AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» The city of lost trees
Hoy a las 19:18 por Ethan

» Volví ñaña
Hoy a las 18:16 por Kaien Cross

» Ficha FC
Hoy a las 18:05 por Frisk & Chara

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Hoy a las 16:56 por Cosmos

» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 16:19 por Kilian Overo

» Peticion de Rangos
Hoy a las 16:01 por Aidan

» Registro de Físicos
Hoy a las 15:29 por Kilian Overo

» [Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Hoy a las 09:27 por Tyr

» [Juego] Abrazo, beso, patada o lo que se te ocurra.
Hoy a las 07:07 por Aeris

» La Valkyria y el Pirata
Hoy a las 04:32 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Standing at the edge

Standing at the edge

Mensaje por Gray el Jue Ago 23 2018, 02:04

Las cosas habían estado tranquilas últimamente en el Norte. A pesar de que la guerra había iniciado oficialmente según palabras de Aidan nadie se había atrevido a entrar a las tierras de Odin. ¿Por miedo? ¿O el conflicto entre el Este y Oeste era más grande? Había escuchado en el palacio que algunas batallas se habían desatado sobre todo en esos dos reinos.

La sangre de la loba hervía solo de imaginar las peleas que podría estar protagonizando pero Aidan fue muy claro en aquello de cuidar el territorio y no salir. Pero la verdad es que la ansiedad la estaba matando... Tampoco iba a ser suicida, ni a lanzarse descaradamente a desobedecer las órdenes. Ethan podría molestarse y Aidan peor...

Así que había estado patrullando todas las fronteras. Eran caminatas largas pero usaba a su manada para abarcar más terreno a pesar de que sus hermanos se sentían inquietos al no estar en su territorio, sintiéndose seguros y en dominio de todo. Habían pasado los días y nada... Seguían distribuidos pero las cosas seguían relajadas.

- Waaaa... - Bostezó bastante a pesar de ser apenas el atardecer. Había estado andando desde bien entrada la madrugada y ya estaba cansada. Portaba unos pantalones desgastados y una sencilla camiseta de tirantes color blanco, sucia y medio desgarrada aunque su cabello rosado y largo cubría mucho de esa prenda que dejaba ver los brazos y hombros llenos de cicatrices.

Dos lobos la acompañaban, machos, grandes y grises aunque igual de flacos que ella. Se tiró al suelo, ya que en ese lugar, específicamente la frontera con el Este, no había nieve y el clima era un poco más cálido. Se revolcó en el piso, haciendo un poco de berrinche. No sabía si ya había cruzado esa línea imaginaria y de hecho, ya estaba en otro lugar, o seguía en el Norte. - ¡Esto se hace cada vez más aburrido! - Dijo molesta, sentándose y despeinándose.

Se dejó caer recostada en el césped, en medio de aquella pradera verde y llena de vida, con algún árbol por aquí y por allá, pero sobre todo llena de flores y algunos arbustos. Su estómago sonó por todo lo alto, indicando que tenía hambre. Tronó la boca... ¿No habría algún rico bocado por allí? Levantó un poco el rostro, olisqueando lo que el viento le llevaba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I’m out of my head
Of my heart and my mind
'Cause you can run but you can’t hide
I’m gonna make you mine

¡Hola! ¡Abre!:
Gray
Cazador

Cazador

Mensajes 186
Dracmas 304

Ver perfil de usuario

Re: Standing at the edge

Mensaje por Logan el Jue Ago 23 2018, 22:10

** La guerra habia sido declarada, esa era una afirmacion de la que no podriamos escapar aunque quisiésemos y la realidad era que el pueblo estaba intranquilo. Ya lo vi en el pasado, en mis muchos recorridos por el reino como el temor se apoderaba de la gente y con esto la paranoia y la desesperacion. Una guerra era siempre una mala noticia y si bien la gente prefieria guardarlo en su interior en vez de exteriorisarlo su pesar se notaba en las miradas cansadas, especialmente en los pueblos cuyos limites lindaban con otros reinos, ya que estos solian ser los primeros en sufrir las malas noticias.

Como siempre que la paranoia reinaba surgian rumores, y era tarea nuestro como guardianes de elite del reino el investigarlas. No es que tuviesemos ordenes exactas pero ese era nuestro deber, y en mi caso particularmente, preferia viajar por la perisferia del reino en vez de quedarme en la capital. Las zonas mas rurales me permitian estar alejado de aquellas voces lastimeras que inundaban mi mente con peticiones que nunca podria cumplir, y para eso era mas conveniente que me centrara en cosas que si podia hacer.

Este rumor en particular venia del norte, de un grupo de pequeños poblados y casas aisladas que reportaban un repentino incremento en la aparicion de lobos en sus tierras. Estas criaturas rara vez abandonaban el frio de sus tierras para viajar aqui, y si pasaba se trataba de un caso aislado... nunca de algo de esta albergadura. Se los observaba especialmente por las noches y parecian mantenerse lejos de las personas, inclusive de los pequeños ganados que se criaban alli. Algunos de los informes incluian tambien que tras su paso dejaban cadaveres de algunos animales muertos o restos de frutos comidos comprobando que no eran simples visiones.

Por mi parte recorria los poblados pasando por tabernas y granjas en busca de alguna informacion que me llevara a validar o no estos relatos. Conocia bien estas tierras de tanto recorrerlas y me encargue de conocer sus limites, cualquier cosa que sucediera en el reino del norte no era mi jurisdiccion y no pensaba entrometerme de momento, pero en epocas de guerra no estaba de mas tener un control extra. Vestia unos pantalones oscuros y unas botas gruesas muy resistentes, ademas una musculosa oscura con alguns detalles y por encima de ella una tela que inicialmente fue blanca y ahora estaba grisácea por la exposicion al viento y al sol que protegia mi piel y un bolso de cuero donde tenia algo de alimento y una cantimplora con agua. Mi armadura descanzaba en una distancia prudente, con suerte no tendria que utilizarla y en caso de que asi fuera la velocidad de la luz era una ventaja mientras no me alejara del reino.

Mi sondeo por el terreno no parecia que fuese a dar frutos primero, hasta que bien entrada la tarde pude tener mi primero encuentro con uno de los lobos, se trataba de una criatura de un tamaño considerable y pelaje albino que recorria las praderas. Le segui manteniendo la distancia y note que tras perder su tiempo un buen rato me llevo a una zona un poco mas alejada del pueblo donde mi vista se cruzo con aun mas de estas criaturas. "Vaya... asi que no exageraban" pense para mis adentros y deje de seguir a la criatura por temor de que otro de sus familiares me detectara y comense a rodear la zona tratando de estimar la cantidad de caninos que se encontraban en este grupo pero vaya sorpresa me lleve al encontrarme en medio de todo eso con una muchacha de cabellos rosados.

La observe desde detras de un arbol, pude notar algunas heridas en su piel... ¿Culpa de los lobos? No parecia el caso, ya que dos de ellos estaban a su alrededor sin siquiera inmutarse por su presencia. Pero a diferencia de ella los lobos si parecian haber notado que algo estaba mal por que lentamente comenzaron a caminar hacia el arbol donde yo me encontraba. "Bien Logan... tendras que actuar" pense, y viendo que mi escondite solo duraria unos segundos sali del arbol manteniendo una postura firme pero tranquila, no mostraria temor ni tampoco violencia. ~~ Calma perrito, lo siento, al parecer jugar a las escondidas no es lo mio ~~~ Comente extendiendo mis manos, observando bien el comportamiento de los animales... podia pelear contra ellos, pero respetaba la naturaleza y preferia no tener que hacerlo. ~~ Supongo que ... "Hola" seria una buena forma de iniciar una conversacion,¿Cierto? ~~ Pregunte avanzando unos pasos hacia la chica del cabello rosado. ~~ ¿Estos son tus amigos? ~~ Pregunte mirando de reojo a los caninos y luego otra vez a ella. **

Spoiler:
Logan

Mensajes 311
Dracmas 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Lun Ago 27 2018, 17:08

Uno de sus hermanos llegó hasta donde estaban. Lo recibió con una caricia, pasando su mano sobre aquél pelaje blanco y esponjoso... La manada ya se había recuperado desde lo de Cross y Black, al menos seguían siendo una familia. Sin embargo, al parecer no venía solo. Un olor no perteneciente a la frontera llegó hasta ella... Su rostro se elevó un poco más, olfateando el aire.

Un hombre, olía a... ¿Muerte? Muy levemente, no tanto como el Capitán Cross. Además de otras cosas que llamaron su atención. De inmediato se levantó y se erizó mientras comenzaba a gruñir. Los dos lobos que previamente la acompañaban pudieron localizarlo detrás de un árbol. Al menos era inteligente y decidió salir para enfrentar la situación y no salir huyendo, algo que hubiera enloquecido los instintos de todos ahí.

- ¿Um? - Dejó de gruñir. No lo conocía pero tampoco parecía agresivo... Su estómago comenzó a gruñir de nuevo. ¿Un bocado se había presentado? Se relamió, dejando que el filo de sus colmillos crecidos raspara la lengua. Pero entonces la saludó con un "Hola" y se acercó a ella. ¿Por qué no corría? ¿Por qué no se veía asustado o asqueado de solo verla? Seguramente no era del Norte pero tampoco se comportaba como alguien normal.

- Hola... - Pronunció en voz baja. No retrocedió cuando se acercó pero estaba a la defensiva. Miró a los lobos cuando preguntó si eran sus amigos. - Son mi familia. - Confesó. A estas alturas ya la verían como un fenómeno o algo peor. Excepto por ese caballero dorado que encontró hace bastante tiempo, aunque al final, la despreció como toda persona que no fuese del Norte.

- ¿Tú quién eres? ¿Qué haces aquí? - Preguntó de pronto, se acercó lentamente, con pasos sigilosos y firmes. - ¿Buscas algo? - Ahora era el turno de ella de hacer los cuestionamientos. Sin más aviso se acercó lo suficiente como para meter la nariz en el cuello del joven, y si lo permitía se pondría a olisquear toda la zona, rozando su nariz. - Snif snif... Eres de las tierras verdes...

Pasó la lengua por el borde de su mandíbula, erizándose de probarlo... Tenía tanta hambre y sabía especialmente bien. Pero, en un movimiento rápido, como una vil ladrona le arrebató la bolsa que traía. Olía a comida, podría saberlo a kilómetros de distancia en una zona yerma como lo era el bosque nevado. Se la arrebató y se alejó unos metros, buscando lo que hubiese dentro. Los lobos fueron con ella aunque seguían mirando con astucia al moreno, como si cuidaran que no fuera a hacer algo por el robo.

I’m out of my head
Of my heart and my mind
'Cause you can run but you can’t hide
I’m gonna make you mine

¡Hola! ¡Abre!:
Gray
Cazador

Cazador

Mensajes 186
Dracmas 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Mar Sep 11 2018, 20:53

** Desde mi posicion lo mejor que podia hacer era observar y estar atento a los detalles antes de actuar para asi comprender mejor la situacion en la que estaba, la suposicion mas logica es que ella fuese de alguna manera una prisionera de la manada de lobos... pero se presento mas bien como una aliada de ellos, o mejor dicho un miembro de su familia. Es verdad que tanto sus gestos como los sonidos que emitia parecian estar a tono con los animales... pero jamas habia escuchado de una manada de lobos con una mujer de apariencia humana a la cabeza. Por otro lado su reaccion a mis acciones me mostro que tenia un nivel de procesamiento logico superior al animal promedio... bien, eso era un buen paso, ya que significaba que podria comunicarme con ella.

~~ Esas son demasiadas preguntas, especialmente comparadas con la unica pregunta que yo realice ~~ Sonreí con un poco mas de tranquilidad, pero me mantuve quieto cuando ella comenzo a avanzar hacia mi preguntándome cual seria su accionar... despues de todo hasta podrian deborarme entre todos ellos. No, no debia mostrar temor... ni el mas minimo, redoblaria mi apuesta. ~~ Asi que te respondere una sola de tus preguntas... bueno, son dos en realidad. Vengo a buscarte a ti, mejor dicho a ustedes ~~

Ella en vez de responderme se acerco a mi sin previo aviso y comenzo a ¿Olfatearme? Si... eso mismo. La observe de costado con un poco de sorpresa en mi mirada, presentaba un comportamiento propio de los caninos que conocen a los demas mediante su olfato primero... y mediante su lengua luego. Tengo que admitir que para este punto ya comenzaba a ponerme un poco nervioso por que la veia relamiendose desde que me habia visto. ~~ Asi que... ¿Podemos tener una charla pacifica... chica salvaje? ~~ Dije sin saber demasiado como llamarla tratando de llamar su atencion pero fue ella quien actuo mas rapido quitandome la carga que traia en mi espalda.

~~ ¡Hey!, ¿Que estas haciendo? ~~ Respondi como acto reflejo a sus acciones observando como los animales deboraban mis alimentos. ~~ Oh vamos, ¿En serio? ~~ Era bueno que no me deboraran, pero tampoco me agradaba que me quitaran eso. Deje escapar un suspiro y le observe, no pensaba dejar tampoco que me tomaran de punto tan facilmente y antes de que cualquiera de los animales pudiese parpadear yo me encontraba del otro lado del grupo con mi bolso casi vacio, la mayor parte de la comida estaba aun en el suelo frente a la muchacha.

Esto gracias a la llamada velocidad de la luz, caracteristica especial de los guerreros de elite del reino y la dominaba a un punto que no necesitaba volverme extremadamente agresivo para alcanzarla, por lo que mi semblante seguia igual de tranquilo que antes. ~~ Ahora ademas de respuestas me debes comida... diablos ~~ Comente y tome una cantimplora del bolso ahora vacio y comenze a beber como si todo esto fuese normal. ~~ Pero bueno... ahora podemos charlar en paz... como te llames ~~ Dije y me sente frente a ella con los pies cruzados, esta vez con una mirada mas confiada que antes. ~~ Mi nombre es Logan... ahora dime tu nombre asi puedo llamarte de alguna manera ~~ Conteste y sonrei. **

Spoiler:
Logan

Mensajes 311
Dracmas 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado