AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 11:50 am por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 11:07 am por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 1:01 am por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 1:00 am por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 11:18 am por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19, 2018 1:17 pm por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19, 2018 9:43 am por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19, 2018 2:20 am por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19, 2018 1:05 am por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Jue Oct 18, 2018 10:49 pm por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Sep 29, 2018 3:45 am

Que pasa por mi cabeza en este momento?

La marea golpea el barco con fuerza, se mueve agitado, tengo que sujetar con fuerza el timón, estoy solo, había gente a mi lado? Me siento enfermo como si algo dentro de mi estuviese consumiendo todo de adentro hacia afuera –traidor – susurran las olas que se calman – no puedes ser libre – suelto el timón para gritar quien se atreve a joderme, pero la voz no responde, el viento ríe arremolinando mi cabello, consigo trae un aroma dulce, lo reconozco, Minerva – traidor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! – mi voz es lo único que rompe el silencio en mi mente. Las risas de nuevo, estoy perdiendo el control? Imposible – cariño déjalo ir… no necesitas vengarnos – no puedo evitar, ver su figura me obliga a caer de rodillas pero no quiero soltar el timón. Ella es el único fantasma en mi barco ahora – madre… - siento su caricia pero desaparece antes de que pueda alcanzar su mano. Una lluvia de papeles llama mi atención, son cartas que caen en el mar, su letra… no, intento alcanzar alguna para resguardarla en mi pecho, pero es inútil, no puedo soltar el timón, es desesperante – eres puras mentiras – es cierto? Navego porque intento buscar la libertad que no soy capaz de alcanzar, anhelo ser fuerte pero estoy enfermo, lucho contra mis propios fantasmas evitando que los demás no cometan mis errores, en los que caigo una y otra vez, no soy capaz de salvar a nadie, soy rebelde porque odio llegar tarde a salvar a los que amo.

El timón representa lo que soy, no so juez por obligación sino por elección, amo la armadura que porto, se perfectamente lo que significa juzgar las almas de los mortales, se lo valiosas que son las vidas de cada uno porque puedo ver y sentirlas con intensidad cuando las llevo al inframundo. El mar la representa a ella, navego sin cesar acariciando sus olas que traen libertad escondida entre la espuma, si me sumerjo estoy acabado, no puedo soltar el timón aunque quiera ahogarme en sus aguas por siempre, no puedo tener uno y el otro por eso estoy en el medio, navegando sin rumbo ahora. Todos lo que creí que podía sostener, proteger y amar se está yendo a la mierda, soy la muerte igual que mi dios, los jueces somos eso, sus parcas, pero no quiero ser eso nada más, eso quiso decir él antes? No estaba conforme? No entendía el peso que conllevaba… si lo entendía, pesaba y estaba dispuesto a soportarlo.

Mis ojos se abrieron para ver las almas elevarse de la matanza de Joshua, en mi interior entendí porque a Lucifer lo habían echado del cielo, porque sus alas eran negras como las mías, yo detestaba las muertes injustificadas, podía ser de temer, violento y rebelde pero jamás injusto, sentía que si optaba por seguir sosteniendo el timón debía agachar la cabeza y aceptar en silencio y con horror lo que mi dios estaba haciendo, no disfrutaba las matanzas, entendía que a todos les llegaba el momento de partir, pero no así, ser un mensaje no era su destino, él sabía que lo que moría no podía ser revivido, que estaba en contra de las leyes dictadas por los dioses, solo podía hacerlo con nosotros porque éramos parte de él, incluso si nos daba la espalda y moríamos no podíamos volver jamás. Si soltaba el timón…

Mire al cielo, aún quedaban partículas de aquel escudo dorado en el aire, sin darme cuenta lloraba – susurra al viento… y lo sabré, susurra te amo… estoy aquí – murmure entre dientes apretando con rabia el timón de aquel barco que no conocía la derrota, las figuras a mi alrededor se movían en cámara lenta, le dedique una sonrisa a Brav que seguía a mi lado – cuanto todo acabe… sino regreso, todos los tesoros de mi vida son tuyos amigo – no estaba conforme con lo que estaba pasando pero había decidido no soltar el timón aun, había un último mar que debía atravesar antes de llegar a ella a salvo, vivo… o muerto – susurra al viento… y lo sabré, voy por ti – volví a canturrear entre dientes, era un juego entre ambos, la neblina se volvía más densa como si quisiese ocultar la barbarie de lo que pasaba en el pueblo a la vista de mi compañero de aventuras, él no era parte de esto y no dejaría que lo fuera, tal vez era lo único que podía salvar al final.

Cuando sentí el viento soplar con fuerza supe que no era yo, la fuerza abrumadora que lo acompañaba debía de ser del más fuerte de los dorados, el Comandante, sonreí quitándome el parche del ojo, una bandada de cuervos se alzó al cielo y fue en dirección al palacio – allí donde vallas te encontrare… - hablaba para mí mismo, con el ruido que había no tenía nadie que me escuchara ya, Ren e Illumi se habían lanzado ante los que habían intentado advertirnos que de allí no pasaríamos, eso era otra cosa, ellos no eran inocentes que no podían defenderse, así que podía desquitar mi ira con ellos, mis ojos brillaron humedecidos por lagrimas que no ocultaba ya, si la alcanzaba iba a tener que romper mi promesa, al único al que iba a traicionar esa noche era a mi hermano y eso no me lo estaba perdonando.

Calcule el aire, podía manipularlo a mi antojo por lo que sentí exactamente cuándo aquella estrella dorada caía sobre el barco, Joshua podía defenderse – vete! – manipule el viento para dejar a Bravery en tierra firme antes del segundo golpe que quebró al Venganza de la Harpía por la mitad, busque a mi rey entre el alboroto, entonces lo vi, las alas se extendieron y empujaron el aire con violencia, impulsándome contra el caballero dorado para alejarlo a él de Joshua – este barco no conoce derrotas… como su capitán… - había logrado alcanzarlo y alejarlo, sujetándolo con una mano del cuello, las garras apenas rasgaban su piel ya marcada por las batallas, no éramos distintos, en el fondo ambos queríamos proteger lo mismo, solo que por mi parte para hacerlo debía sostener con fuerza la guadaña de Hades y protegerlo a él también de los demás que quisiesen interponerse… pero… quería hacerlo?

Mi cosmos se encendió furioso, estaba enojado conmigo mismo, con todo, porque no podía decidir qué hacer con mi alma dividida – muéstrame a que le temes... Byron Tempest!!!! – mi cuerpo ardió en llamas negras mientras concentraba toda mi fuerza en el brazo que sostenía con fuerza al caballero para luego liberar la explosión eléctrica que sacudió todo a nuestro alrededor, haciendo que ambos cuerpos se rechazaran empujándonos a ambos con fuerza en direcciones contrarias. Mi espalda dio contra la arena, dejando un hueco con el impacto, mis alas se clavaron para aminorar la velocidad, tuve que sacudir la cabeza un poco para recobrar el equilibrio, sentía sangre en mi rostro, pensé que era del golpe pero provenían de mi ojo derecho, aquel que le pertenecía a Garuda – no jodas tú también… no hace nada que tu no quieras cariño, somos uno – y como si estuviese satisfecha con mi respuesta la armadura pareció resplandecer en miles de matices oscuras y violetas como si estuviese llena de vida. Levante la mirada limpiando la sangre en mi rostro, viendo a lo lejos que el barco comenzaba a repararse gracias a las almas condenadas a viajar a mi lado.

-----------------------------------------
TURNO 1
NIVEL ► 3
VIDA ►60
ESCUDO ► 40 + 10 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 57
ATQ ► :+::+::+::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
CRÍTICOS: 2/3 (Efectivo al Ataque)
ITEMS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Huesos de Hiena // Stats: +1 Defensa Base

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

- Poción de vida: Regenera 10 de vida - x3

TECNICAS:
• ILUSIÓN DE GALAXIAS: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

ATQ ► 20 (DB) + 14 (dados)x2 + 4 (Guantes) + 10 (Habilidad) = 62
DEF ► 20 (DB) + 2 (dados) + 2 (Mascota) + 1 (Máscara) = 25

- 5 (Daño Evadido del Enemigo)

Staff escribió:Ataque con técnica(ATQC): 20 de DB
Sin técnica (ATQS): 12 de DB
Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)
Defensa(DEF): 20 de DB

Última edición por Kaien Cross el Lun Oct 01, 2018 12:48 am, editado 2 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 482
Dracmas 468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Sep 29, 2018 3:45 am

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Sáb Sep 29, 2018 2:41 pm

TURNO 1
STATS DE BYRON:

NIVEL ► 1
VIDA ►55
ESCUDO ► 35 + 10 (Armadura) = 45-18(ataque Kaien) = 27

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: -

ITEMS:

Dragón del Sur x1 (+2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no)

Protección de Metal x1 (Evade 2 de daño)

Guantes de Púas x1 (+4 daño base)

Contraataque : xx(dados) + 15DB + 4(Guantes) = 19
DEF: x(dados) + 2(Dragón) + 20DB +10 (Contraataque) +10 (habilidad)= 42+ 2(Botas) = 44

CRÍTICOS: 3/3

Habilidades:
> GOLDEN MOVEMENT: COMO TODO CABALLERO DORADO, LA VELOCIDAD DE SUS MOVIMIENTOS ALCANZA LA VELOCIDAD DE LA LUZ, PARA LOS ENEMIGOS QUE LO LOGRAN VER AL HACERLO, PARECE UNA ESPECIE DE COMETA.  El turno que la actives te dará un bono de +10 a la defensa base o +10 al ataque base. Activo: Puedes activarla tres veces por combate con un turno de por medio.

Técnicas:
> COSMIC BASH: EL ESCUDO DE LIBRA, CONSIDERADO EL MÁS PODEROSO DE ENTRE LOS CABALLEROS DE ATHENA PERMITE A BYRON DETENER UN ATAQUE ENEMIGO, CON UN TERRIBLE EMBISTE EN LA DIRECCIÓN DEL OPONENTE REGRESA EL DAÑO SUMADO A SU PROPIO ATAQUE, ESTO SIRVE INCLUSO CON GOLPES FÍSICOS DIRECTOS APARTE DE CON ARMAS O COSMOS.

Solo faltaba menos de un metro para alcanzar al maligno dios sin embargo algo detuvo al comandante del este, sintió como unas garras se clavaban en el cuello de su armadura, un dedo pasó sus defensas y se clavó en la carne cercana a su nuca, al menos sus arterias importantes estaban lejos de esa mano, antes de ver quien pudiera ver quien lo estaba alejando de su presa ya estaban apartados del cosmos de Hades.

Sus ojos se clavaron en los de su oponente, no necesitaba verlo para saber quien era cuando sintió ese oscuro cosmos, era el peor enemigo que tendría que enfrentar, sin embargo un guerrero muy pocas veces tenía la oportunidad de decidir a quien enfrentaba, eso era cosa de cobardes, buscar al enemigo que podía derrotar sin problema, vio cuando el cuerpo del espectro se llenó de llamas oscuras al mismo tiempo que su cosmos crecía, el santo de libra no permitió que fuera el único, también su cosmos se expandió brillando dorado en la oscuridad de esa noche de muerte y desolación.

La mirada de Byron se afiló y en lugar de tomar el brazo de Garuda como lo haría cualquier persona, levantó el brazo izquierdo para colocar su escudo de frente, con la otra mano levantó dos dedos, el indice y medio y los proyectó debajo del brazo del juez justo en la axila donde las piezas de armadura se juntan, atravesó la piel hasta golpear el músculo para hacer que liberara su agarre, justo en el momento cuando la explosión de electricidad, fue en ese instante que todo dejó de moverse, la velocidad de Byron lo dejaba ver la gran explosión como lineas eléctricas que se expandían en todas direcciones.

Dio un salto hacia atrás desde donde se encontraban en el barco, con varios movimientos esquivaba los rayos que lo iban alejando del sitio, un salto lo alejó de un impacto seguro y aterrizó en una de las maderas del barco que había explotado, usando estas siguió evitando el ataque hasta que comenzó a aumentar su velocidad, los movimientos de Libra los evitaban por cada vez menos espacio hasta que uno de ellos lo impactó, colocó su escudo entre el y el rayo que perdió su forma y se transformó en energía, sin embargo mientras se concentraba en esto un par de rayos mas lo golpearon quemando su armadura abriendo agujeros en esta, chocando contra el cosmos del comandante reduciéndolo peligrosamente.

-¡Cosmic Bash!- En el aire dio un giro completo que lanzó la energía de Kaien de regreso a el mientras que el santo de Libra giraba un par de veces mas cayendo en la arena de una playa, estaban lejos de donde había atracado el barco del juez -Kaien Cross...- dijo con firmeza mientras enderezaba su imponente cuerpo, su armadura ya estaba hecha pedazos, resentida de su destrucción hace apenas una hora, sonrió tristemente, Leo se llevó la bendición de la diosa y a el fue quien le tocó una bestia de contrincante.

-No te puedo decir a que le temo, pero si gustas puedo decirte algo que me da tristeza- pasó la mano a su espalda y de ahí tomó un tridente el cual giró unas cuantas veces hasta colocarse en posición de combate mientras su mirada se colocaba sobre los ojos de Kaien -me llena de tristeza ver que mi oponente está en tan malas condiciones ¿que sucede juez? tu cosmos se dispersa en todas direcciones y tus ojos no tienen el brillo de un guerrero- sonrió suavemente, una provocación como esa tenía muchas consecuencias, malas y buenas, esperaba que hubiera mas de las segundas pero podía sentir duda en los ataques de Garuda ¿por que? no tenía ni idea, pero un guerrero con experiencia podía notar algo así al cruzar golpes con otra persona.

Última edición por Byron Tempest el Lun Oct 01, 2018 7:09 pm, editado 2 veces

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 167
Dracmas 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Sep 29, 2018 2:41 pm

El miembro 'Byron Tempest' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Oct 01, 2018 7:38 pm

Cuando me puse de pie después del aterrizaje forzado mis ojos encontraron a Bravery no muy lejos de allí fue un segundo que los de él se cruzaban con los míos, pude leer sus labios a la perfección, habíamos estado meses practicando para poder comunicarnos cuando uno estuviese lejos del barco, algo en mí se hizo mil pedazos y aunque una parte de mi estaba orgulloso del enano, otra se moría, recordé su mirada en el barco en esa fracción de segundos, “no harás nada?” y cuando me puse de pie ni siquiera llegue a bloquear mi propio ataque, el que Byron me devolvía sin problemas. Mi cuerpo se paralizo y las llamas de mi cosmos se apagaron, se suponía que era inmune pero mis ojos no reflejaban más que aquella casa en llamas, porque pierdes a todos los que amas, no soy capaz de salvar a nadie, no porque no pueda, no porque no tenga la fuerza…

Mis ojos reflejaron odio, un odio abrumador, ese que aparece cuando empujan la tabla que sostiene tus pies, ese que solo puedes dedicarte a ti mismo por estar ahogándote, con una soga al cuello y no eres capaz de salvarte a ti mismo, mi cosmos se volvió completamente negro, eran llamas las que cubrían mis brazos. En mi cabeza solo había silencio y el “tic tac” de un reloj, como si lo que estaba viviendo ahora fuese prestado, limitado a un solo fin, mi propia muerte, no iba a elegir salvarme, salvaría a todos de mí, si yo no existía Minerva no necesitaba retenerse, si moría su corazón se partiría y lucharía con ferocidad contra Hades, sus guerreros habrían derrotado a la pieza más importante del rey del oeste y tendrían una oportunidad para ganar, salvaría a Brav de no tener que ver de nuevo a su capitán, aquel que lo había decepcionado, no más inocentes muertos, se lo debía a As, no más bajas… solo uno por todos…

Silencio…

es porque mi destino no está escrito para hacer el bien… a diferencia del tuyo – fue lo único que conteste a sus preguntas, volviendo a ponerme de pie imponente dejando que las alas se desplegaran de nuevo, negras, salvajes, una sonrisa horrenda adorno mi rostro, eso o podía destruir a cada ser… SALVARLO A TODOS! – mírame a los ojos Libra… despídete de tu diosa!!!! – Apreté los puños con fuerza liberando todo aquel cosmos negro al aire y sobre mi cabeza apareció un barco igual de imponente que el destruido disparando hacia todos lados, la playa se inundó de cañones, todo se destruía ante mi propia ira – no voy a detenerme… hasta matar a tu diosa… HASTA HACER PEDAZOS A LA QUE ME DIO UNA RAZÓN PARA EXISTIR!!! – porque yo no necesitaba una razón! Si la tenía era débil, si tenía sentimientos perdía, pero entonces mi sonrisa cambio, no había nada que no hubiésemos planeado antes, ella tenía lo único que podía detenerme, era la única que podía frenar esto ahora mismo.

Eres la única que puede liberarlos y salvarlos a todos de lo que les espera… solo tu amor.

Kai cariño déjalos ir… “ NO! Jamás nadie puede escapar de la muerte… nadie madre ni tú!

Ambos ojos se volvieron los ojos de Garuda, ahora los dos eran negros y un brillo dorado en el centro, refulgían en llamas doradas mientras tres ojos se abrían en el cielo apuntando su mirada directamente a Byron – despídete de todo lo que amas antes del final Lord Comandante!!! – mis brazos se abrieron junto con las alas y los ojos dispararon rayos casi dirigidos hacia mi objetivo, el viento comenzó a volverse iracundo, violento a nuestro alrededor, arrastrando maderas rotas del barco, clavos, astillas, rocas, todo en dirección al caballero de Libra, no había vuelta atrás, había decidido hace tiempo traicionar a quien amaba, ambos lo sabíamos y habíamos aceptado ese destino, por eso nuestra carta estaba en sus manos, si ella terminaba conmigo entonces me detendría, de lo contrario acabaría con cada uno de sus caballeros hasta llegar a ella, no iba a cambiar, Bravery podía seguir sin mí, estaría mejor, le había enseñado todo lo que necesitaba saber y sabia la ubicación de los tesoros, podría continuar con su vida como quisiera. Pero yo no iba a entregar mi lealtad a nadie, ni me iba a entregar, ni entregar nada que fuese mío, por favor… soy genial.

Ahora solo yo decido, ahora que no me queda más que… ahogarme, eh atado yo mismo la cuerda a mi cuello amor, lo siento, susurra al viento… te amare por siempre.

- Muéstrame que tan buen guerrero eres… Libra… - mis dientes solo reflejaban el deseo de morder hasta matar a mi enemigo, mi cuerpo se iba volviendo humo mientras la ventisca aumentaba a nuestro alrededor, mientras los rayos atacaban a mi objetivo y mientras el barco fantasma seguía destruyendo todo a su alrededor, los cañones caían sobre nosotros como si fueran una lluvia de plomo y pólvora – no hay salvación para nadie… si yo no caigo… así que esfuérzate Comandante o ríndete… Jajajajaja porque si sigues sin lograr golpearme vencerte sera fácil... no soy ninguno de mis compañeros, disfruta...   – una segunda oleada ensordecedora de cañonazos acompañaron mis risas, había abandonado toda emoción, el verdadero corazón había comenzado a latir y la imitación en mi pecho comenzó su cuenta regresiva en manos de la diosa.

TURNO 2
NIVEL ► 3
VIDA ►60
ESCUDO ► 40 + 10 (Garuda) + 5 (Pechera) + 2 (Pantalones) = 57 - 23 (Byron - 5 Daño Evadido) = 39
CRÍTICOS: 1/3 (nulo)
ITEMS:

- Estadisticas: Bono de +2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no durante las peleas.

TECNICAS:
• GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

• ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES:
▲ BUQUE DE GUERRA: Tu leal barco acude a ti en ayuda, pudiéndolo invocar desde el mundo de los muertos. Hará un daño individual de 15 al oponente en el primer turno y 5 el segundo. Lo que significa que debe aplicarse al final de las cuentas de ataque / defensa del oponente. Hace daño de área en caso de pelear con más de un oponente. Sin embargo, la condición de activar ésta habilidad es que te encuentres peleando en una zona donde el barco de hecho pueda ser invocado. Si estás en interiores será imposible llamarlo, todo de acuerdo al rol y el ambiente.  Activo: Solo se puede activar una vez por combate. [primer turno activo]

ATQ ► 20 (DB) + 15 (dados) + 4 (Guantes) + 15 (barco) = 54
DEF ► 20 (DB) + 2 (dados) + 1 (Máscara) = 23

Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)

OST:

Última edición por Kaien Cross el Dom Oct 07, 2018 12:30 am, editado 7 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 482
Dracmas 468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Oct 01, 2018 7:38 pm

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Miér Oct 03, 2018 3:11 pm

TURNO 2
STATS DE BYRON:

NIVEL ► 1
VIDA ►55 - 2 = 53
ESCUDO ► 35 + 10 -18 (Armadura) = 27 - 29(ataque Kaien) = 0

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: Efectivo al ataque

ITEMS:

Dragón del Sur x1 (+2 a la Defensa Basica un turno si, un turno no)

Protección de Metal x1 (Evade 2 de daño)

Guantes de Púas x1 (+4 daño base)

ATK con técnica: 12(dados) + 20DB + 4(Guantes) + 15 (Habilidad) = 46
DEF: 3(dados) + 20DB= 23+ 2(Botas) = 25

CRÍTICOS: 2/3

Habilidades:
> JUSTICE SEEKER: ESTA HABILIDAD DE BYRON REPRESENTA SU SENTIDO INCONSCIENTE DE LA JUSTICIA, CUANDO SABE LAS RAZONES DE UNA PERSONA POR UN COMBATE Y ESTAS NO SON NOBLES SUS HABILIDADES CONTRA DICHO OPONENTE AUMENTAN, DEL MISMO MODO, SI EL ESTÁ TOMANDO UNA POSICIÓN QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DEL HONOR Y NOBLEZA SUS PROPIAS HABILIDADES BAJAN, CUANDO AMBAS RAZONES SON FUERTES Y HONORABLES CHOCAN CAUSANDO UN BALANCE EL CUAL NO AUMENTA NI DISMINUYE NADA.

Técnicas:
> STAR BREAKER: LAS LEYENDAS CUENTAN QUE LAS ARMAS DE LIBRA PUEDEN GENERAR MILAGROS Y DESTRUIR ESTRELLAS, ESTE ATAQUE PERMITE USAR ESTAS ARMAS CON COSMOS, CADA ARMA TIENE UN ESTILO DE PELEA Y DISTINTOS TIPOS DE MOVIMIENTOS (P.E. EL ESCUDO DE LIBRA PUEDE ATACAR A DISTANCIA CON SUS CADENAS).

> LEGENDARY WALL: BYRON COLOCA FRENTE A ÉL LOS ESCUDOS DE LIBRA PARA DETENER LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS, ANULANDO GOLPES DIRECTOS, DESVIANDO ARMAS O DISPERSANDO COSMOS.

-¿No está escrito para el bien? ¿acaso eres tonto Juez? el destino no está escrito, si quieres seguir lo que todos esperan de ti, al final no habrás hecho nada que tu quisieras- pudo observar Byron como el rostro de su oponente se contorsionaba y cambiaba mientras había lo que parecía una lucha interna, las cejas del comandante se juntaron mas en duda y sorpresa que en enojo como acostumbraba, lo cual cambió al instante cuando le pidió despedirse de Athena, sus dientes se apretaron y su cosmos empezó a crecer brillando en dorado a mitad de la noche.

Un enorme barco se materializó, era igual al que acababa de partir en dos con su primer ataque, el buque fantasmal comenzó su ataque sobre la ciudad, como hace unas horas había hecho el original, casas e iglesias, edificios y escuelas eran destruidos ante el ataque de Garuda, el comandante del Este intentó evitar la mayor parte de las explosiones que se generaban cerca de el, girando y evitando los daños.

La voz de Kaien lo distrajo un momento mientras indicaba que mataría a su razón para existir, eso lo congeló un segundo, que fue mas que suficiente para que una de las balas de cañón lo golpeara directo en el brazo y lo lanzara a dar vueltas por el suelo, al instante lo siguió un ataque que salía de los enormes ojos que se podían ver en el cielo detrás del juez, podría haber evitado los destellos de luz si lograba moverse mas rápido que estos, pero usó bastante de su cosmos para evitar el primer ataque de su oponente, colocó frente a el su escudo y encendió su cosmos para tratar de detener la mayor parte del ataque
-¡Legendary Wall!- al ser golpeado por el haz sintió un terrible dolor recorrer su cuerpo mientras todos los receptores nerviosos eran quemados del impacto, sus oídos y ojos sangraron, parecía sorprendido que le hubiera causado tanto daño.

Se levantó después del ataque, estaba bastante lastimado después de solo un par de minutos en combate, aun así no podía detenerse, seguiría y seguiría hasta que sus enemigos estuvieran derrotados o el muriera, sin embargo algo estaba muy mal en esa situación, podía notarlo en la locura que acompañaba el rostro del chico
-Así que ¿no hay salvación para nadie? ¿por que haces todo esto? te molesta ¿no es así? vencerte salvará a todos ¿no es así? ¿por que me dirías eso? ¡la respuesta es muy fácil! ¡quieres que alguien te detenga por que no aceptas tus propias acciones!-

El cosmos de Libra comenzó a brillar con mas fuerza haciendo que la arena en el suelo se levantara en pedazos cristalizados por el calor -Tu camino está mal! ¡incluso tu puedes sentirlo! tu ya has sido tocado por la gracia de nuestra diosa, ¡tus ojos se han abierto a la justicia! ¡no los cierres! ¡no intentes tapar lo que vez hundiendote en la locura! eso no lo hace un guerrero.-

Con un movimiento de ambas manos, las tonfas que descansaban en sus piernas saltaron, las tomó con fuerza y con un movimiento muy rápido se lanzó hacia el juez -¡Sientelo! ¡la injusticia de tus actos hacen que mi poder crezca! ¡Entiende que el mal no es un destino, es el camino que tu escoges! y como todo camino, uno tiene derecho a des andarlo!- el codo del comandante se impactó en el rostro de Kaien Cross, el golpe resonó como el retumbar del trueno, luces salieron disparadas en todas direcciones, brillos dorados como si fueran estrellas que explotaran -¡Star Breaker!- el segundo golpe no se dejó esperar, giró la parte mas dura de la tonfa como una extensión de su propio puño y lo impactó en el estomago de su oponente.

Última edición por Byron Tempest el Vie Oct 05, 2018 7:56 pm, editado 1 vez

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 167
Dracmas 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Oct 03, 2018 3:11 pm

El miembro 'Byron Tempest' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom Oct 07, 2018 12:26 am

Era un buen discurso, pero era tarde, había volado demasiado alto, ahora sabía que si cerraba las alas sabiendo que lo que estaba haciendo era incorrecto entonces solo caería y como un ave enferma que no puede volver a abrir sus alas, me estrellaría contra el piso, no, debía seguir subiendo aun a sabiendas de que al alcanzar el sol me quemaría, era inevitable, no lo entendía, de una forma u otra yo debía detenerme y caer o arder, era una prueba sin salida – protégela… - fue lo que susurre a su oído cuando la segunda tonfa dio contra mi estómago haciéndome caer de rodillas escupiendo sangre mientras todo mi cuerpo se desmaterializaba volviéndose uno con la neblina que antes había alzado sobre toda Grecia.

Ambos sabíamos que ninguno de los dos haría de la pelea, estaba bien, los dos lo sabíamos porque nuestros corazones ahora latían en el mismo compas, silenciosos, adoloridos, sufriendo mientras peleábamos contra lo que debíamos hacer, contra lo que creíamos correcto e incorrecto, podríamos escapar, desaparecer y ser recordados como traidores, pero podríamos estar juntos y sin embargo aquí estábamos aguantando. Los gritos de las harpías se elevaron haciéndome saber que habían alcanzado a Byron – eres un gran caballero… - susurre sin aparecer por ningún lado dejando que las garras de ellas terminaran con él – pero te equivocas… el destino ya está escrito desde antes de existir – mi voz era lejanas y cercana al mismo tiempo, era fría y cálida, sufría, pero estaba cargada de un único sentimiento, amor - la amo… tu reina es mi reina en más de un sentido libra… pero yo no puedo protegerla, solo destruirla – a la altura que habíamos decidido volar ambos caeríamos a no ser que uno de los dos se sacrificara – y no pienso perderla… así que termina lo que ella no puede terminar… - y entonces se hizo silencio.

Su golpe me había herido más de lo que él creía, no podía respirar bien, me ahogaba y mi cuerpo temblaba por recuperar el aire que me había quitado, no podía efectuar el contra ataque, no podía ver con claridad la posición de todas las Harpias y estas sin una orden de su amo se dispersaron dejando ver mi posición frente al santo de Libra nuevamente, una sonrisa en mis labios, el casco de Garuda debía de estar en algún lugar tirado junto a miles de plumas destrozadas al igual que su amo – y aun amándola decido no traicionar jamás a mi rey, tu no la traicionarías y te agradezco eso… - mis alas se extendieron impulsándome una última vez hasta el santo dorado, mi respiración no era agitada, simplemente apenas pasaba aire había una herida interna que provocaba que el asma se agravara, podía controlarlo, pero no quería, él ya lo había dicho, lo había entendido a la perfección, para que hacer hincapié – ENTONCES QUE TU PODER CREZCA CON MI INJUSTICIA LORD TEMPEST!!!! – las garras de mi armadura brillaron concentrando todo mi cosmos negro en estas, impulsándome con las alas, use lo que era mi último aliento, si él no me detenía entonces lo mataría y llegaría hasta ella.

Lágrimas de sangre… promesas rotas… cuando este cayendo, no dejes de sostener mi mano.

Esto era la guerra, bien o mal, luz y oscuridad, amor y odio, uno no puede existir sin el otro, como un perfecto balance, era irónico estar enfrentándose a la justicia, siendo yo quien juzgaba, siendo ambos defensores de que aquel balance no debía romperse, tal vez por esa razón peleábamos sin querer derrotar al otro, yo quería que me matara para salvarme, él no quería matarme porque sabía que estaba mal y en esa estúpida espiral de moral todos iban a terminar volando hasta el sol hasta quemarse. Y en un solo segundo pude sentir como nuestras almas se conectaron cuando nuestros cosmos imparables, chocaron, estruendosos provocando una expansión que termino de quebrar el barco real que era testigo de nuestro combate, seguramente aquel choque llegaría hasta ella, solo suplique que no se rindiera solo por mi culpa – en la guerra… siempre caen inocentes, sus vidas también dependían de Athena… no solo de Hades, una guerra no existe sino hay dos partes que pelean arrasándolo todo a su paso, tu justicia no vale nada en esta guerra… tú también tienes las manos manchadas de sangre – sonreí con amargura, él sabía que era cierto, que si ella hubiese decidido ir a votación, que si confiaba en que la gente la elegiría esto se hubiese evitado, si ella no declaraba la guerra entonces los demás reinos no vendrían a matar a todos, él sabía que tenía razón, que ser el que defiende el lugar atacado no lo hace inocente de las perdidas.

Declarar la guerra y cruzarse de brazos… traería paz?

No hay justicia en tus actos tampoco Libra… yo seguiré peleando y volando alto para acabar esto… te lo prometo, ya sea cuando caiga o cuando los venza, pero lo terminare.

TURNO 3
NIVEL ► 3
VIDA ►60
ESCUDO ► 39 - ?? (- 5 daño evadido del enemigo) =

CRÍTICOS: 0/3 (Acertado - al ataque)
ITEMS:

TECNICAS:
• VENGANZA DE LAS ARPÍAS: KAIEN TIENE LA MISMA SED DE SANGRE Y VENGANZA QUE AQUELLAS MUJERES DESPIADADAS DE LA MITOLOGÍA QUE NO DUDARON EN OBEDECER A AQUEL HOMBRE SIN DUDARLO PRESTÁNDOLE SU FUERZA Y HABILIDADES. CON LA AYUDA DE LAS ARPÍAS KAIEN PUEDE GENERAR UN ATAQUE DEVASTADOR, AL INVOCARLAS AL CAMPO DE BATALLA UNA BANDADA DE ESTAS MUJERES APARECEN PARA RODEAR AL ENEMIGO Y DEVORARLO, SUS ALAS LAS ELEVAN PARA NO SER ALCANZADAS, LAS HACE RÁPIDAS Y DIFÍCIL DE CAZAR Y SUS PATAS CON GARRAS AFILADAS SON CAPACES DE DESGARRAR INCLUSO EL METAL. AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ESTAS ESTÁN ATACANDO, DISTRAYENDO O DEFENDIENDO, EL PORTADOR DE GARUDA APROVECHA PARA MANIPULAR SU COSMOS Y CONVERTIR LOS BRAZOS DE SU ARMADURA EN GRANDES GARRAS SIMILARES A LAS DE LAS ARPÍAS Y ATACAR POR LA ESPALDA O EL PUNTO CIEGO DEL CABALLERO AL QUE ESTE ATACANDO.

HABILIDADES:
▲ BUQUE DE GUERRA: Tu leal barco acude a ti en ayuda, pudiéndolo invocar desde el mundo de los muertos. Hará un daño individual de 15 al oponente en el primer turno y 5 el segundo. Lo que significa que debe aplicarse al final de las cuentas de ataque / defensa del oponente. Hace daño de área en caso de pelear con más de un oponente. Sin embargo, la condición de activar ésta habilidad es que te encuentres peleando en una zona donde el barco de hecho pueda ser invocado. Si estás en interiores será imposible llamarlo, todo de acuerdo al rol y el ambiente.  Activo: Solo se puede activar una vez por combate. [segundo turno activo]

▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio. [segunda vez usado]

ATQ ► 15 (DB) + 10 (dados x2 = 20) + 4 (Guantes) + 5 (barco) + 10 (habilidad) = 54
DEF ► 30 (DB) + 1 (dados) + 1 (Máscara) + 2 (Mascota) = 34

OST:

Última edición por Kaien Cross el Dom Oct 07, 2018 1:09 am, editado 3 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 482
Dracmas 468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Oct 07, 2018 12:26 am

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente