AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 15:00 por Edward

» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Mensaje por Joshua el Vie Sep 21 2018, 22:21

Una vez sobre el barco todo comenzó a moverse, los fantasmas que habían sido condenados al trabajo eterno andaban de un lado para otro preparando el navío para su viaje, le agradaba ese barco, aun que parecía una nave maldita siempre estaba ordenada, no era que viajara en ella en muchas ocasiones así que disfrutaría esta aun cuando el paseo los llevaba al clímax de una guerra, eso no hacía mas que aumentar la emoción del viaje.

Le llamó la atención la aparición de un hombre con parche y pata de palo que no necesitaba de verdad, su movimiento madera contra madera era tan estruendoso que le hubiera regresado la pierna si de verdad la hubiera perdido, solo para que se callara, aun así debía ser una persona importante para su Juez ya que era bien sabido que nadie vivo viajaba constantemente en ese barco o al menos que el viaje que tomaba no tendría regreso, ya preguntaría acerca del joven en otro momento, aun así liberó una pequeña cantidad de su cosmos y lo dirigió al joven rodeándolo, esto evitaría que el viaje al inframundo lo enloqueciera o matara, como la protección que daba el ser espectro.

Ren apareció desde la sombra de Kaien como acostumbraba hacer, esta vez sin su armadura la cual no había logrado repararse por completo, seguro con la sangre que hizo caer en ella, aparte de otros fluidos no tan necesarios, la armadura recobraría su resplandor en poco tiempo, le dedicó a la joven una mirada, observándola directo a los ojos, sin embargo su mirada se desvió buscando la voz que había irrumpido en el lugar, su mano había llegado para unirse a ellos en el combate, lo apreciaba sin duda, pero nunca había escuchado que Illumi luchara contra alguien, seguro sería divertido ver el resultado.

Desgraciadamente la lengua afilada de su mano a veces se movía sin control cortando a la gente en los alrededores, esta vez le tocó el comentario a Garuda el cual reaccionó de la manera mas normal para él, explotando en insultos y amenazas, al menos eso había revivido el fuego que por un momento disminuyó, tendría cuidado con esa faceta que mostró Garuda o ¿acaso lo había mal interpretado y su forma valiente y desenfrenada solo era una mascara para esconder a ese joven inestable? esperaba no haber cometido tan gigantesco error de juicio, sin embargo estaría pendiente al respecto.

Resistió la necesidad de reír cuando arremedó a la mano, del mismo modo cuando habló de las heridas causadas por zorras, desgraciadamente para su ayudante mas cercano, el ataque de Garuda no distaba del centro de la diana, muy probablemente hubiera tenido mas batallas en el lecho que en un campo de batalla o si quiera en el de entrenamiento, dejó correr la conversación hasta que las amenazas se volvieron mas afiladas
-Basta- dijo con calma, sin parecer enojado aun cuando la discusión se llevaba a cabo a su lado ya que el receptor de las amenazas se encontraba en la hombrera de su armadura -guarden el ímpetu para los perros de Athena, luego de eso tienen permitido golpearse hasta el hartazgo.-

Después de una reverencia Kaien se dirigió hacia su timón donde tomó el control del navío, el viaje no duró mucho mientras estaban en el inframundo y para cuando volvieron al mundo de los vivos ya estaban en las aguas de Grecia, donde los gritos de los vivos y los quejidos y gruñidos de los no muertos llenaban el aire, el daño del ataque a Basilisco se extendía poco a poco, aun que ella misma había sido detenida en su avance, podía ver el brillo de una armadura dorada, Joshua cruzó los brazos y colocó una mano en su mentón mientras pensaba, era singular que atacara a la espectro directamente sin antes salvar a los habitantes ¿todos los caballeros dorados actuarían así? tendría que considerarlo en sus próximos planes, los civiles no eran una prioridad, solo la diosa, aun así probaría la teoría dentro de poco.

Le llamó la atención que el ataque de los muertos vivientes se detenía a cierta distancia de la ciudad, no habían podido entrar a las partes mas concurridas, una barrera, sin duda un truco que usaría una niña y algo muy poco digno el encerrarse en su castillo después de que ella misma declaró una guerra, otra lección de modales que le enseñaría a su pequeña sobrina en poco tiempo.  Tomó la espada que colgaba de su cintura desde el mango y la desenfundó, eran raras las ocasiones en las cuales Hades blandía un arma de esta forma, pero el día de hoy sería especial sin lugar a dudas, el cosmos oscuro del dios recorrió el arma el cual lo amplificaba, levantó el filo hacia el frente apuntando con el a la ciudad que antes fue de su hermano, en la punta de la espada comenzó a materializarse una esfera negra del tamaño de una bola de billar, la oscuridad se condensó hasta que unos pequeños rayos color morado oscuro la recorrieron.

-Ciudadanos de Grecia- dijo con una voz calmada que era amplificada por su cosmos, resonando por toda la ciudad, mas como carnada para los santos de Athena que para llamar la atención de la gente -su reina irresponsablemente a declarado la guerra a cada nación de Pantheon, el día de hoy las consecuencias de sus decisiones han llegado a ustedes, por favor, en sus últimos momentos de vida, maldigan el nombre de la persona que provocó esto- con un movimiento pequeño de su espada liberó la esfera que avanzó a gran velocidad hacia la ciudad.

La esfera se detuvo en el aire al golpear el escudo de Athena y fue entonces cuando creció de forma descomunal, la terrible esfera negra hizo explotar la barrera como si de un cristal se tratara para luego comenzar a absorber a todos los vivos a sus oscuros confines, los humanos que gozaban de mucha suerte flotaron hasta el epicentro de la catástrofe donde perecieron sin mas, los menos afortunados pensaron que amarrarse a algo los salvaría, lo cual solo causó desmembramientos y muertes terribles sin mencionar lo sangrientas, los gritos de los habitantes llenó el lugar por unos minutos mientras el barco avanzaba entrando en el territorio antes protegido por la hija de Zeus, una vez la esfera desapareció el lugar se llenó de un silencio opresivo, similar al que se encuentra en un entierro, el silencio de la muerte.

Joshua soltó el mango de su espada, la cual en lugar de caer solo comenzó a flotar cerca de el, giró hacia las personas que lo acompañaban, su rostro estaba serio, no parecía haber disfrutado lo que acababa de pasar, pero eso le daría una lección de humildad a su pequeña sobrina, a veces las lecciones mas fuertes eran duras para quien las imparte y quien las aprende
-Ren, Illumi, avancen desde aquí, detengan a los primeros que vengan por nosotros, no luchen solos, permanezcan juntos.-

Dada esta orden su mirada pasó a Garuda -Tu irás conmigo, vamos al final del tablero, para recuperar nuestras piezas- señaló en dirección a las casas del santuario, donde podía sentir la vida artificial de la comandante, misma que el entregaba cada que tomaba posesión de un cuerpo mortal, era fácil percibirla y podría guiarlos sin problema -mataremos a todos los que tengan la mala fortuna de acercarse a nosotros ¿estás listo?.-

Spoiler:
Joshua
Comerciante

Comerciante

Mensajes 112
Dracmas 210

Ver perfil de usuario

Re: Decisiones y Consecuencias (Invasión)

Mensaje por Illumi el Mar Sep 25 2018, 17:43

Durante todo el viaje permaneció en silencio, bajo su apariencia de búho taciturno apoyado en el hombro del gran Hades. Inmutable ante los comentarios del joven Garuda, ya que había esperado cada una de las reacciones. Era un niño, apenas en crecimiento, que claramente se estaba debatiendo entre un sinfín de emociones, pero su intención había sido provocar la ira del cuervo, porque era el guerrero más fuerte de todos en esos momentos y si cumplía con su palabra entonces la ventaja sería insuperable para el reino del Oeste.

Sin embargo, a diferencia de Joshua, no sentía ni una pizca de simpatía por el muchacho. Por lo que desafiar sus intenciones era en parte por el desagrado que le despertaba. Después de todo, no confiaba en lo que gritaba el adolescente, ya que había dudado en matar una vez a Minerva. ¿Por qué la segunda vez sería diferente?

Como ordenes —musitó para el Dios ante la orden encomendada. Pandora refulgía en el interior del joven Lucius. Sus grandes orbes grises admiraban el paisaje cálido del Este, tan frágil a su parecer, junto con las reacciones alarmantes de los ciudadanos. Joshua iría en busca del recién renacido Wyvern y de la hermosa Arikel, a quien deseaba ver pronto. Por su parte, seguiría las ordenes momentáneamente, ya que en cuestión de tiempo debía ir en la búsqueda de su prometida. Era momento de que se uniera a él en cuerpo y alma, siendo devotos al verdadero rey.

Sobre todo, porque ambos debían infligirle daño a la niña reina, esa era la orden alterna. Con el dorso de su mano enguantada con esa tela de púas una especie de bola de energía negra emergió y salió disparada a un punto en la ciudad, impactando contra un centenar de casas a la distancia dando muerte a cualquiera que se atravesara en su camino. Estaba haciendo uso de su habilidad Control Oscuro. La oscuridad ahora se cernía sobre todo el Este, ahogando a sus ciudadanos como víctimas sin posibilidad de escape o atisbo de luz. Los gritos que había provocado Hades, se retorcían en alaridos debido al dolor que la mano les estaba despertando.

Vamos, milady —murmuró en dirección a la delicada Ren que lo estaba acompañando— Destruyamos todo a nuestro paso. Seguramente algún santo de Athena no soportará ver a su gente sufriendo de este modo —era cuestión de tiempo para que algún inútil caballero apareciera en escena, si es que de verdad clamaban amor por su reino y su hipócrita reina— O quizá necesiten motivos más tétricos. No lo sé, depende de los gustos de cada quien. —Sentenció con la frialdad que lo caracterizaba. Ni más ni menos.

Una capa oscura envolvía la apariencia de la mano, dejando solo los grandes ojos grises de búho a la vista. Desafortunadamente el cuerpo de una niña había quedado cercano a las dos figuras oscuras e Illumi no dudó en tomar a la menor por el cuello, provocándole chillidos angustiantes. Gotas de sangre resbalaron por la suave piel pálida de la civil, debido al roce de las púas que brillaban en sus guantes. La mano del Oeste era un informante, un espía, un torturador. No era un guerrero como los jueces o los demás espectros. Él daría muerte en el acto y si debía luchar con algún individuo, entonces buscaría terminar rápido con su insignificante vida porque sus preocupaciones eran otras.

Cada uno cumplía un rol en el tablero de Joshua. Y si alguno se atrevía a traicionar, seguramente gozaría de alguno de los niveles más profundos del averno. Nuevamente esferas de energía oscura impactaron más contra toda Grecia. Pronto ese reino de juguete quedaría bajo las garras del Oeste.

Ropaje:

habilidad usada:
☩ CONTROL OSCURO; PUEDE EJERCER INFLUENCIA EN LA OSCURIDAD COMO ELEMENTO. APAGAR TODO RASTRO DE LUZ Y DEJAR LOS AMBIENTES EN UNA OSCURIDAD ABSOLUTA, PERMITIÉNDOSE MOVILIZAR CON MAYOR SOLTURA, AGILIDAD Y CONFIANZA.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 91
Dracmas 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Mar Sep 25 2018, 20:15

Había permanecido en silencio después de haber hablado con Kaien, mirando atenta cómo el mocoso era protegido por nuestro Rey para pasar por el inframundo sin problemas y también presenciado a Kai siendo Kai,insultando a la mano y maldiciendo con cuanta palabrita conocía pero solo éso había hecho en absoluto silencio, recerbando mis opiniones y pensamientos para una mejor ocacion que lo requiriera. Por ahora lo mejor era mostrar una poquita de coordura que limitara  absolutamente las palabras o gestos del rostro.

Tenía mis propios problemas de los cuáles encargarme, como para involicrarme en un asunto que no era mío, no tomaría partido por el hombre aquél con el que apenas si hablaba y tampoco estorbaria a Cross, ni que el moradito no se pudiera cuidar de alguien como el pelinegro. Así que sólo di la vuelta y busque un rincón cómodo para descansar mientras navegabamos hasta territorio hostil, meditando tranquilamente un plan de ataque o quiza una distracción que fuera de utilidad para que nuestro Señor pasará sin problemáticos doraditos.

Quiza también verificar que mi hermano no fuera ya comida de gatos, o asegurarme que asi fuera porque nunca estaba segura si quería matarlo o que siguiera existiendo.Era extraño esa sensación molesta e irirante en el estómago. >>Odio esté lugar<< asomo su cabeza por uno de los bordes del barco, una vez que llegábamos al destinó, la bruja ya se encontraba trabajando, peleando con una cucharacha.

- Conque ahí estabas - murmuró con sorpresa, aproximando sus pasos hasta quedar detras del Rey, observando en primera fila el gran poder que poseía el monarca. Claro qué contemplar el glorioso caos, la emocionaba de sobremanera pero seguía conteniendose por respeto a su Dios, sentía que aún que él seguía molestó, que no importaba que le hubiera sanado, tenía aun que probar su valía o aceptar su destinó. Claro que escuchar que le hablaba para darle una orden, era lo que necesitaba - Si, su majestad- Reverencio al Rey para luego decender del navío llendo a la par con el pálido hombre.

- Que tenga qué ir contigo no quiere decir que cuidare tu espalda ni que concuerde con tus métodos - Que extraño era escuchar la hablar de esa manera, si lo que amaba era derramar sangre, pero ahora que conocía un poco sobre el valor de l a vida y lo que implicaba ésta invasión, no le entusiasmaba demasiado sacrificar innecesariamente a esta gente. sus Ojos se abrieron grande como platos, al ver a Illumi levantar una mocosa inocente y acabar con su vida prematuramente - Cuando regresamos tu me ayudarás a juzgar todas estas almas... o Cierto tu no limpias tus desastres- apenas si sonrió, para continuar caminando a su lado, a diferencia de él se hizo de las sombras de aquellos caídos, para que avanzaran silenciosamente hasta encontrar nuevas presas a las cuales arrebatarles la vida y tomar sus sombras a su servicio.

Atuendo:
NOTA: ILLUMI Y YO PELEAREMOS 2 VS 2. PREVIAMENTE HABÍA ACORDADO CON CEI TENER COMBATE ASI QUE ESPERAMOS QUIEN HAGA EQUIPO CON ANDROMEDA U OTRO EQUIPO QUE QUIERA HACERNOS FRENTE (TOMANDO EN CUENTA A CEI).

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 236
Dracmas 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Miér Sep 26 2018, 21:26

La llegada del León dorado ayudo a que mi decisión no pesara sobre mis hombros son lo que debía hacer, sobre lo que creía estaba o no correcto, era como si ella hubiese llegado en el momento oportuno para rescatarlo de cometer un error, como si hubiese escuchado mi corazón dudar. Pero ahora podia ocuparme de salvar a los civiles de ser heridos por los muertos que caminaban, ayudarles a escapar era mi prioriedad ahora mientras ella se encargaba del enemigo, podia escuchar los rugidos del león desde donde estaba con claridad y estos invadían de valor toda la oscuridad que bailaba en mi interior.

Las escamas comenzaban a sentirse arder bajo los vendajes como si estuviese llamando a gritos el lado que queria ocultar, pero si me mostraba tal cual era me verían como una amenaza, por unos segundos cerres los ojos, respiraba pausado y de pronto el silencio me rodeo, no habia gritos, ni chispas de maderas quemadas, ni rugidos, nada más que mi voz interna, estábamos en guerra, el escudo se rompia, la gente estaba muriendo y yo estaba pensando si esto o aquello estaba bien o mal en vez de pensar en lo que importaba, mi padre me habia enseñado miles de cosas, sus palabras sabias resonaron en mi cabeza y mi cuerpo dejo de temblar, mi cosmos ascendió por mi cuerpo y al abrir mis ojos estos se habían tornado brillantes, casi como los de un reptil, tenia que dejar mi miedo de lado por una vez, solo por esta vez, luego de esto podia volver a mis temores y llorar todo lo que quisiera, ahora debía ayudar y eso tenia que ser de cualquier forma aunque sea drástica.

Mi cuerpo se cubrió de escamas y comenzó a cambiar acompañado de un rugido audible en toda la capital, acudiendo con fuerza al del león que luchaba con bravura! Eramos guerreros! Teniamos que repeler a nuestros enemigos a toda costa, defender lo que creíamos correcto, si queria un mundo de paz donde no tuviese que esconderme, donde los humanos no se mataran entre ellos pero aquellos que querían hacerlo a costa de más violencia, matando a otros para que entiendan un “mensaje” me parecia una aberración!!! Tanto como abandonar a un ser querido a su suerte por una leyenda, yo no queria ese mundo asi que lucharía contra los que quisieran dañar mi sueño. Las cadenas rodearon mi cuerpo ahora de dragon, estas colgaban moviéndose en todas direcciones salvando a todos los que podia, sobrevolando ahora las casas incendiadas para salvar a la mayor cantidad de gente que podia.

Desde allí podia ver mejor el barco que habia traido muerte consigo, asi que ahora que habia dejado a los civiles a salvo volaba a toda velocidad al puerto, donde descendi mientras volvia a mi forma medio humana, aun manteniendo razgos bastante obvios de mi raza, las cadenas formaron una barrera de viento detrás de mi generando una ventizca para repeler la neblina, habiendo visto lo que era capaz la espectro con la que peleaba Leo no iba a arriesgarme a que esa neblina se siguiera expandiendo por todo el reino – puedo estar en desacuerdo con el método de mi reina sobre tomar el trono… pero esto… ahora entiendo porque lo hizo… tu no deberías ser REY DE PHANTEON! No traerías paz sino agonía, terror y dictadura a un mundo que no necesita más gente como tu sino que lo cambie para bien… no con más muerte!!!! – yo caballero de Andromeda no iba a dejar que nadie pasara, asi como habia estado dispuesto a detener a Basilisco, estaba igual de dispuesto a hacerlo con cualquiera sin importar si mi vida dependía de eso, habia entrenado para esto, a pesar de haber nacido en el peor de los escenarios me habían enseñado sobre mi propio sacrificio, estaba dispuesto a todo y más!

- no dejare que nadie baje de este barco y entre a la capital! - mis manos se aferraron con fuerza a las cadenas que aumentaron el viento que generaban detras de mi más y más a cada segundo, mi cosmos podia no ser igual que el de los grandes caballeros dorados pero no por eso iba a huir, estaba temblando pero ya no más de miedo.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 51
Dracmas 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Jue Sep 27 2018, 09:38

No había pasado mucho tiempo desde que se alejase del palacio de su diosa, tras escuchar las ordenes de Byron de que bajase al pueblo, lo haría, pero antes se quería asegurar de una cosa, sus pasos llegaron hasta el Jardín de Piscis, cerro sus ojos y su cosmos emano de su cuerpo mientras extendía una mano, pequeñas gotas de sangre salieron de su dedos, cayendo sobre algunas de las rosas. -Con esto esta listo -Murmuró,  esa defensa seria prácticamente infranqueable, solo el poder de un dios podría deshacerla, se aseguraba de dar mas protección al templo de Ofiuco ya que ahí se encontraba su diosa junto a Aleister y una débil Jineth de Capricornio, hasta que escuchó un enorme estruendo, solo para ver como el humo provenía de uno de los pueblos de los alrededores de la ciudad, sin perder tiempo atravesó todos los recintos en dirección a donde se estaba librando un ataque.

El caos, el fuego, los cuerpos de montones de victimas inocentes era lo que podían observar los ojos de Anghara, al parecer el Oeste había decidido pasar a la ofensiva, por que si, solo el Oeste era capaz de cometer semejante ataque, a lo lejos podía notar el cosmos de Leo batallando con un espectro, por su bien esperaba que ganase, no podían permitirse mas bajas, suficiente con la de Capricornio. Los pasos metálicos resonaban, montones de rosas empezaron a inundar la zona, rodeando a los muertos, sabiendo bien que al menos tendrían un entierro por así decirlo digno, pero al escuchar un potente rugido observó la amazona a un enorme dragón sobrevolando la zona y llevando en su lomo todos los civiles que podrían ser salvados. -Al parecer no era tan necesaria mi presencia aquí -Mencionó hasta que miró al barco parado frente a ella, arqueo una ceja al ver la figura del rey del Oeste pero su atención fue dirigida hacia Griffo y hacia Illumi, aquel extraño hombre que conoció hace tiempo atrás. -Así que al final si era un enemigo a tener en cuenta, lo que me sorprende es ver a Griffo aun con vida, al parecer pudieron liberarla de mi rosa mortal -Observo como el dragón cambiaba de forma hasta adoptar la figura de un joven que portaba una armadura rosada con cadenas, así que ese debía ser el Santo de Andrómeda, con rostro serio observo como el chico trataba de alejar esa extraña oscuridad proveniente del barco.

Montones de pétalos de rosas empezaron a inundar todo el lugar, a la par que un poderoso cosmos dorado iba disipando aquella neblina de oscuridad, una vez que eso se había alejado lo bastante dejo entrever la silueta de una hermosa joven de largos cabellos azulados que caminaba de manera lenta, sería, su capa ondeaba con cada paso que daba, el fuego hacia resaltar la hermosa armadura dorada de Piscis, una rosa carmín permanecía fija en sus labios. -Parece ser que están demasiado desesperados si han decidido atacar el Este, dejando desprotegido su reino -La voz de la fémina sonaba suave pero lo bastante fuerte para ser escuchada sin problemas, se colocó al lado de su compañero y sus ojos turquesas se enfocaron en la figura de la cual sobresalía ese cosmos tan poderoso que rivalizaba con el de su propia diosa. -Pero como ha dicho aquí el joven presente, es cierto, incluso yo no estoy de acuerdo en como nuestra reina decidió apoderarse del trono de Phanteon, sin tener en cuenta lo que dictaba las leyes, pero viendoos ahora mismo, me doy cuenta de que es mejor que ella sea la única reina, un rey debe ser justo, misericordioso, con sentimientos, velando por el bienestar de todas las personas, no un asesino que disfruta de masacrar vidas humanas, demostrando el poder que goza sobre la muerte, una persona así es indigna de tomar el trono y gobernar.

Pese a que se encontraban por así decirlo en desventaja numérica. la Pisciana no se sentía intimidada, de hecho, su rostro no mostraba señal de sentimientos, como si fuese una perfecta muñeca, las defensas estaban listas, no seria fácil llegar hasta donde se encontraba su diosa, y confiaba en que el Lord Comandante detuviese cualquier intento de liberación de los presos, por que estaba convencida de que no solo buscaban acabar con la vida de Minerva, sino también liberar a sus camaradas presos. -Por desgracia no puedo quedarme quieta viendo como miles de personas inocentes mueren por sus manos... -Miró a Andromeda- Joven, si nadie mas aparece, tendremos que formar equipo, nuestra prioridad puede que sea proteger a nuestra reina, pero también lo es proteger a los inocentes, por cierto, me llamo Anghara -Mientras permanecía alerta a un posible contraataque la joven se preguntaba en donde estarían sus demás compañeros dorados, Logan y Damian, ¿es que acaso ninguno de ellos se habían dado cuenta de que estaban bajo ataque? Incluso ella lo había percibido desde su Jardín.

OFF:
Ya lei quien fue el elegido para pelear con Ceivel, aun asi, en vista de que todos los del Oeste estan por asi decirlo aqui reunidos decidí presentarme, pero no intervendré en la pelea a no ser que sea necesario ni obligatorio.
Anghara

Mensajes 216
Dracmas 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie Sep 28 2018, 00:06

** No habia tiempo que perder, ya no podia apegarme a los complejos sentimientos que Cyril habia despertado en mi interior con su mera prescensia. Recordar nuestro pasado, lo que habiamos sufrido... lo que yo vi en mis viajes, no tenia tiempo que perder... no podia permitir que toda la gente de esta ciudad pasara por una situacion tan traumante, por lo que trate de abandonar esos sentimientos en la casa de mi compañero, el caballero dorado de Geminis, y asi guardarlos para la proxima vez que me encontrara con la muchacha.

Apresure entonces el paso del corcel con un movimiento de mi cuerpo y el animal entendiendolo daba todo de si para llegar rapidamente al lugar. Asi avanzamos a travez de las tierras y mientras mas nos acercabamos a la capital observaba como la gente se manifestaba en las calles, con temor por el fuego en la capital. Un vistazo fugaz a sus rostros valia mas que mil palabras... sentia el temor puro que ellos atravesaban. Lo unico que me aliviaba un poco es que la barrera, producto de aquel objeto sagrado que habiamos conseguido con Minerva y Byron debia mantenerlos alejados de las zonas mas densas de poblacion por un tiempo.

Entonces, mientras nos acercabamos con Damian al lugar escuchamos una voz que resono en lo profundo de mi mente. Mis manos temblaron, senti como cada cabello de mi cuerpo se erizo advirtiendome del peligro... e inclusive me obligo a frenar el correr de mi caballo por un momento. Alce mi vista al cielo y observe como una esfera de energia chocaba con aquella barrera invisible que tanto trabajo nos habia costado forjar para destrozarla en un instante. ~~ ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ~~ Grite con fuerza cuando observe como la poderosa explosion se trago gran parte de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. ~~ No.... no... maldicion no ~~ Mi rostro habia cambiado completamente y sin mediar palabra con Damian me dirigi a la zona de donde vino esa ultima explosion.

Estabamos cerca, y no tardamos en cruzarnos con aquel ser repugnante que a quien siempre temi y odie... la muerte. Desolacion por doquier, una gran parcela de terreno transformada en polvo, gente llorando, niños gritando por sus padres, personas destrozadas o con extremidades amputadas. Aprete mis puños con fuerza mientras observaba la escena completamente lleno de ira, pude sentir como el ambiente se iluminaba con el gran caudal de almas que ahora se manifestaban alli. ~~ Toda esta muerte... sin ningun sentido... ~~ Gire mi mirada hacia el barco desde donde vino la explosion, maldiciendo desde lo profundo de mi alma a aquel dios egocentrico. ~~ Un dios asi no puede reinar... no voy a permitirlo, aunque sea lo ultimo que haga... Hades ~~ Gire mi mirada a Damian, quien venia tras mio. ~~ Vamos, detendremos este sin sentido de una vez... esto fue demasiado lejos ~~ Y con furia cabalgue, en direccion a aquel barco, al transporte de aquel ser que me generaba ahora un odio superior a cualquier temor que en el pasado pudiese sentir.

Me encontre entonces con un grupo de soldados, guerreros valientes que trataban de re agruparse y ezbosar un plan de accion en una situacion tan tragica. Muchos de ellos se giraron al verme, me conocian, alguna vez habiamos combatido en mi camino a convertirme en un santo de elite del reino... y si bien alguna vez me odiaron se sentian tan perdidos que esperaban ver si mi fortaleza de antaño seguia firme hoy. ~~ Logan... Señor Logan... ¿Este es el fin? ~~ Pregunto uno de ellos, mas joven quizas que yo, seguramente con mas temor y tristeza en su ser... quizas era la primera vez que veia una batalla de verdad, ¿Acaso no era la primera vez para mi tambien?. ~~ No... este no puede ser el fin... me niego ~~ Dije caminando hacia ellos y entonces alce mi mano mientras mi cosmos brillo llamando a la armadura me acompañaba en combate. ~~ Esto no terminara asi... en esta oscuridad... no podemos permitirlo ~~ La armadura del cangrejo comenzo a rodear mi cuerpo protegiendome, pero a la vez generando una luz muy similar a la del sol que resalto en la oscuridad. ~~ Gente inocente esta muriendo, gente que no se anoto para luchar... nosotros si lo hicimos y es momento de que hagamos honor a nuestro juramento ~~ Continue cerrando mi puño y colocando mi mano sobre el hombro del joven que realizo la pregunta. ~~ Esto no sera el fin mientras al menos uno de nosotros siga en pie... ~~ Mis palabras salieron con total seriedad y finalmente. ~~ ¡¡Guerreros!!, este reino nos necesita... no, su gente nos necesita. Socorran a quien este herido, guien a la gente a los refugios, salven a todo el que puedan. Que las estrellas sean testigos de que los guerreros del este no moriran en la oscuridad... ¡¡Brillaran hasta el ultimo momento y repeleran al enemigo!! ~~ Pasando frente a ellos observe a las dos figuras que provenientes del barco ahora estaban frente a nosotros. ~~ Nosotros vamos a encargarnos de esto... no lo desaprovechen... o tendran que temerle a algo peor que a estos espectros ~~ Comente mirandolos con frialdad una ultima vez, lo suficiente como para que todos ellos se dispersaran a cumplir sus tareas, aunque ahora con energias renovadas.

Entonces, la ira en mi interior comenzo a arder haciendo que mi cosmos brillante brotara de mi ser como una llamarada imponente. Algunas almas impuras, que creian que podian seguir con la matansa a sus anchas comenzaron a arder en llamas azules a mi paso... especialmente las que quisieron acercarse para dañarme. ~~ ¡Patetico! Eso no alcanza, no alcanza para saciarme... sus almas regaladas a Hades para servirle eternamente no valen un centavo ~~ Comente y entonces me coloque al lado del caballero que portaba la armadura de Andromeda, colocando mi mano sobre su hombro.

~~ Esas fueron valientes palabras caballero... dignas de guerrero ~~ Sin observarlo di un paso al frente. ~~ Pero este no es el unico frente de batalla en esta guerra ~~ De mi mano derecha, cuya palma se elevo hacia el cielo brotaron llamas azules, como las que consumian a los espectros de menor rango a nuestros alrededores. ~~ Este cementerio no fue echo para ti... ~~ Girando mi rostro hacia el hombre y la mujer tetricos frente a nosotros agregue. ~~ Fue echo para ellos... ~~ Dije observandolos con una mirada fulminante. ~~ Me dan asco... participar en este sin sentido. ¿Acaso quieren que alguien asi reine por sobre la humanidad? Esto no es una guerra justa... es una masacre, ¿Que sentido tiene ganar asi? ~~ Pregunte con ira y luego quede en silencio.

~~ Tampoco tiene sentido debatir con ustedes... asi que sere claro ~~ Dije calmando un poco mi voz, pero manteniendo en alto mi cosmos y mi firme postura . ~~ Esta es su primer y ultima oportunidad... rindanse y entreguense pacificamente... de lo contrario prometo que voy a pagarles con creces lo que su dios le hizo a estas personas ~~ Solte el hombro de Andromeda y aprete mi puño con fuerza, al punto de que este comenzo a sangran un poco, entonces una sonrisa un tanto sadica se formo en mi rostro. ~~ Y vaya que espero que sean tan idiotas como su rey... por que seria decepcionante tener que guardarme esta ira que siento ~~ Guarde silencio tras esto, dejando que el sonido de las llamas encendiéndose salvajemente en la palma de mi mano hablaran por mi, mientras esperaba que el caballero de Geminis me secunde en mis actos. **

OFF:
Spoiler:
Al final seremos Damian y yo quienes combatiremos en el 2vs2 contra Ren e Illumi. Todo arreglado previamente con los involucrados. Gracias

Logan

Mensajes 345
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 28 2018, 01:27

Leyendo el off de todos y hablando con todos creo que algunos no están tomando en cuenta a otros y están un poco mareados, así que les voy a aclarar quien ira con quien para que estén en orden.

Ceivel ya había arreglado con Ren y Ren con Illumi, así que la pareja quedara de esta forma: Ren/Illumi vs Ceivel/Logan.

Anghara coloco que estaría de apoyo en caso de necesitarla, por lo que si llega Damian y/o Byron serán los que pelearan con Kaien y Hades, por equipos o individuales. A sabiendas claro que Byron no puede ir contra Hades, así que si quiere puede ir contra Kaien y Hades contra Damian, como gusten, si Damian prefiere quedarse atrás, pasaría Anghara a pelear contra Hades.

Abrire tema aparte para que no se crucen y postearan en el siguiente orden: Ren - Ceivel - Illumi - Logan

Gracias...
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Vie Sep 28 2018, 19:19

Los caballos imprimía en el suelo la huella violenta con la que golpeaban los cascos en el suelo, el correr tendido arrancaba masas de tierra informes que mostraban el paso de los animales en su ascenso a la capital por la poca nieve recién caída, la silueta de los jinetes era una batalla interminable. Sombras fugaces en una competencia entre faldas y montañas, pero no entre ellos, sino contra las huestes que venían a sembrar el terror para defender el nombre y el honor de un dios que no le interesaba la humanidad, solo su gente y su ego. Los árboles y colinas eran siluetas borrosas a la vista de los que montaban. El grito de Damian al jarrear su montura incansable resonaba en la llanura próxima a la ciudad al pensar que si se encontraba con el mismo Hades le diría algunas cuantas verdades, pues así las suponía el. Logan iba delante de él sumido dentro de sus pensamientos, lleno de rabia y de odio canalizado hacia los espectros el rugir del cangrejo celestial.

Al llegar a las puertas de la ciudad las personas huían despavoridas de aquel lugar mientras cientos de seres cadavéricos que se movían a gran velocidad atacaban devorando a los ciudadanos.  Niños, ancianos y obesos eran los primeros en caer. Osamentas putrefactas mordían los cuellos de personas y comían de las vísceras en un baño refulgente de sangre y violencia, su olor era nauseabundo. Algunos soldados del reino defendían sin tregua a aquellas personas, pero el ímpetu de los no-muertos era imbatible. Por mucho que ampararan la ciudad y ayudasen a escapar caían ante las hordas de muerte y temor. Sobresaltado mientras Logan se adentraba en la ciudad vio como desde el ala izquierda de la ciudad, por el lecho del río una gigantesca esfera de energía negra de emanaciones oscuras como el mismo averno, hacia añicos las defensas de Grecia. La explosión de aquella descomunal energía levantó una gigantesca marea de fuego y dolor que ennegreció de polvo y hollín el ambiente.

Entonces desde el interior de la marea de polvo, del hongo gigantesco de fuego una luz dorada irrumpió en aquella figura cortando el cielo en dos, dirigiéndose cual cometa a una de las entradas al norte de la ciudad. Era la armadura de Géminis. Damian saltó de corcel mientras este pasaba por el puente antes de entrar a la batalla, relinchaba en sus patas traseras. Y en medio una voltereta al aire cada pieza de su ropaje santo le cubrió de pies a cabeza cayendo a tierra con el puño al suelo. Entonces el violento cosmos del gemínano se enalteció con el impacto, orquestando un pulso que derritió con su presencia a los cadavéricos seres a su paso. Su energía aunque no tan inmensa y excelsa como la de un dios, irrumpió en los sentidos de los presentes en la selva de cemento. Defendiendo a todo ser humano a su paso y mostrándole a Minerva y a sus amigos que no estaban solos.
Rápidamente se dirigió por la calle principal adyacente al río mientras desde su cuerpo una estela dorada se generaba, entre saltos ý centellares de golpes buscaba abrirse paso, todos ellos buscaban desintegrar a cada ser perverso que veía a su paso. Entonces vió la fuente del ataque. El inmenso buque donde el mismo Hades arribaba a la ciudad. Al final la silueta dorada de una capa blanquecina ondulante se alojó altanera en lo alto de una columna de grafito y mármol, justo de frente al barco donde venían Hades y sus súbditos. Su mirada verdemar se escondía ennegrecida bajo el casco cubico en un entrecejo fruncido, con una sonrisa ladeada, como burlándose de los visitantes. Escuchó las palabras de Logan y de Ceivel, estaban determinados a dar su vida por los intereses de Minerva.

—¡Lamentable dios! —Dijo Damian  con ojos cerrados, brazos cruzados y amplificando su voz en un tono gutural y estrambótico para que esta llegara a los oídos del cronidas—. ¡Necesita de otros para venir atacar y demostrar su poder y fuerza! ¡No te valgas de las fuerzas de nadie! ¡patético rey! ¡Tu quien maquinaste de tras de todo esto la muerte del rey Zeus para poder quedarte con el reino!. ¿Vienes a impartir justicia?

Una carcajada atrevida y petulante se esparció por el ambiente.

—¡Eso es a lo que a mi parecer revelan tus actos! ¡Alguien que se vale del miedo y hace callar la boca de los que buscan la verdadera justicia no merece ser el rey! ¡Es cierto que Minerva se oculta y hace lo mismo pero solo es una niña que a pesar de su corta edad sabe que le espera al mundo bajo tu poder! ¡Mira a tu derredor, destrucción y caos! ¡Un reino Ruin y castigador! ¡Por ello Minerva tomó esa decisión! y en ella no existe deshonor, ¡hay valentía! proclamarse reina para regir con orden y equidad, no la prosperidad que prometes disfrazada de dictadura. ¡Manda a quien quieras de tus guerreros! aquí y ahora, uno contra uno ¡O ven tú mismo si quieres! o vivirás en la boca del mundo como el carente dios falto de valentía. ¡Para llegar a Minerva tendrás que matarme!. Te concedo el primer golpe. Ven por mí, ¡fratricida!

Última edición por Damian el Sáb Sep 29 2018, 11:59, editado 1 vez

DamianNeither death nor fatality nor anxiety can produce the unbearable despair  that results from losing one's identity.Dayne
Emme's Codes

Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 259
Dracmas 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Sáb Sep 29 2018, 01:33

El cielo nocturno sobre la capital del este comenzó a agitarse, las nubes se movían de un lado al otro mientras el viento se salía de control soplando en diferentes direcciones, el silencio que había caído sobre la ciudad se rompió con el sonido de los relámpagos, los alrededores se iluminaban unos segundos para ser reclamados por la oscuridad de nuevo, el mar se embraveció y las olas azotaron el barco fantasma, haciendo que se meciera vertiginosamente.

El comandante del este corría hacia el barco a toda velocidad, podía sentir como su corazón bombeaba sangre apresuradamente, la ira que se agolpaba en su interior tenía la fuerza de un volcán y no tardaría en explotar en todas direcciones, el viento arreciaba con cada paso mientras su poder sobre el viento se salía de control y los latidos subían de tono en sus oídos, sin embargo dio un gran suspiro, no podía perder la cordura completamente, jalaba las riendas de su enojo y aun que no lo detenía, al menos lo dirigía en el camino adecuado.

Ahora un poco mas lucido podía captar las cosas que sucedían a lo lejos, podía sentir tres cosmos dorados, los reconocía incluso, eran Géminis, Cáncer y Piscis, también se encontraba otro, su poder era diferente, ligeramente inferior en cantidad aun que no en calidad ¿un santo de bronce? no lo reconocía, posiblemente sería nuevo en las filas, un pequeño tic se manifestó en su rostro, le molestaba que los guerreros de Athena no se presentaran con el, así un comandante no podía hacer su trabajo, colocó el pensamiento en un lugar apartado del ahora, pero de fácil acceso, si salían vivos de esa noche tendría una platica con todos.

Regresó su atención a lo que estaba adelante, había dos cosmos oscuros cerca, parecían estar distraídos con sus compañeros, así que los pasaría de largo, mas allá estaba el premio mayor, dos enormes cosmos, uno era el rey del Oeste ¿pero quien era el otro? parecía peligroso, había enfrentado a dos espectros extremadamente fuertes y no parecían llegar al nivel que sentía, apretó la mandíbula mientras una estrategia se trazaba en su mente, sin duda si esos dos personajes permanecían juntos la victoria para el Este sería muy difícil de alcanzar, asintió con la cabeza para si mismo y juntando toda la fuerza de sus piernas dio un gran salto, el viento a su alrededor lo impulsó hacia arriba, hacia las nubes y mas allá de ellas.

Arriba, en los cielos el tiempo regresó a su cause a la par que la velocidad de Byron disminuía, el impulso del salto se terminaba poco a poco y la gravedad lo reclamaba con reproche por haber escapado de su abrazo, se tomó un segundo completo para recuperar el aliento, el mismo tiempo que su cuerpo tardó en comenzar su descenso, su cosmos brilló suavemente, como una pequeña antorcha en medio de la oscuridad y el viento respondió a su llamado, concentrándose desde cada dirección en el como su epicentro, con un movimiento rápido comenzó a girar y las ráfagas lo siguieron, las nubes se deformaron siguiendo la fuerza del vendaval que en poco tiempo se había transformado en una espiral que se notaba desde el suelo.

El cosmos del comandante brilló con mas fuerza, como si quisiera emular a un sol en esa terrible noche, creció aun mas mientras usaba la ira dentro de el como leña para avivar su fuego hasta que los rayos dorados giraban sobre la ciudad como una especie de faro, la presión del viento cambió a la orden del santo de Libra y lo catapultó hacia abajo a gran velocidad, detrás de él las nubes bajaban, la espiral se extendía como un enorme cono creando un tornado que al igual que Byron se dirigía hacia el barco enemigo.

El comandante fue el primero en caer al barco, vistiendo su armadura entregada por la diosa y colocando el escudo de Libra por delante golpeó la embarcación como una especie de meteoro dorado, la madera estalló ahí donde la golpeó, la onda de choque recorrió el forro y la cuaderna en cada lado hasta encontrarse en la quilla la cual explotó con fuerza haciendo que el barco se levantara del agua un par de metros literalmente partiendolo por la mitad.

Parado ahí en cubierta destruida su mirada buscó a sus objetivos, ahora podía ver a esa presencia peligrosa, el juez Garuda, pero sus ojos saltaron al premio mayor, el dios del inframundo, mientras buscaba a su presa el tornado golpeó con fuerza sobre el barco, haciendo que las tablas rotas por el primer impacto volaran en todas direcciones, nadie podría quedarse cerca de este y obligaría a todos a separarse, si las fuerzas de Hades golpeaban todas juntas no podrían ganar, así que por separado los números altos del Este cobrarían mas fuerza, aprovechando la distracción del fenómeno no tan natural se lanzó en busca de Joshua, no atacó, prefirió embestirlo para alejarlo del combate y evitar que diera soporte a sus fuerzas.

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 169
Dracmas 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Sep 29 2018, 03:56

Bien hasta acá termino de moderar, en el próximo post Kaien haz el favor de comenzar el combate con Byron.

Abriré un tema para Joshua y Damian, Anghara permanecerá a la retaguardia salvando civiles y en la defensa por si la necesitan si aparece alguien más.
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente