Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» En el mar...
Rincón sin salida EmptyAyer a las 05:15 por Arthur

» Decisiones duras {Antes del inicio de la invasión}
Rincón sin salida EmptyMiér Ago 14 2019, 13:27 por Andreas

» Vagabundo [+18]
Rincón sin salida EmptyMiér Ago 14 2019, 11:57 por Iris Darkangel

» Tirada de Dados
Rincón sin salida EmptyMar Ago 13 2019, 20:16 por Damian

» Declaración de cura y reparación
Rincón sin salida EmptyMar Ago 13 2019, 14:46 por Cosmos

» Saint Seiya: The Last Hope [Confirmación - Élite]
Rincón sin salida EmptyJue Ago 01 2019, 12:58 por Invitado

» En la soledad del templo // Libre
Rincón sin salida EmptyMiér Jul 31 2019, 23:19 por Elina

» Libro negro... (ausencias)
Rincón sin salida EmptyMar Jul 30 2019, 13:51 por Damian

» Un encuentro inusual
Rincón sin salida EmptyLun Jul 29 2019, 19:18 por Len Daishi

» El asesino nocturno
Rincón sin salida EmptyDom Jul 28 2019, 04:21 por Chloe

Rincón sin salida

Rincón sin salida Empty Rincón sin salida

Mensaje por Ceivel el Mar Ago 07 2018, 19:15

lugar:
Rincón sin salida Cc4dbd38d3c42362d5ea2d567c088a92

Rincón sin salida 61a54cc7031ab4cc707f99f8af1c3378

Todos ayudábamos y dábamos lo máximo para mantener a todos seguros y a salvo, hace unos días habia estado ayudando a unos guardias a resguardar en una zona segura a los habitantes de los pueblos más sercanos con le frontera del Auqeronte y Death Queen, los lugares más propensos a que los soldados del Oeste entraran, estratégicamente no les convenia pasar por el Sur o el largo camino de Lemuria. A pesar de explicarles que era inseguro permanecer en los pequeños pueblos y que serian albergados en la capital por orden de la reina, algunos se negaban a abandonar sus hogares.

Morir por cosas materiales no me parecia un justificativo, asi que habia decidido volver al pueblo que habia ayudado a evacuar, me sentiría terriblemente mal sino hiciera todo lo posible por convencer a esa gente de dejar sus cosas para salvarse, cuando creyera que ya lo habia dado todo entonces en ese momento dejaría de intentarlo, mientras tanto no.

La noche estaba más fresca de lo habitual, iba abrigado en una capa de una tela gruesa y cuero, me negaba a usar de piel de animal, llevaba un aplique entre los cuernos para simular que estos eran solo un adorno extravagante en la cabeza y las vendas que cubrían mi cuello, parte de mi frente y sobre mi ojo apenas ocultando las escamas, odiaba tener que ocultarme pero no todos eran agradables o aceptaban lo que no comprendia. El caballo relincho antes de entrar al pueblo y quizo dar la vuelta, me parecio extraña su reacción, no tenia nada de malo.

Desmonte con cuidado allí mismo, no queria asutar al animal que me acompañaba asi que lo deje amarrado allí, lo acaricie un poco y solo cuando se calmo me adentre en el pueblo, todo estaba apagado y silencioso, estaba un poco asustado, pero no entendia porque realmente, lleve mis manos a mis brazos para frotarlos, al caminar un poco la capa que se arrastraba tras de mi hizo un sonido que no debería haber echo, habia golpeado algo metalico, unos fragmentos de metal, olisquee este porque parecia tener un poco de sangre fresca, algun animalito herido tal vez.

Camine un poco más pero sentía como si hubiese estado haciéndolo por horas hasta que vi una luz a lo lejos, una única casa, tal vez los que se habían negado a marcharse se habían refugiado allí, desidido a convencerlos y llevarlos conmigo toque la puerta, pero no obtuve respuesta, la puerta estaba cerrada, tirarla abajo seria de muy mal gusto, supuse. Asi que rodee la casa hasta encontrar sin cadenas las puertas del sotano, supuse que sino estaba cerrado podia entrar, las abri con un poco de esfuerzo, estaban pesadas y algo oxidadas las bisagras. Al bajar con cuidado note que estaba todo oscuro y calido, cuando debería estar húmedo y frio al menos, como si lo hubiesen estado usando, al no ver nada encendí un pequeño fuego de cosmos en la palma de mi mano.

Lo que vi hizo que el corazón se me estrujara, maquinas de tortura? Porque… porque aquí? Me adentre un poco más al escuchar un quejido apagado pero lo siguiente que sentí fue un gran dolor de cabeza causado por un golpe contundente que hizo que callera de rodillas, sentí como mi nuca se humedecio demasiado pronto y dos pares de manos sujetaban mis brazos.
Ceivel
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 94
Dracmas 2055

Ver perfil de usuario

Rincón sin salida Empty Re: Rincón sin salida

Mensaje por Hoshi el Mar Ago 07 2018, 23:08

Tontos guardias feos, ya los odiaba por andar molestando con sus bromitas pesadas que solo buscaban asustarme,  claro que yo era tan valiente cómo Alei, que importaba que yo no fuera un caballero cómo él..yo también era valiente y fuerte a mi manera.

Y para probarselos iría a ese pueblo, donde decían qué las personas no querían refugiarse y pasaban cosas extrañas, porqué yo no tenía miedo y mucho menos estaba temblando asustado siguiendo al único qué había visto venir conmigo...por separado.

Le habia estado siguiendo con cautela,porque pues debíamos estar unidos en la adversidad y por que no conseguía plantearme mejores argumentos para justificar que andar sólo no me resultaba para nada agradable, en calles vacias casi en penumbra y después de escuchar rumores sobre la conducta inusual de sus habitantes. ~No tengo miedo, no tengo miedo, soy valiente cómo mi hermano~y cuando algo metálico resono me tire al piso,solo por precaución, ya que no había un barril donde meterme.

Pero parecía no tener réplica, ni algun grito que indicará que alguien era agredido,lo que daba la confianza de seguir avanzando y buscando al otro sujetó del que no habia rastro visible ~dónde pudo ir~ susurre muy bajito, todo nervioso mirando todas direcciones por si le veía, más terminaba tropesando con lo que parecía una trampa ~ Tu no deberías estar aquí,alguien podría lastimarse ~ la levante a la altura de mis ojos para poder examinarle un poco más, era buen metal el qué tenía,para mi desgracia también estaba impregnada de sangre lo que interpretaba cómo una clara advertencia.

~Esta gente no se anda con jueguitos~ la volvi a colocar en el pisó con cuidado, para levantarme rápido y buscar al chico..ya no estaba tan seguro de querer seguir siendo valiente, menos después de escuchar algo pesado de madera cerrar o caer con fuerza. Debí correr en dirección opuesta a donde el ruido provenía, regresar a donde los caballos se encontraban amarrados y huir por amor a mi vida pero no podía dejar al otro chico, simplemente no pude hacer lo que mi instinto de preservación dictaba, había corrido a buscar lo que produjo el ruido hasta encontrar la única casa con luces encendidas. ~ tranquilo, tranquilo todo estará bien~ trago saliva con dificultad, pues antes de llamar a la puerta escuchó algunas voces jactandose de conseguir una mejor presa.

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Rincón sin salida Barra3

Banana fan:
Rincón sin salida Pzdb94L
Hoshi
Hoshi
Recolector

Recolector

Mensajes 124
Dracmas 1814

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Jue Ago 09 2018, 20:55

- ¿Estás seguro que quieres apostar algo como eso?

Ya sea que el pequeño dragón esté recobrando la conciencia poco a poco o el peli verde se acercara más, se podía escuchar a dos hombres hablar. Hoshi tendría que asomarse por las escaleras que descienden hasta el sótano para poder presenciar la escena... Aquella habitación de tortura ahora estaba ocupada por dos personas que no alcanzaba a ver, aunque desde ese ángulo si apreciaba a Ceivel amarrado a una silla, con un hilo de sangre resbalando por el rostro.

- Claro que sí... Aunque sinceramente, ninguno de los dos resultados me molestaría. -Y entonces un joven moreno, de cabellos cenizos se acercó al aspirante de Andromeda para tomar entre sus dedos aquél rostro de ojos cerrados. Pasaría el pulgar por la piel aunque miraba curioso las escamas ya no tan ocultas y esos cuernos que estaban de "adorno".

- Bueno, apuesto 60 a que es mujer. - Dijo la otra voz que no había revelado su identidad. Las cuerdas bien amarradas de Ceivel solamente le rodeaban de la altura de la clavícula hasta medio pecho, abarcando ambos brazos y pegándolos al torso del joven. Estaba bien sujeto a la silla y le daba la libertad al tuerto de colar la mano por la ropa del cautivo, en su bísqueda por revelar el género. - ¡Jajajaja! ¡Me debe 60, lo lamento milord! - Dijo con una risotada.

Se escuchó como algo se clavaba en algo de madera, como si hubieran clavado un cuchillo o hacha. Enseguida el sonido de líquido regando el suelo, provocando escalofríos... No hubo gritos, ni gemidos ésta vez, más allá del resoplo de frustración de que había perdido la apuesta. - Apenas acabemos pagaré... ¿Vas a divertirte con éste antes?

Ahora dependía de ambos salir o no de esa situación.

Hombre #1:
Rincón sin salida Feh_ni10
NPC
NPC

Mensajes 101
Dracmas 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Vie Ago 17 2018, 00:38

El golpe me tomo desprevenido, no supe cuanto tiempo habia estado inconciente pero el dolor punzante en la cabeza hizo que apenas abriera los ojos, dos voces desconcidas llegaron a mis oídos, hablaban de algo de divertirse, quise moverme pero cuando intente hacerlo note que mi cuerpo estaba atado con cuerdas, hice fuerza para forzar las cuerdas pero no pude aflojarlas, si usaba mi cosmos para salir… no, me negaba a hacerlo frente a civiles, debía poder hacer cualquier cosa sin necesidad de usar aquella fuerza dentro de mi, transformare tampoco era una buena opcion. Por lo que opte calmarme ante la situación y ser yo mismo ante todo.

Mis sentidos agudos detectaron a alguien más afuera, podia ser uno más de ellos o un civil de todas formas no creía que fueran malos, tal vez estaban asustados y al ver a alguien desconocido fue su forma de actuar para protegerse, un mal entendido, eso debía ser, sacudi apenas la cabeza sintiendo como un leve mareo se apoderaba de mi pero me recompuse al abrir bien los ojos – caballeros… esto debe ser un mal entendido… no vengo a hacerles daño… solo hablemos… pueden soltarme? – pedi tan amablemente como sabia hacer, voz tranquila, dulce, no habia maldad en los ojos, pero por dentro estaba temblando.

No estaba en una sala precisamente acogedora, estaba rodeado de aparatos de tortura, el olor a sangre era fuerte, los moscardones revoloteaban alrededor de algunos barriles de los cuales no deseaba saber que contenían, pero no daba nunca nada por echo ni juzgaba a nadie, porque a veces no todo lo que parecia era siempre lo primero que venia a la mente, a veces solo eran buenas personas en malas situaciones – por favor… podrían? – mire las sogas, estaban molestándome, precisamente sentirme atado era algo que no soportaba, pero estaba pensando en los civiles… eran… prioridad.

Rincón sin salida KgeY4Si

Rincón sin salida D1 Rincón sin salida D3
Rincón sin salida D2 Rincón sin salida D4

+ FIRMAS!:
Rincón sin salida D6fdda45a325c26843667d8e35c856a3
Ceivel
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 94
Dracmas 2055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Mar Ago 21 2018, 18:44

Aún puedia volver, dar la vuelta oportunamente ...aún cuando regresar al castillo y los guardias preguntarán los resultados nada gratificantes y me encontrara a salvó para después contarle a mi hermano. Aún después de todo éso, seguiría sintiéndome mal conmigo y preguntándome siempre qué pasó con ese compañero que había dejado atrás.

Ser valiente no se trataba solo de cumplir con una absurda prueba de valor improvisada por los guardias, tampoco se medía por las armaduras que embestian los caballeros o sus materiales, ser valiente consistía en acciónes que merecieran ser recordadas, por lo que escapar sin el chico no era una opción válida.En vez de llamar a la puerta, abrí con cuidado el pórtico que saba al sotano con movimientos lentos y silencioso baje la escalera, siempre procurando mantenerme alerta en casó de que me descubrieran, lo que veía me colmó de horror.El joven estaba en una sala terrorífica, con dos hombres que apostaban sobre su género y  mencionaban algo de divertirse mientras el pelirosa se mantenía apadible.

El chico no podía ser de éste mundo, mantenerse en calma en su situación para mi no era una posible,aun quería correr pero ya estaba dentro y debía pensar como ayudarlo, regresando sobre mis pasos para salir del sótano y llamar a la puerta cómo me lo había planteado al principio.

Solte mi cabello e intenté borrar de mi rostro todo miedo e indicio de titubeo,una vez más llame a la puerta con insistencia para hacerme escuchar~Abran de inmediato señores, no me voy a retirar las luces indican que están en casa~ intenté ponerme serio al decir esto, no sabía que estaba haciendo. ¿porqué dije aquello?

>> Finalmente lo que necesitaba encontrar es el comienzo de todo y un hito en el mapa de mi alma... Ese algo que todos tienen pero no todos pueden encontrar...<<

Rincón sin salida Barra3

Banana fan:
Hoshi
Hoshi
Recolector

Recolector

Mensajes 124
Dracmas 1814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Jue Feb 14 2019, 03:08

No entendía porque no querían que los ayudara, es más parecían hasta hostiles, no iba a hacerles daño, pero tenía que ser menos tonto y observar mejor, estaba en un sótano que apestaba a muerte, sangre y podredumbre, ellos no parecían ser pueblerinos del lugar, estaba claro que eran bandidos que se estaban aprovechando de que no quedaba gente aquí, suspire, sino quería que los ayudara no lo haría y aunque me preocupara en parte su seguridad, si se les ocurría hacerme daño entonces reaccionaria de la mejor manera que pudiera para darles su merecido y listo. Intente mover mis manos para poder buscar soltarme o aflojar las cuerdas sin usar habilidades o cosmos, tampoco iba a andar mostrando mi verdadero ser, lo que más quería evitar eran los problemas, pero en mi interior sabía que pronto llegaría a mi limite, atado, en un lugar oscuro, asustado y acorralado, si seguía así solo terminaría atacándolos.

Cuando escuchamos que alguien más hablaba desde afuera notaron mi intención de hablar y volvieron a amordazarme - huumm! - mire de mala gana al hombre que tenía frente a mí, pero no logre más que provocarle molestia a él que tomo mi rostro con brusquedad haciendo que sus dedos se clavaran y marcaran en mi piel, aparte la mirada para no provocarlo más, que tan fácil me seria matarlos, o herirlos, incluso asustarlos, pero no era así, no buscaba sacar nunca más esa parte de mi a la superficie, aunque por un intente mis ojos brillaran en ese color carmesí que reflejaba aquello que estaba encerrado y encadenado en el fondo de mi alma.

Cuando me soltó con la misma brusquedad que me tomo, los vi hacerse señas, si no hacía algo para distraerlos o avisarle a la persona que estaba afuera que estaba en problemas entonces él tal vez terminaría en problemas o peor y si lo mataban o querían lastimarlo por entrometerse, no, no quería que eso pasara, cerré los ojos con fuerza y de mis brazos comenzaron a desprenderse las cadenas que recorrieron el suelo en silencio hasta rodear a los dos bandidos y cuando menos se lo esperaron estas se aferraron a sus piernas subiendo por estas cual serpientes, atrapándolos en una red de araña que habia tejido apresurado por toda la habitación teñida de sangre.

Los dos gritaron asustados, insultando, pero incapaces de acercarse ahora a la puerta donde estaba la otra persona, ambos sacaron sus espadas, nos supe bien que pretendían hacer con estas realmente, porque cortar aquellas cadenas lo veía complicado a decir verdad. Al menos le daba tiempo al otro hombre tras la puerta a reaccionar y alejarse, esperaba al menos que eso hiciera.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 94
Dracmas 2055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Sáb Feb 23 2019, 01:04

Demoraban en atender a la puerta, seguramente porqué se estarian encargando de su primer prisionero antes de conseguir un segundo. Con el tiempo de espera sin ibtencion de meditar mucho la situacion le encontraba sentido a lo dicho por los guardias: reportes de comportamiento anormal, la escaces de gente en la zona, las trampas para oso ocultas en las calles y el que debajo de la casa existiera un cuarto de tortura.

Sin duda alguna aquellos hombres debian ser los responsables, la situación les habia permitido actuar con libertad para llevar acabo sus fechorias y la concentración de los soldados en otras zonas solo no ayudaba a las víctimas, era por ello que no me iría sin aquél joven. Exhale todo rastro de duda de mi interior, eleve la estima de un desconocido al nivel de mi hermano sólo para terminarme de convencer de aquéllo que aría, pero en cuento escuche  gritos y sonidos secos de golpe, de nuevo temí por el. ~ SUELTELO~ corri de la puerta a la entrada del sótano por donde antes me habia colado, estaba desarmado pero de alguna manera comence a generar una carga magnetica a mi alrededor agitando todo metal próximo a mi pasó.

Apenas puse un pié abajo, me encontré  con lo que parecia una telaraña que crujio causa mía, sin liberar a sus presas ~ ¿Estás bien?~ no me atreví acercarme sin su permiso, no quería inquietarlo más de lo que le habia pasado ~estoy aquí para ayudarte ~ pese tenerles inmovilizados, para mí éso no sería suficiente quería castigarlos, deseaba apretar más sus cadenas hasta dejarles sin aliento, romper sus huesos, rasgar sus articulaciones con unas cuantas de esas trampas dejando que gritaran de dolor hasta la agonía justo como las víctimas que pasaron por esa sala de tortura.

Rincón sin salida Barra3

Banana fan:
Hoshi
Hoshi
Recolector

Recolector

Mensajes 124
Dracmas 1814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ceivel el Mar Abr 23 2019, 14:55

Esperaba ansioso que el hombre que gritaba afuera se fuera para poder pensar como librarme de estos dos sin lastimarlos ni usar “magia”, no usaba cosmos a no ser que fuera realmente necesario, de lo contrario sabía que debía escuchar su voz y que cada vez que se manifestaba una parte buena rescatada con esfuerzo desaparecía por completo, mi forma, mi fuerza, todo mi ser dependía de si liberaba o no esa fuerza interna que nunca dejaba salir, sin mencionar que detestaba pelear y que si podía resolver las cosas de otra manera pues optaba por esa opción sin dudar.

Sin embargo la situación se me estaba escapando de las manos, el aroma a sangre del lugar no me dejaba pensar tranquilo, me ponía nervioso y estar atado solo traía a mí el miedo atávico de una muerte injusta, de sacrificios crueles.

Pero a pesar de todo aquel sujeto no se fue, por lo contrario termino entrando repentinamente a lo que sujete con fuerza las cadenas pensando que estas lo lastimarían, pero tanto yo como ellas no parecían temerle ni querer hacerle daño, por lo que no reaccionaron cuando se acercó, no dude en verlo a los ojos, algo lloroso y asustado asentí a su pregunta, era la única forma de comunicarme mientras tuviese los labios sellados por las cuerdas.

Y por alguna causa que desconocí, al verlo a los ojos fue como si aquel sujeto totalmente desconocido de cabellos verdes pudiese transmitir sus sentimientos directamente a mi o mejor dicho a las cadenas, porque estas sin ser mi intención, comenzaron a estrujar las piernas sujetas casi al punto de querer comer su carne, de quebrar sus huesos, no era yo! yo… y-yo no las estaba controlando que estaba pasando?

Los gritos de dolor de los dos captores inundaron el sótano y su sangre pronto acompañaría la del resto de sus víctimas, pero yo no quería lastimarlos, me inquiete, mis cadenas no respondían a mí, no era la primera vez que preferían escuchar aquel dragón oscuro en mi interior, intente gritar como si eso las fuese a detener pero estas comenzaron a perder la forma de tela de araña y fueron subiendo por los cuerpos como serpientes hasta apresar sus cuellos. NO DETENGANSE! – pensé asustado, sujetándolas con fuerza para que regresaran de nuevo a mí, entonces se detuvieron pero no volvieron.

- E-eres uno de esos brujos!!!! Haremos que te quemen!!! Y ti… a ti también! – gritaron entre asustados, adoloridos y molestos mientras miraban con odio al nuevo integrante de la “fiesta” como si todo esto fuese su culpa.

+ FIRMAS!:
Ceivel
Ceivel
Buscador

Buscador

Mensajes 94
Dracmas 2055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hoshi el Dom Mayo 19 2019, 13:21

Hasta que en su mirada encontre el concentimiento para acercarme fue como estire las manos para primero quitar de su boca aquellas cuerdas, seguido del resto de las ataduras, no me importó mucho el que los maleantes estuvieran sufriendo o los gritos de dolor o ese tenue sonido que producía laceracion en su piel por la compresion de las cadenas,lo único que me importaba era que aquél chico estuviera libre para salir de una buena vez de ese maldito lugar. Pero pronto la sinfonia de su castigó cesó, permitiendoles escupir una vez más amenazas. ~¿Pero que tanto balbuceas escoria?~ Indroduje la mano entre mis bolsillos para sacar una pequeña bolsa de polvo estelar que no dude en soplar ditectamente al rostro de ambos cretinos, querian llamarme brujo a mi. Entonces les daría algo de "brujeria",acompañanda una muerte piadosa para todas aquéllos pecados cometidos en su sala de juegos.

Aunque queria romper un poco más los juguetes defectuosos que encontraba trágicamente, me resultaba imposible ignorar la voz de mi hermano pidiendome una sola cosa: >>Hoshi se bueno<< . Tenia que ser bueno, eso implicaba no dejar testigos ante malas acciones, nada que pudiera ser usado en mi contra o como prueba de lo que yo mismo habia hecho. Si en definitiva estaba siendo bueno al soplar esa cantidad de polvo en el rostro para que no volvieran a deapertar nunca jamás, para sacar de la habitación al muchacho y en cuanto nos apartaramos dejar caer encima de sus cuerpos toda la estructura, al desaparecer los soportes ~No soy brujo soy un caballero excepcional y me llevare a mi amigo....Vamos debemos salir no se cuánto tiempo dormiran~ volví ofrecerle la mano para ayudarlo a levantarse y juntos salir, sin dejar de mirar aquellos hombres callendo de a poco en la somnolencia. [color:2c1f=66cc99]~dulces pesadillas~ susurre

Rincón sin salida Barra3

Banana fan:
Hoshi
Hoshi
Recolector

Recolector

Mensajes 124
Dracmas 1814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado