba de temblar, no queria morir, era simple, como cuando fui abandonado, ese miedo que recorria cada centímetro de mi ser, estúpido, iba a entorpecerme a mi y a mi camarada si seguía dejando que aquel flujo de pensamientos me abrazara constantemente, di un paso al frente, no más. Las cadenas comenzaron a girar en mis brazos, extendiéndose por el suelo como si no tuviesen ni un principio ni un fin.

Y como si aquellas palabras hicieran que todo mi cuerpo reaccionara, como si fuese algun tipo de hechizo de bruja me adelante, mientras las escamas de parecían volver a abrazar gran parte de mi cuerpo – daré lo mejor de mi… da lo mejor de ti… - estaba pendiende de su compañero también pero a mi lado había dos dorados. Mi cosmos era de un color blanco, ardió de la misma forma que el de la jueza pero este generaba corrientes de aire que las cadenas acompañaban para repeler las dagas lanzadas por la mujer, todas menos una fueron detenidas, pero basto una para dar justo donde las escamas no habían llegado a cubrir generando un corte que comenzó a arder al sangrar, justo en la mejilla, me mordí el labio intentando no preocuparme de eso, vendrán muchos más golpes asi, estaba seguro.

- Cadena nebular…. – murmure pisando con fuerza para afianzar mis pies mejor al piso extendiendo ambos brazos a los lados dejando que las cadenas se multiplicaban y se abrieran como si fueren cientos de ramificaciones que iban en todas las direcciones en busca de mi objetivo, la jueza de Griffon.

----------------------------
Turno 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 (Andrómeda) - 2 [28 (atq ren) - 26 (defensa)] = 38

Ataco a: REN

Atq: 20 + 3 + 10 (1° vez usado - habilidad) = 33
Def: 20 + 1 + 5 (turno 1 de 4 - habilidad) = 26

habilidades:
▲ CADENAS: Mientras uses una técnica de combate (ATQ / CA / ATQ sin técnica. NO definitiva) que requiera cadenas te otorgará un +10 de ataque (DB). Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

▲ ESCAMAS DE DRAGÓN: La habilidad que te hace casi impenetrable. Mientras esté activo te concederá un +5 en defensa (DB) por la gran cantidad de 4 turnos. Sin embargo, si el oponente lograra conectarte un crítico (Debilidad: Punto crítico) la habilidad se cancelará automáticamente.Pasivo: Una vez activa dura cuatro turnos completos a menos que suceda lo explicado anteriormente.

ataque:
- CADENA NEBULAR: ES EL MÁS BÁSICO Y PRINCIPAL DE LOS ATAQUES DE ANDROMEDA, MEDIANTE EL USO DE LAS CADENAS, MANIPULA UNO O LOS DOS EXTREMOS DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA PARA CONECTAR GOLPES AL OPONENTE DE FORMA SIMILAR AL USO QUE SE HACE DE LA FAMOSA ARMA JAPONESA EN FORMA DE CADENA, EL MANRIKI-GUSARI. LAS CADENAS PUEDEN MULTIPLICARSE EN CIENTOS (MENCIONEMOS TAMBIÉN QUE LA LONGITUD DE LAS CADENAS DE ANDRÓMEDA ES ILIMITADA) PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE GOLPES. MECÁNICAMENTE, ES UN ATAQUE DIRECTO DONDE LAS CADENAS SE DESLIZAN, ENVUELVEN Y GOLPEAN AL ENEMIGO, Y DEBIDO A SU POTENCIAL DESTRUCTIVO SU EFECTO CASI SIEMPRE ES FATAL.

defensa:
- NEBULA STREAM: LA UTILIZA PRINCIPALMENTE PARA SELLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL ADVERSARIO, YA QUE SI ESTOS DECIDEN PELEAR LA CORRIENTE IMPEDIRÁN QUE EL OPONENTE SE MUEVA HACIA SU DIRECCIÓN. COMO SI FUESE UNA GRAN VENTISCA QUE SE GENERA EN TODAS LAS DIRECCIONES IMPIDIENDO QUE ALGUIEN SE ACERQUE AL CENTRO DE LA MISMA TORMENTA.

Última edición por Ceivel el Lun Oct 01 2018, 18:32, editado 2 veces

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 51
Dracmas 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Sep 30 2018, 04:44

El miembro 'Ceivel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Lun Oct 01 2018, 19:03

Qué broma tan lamentable.

Era de esperarse que los guerreros de la niña diosa llegaran tarde o temprano. Opinaba que un poco tarde, ya que muchas vidas de sus amados civiles se habían perdido. No entendía las lágrimas que brotaban algunos, los chillidos o quejas insufribles de los perros más escandalosos. La muerte solo era el inicio de algo más. Después de todo, cada alma le pertenecía a Hades. ¿Era tan difícil de entender? Soltó un suspiro largo y tendido, para luego hacer a un lado el cuerpo que había tomado con su diestra, fulminando con mirada sombría las intervenciones repentinas. La falta de respeto era considerable para con el rey del Oeste. Eran reacciones incoherentes a su parecer. ¿Dónde había estado la pequeña reina que no protegió como debía a sus súbditos? Los deseos de Joshua habían sido expuestos claramente al momento de quebrar ese escudo.

Nos tienes asco, no me hagas reír... ¿y su reina, por cierto? ¿Dónde está? ¿Escondida acaso bajo el dosel fino de su cama? ¿O jugando a las muñecas? —escupió una buena dosis de sarcasmo. La voz del joven Lucius estaba cargada de una profundidad y cansancio muy habituales en él. Sus palabras habían sido dirigidas al segundo individuo que apareció ladrando en escena. Detestaba a los perros y más a los que ladraban fuerte pero no mordían. Quizá el único que valía realmente la pena era Cerberos, aunque con él también guardaba sus diferencias.

Claramente aquellos enfrentamientos no terminarían bien y era justo lo que estaba esperando que sucediera. Muerte, sangre y dolor. Así se funda una nación.

Entonces... ¿quién de estos? —sus grandes orbes grisáceos de búho manipulador pasaron con sumo desprecio por la figura de todos los presentes. Ninguno llegaría a Joshua o Garuda bien parado. Ellos debían seguir avanzando. Por lo que no había más opción que hacerle daño letal a alguno de los que se estaban quejando rabiosos. Estuvo a punto de decir algo más, pero la voz fina de Ren lo detuvo. Ella ya había elegido a su presa, aquel chiquillo con cuernos de dragón— Como quieras, pequeña Ren —sentenció, luego de intercambiar una mirada rápida a la mujer que lo había lamido, dejándose como si aquel roce hubiera sido de lo más usual entre ellos. Una cosa de años. De pronto su mirada afilada captó por completo la imagen del dorado.

No me queda de otra —murmuró como si se tratase de una decepción a primeras. Nada personal, guerrero. Es que casi nadie podría impresionar al frío y calculador desalmado que era ese hombre bajo la capa oscura que lo cubría de pies a cabeza.

El cosmos de la Mano tétrica refulgió en una llamarada ambivalente entre tonos purpúreos y grisáceos. A diferencia de los presentes, no portaba armadura porque no era un "caballero" como ellos. Era un ente siniestro cubierto de sombras. A sus espaldas, aparecieron de la nada, cientos de bestias infernales similares a panteras. Estas bestias gruñían y rugían feroces, hambrientas de carne fresca, cubiertas por una energía infernal, traídas directamente desde el Inframundo.

Bestias Sombrías —musitó casi en un susurro profundo, mostrando apenas una ligera sonrisa bajo la capa oscura que ocultaba la parte baja de su rostro. El encuentro con su prometida tendría que esperar, sabía bien que estaría peleando o haciendo frente a uno de los espectros. Después de todo, no esperaba menos de una vasalla de Athena. No obstante, ¿qué haría cuando supiera que su futuro marido la estaba buscando? La buscaba para que lo siguiera y se uniera a él bajo las órdenes de quien debía ser rey de todo Pantheon. La buscaba porque era lo único que podría brindarle luz en aquella absoluta oscuridad. Era momento de que despertara como la consorte de los Lucius, el clan más cercano a Hades.

Las panteras de energía oscura volaron veloces, ágiles y ansiosas por impactar contra su objetivo y devorar buena parte de aquel cuerpo aguerrido. Sin embargo, para sorpresa de muchos, justo al mismo tiempo varias almas en pena de los civiles caídos cobraron un tenue despertar, rodeando el cuerpo del hombre como una de sus más temidas defensas por el escalofrío que significaba oír los lamentos de las mismas. No dejaría que cualquier daño que pudiera provocar el dorado le hiciera mayor efecto del debido.

Vayan y sacien su hambre...

En aquel juego no perdería de vista a ninguno de los dos niños que tenía de frente en ese campo de vida y muerte, ya que a cualquiera de ellos podría atacar sin previo aviso. Y mucho menos dejaría de depositar parte de su atención en su compañera, porque sería junto a Ren que aquella escena terminaría para bien o para mal.

Juntos.

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 5 (Spartan) = 35 -18(daño) = 17

Ataco a: Logan

CRÍTICOS: 2/3 (Nulo)

ITEMS:
Escudo "Blue Demon": Stats: +3 de Defensa Base (+5 en caso de tener la Espada "Blue Demon")

Guantes de Púas // Stats: +4 de Daño Base // Uso: Ilimitado // Cantidad: 1  // Inventario: Manos.

Spartan // Stats: aumenta +5 el escudo por ser clase espía // Uso/s: ilimitado // Cantidad: 1 // Inventario: Torso.

TÉCNICAS:
☩ BESTIAS SOMBRÍAS; ILLUMI PUEDE INVOCAR DESDE EL MÁS ALLÁ BESTIAS SANGUINARIAS, PARECIDAS A UN ANIMAL FEROZ (SIMILARES A PANTERAS) PERO HECHAS DE ENERGÍA OSCURA. LAS BESTIAS APARECEN EN LA ESCENA Y SE DISPONEN A ATACAR AL ADVERSARIO CON EL FIN DE ATRAPARLO ENTRE SUS GARRAS Y CAUSARLE DOLOR FÍSICO.

☩ ALMAS EN PENA; UN ESPIRAL DE ALMAS ES INVOCADO CON EL FIN DE PROTEGER AL HOMBRE DE ATAQUES FÍSICOS Y CÓSMICOS. EN SÍ EL USO DE ESTA DEFENSA ES ESCALOFRIANTE DEBIDO A QUE UN CENTENAR DE ALMAS EN PENA ESTARÁN GRITANDO DE DOLOR, LAMENTO Y PÁNICO MIENTRAS RECIBEN ATAQUES Y EL HOMBRE QUEDA RESGUARDADO.

ATQ ► 20 (DB) + 6 (DADOS) + 4 (GUANTES) = 30
DEF ► 20 (DB) + 2 (DADOS) + 3 (ESCUDO)  = 25-43(Logan)=18 daño

Última edición por Illumi el Lun Oct 01 2018, 23:46, editado 1 vez

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 91
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 01 2018, 19:03

El miembro 'Illumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Lun Oct 01 2018, 23:55

** Casi era posible palpar la tension en el ambiente en este momento. Todas las fichas de los reinos en batalla se alineaban para sus respectivos enfrentamientos en este amplio tablero de ajedrez. Siendo el primer cosmos en entrar en combate el de Yuu, la leona del santuario con quien me habia enfrentado en el pasado. Por otro lado Byron se lanzo contra el misterioso barco que habia transportado a nuestros enemigos portando un semblante mas rabioso inclusive que el mio. Damian protagonisaba un enfrentamiento crucia, pues se interponia valerosamente al Rey del Oeste generando en mi un deseo enorme de ayudarlo. Y finalmente estabamos yo, que junto al caballero portador de las cadenas sagradas nos enfrentariamos a dos espectros cuyas identidades aun desconociamos.

Era verdad que Minerva no estaba con nosotros, no luchaba fisicamente a nuestro lado como si lo hacia el rey del inframundo, el guerrera ~~ Nuestra reina... ella no es una guerrera nata ~~ Recorde como en la mision que realizamos a su lado ella era mas del tipo de personas que planificaba, leia y aprendia haciendo uso de la razon. A veces parecia debil y fragil, como si necesitara a su alrededor la proteccion de cada uno de nosotros, pero aun asi, aun con su debilidad ella no se esconderia. ~~ Ella no lideraria un ejercito y apuesto a que probablemente lloraria por las bajas de todos los reinos que intervienen en esta y en todas las guerras ~~ Mi sonrisa desaparecio ahora, pero no asi mi llama, que aun ardia en la palma de mi mano. ~~ Ella es... inocente, quizas inmadura para este mundo cruel... quizas no tenga el poder necesario para gobernar un mundo tan atrofiado como este ~~ Comente con cierta decepsion por unos momentos. ~~ Pero aun asi su preocupacion por la humanidad y la vida de cada ciudadano es genuina... ~~  Mire directamente a los ojos del hombre al que habian llamado "Lord Illumi". ~~ La vida del hombre es fragil y limitada... pero no por eso carece de valor. por el contrario... apostarlo todo en una unica posibilidad que es "la vida" es algo único de los humanos ~~ Lo observe prepararse para su ataque y yo tambien lo hice. ~~ Si un dios no puede comprender eso... entonces no creo que merezca reinar ~~ Señale la destruccion a nuestro alrededor.

Guarde una pausa, esperando a sus acciones, y note que el se decidio a enfrentarme... yo responderia con todas mis fuerzas a su ataque. ~~ Asi que no se rendiran a pesar de todo... ~~ Mi cosmos comenzo a atraer a mi alrededor a un sinfin de pequeñas luces de color azul, se trataba de almas menores que rondaban los alrededores... de personas que habian muerto, algunas inclusive eran recientes y sus llantos me transmitian el terror que les acompaño en la muerte. ~~ Ahora... hay algo que es verdad... nosotros no somos tan diferentes a ustedes ~~ Las pequeñas almas azuladas comenzaron a rodear entonces a Illumi, como si desearan alcanzarlo pero no se animaran a entrar en contacto con el. ~~ Podemos ser monstruos si es necesario... para proteger eso en lo que creemos ~~ Un segundo grupo de espíritus se coloco entonces frente a mi, pero estos comenzaron a reaccionar a mi cosmos adoptando una figura humanoide de color azul casi fantasmal... se volvieron espiritus tangibles frente a mi que extendieron sus brazos tratando de defenderme, recibiendo los ataques de las bestias demoníacas que mi oponente habia creado una a una, pero desapareciendo en el aire junto a ellas.

Mi cosmos comenzo a arder con potencia entonces, estaba todo preparado para mi ataque... mas me frene en seco en cuanto vi la macabra defensa qe el espectro habia creado para defenderse. ~~ Illumi... asi que ahora usas las almas de nuestros caidos para defenderte... parece que no me escuchaste ~~ Aquel paso que anteriormente habia frenado ahora avanzaba con mas fuerza, mis ojos se abrieron de par en par y una llama en mi mirada trato de fulminarlo silmultaneamente con la explosion de mi cosmos. Mi mano derecha disparo la llamarada que guardaba hacia mi adversario, ignorando por completo los lamentos y gritos de los espectros, eso no parecia generar ningun tipo de cambio en mi, por lo que de forma fria y con algo de furia exclame. ~~ ¡¡SEKISHIKI KISOUEN!! ~~ Provocando que todas las almas azuladas alrededor de Illumi se incineraran una tras otra, utilizando inclusive a las almas en la defensa del espectro como combustible para hacer que esta llama creciera en proporciones mucho mayores a las habituales. Aquellas llamas infalibles, cuyo color era diferente a las llamas normales, se alimentaba de almas... primero las invocadas por mi, luego las de la defensa del espectro y finalmente tratarian de alimentarse de la suya. ~~ No lo dudes, quemare todas las almas del inframundo si es necesario ~~

Acto seguido, mientras esperaba una represalia gire mi rostro hacia el caballero de andromeda, que se encontraba en una encarnisada batalla contra la muchacha. ~~ Caballero de las cadenas... dime tu nombre ~~ Dije con una voz firme y segura, para luego agregar. ~~ Estamos juntos en esto, no lo olvides ~~ Volvi mi mirada a los restos de mi ataque. ~~ No quiero tener que decirle a Minerva que mi compañero de batalla cayo... asi que no me decepsiones ~~ Rei un poco para mis adentros tratando de quitar tension a esta situacion. **

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 (Armadura) + 5 (Acolito) = 45 - 0 [30 (At. Illumi) - 31 (Df. Logan] = 45

Ataco a: Illumi

CRÍTICOS: 2/3 (Nulo)

ITEMS:

Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
Botas de Cuero // Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo // Uso/s: Ilimitado
Acólito // Stats: aumenta +5 el escudo si tu clase es buscador // Uso/s: ilimitado
Escudo de Acólito // Stats: Stats: +3 de Defensa Base // Uso/s: ilimitado
Poción de vida // Regenera 10 de vida (consumible). // x1
TECNICAS:

ATAQUE:
SEKISHIKI KISOUEN (LLAMAS AZULES DEMONIACAS DEL PRAESEPE): LOGAN INVOCA ALREDEDOR DE SU ENEMIGO MUCHAS PEQUEÑAS ESFERAS AZULES QUE REPRESENTAN ALMAS MENORES. LOGAN CREA ENTONCES UNA LLAMA GRANDE EN SU MANO Y LUEGO LA LANZA HACIA SU OBJETIVO AL MISMO TIEMPO QUE ENCIENDE TODAS LAS ALMAS CERCANAS RODEAN AL ENEMIGO  AL ENCENDERSE A SU ALREDEDOR ESTAS LLAMAS TRATARAN DE INCINERAR SU ALMA.

DEFENSA:
SEKISHIKI MEIKAI RINBU (DANZA DE LOS ESPÍRITUS DEL REINO DE LOS MUERTOS): MEDIANTE ESTA TÉCNICA DEFENSIVA EL CABALLERO DE CANCER INVOCA UN GRUPO DE ALMAS FRENTE A EL A LAS QUE DA UNA PRESENCIA FÍSICA POR UNOS MOMENTOS Y LE PROTEGEN DEL ATAQUE COMO SI SE TRATARA DE UN MURO AZUL FRENTE A EL. ESTE MURO DESAPARECE TRAS BLOQUEAR EL ATAQUE.
HABILIDADES:

POSESIÓN DE ALMAS: SE TRATA DE UNA TÉCNICA EN LA QUE LOGAN UTILIZA LAS ALMAS DEL AMBIENTE EN EL QUE SE ENCUENTRA PARA UNIRLAS A LA SUYA Y AUMENTAR SU PODER TRANSFORMANDO ESTO EN COSMOS Y POTENCIANDO TODAS SUS HABILIDADES FÍSICAS POR UN PERIODO DETERMINADO DE TIEMPO LOGRANDO ASI UNA MAYOR FUERZA, RESISTENCIA, VELOCIDAD, REFLEJOS, ETC.
Habilidad que te otorga +10 al daño en base en ataque. No puede usarse el mismo turno que alma imponente.Activo: Solo se puede usar tres veces en combate con un turno de por medio.

ATQ ► 20 (DB) + 9 (DADOS) + 4 (GUANTES) + 10 (HABILIDAD) = 43
DEF ► 20 (DB) + 3 (DADOS) + 3 (ESCUDO) + 5 (DAÑO EVADIDO / BOTAS) = 31

Última edición por Logan el Mar Oct 02 2018, 23:53, editado 3 veces

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 01 2018, 23:55

El miembro 'Logan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Oct 03 2018, 18:53

Tenía el tiempo encima, Hades se lo había advertido una vez qué sano las heridas...le había concedido la libertad de elegir,entre quedarse en el Reinó, juzgando cada alma que llegaría con ésta guerra y eligiendo solo aquéllas prometedoras o seguirlo a él a costa de la propia vida pero llenandole de una efímera satisfacción de saber que su Griffo no era tan inútil. Y había elegido la segunda, una vez qué mi cosmos se encendiera el reloj de arena  poco a poco vaciaria su contenido hasta extinguirse. Cómo era posible entonces que estos blasfemos se atrevieran a despotricar contra su señor,si igoraban la majestuosidad de su misericordia.

Joshua no tenía porqué lamentarse de una baja,sin importar que fuera un pueblerino, un soldado o de alguno de sus espectros  él tenía el poder para regresarnos a la vida si era necesario, si esa vida tendría un proposito que concluir o contribuir hacer nuestro mundo mejor. Entonces para qué resistirse tanto, era culpa de la Reina enana que esto estuviera lleno de cadaveres y dolor, que sus doraditos se desgastaran en nombre una falsa esperanza. El chico delante mío no era diferente de nosotros, por su forma de hablar  quizá había perdido el verdadero enfoque de lo que aquí pasaba - pareces un chico listo...quieres que esto terminé, tanto como yo...sin peleas innecesarias...- y quizá mis palabras pudieran abrir su mente y ampliar esa visión tan reducida, pero las cadenas de sus brazos no pensaban igual, ésas reconocían toda mala intención con la que me expresaba para arremeter sobrepasando mi defensa de sombras, entraron a través de los portales y aún así su extensión me alcanzo.

- Esto no va detenerme Andrómeda...Es imposible que huyas de tu propia sombra niño- las alas de sombra sobre mi espalda permitieron qué elebara unos centimetros del suelo para ampliar mas la proyección de la silueta de Griffo hasta el muchacho,-Kagenui- pasando sin dificultad por debajo de la extensión de la cadena que se movía "alertada", su picó abrió aprisionando la sombra del joven para liberar de su interior cuerpos putredactos, estirando sus brazos al joven santo,manchando su impecable armadura con alquitran y pudedumbre.Esperaba engulleran pronto su cuerpo, antes qué él utilizará esas cadenas para anclarse a la superficie y librarse ..-teuk- de nuevo los portal es de sombra se abrieron delante,ampliando su diámetro, no cometeria el mismo error de subestimar al muchacho.

NIVEL ► 1
VIDA ► 40
ESCUDO ► 0

Ataco a: CEI
Crítico: Nulo (1/3)
Atq: 4+20 D.B+4 (guantes)=28
Def:2 +20 D.B + 10 [shadow 1/2]=32

ITEMS:

Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado  
Habilidad:

NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.

-SHADOW [1/2]:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.

▲ SHADOW: Otorgas un +10 a la Defensa Base una vez que éste activo.Pasivo: Dura dos turnos, solo puede activarse una vez por combate.

FORCE:PESE SU TAMAÑO Y COMPLEXIÓN,REN POSEE UNA GRAN FUERZA CAPAZ DE ROMPER ESTRUCTURAS CON UN SOLO GOLPE, ES EL COMPLETO PERFECTO CUANDO SU COSMO ARDE.
▲ FORCE: Activarlo te dará un bono de +10 al Daño Base al ataque BRUTAL REAL, debes activarlo el mismo turno que uses éste ataque.Activo: Puedes activar dos veces por combate, con un turno de por medio.

INFORMACIÓN ATAQUES :

Atq:
KAGENUI :ES UNA TÉCNICA QUE PERMITE CONTENER EL CUERPO DE SU OPONENTE CON UNA SOMBRA ENORME, EN EL SUELO QUE IMITA LA SILUETA DEL GRIFFO PARA QUE CAPTURA AL OPONENTE EN SU GARGANTA.DENTRO DE ESA SOMBRA EL ADVERSARIO ES ABRAZANDO POR LOS MUERTOS DEL INFRAMUNDO (QUE FUERON CONFINADOS EN EL INFIERNO DE ALQUITRÁN DE LA SÉPTIMA PRISIÓN) QUE SALEN A LA SUPERFICIE, SUJETAN Y BLOQUEAN LOS MOVIMIENTOS DE SU OPONENTE.

Def.:
TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.

STAFF escribió:Aclaraciones de este combate 2 vs 2

Daño acumulable / defensa no
Elegir un oponente
Items funcionan solo contra 1 daño (acumulable)
Habilidades que sean de área, funcionan
Técnicas solo afectan a objetivo

Última edición por Ren el Jue Oct 04 2018, 13:42, editado 2 veces

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente