AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

El resplandor de la batalla

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El resplandor de la batalla

Mensaje por Kyrios Beauregard el Jue Ago 09 2018, 20:33

El joven rubio hizo su aparición en el lejano territorio de Heinstein. Sabía que probablemente se llevaría un buen regaño al regresar al sur, pero no le importaba. Si bien su rey le había dado la expresa orden de no emprender un acto bélico en contra de los soldados de su querido hermano, no había mencionado nunca que no pudiese lanzar un desafío a los orgullosos caballeros del oeste. Después de todo, quién era él sino una simple escama marina de un reino olvidado por los dioses ¿no? Entonces sin lugar a dudas los lugareños no tendrían nada que temer, o al menos eso pensarían.

Kyrios llegó temprano, muy temprano. Los rayos del sol aún estaban haciendo su primera aparición de la mañana. Había viajado toda la noche, pero no se sentía cansado en lo más mínimo. La emoción del combate hervía por sus venas y nada le hacía sentirse más reanimado que la expectativa de luchar contra un rival digno.

-Habitantes del reino. –Proclamó con su habitual majestad a los campesinos y comerciantes que habían empezado sus actividades muy temprano en la mañana. –Hoy la luz de la aurora ha descendido sobre ustedes. No entristezcan, ni desfallezca su corazón, pues hoy los he bendecido con el más alto honor de observar un combate entre los más grandes. Seleccionen a su campeón. Yo, EL GRAN KYRIOS, lo desafiaré con toda mi sublime gloria.

Entonces esperó allí, parado inmóvil en el centro del campo de batalla. Kyrios era la única silueta dorada en aquella pradera. Algunos cuantos metros hacia atrás se encontraban algunas tierras de cultivo a la entrada de un claro. En el sentido opuesto se encontraban algunos de los edificios de la zona de comercio de aquel poblado. Básicamente era un plano donde los oponentes no tendrían nada que los escudase de sus propios ataques. Así era como a él le gustaba.

OFF:
Desafío a algun espectro.
Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 74
Dracmas 375

Ver perfil de usuario

Re: El resplandor de la batalla

Mensaje por Sugu el Dom Ago 12 2018, 17:08

Había decidido continuar su travesía, hasta encontrar su tan anhelando propósito en la vida, el Oeste poco necesitaba de alguien como Shige dado que la gente poco enfermaba y de hacerlo pretendían seguir el curso natural de la vida bajo la supuesta fé que profesaban al Díos Hades.

Al marchar sin despedirse del Maestro Lucius, decidió partir por la frontera que colindaba al Sur con un largó caminó por andar lo único que impidió concretar su partida fue un resplandor conocido por el azabache. Apresuró su andar hasta encontrarse con el afamado comandante del sur - ¿Te has quedado sin aspirantes que recurres a buscar fuera nuevos retos Kyrios?- levantó sutilmente su voz para que el de blonda cabellera notará quién era aquél que tenía el atrevimiento de hablarle así.

Spoiler:
Si ningún espectro acepta, yo con gustó peleó cómo aprendiz del Maestro Illumi
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Vie Ago 31 2018, 23:46

Calfer era un pueblo a las afueras del Oeste, dedicado sobre todo a la agricultura y el manejo de textiles. No era tan pequeño pero tampoco alcanzaba el título de ciudad, así que algunas casas pintaban el lugar esa madrugada, por aquí y por allá, y las calles de tierra y roca adornaban como las venas de un pequeño organismo. A pesar de que el sol aún no hacía su aparición las chimeneas ya estaban funcionando gracias a los trabajadores que madrugaban para hornear su pan o laborar en el campo y algunas ventanas ya se iluminaban al calor de los candelabros y quinqués de aceite.

Esa mañana en particular se encontraba en rondas. La guerra no tenía mucho de haber comenzado así que las defensas se habían reforzado, demostrado en un número mayor de guardias, sobre todo en las fronteras. Mismos que miraban ahora mismo de forma contrariada al hombre que gritaba en medio de la nada, o más bien a las afueras de Calfer.

- Mi señora... - Uno de los guardias se acercó a Arikel justo cuando iba a montar su nightmare Dagón y marcharse. Al parecer algún sujeto demente estaba buscando pelea. Un tal "Kyrios" que si no mal recordaba era el Lord Comandante del Sur. Como ella poseía el mismo estandarte, debía conocer a sus homónimos como lo era el salvaje de Klauser y el estirado de Lord Tempest. Aún así, dudó que fuera aquél personaje en particular, debido a que el sur se mantenía neutral... ¿No?

Aún así se encaminó hacía allá, dejando a su corcel un momento. Los pobladores se hacían a un lado mientras ella cruzaba las callejuelas... Había insistido que no se evacuara a ningún solo ciudadano del Oeste ya que eso los hacía ver débiles como el Este que había replegado a todos los civiles de las fronteras, por "precaución". Llevaba su armadura y los tacones de los mismos resonaban por las calles silenciosas hasta que salió de las mismas para encontrase con el rubio, con los brazos abiertos.

- ¿Um? - Alzó una ceja. No sabría decir si era o no, aunque los rumores de que era sumamente orgulloso eran bien conocidos. Pero junto a él había un jovencito de cabello largo. ¿Quién demonios era? ¿Aliados de otras tierras? Arrugó el entrecejo mientras se acercaba, deteniéndose a una distancia prudente de ambos. - ¿Quién demonios se creen que son para venir a exigir? - Extendió la mano con la palma hacía arriba, con los dedos como garras por la armadura. En su palma apareció el fuego negro de su alma, sonriendo ampliamente. - Arikel de Bennu, Lord Comandante del Oeste responde a tu reto... Aunque presiento que te vas a arrepentir.

Se rió por lo alto, mientras extendía sus alas.

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 258
Dracmas 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Sáb Sep 01 2018, 14:43

Desde las sombras se movía por el reino, desde las sombras veia y escuchaba todo aquello que parecía importante y dejaba pasar lo aburrido, poco interesante que otros podían encargarse. No importaba cuanto insistieran en ponerle hacer esos recorridos, siempre terminaba siendo contraproducente para la población.

Y una vez que un despliegue de cosmos anunció su posición, se translado hasta ese lugar llegando después que la comandante, oculta en su  sombra -Y si compartes tu presa conmigo- la sombra proyectada por las alas de Bennu no correspondía precisamente a ella, sus alas eran comoletamente distintas eran las de griffo y era aun más notorio por la pequeña  estatura que poseia la Juez.

Su cuerpo no se materializó fuera de la sombra de Arikel, continuó deslizándose por el suelo pasando enmedio de la sombra de ambos chicos, colocando sus brazos por encima de los hombros de ambos, sus cuerpos podrían tener la sensación que dejaba ese abrazó, pero no habia nada sobre sus hombros.- El Gran Kyrios ahora tiene la atención de la Gran Comandante Arikel y de un Juez de Hades...¿No es demasiado para ti o si?- canturreo al oido del orgulloso hombre que había cruzado la frontera, podría sumarlo a su otra adquisición de imprudentes del Sur.Si hacian bien su trabajo seguro Hades le complaceria.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Cazador

Cazador

Mensajes 239
Dracmas 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrios Beauregard el Mar Sep 04 2018, 00:37

No pasó mucho tiempo antes de que el cosmos del rubio llamara la atención de algunos cuantos en aquella zona. El primero de ellos, para su sorpresa, fue uno de los antiguos aspirantes a caballero del sur. Kyrios no sabía por qué ahora se encontraba entre las filas del reino de Hades, pero aquella situación no le hizo mucha gracia al dragón marino.

– ¡Vaya! Estás muy lejos de tus tierras ¿no es así, muchacho? –Dijo a Sugu con una expresión de ironía. –Lo siento, pero no tengo interés en combatir con alguien que no solo abandona un combate sin terminarlo, sino que también le da la espalda a su nación para refugiarse detrás de alguien más como un perro faldero. Pero si tanto lo deseas, te concederé el honor de presenciar un combate entre verdaderos guerreros, con suerte y aprenderás algo sobre el honor de los caballeros.

Sus palabras eran fuertes, pero si bien el mismo Kyrios no estaba atado al reino del sur más que por el peso de su propia voluntad, algo que le desagradaba profundamente era la traición. Esta se le hacía un acto horrible en arte y forma.

Poco después apareció una chica montando sobre una bestia oscura. Su semblante, no disimuló la decepción.

– ¿Acaso soy un perro muerto para que manden traidores y niñas por mí? ¿No hay en el Oeste algún guerrero digno de mí? –Preguntó con desdén.

De pronto, como si le hubiese invocado, apareció una segunda chica. Su cosmos era violento y retorcido, moviéndose con total libertad entre la penumbra que menguaba poco a poco a medida que el sol ascendía en el cielo. Aquella chica era aún más altanera que la primera. Se movía con la astucia de una serpiente y sus ojos abundaban en codicia. Para muchos, sus toques y movimientos les hubieran resultado seductores. Después de todo, no había un solo defecto en ese cuerpo esbelto. Sin embargo, para Kyrios el resultado fue justo lo contrario.

– ¡Aléjate de mí, bruja! –Espetó a Ren. –Criaturas inmundas como tú no tienen derecho ni de mirarme.

A ojos de Kyrios, Ren no era bella, ni siquiera deseable. Para Kyrios, quien había dedicado su vida a la búsqueda del arte y la belleza, el verdadero encanto de una mujer radicaba en su incapacidad para darse cuenta de su propio atractivo. Se trataba de una belleza fresca y natural, como la que había visto en Cyrill. En comparación, aquella mujer que no solamente manchaba su físico con perversión, sino que además lo blandía como un arma, era la cosa más nauseabunda con la que se hubiera encontrado. Aun la rubia a su lado, quien parecía no prestarle atención a la femineidad de su cuerpo, resultaba más atractiva para Kyrios que aquella juez del inframundo.

–Arikel de Bennu. –Respondió a la joven cuando la escuchó presentarse formalmente. Tenía que reconocer que al menos sabía respetar la formalidad de un desafío. –Lamento mi conducta anterior. Yo, Kyrios el gran dragón marino, acepto con gusto enfrentarme a ti. Honraré tu valentía peleando con todo lo que tengo de modo que no quede en ninguno de nosotros el menor arrepentimiento. En cuanto a ti “juez del inframundo”, me encargaré de ti a su debido tiempo.

Dicho esto, desenvainó su espada y asumió su estancia de combate.

– ¡Ven!

OFF:
El tema de batalla lo había hablado primero con Arikel. Pueden esperar como espectadores si lo desean y si Sugu cura mis heridas puedo luchar contra Ren después de luchar con Arikel si es que sobrevivo xD
Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 74
Dracmas 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Sep 04 2018, 00:37

El miembro 'Kyrios Beauregard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3033
Dracmas 16937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugu el Miér Sep 05 2018, 16:37

- ¿Lejos? o no Lord Kyrios al contrario Aqueronte está más cerca de lo que imagina- respondío con cinismo ante las palabras del rubio, introduciendo sus manos dentro de los bolsillos del pantalon con notorio desinterés por la desaprobación que percibía en aquel hombre hacía su persona, tenía la certeza de que él no se refería precisamente a ese lugar  pero su logica indicaba que Aqueronte eran sus tierra natal y ahora que no se encontraba atado a ninguna divinidad se permitía hacer lo que creía conveniente, pelear por lo que creía y defender a quién lo ganara. - Él único aquí lejos de sus tierras eres tu-  Le miró directo a los ojos, cómo los verdaderos hombres lo hacian al responder, con la cabeza en alto y orgullo intacto.

Lamentablemente la conversación entre ambos no continuaría, por que parecía que si algo no disfrutaban los seguidores del Rey Hades eran los guerreros altaneros que desafiaban a lo mejor del reino. Arqueo la ceja con sorpresa al contemplar la belleza monumental de otra rubia,quién interrogó al brabucon de Kyrios - Yo nada tengo que ver con este hombre- respondió posterior a ser llamado por él como traidor, sacando una de sus manos del bolsillo para cubrir sus labios, contener la risa que le producía ser llamado oficialmente traidor - Superalo comandante...mi falla es solo reflejó de tu ineptitud - quiza no precisamente de él, pero a alguien más tenía que culpar además de a mi mismo.

Observe con mayor detalle al homónimo femenino, seguro esa Comandante no tenía problemas de deserción entre sus filas, su presencia era imponente y lo que su sombra dirigiéndose a nosotros -¿cómo lo hace?- las ilusiones eran mi mayor interés pero está se sentía tan real al abrazarnos. De no ser porqué otra voz se emitio desde estas, llegando ala  conclusión de que no se trataba de una ilusión sino que existía un espectro con la capacidad de manipular las sombras ajenas. A lo que retrocedi incómodo, lo mejor era apartarme de Kyrios y Arikel, intrigado por la lucha de poder que presentaría, conocía el estilo de pelea del Comandante del Sur pero aquella mujer sería un enigma a punto de ser expuesto.- ¿Cuál comandante será el más fuerte?- sus pasos le llevaron a distancia prudente y entré sus dedos sostenía unas cuantas perlas que le servirían de escudo en este fuego cruzado, evitaría que lastimaran inocentes curiosos que como Shige se veían atraídos por la batalla.Gente tan curiosa la del Oeste.

NOTA FUERA DE ROL:
Kyrios una disculpa por ignorar un fragmento de su respuesta donde declina a pelear conmigo, esto es debido a que On rol no exprese deseos de pelear.Le aconsejó que por favor  tome a consideración leer las respuestas/post ajenos.

Aclarado esto, volvere a responder hasta que finalice su pelea para curar al que lo necesité.
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Vie Sep 07 2018, 12:59

Escuchó la voz de Ren venir desde abajo de ella, más precisamente desde atrás. Ya no le sorprendía escucharla tan de repente, ya acostumbrada a su aparición por el manejo de las sombras, y aunque no la veía como tal llevó una mano hasta su pecho e inclinó un poco la cabeza. - Mi señora de Griffo. - Aunque se llevaba bien con ella nunca dejaba de ser educada dependiendo de los rangos de ambas.

- Lo compartiré una vez que acabe con ese orgullo tan inflado que tiene... - Dijo con su sonrisa triunfante mientras escuchaba como cruzaban palabras el joven de cabello negro y Kyrios, al parecer no se llevaban del todo y eso solo significaba que tendría el camino libre para deshacerse del pretencioso sin que nadie más interrumpiera.

Sin embargo el rubio se atrevió a llamarla "niña" a lo que se le saltó una vena. - ¡¿Niña?! ¡Sí, serás pronto un perro muerto! - Le señalo con su dedo como garra mientras el cosmos de fuego negro se encendía alrededor suyo. Odiaba particularmente que le dijeran "niña" o "pequeña" ya que era exactamente lo contrario... Tenía más de cuarenta años y medía casi el metro ochenta. El único que podía decirle así sin morir no estaba presente.

- Je... ¿Aceptar el desafío? Creo que no te has percatado de la situación en la que te encuentras... Venir aquí a buscar pelea. ¡Lo único que te espera es la muerte o el calabozo! A pesar de que acepto tu disculpa no te quedan muchas opciones, mocoso. ¡JAJAJAJAJA! Ven a mi peligroso dragón marino. Veamos quien es el más fuerte. - Ella en cambio no sustrajo ningún arma, sino que simplemente extendió sus armas y espero a que tanto Ren como el joven de cabellos negros se apartasen para no salir heridos.

¿Qué significaba entonces su ataque? ¿O simplemente era un desafío sin sentido? Sin importar la respuesta sería algo muy interesante para su señor Joshua... ¿O tenía que ver con la prisionera que tenía en la sala de tortura? ¿Un rescate? No parecía ser el caso... Aunque el mismo comandante en persona había decidido aparecer. Aún así miró a al sacerdote.

- Y tú no creas que saldrás tan fácil de ésta. No tengo idea de quien eres pero es claro que no eres de éstas tierras... ¡Nadie va a curar a otro en mi presencia! - Estaba bastante enfadada, querer pasar por encima de ella estando presente, o simplemente ignorándola.

(Tiro mi dado de ataque, en caso de ir primero -que salga mayor- edito éste post ya con mis stats de ataque.)

Última edición por Arikel el Vie Sep 07 2018, 13:06, editado 3 veces

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 258
Dracmas 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 07 2018, 12:59

El miembro 'Arikel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'ATAQUE' :
Cosmos

Mensajes 3033
Dracmas 16937

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrios Beauregard el Sáb Sep 08 2018, 01:45

STATS DE KYRIOS:
TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Item: -
CRÍTICOS: 3/3 (Restantes)

DATOS VS KAIEN
ATQ: 20 (Técnica) + 9 (Dados) = 29
DEF: 20 (Técnica) + 3 (Dados) = 23
CALCULO DAÑO: 23 (DEF Kyrios) - XX (ATK Arikel) = - XX DAÑO

TÉCNICAS UTILIZADAS:
ATAQUE

• UNLIMITED BLADE WORKS: KYRIOS CANALIZA SU COSMOS EN FORMA DE ENERGÍA PURA, A LA CUAL DA FORMA DE NUMEROSAS ESPADAS DE LUZ QUE ORBITAN DETRÁS DE ÉL. SI KYRIOS ASÍ LO DESEA ESTAS ESPADAS PUEDEN ARREMETER A GRAN VELOCIDAD CONTRA UNO O MÁS ENEMIGOS, O EN SU DEFECTO GIRAR EN UN ESPIRAL DE LUZ QUE ARRASA CON TODO A SU PASO. LA VELOCIDAD Y POTENCIA DE ESTAS ESPADAS SON SIMILARES A LAS DE METEORITOS CAYENDO DEL ESPACIO. KYRIOS PUEDE PRODUCIR 50 ESPADAS DE TAMAÑO NORMAL, UTILIZANDO SU PROPIO COSMOS. SI SU HABILIDAD ES UTILIZADA MIENTRAS EL SOL ESTÉ EN EL MARGEN DE “RISE AND SHINE” PUEDE CREAR HASTA 100. SI SE UTILIZA MIENTRAS SE UTILIZA SU TÉCNICA DEFINITIVA: “THE ONE”, PUEDE CREAR HASTA 200.

DEFENSA

• ABSOLUTE PRESSURE: KYRIOS IRRADIA SU COSMOS EN GRAN CANTIDAD PROVOCANDO UN CAMBIO DE DENSIDAD EN LA ATMOSFERA MISMA, AUMENTANDO LA FUERZA GRAVITACIONAL EN UN ÁREA LIMITADA. LA FUERZA DE LA GRAVEDAD AUMENTARÁ A MEDIDA QUE EL ENEMIGO SE ACERCA A KYRIOS, DIFICULTANDO EL MOVIMIENTO DE SUS ENEMIGOS Y CAUSÁNDOLES PROBLEMAS PARA RESPIRAR DEBIDO A LA ENORME PRESIÓN. NOTA: LAS ESCALAS DE GRAVEDAD SE USARÁN COMO REFERENCIA ON–ROL.

• 10 METROS DE DISTANCIA DE KYRIOS: GRAVEDAD X5
• 7 METROS DE DISTANCIA DE KYRIOS: GRAVEDAD X10
• 5 METROS DE DISTANCIA DE KYRIOS GRAVEDAD X15
• 3 METROS DE DISTANCIA DE KYRIOS: GRAVEDAD X20
• 1 METRO DE DISTANCIA DE KYRIOS: GRAVEDAD X25

El comandante no sabía si mostrarse alagado o no por la cantidad de revuelo que había levantado su presencia en el reino de Hades. Podía que los espectros también buscaran un buen desafío para medir sus propias fuerzas o también era posible que subestimaran su fuerza y lo consideraran un simple tonto que se había metido en la boca del lobo. Esperaba que fuese la primera.

–¡Así me gusta! –Dijo al ver como Arikel rehusaba la ayuda de la juez del inframundo y prefería llevar la batalla de forma personal. –Debo decir que me has impresionado guerrera de Bennu. Pensar que un ápice de honor aun circula por esas venas marchitas. ¡Bien! Yo, EL GRAN KYRIOS recompensaré ese gesto mostrándote una batalla hermosa.

Inmediatamente asumió una estancia defensiva. Esperaba que después de toda aquella provocación la guerrera del inframundo se lanzara directamente a por su cabeza, para lo cual estaba preparado. Sabía que muchos oponentes, especialmente aquellos que confiaban demasiado en sus números o fuerza individual a menudo cometían el error de subestimar a sus adversarios. Kyrios no era así en lo absoluto. Pese a que ocasionalmente se daba el lujo de bromear un poco con los oponentes evidentemente más débiles que él, normalmente consideraba las batallas muy enserio. Y no estaba de más respetar el poderío militar de la comandante de los ejércitos de Hades.

No obstante, la rubia no reaccionó como él hubiese pensado. Al contrario, se limitó a permanecer quieta, observando sus movimientos con recelo. Kyrios sonrió. Este desafío sería mucho más difícil que los que había experimentado hasta ahora. La gran experiencia de combate de la guerrera de Bennu salía a relucir al no cometer los típicos errores de novato que él hubiese esperado.

–Veo que estás a la defensiva. ¿Acaso no ibas a asesinarme? –Preguntó Kyrios buscando incitarla a la lucha. –En realidad no importa. Si no vienes, iré yo por ti.

Aunque claro, aquello era solo una expresión. No había necesidad de acercarse en lo absoluto.

En un instante, decenas y decenas de brillantes luces aparecieron en el aire detrás de Kyrios. Aquello fue tan repentino que a la vista de un simple humano habría parecido como un arte de magia, pero a la vista de los entrenados caballeros era más que eso. El cosmos de Kyrios se había elevado, mostrando la abrumadora cantidad de poder que poseía. Esto servía como un excelente shock inicial; sin embargo, la fuerza del ataque radicaba en que aquellas luces, tan rápido como aparecieron, se lanzaron hacia la comandante en forma de espadas que se movían tan rápido como la luz misma. Era como si una lluvia de rayos hubiese descendido sobre la comandante y todo sin que el guerrero del dragón marino moviese un solo dedo.

No, el permanecía inmóvil, no porque menospreciara a su oponente, sino porque no hacía ningún movimiento innecesario. Sabía que ese ataque no era suficiente para derribar a alguien del calibre de la comandante de Hades, por lo que simplemente se quedó en su lugar, emanando aquella cantidad avasallante de cosmos que solía irradiar. Aquello causaba que la atmosfera a su alrededor se viera sometida a una presión sobrehumana. Si la comandante quería sorprenderlo con un ataque rápido se vería impedida de hacerlo por el peso de la presencia de Kyrios. Y, como el resto de sus oponentes, no podría evitar caer rendida a sus pies.

Última edición por Kyrios Beauregard el Dom Sep 09 2018, 22:54, editado 1 vez
Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 74
Dracmas 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente