Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Decisiones duras {Antes del inicio de la invasión}
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMiér Ago 14 2019, 13:27 por Andreas

» Vagabundo [+18]
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMiér Ago 14 2019, 11:57 por Iris Darkangel

» Tirada de Dados
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMar Ago 13 2019, 20:16 por Damian

» Declaración de cura y reparación
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMar Ago 13 2019, 14:46 por Cosmos

» En el mar...
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMar Ago 13 2019, 08:17 por Iris Darkangel

» Saint Seiya: The Last Hope [Confirmación - Élite]
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyJue Ago 01 2019, 12:58 por Invitado

» En la soledad del templo // Libre
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMiér Jul 31 2019, 23:19 por Elina

» Libro negro... (ausencias)
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyMar Jul 30 2019, 13:51 por Damian

» Un encuentro inusual
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyLun Jul 29 2019, 19:18 por Len Daishi

» El asesino nocturno
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 EmptyDom Jul 28 2019, 04:21 por Chloe

Los cabos sueltos se atan con sangre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 Empty Re: Los cabos sueltos se atan con sangre

Mensaje por Night el Lun Ene 07 2019, 13:18

EL niño era obediente para lo que el sujeto le pedía, y sin tardar marcho a donde sea que lo enviara, tomo asiento en la misma mesa, pero no respondió mis interrogantes de una, como buen ciudadano de Aqueronte, pensé.

- ¿Café? – pregunte al cantinero, pero este me miro raro, y negué con la mano negándome a consumir nada al final, era una bebida rara en la mayoría de los lugares y muy difícil de poder disfrutar, con tantas pesadillas dando vueltas en el mundo real ya quería despertar.

- ¿que termino que? – cuestione ya algo molesto, pero el resto de sus palabras provocaron que todo me diera mas vueltas de lo que ya me daba. El niño habia atravesado la puerta y le entregaba un frasco a su compañero ¿Veneno? El tipo se lo paso por el cabello y algo en mi despertó, quería romperle la nariz ahí mismo, habia mandado a buscar un tónico capilar o algo así! Y yo perdiendo mi tiempo aquí! Pero en cuanto apoye una mano en la mesa para levantarme lo vi con mis todo mas claro… Literalmente, su cabello perdía su tono violáceo desteñido para volverse blanco como la nieve…

Su mirada… el cabello… la palidez de su piel…. Mi cuerpo callo en seco en su asiento y solo pude mirarlo fijamente. No podía ser cierto, un dolor muy fuerte ataco mi pecho, no era depresión, era algo mas, como si algo allí dentro pudiera disfrutar de estar vivo de nuevo…

Su presentación fue el plato principal, escuchar el nombre completo de mi hermano menor habia hecho que mi rostro cambiara por completo, no era que no pudiese hablar, si no que no sabia por donde empezar a expresarme. Se levanto y el niño tomo su lugar cruzándose de brazos y mirándome muy serio. Quizás queriendo parecer amenazante.

Kaien camino por el lugar y se dirigió a un viejo piano en el fondo del local. Aquel era el postre… El plato final, y el que hubiera deseado no tener que presenciar jamás. Basto que presionara una tecla para que supiera de que canción se trataba.

Aquel sonido tan hermoso era el que traía paz a mi padre después de su trabajo tan cuestionable, pero a mi, luego de todo lo vivido solo provocaba pesadillas en la pesadillas, y como si callera mas profundamente en lo hondo de mi infierno personal, podía verla a ella, tocando a su lado, mientras sus manos ardían en llamas y su hermoso rostro se desprendía de sus huesos…

Mi rostro se empapo de lagrimas y solo pude cubrir mi rostro y bajar la cabeza. Mi cuerpo parecía revivir cada segundo de aquel maldito día donde el fuego lo consumía todo a mi alrededor mientras yo no podía hacer nada.

- ya basta… - dije muy bajo, pero al único que pareció molestarle fue al cantinero que no tardo en acercarse para apretar con fuerza mi hombro – no queremos maricas aquí! – dijo voz gruesa e intentando imponer su gordo cuerpo de brazos musculosos. Me levante de un único impulso para romper su nariz de un cabezazo, y funciono, pero tanto en mi mente me hizo olvidar que nunca debes atacar al dueño del lugar…

Tres tipos no tardaron en ponerse de pie arrojando las mesas y sus bebidas espumosas, entre insultos e inentendibles sonidos se arrojaron sobre mi, Bravery no titubeo en saltar sobre la espalda de uno, haciéndolo retroceder con el encima, recibí uno y otro golpe directamente en la cara, los hubiera hecho volar por las aires, pero no debía usar el cosmos en publico en lugares tan cerrados de mente y mucho menos si quería mantener mi identidad a salvo. Entre las lagrimas y los forcejeos, me costaba ver con claridad, pero tire mi cabeza a un costado cuando me pareció que lo que era un garfio venia directo a mi cara ¿quien demonios usaba un garfio!!?

El arma se clavo en el piso viejo de madera, y era cuestión de segundos que el apolillado material cediera para liberar nuevamente aquel gancho. Aproveche el momento y golpee con fuerza el estomago del sujeto haciendo que callera de lado, y sin esperar comencé a intercambiar golpes con el tercero, podía ver a mi alrededor que tres o cuatro mas se preparaban para unirse al baile.

- oh por favor! – dije intentando persuadirlos, pude ver al niño revisar los bolsillos del ahora inconsciente segundo sujeto. Y aunque no usara mis de caballero en ellos, si podía sentirlos antes de que me atacaran, y fue hay cuando tuve que esquivar, al parecer el tipo del garfio se habia levantado y arremetía, y aunque no llegase a clavar aquellas cosa en mi si habia conseguido engancharse en mi atuendo para rasgarlo desde la nuca hasta la espalda.

- Maldito tu y toda tu asquerosa descendencia! – como si mi cuerpo fuera elástico gire en el aire propinando una patada en el cuello del imbécil, su cuerpo voló hasta estrellarse contra la barra.

Volví con fiereza al anterior tipo, y como un animal levante su cuerpo por encima de mi cabeza, muy en contra de lo que alguien con un físico con el mío tal vez pudiera lograr, y con un único movimiento lo arroje por la ventana, mientras el en un desesperado forcejeo se sujetaba de los jirones de mi tapado arrancando los restos de tela que aun cubrían la parte superior de mi cuerpo.

El horror de mi espalda desfigurada y facilidad con la que habia hecho volar a los atacantes hacían que varios cambiaran de idea, pero varios otros quisieran participar *malditos alcohólicos* pensé mientras me preparaba para volver a forcejear chocando las palmas con un nuevo contrincante.
Night
Night
Espía

Espía

Mensajes 25
Dracmas 230

Ver perfil de usuario

Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 Empty Re: Los cabos sueltos se atan con sangre

Mensaje por Kaien Cross el Sáb Ene 12 2019, 02:14

Por un momento deje de escuchar todo a mi alrededor, solo estaba concentrado en la melodía que el piano cantaba, mis dedos se movían por inercia, no necesitaba mirar las teclas solo sentirlas hundirse con el peso de la mano, la melodía floto por el aire sin percatarme de lo que pasaba a mi alrededor, ni siquiera me gaste en imaginármelo, simplemente estaba en blanco, por primera vez en tantos años me sentí en paz, como si esta vez aquella canción había funcionado llegando a los oídos correctos. Cuando termine tome el arma de arriba del piano y voltee para descubrir algo que, bueno, algo que no esperaba realmente. Quizás si esperaba verlo parado confirmando mi corazonada, de que él era Dainn realmente y no un fantasma más en mi camino. Pero bueno, si era él, podía confirmarlo por muchas cosas que no comenzaría a enumerar en aquel momento.

Mire a Brav, estaba haciendo lo correcto, era el único que estaba haciendo bien las cosas en aquella cantina de mala muerte al que le levante el pulgar cuando cruzo mirada conmigo al verlo robarse algunas cosas del bolsillo de uno de los tantos caídos por mi hermano, es más cuando me puse de pie pase lo suficientemente cerca de algunos tipos, saqueando sus bolsillos mientras estos estaban concentrados en pelearse, era genial para pasar desapercibido al igual que Brav, además no había que desaprovechar la oportunidad de oro que nos estaba dando mi hermano con su acto de ira reprimida hacia la cara de casi todos en el lugar, incluso en la del dueño – uhhhh eso debió doler… - le dije a uno a mi lado que quiso apuntarse a la pelea golpeándome, pero de tan borracho que estaba fue simple esquivarlo y termino golpeando a otro, y otra pelea más que comenzaba.

Mire a Brav y le hice una seña para que regresara a mi lado, ya estaba confirmado lo que necesitaba ver, esto no tenía por qué seguir así que mire la recamara del arma y le sonreí a Brav – te apuesto a que le puedo dar a una de las botellas del fondo desde aquí – hacia trampa, yo nunca fallaba un tiro, mi ojo funcionaba como una mira perfecta que fijaba el objetivo al que iba a disparar, pero como estaba detrás del parche pues ahora era pura habilidad, apunte y dispare. La bala salió del cañón haciendo un estruendo que dejo a todos callados, dejando humo y un aroma a pólvora en el aire, un estallido de vidrio quebrarse y liquido desparramarse, un grito de dolor, el aroma ferroso a sangre, todo eso paso en una fracción se segundos y todo el mundo se quedó quieto y en silencio – bien señores… se acabó la fiesta – un borracho río a mi lado dejando soltar entre carcajadas y saliva que solo tenía una bala, apunte a su cara roja y mi mirada se afilo – quieres apostar? Soy muy bueno haciendo trampa – arquee una ceja y volví a levantar el seguro del arma. Si tenía razón, tenía una bala física, pero la próxima que dispararía sería distinta, una que lo enviaría directamente al infierno más profundo de todos por tratarme de mentiroso.

Vi como su garganta pasaba saliva con dificultad y se alejaba, apunte a cada uno y luego sonriendo enfunde el arma en mi cintura, dejando ver el arsenal de armas y cuchillos que escondía debajo del tapado – nos vamos, yo invito mis compañeros! – tome a Dainn de la muñeca y lance unas cuantas monedas de oro al aire, no tardaron en tirarse como buitres, distraídos, olvidando la pelea y mi hermano por completo, lo saque de la cantina junto a Brav, quitándome el abrigo lo puse sobre su espalda, tal vez así como la canción le habia traído recuerdos, esa cicatriz también los traía a mí, lo abrace con fuerza y mi respiración se volvió lenta, como si le costara a mi cuerpo hacerle llegar aire a mis pulmones, creo que mis manos temblaban un poco pero no sabía cómo reaccionar más allá de cómo lo estaba haciendo.

- Vamos a un lugar seguro… donde podamos… ponernos un poco al tanto – sonreí de lado volteando para comenzar a caminar hacia el puerto, la neblina era cada vez más espesa cerca del agua, apenas se podía ver más allá de un brazo extendido y eso hice, extendí mi brazo al frente cuando estuve al borde, un gorro ancho con unas plumas negras atravesó la niebla hasta mi mano. En cuanto me puse aquel sombrero la neblina comenzó a abrirse y un crujido espantoso hizo que varios de los marineros se alejaran al verme, ya sabían quién era ahora que veían el gran buque acercarse abriendo las aguas, la madera chillaba como si las mismas harpías gritaran desesperadas por devorar a cualquiera que se acercara, el barco viro por si solo sin tripulación que pudiese verse.

El barco fantasma…” – murmuraron a lo lejos espantados – “augurio de muerte” – y seguro que podían seguir contando historias y anécdotas, como que vivieron para verlo y contarlo, los dejaría vivos esta vez. Un tablón de madera descendió hasta el puerto, Brav fue el primero en subir corriendo con todos sus tesoros recién robados – sube… - le dije a Dainn con una sonrisa tranquila en el rostro, no había sonado como una pregunta o una petición, sino más bien como una orden, no podía permanecer mucho tiempo aquí tampoco, ahora que el Kraken estaba cerca, no estaba seguro de que me apetecía tener una batalla de cañones, prefería perder a Klauser y a su compañero, como así también alejar los problemas que Aqueronte podría traer – estas bien? – pregunte mirando su rostro, tal vez más pálido de lo normal y entonces recordé su fobia a acercarse a los puertos, a los barcos y al mar, por lo que puse una mano sobre su hombro – está bien… no avanzara sino se lo pido, si te hace sentir más seguro puede permanecer en el puerto aunque no es lo mejor, te puedo ofrecer… ir por aire – ensanche mi sonrisa, me encantaba tener miles de cartas bajo la manga y sorprender con ellas a cualquiera.

Si accedía a subir con nosotros, haría lo que me pidiera, dejarlo en el puerto o ir por el aire un rato, de todas formas el barco estaba vacío, éramos solo nosotros tres y bueno… la tripulación fantasma, pero estaríamos en el camarote, allí la marea se sentía mucho menos o casi nada, Bravery seguramente ya estaría en algún barril de papas contando su tesoro o en la cocina viendo que podía comer y eso que ya había comido, pero bueno, la idea era alejarnos de Aqueronte y navegar mar adentro para estar lejos de la vista de cualquiera, ya había llamado suficiente la atención por hoy, ambos de hecho, los de la cantina no tardarían en gastar el oro, beber y luego recordar que debían darle una paliza al albino, lo cual la descripción iba para cualquiera de los tres individuos que ahora iban juntos - si subes... te dejare preguntar todo lo que quieras a ti primero... - le dije mirándolo con seguridad.

Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 Kaien-firma

+Firmas:
Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 Kaien

Los cabos sueltos se atan con sangre - Página 2 Firma_love

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 606
Dracmas 4514

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2