AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Hoy a las 19:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Hoy a las 16:21 por Gray

» Standing at the edge
Hoy a las 15:12 por Gray

» Dansar med vargar
Ayer a las 22:30 por Gray

» Below the Sea
Ayer a las 19:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Ayer a las 19:49 por Cass

» Carnival of beasts
Ayer a las 17:55 por Black

» Slow breath
Ayer a las 17:12 por Cosmos

» Shiro
Ayer a las 11:40 por Yūrei

» Registro de Físicos
Ayer a las 02:34 por Outis

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Errante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Errante

Mensaje por Sugu el Jue Ago 02 2018, 03:52

Hacia ya unos meses que el pasado en el Sur se quedaba justo en el pasado, en cambió la convicción de encontrar en que creer permanecía para ello debía continuar con mi viaje en lugar de solo permanecer estancado en el Oeste.
Ya había aprendido un poco del maestro Lucius, pero sus labores reales sobrepasaban las lecciones que pudiese recibir de él, el pueblo no requería tanto de atención debido a esa inquietante fe que profesaban a su divinidad.Casi no enfermaban, sus heridas solían ser insignificantes y las muertes eran celebradas en rituales poco convencionales para mi entendimiento.  No obstante, la ambición que despertó en mí clamaba a gritos ir por más y fue entonces que el viajé se reanudó con destinó al Esté.
Su clima era templado, con una calidez innata que se respiraba apenas cruzabas la frontera, el sol no quemaba pero tampoco se ocultaba detrás de nuves tempestuosas, su gente era más tranquila y precavida al tratar con extraños, con miedo en sus miradas cuestionadose las intenciones de los viajeros que provenian justamente de su reino hermano, ¿que nuevos misterios tenía preparado el destinó? Me era imposible predecir. Para ganar un poco de dinero comencé a leer el futuro de algunas jóvenes del lugar, usando sólo una perla negra de tamaño equiparable al mi puño cerrado.
Cómo las predicciones fueron cumpliéndose más gente comenzó a buscar a "la pitonisa errante" que no sólo había atraído la atención por con su extraño método, lo había hecho desdé que la gente no tenían la certeza de se se tratara de un joven varón o una mujer que jamás se desarrolló, siempre esperando en el mismo lugar a la siguiente mente curiosa e intregada por su futuro. 
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 407

Ver perfil de usuario

Re: Errante

Mensaje por Cass el Jue Ago 02 2018, 14:56

No estaba en sus tierras. Había decidido salir después de hablar un poco con su Rey, el soberano del Sur, y en lo particular Cassandra ya conocía todos los reinos, neutrales o no, ya que su trabajo le pedía estrictamente conocer todo lo que pudiese afectar al Reino en el que trabajaba ahora mismo. Al final, "sus serpientes" hacían el trabajo pero nadie podría engañarla con locaciones o lugares, porque las conocía. Así pues, ese día fue a atender un rumor, uno que comenzó en el Sur y terminaba en el Este.

Había decidido ir ella misma... Sus zapatos de plataforma negra llamaban la atención de los ciudadanos del Este, acostumbrados a un estilo más sencillo y veraniego. Ella en cambio iba con un vestido negro, un sombrero de alas grandes y una sombrilla negra de red que la cubría de ese maldito sol que tanto odiaba. Quizás para el Oeste fuese una ropa común o incluso en el Palacio del Sur ya estaban acostumbrados a sus excentricidades. De cualquier forma, caminaba tan digna y elegante que cualquiera se empequeñecía, sin importar su clase de opinión. Incluso los halagos eran rechazados por la mirada desdeñosa de Cassandra.

- Buenas tardes, pitonisa... - Dijo de pronto, con una voz suave. Su sonrisa pintada de carmesí se extendió un poco... Una que no muchos estaban acostumbrados a ver. Sus ojos verdes esmeralda contrastaban enormemente con su piel pálida, jamás besada por el sol. Miró el lugar donde se encontraba... No era un establecimiento como tal pero parecía funcionarle para adivinar el futuro. La conocía, pero no sabía si era recíproco. Fue noticia, la pelea de la que alguna vez portó una escama y luego huyó del Sur.

Nadie supo a dónde. Excepto ella porque... Era su trabajo. Fue directo al Oeste, y luego, aquí, donde se había ganado una reputación. Buscó donde sentarse, mirándola con una fijeza abrumadora, con esos ojos grandes como los de un búho. - ¿Leería mi futuro? - Apartó la sombrilla y la cerró, una vez estuvieran en la sombra junto a un edificio o donde se haya acomodado para hacer ese trabajo temporal. Claro... La había seguido hasta aquí. Pero no era momento de hablar de negocios, sino de, jugar y conocer un poco.

No temía su visita a ese reino, siendo el Sur neutral en esos tiempos de guerra... La misma reina había dejado el comercio abierto y las caravanas iban y venían, beneficiándose unos a otros.

Prendas:

I'm not strong enough to stay away
Can't run from you
I just run back to you
Like a moth I'm drawn in to your flame

Spoiler:
Cass
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 39
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugu el Vie Ago 03 2018, 16:23

Lo que tenía emulaba una tienda improvisada, no buscaba ser ostentosa mucho menos extravagante porque la gente comenzaba a buscarle por lo que tenía que decir.Ganaba lo necesario para comer y pagar su alojamiento, no más de lo necesario en lo que calificaba como una vida humilde, sencilla y tranquila.

Permanecía en silencio limpiando la perla que me ayudaba en esta labor, hasta que la silueta de una bella mujer irrumpió  en el lugar -Buenas tardes mi señora- dejo de lustrar su amada reliquia para asi poder atender a la fémina que requería de su habilidad. Sus mirada pronto buscaría conocer el rostro de la interesada, sus azabaches hebras de cabello fino, la palidez de sus tegumentos, las esmerandas de su mirada y esos labios carmesí.

-Sostenga con cuidado esta perla entre sus manos- Indicó Shige a su cliente, esperando siguiera su indicación, en cuanto sus delgados dedos rozaron la superficie esférica canalizo una mínima cantidad de cosmos apenas perceptible para los conocedores, consiguiendo que la perla le revelara fragmentos de un futuro próximo que la fémina confrontaria -Veo que tendrás encuentros inesperados y algunos hasta peligrosos con gente de tu pasado, pero - dio una pequeña pausa dramática, para preparar a la mujer con lo que a continuación diría.

Levanto el rostro para mirarle, examinando un poco más sus facciones,no sólo integraría a la cliente ella misma quedaría con una poca de curiosidad sobre aquélla vision, eso que había visto en ese futuro próximo -Tu no pareces ser una mujer maternal, más vi que en brazos sostendrias a un niño de piel tan nivea cómo la tuya, unos enormes y hermosos ojos cual aguamarina- al decir aquéllo terminó de canamizar su habilidad, por lo que incluso la perla negra se percibirá más liviana.
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cass el Mar Ago 07 2018, 02:37

La chica... O chico, bien podría pasar por ambas cosas, le dio una perla negra que antes estaba lustrando. Con cuidado se quitó el sombrero negro que recargó en sus piernas para después tomar aquella curiosa gema que haría que muchos la quisiesen por su extraño color y probablemente aún más extraña procedencia. La colocó entre sus dos delgadas manos, mirándola curiosa. Claramente, Cassandra no sintió el Cosmos que activaba la oráculo ya que no era sensible a éste.

- Oh... Encuentros. - Dijo aún con esa sonrisa amplia y divertida. No es que no creyera en las pitonisas pero tampoco era que buscara todos los días una. Las adivinanzas y las predicciones no era algo que buscara en especial... Aún así. ¿Alguien de su pasado? Conocía a muchas persas y su trabajo la hacía tener algunos enemigos... Aún así pensó directamente en su familia, la que había dejado en el ya distante Oeste. Sería algo difícil volver a ver a cualquiera de ellos... Especialmente al mayor.

Sin embargo la pausa dramática no le dio buena espina... La miró, aunque su sonrisa se iba borrando poco a poco conforme daba su segunda revelación. Ciertamente no era una mujer maternal ni esperaba ser madre nunca; el trauma que había generado su propia madre la habían dejado curada en cuanto a esos temas e incluso los niños comunes le generaban cierta repugnancia. Así que le sorprendió eso de que tendría un bebé con características parecidas a las suyas en brazos. - ¿Un niño?

Definitivamente no era suya... Es decir, no tenía novio, esposo ni mucho menos un amante... Al menos fijo. Era muy cuidadosa con eso ni esperaba tenerlo por decisión propia. - ¿Estás segura de eso? ¿O tratas de engañarme? Debes acompletar esa visión si esperas que te crea... - Dijo con una ceja levantada, ya con rostro serio. Cualquiera podría decir eso... Aunque en estos momentos estaba sintiendo algo parecido al nerviosismo... ¿Y si no era de ella necesariamente? ¿Tendría relación con el encuentro con el pasado? ¿Un... Lucius nuevo? Se erizó y apretó el sombrero entre sus uñas largas y negras. Necesitaba respuestas.

Can't run from you
I just run back to you

Spoiler:
Cass
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 39
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugu el Mar Ago 07 2018, 14:43

- Temo qué informarle más detalles podría alterar ese futuro - cerro los ojos brevemente para evadir el contacto ocular con la mujer, claro que había visto algo más que podría desviar parte de la atención - Pero ese niño nacerá en una casa noble, un heredero del blazon con  leon y cuervo - para Shige que desconocía sobre esos símbolos era cómo encontrar una aguja en un pajar, quizá para la dama aquéllo debió reducir su lista de sospechosos o ampliarla porqué ¿cuantas familias nobles podrían tener a ambos animales en su escudo de armas? Esperaba que fueran varios, por el bien de la criatura.

- Pero no creó que sólo por una predicción viniera a mí, no sólo no es maternal, es notorio su escepticismo por mis palabras- abrió sus ojos nuevamente, notoriamente más tranquilo para averiguar más sobre su clienta, tenía algo familiar en ella que estaba segura vio con anterioridad  - ¿Qué más puedo hacer por usted?- sus delgados labios formaron una pequeña sonrisa en ellos, esperando saciar un poco más esa insana curiosidad qué le producían las personas cómo ella, como Illumi o la mayoría de las personas que vivían en el Oeste.

No se estaba conciente de que su mirada se encontra pérdida en aquellos labios carmesí que resaltaban tanto en esa tez clara, pura y sin imperfeccion alguna visible, inclusive la forma semejaba al corazón - eres lo que llaman belleza natural- murmuró aún perdido en sus facciones, era increíble la bendición con la qué algunas mujeres nacían.
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cass el Jue Ago 09 2018, 22:07

El tiempo se detuvo un momento... ¿El león...? ¡¿El león?! Arrugó el entrecejo mientras un tic en el ojo le abordó de pronto. Claro que recordaba el molesto escudo de armas de los Aoi... Era una niña pequeña cuando su hermano mayor fue comprometido con una chiquilla incluso menor que ella misma. Obviamente, tanto Cassandra como sus otros hermanos mayores habían estado en total desacuerdo... Y fue tanto así que la familia entera fue desterrada.

- ¿Hablas enserio? - Preguntó solamente por no dejar, porque era obvio que la mujer frente a sí misma no podría saber tanto del pasado de la Maestra de los secretos... Sería demasiada coincidencia que hubiese estudiado exactamente eso de Cassie sabiendo que vendría, cuando nadie sabría que pediría una predicción, ni ella misma.

Miró a otro lado molesta. - ¡Tsk! - Hace mucho que se fue del Oeste y había perdido el contacto y lo que su familia estaba haciendo. ¿Habían retomado el compromiso de esa niña a pesar de que ahora era una especie de traidora al Oeste? ¿Tanto así que ya esperan al próximo heredero de los Lucius? La ira comenzó a arder en su corazón pero intentó no demostrarla, tragando saliva pesadamente. Miró a Shige y trató de sonreír lo más natural posible.

- Así es... No vine a eso precisamente, sino a hablar contigo. - Por el momento dejaría eso de lado. Desde ahí no podía hacer nada y entrar en pánico solo empeoraría las cosas; así que de momento se concentraría en lo que había venido. - Ofrecerle trabajo... Me dijeron que fue una excelente contrincante para el actual Lord Comandante del Sur... ¿Por qué se marchó, milord?... ¿O Milady? ¿Cómo le gustaría que le llamase? - Preguntó con una sonrisa, inclinándose hacía ella.

Se acercó hasta tomar con una mano ese rostro blanco y le acarició con cuidado... Sonrió ante el cumplido que le dirigió y se inclinó aún más hasta que estuvieran apenas a centímetros de distancia, mirando esos ojos oscuros y llamativos. - Tu eres una belleza única, andrógina. No tienes idea de lo hermoso que eres ante mis ojos, y creéme que tengo experiencia en éste campo. - Acarició la punta de la nariz contra la ajena y luego se separó, colocándose su sombrero. - Necesito un guardaespaldas, mi querida pitonisa, y creo que eres perfecta para el trabajo.

Can't run from you
I just run back to you

Spoiler:
Cass
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 39
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugu el Vie Ago 10 2018, 15:10

No solía bromear, ni siquiera estaba seguro si tenía la capacidad de decir un chiste y este pudiese resultar gracioso para quién me llegara escuchar. Entonces ¿por que cuestionaba sobre la seriedad del tema?No lo comprendía, pero tampoco era problema mío,había cumplido con lo solicitado que no fuera lo que quería ya no estaba en mi poder.

Para mi propia sorpresa,la mujer revelaba tener otra segunda intención hacia mi persona -¿Trabajó?- esa pequeña palabrita me interesaba de no ser porque era acompañada de algo más que me hizo perder el interes, ese caminó que había decidido ignorar - Porque descubrí que no valía la pena servir a un Dios tan patético cómo Poseidón- Acoté de manera despectiva en la que alguien podía expresarse de una deidad a la que sirvió inútilmente , mirando con sorpresa a la dama qué se había inclinado dejando que de esa manera por ella misma verificara el desinterés que poseía la propia mirada.

En cuanto sus delicados dedos me tomaron del rostro, tuve el reflejo de querer apartarme de inmediado de la mujer, logrando apenas separar unos centímetros de aquella persona - Es la segunda persona que conozco que es tan observadora cómo discernir entre lo que soy y lo que parezco- comence a sonreír complacido por su invitación, desde luego qué me incomodaba qué aquella hermosa mujer deduciera mi naturaleza, pero no sentía qué algo así me expusiera algún riesgo - Lo consideraría Señorita pero si ese trabajo implica volver al Sur, mi respuesta será sólo una negativa.-  de inmediato me levanté súbitamente, para levantar la perla entre mis manos y guardarle con cuidado en un cofre acondicionado para transportarle con cuidado - siempre fui el blanco de rumores señora mía y jamás me importó pero ,el rumor de un Rey que se entrega a las más bajas pasiones de una mínima insinuación femenina no es algo digno de seguir ante mis ojos - existían tantas razones que impulsaron a tomar aquella decisión pero la definitiva fue su falta de interés por aquél combate entre sus dos escamas.
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cass el Lun Ago 13 2018, 11:39

No pudo evitar mantener la sonrisa grande y amplia conforme la jovencita... o jovencito, hablaba sobre Poseidón. Sí, el Rey de todos los mares no era muy popular ultimamente aunque le causaba mucha curiosidad el por qué pensaba así... No sabía mucho al respecto y eso de por sí, ya era extraño. La miró con esas orbes esmeralda mientras acomodaba su cabello. - No lo servirías a él directamente... Sino a mi. Es un trabajo que te ofrezco personalmente, no tiene nada que ver con el Reino. - especificó cuando ella mencionó lo de trabajar para Alessandro una vez más.

Cuando se retiró, después de que quisiese tocar su rostro, se rió por lo alto. No, no lo había descubierto por observación sino que había investigado obviamente a la jovencita antes de salir en su búsqueda... No era tan tonta como para querer contratar a alguien sin saber quien era. - Me encantaría tomar ese halago pero sería una mentira... Investigué un poco de ti antes de acudir. Solo para estar segura de que eres un buen partido. - La vio levantarse y guardar la gema pero ella misma no la imitó, quedándose sentada, con la pierna cruzada.

¿A las más bajas pasiones? Podría imaginarse a qué se refería pero quería saberlo de primera mano. - ¿Puedo preguntar a qué se refiere exactamente? Claro, si no le importa platicarme un poco el por qué de su marcado disgusto por su Majestad Lombardi... - Preguntó curiosa. Aunque, se le hacía extraño aquello de que sucumbiera a las insinuaciones femeninas... Era bien sabido que Alessandro era una especie de playboy y no era raro que quisiese descargar algunas pasiones... ¿O qué clase de ajuste moral poseía la persona frente a sí que era algo malo entregarse de esa forma? No pudo evitar reirse... Si tenía ese código tan religioso seguramente no se sentiría cómoda cerca de ella.

- ¡Ah! Por su tiempo, me gustaría invitarle algo de comer. ¿Me aceptaría? - Preguntó ahora sí levantándose para colocarse el sombrero. Miró alrededor, buscando algún restaurante con mesas en el exterior para señalar hacía allá. Al menos, tendría una buena platica si es que los negocios no salían como quería.

Can't run from you
I just run back to you

Spoiler:
Cass
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 39
Dracmas 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugu el Mar Ago 14 2018, 17:41

-Si no tiene que ver con el reino, ¿Por qué me necesita? - Interrogó la joven quedando frente a la bella mujer, su entendimiento no le permitía considerar más alternativas o intenciones ocultas en lo que la fémina le solicitaba. En cuánto escuchó que le había investigado una mueca nuevamente se posó en el rostro, no le simpatizaba la idea de qué alguien indagara más.

Considerando lo que la misma Shige sabía que se rumoraba de ella, también existían algunas otras cosas que solían decir y no conocía - ¿Debería sentirme ofendido al respecto?Por favor en adelanté le pido me pregunté a mí lo qué desea saber- pronunció con un  tono de severidad, claramente le inquietaba que la mujer supiera más de lo que Shige sabía.

-Me disgustan los hombres sin valores,que piensan solo en si mismos mientras se regodean en su asquerosa supuesta grandeza.- y el particular tono de su voz persistio un poco más dejando entre ver un agudo vocal propio de la mujer que era, descubriendo de esa manera la supuesta razón del porqué nadie le había visto o escuchado hablar más alla de pequeñas oraciones: su voz -Tan siquiera el Lord comantante Kyrios tiene mejor personalidad de monarca con todo y sus matices narcisistas - Despreciaba a uno mientras otro despertó una mínima admiración en ella; requirió de un pequeño ejercicio de respiracion para tranquilizar sus palabras permitiendo de esa manera que la bella dama extendiera una nueva invitación para continuar su conversación en un sitio más ameno -Sera un placer para mi aceptar su invitación, sólo si comparte conmigo el resultadoa de su investigación a mi persona -
Sugu
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 102
Dracmas 407

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cass el Lun Ago 27 2018, 17:46

Caminó hasta aquellas sillas y mesas del restaurante y esperó a que la jovencita se sentara primero, extendiendo una mano para señalar el lugar. Era un local sencillo pero de buen servicio y platillos, especializados en carnes y sobre todo ensaladas. Apenas Shige se sentara ella lo haría, quitándose el sobrero una vez más. El lugar tenía poca gente y una enorme jardinera las separaba de la calle principal.

- Jejeje, sé que es normal que la gente desconfíe de mi por mi fama... O infamia. Pero le estoy diciendo totalmente la verdad... Necesito un guarda espaldas. Mi ocupación es bastante peligrosa y las dagas envenenadas son muy comunes. Por eso mismo no trabajaría con su majestad directamente sino conmigo, aunque claro, tendría que volver al Sur. - Expresó con total verácidad. No la quería para otro tipo de trabajos ni nada relacionado con el burdel.

Ante la obvia molestia que sentía el joven por haberlo investigado no pudo evitar sonreír un poco. - Lo lamento, es parte de mi trabajo. Pero no se preocupe, lo que yo sepa es solo mio y de nadie más. Le diré que supe que viene de un monasterio y que por eso es una persona recta y objetiva. - Claro que había escuchado los rumores de la madre del joven pero no iba a decir nada más que la fuese a incomodar. - Y que abandonó la pelea de Lord Comandante del Sur a pesar de lo mucho que había entrenado toda su vida para servir a su majestad.

Un mesero se acercó para ofrecerles una carta sencilla. Cassandra pidió una sopa de hongos y una ensalada, acompañado con una botella de vino que claro abriría para las dos, sin saber si el jovencito podría beber aunque fuera una copa de alcohol para acompañarla. Escuchó lo que decía de Alessandro y no pudo evitar sonreír. - Oh, joven. Todos los reyes y personas en el poder son así... Lamentablemente, para usted y otros, su majestad SI es grande y SI tiene el poder. Quizás por nacimiento, por destino, por suerte...

El mesero esperó lo que el chico pidiera para después retirarse. - Recordemos que los reyes actuales son dioses también y nosotros no somos nada para ellos salvo piezas en un tablero, pequeños juguetes desechables... Si vienes aquí encontraras a la Reina muñeca, que con su sueño de paz ha traído la guerra, decidiendo el destino de miles. Si vas al Norte, el salvaje de Sverak no es mucho mejor, sanguinario. Del Oeste no es necesario hablar... De hecho, hasta ahora Alessandro se ha mostrado prudente en sus decisiones. - Habló sin más, siendo sincera con el joven, que merecía hablara sin rodeos.

Can't run from you
I just run back to you

Spoiler:
Cass
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 39
Dracmas 176

Ver perfil de usuario