AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 14:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 13:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 13:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 12:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 03:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 03:25 por Ren

» Demonio
Ayer a las 21:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 20:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 18:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 17:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

[Entrenamiento] Regrésame el lunch

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[Entrenamiento] Regrésame el lunch

Mensaje por Minerva el Mar Ago 14 2018, 15:15

Había días en los que se podía escapar para visitar a Kaien en el barco, aunque siempre debía estar él a bordo, sino, simplemente no podría subir o siquiera encontrarlo. Así que esa tarde en particular estaba de visita pero algún imprevisto debió tener el pirata que la dejó un momento a solas en el lugar... "A solas" aunque Minerva no lo sabría hasta después. - Jejeje, es el momento de investigar el lugar. - Le daba mucho miedo pero la curiosidad le ganaba más.

Sin embargo, el protagonista de ésta escena era ni más ni menos que la cajita de merienda que Kaien le había dejado para que pudiera comer en lo que no estaba. ¡Siiiii! ¡Comida preparada por él! Debía ser deliciosa, seguro mucho mejor que lo había en el palacio. De hecho, si por ella fuera, no se la comería sino que la guardaría eternamente para verla como si fuera lo más valioso del universo entero.

Dejando de lado el momento rosa y cursi, regresamos al hecho de que la Diosa decidió salir a andar por el lugar, al menos por la cubierta, ya que entrar más allá le daba un profundo miedo. Se asomó por las barandas, desató algunas cuerdas y fingió que ella no fue, rompió unas otras cosas y de igual forma fingió demencia... Fue un tour bastante cansado y desastroso, pero cuando regresó a donde estaba su cajita de lunch...

- ¿EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? - Su grito agudo llenó los 7 mares de tímpanos reventados. No estaba... ¡No estaba donde la había dejado! Miró alrededor, buscó debajo de la mesa, de la cama, del escritorio, debajo de toda esa basura... Salió de la cabina del capitán en shock hasta que vio a un niño, como ella, tratando de abrir la caja. No le importó quién era, ni qué hacía ahí. Su Cosmos se elevó y lo señaló con su dedito flaco. - ¡ESO ES MIO!

(Tiro dado de ataque para ver quien comienza. Más alto va primero)

Última edición por Minerva el Mar Ago 14 2018, 15:16, editado 1 vez

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 732
Dracmas 682

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] Regrésame el lunch

Mensaje por Minerva el Mar Ago 14 2018, 15:16

Dado de ataque! (En el primer post no me deja tirar)

Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 732
Dracmas 682

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ago 14 2018, 15:16

El miembro 'Minerva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Jue Ago 16 2018, 10:16

Había sentido el olor de la comida cociéndose desde popa, me acerque a la cocina del barco y el capitán cocinaba, no era fan de su comida, pero no estaba mal tampoco. De todas formas era raro que no avisara que prepararía comida.

Iba a entrar a reclamar mi parte cuando divise una cajita bastante femenina esperando a ser llenada sobre el tablón de la cocina, mmm sospechoso. Me mantuve escondido y lo seguí de cerca, termino con la comida, la empaco, se enjuago las manos en un barril que cumplía aquella función, y luego salió de la cocina, allí descubrí a verdad.

Una cita, con una niña pequeña, hasta parecía menor que yo, definitivamente la estaba engañando para sacarle joyas o algo por el estilo, se podía ver que era una niña adinerada, de las que lloran dracnas en sus colchones de plata.

En eso Kaien se despidió diciendo que volvería y le entrego la cajita con comida, acaso estaba loco? Esa comida era nuestra!

En cuando ella se descuido dejándola para pasear por el barco me hice con el recipiente.

Cuando nos volvimos a encontrar, ella pareció enloquecer – mejor dicho… era – dije limpiándome con la manga la boca, no buscaba abrir la caja, si no cerrarla para dejarla donde estaba antes pero ahora vacía.

Habría dicho que fueron los fantasmas de seguro que jugaban con ella, pero había sido atrapado in fraganti…

Le arroje la caja frente a los pies y comencé a correr por el barco como quien es perseguido por la muerte misma, y cuando la perdiera de vista solo debía mantenerme escondido

Última edición por Bravery Baudelaire el Jue Ago 16 2018, 16:36, editado 1 vez

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 486
Dracmas 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 16 2018, 10:16

El miembro 'Bravery Baudelaire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Vie Ago 17 2018, 15:36

TURNO 1
STATS DE MINERVA:

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 60 (Sin cloth)

ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: -

Item:
Escudo de acólito x1 (+3 a la defensa base)

ATQ con técnica: 3(dados) + 20DB = 23
DEF: 2(dados) + 3(Item) + 20DB = 25

CRÍTICOS: 3/3

Habilidades usadas:
-

Técnicas usadas:
Ataque: * PALAS LIGHTNING: PRECISO Y CONTUNDENTE. DESDE SU BÁCULO UN RELÁMPAGO DE LUZ SALDRÁ DISPARADO AL ENEMIGO, APRENDIDO DIRECTAMENTE DE SU PADRE ZEUS, SIN EMBARGO EL ELEMENTO DEL MISMO NO SERÁ LA ELECTRICIDAD SINO LA LUZ MISMA QUE PROVIENE DEL COSMOS DE ATHENA. EL IMPACTO PODRÍA EMPUJAR AL ENEMIGO Y CAUSARÁ QUEMADURAS GRAVES ALLÁ DONDE IMPACTE (EN CASO DE NO TRAER ARMADURA).

Defensa: * 2. SHIMMERING SHIELD: EL ENORME ESCUDO DE ATHENA ES LEGENDARIO POR SU DEFENSA ÚNICA Y NO DECEPCIONARÁ A NADIE EN SU FAMA. COLOCARLO FRENTE A ELLA MIENTRAS MOVILIZA SU COSMOS HACE UNA IMPENETRABLE BARRERA CONTRA CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, PROTEGIÉNDOLA DESDE MUCHOS ÁNGULOS CONFORME ELLA MISMA SE MUEVA. EL ESCUDO EN SÍ SE MUEVE A DONDE ELLA LE INDIQUE APENAS TOCÁNDOLO. DE NO TRAER LA ARMADURA CREARÁ UNA REPLICA HECHA DE LUZ QUE TIENE LA MISMA FUNCIÓN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No... ¡NO! Se había comido el lunch. ¡¿Cómo se atrevía?! Y además era un cínico, limpiándose después de devorar lo que no era suyo. El Cosmos dorado alrededor de la jovencita comenzó a fluir hasta hacer flotar su cabello alrededor de ella, de un color dorado tan puro y brillante que el lugar estaba bañado en la luz de oro. - ¡TE VOY A MATAR! - No lo decía de verdad... O quizás sí. No solía enojarse, ni entrar en modo violencia a menos que de verdad algo le molestara, ergo, que se hayan comido su.. SU LUNCH.

Levantó la mano mientras una columna de luz caía desde el cielo hasta la niña, la cual apenas desapareció reveló el báculo en su mano... Y entonces... Comenzó a correr tras Bravery como alma que lleva el diablo, con los ojos brillantes y el cabello flotante como un espíritu maligno. Pero apenas estuvo a una distancia decente del niño entonces un relámpago salió disparado desde el báculo hasta su actual oponente, con la intención de detenerlo y dañarlo si fuera posible.

Obviamente el barco destelló con violencia por aquél relámpago que además fue seguido de un trueno estremecedor. Se detuvo de golpe y extendió el brazo libre como si fuera a sostener un escudo. Con un montón de energía dorada se formó un escudo enorme y redondo, que cubría casi en su totalidad el cuerpo pequeño de Minerva. Sin embargo, no se quedó sostenido en el antebrazo sino que comenzó a flotar alrededor de ella... Si él pretendía responder el ataque, entonces el escudo se posicionaría entre el movimiento y ella.

- Te haré vomitar lo que comiste... ¡Mal educado! - Dijo como si acabara de decirle la grosería más horrible del universo. ¡¿Por qué Kaien tenía a alguien como él a bordo?!

Última edición por Minerva el Vie Ago 17 2018, 18:13, editado 1 vez

Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 732
Dracmas 682

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ago 17 2018, 15:36

El miembro 'Minerva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bravery Baudelaire el Vie Ago 17 2018, 19:08

La loca se había convertido en todo un miembro de la tripulación en un instante, me refiero a la parte fantasma de la tripulación, la cual no me estaba ayudando en nada los muy malditos.

Doble al final del corredor y aun así la luz cubrió casi todo por completo con un gran estruendo de compañía, que demonios era aquella niña, una bruja? Al parecer usaba magia cósmica como el Capitán, o algo similar, no quería averiguarlo la verdad, al pasar por mi barril, lo patee haciendo que mis cosas cayeran fuera, de paso le quedaría un barril en medio a la enana.

Prepare una flecha y me dispuse a sorprenderla, pero en cuanto giro a la esquina una especie de cañonazo de luz absorbió por completo mi flecha en el aire, por muy poco llegue a esquivar al tiempo que todo el pasillo comenzaba a explotar en destellos de luz rojiza, mas el humo, mas el dorado de su luz propia, aquello parecía una fiesta real.

Pero no me sentía invitado, así que como venia, use el envión y salte por una pequeña ventana a la parte externa del barco, prefería morir peleando en terreno mas abierto! Espere un instante, y por la misma ventana que salí arroje tres de mis esferas de cuero y acertando con la flecha en una de estas para que no tardaran en explotar. Las llamas correrían por la madera del barco, pero seguro Kaien sabia como repararlo luego, igual no es como si fuera nuevo, no? No es nuevo verdad?

- Mujer a bordo! Mujer a bordo! – grite mientras corría a los mástiles, como si alguien mas fuera a venir a bajarla – y esta looocaaa! -

------
Habilidades Usadas:

DEFENSA: CEGAR Y CORRER: EN PEQUEÑAS ESFERAS DE CUERO RELLENAS DE PÓLVORA Y POLVO DE SODIO (FÓRMULA PARA LOS FUEGOS ARTIFICIALES) PROVOCA EXPLOSIONES CEGADORAS, Y ESTRUENDOSAS, QUE LIBERAN GRANDES CANTIDADES DE HUMO Y DESTELLOS DE LUZ, TRATANDO DE CEGAR AL ENEMIGO Y OCULTARSE EN LA HUMAREDA, PARA INTENTAR ESQUIVAR DE FORMA SEGURA LOS ATAQUES ENEMIGOS.

ATAQUE: DISPARO DIRIGIDO: LLEVA CONSIGO VARIAS PELOTITAS DE CUERO RELLANAS DE DIFERENTES QUÍMICOS COMBINADOS CON PÓLVORA, QUE REACCIONAN A LA FRICCIÓN DE LAS PUNTAS DE LAS FLECHAS (QUE CONTIENEN UN COMPUESTO A BASE DE FÓSFORO) ESTO OCASIONA UNA EXPLOSIÓN DE LLAMAS Y ONDA EXPANSIVA QUE EMPUJA.

ITEMS:

Equipo:
Pechera de Cazador

Aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es cazador // Uso/s: ilimitado

Muñequeras de piel de lobo

+2 de defensa

Dragón Hada del Norte

Regenera +4 de Vida Base un turno si, un turno no durante las peleas.

Ataque: 20 DB + 5 Dados = 25
Defensa: 20 DB + 2 Dados + 2 Muñequeras = 24
CRÍTICOS: 3/3

-----------------------------------------
NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 +5
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Última edición por Bravery Baudelaire el Vie Ago 17 2018, 19:29, editado 2 veces

Pan:

Bravery Baudelaire
Cazador

Cazador

Mensajes 486
Dracmas 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ago 17 2018, 19:08

El miembro 'Bravery Baudelaire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Sáb Ago 18 2018, 00:30

TURNO 2
STATS DE MINERVA:

NIVEL ► 1
VIDA ►80
ESCUDO ► 60 (Sin cloth) - 8 = 52

ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: NULO

Item:
Escudo de acólito x1 (+3 a la defensa base)

ATQ con técnica: 4(dados) + 20DB = 24
DEF: 6(dados) + 3(Item) + 20DB = 29

CRÍTICOS: 2/3

Habilidades usadas:
-

Técnicas usadas:
Ataque: *SHINE TORNADO: POR MEDIO DE SU BÁCULO CANALIZA EL COSMOS HASTA FORMAR UN HAZ DE LUZ QUE RODEARÁ AL MISMO. AL MOMENTO DE LEVANTARLO SE LIBERARÁ LA ENERGÍA EN FORMA DE UN TORNADO DE LUZ QUE CONFORME SE ACERQUE AL ENEMIGO CRECERÁ HASTA VERLE ATRAPADO EN ÉSTE. EL IMPULSO DE LA ENERGÍA LO ARRASTRARÁ PARA HACERLO GIRAR MIENTRAS ES DAÑADO POR EL ELEMENTO HASTA DESAPARECER Y HACERLO CAER.

Defensa: *SHIMMERING SHIELD: EL ENORME ESCUDO DE ATHENA ES LEGENDARIO POR SU DEFENSA ÚNICA Y NO DECEPCIONARÁ A NADIE EN SU FAMA. COLOCARLO FRENTE A ELLA MIENTRAS MOVILIZA SU COSMOS HACE UNA IMPENETRABLE BARRERA CONTRA CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, PROTEGIÉNDOLA DESDE MUCHOS ÁNGULOS CONFORME ELLA MISMA SE MUEVA. EL ESCUDO EN SÍ SE MUEVE A DONDE ELLA LE INDIQUE APENAS TOCÁNDOLO. DE NO TRAER LA ARMADURA CREARÁ UNA REPLICA HECHA DE LUZ QUE TIENE LA MISMA FUNCIÓN.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intentaba ocultarse en las esquinas e incluso tuvo el valor de tirarle un barril en el camino como si eso fuese a ayudarlo. Gurñó como una ardilla molesta y con mucho cuidado y gracia saltó el barril... Aunque lo bueno es que nadie vio como azotó de bruces porque no era absolutamente nada atlética. Se levantó con un raspón en la rodilla y sucia de la cara, más enojada que nunca y con sendos lagrimones en los ojos, como si se fueran a desbordar.

- Snif... Maldito... - Siguió el pasillo del barco, pateando las pertenencias regadas del niño y justo cuando dio la vuelta vio unas pelotas de cuero caer por una ventana. Se quedó quieta, pensando si había decidido rendirse y luego jugar con ella, pero no... De pronto una flecha apareció por una ventana y detonó las pelotitas haciendo que todo se inundara en fuego.

- ¡Iaaaghn! - Gritó agudo mientras se ocultaba  detrás de su escudo de luz dorada. Se hizo bolita e incluso se cubrió a cabeza... El fuego pasó alrededor pero relamió su vestido, el cual trató de apagar soplando y golpeándose. ¡¿Estaba loco?! ¡Acababa de atacar a muerte a la Diosa Athena! Cuando se fuera el fuego se levantó y caminó hasta la ventana donde también comenzó a salir.

- ¡¿No sabes quién soy maldito mocoso?! ¡Soy la Reina de Todo! ¡Soy la Diosa Athena! ¡¡No estoy loca!! - Pero no pudo salir muy bien por su vestido y quedó medio colgada con el báculo y el escudo al frente. - ¡Shine tornado! - Gritó al momento que de su báculo emergía cosmos dorado el cual comenzaba a formar un tornado de luz que se fue directo a Bravery, queriendo envolverlo y lanzarlo lejos.

Última edición por Minerva el Mar Ago 21 2018, 12:27, editado 4 veces

Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 732
Dracmas 682

Ver perfil de usuario