AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

The snow girl.

The snow girl.

Mensaje por Damian el Dom Ago 19 2018, 17:20

En la noche clara, un ser herido huía de la muerte y de su guadaña. Iba dejando un camino de sangre en la blanca nieve en medio de aquel frondoso bosque. El viento elevaba el olor metálico. No existía pasos, pues los rastros de los mismos se había desvanecido por la gélida brisa. Aquel ser era un joven que caminaba por aquellos parajes agarrándose el estómago. Su caminata se detuvo, y allí un cuerpo estaba esperando bajo una fría capa de nieve a la muerte, la escarcha le cubría por completo. Los lobos aparecieron por el borde del claro y comenzaron a olisquear el cuerpo, algunos comenzarón a pelear entre ellos. Además de que iba armado con un arco compuesto, aunque muchos hubiesen considerado su antigua arma rustica una pobre sustituta de una hermosa espada de doble filo. Su carcaj de flechas estaba completamente vacío. Estaba ataviado con pieles oscuras de un pelaje extraño. Y aunque estaba de espalda desde su vientre tenia heridas profundas Al precisar por el charco de sangre al derredor y de como esta se difuminada en la nieve, todo parecía indicar que aquello era grave. El joven rondaba la edad de apenas salir de la adolescencia, poseía un rostro bien parecido y el cabello corto de color oscuro con acabados violáceos.

Última edición por Damian el Dom Sep 02 2018, 20:24, editado 2 veces

Neither death nor fatality nor anxiety can produce
the unbearable despair  that results from losing one's identity.
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 214
Dracmas 213

Ver perfil de usuario

Re: The snow girl.

Mensaje por Aeris el Dom Ago 19 2018, 17:45

Se encontraba sola, vagando como siempre lo hacia, cada vez que salia a buscar comida para llevar a su casa, en sus pequeñas manos podia verse una lanza que parecia demasiado grande para su portadora, gruesas pieles, como si fuera un vestido cubrian su menudo cuerpo, protegiendola del aire glaciar, mas sus pies se encontraban descalzos, estremeciendose un poco con cada paso que daba en la nieve por lo fria que estaba, la niña alzo su mirada hacia el cielo, y al ver las estrellas brillando en el firmamento, descubrió que se habia hecho de noche, y no habia podido cazar nada, sus padres la iban a reñir si regresaba con las manos vacias, por eso decidió cambiar de trayecto, a lo lejos pudo escuchar los aullidos de los lobos, ademas de que a su pequeña nariz la llego el aroma de la sangre.

-¿Qué es eso que estoy olfateando? -Preguntó la pequeña Aeris con duda, ¿acaso se trataba de algun animal herido? De ser asi iba a ser posible cazarlo, una pequeña sonrisa aparecio en sus labios, mientras dejaba escapar un silbido, otro aullido se escuchó mas de cerca, solo para ver como una cria de lobo se acercaba hasta donde se encontraba. -Silver, tenemos trabajo -Comenzó a correr con su compañero detrás de ella, sin embargo lo que encontró la niña no fue un animal herido, sino un joven desangrándose, rodeado de varios lobos adultos. -¿Y yo decia que no iba a poder volver a casa sin una presa? -Murmuró mientras lanzaba con toda la fuerza que tenia en su pequeño cuerpo la enorme lanza que portaba con tanta punteria que atraveso con ella a dos de los lobos que estaba demasiado cerca del cuerpo herido. Vio como los otros la miraba y la gruñian con fiereza. -¿Alguno quiere ser una linda bufanda?

No mostraba miedo, sino todo lo contrario, un perverso placer recorria su cuerpo, viendo que iba a conseguir pieles para poder venderlas en el mercado, cuandio vio como otro lobo se lanzaba hacia su pequeño cuerpo, su mano se movio rapidamente y lanzo una pequeña daga que se clavo en el cuello del lobo, causandole la muerte. Complacida observo como los otros huian y de manera lenta se acercó hasta la figura tendida. -Tiene demasiadas heridas, y estamos demasiado lejos para poder llevarle a casa y que le curen -Extendio su mano y sacó de un bolsillo lo que parecian ser unas especies de vendas. -Silver, cuidale -Se alejo hasta encontrar un pequeño rio con agua helada, empapó parte de las otras telas y corriendo las colocó con fuerza en las heridas abiertas, tratando de detener el sangrado, sin darse cuenta de que sus manos las iban congelando. -¿Quien será? pregunto observando sus cabellos morados con curiosidad

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,
unless you have a dark soul
unless you want to be alone"

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Mar Ago 21 2018, 19:41

El frio era insoportable. Se veia palido y sin color ¿Cuánto tiempo había pasado para que este tan oscuro? Se sentía en medio de un horrible túnel, al final una vaga luz iluminaba sus pasos. En su sueños un extraño artefacto sobrevoló sobre el cuerpo de guerrero, podía ver aquel instrumento, esférico y dorado Era una especia de báculo que se transformaba en un ángel que yacía de pie ante las manos de una hermosa figura gigantesca. De allí una niña de cabellos claros rezaba arrodillada y vestida de blanco, con una corona en su cabeza. Abrió los ojos. Sentía las manos de alguien, le curaban. Su cosmos le otorgaría la capacidad de permanecer vivo en la nieve por mucho tiempo. Un olor a perro mojado le entro por la nariz, Al fondo las enramadas gigantescas de los pinos tapaban el estrellado cielo del norte. A su lado, un lobo plateado. Quizás ya se lo estaban comiendo, una madre siempre trae presas frescas a su crías para que degusten el sabor de la carne a temprana edad. Quizás su alma ya estaba desprendiéndose de su cuerpo. Quizás su enemigo lo había encontrado  y le estaba dando su golpe de gracia. Hasta que sintió aquella punzada de dolor provenir desde su abdomen. Escuchó la voz de una dulce niña. Cabellos blancos, ojos apagados y violáceos. No era la misma chiquilla de sus sueños, pero le había encontrado.

Última edición por Damian el Dom Sep 02 2018, 22:02, editado 1 vez

Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 214
Dracmas 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Vie Ago 24 2018, 10:03

Aeris no sabia que hacer en esta situación, estaban demasiado lejos como para poder llegar al pueblo mas cefrano y segundo, que no era seguro que le prestasen auxilio a un joven extranjero, en el Norte o sobrevivias o morías, tal era las inclemencias de dicho reino que solo los mas fuertes salian adelante. -¿Que podemos hacer Silver? Soy demasiado pequeña para llevarle cargando aunque sea a la vieja cabaña que esta a pocos metros de aqui -Mencionó la albina acariciando la cabeza de su cachorro, de momento y sin saber como habia logrado detener el sangrado del cuerpo ajeno con el hielo que salia de sus manos, aun no entendía como habia podido hacer algo así.

A lo lejos se escucharon varios aullidos, los lobos no tardarian en volver, atraidos por la sangre, vio como el joven apenas abria sus ojos para luego volverlos a cerrar. -No me queda de otra... -Tomo al chico de los brazos y lo fue arrastrando por la nieve de manera lenta, tenia que parar cadas pocos pasos ya que su pequeño cuerpo no tenia la fuerza necesaria para "llevar" a un adulto con presteza y rapidez. Aeris levanto sus ojos violaceos al cielo blanquecino al notar como pequeños copos de nieve empezaban a caer, el aire gelido habia aumentado su frialdad, por suerte las pieles que ambos cubrian eran lo bastante gruesas para protegerles del frio, a su lado, Silver llevaba en su boca la lanza que la niña siempre portaba.

Pasaron lo que parecian ser horas hasta que llegaron a su destino, la pequeña abrió la puerta y empujo con cuidado al de cabellos morados, una vez dentro lo acostó en lo que parecia ser un colchón, sentandose ella en el suelo para recuperar el aliento. -Nadie me habia dicho que los adultos serian tan pesados -Mencionó con tono inocente, acariciando la cabeza de su lobo. Por suerte el fuego seguia ardiendo en la chimenea, las veces que Aeris salia de caza muchas veces no podia volver con su familia por la sencilla razon de que sino traia nada, no podria entrar en su casa, por eso en uno de sus viajes encontro esta cabaña abandonada y no tardó en hacerla su segundo hogar.

Se levantó y salio de nuevo por la puerta, camino con mas gracilidad hacia la zona donde le habia encontrado y cargo a los dos lobos que mató con su lanza, por su tamaño, serian lobeznos y no pesaban tanto, una vez recogida sus presas volvio a la cabaña.

-Veamos, lo primero es ver si tiene mas heridas -Con suavidad retiró con sus manos las pieles del hombre y retiró las vendas superficiales, observando las heridas, es como si hubiese sido atacado por algo que no fueran lobos. -Segun me enseñaron lo primero es desinfectar con agua caliente y luego usar no se que especie de unguento

Si algo insistia su madre es que tenia que saber cuidarse cuando estuviese sola, por eso no tardo en coger un trapo y tras mojarlo con el agua caliente que estaba en una especie de cazuela, lo colocó en una de las heridas, haciendo presión, tratando de detener aun mas el sangrado.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Sáb Ago 25 2018, 16:30

Damian trató de levantarse. El viento gélido que parecía venir de todos lados ahora era remplazado por un suave calor proveniente de una chimenea, sin embargo el frío aun estaba allí, le entraba por los poros hasta quemarle los huesos. Volvió a caer en la superficie acolchada en la que se encontraba. Suspiró varias veces como tratando de recuperar la energía. Fue entonces cuando abrió sus ojos, todo era muy oscuro, pero cada objeto donde se encontraba fue tomando forma a medida que la luz de la chimenea se alojaba en cada esquina. Su mirada se repartió, donde estaba el frondoso bosque de árboles de pinos cubrían con sus oscuras ramas la bóveda celeste estrellada, ahora habia una acogedora cabaña y un techo. Mientras, su respiración volvía a la normalidad. Hasta que observó la dulce niña a su lado. Su mano libre se extendió a ella, tratando de acariciar su rostro sin malas intenciones, su rostro una sonrisa. —Debo estar muerto y quizás tu eres una ninfa —Dijo Damian. El herido tenía un ojo entrecerrado y golpeado. No podía abrir bien dicho ojo debido a que la sangre que brotaba hace algunas horas de su cabeza, esta se había secado, y se fue metiendo parte de ella dentro del mismo. Pero entonces miró el lobo al lado de la niña cual guardián cuidando a su protegida, algo en él no era normal, no era simple. —Mi señora ¿Dónde está el guerrero que me ha salvado? Recuerdo ser perseguido por lobos hambrientos —Preguntó Damian sin saber que aquella niña había matado a las bestias que le querian devorar—. Le debo la vida… Por favor.

Última edición por Damian el Dom Sep 02 2018, 22:22, editado 1 vez

Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 214
Dracmas 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Lun Ago 27 2018, 14:33

Lo primero que notó la pequeña fue que el herido habia recuperado la conciencia, por eso no hizo nada cuando notó la caricia en su mejilla, sonriendo cuando la confundió con una ninfa, en Asgard eran mas bien Valkyrias a las mujeres que alguna vez lucharon bajo las ordenes de Odín, y era el Valhalla y no los Campos Eliseos, pero supuso que debido a la perdida de sangre no seria consciente de sus palabras, pero cuando escuchó que donde estaba el guerrero que le habia salvado la vida, arqeu una ceja, al parecer no se habia dado cuenta de que su salvadora habia sido la albina.

-No hay ningun guerrero que haya salvado su vida, de hecho, fui yo quien le salvó de ser devorado por esa manada de lobos hambrientos -Hizo un gesto con su mano y Silver se acercó y tomo la lanza que llevaba su mascota en la mano, la misma lanza que atraveso a los lobos. -Y si, digamos que estais en deuda conmigo, por regla general los forasteros que ponen un pie en el Norte y son atacados, no suelen ser salvados, sino que se les deja en manos de la muerte.

Tomo otro paño limpio y tras sumergirlo en el agua caliente lo pasó por el ojo que veia cerrado, limpiando la sangre reseca para que pudiese el hombre abrir el ojo con normalidad. -Tuve que despojarle de sus pieles y dejarle medio desnudo para poder tratar sus heridas -Un pequeño sonrojo adorable se reflejo en sus blancas mejillas, nunca habia visto a nadie así, solo a su padre y solo cuando trabajaba para arreglar la casa donde vivian. -Si me permite el atrevimiento, ¿Como os llamais?

Aeris se alejo mientras esperaba una respuesta tras haberle vendado y desinfectado por completo, pero tardaria bastante en sanar por lo visto, quiza algunos dias, tomo un pequeño cuenco y subiendose a la silla tomo un cucharon y lo introdujo en la otra cazuela, empezando a sacar lo que parecia ser un caldo con restos de carne, la comida estaba caliente y esperaba que le ayudase a combatir el frio que debia recorrer aun su cuerpo.

-No se preocupe por mí, se defenderme y Silver es el mejor guardian que podia pedir -Acercandose de nuevo y tendiendole el cuenco con el caldo y una cuchara de manera. -Me llamo Aeris -Su voz tenia un toque entre infantil e inocente, pero pese a su juventud estaba claro que sabia como valerse por si misma, en el Norte o sobrevivias o morias, era una regla bastante simple.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damian el Mar Ago 28 2018, 02:57

Damian después de todas aquellas conclusiones deliberó completamente de que no estaba muerto. Una lanza de gran envergadura, alta como él mismo era empuñada por la cría. Las pisadas del animal junto a ella se acercaron mirando fieramente al herido en la cama y tomando con destreza e inteligencia el arma de las manos de la joven sin herirle. Perecía comprender casi todo a su derredor, un can de extremada sabiduría y que a pesar de verse joven su poder era de considerarse ya. —Mi señora, gracias… por salvarme —Dijo Damian entre sollozos y dolencias entrecortándosele el tono de su voz.Mientras Aeris ya tenía armado al lado de la cama paños tibios bañados en agua caliente, de un recipiente remojaba aquellos telares, con ellos limpiaba las heridas de Damian, las cuales había desinfectado y elaborado con esmero métodos de curación impresionantes, sin duda era un sobreviviente de aquel ambiente agreste. Quizás los niños maduran mucho más rápido en estas zonas que en otras partes del mundo. La niña hablaba en una voz dulce y le refirió de que le había dejado casi desnudo, aquello no le hubiese importado con alguien de su edad. Pero Aeris era una niña, había algunas pocas sabanas, frazadas o cobijas  y trató de taparse lo más que pudo. La inocencia que le trasmitía le hizo sentir incómodo. —No es ningún atrevimiento mí se… señora preguntar el nombre —Dijo y sonrió el paciente al recibir la curación de su ojo, pues no se quejaba por aquello, si no quizás por dolencias internas—. Mi nombre es… mi nombre es…. no recuerdo mi nombre.

Última edición por Damian el Dom Sep 02 2018, 22:25, editado 1 vez

Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 214
Dracmas 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeris el Vie Ago 31 2018, 13:30

El fuerte sonido del viento parecia golpear con fuerza las ventanas de la cabaña, podia verse como una tormenta de nieve estaba empezando a formarse, no estaba preocupada, tenia bastante leña y bastante pieles para cubrirse a ella y a su invitado, Silver permanecia acostado cerca del fuego que ardia en la chimenea, mordisqueando un hueso con carne, la pequña tomo otro cuenco y tras llenarlo se sentó al lado de joven y dio un pequeño sorbo al caldo, volviendo a mirarle.

-Es una lastima que haya olvidado su nombre, supongo que el frio y el estar cerca de la muerte fue lo bastante fuerte para que perdiese sus recuerdos -Soltó una pequeña risa al ver como trataba de taparse con las cobijas y pieles. -No se preocupe, soy muy niña como para estar interesada en algo así, solo le decia por que tendré que curarle cuando amanezca, para ver como sigue sus heridas. -Dio otro sorbo al caldo, disfrutando del calor que recorria su cuerpo al tener algo caliente dentro.

Sus ojos se fijaron con inocente curiosidad en la larga cicatriz de la espalda del hombre, preguntandose como se la podia haber dicho, pero su atencion fue captada cuando anuncio que recordaba que si era un guerrero. -¿Un guerrero? -Preguntó con interes- ¿Que tipo de guerrero? Nosotros tenemos nuestros propios guerreros, que un dia despertaran para proteger a nuestro dios, Odin, y tengo pensando en convertirme en uno de ellos, seré una guerrera divina cuando sea mayor -Sus palabras sonaban como el tipico sueño de una niña podia tener de vivir aventuras, pero su rostro mostraba determinación y no dudaria en que cumpliria lo que estaba diciendo, se convertiria en una joven hermosa y fuerte.

-No se preocupe,algun dia podra devolverme el favor -Una sonrisa apareció en su rostro. -Me pondré un poco más comoda -Se levanto dejando el cuenco ya vacio en la mesa y se quitó las pieles que cubrian su pequeño cuerpo, dejandola solo con un pequeño vestido con roturas y de manga larga. -Deberia de terminarse el caldo y descansar, no se preocupe, aqui estamos a salvo, los lobos nunca se acercan a esta cabaña -A lo lejos se escuchaban varios aullidos. -Mañana veremos como sigue de sus heridas, tambien aviso que puede que estemos atrapados aqui durante algunos dias, cuando las tormentas de nieve se desatan en este reino, es la muerte salir afuera y calculo que esta durará varios dias.

Se acercó a Silver y tras acostarse en lo que parecia ser un colchon mas pequeño miró al adulto -Buenas noches -Mencionó dejando que el sueño llegase a sus ojos, la madera crepitaba en la chimenea, se tapó con una de las pieles, mañana seria un largo dia.

"So don’t follow me,
don’t reach me,
don’t trust me
don’t,

Winter:
Aeris
Cazador

Cazador

Mensajes 54
Dracmas 268