AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Salvaje [18+]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Salvaje [18+]

Mensaje por Hoshi el Lun Sep 17 2018, 19:14

Ya no sentía tanto el frío del lugar, no por que me acostrumbrara para eso tendrían que pasar años y apenas se acostumbraria a usar abrigos gruesos, no si se sentía mas calientito era debido a que el gigante con esa proximidad le pasaba un poquito de calor.Así que pude haber comenzado a patear o dar un manotazo en su espalda por continuar llamandolo sureño, de no ser porque no había fallas en su lógica.

Razón por la que se mantuvo quieto, como el buen bulto que era en ese momento, los dedos continuaron haciendo trazos sobre la espalda, figuras simples para no pensar en que estaba condenado a esperar pasará la tormenta. Entre estrellas y copos de nieve, alcanzaba a escuchar sobre su patrón alimenticio, no era capaz de imaginar lo que sería sobrevivir en un lugar asi, no podria volver a probar sus amados plátanos, ni otros frutos qué seguro aquí no encontraria.pensar en ello provoco que por inercia su dedo comenzo a dibujar un plátano en la espalda ajena que en cuánto se volvió conciente dejo de hacerlo.

~No, tu tendrías yo voy muy comodo aquí arriba~ pronunció con gran descaro, mientras me reía por mi propio comentario, solo esperaba que por eso no terminara azotando en la nieve acabando con el paseo. Por el contrario algo helado se coló por debajo de la remera provocando un quejido dudoso escapando de sus labios seguido del tartamudeo ~Tyr.. Que..que haces?~ era demasiado frío el tacto pero lo encontraba cierto placer el estremecerse sobre un extraño come animalitos.

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 83
Dracmas 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Vie Sep 21 2018, 14:47

Curiosamente la piel de Tyr se erizó y su espalda se arqueó apenas hacia atrás como resultado del recorrido llevado a cabo por los dedos ajenos, sugiriendo atisbos de sensibilidad en aquel que podría dar la impresión de no tener tal; el nórdico no expresó con palabras nada relacionado a ello, no obstante la presión de su agarre se hizo ligeramente más fuerte, "reclamando" a su forma...

¿Yo? Nada...justo llegamos, lo siento si estabas cómodo — ladino contestó, deteniéndose para acto seguido bajar a su pasajero no sin antes darle otra buena pasada a la piel de este con sus curtidos dedos. Ahora de nuevo podía apreciarse clara la diferencia física entre ambos, así como sus respectivas reacciones ante el clima, sin embargo en dicho momento también se remarcó cierto acercamiento respecto a su encuentro minutos atrás en el bosque, pues de cara a la negrura de su guarida la mermada mirada del norteño se posó sobre el llegado del "sur".

Aquí al menos no morirás — extendió sus brazos para imitar al rústico más útil refugio, suficiente para ambos — Pero podrías estar en peligro... allá atrás te sentí un poco, digamos... cercano — inquisitiva su voz se volvió un poco más grave, discreta, casi amenazante — ¿Qué te trae al norte? — al tiempo de preguntar aquello la ventisca a espaldas del tuerto arreció, dando inicio oficial a la tormenta; si dicho fenómeno pasó o no por coincidencia era algo que solo quedaría a la imaginación de los presentes.

Lo importante es que ya dentro de su más personal territorio el semblante de Tyr volvió a cambiar, dejando un poco de lado su acostumbrado relajo para adquirir un porte más acorde con la actitud de su voz; creía tener al muchacho con el pelo color lechuga donde lo quería, pero todavía faltaban detalles por afinar...

Códigos:
Pensamientos #ccccffDiálogos #9999ff

Du som talar så civiliserat
Vad du än gör som står I din makt
Den som en gång fötts vild, kan ej någonsin bli skild
Från den instinkt som driver till jakt!
Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 113
Dracmas 243

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Mar Sep 25 2018, 18:10

~Noooooo ~sus brazos de inmediato se aferraron al cuello del gigante, en una especie de abrazo que suplicaba no lo bajara cuando ya se había acomodado en esa fuente de calor poco usual. Pero ese tacto frío doblegó su voluntad soltandolo al instante quedando en el piso de la madriguera o cueva de Tyr.

~si lo estaba~ Reconsidero abrazarlo, pero ya no podía ser más extraño después de que ya se había resistido a ser apartado de la comodidad brindada por el Norteño, caminó unos cuántos pasos en el interior, curioseando la estructura y conteniendose de querer tocar los muros y demás. No estaba mal, tenía razón en que no sufriría por el frío que fuera se vislumbraba ya la tormenta ~ que oportuno~ musito asombrado, de ver su primera tormenta de nieve, asomando su cabeza por uno de los costados de Tyr qué parecía interesado en como se había comportado un poco antes,diablos Alei siempre lo regaño por ser tan confianzudo con los extraños, pero no podía evitarlo por más que quisiera le resultaba imposible, menos si eran cómo aquél ejemplar Norteño.

~jejejeje lamentó si te incomode~ su risita nerviosa se acentuó con el rubor en sus mejillas, no encontraba explicación que fuera convincente, no le dirá "oh lo siento olvide decirte que me gustan los hombres y te estaba coqueteando" ~  Yo...solo traje algunas cosas para las sacerdotisas...Es la primera vez que hago esta entrega , si se que se nota~ retrocedi un poco,apartandome de la entrada del lugar ~ Espera ¿que?¿como que en peligro? ~  Se sentía un poco asustado, seguro en ese momento parecía uno de esos animalitos que el mayor comía.

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 83
Dracmas 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Mar Sep 25 2018, 20:44

Rodeados por el inclemente temporal, privados de distracciones al estar dentro del ansiado refugio, el particular sureño resultó para Tyr semejante a un inesperado aunque apreciado rayo de cálido sol; su actitud tuvo mucho que ver con eso, la verdad, pues en los giros dentro de los que el tuerto estaba acoplado a moverse rara vez se encontraba gente tan extrovertida y a la vez que emanara tal aura indefensa. Si todo ello era un acto, sin duda Hoshi era un intérprete jodidamente bueno…

Pero el nórdico no podría saberlo solo con mirarle ¿verdad? Así que se ciñó a sus impulsos.

Lamento decirte que estás en peligro justamente porque no me incomodaste — contestó al fin —  Si hubieras reaccionado distinto te habría pedido algo de comida, o dinero, yo que sé, pero ahora que he visto el rubor en tus mejillas… no me quiero conformar — aseguró. Lo siguiente fue acortar la distancia con una sola y amplia zancada, misma que lo llevó de nuevo invasivamente cerca del sureño, una vez allí el más alto inclinó su cuerpo de forma pronunciada para buscar irreverente la cara del contrario, maleducado e impropio, falto de toda etiqueta.

Así que espero no tengas problema en ser mi cena, Hoshi, que si te resistes a mí no me importaría cazarte…pero dudo que puedas huir de mi aquí — ¿amenazó? No, más bien declaró muy seguro de si, buscando proyectar hacia el otro tanto su deseo como su confianza, directo en algo que para cualquier hombre “recto” debería significar un total insulto…cómo reaccionaría el otro era una historia distinta.

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 113
Dracmas 243

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Jue Sep 27 2018, 15:47

Su corazón palpitaba acelerado, se sentia algo mareado como si en cualquier momento fuera desplomar en la nieve, su rostro terminó de enrojecer abochornado por aquello que el norteño declaraba. Pero si no se había sentido incómodo ¿porqué tendría que comer alguien tan falto de carné? ~pero Tyr yo ni carne tengo, seguro te enfermas despues del primer mordisco ~ nervioso retrocedió tanto como el lugar se lo permitió previó topar contra un muro, hablaba tan rápido y apenas con volumen audible con sus intentos por persuadir algun cambió de opinión, todavía era joven para morir de esa manera,tenía un mundo por conocer y amores por disfrutar.

Fue hasta ese momento qué contemplo la pequeña posibilidad de que aquel hombre no estuviera refiriendose a comerme en el sentido literal, pasando saliva con dificultad ~ .estás demasiado cerca ~ antes no le importo ser cargado ni que sus manos fueran por debajo de su ropa, pero ahora que lo veía tan seguro de sus habilidades de cazador y él se encontraba tan confundido.~ Yo... yo... yo ~ tartamudeaba, estaba completamente en blanco como para argumentar algo, no era cena de nadie y de serlo en ese caso seria un postre más que plato principal o entre mes de alguien.

Pero acaso tendría sentido aplazar lo inevitable, el asgardiano no parecía bromear y el contexto tampoco resultaba favorecedor a la imaginación desatada del sureño como era llamado ~ te dije que aceptaba hacer lo que quisieras por salvarme de la tormenta ...comerme queda fuera de concepto de salvar...~sus dedos presurosos buscaron el pequeño objeto afilado que traia consigo para empuñar el arma de manera visible, quiza no era diestro en peleas con armas pero tampoco se dejaría tan fácil.

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 83
Dracmas 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Jue Sep 27 2018, 18:59

Sin quitarle el ojo de encima al otro, Tyr levantó su mano de forma rauda más cuidadosa, medida con suma precisión y capturó entre las yemas de sus dedos el filo ajeno. No intentaba hacerse con el arma de Hoshi, faltaría más, simplemente estaba jugando...

Si eso es lo que quieres puedo ser más agresivo, pero eso si que quedaría fuera del concepto de salvarte... — cínico apretó el metal reluciente hasta marcarlo con gotas de su sangre, tibio líquido que de no ser retirado escurriría hasta la mano que empuñaba el arma. — Siento si te asusté, no soy un caníbal. Solo quería usar mis labios para saborearte, mi lengua para entibiar esa piel sureña... yo no tengo los mismos temores que la gente del pueblo, verás, y resulta bastante complicado encontrar a otros como yo, menos aún que me causen tanto interés... — diciendo eso se acercó todavía más ignorando deliberadamente la amenaza del armado, incluso la determinación que parecía tener; no obstante a milímetros de chocar con él, cuando su respiración ya alcanzaba directamente el espacio personal de Hoshi, Tyr se separó con la misma vehemencia usada para acercársele.

¿Sabes cocinar? Yo suelo consumir carne cruda como alimento... pero a alguien que no esté acostumbrado podría hacerle daño — explicó rompiendo la atmósfera de forma casi brutal, no obstante sonriente, encendido en su mirada que continuamente hacía al cuerpo del más pequeño lo que el nórdico se impedia de concluír con sus manos, por alguna razón. Ello no lo ocultó, lo remarcó con descaro.

Oh mierda... — al abandonar su persona el momento de intensidad el asgardiano buscó algún montoncillo de nieve para sumir sus recién laceradas yemas...

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 113
Dracmas 243

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Jue Sep 27 2018, 20:19

Sus ojos se abrieron con sorpresa, aquél hombre tomaba el filo de la daga y la apretaba a costa de su propia integridad, yo no me había atrevido a colocarla cerca de su cuerpo porqué temía lastimarlo en cambió el sin tapujos o rastro de titubeo, apretó la hoja, escurriendo sangre y se aproximaba de tal forma que podía sentir su aliento.

Solto la empuñadura,dejando que el arma quedara en el pisó y cerró sus ojos en lo que parecía ser instinto, creía qué Tyr le besaria, pero la única sensación que dejó fue aire fresco que remplazaba por completó la cercanía con la que jugaba el rubio. ~ ¡No me asustes asi!~ exclamó bastante molestó,clavando uno de sus pies contra la nieve dando inició a una rabieta .

~Quiza si sea un sureño qué te divierta atormentar, pero pudiste matarme de un susto maldito gigantón sexy ...y  NO ME CAMBIES EL TEMA~ su voz también cambió de un agudo temeroso por un remedo de voz chillona con lágrimas a punto de correr. Odiaba que esa clase de cosas le pasaran cuando se asustaba demasiado, y tenía todo ese mar de emociones descontrolado.

~Dame éso~ caminó hasta él,para tomar su mano y revisar la lesión.Quizá no era su especialidad atender heridas pero había visitó miles de veces a su madre adoptiva hacer cosas así, así que busco de nuevo en su morralito un frasco con un hunguento que servía ~No se cocinar muy bien, asi que sólo traia conmigo fruta,pensaba que si se ponía feo debía buscar una taberna o donde pasar la noche.Que tu aparecieras fue mejor hasta que decidiste que sería buena idea asustarme~ rompió un pedazo de tela de su ropa para envolver nieve que le ayudara a limpiar la sangre, se suponía debia usar agua pero no tenia y la nieve igual ayudaría, una vez limpia tomó el unguento para aplicarlo sobre la herida,evitaría que se inyectará y ayudaría a cicatrizar.Tras terminar con lo restante de tela envolvió la mano. ~Con esto bastará~ sonrió de nuevo admirando los resultados, igual él no lo necesitaba pero era imposible que Hoshi ignorara que era parte su culpa.

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 83
Dracmas 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Vie Sep 28 2018, 11:26

Durante toda la rabieta y posterior congoja del nervioso sureño Tyr se limitó a mirarlo de forma condesciente, dejándole decir y hacer cuanto quisiera solo porque todo aquel despliegue de emociones le resultaba sumamente tierno. Si, el norteño podía ser bastante suave cuando quería, admirador de los dulces matices de la vida que de otra forma le resultarían completamente ajenos; esto sin embargo no era algo que fuera a mostrarle a todo el mundo, pero en la privacidad de su cueva...

Hmmm, esto realmente es útil — aceptó sin sarcasmo, incluso sorprendido al ver cómo Hoshi trataba una herida que él estaba dispuesto a curar como un si fuera un animal en vez de un hombre "civilizado"; ardía solo lo necesario, pero es que quizás ni perdiendo el brazo completo Tyr hubiera distraído su atención del paisaje que lo golpeó en el rostro de manera directa y un tanto inesperada...

Ese pálido rubor sobre suaves mejillas, labios amplios, invitantes a ser probados... la candidez del fuereño no dejaba de asombrarlo.

Movido entonces por un impulso primario, restando importancia al resto de cosas que sucedían, Tyr con total alevosía aprovechó la nueva cercanía experimentada con Hoshi y tomó una de sus manos para atraerlo a él sin preguntarle o pedirle permiso. El jalón fue fuerte para intentar reducir las opciones de escape del contrario, más cuidadoso en el sentido de que el nórdico no pretendía zafarle el brazo; al final del camino, si es que el frutívoro se dejaba llevar, le esperaría nada más que los recios pectorales de su anfitrión, muro humano que ahora no lo recibiría como a un bulto.

El otro brazo del tuerto estaba destinado a afianzar su acción de manera todavía más aprovechada, ya que si conseguía reclamar el contacto cuerpo a cuerpo pretendía encerrar a Hoshi entre su abrazo con una intensidad muy propia de él, sumergirlo en el frío que su ser naturalmente emanaba, pero que con el tiempo bien podía volverse tibieza, si se creaba la suficiente fricción.

Bien podría ser considerado un total acaparador, ególatra abusador que daba por hecho cosas, o bien un salvaje hereje merecedor de la pena capital por sus actos, no obstante nada de eso le importó al más alto, puesto que las palabras y actos del otro habían avivado el interés que ya de antes le profesaba.

Las cosas no se detuvieron ahí, ya que cual cazador midiendo con paciencia cada movimiento de la presa el vagabundo del norte esperó algunos instantes antes de lanzar un nuevo y poderoso ataque cuyo objetivo era atrapar a su invitado, para ello usó sus labios, los cuales en una muestra de su potencial brutalidad buscaron asaltar de forma nada indirecta a los del sureño.

Al buen entendedor, pocas palabras...

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 113
Dracmas 243

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Lun Oct 01 2018, 15:17

Cómo podria decirse a si mismo qué estaba agradecido de la buena voluntad que Odin tenía para con un extranjero, sí dejaba que su salvador se encargara de una herida causada por sus miedos. Era completamente inaceptable la sola idea, no importaba si era culpa de Tyr o de Hoshi mismo por pretender qué podía responder de esa manera cuando el Norteño claramente forjado en el frío y desolado bosque de Asgard,se las gastaba de animal salvaje para sobrevivir todos esos años por encima del infortunio. Aquí era dónde  sobrevivían el más fuerte o el astuto qué valiéndose de todos sus dotes para sobrevivir, esa clase de personas de las qué se aprende a labrar un futuro con tus propias manos sin dejar cabida al caprichoso destinó.

Fue entonces que levantó la mirada, buscando un poco más de ese contacto visual intenso con el ojo que no tenía parche. Atraído por su salvaje porte, cómo para negárse la oportunidad de admirarlo,  de buscar contactó de aquéllas manos curtidas por mínima oportunidad qué fuera ~ así es Tyr~ sólo hizo falta un pequeño empujón, o en este caso tirón para quedar completamente a merced del gigante, acomodando sus manos a los costados de Tyr, abrazando  ese cuerpo sin miedo de ser la cena.

No debía temer nada estando asolas ,porqué de alguna manera su interés parecía un gustó compartido que ahora acorralaba para que no escapara ~ créeme no voy a huir con esa tormenta a fuera~ aferro un poco más sus dedos a la figura ajena, ese su refugió temporal al frio y chispa de la más baja de sus pasiones, consintió el acercamento de sus labios, anhelante por un poco de su sabor exótico, por corresponder todos y cada uno de sus besos profanos lejos de lo prejuicios morales, y porque no mordisquear con ternura el grosor del labio inferior del rubio.

Banana fan:
Hoshi
Erudito

Erudito

Mensajes 83
Dracmas 266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyr el Mar Oct 02 2018, 14:13

Por más que disfrutara la persecución, mañoso cazador, el norteño esbozó una conforme sonrisa al saber correspondidos sus impulsos, al sentir esas manos casi pequeñas y tibias sobre sí, aferrándose a su piel con la seguridad conferida por la certeza.

No, aquel sureño no estaba destinado a ser la cena del que para ojos de su pueblo sería un hereje, pero sin duda daría entretención a la boca del nórdico durante aquella noche en que el viento silbaba helado.

Tyr no respondió nada audible, pues luego de escuchar a Hoshi  su boca encontró eco en la ajena y hasta invitante iniciativa en forma de mordiscos a una de sus partes sensibles…

El recuerdo frutal que tenía el sabor contrario le provocó cierta curiosidad, así como sed la intensidad que el llegado de Lemuria demostró; ocioso entonces apretó los hombros de aquel que bien alcanzaba gracias a sus amplias manos por más que no le soltara, y despegándose apenas unos instantes de la delicia bucal correspondió con una mordida de su propia autoría, más agresiva e intensa, merced de su afilada dentadura carnívora, pero todavía lejana de causarle herida alguna a su invitado.

Así lo llevó contra una pared natural de la cueva, recargándolo por inercia al proyectar una parte de su mayor peso hacia adelante, ahí no solo podría deleitarse con el sabor de aquel, sino aspirar su aroma particular, compartir su temperatura. Cazador al fin y al cabo…

Códigos:

Tyr
Cazador

Cazador

Mensajes 113
Dracmas 243

Ver perfil de usuario