AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 18:00 por Edward

» Below the Sea
Hoy a las 17:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 16:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 16:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 15:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 6:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 6:25 por Ren

» Demonio
Hoy a las 0:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 23:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 21:47 por Gray

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Erkännande

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Erkännande

Mensaje por Aidan el Jue 25 Oct - 3:28

Abrí grandes los ojos levantando apenas una pierna y encogiéndome de hombros cuando la lluvia de hielo fría se coló entre mi ropa, mire muy pero muy mal a Ethan, como se atrevía!?! Esto era guerra de nieve, realmente quería eso? Se la daría, me agache para tomar nieve y hacerla una bola pero entonces si recordé lo importante a lo que veníamos cuando la voz del gigante me lo recordó, solté la pelota de nieve ofendido, como a un niño al que lo habían encontrado justo antes de hacer una travesura, me sacudí los rastros de esta en la falda secándome las manos al paso.

La piel se había vuelto más fría por el contacto con la nívea agua helada, mis pies se hundían un poco mientras avanzaba sin miedo hasta aquel hombre formidable y de gran tamaño, casi similar a mi Lord Comandante.

- Nosotros? Lo mismo que tu mi querida bestia sin rumbo… - mi voz no cambio, poseía una calma perfecta, como de esas que sientes cuando la tormenta desaparece por completo, en la que puedes ver realmente por completo lo que tienes delante de tus ojos; me detuve frente a él levantando la mirada para encontrar la suya, confundida, algo alterada aún, eleve mi mano hasta su mejilla y entonces una fugaz ráfaga de mi propio cosmos se liberó cubriéndolo por completo dejando ver ahora su cuerpo vestido con la armadura de – Dubhle Alfa… eso eres tu… ya sabes quién soy, tengo muchos nombres, pero ante todo el rey del norte – estaba siendo serio, bueno estaba comportándome como debía, no quería que Ethan me bañara de nuevo en nieve!

Di un paso atrás dejando que toda la información liberada sobre él en pequeños fragmentos de cosmos y ligeras palabras se acomodaran en su mente y alma, no quería abrumarlo, mi cosmos solo buscaba calmar la tormenta interna que antes habia sentido en él, cuando él aceptara lo que era y quien era ahora en realidad entonces el dolor en mi brazo se calmaría encendiendo una nueva marca que indicaba el nacimiento de un nuevo dios guerrero.

Entonces me incline ante él en una suave reverencia como si fuese tan importante él para mí como yo lo sería ahora para él a partir de este encuentro – él es mi guardián principal, nadie llega hasta el rey del norte sin enfrentarse al dragón, a la mano derecha… a mi mano – dije sonriendo revelando que era yo el mismo rey del que hablaba en tercera persona, junte y entrelace mis dedos detrás de mi espalda mirando con tranquilidad a mi guerrero, bueno, siempre y cuando él aceptara eso, siempre podía rechazarlo, atacarme o salir corriendo, quien sabe, en el norte todo era tan incierto y salvaje siempre.

Última edición por Aidan el Vie 26 Oct - 0:16, editado 1 vez

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1031
Dracmas 2604

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Tyr el Jue 25 Oct - 18:51

En principio obviamente desconfió cuando “la joven” le hablo de forma tan tranquila y casi familiar pese lo raro de la situación, no obstante esa misma actitud fue también imán para Tyr, el cual sucumbió todavía más a la calma cuando “la extraña” lo rodeo con aquella suerte de…energía o aura, vaho gélido pero agradable casi tanto como el tacto de su mano pequeña en comparación al rostro del tuerto.

Dubhe… Alfa…

De nuevo esas palabras, ese título que otrora le fue susurrado por la voz de la criatura, pero que ahora además venía con una peculiar armadura, nueva para la vista del nórdico pero no para su cuerpo, la cual fugazmente le recordó al dragón totémico visto dentro del iceberg tiempo atrás. El resto de lo que la persona más pequeña ahí dijo lo confundió a nuevos límites, pero la seriedad y manera de referirse a sí mismo que usaba despertaron también cierto respeto en el rubio.

A instantes de agitarse como nunca, la tormenta en el grandulón se calmó de forma inusitada, brindándoles certezas y quietud; llegado a ese punto Tyr era capaz de ver el cosmos ocupando los alrededores, aunque quizás todavía necesitaba ciertas explicaciones. Por un momento se sintió además sobrecogido por la inmensidad que dentro de él mismo advirtió…todo infinito de planetas y estrellas, de arcaica historia. La encomienda de la criatura vista en el pasado resonó en su cabeza.

Odín…

Murmuró incrédulo apenas el menor en tamaño terminó de hablar, luego experimentando una reacción instintiva que lo urgió a inclinarse ante el monarca del norte, padre de todo, no obstante el aspecto de los ajenos, la peculiar relación que mostraban, y lo que el que poseía forma humana decía, pronto sumaron a aquella demostración de respeto una suicida pero inevitable curiosidad.

Mi Rey se ve hermoso como señorita… ¿será que el dragón es…?

No estaba seguro de si le oirían o no, pues no habló fuerte, sin embargo levantó su mirada para buscar al entonces pelirrojo. — Debo decir que nunca esperé encontrarme en esta situación, todavía no sé si estoy alucinando o no — dudó — pero en cualquier caso, soy Tyr… — y finalmente se presentó, dedicándole una sonrisa picaresca a los presentes.

Códigos:
Pensamientos #ccccffDiálogos #9999ff

Du som talar så civiliserat
Vad du än gör som står I din makt
Den som en gång fötts vild, kan ej någonsin bli skild
Från den instinkt som driver till jakt!
Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 105
Dracmas 668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Vie 26 Oct - 0:41

Bueno no era tan bruto como se veía, no es que no le tuviera fe a mis guerreros es que realmente ninguno era muy normal así que me había acostumbrado a no esperar de ellos que fuesen nobles o personas normales, de hecho hasta ahora ninguno lo era, sin embargo sus matices salvajes eran únicas e increíbles, incluso me daban un poco de envidia, a veces quería dar un paso al costado y ser como ellos pero Ethan estaba siempre para regresarme a mi camino, si, toda manada necesitaba un líder lo sabía, también era tarea de él mantenerme en esa línea y no dejar que me saliera o se me ocurriera salir a corretear con Gray como locos.

Suspire cuando escuche mi verdadero nombre regalándole una dulce sonrisa, había reconocido a la primera la esencia de mi cosmos, incluso su porte había cambiado, no parecía un loco mendigo que andaba desnudo por la nieve sin saber hacia dónde ir, gritando, rugiendo como demente esperando a que el viento le diera una respuesta, bueno de cierto modo nosotros éramos esa razón, esa respuesta que el frío del norte le había regalado – te vez bien con la armadura… - dije antes de que a él se le ocurriera decir lo hermoso que me veía como señorita haciendo que mi rostro se volviera tan rojo como mi cabello, al menos le estaba dando la espalda a Ethan como para que notara que me había sonrojado con el comentario.

Aclare la garganta de nuevo intentando disimular de nuevo ese inicio de risas, realmente no entendía porque aquel hombre de parche me generaba esa sensación de alegría que lograba hacer que riera incluso sin sentido o sin haber bebido de mi amada hidromiel – si bueno… es un disfraz… estamos en una… misión super secreta… y no puedes decir jamás, pero jamás que me viste así… o cosas terribles te pasarían, comenzando con perder la lengua!!! – le revolee nieve en forma de “advertencia” para luego poner mis manos sobre la cintura marcada por el atuendo, mostrando claramente un porte altanero – él es el mi montura… es un gran dragón ancestral dispuesto a comerse a cualquiera que el gran y maravilloso rey de todos los demás reyes ordene! – aprovechaba para hablar lo que quería y como quería porque Ethan no estaba en su forma normal, además de que era muy histriónico con las manos cuando hablaba, como si dibujara o hiciera mímicas en el aire mientras explicaba las cosas – le temen en los cuatro reinos! Tú también deberías… aunque seas un caballero poderoso… seguro no soportarías mucho cuando un dragón hace la digestión… - sonreí ante tan magnifica explicación.

Realmente no me comportaba para nada de esta forma cuando estaba encerrado en el castillo o portaba la “corona” de rey tal cual mi padre buscaba que lo hiciera como hijo único y ahora debía estar revolcándose en su tumba y me alegraba en secreto. En cambio afuera cuando estaba solo con Ethan, era más vivaz, alegre, disfrutaba del aire fresco y de las pequeñas cosas, ver y admirar hasta los más pequeños detalles, era otra persona completamente distinta.

Ethan también era muy distinto cuando estaba en su “papel” y cumplía las obligaciones impuestas por su familia, era más cruel y rudo, su porte era de temer, bueno en realidad si se acercaban mucho a mi era peor aún, pero era rebelde, todo lo malo que podía haber aprendido lo había aprendido de él sin ir muy lejos – estas alucinando… quieres ir a beber algo?! – dije sonriendo, podía aprovechar este momento! Me había dado cuenta que Ethan no quería abandonar su forma de dragón y supuse que no iba a cambiar ahora así que podía hacerme el “loco” un rato hasta que decidiera jalarme de mis lindas orejas puntiagudas para regañarme, mientras… debía aprovechar – que dices… Tyr? Puedes decirme Aidan… o no espera… debo inventarme un nombre si vamos a beber algo… - dije pensando un poco mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba conmigo comenzando a caminar en dirección al pueblo que no estaba ni muy lejos ni muy cerca.

Solo esperaba llegar, ya teníamos malas experiencias en los bosques y nunca sabíamos con que demonios nos podíamos encontrar, así que bueno si ahora aparecía algo esperaba que Ethan se lo comiera o lo enterrara en nieve, mínimo.

SEX:
Sweet Imperfection
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1031
Dracmas 2604

Mensaje por Ethan el Lun 29 Oct - 23:34

Me ponia inquietó cuándo sentía que  pronto se desvaneveceria el dragón, movía las patas para acumular montículo de nieve mientras Aidan cumplía con su trabajo de Rey y hacia todas esas cosas que implicaba reconocer a alguien digno de pelear a su lado. No escuchaba mas esa risita, lo que interpretaba como una no intervención mía y que podía acomodarme sobre la nieve con tranquilidad en lugar de andar rugiendo al extraño. Apoyando la cabeza sobre la nieve, observando atentó a ambos, mientras la cola jugaba con la nieve a una distancia prudente del rojito y el gigante que reconocía a la divinidad que tenía.

No estaba de acuerdo en que le vieran vestido asi de adorable, era algo que no compartía con los demás,  mío que no ocultaba la molestia levantándome de lugar y cambiando alrededor de los árboles antes que empezara a lanzar fuego, tirara árboles o ambos los dejaba sepultados en nieve.

Podía escucharlo alardear de la montura, enano descarado que tenía que decir que lo dejaba montarme ni que fuera su ponny endenoniado, ni siquiera era ancestral ese era mi padre qué continuaba viviendo en la montaña del Oeste, otro padre que avergonzar con mis acciones,por lo que sólo negué con la cabeza al continuar escuchandolo hablar así de mí >>Me como eso y terminó con indigestión por una semana<< le dije a Aidan mientras comenzaba a pasar del protocolo a ser informal,desde sus manos que no paraban de moverse con sus explicaciones, amaba verlo entusiasmado como para arruinarselo por lo que me aparte un poco mientras disminuía lentamente de tamaño.

Conforme avanzaba de regreso a su lado, definía mas la forma humana quedando solo la cola y los cuernos visibles, cubriendo algunas partes del cuerpo desnudo con vaho a causa de la elevada temperatura que enamaba el cuerpo * La ropa*más que pedirla, había tomado la bolsa dónde Aidan los guardó para sacar las prendas antes qué se le ocurriera algun otro chistesito. Dejaría que se fuera a beber pero estaría siguiendolos aún con el cansancio que mi cuerpo comenzaba a sentir.

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 336
Dracmas 577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Mar 30 Oct - 16:23

Más allá de la tensión y desconcierto que inicialmente lo invadieron, ahora de cara al poco común Señor del Invierno, Tyr se sentía… raro. Sí, raro, como presa de una curiosidad que se hacía más grande en vez de amainar, rodeado de inusitado poder pero también de un inesperado sentimiento de pertenencia… ¿lo estaban recibiendo así y ya, sin mayor ceremonia?

No era que le molestara, precisamente, pues al contrario, le agradaba aquel desenfado, sin embargo jamás en el pasado hubiera creído que terminaría encontrando un lugar al cual sentirse unido que fuera distinto al bosque donde vivía; sumido en cierto nivel de nostalgia el rubio incluso recordó el encuentro con Hoshi el lemuriano, memoria lejana pero bien guardada en él… ¿sería que al fin podría ir a buscar al añorado doncel?

El cumplido del Rey le causó una risa traviesa, aunque más sus explicaciones; conforme aquel hablaba el tuerto también buscó con su mirada incompleta al dragón, el cual durante unos momentos parecía andar inquieto y luego desaparecer. Claro que aquellas no podían ser las verdaderas identidades de los llegados del cielo, Tyr no lo sabía con exactitud pero podría asegurar que había más allá de lo que estaba frente a él, de la misma forma en que por costumbre él mismo guardó secretos sobre su pasado…

No tengo idea de porqué pienses que soy poderoso…o un caballero, Majestad, pero con temor incluido quisiera hablar de cerca con “la montura”… quizás hasta pelear — sonrió con total sinceridad en ese momento específico, impulsado por el destino de una existencia allende a la propia, la voluntad que le antecedía.

Sin embargo el noble tenía planes muy distintos, cosa que demostró con una peculiar invitación que ni con una amenaza de tormenta el tuerto podría rechazar: ir a beber, joder que sí, le hacía más falta que el calor en mitad del desierto helado. — Entonces…¿Mi Lady? Pero dudo que sea buena idea ir al pueblo…así — se miró a sí mismo haciendo evidente que no sabía cómo quitarse la armadura…¿para empezar podía hacerlo? Es lo que tiene vivir medio desnudo, la ropa tiende a sentirse extraña cuando la usas.

Sin embargo “algo” más llamó su atención entonces, una figura nueva para él…

No me digas que… — curioso se fijó en el moreno, reconociendo cuernos y escamas ya vistos a una escala más grande. Esos tipos no lo dejaban de impresionar, ya fuera por la autoridad del Rey al llevarlo con tanta confianza o por la misteriosa transformación del que parecía tener frio.

Tyr hubiera intentado “darle una mano” para ayudarle, pero antes de siquiera hacer movimiento alguno notó el calor que emanaba del otro…

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 105
Dracmas 668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Miér 7 Nov - 18:13

Sentí el tirón en el morral que llevaba, soltando a Tyr, había separado mis labios para contestarle pero la cerré intentando disimular lo mucho que amaba a Ethan, así que mire hacia otro lado dejándole el morral a él – que bueno que no deje tus cosas tiradas por ahí… - le dije a modo de regaño, o “viste yo siempre tengo razón y hago lo correcto” pero a diferencia de él yo me guarde el comentario dándole su ropa – si… él es la mano derecha del Rey… Ethan Krov y no… si llegas a pelearte con él sin mi consentimiento puede que me enoje… – le conteste sonriendo dejando que el interpretara si era o no una broma, a modo de molestar nada más, a no ser que Ethan diga lo contrario o me lo pidiera entonces accedería a dejarlos pelear y hasta por ahí nomás.

- Así cómo? Es un disfraz tranquilo, el pueblo conoce a su Rey de otra forma Tyr nunca has escuchado que no sale de su castillo, que su cabello es tan blanco como la nieve, que es distante y frío… a veces cruel y que lo rodea la muerte… por eso nadie es tan tonto como para hacerlo enojar? Un poco para respetar la tradición familiar… – le conteste un poco más serio mirándolo, lo note algo incómodo como si no se acostumbrara a la armadura o tal vez era demasiada información pero al menos su alma estaba en calma y era lo que me importaba, tenía tiempo para conocerlos, en realidad íntimamente solo conocía muy bien a Gray, lo que cada uno hiciera con su vida era cosa suya, sus fantasmas del pasado eran sus secretos, sino lo hablaban no me metía dentro de sus almas para conocer a quien tenía al lado.

Confiaba ciegamente? No, no lo hacía, estaban elegidos por algo más que una simple elección a dedo de mi parte, estaban destinados a enlazarse conmigo, al menos hasta que mi propia alma deseara abandonarlos, pero donde realmente los conocería era en el campo de batalla, peleando a mi lado o en mi contra, todo lo demás si deseaban abrirse estaba en ellos – mi padre fue un tirano… por tu edad supongo que debiste vivir esa etapa, en donde no había juicios para nadie más que el filo de la espada del verdugo – no lucia muy contento mientras decía aquello, nunca había estado de acuerdo con mi padre pero rescataba muchas cosas que debía hacer como rey y que solo las comprendí cuando el trono quedo en mis manos – descuida no soy así realmente – me detuve un segundo para soltar a Tyr y pararme frente a él deteniendo su andar, poniendo mis dedos sobre su pecho, acariciando la armadura hasta llegar a su cuello sonriendo, a mi petición la armadura se desprendió de él desapareciendo – cuando sientas que es necesario que te acompañe para protegerte, ella sola acudirá a ti… ahora eres quien la porta… estarás bien con eso? – pregunte mordiéndome un poco el labio, creía a veces que era un poco como someterlos a mi voluntad o no darles opciones más que portarlas y luchar a mi lado.

A espaldas de Ethan a uno kilómetros de donde estábamos tal vez, las aves elevaron vuelo abandonando los árboles, alejándose tan rápido como podían, una sensación extraña recorrió mi cuerpo, me incline hacia un lado mirando por un costado de Tyr entrecerrando un poco los ojos – Ethan… deberíamos movernos un poco más rápido… - dije dejando notar en el tono de mi voz que algo me había inquietado, incluso asustado, tome de nuevo al gigante pero esta vez de la mano para tironear de él, sosteniendo con un poco de fuerza el arco que colgaba de mi espalda, me había escapado de ellos durante años desde que mi padre había muerto y no estaba para controlarme que hiciera todo tal cual él quería… tal cual… ellos querían, tal vez si aprendía las malas costumbres de Ethan, pero no me gustaba que me dijeran que hacer.

- Intenten ir en silencio… - sonreí algo nervioso mientras avanzaba pero un silbido hizo que me detuviera justo al momento de sentir pasar varias flechas entre los tres, los elfos no fallaban, si nos habían errado era para advertirnos que nos detuviéramos y no quería que me llevaran a ningún lado, ni tampoco le hicieran daño a Ethan y a Tyr por querer “alejarme” de su sagrado camino. No era que estuviese en contra, pero no había elegido ese camino, mi padre prácticamente me había entregado a los elfos al nacer y no estaba muy de acuerdo con muchas cosas. Y sin darme cuenta apreté un poco la mano de Tyr asustado, no quería comenzar una guerra con mis "segundos padres" ahora - si preguntan por mi digan que no estoy - murmure acomodándome detrás del gigante.

SEX:
Sweet Imperfection
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1031
Dracmas 2604

Mensaje por Tyr el Sáb 10 Nov - 0:10

¿Entonces todo está bien mientras nos de su bendición? — incorregiblemente cínico contestó, quizás hasta ignorante de la etiqueta que en teoría debía demostrar o bien buscando aprender la forma en que reaccionaba el curioso Rey a distintos “estímulos”. Fuera lo que fuera no lo hacía con malicia, aun así, pues tampoco es que se creyera por encima o a la par del monarca. Cabe decir que la peculiar muestra de la relación ajena no pasó desapercibida para el rubio…

…Así como tampoco el súbito pero sutil cambio de tono en la respuesta de Odín, ese que sugería una figura real mucho más acorde con lo que la gente hablaba pero de la que Tyr poco sabía, al fin y al cabo esclavo, luego vagabundo, siempre ermitaño. Con expresión indiferente se encogió de hombros ante la pregunta del disfrazado pues el filo que él había conocido distaba mucho de tener nobleza, equivocado o no, sin embargo al asegurarle el otro su fundamental diferencia la expresión del más alto cambió por una más cálida. Una vez desarmado asintió sin tardanza, recordando las sensaciones de antes, durante y después de tener la armadura sobre él.

Creo que si… verá, yo no soy un típico citadino, mucho menos un soldado. No tengo código de honor alguno ni grandes ambiciones, ni siquiera sé si respetaría a un Rey como lo fue su padre, pero con usted siento….comodidad — aseguró a la par que hacía tronar sus extremidades ligeramente entumidas por la armadura, aunque por encima de todo era falta de costumbre, puesto que las placas se habían adaptado a él como hechas a medida.

Para alguien como Tyr, pues, la autoridad negativamente impuesta resultaría en rebelión, impulso odiado que más que romperlo le daría fuerzas para luchar. La dracónica figura de su alma estaba bien enterada de ello, ya que a pesar de confundirlo y aislarlo durante años jamás logró tumbarlo por completo, no obstante el que simplemente llegó a él montado en otra bestia majestuosa le presentaba un camino distinto, muy a su manera…o esa era la impresión que le daba.

Claro que la repentina inquietud en los alrededores, para bien o mal su autoproclamado territorio, lo sacó de toda contemplación e hizo regresar el serio gesto a sus facciones nórdicas, severas por descarte, y el nuevo cambio de actitud en el pequeño Rey no ayudó a hacer más fácil la situación.

Lo siguió según indicó, jalado por el divino, sin embargo miraba de reojo al moreno que les seguía al tiempo que sus oídos y nariz afilaban su percepción como armas recién forjadas, con un propósito claramente asignado. El agreste silbido que casi rasgó su piel, merced del filo que lo provocó, fue confirmación de oscuras sospechas…

Pero soy un cazador, ni más ni menos…y si tan interesante presa aparece luego de saber lo que sé ahora dudo que me pueda contener mucho…

Con el Rey tras él, Tyr dio media vuelta y encaró a los sobrenaturales perseguidores. Él podía no saber los motivos detrás de su aparición, ni lo que implicaban, pero de algo estaba seguro: tenían intenciones hostiles contra el que lo había ayudado a librarse de buena parte de la inquietud que creía eterna…lo menos que podía hacer era mostrarle su gratitud.

No hay problema ¿cierto?... si ofrezco mi cacería a Odín…

Dicho eso su único ojo visible brilló lleno de blanquecina luz, sustancia misma que luego se exteriorizó en derredor a todo su cuerpo y ardió como minutos antes; si bien el nórdico no era capaz de controlarla completamente aún, la sola imagen mental que había obtenido luego de la breve charla con el Dios mostraba ser de utilidad. Incluso fue capaz de llamar de vuelta a la oscura piel de Fafner, misma que obediente se acopló a su ser…

Quisieran o no, aquellos sigilosos acechadores habían provocado más que la inquietud de su objetivo.

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 105
Dracmas 668

Ver perfil de usuario