AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Erkännande

Erkännande

Mensaje por Tyr el Jue Sep 13 2018, 19:43

Ave venator, Preadator
I skogens snår, I bytets spår
Jag känner vittring utav blod
Gudar låt jaktlyckan bli god!

Como muchas veces antes, dichas palabras sirvieron como precedente a la persecución y posterior muerte de algún animal habitante del bosque nórdico, en este particular caso un alce cuya pegajosa sangre vertida sobre la nieve aún se encontraba tibia cuando la luna ascendió en su pasaje nocturno. Curiosas, las estrellas acudieron como espectadoras distantes pero insistentes, siguiendo a su reina en la contemplación silenciosa del espectáculo que formaban cazador y presa; así fue como bajo el amparo de tales el antiguo baile ritual entre la vida y la muerte concluyó exitoso, por no decir eficazmente veloz...

¡¡¡...!!!

Tyr el vago, el borracho, sumergió minutos antes casi la mitad de su cuerpo en las entrañas frescas de la víctima, dejando que tras acabar su comida surgiese erguida, recortando así el cielo con su silueta, la forma de Tyr el ermitaño, el atormentado hombre sin un propósito claro en el mundo; ampliamente cubierto en sangre el total de su entidad reflejaba signos de mejoría física tras varios meses entrenando de manera similar internado en el frío bosque, tales como el desarrollo notable y la tonificación de su ya marcada musculatura, la firmeza de sus manos expertas en trabajo duro, el brillante filo de sus colmillos humanos; incluso su ojo azulino, solitario pero lejos de ser inútil por ello, transmitía hacia el exterior el vibrante sentir de un espíritu en su plenitud, de una fuerza que solo se contenía por miedo o ignorancia, pero que cada vez gritaba más alto la petición para ser liberada. Claramente ir a algún pueblo cercano no sería una opción en esa noche, sin embargo tampoco era tal el simplemente volver tranquilo a su improvisado hogar y dormir hasta el cansancio como tantas otras veces hizo.

La bestia, la presencia en el interior del nórdico, demandaba con mudos edictos la satisfacción de sus sangrientas urgencias... o eso quizo pensar Tyr, incapaz de traducir sus sentimientos con exactitud.

Inseguro pues del siguiente paso, demasiado alejado de la calma pero languido del corazón, el de un solo ojo se internó una vez más en las fauces penumbrosas del arbolado, echando a correr apenas a unos pasos de la escena de su matanza. Tan frenético avance equivalía a un intento de figurado escape de las garras de sus inquietudes, más ni razgando su blanca piel al precipitarse contra el aire repleto de cristales miniatura logró encontrar sosiego.

Cuando hasta el autocastigo falla ya pocas alternativas no mortales quedan, mucho menos esperanzas...

Quizás su desesperación de alguna forma logró proyectarse más allá de su cuerpo, envolver su exterior y contaminar los alrededores, pues ya fuera por ello o una intensa perturbación en sus sentidos, tal vez incluso por simple y llana mala suerte, la nueva búsqueda del cazador obtuvo nulos resultados...y un aumento exponencial en su frustración.

De lo que Tyr no se percató, pues ignoraba aún la existencia de dicha materia, fue de que la chocante agitación en sus emociones lo hizo brillar momentáneamente como un punto de luz en la oscura noche, un resplandor blanquecino y frío, tiritante, que dado el caso de alcanzar a ser vivo alguno sin duda lo habría convertido en una escultura gélida...

Códigos:
Pensamientos #ccccffDiálogos #9999ff

Du som talar så civiliserat
Vad du än gör som står I din makt
Den som en gång fötts vild, kan ej någonsin bli skild
Från den instinkt som driver till jakt!
Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 82
Dracmas 400

Ver perfil de usuario

Re: Erkännande

Mensaje por Aidan el Jue Sep 13 2018, 22:24

Este era otro de “esos” paseos en los que solíamos mezclar los matices de ambos, ya fuese cazando o anulando el frio de los cuerpos hambrientos por el contrario, a pesar de llevar el cabello rojo como la sangre que hervía por dentro y las telas de una vestimenta femenina, llevando el título de “esposa” esta salida estaba lejos de ser como las de siempre, habíamos decidido salir del castillo esta vez para terminar con el enojo del pequeño rey, para que la mano explicara los percances y malos entendidos cometidos, para que las palabras entre ambos volvieran a correr como los besos que se anhelaban pero no se daban por culpa del ego que el rey demostraba, sin ceder, haciendo que su mano cada vez se enojara más y se alejara, ambos creían que esta salida podría ayudar a que de nuevo todo funcionara como un perfecto reloj como antes.

Estaba bien, entre las parejas siempre habia discusiones y peleas, pero esta vez eran los celos y el enojo los que impedían ver a una de las partes lo que realmente era importante, todo sería un desastre sino dejaban de tratarse con indiferencias y atacarse como castigo haciendo que el otro sintiese celos. Era la última oportunidad antes del final que tenían de reparar el daño hecho en el Este, de decir “lo siento”. Serían sus propias tierras las que los volverían a unir? O solo terminarían aún más separados y quebrados. No importaba, estaba seguro que fuese lo que tuviese deparado el destino para ellos sería bueno. Por eso se aferró un poco más a la cuerda de su arco que cruzaba su pecho. No se habían dicho una sola palabra hasta el momento, el silencio era tan doloroso como las espadas cuando cortaban la piel fría.

- Ethan yo… - se atrevió a decir en voz alta deteniéndose unos instantes en medio del bosque, de nuevo estaban en ese escenario, pero parecía ahora que los únicos enemigos eran ellos mismos, el anillo que pendía de su cuello sujeto de una gruesa cadena pareció arder sobre su piel – yo… lo… sien… - no termino de pronunciar aquella disculpa, dejando su ego y su personalidad avasallante de lado por unos instantes, porque a lo lejos una presencia se hizo notar llamando la atención segura de ambos Nórdicos, como guerreros sabían que significaba y sin darse cuenta tenso una flecha en su arco en dirección a la presencia gélida.

La falda del vestido ondeo en ese instante, como los adornos de las botas, pero se detuvo cuando baje los brazos y destense la cuerda dejando la flecha descansar sobre el dorso de mi mano donde antes se apoyaba para ser disparada – crees que sea? – pregunte mirando a Ethan que estaba, como siempre, parado junto a mí, un paso adelante para interponerse a cualquier cosa que fuese a hacerme daño y sin darme cuenta una pequeña sonrisa se escapó de mis labios por ese detalle inconsciente que tenia siempre.

ATUENDO:

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1018
Dracmas 2519

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Ethan el Vie Sep 14 2018, 03:33

Cada intento por explicar que lo que había visto, no era realmente lo que había visto terminaba peor. Apenas tocaba el tema y terminaba hasta el cuello cubierto en hielo amenazando con cortarme la garganta si pretendía siquiera mencionar a la manzana de la discordia. Si le tiraba en cara que habia sido super maduro en dejarme para irse acampar con sus íntimos amiguitos mientras yo corria por toda Grecia buscando que Gray no se metiera en más problemas, terminabamos discutiendo con que era culpa mía por concentirla...no importaba por que flanco intentara abordar el tema, terminaba diciendo que era un infiel.

Y como si no fuera suficiente, el pueblo se había encargado de rumorear que Gray era la amante, que mi prometida la perseguía , mientras a mi se me había visto llevando entre brazos a una mujer muy peluda ....mientras las otras se mataban. *Ai...tienes que...creerme * musite como suplica, no tenia idea de como las bestias del pueblo confundian a Klauser con una mujer peluda, osea el maldito oso tenia una melena abundante pero ni siquiera tenia razgos finos, me superaba en estatura y vestía tan exuberante como el pirata grande y feo que era. Pero de entre los intentos de charla civilizada y sus hermosas expresiones de frustración por lo que intentaba decir una luz resplandeció en un punto no muy distante de donde nos encontravamos parados.

Rápido su arco apuntó en esa dirección, mientras desenfundaba la espada que llevaba colgando del cinto cada que salíamos. *Quizá si...pero tú* di la vuelta para sostener su mano, antes de poder hacerlo mi pulso denoto torpeza e inseguridad temiendo rechazara mi agarré * Ahora no eres él...ahora eres la persona que amo qué no va actuar cómo cubito de hielo* aprete su mano, antes de seguir avanzando hasta aquello que había despertado. Parecía que en el momento más inoportuno de todos un nuevo dios guerrro se sumaria a las filas.

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 332
Dracmas 542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Vie Sep 14 2018, 11:27

"Cuidado"

Única e inesperada, por no decir incomprensible. fue la certeza en forma de palabra que repentinamente nació en el interior del desesperado; como animal salvaje Tyr se estremeció, subió su guardia y afiló su atención, pero por más que intentaba escrutar los alrededores con sus desarrollados sentidos de cazador no logró percatarse de la presencia de ninguna bestia cercana o siquiera lejana, al grado de que hubiera podido jurar que aquella noche solo él se encontraba ahí, enfermo de tensión e incertidumbre...

"Cuidado"

Volvió a escuchar dentro de sí con una voz igual a la propia, más tan ajena para él como la de un familiar pocas veces visto; plagada de una nostalgia que evoca cosas imposibles de definir.

Bienaventurados sean los incautos, pues de ellos será el reino de la calma ignorante, de la ceguera ante la real forma del mundo. Quien sufre por trivialidades jamás sentirá el vacío que el tuerto fue capaz de contemplar bajo el manto de aquella umbra sobrenatural, ni tampoco podrá inquietarse al progresivamente recordar que tal no era la primera vez, pero sí la más vívida.

Presionado hasta los límites de su débil cordura, el nórdico tuvo que robar un momento de su existencia para quedarse completamente quieto y respirar hondo en sucesiones cada vez más erráticas; pese a la temperatura del ambiente el sudor lo recorría de forma copiosa, mezclándose con la sangre de la presa que aún cubría su cuerpo al recorrerlo, más congelándose de inmediato al desprenderse. Como intimidado por una influencia mayor el viento gélido dejó de soplar repentinamente, sin embargo en las más inmediatas proximidades al ancho cuerpo del norteño nació de la misteriosa nada lo que parecía la semilla de una ventisca, cúmulo de minúsculos cristales.

Inconsciente de esta capacidad pero demasiado absorto en sus paranoias, llevado a través del místico sendero por una fuerza tan invisible como cercana a él fue que de nueva cuenta Tyr expulsó de las profundidades de su alma aquella suerte de llama gélida, congelante fuego pálido que entonces, muy distinto a su primera manifestación, se estiró y expandió contra el cielo hasta formar lo que a cualquiera le parecería un pilar de luz o la base para formar una aurora boreal, pero no conformes con ello las emociones del ermitaño lo impulsaron a todavía más...

¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ¡¿PORQUÉ NO ME DEJAS EN PAZ?!

Gritó abatido por su propio oscurantismo, tenso al punto de que a lo largo de su ser cada vena existente comenzara a cargarse, marcándose a través de su piel. Uno a uno los harapos que constituían su ropa fueron cediendo ante el aumento en la presión de la luz argenta, solidificándose en hielo y desprendiéndose como hojas al no ser capaces de resistir el rápido descenso en la temperatura, a diferencia del humano que los vestía; según el estado mental del nórdico empeoraba, el desconocido poder lo despojó de toda prenda que no fuesen los pantalones de piel que Tyr mismo había creado a partir de sus cacerías.

La sangre animal, por otro lado, continuaba fresca y brillante, recorriendo cada surco presente en la mitad superior del titánico cuerpo, lo que contribuyó a que el isolado pareciese salido de una historia de horror, un portador de gélida muerte o tal vez algún hereje del bosque profundo. Llegado a ese momento el fulgor platinado de su alma en pena se enriqueció con diversos tintes de azul, anticipando un cambio todavía más brutal en su constitución impalpable al tiempo que la ráfaga creada por el tuerto se expandía...

¡¡¡¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ ESPERAS QUE HAGA?!!!

Si bien sus primeros reclamos se escucharon fuertes, solo resonaron en las inmediaciones directas, no obstante la nueva exclamación por parte de Tyr estalló con potencia tal que quizás todo el bosque pudo escuchar sus palabras... pero no solo eso.

A la voz del asgardiano siguió un eco que en conjunto con la inquietud de su ventisca propia creó un atronador ruido comparable solo a una mítica bestia, dracónico rugido que se volvió el punto de partida definitivo para que la emanación de luces llegara a su culmen, explotando en el cielo sobre su responsable para desatar una feroz tormenta.

Si aquello no lo llevaba a la respuesta de sus dudas quizás esta no existía realmente, lo peor era que Tyr apenas estaba consciente luego de tal demostración...

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 82
Dracmas 400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Sáb Sep 29 2018, 02:53

Realmente habia estado mucho tiempo pensando en que si lo que decía era cierto o no, en secreto había mandado a buscar información de esa mujer que según él le había robado un beso y para mi gran molestia fue un pequeño pinchazo a mi orgullo respecto a ese tema y aunque me pesara admitir que me equivocaba, lo amaba más como para dejar que ese capricho de siempre querer ganar se interpusiera entre ambos, por eso había planeado esa salida, aunque me estaba costando horrores hablar con él, si lo hacíamos era solo de asuntos del reino. Su voz quebró por un momento las paredes que yo solo había levantado entre ambos, suspire – ya lo sé… todo - murmure bajando la mirada como si hubiese hecho algo a sus espaldas sin permiso.

Volví a guardar la flecha en el carcaj y colgar el arco, al ver que dudaba en darme la mano, la tome rápido y sin dudar, como quien se enfrentaba a un reto y saltaba sin pensar y entonces abrí la boca como si me hubiesen tirado un balde de agua arriba, una mala pasada, no traía ropa para cambiarme y sin darme cuenta mi rostro comenzó a ponerse rojo, porque si sentía correr por mis brazo donde estaban las extrañas marcas, que aquel cosmos era de uno de mis guerreros y como había pasado con Klauser me sentía en el deber de ir a buscarlo. Pero así… no iba a decirle que era el rey… es decir mis caballeros sabían que si usaba el color rojo de cabello cuando salía al pueblo para pasar un poco desapercibido pero no que solía vestirme de mujer para escaparme con Ethan y como si cada pensamiento que tenía hacia que mi temperatura subiera mi rostro seguro ya estaba igual de rojo que mi pelo.

demonios… tienes razón, bueno… supongo que tendrás que encargarte tú que eres la única persona competente y con título digno como para “reclutarlo” – dije suspirando, intentando tomar una bocanada de aire frío que me relajara y cuando estuve en calma me acomode el vestido como la dama elegante y noble, su “esposa” lo cual era casi como un secreto de estado, de lo contrario tendría que matar a medio reino o… dejar el reino y escaparme con él y eso iba desgraciadamente en contra de todo lo que era y representaba.

Los gritos llegaron hasta nosotros haciendo que las aves volaran lejos de las copas de los árboles donde se refugiaban y los pequeños animalitos se escondieran, temían a la bestia que rugía pero podían sentir seguramente el cosmos de él. Mire mi brazo que ardió molesto con el segundo grito, apreté un poco la mano de Ethan – Dobhe Alfa – le dije para avisarle cual era la constelación que más ardía, de todas las marcas las que me acompañaban, las que ya habían aparecido para pelear se mostraban más opacas, mientras que las recién despertadas se mostraban rojizas, como si me hubiese rascado mucho esa zona del brazo.

SEX:
Sweet Imperfection
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1018
Dracmas 2519

Mensaje por Ethan el Dom Sep 30 2018, 14:14

A veces olvidaba cuál obstinado podría llegara ser este chico, porque el insitia en haber visitó algo que me comprometia bastante y que solo formaba una parte del contexto,
Yo ni siquiera había podido reclamar el porque se había escapado dos veces con el mismo hombre, porque claro como era su íntimo amiguito y tenía su título todo pomposo en el reino de su otra amiguita enana, qué ahora ya no era su tan amiguita lo que si me ponía muy feliz, pero debía disimular cómo siempre.Con incredulidad ignore sus palabras, porque era mas divertido pretenderlo así.

* siempre tengo razón, que no la reconozcas es diferente* apreté su mano con fuerza , siempre con fuerza porqué era la única manera de verificar que esto no era un sueño, que al voltear hacia atrás él seguiría a mi lado y no se disiparia como las tormentas que desataba. Avanzamos con cautela para no alertar más al guerrero que despertaba, su cosmos fluctuante vacilaba entré la naturaleza que lo reclamaba y la resistencia del mismo,* Quítate el vestido Aidan * al ordenar "gentilmente" que se desprendiera de esa prenda fina, también me sacaba la ropa, retirando los pantalones y la camisa entregandosela al menor * Tu los reclutas, yo los dicilplino, ponte éso y haz tu trabajo amorcito* ambos ojos brillaban en particular,muy diferentes a las que Aidan apreció la primera vez que descubrió lo que realmente era, con el paso de los años había aprendido a contener mejor la forma y manejar aquellas emociones desmesuradas que despertaban a la bestia.Las escamas rapidamente se esparcieron más halla del brazo y torso simultáneamente a la aparición de los cuernos gruesos y retorcidos  que sobresalía de entre el  cuero cabelludo, las extremidades engrosaban mutando cada una de ellas por las patas y de la espalda sobresalía  la larga extensión de cola escamada negra.

Aquél guerrero había conseguido lo que ninguno otro antes logró, rugir el llamado de un dragón al que otro dragón si respondería, lo último qué de ese largó cuerpo emergió fueron las alas. Inclinó la cabeza a su Rey, para permitirle montar en el lomo, tendrían que sobrevolar el ojo de la tormenta de Dobhe Alfa, y desde su interior acabarla, algo que solo el gran Odin podía hacer.>> Sujetate bien << Aunque perdia la voz en esa forma aun podía hablarle directo a su mente, indicando  que se preparará y sujetara de las escamas para no caer, su cuerpo serpenteo entre los troncos de los arboles hasta levantarse por encima de la tormenta sobrevolando en círculos mientras rugia con fiereza para llamar la atención del hombre aquél, para que de ésa manera Aidan pudiera encargarse del restó,  hasta que aterrizará de frente al nuevo Dios guerrero.

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 332
Dracmas 542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Lun Oct 01 2018, 18:44

Con una disposición más propia de un animal que de un hombre, el sobre estimulado rubio levantó atento su mirada toda vez que distinguió al peculiar invasor del cielo. Ya en el sur (oeste) habían leyendas sobre bestias con cuernos y alas, pieles como de armadura y colmillos de espada, pero nunca pensó que vería a una de ellas con vida, menos tan al norte.

Sus ánimos se tambalearon, pues mientras mejor observaba al reptil imponente mayor era el sentimiento de pertenencia que en él despertaba; estar debajo de aquello fue como encontrarse ante un familiar, o mínimo un extraño cuyo rostro le recordaba a una parte de sí muy arraigada.

El hecho de que pudiera tratarse de una alucinación ni siquiera le pasó por la mente, así que Tyr, aunque agotado, dispuso sus dedos imitando las garras de una salvaje bestia y enseñó sus dientes en pos de aparentar colmillos; su sangre de norteño hervía con la temperatura suficiente para desplegar tenue vapor a su alrededor, sus instintos de cazador, por otro lado, lo urgían a despegar en imposible salto que esperaba llevarlo hasta la altura del mismo cielo, ahí donde el dracónido desgarraba el aire con sus alas…

¿Pero por qué la necesidad de lanzarse tan estúpidamente ante un obvio peligro?

Sorpresivamente la personalidad de Tyr no era del todo culpable, pues si bien aventurero, agresivo, el tuerto también se sabía capaz de medir sus límites; en cambio el detonante fueron los cimientos de su alma, las más vetustas y básicas inclinaciones que para él significaban instintos adquiridos desde antes de su nacimiento y para su cosmos las chispas que lo habían hecho encender, surgir por vez primera; su alma, así el nórdico no lo entendiera, parecía querer repetir lo acontecido en la mítica Völsungasagan, dilema central de Dubhe Alfa…

Ave venator… — y lo haría, por los antiguos dioses que sí, de ahí que comenzara a entonar el cántico del cazador que anunciaba su ataque, más cuando estaba a punto de intentar un imposible el mismo frio y los vientos que generaban sus ánimos le susurraron algo ininteligible a sus oídos pero perfectamente entendible a su piel. No solo no podría lograr su absurdo, no debía, pues de alguna forma que no le resultaba obvia aquello en el cielo portaba el mismísimo corazón del invierno, el alma del norte.

Sin saber interpretar el cosmos o leer presencias simplemente lo percibió, pues resonaba en su corazón la luz de una de las estrellas más brillantes de la Osa Mayor…

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 82
Dracmas 400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Jue Oct 04 2018, 14:38

Era la respuesta más estúpida que pudo haber dado, era necesario? No podía simplemente quedarse callado? Yo sabía que estaba equivocado, había pedido perdón y aceptado que tenía la razón, mi mirada se clavó molesta en él – eres un estúpido… solo eres mi mano porque te amo… - fui tan cruel como pude, era mi forma de lastimarlo por sus tonterías, a veces no sabía cuándo quedarse callado y si también lo habría congelado y que fuera una estatua en el bosque un buen rato hasta que decidiera venir a buscarlo pero teníamos otros asuntos pendientes ahora que teníamos que resolver antes de que lo asesinara y lo reviviera para volver a hacerlo incontables veces, porque se lo tenía bien merecido – algún día despertaras con los labios cocidos amor… - le sonreí advirtiéndole que había despertado mi instinto más asesino pero en ese momento comenzó a quitarse su propia ropa y a exigir que me quitara el vestido – que?! No?! No remediaras nada haciéndolo, mucho menos aquí… además de tonto eres pervertido?!? – todo mi rostro se había vuelto completamente rojo y el calor me comenzó a incomodar hasta que comprendí que era lo que estaba por hacer – ni loco me pondré tu ropa… prefiero que lo sepa, por favor, como si no me conocieras – me aclare la garganta impostando una voz gruesa, muy distinta a la suave que portaba que tranquilamente pasaba por chica. Agarre sus cosas y las guarde en el morral de cuero que antes cargaba él con cosas que solía traer acomodando la tela de la falda.

Las únicas veces que me ponía algo de él era después de… y no, ni aunque me obligara me la pondría ahora, mucho menos porque de nuevo estaba “enojado” con él por ser tan cabezota y haberme echado en cara que él siempre tenía la razón, mendigo – a ti también te hace falta disciplina, si te doy una orden la obedeces… - amenace levantando la mano a su cuello con volver a crear aquel collar de hielo pero no lo hice, solo le sonreí como buena “dama” que era y cuando se transformó monte sobre él, estaba seguro que haría alguna maldad si lo dejaba así que una mano se aferraba a él y la otra estaba bien contra su piel, como se le ocurriera hacerme algún “chiste” lo castigaría por menso! – no vueles alto… no es necesario, puedo… - y cuando iba a terminar de nuevo se manifestó como una oleada incontrolable, al parecer o estaba furioso o incontrolable, su cosmos, no era algo que pudiese explicar con simple palabras, lo sentía extraño, así que acaricie a Bel para que se dirigiera hacia cierto lugar en donde le pedí que descendiera cuando sentí que su energía estaba dispuesta a saltar al ataque. Baje del lomo dejando que mis dedos se desenredaran de su pelaje, rápido levantando una mano hacia el gigante de cabellos claros para que se calmara.

Tenía dos opciones, atacarnos y chocar contra una pared o intentar calmar su alma y su cosmos para que pudiésemos hablar, no tenía ganas de controlarlo, ni lastimarlo, mucho menos atacarlo obligándolo a someterse, entendía que todos mis caballeros eran guerreros salvajes y dispuestos al todo por todo pero ahora sentía una confusión que nublaba las cosas, seguramente estuviese preguntándose quienes éramos o que hacia una chica montada en dragón viniendo a frenarlo, sin querer sonreí por lo gracioso incluso que podía verse todo, pero claro que no lo era! Si Bel notaba que me lo estaba tomando como algo gracioso seguro seria yo también el castigado pero es que al final los tres debíamos ser castigados – jajajajaja lo sientoooo… un segundo! – dije dándome vuelta, era el rey porque me estaba dando gracia esto, se suponía que debía estar super serio e imponente y decirle algo para hacerle sentir que yo era el que mandaba pero no sabía porque de repente algo me daba tanta gracia y no era que Bel en dragón fuera chistoso o aquel hombre medio desnudo lo fuera, era solo… no podía explicarlo y tuve que terminar por cubrir mi rostro.

SEX:
Sweet Imperfection
Se fuerte tu puedes

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1018
Dracmas 2519

Mensaje por Ethan el Vie Oct 05 2018, 16:12

Podía escuchar todo el día los insultos de Aidan, después de tanto tiempo a su lado entendía era su manera de decir que me quería, aun cuándo era una molestia continúa que buscaba el momento para salir con mis tonterías solo pora molestarlo, básicamente era el instinto con el que había nacido. Y la mejor parte de todas era esa sonrisa que solo él podia dibujar en mi rostro, y que el creía qué tenía para burlarme de el. * Esperaré ansioso ese día* claro que no lo haría, por más que jurara y perjurara qué le irritaba mis comentarios o el sarcasmo y restricciones, me echaría de menos. Incluso sin mi presencia ruidosa, se aburriria demasiado, sería un mejor monarca de haber elegido a Roma o quizá igual a su padre si viera elegido a Dima en vez de a mi. Era algo qué no me gustaba considerar mucho, el único tema intratable que me dejaba sin palabras y evadia hasta de los pensamientos.

Le mire guardar la ropa, mientras se comodaba su vestido >>Tu eres el pervertido<<, no necesitaba decirlo, ya sabía que pensaba, pero no era lo mismo que lo supiera a tener que escucharlo. Además seguro disfrutaba que tomara la forma dragón era cuándo menos tenía que escuchar mi voz para apelar cada argumento, exceptuando por que realizaba algunos gestos que ningún otro dragón genuino haría, pero yo podia por ser un híbrido.

Lentamente fui ascendiendo, con velocidad moderada para que la hermosa princesa no se le fuera a levantar la falda y mostrará que escondía debajo del mismo. Rugia conforme nos aproximabamos a Alfa, a manera de advertencia para que desistiera de cualquier intención de combatir o derribar a la bestia mítica que acudió a su llamado.

>>Dubhe Alfa...Dubhe Alfa<< Aquella voz fue directamente escuchada en la mente del guerrero, interrumpido por la determinación de Aidan para pasar de alguien seguro a un incontenible risa.Lo bueno que yo era él tonto e inconciente que en lugar de cumplir con su trabajo y ayudar al salvajito este, me atacaba de la risa asi de la nada.No dejo de otra más que azotar la cola contra la nieve para "salpicar" al gigante y a risueño Rey.

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 332
Dracmas 542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Sáb Oct 06 2018, 13:53

Del lado del animoso rubio, único ignorante ahí de la extraña situación que discurría, el despliegue y posterior aterrizaje del majestuoso reptil solo podía significar que este quería asaltarlo en tierra, devorarlo probablemente… hasta que de la espalda de la rugiente bestia surgió una chica con cabello como fuego, llamativa pero extraña en la misma medida.

¿Acaso eran exploradores llegados del sur (oeste)? ¿Alguna pareja de sobrenaturales cazadores de humanos?

Instintivamente Tyr retrocedió, aunque no por ello separándose completamente de sus propias y agrestes intenciones; si tan solo pudiera ser tan fuerte como hacía unos momentos…

Sin embargo el par contrario tenía sus propios modos, y tan inesperadamente como un deshielo temprano que hace perder a los osos su terreno de cacería una voz nunca antes escuchada fue proyectada en el rubio, la ya dicha simplemente repetía un par de palabras misteriosas, nombre que el tuerto ignoraba al tiempo que añoraba, pero antes de que fuera capaz de preguntar la risa ajena lo sacó de todo resto de una atmósfera solemne…

Por un momento se visualizó a sí mismo medio desnudo en algún pueblo cercano, ebrio o lo siguiente, testigo de distorsionada realidad que se proyectaba sobre la percepción que solo da el alcohol. O estaba exagerando y aquellos no eran una amenaza después de todo o la situación era una muy bien montada trampa, al menos lo suficiente para atraparle a él, pues su defensa decayó tan rápido que cuando el gran reptil lo “salpicó” con nieve no pudo responder o reaccionar si quiera, solo caer de sentón sobre la alfombra blanca…

¿Pero qué mierda está pasando? — preguntó al fin, confuso al punto de que el aura rodeándolo comenzó a apagarse — ¿Quién eres tú y porqué aterrizaste aquí? — él no reía, pues veía con total incredulidad a la mujercita — ¿Y de dónde sacaste “eso”? — agregó refiriéndose obviamente al dragón, el cual a diferencia de la risueña jinete le seguía dando escalofríos.

Podríamos decir, pues, que el mítico ser fue la clave ahí.

Al fin y al cabo seguía existiendo algo que no encajaba y que Tyr casi olvidó por el extraño contacto; más allá del imposible animal antes percibió una enormidad que ni los abismos congelados le transmitían,  helado aliento que normalmente uno pensaría que vendría del enorme reptil, pero que si se veía de forma retorcida y se tomaba en cuenta el orden de los sucesos apuntaba hacia otra parte…

¿…Qué son ustedes? — reformuló sus inquietudes en una única y directa pregunta, serio de nuevo pero dubitativo en ser agresivo, más bien atento a las reacciones ajenas. Consecuencia de esto su alma dejó de ser trémula y volvió a levantarse con frío esplendor, respondiendo de forma automática a las emociones de quien era cubierto por la luz blanca y también por un poco de nieve luego del "ataque" dracónico. Entonces suspiró.

Tyr el borracho, social esperpento, simplemente se hubiera lanzado a por la “princesa” ante su ojo; Tyr el cazador, hombre con impulsos de bestia, sin duda atacaría al formidable oponente que prometía ser el volador; pero Tyr el atormentado, solitaria alma provocada por voces allende su razón, consideró que lo mejor sería afrontar la extraña escena con palabras, al menos en principio…

Curioso que en él cupiera la prudencia.

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 82
Dracmas 400