AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Mensaje por Byron Tempest el Miér Oct 10 2018, 21:58

TURNO 3
STATS DE BYRON:

NIVEL ► 1
VIDA ►53 - 54 = 0
ESCUDO ►  0

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

ITEMS:

Dragón del Sur x1 (+2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no)

Protección de Metal x1 (Evade 2 de daño)

Guantes de Púas x1 (+4 daño base)

CRÍTICOS: 2/3
Justice Seeker: 2/3

Habilidades:
> JUSTICE SEEKER: ESTA HABILIDAD DE BYRON REPRESENTA SU SENTIDO INCONSCIENTE DE LA JUSTICIA, CUANDO SABE LAS RAZONES DE UNA PERSONA POR UN COMBATE Y ESTAS NO SON NOBLES SUS HABILIDADES CONTRA DICHO OPONENTE AUMENTAN, DEL MISMO MODO, SI EL ESTÁ TOMANDO UNA POSICIÓN QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DEL HONOR Y NOBLEZA SUS PROPIAS HABILIDADES BAJAN, CUANDO AMBAS RAZONES SON FUERTES Y HONORABLES CHOCAN CAUSANDO UN BALANCE EL CUAL NO AUMENTA NI DISMINUYE NADA.

Técnicas:
> TORNADO WALL: BYRON CREA UN TORNADO DESDE DEBAJO DE ÉL CREANDO UN MUERO GIRATORIO QUE REPELE LOS ATAQUES Y ALEJA A LOS OPONENTES.

Observó como la densa niebla se llenaba de la existencia del juez y desaparecía en la nada, solo dejando una palabra, la voz de su oponente se escuchaba dolida y con remordimientos ¿arrepentida tal vez? no lo sabía, pero eso solo logró causar la reacción normal del comandante del este, sus dientes se apretaron y su corazón latió mas rápido mientras la ira lo embargaba hirviendo desde su abdomen y expandiéndose desde ahí hasta todo el cuerpo.

Un grupo de harpías apareció de la nada, lanzando un ataque en contra de Byron, que técnica tan salvaje e innecesaria ¿por que enviar a otros seres a hacer tu trabajo?, podía sentir a Kaien alrededor sufriendo, dudando, ahora que había cruzado un par de golpes podía tener una vaga idea de lo que pensaba o sentía, no era ni el sexto ni séptimo sentido, era algo que solo un guerrero nato desarrollaba
-¿lo soy? bien he de decirte que tu eres un niño, que intenta hacer travesuras para llamar la atención y no por de verdad hacerlo- apretó los puños y su cosmos dorado incrementó, el viento ya embravecido aumentó su velocidad y las nubes relampaguearon un par de veces -¡lo que necesitas es de un adulto responsable que te de una lección que jamás olvides! ¡Tornado Wall!- cubriendo al santo de Libra un muro de viento se levantó, girando con fuerza hasta transformarse en un tornado, no tan grande como el que lanzó sobre el barco pero si mas poderoso al estar recubierto de su cosmos, haciendo que las harpías chocaran contra este, sus alas rompiéndose ante la fuerza del viento para después ser lanzadas en todas direcciones lejos del epicentro.

-Tienes razón Kaien Cross, este es nuestro destino, enfrentarnos hasta el último brillo de nuestro cosmos, como los guerreros que somos, protegiendo a cada uno de nuestros dioses incluso cuando sabemos que está mal, eso es la lealtad ¿no es así? seguir nuestros corazones es romper esa lealtad ¿da miedo no es así?- ¿así que la amaba? tenía sentido, desde hacía semanas había notado como desaparecía Athena de sus aposentos, pensó que si se trataba de un pretendiente no tardaría en informarle, pero esto no pasó, la razón sería ¿vergüenza? eso es lo que imaginó, pero era peor aun, no podía decirle a nadie por que se trataba de un espectro, un juez ni mas ni menos; sus cejas bajaron hacia el puente de su nariz mientras su cerebro seguía uniendo cabos, solo una persona era más cercana a Minerva que Byron, Jineth, a diferencia de el, que era como un tutor ella era una hermana mayor, si le había contado eso haría que el carácter explosivo de Capricornio apareciera ¿que haría en ese caso? tratar de golpear al susodicho ¿que resultado tendría? ahora que sentía con su propio cuerpo la fuerza de Garuda, el haber sido lanzada al castillo por el juez, sin brazo como un recado sería un desenlace no solo posible, si no muy probable.

Traicionar a su rey...¿quien era el amo de Garuda? ¿Hades? no lo creía, el mismo había aceptado una nueva diosa, las palabras tenían una fuerza terrible, una vez liberadas al mundo nada hacía que volvieran por donde vinieron, Cross sin saberlo había materializado aquello que lo acosaba en su interior ¿tendría algún cambio ahora que lo expresó en voz alta? aun que fuera solo con el comandante, debía tener algo de peso.

Entre el viento pudo ver la imagen de su oponente, las harpías intentaban cubrirlo pero no resistieron el cosmos del santo de Athena, de un buen salto y blandiendo las garras Garuda se lanzó en su encuentro, Byron tomó de su espalda su tridente y lo giró un par de veces preparándose para recibir el ataque, no había mejor referencia para ellos dos, un ariete terrible que se estrellaba contra el muro que lo separaba de la diosa, el impacto quebró el suelo como el epicentro de un terremoto, el mar se retrajo unos metros para volver a chocar violentamente contra la playa y el barco invasor terminó de destruirse, una vez que las repercusiones del ataque se despejaron, Kaien pudo ver a su contrincante parado cuan largo era, su tridente clavado en el suelo, sus ojos estaban cerrados, su rostro levantado con su fuerte barbilla mostrándose de mas, en su pecho se encontraba la garra de Garuda hundida hasta la muñeca.

-Destino...un ciclo de odio y muerte, si yo gano pierde el oeste, si tu ganes pierde mi tierra, con mi fuerza decido romper ese ciclo-abrió los ojos y vio directo a los de Kaien, su mirada era penetrante, no veía la carcasa frente a el si no al alma que la habitaba -da miedo, tirar tu lealtad por amor- sangre comenzó a escurrir por su boca, mientras la hemorragia se expandía por su interior -yo también...amo a mi pequeña Minerva ¿crees que le arrancaría el corazón a mi hija? no seas estúpido... - con algo de esfuerzo levantó la mano y la colocó sobre el hombro del joven, esa mirada penetrante y fuerte se iba suavizando, mas por pensar en su diosa que por la perdida de conciencia -mi reina aun es joven...discutimos por rechazar las votaciones, comete errores, si yo gano ella pierde ¿puedes salvarla? ¿de todo esto? yo no puedo hacerlo, no puedo salvarla, solo protegerla ahí, en ese trono- tomó la muñeca de Kaien con fuerza, mas de la que debería tener en esa situación y de un tirón retiró las garras de su interior -eres muy fuerte...seguro estarás bien, ahora largo, ve a salvarla o matarla o lo que quieras decir que harás.-

Una vez liberado del ataque, la sangre del comandante saltó hacia todos lados y escurrió por su abdomen, dio la vuelta para no ver mas a Cross, esperó hasta que se fuera, no se movió ni un milímetro en ese tiempo, como un muro infranqueable, no tendría la indecencia de caer desmayado frente a su oponente, se preguntaba donde estaba la linea entre honor y amor ¿había hecho lo correcto? posiblemente no llegaría a enterarse, pero hizo lo que dijo su corazón, seguro su abuelo estaría revolcándose en su tumba, ya iría a disculparse personalmente, una vez escuchando que se había ido, sus fuerzas se acabaron y su cuerpo se precipitó al suelo sobre su espalda, viendo las nubes que el mismo había llevado al campo de batalla, se arrepintió por que no podía ver las estrellas, así que cerró los ojos y se quedó ahí, una risa adolorida salió de su garganta, esperaba que la lección fuera tan buena como pensó que debía ser.

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 171
Dracmas 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 10 2018, 22:32

Kaien HP final
60 de vida
39 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 por rol + 25 evento = 75
10 puntos de evento

Byron HP Final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 por rol + 25 evento = 55
10 puntos de evento

PELEA FINALIZADA: GANADOR KAIEN

Notas:

* Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia

* No es necesario que declaren los puntos de evento, se les entregarán automáticamente.

¡Sigan así guerreros!
Cosmos

Mensajes 3033
Dracmas 16937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Jue Oct 11 2018, 01:00

Los segundos fueron eternos cuando su pecho fue el que freno mi ataque, no había desviado mis garras calculando el momento en que chocaran contra el escudo de Libra, sentí como la sangre se helaba en mi cuerpo, como si el sentimiento de culpa desgarrara cada parte de mi alma, mis ojos se clavaron en Byron mientras mis labios se abrían para dejar escapar un suspiro sufrido, no me iba a lamentar, aunque su decisión me doliera, no era digno de un guerrero, mi pecho se hundió cuando sus palabras llegaron a este, como si hubiese realmente dado el golpe final allí, mis labios se torcieron buscando contener las lágrimas que amenazaban con derramarse. Los cuervos graznaron como si llamaran mi atención, como si quisiesen decirle algo que ahora ignoraba, porque no quería ver a otro lado.

Su voz se iba apagando, pero no por eso carecía de firmeza y valor – da miedo… - susurre sintiendo el calor de su corazón, más ya no el de su cosmos que se extinguía, lo tome por el otro hombro sin jamás apartar la mirada – lo sé… - por un demonio, sabia cada debilidad de cada dorado, no era justo, había echo mi trabajo como mejor me lo había pedido mi rey a costas de entregar mi propia alma a la enana que amaba tanto como para casarme en secreto con ella, era idiota, lo sabía, pero parecía que me gustaba serlo, porque no dejaba de repetir los mismos errores dolorosos, todo eso que quería se consumía en llamas y no había más culpable que yo en esa historia. Podían haber jugado con ella en un principio, pero dejo de ser un juego cuando caí en cuenta que no estaba muerto como creía.

- Lo soy? – me pregunte a mí mismo si realmente era fuerte como decía, era un cobarde en realidad, no estaba ganando ninguna guerra, estaba huyendo de ambas, la que peleaba aquí y la que peleaba con mi alma. Cuando me aparto podía sentir aquel liquido cálido bañando mi mano, ese rojo carmesí tan hermoso, mis ojos cambiaron por unos segundos como si fueran ambos de ave y cada ave en aquella ciudad elevo su vuelo al cielo dejándome ver cada parte de la capital de Grecia, sentía que las imágenes iban a hacer que mi cabeza explotara, nunca había echo aquello pero necesitaba ver cada uno de los escapes, cada calle oscura, cada guardia, en mi mente se gravo cada lugar con cada objetivo, Aoi se alejaba con Adelheid… no estaba ninguna de las dos derrotada, Andrómeda y cáncer batían en un duelo de a dos contra Ren y el idiota de Illumi, Géminis solo parecía estar haciendo tiempo, vi a mi hermano con Minerva en el balcón del templo de… aquel caballero, tras los vidrios espejados un chico de cabellos verdes y a la tonta de Jineth, vi a las harías encontrando a Len y cada uno de esos objetivos se volvía mis objetivos también.

- Las legendas nunca mueren Byron… - entonces la sangre que pintaba mi mano comenzó a moverse a mi antojo mezclándose con la de mis heridas, danzaron en el piso creando círculos alrededor del santo dorado hasta encontrar la herida, cubriéndola para que no pierda sangre, al menos confiaba en que su compañero Ofiuco o mi hermano viniesen por él – pero no iré por ella, te lo dije, acabare con esta guerra, ya sea muriendo o matándolos a todos y creo que ya comencé contigo Libra, quedas fuera...  – pase a su lado, dedicándole una media sonrisa algo burlona, no perdía mi chispa, aunque los mundos colisionaran seguiría volando alto, no fallaba nunca aunque eso me costara un pedazo de alma.

Las alas de Garuda se abrieron alejándome de allí, el barco estaba completamente destruido, no podía hacer que mis compañeros escaparan por allí hasta que no lo repararan los fantasmas que allí habitaban, podía hacer muchas cosas, todo dependía de mi Joshua lo sabía, sabía que Ren e Illumi no iban a aguantar mucho más, que Adelheid habia dejado de pelear, sabía que habia vencido y contaba con eso. Tal vez el que Géminis hiciera tiempo me vendría bien, una última batalla antes del final, me preguntaba cuando Garuda se daría cuenta de lo que iba a hacer, de que iba a llevarme a mi rey conmigo antes del final.

- Te la debo Bravery… pero no me gusta deber favores… - murmure antes de guiar mi vuelo hacia un punto en particular, ya lo habia visto en el cielo, mi cosmos volvió a expandirse, negro como la noche, como las plumas con las que volaba, negro como la muerte al abrazarte, la niebla se volvió a hacer más densa haciendo que al volar en picada me perdiera entre ella dejándome fuera de la vista de los demás, impidiendo que Ren supiera donde estaba por mi sombra, me perdí por completo para todos, estaba preparado para que al ascender de nuevo fuese el final para los dorados, para su diosa o para mi dios, iba a patear el tablero de todos, iba a traicionar a todos, estaba claro que no iba a hacerle caso a Libra, recordé que no debía rendirle cuentas a nadie más que a mi obvio. Seguramente hoy sería el último día que portara a Garuda.

Voy a hacer que todos recuerden esta noche como la última en sus vidas… y que aquellos que sobrevivan tengan pesadillas al ver los cuervos, haré que recuerden que al verlos la muerte se acerca…

Cuando estemos cayendo... recuerda besarme...

---------------------------

OFF: salgo del tema. Gracias por tan increíble pelea Lord Comandante.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 531
Dracmas 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asclepio Karpusi el Vie Oct 12 2018, 15:17

No sólo era la cuestión de la condición física, sino que era TODO relacionado a la físico. Porque iba prácticamente colgado del cuello del pobre caballo que también, después de todo aquello, necesitaba vacaciones, porque Asclepio le estaba exigiendo demasiado. Y por como llevaba al pobre animalito, otra preocupación se hizo presente en la mente del doctor. Sus pobre niñas. Sabía que estaban bien -realmente quería creer eso -pero también sabía que la pobre de Hygia estaría muerta de miedo.

'¡Esto tiene que acabar!' De verdad le costaba creer que... Los dioses, del cielo, de la tierra, de donde sea pudieran crear y permitir semejantes atrocidades, semejante dolor semejante... Caos... Pero... Al menos, Asclepio hacía lo que estaba en él hacer; dar lo mejor de si para salvar cuantas vidas fuera posible... Aunque ahora estuviera concentrado en unas cuantas.

Cuando llegó, no se cayó de milagro, aunque dejó al caballo un poco más lejos de la zona, para que no se asustara de más y no lo fueran a ver, aunque con la pelea que tenían, dudaba que fueran a darse cuenta que llegaba... Y si, sin duda no lo verían llegar... Pero porque el médico llegó tarde. ¿Cómo era posible? Si hacía menos de... Quería gritar de frustración, pero no lo hizo... No ganaba nada... Pero cuando ya había decidido irse... Vio mejor y vio a uno de los contrincantes en el suelo. . . No era al que quería ver, por lo cual no sabía si preocuparse más o alegrarse por Kai, pero revisando que no hubiera nadie más, corrió en dirección del Lord Comandante.

Nada más llegar, supo que estaba mal... Muy mal. Una gran herida en el costado que. . . Que no sangraba... Eso le confirmaba que su hermano no estaba muy convencido de todo esto. Dos víctimas en un mismo día, y a las dos les había evitado la muerte. O al menos, se la retrasaba lo suficiente como para que o él o Alei los atendieran. Por regla general... Asclepio usaría sus métodos tradicionales para atender a Byron, pero además de que podría morir, Asclepio mismo se tardaría mucho en aquella complicada operación, estaba en un lugar ciertamente no apto para hacerla, sin mencionar que el propio Santo de Libra tardaría bastante en recuperarse.

No... Como se dijo cuando ayudó a Alei con Jineth... Tenía... Tenía que usar su cosmo para ayudar al Comandante. Tal vez no lo dejaría al 100% pero al menos curaría la herida interna y otras graves que tenía. 'Al menos, no voy a romper mi promesa.' Pensó con una sonrisa, y tras volver a verificar que no hubiera nadie, es que cerró sus ojos para concentrarse e invocar aquella energía tan ajena pero a la vez tan propia de él.

No se apresuró, tomó su tiempo, lo hizo con calma, dejando que aquella calidez abandonara su cuerpo y penetrara por aquella herida al de Byron. Como una hilandera que recupera y enmienda un hilo que está a punto de trozarse para que vuelva a ser fuerte y completo para volver al huso o la obra para la cual fue destinado. Él no era... Tan meticuloso como Alei en estos casos, y sin embargo, funcionaba. Seguía sin estar consciente del como, pero sabía que la herida estaba sanada, todas las del cuerpo del Comandante estaban sanadas, incluso su agotado corazón pasó de estar arrítmico a tener un palpitar fuerte y constante, propio de un hombre de su talla y edad.

Algo que tampoco lograba entender muy bien es por qué a él no le afectaba aquello como lo hacía con Alei. Con Ofiuco, se notaba que incluso daba parte de su energía al hacer lo que Asclepio hacía, y sin embargo él... Quitando un pequeño mareo que le acaba de dar, estaba... Bien...

-Ve con Minerva... Descansa un poco...

Comentó una vez que hubo terminado y se levantó para retirarse del lugar. Necesitaba descansar al menos un par de horas si es que tenía la locura de volver a entrar en combate... Que no sabía por qué, pero se imaginaba aquello. Cuando salió de la zona, vio a un par de soldados, a quienes les dijo que el Comandante estaba en la playa y que fuera o que lo cuidaran o que lo llevaran al palacio.

Asclepio, después de detenerse por unos minutos más, buscó su caballo y volvió a montarlo, para ir en busca de su hermano. '¡Sólo no te mueras cabeza de piedra!'

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno, declaro al Comandante Byron totalmente recuperado de sus heridas... Pero tiene que descansar un poco xD

Spoiler:
Asclepio Karpusi
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 173
Dracmas 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3