AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Lo que el mar susurra... tormenta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Lo que el mar susurra... tormenta

Mensaje por Jineth Yarusa el Dom Ago 12 2018, 03:11

TURNO 2

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 15 - 11 = 4
-----------------------------------------
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Critico 1/3 (x2)

Ataque: 20 + 8x2 (dados x crit) = 36  
Defensa: 20 + 2 (dados)  = 22

Técnicas:
STEEL WEAPON: MUCHAS VECES NO ES NECESARIO CORTAR A UN ADVERSARIO, SINO QUE PODER ROMPERLO A GOLPES TAMBIÉN FUNCIONA, Y COMO HAY ARMAS HECHAS DE ACERO, QUE SON SÓLIDAS Y CONTUNDENTES, ASÍ TAMBIÉN JINETH PUEDE ENDURECER ALGUNA EXTREMIDAD DE SU CUERPO Y, CON ESTA, DAR GOLPES CONTUNDENTES A CUALQUIER ENEMIGO QUE TENGA LA GRAN IDEA DE ACERCARSE LO SUFICIENTE, COMO PARA RECIBIR ALGÚN GOLPE DE SU PARTE.

PROTECT THE QUEEN: SOLIDIFICAR, ES UNA PALABRA CLAVE EN ESTA HABILIDAD, PUES NUEVAMENTE JINETH CRUZA SUS BRAZO COMO EN FORMA DE "X" Y CON SU COSMOS SOLIDIFICA SU CUERPO PARA RECIBIR CUALQUIER IMPACTO Y PROTEGER, NO A SI MISMA, SINO, A ALGUIEN MÁS. ES UN MOVIMIENTO QUE LA CONVIERTE EN UN ESCUDO HUMANO, Y LE PERMITE CUIDAR DE OTROS.
----------------------------------------------------------------------------------

A pesar de recibir mucho daño, su ataque había lastimado al pirata... quién ahora ostentaba una armadura negra, a pesar de ello, felicitaba aquel filo -¿Qué? Hoy te pondrás amable por el pequeño corte... por supuesto...- ironía, era pura ironía, aunque lo próximo que mencionó le causó mucha molestia, mordió con fuerza al escucharlo, su cosmos ardía en enojo ¿En serio? Lo de salvaje no le importaba, pues mentira no era... cual cabra loca, así era la pelirroja de entre los dorados, pero lo otro que mencionó hizo que le hierba la sangre... pisó con fuerza al suelo -¿Salvaje? ... Si... de entre todos los dorados, soy la más salvaje... y te cortaré en dos para que no vuelvas a mencionar esas cosas de Minerva... ¡Nunca más!- estaba furiosa, molesta, si pudiera, su sólo ser se prendería en llamas debido al enojo que hoy sentía.

Así que corrió en dirección de este, pero detrás suyo se alzaron unos ojos, ojos que no les prestó mucha atención, su mirada estaba clavada en un sólo objetivo... aquel hombre, cruzó sus brazos y recibió de lleno un ataque, a pesar de poder endurecer sus defensa, aquello resquebrajaba fácilmente su armadura, su capa estaba echa añicos, , sus brazos estaban casi libres... pero no le importaba, se pudo cubrir de aquello y se retuvo un momento ante el impacto, pero no buscaba detenerse, sabía que había una diferencia abismal en contra de aquel pirata... pero ya no le importaba, después de todo... era una cabra loca ¿no? Una salvaje... una idiota que creyó ser fuerte y se chocaba contra un maldito muro... ¡Pero no se rendiría fácilmente! No sin pelear.

Y en eso palabras, palabras y más palabras salían de la boca de aquel sujeto, había recibido un gran impacto, pero no le detendría, y tras soportar la mayor cantidad de daño avanzó, avanzó y avanzó más, lo cortaría, lo partiría a la mitad, a él, a su boca, a sus palabras... aunque, solidificó su cosmos en su brazo para golpear, golpear con violencia, con fuerza -¿Morir? ¡No dejaré que te quedes con ella! No la busco para mi... ¡Que un ser sucio esté con ella es algo que jamás aceptaré! ¡JAMÁS!- alcanzó a llegar, con su armadura resquebrajándose del daño, saltó y atacó con su diestra, buscando impactar con aquel golpe, lleno de violencia, de fuerza... ¡De odio! Ya poco le importaba, era una espada a fin de cuentas, golpear, cortar, mientras acabara con su enemigo, le daba lo mismo.

----------------------
OFF: Amm... si no se calcula así el crítico, me avisas por favor D:

Última edición por Jineth Yarusa el Dom Ago 12 2018, 15:09, editado 2 veces

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 75
Dracmas 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Ago 12 2018, 03:11

El miembro 'Jineth Yarusa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie Ago 17 2018, 10:41

La chica estaba mal, tenía agallas pero no iba a lograr nada gritando y enfurecida era más fácil de predecir sus movimientos, además se habia dejado ver por completo como era al principio de la pelea, no parecía, confirmaba por completo que era una persona terca, de cabeza dura, que iba solo de frente sin medir daños ni consecuencias, estaba cegada por un único sentimiento y a pesar de no poder hacer mucho aun así continuaba, intentando venir de frente, una y otra vez como si creyera que podía quebrar la pared que tenia de frente, lo cual no hacía más que hacerme sonreír.

Su armadura ya estaba tan dañada como ella, su temple rasgado como su capa – me gusta tu sangre sobre el barco… como te vez sin esa espada? – arquee la ceja mirando su brazo, el cual usaba para cortar, si se lo arrancaba podría usar el otro? Relamí mis labios como si ese deseo de sacárselo a la fuerza, desgarrando la carne de su cuerpo, me hiciera sentir placer – ven… ven las veces que quieras pequeño corderito – tenía el mismo cuerpo menudo que Aoi, delgado, menos expuesto tal vez como la otra, tan terca como Gray e igual de plana que Mine, que linda combinación. No dudaba que tanto a mi como a mis queridas mujeres les iba a gustar su carne – no te dijo tu amor imposible que está enamorada? Que yo no la obligue a nada? Que le gusta… que lo desea… no sientes su perfume en el barco? – murmure mientras detenía con mi propio cuerpo su ataque.

Tomándola de las manos use su propia fuerza y energía para hacerla girar, como si bailara en el lugar, haciéndola caer debajo de mí, clave una de mis rodillas a un lado de su cadera y una de las garras de la armadura junto a su rostro dañado, marcado y manchado por la sangre y el odio, sus ojos ardían tanto que hasta pena de apagarlos me daba pero no iba a dejarla verme de esa forma – yo juzgo si mueres o no, no lo entendiste todavía pequeño cardenal – pronto terminaría con ella, pero dejaría que conservara sus hermosos colores rojos. Mi mano libre se afianzo a su cuello, las garras que tenía la armadura se hundían en su piel haciéndola sangrar.

Pero esa sangre no era más que una invitación, porque cuando abrí las alas negras de la armadura, alguna de las plumas se volvieron metálicas para protegerla de las miradas hambrientas de las Harpías que ahora volaban entre los mástiles, esperando a que yo dejara su presa para que ellas comieran – si les temes será peor, de desearan más… - me acerque mientras me quitaba el parche del ojo, dejando ver aquel ojo de ave, muy similar a las damas aladas que ahora chillaban ante su amo, mi rostro acorto los centímetros que nos separaban y morí sus labios hasta desgarrarlos, haciéndolos sangrar, las alas me impulsaron hacia atrás dejando que mis compañeras hicieran su trabajo.

Nadie abandona este barco si yo no lo deseo… una vez dentro su alma me pertenece.

TURNO 3

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 38

Critico 1/3 (efectivo al ataque)

OBJETOS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Alduin // Stats: bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

Poción de vida //Stats: regenera 10 de vida - x3

TÉCNICAS:
CONTRA - ATAQUE • VENGANZA DE LAS ARPÍAS: KAIEN TIENE LA MISMA SED DE SANGRE Y VENGANZA QUE AQUELLAS MUJERES DESPIADADAS DE LA MITOLOGÍA QUE NO DUDARON EN OBEDECER A AQUEL HOMBRE SIN DUDARLO PRESTÁNDOLE SU FUERZA Y HABILIDADES. CON LA AYUDA DE LAS ARPÍAS KAIEN PUEDE GENERAR UN ATAQUE DEVASTADOR, AL INVOCARLAS AL CAMPO DE BATALLA UNA BANDADA DE ESTAS MUJERES APARECEN PARA RODEAR AL ENEMIGO Y DEVORARLO, SUS ALAS LAS ELEVAN PARA NO SER ALCANZADAS, LAS HACE RÁPIDAS Y DIFÍCIL DE CAZAR Y SUS PATAS CON GARRAS AFILADAS SON CAPACES DE DESGARRAR INCLUSO EL METAL. AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ESTAS ESTÁN ATACANDO, DISTRAYENDO O DEFENDIENDO, EL PORTADOR DE GARUDA APROVECHA PARA MANIPULAR SU COSMOS Y CONVERTIR LOS BRAZOS DE SU ARMADURA EN GRANDES GARRAS SIMILARES A LAS DE LAS ARPÍAS Y ATACAR POR LA ESPALDA O EL PUNTO CIEGO DEL CABALLERO AL QUE ESTE ATACANDO.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.
Conteo de usos: 1/3

Ataque: 15 + 11x2 (dados) + 4 (guantes) = 41
Defensa: 30 + 3 (dados) + 5 (daño evadido de las botas) = 38

@COSMOS escribió:Ataque con técnica(ATQC): 20 de DB
Sin técnica (ATQS): 12 de DB
Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)
Defensa(DEF): 20 de DB

Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 17 2018, 12:28, editado 3 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ago 17 2018, 10:41

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Sáb Ago 18 2018, 04:03

TURNO 3

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 6 = 44
ESCUDO ► 15 - 11 = 4 - 4 = 0

Calculo de daño: 41 - 31 = 10

Critico 1/3

Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB
Ataque: 15 + 6 (dados) = 21
Defensa: 30 + 1 (dados) = 31

Técnica:
CROSS BLADE: BLOQUEA CON SUS BRAZOS CRUZADOS EN FORMA DE "X", Y POSA SU CUERPO DE MODO QUE PUEDE RETROCEDER AL IMPACTO PARA ABSORBER MÁS DAÑO, AL MOMENTO DE RECIBIR UN GOLPE EN SUS ESPADAS, ROMPE LA FORMA DE "X" Y PUEDE HERIR AL ENEMIGO DELANTE DE ELLA CON AMBAS ESPADAS, PARA LUEGO TOMAR DISTANCIA.
-------------------------------------------------------------------

Un ataque implacable, aunque bastante inútil... la maldición de la fuerza... no podía contra él, no podía contra el maldito juez, entonces, una amenaza ante su espada, a la que responde con confianza -¿Tomaras mi espada? Bien... no me importa... todo en mi corta como una- se sinceró como si en verdad no le importara, la adrenalina empezaba a darle fuerzas, a decir verdad, aunque la resistencia de su armadura empezaba a mermar. Entonces hubo una invitación por parte del capitán del barco, y claro que iría, pero luego venía una provocación... una que sabía que era la maldita verdad, apretó los dientes, lo sabía, realmente lo sabía ¿debía decir algo al respecto o mejor quedarse callada? Apretó los puños, si... sólo debía acabar con él y ya, ya luego pensaría que demonios le diría a Minerva... algo como "desplumé a tu novio" quizá funcione ¿no?... ¡No podía distraerse!

Demasiado tarde, un giro al ser usada su misma ofensiva para caer al suelo con violencia y tener a un enorme cuervo ya encima suyo... ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Podía... cortarlo ¿no? Estaban cerca después de todo... con un dedo bastaría para dañar su cuerpo pero... no creía que podría atravesar esa armadura tan fácil, sus cortes no habían sido tan óptimos como ella hubiese querido, pero ¿entonces? Le escuchaba hablar pero me preocupaba más de como salir de esa y cortarlo en trocitos... ¿Harpías? Pff... no le interesaban en lo más mínimo, así que, cuando lo mencionó le vio directo a sus ojos... si, ambos -¿Temer a mujeres emplumadas?... pff... podría desplumarlas yo misma- desafió con la mirada al pirata, un pirata que rompía peligrosamente su distancia, pero no le quitaba la mirada de encima, ni la dejaba de endurecer aun cuando la zarpa de su armadura le causaba heridas pues la protección de la armadura ya no estaba más con ella... pero todo fue un caos.

Hubo una mezcla de dolor con algo más, no podía comprender que demonios era, pero la mordida si le dolía... ¿beso? Bah... eso no era un beso, era una maldita mordida solamente, buscó morderle de igual forma... quizá le cortaba el labio pues, como dijo... cualquier parte de su cuerpo tenía el filo de una espada... pero no sabía si en verdad lograría alcanzarlo. De pronto, le vio alejarse y a aquellas aves acercarse por lo que se cubrió con sus brazos, y en un momento desplegó su corte hacia ellas para sacárselas de encima y levantarse lo más pronto posible... sangraba de los labios, pasó su dorso por estos y observó su sangre, también sangraba de más lados, y su armadura no era ya una protección... volvía a poseer aquella ropa con la que llegó, más rasgada pero la tenía, sonrió -¿Es todo lo que tienes?... No me sorprendería que ella se aburriera con la clase de tipo que eres...- seguía sangrando, lo sabía ¿Importaba? Para nada... el fervor del combate le hacía mantenerse en pie, sabía que no podría ganar... pero ¡Rompería esas alas y le arrancaría unas plumas! Si... ese era su objetivo -Voy por tus plumas... pajarito-

Última edición por Jineth Yarusa el Lun Ago 20 2018, 05:02, editado 1 vez

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 75
Dracmas 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 18 2018, 04:03

El miembro 'Jineth Yarusa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Ago 20 2018, 21:58

Era una pena que su alma no le perteneciera más que a ella hasta el día que su destino fuese sellado y la muerte le diera la mano, pero no sería hoy, eso era un hecho, de lo contrario estaría en mi lista, pero no lamentaba no poder matarla, porque siempre la podía torturar y divertirme con la hermosa pelirroja, que muy gentilmente habia venido en primer lugar por mí, le daría algunos regalos que se llevaría consigo de regreso a casa, la cicatriz en el labio sería el primero de los regalos y advertencia de que no me agradaba que alguien entrara en mi reino siendo dorado y sin mi permiso, debería haberle preguntado a su compañera de Leo que le habia pasado cuando vino de visita a buscar lo que ya estaba murto en el Oeste.

- Que todo en ti corta?? Ufff cariño eso es una invitación?!? Jajajaja – reía mientras las harpías hacían de ella lo que querían, eran muchas y estaba muy herida como para hacerles frente a las mujeres aladas, no había tendió que meterme en el medio, solo chasquee la lengua para que estas chillaran molestas por no poder acabar como lo que habían comenzado, sus garras goteaban de sangre, en parte de ellas mismas atacándose para quedarse con la presa, en otra parte de Capricornio, la cual ya no poseía armadura y sus ropas terminaban en más que girones, dejando el cuerpo de esta casi al descubierto, tirado en la cubierta del barco, lleno de arañazos profundos.

- Mmmmm no cariño no es lo único que tengo… pero si es lo último que veras… - ya no podía huir, no había vuelta atrás, había conocido la verdadera cara de la persona de la que su amiguita se había enamorado, estaba claro que no le había dicho todo más que lo malo, de lo contrario aquella niña de cabellos de fuego no estaría allí buscando su último aliento en un barco que transportaba almas, hedor y muerte – JAJAJAJAJA bien!! Solo necesitabas pedirlas!!! – las alas se abrieron de par en par, demostrando lo gigantes e imponentes que eran al extenderlas.

Eran de metal en un principio, oscuro como el resto de la armadura, pero al dar un aletazo al viento varias de estas se desprendieron tomando la forma de las de un ave, guiadas por mi cosmos negro, haciéndolas ver como si fueran de cuervo, pero al elevarse y volver a bajar en la dirección que las dispare estas comenzaron a prenderse fuego, fuego oscuro como el cosmos del juez, no habia matices, ni violáceos, ni rojos, solo negro… como el abismo mismo. No iba a hacerlas dagas, ni eléctricas, ni de hielo… solo quería que la niña roja ardiera con un fuego que no conocía pero que pronto sentiría quemar hasta su propia alma.

Mi propia naturaleza hizo que me lanzara hasta ella también como si fuera una de las plumas, porque cuando estas la alcanzaron yo también lo hice, tome una y la atravesé con más fuerza abriendo sin descuido la piel blanca de la niña – duele? Duele que no te amen? Duele no ser correspondida? Porque me buscaste? No estas preparada… no eres fuerte, no puedes proteger a nadie así… que esperabas, burlarte de la muerte? Ah… pequeño pajarito sin alas… - una de mis manos sujeto su cintura con fuerza y la otra lo hizo por la muñeca, como si la estuviese obligando a bailar conmigo. Mostré mis colmillos y me relamí – no hay donde huir… ya es tarde para ti, pero soy generoso… tal vez te deje vivir… - bese sus labios antes de que la mano que sujetaba su muñeca comenzara a apretar y tirar con tanta fuerza que sería suficiente para descolocar su brazo de lugar o incluso rasgar su piel y músculos para arrancarle el brazo el brazo.

Lamí sus labios heridos, antes de morder su hombro contrario, clavaba las garras de la armadura en su cintura y como si fuese el final del gran vals el barco callo del aire hacia el agua chocando con fuerza – no amo a tu diosa… estas en lo cierto si crees que solo la utilizo… no es más que una pieza en el juego y tu, hermosa Jineth de Capricornio… serás un mensaje, uno de los más hermosos que le daré a tu diosa… - lamí su cuello lleno de sangre, soltando su cuerpo y su brazo, dejando a una joven ensangrentada y agonizándote en la cubierta de mi barco medio destruido. Trague con un poco de dificultad, por alguna razón hacer este tipo de cosas me estaba dejando cierto sentimiento de remordimiento, porque si la amaba, tanto como para morir por ella también, pero no podía dejarla andar diciendo idioteces o mandando a sus dorados a buscarme con la razón de “ser el amante de la reina”, tenía que aprender que aunque la amara, también debí jugar con cuidado conmigo.

- guarda las plumas como recuerdo... y quédate allí tirada... - mire molesto el cuerpo de la chica, sin desviar la los ojos de las miles de plumas a su alrededor que aun ardían, mientras otras tantas comenzaban a apagarse, anunciando el final de aquella santa, portadora de una de las armaduras doradas del Este. La imagen casi parecía un sacrificio a algún demonio o algo por el estilo, había sangre por todos lados, plumas y fuego, parte del barco estaba destruido, mástiles cortados y caídos. Una molestia en el pecho que no tenia ningún sentido pero estaba allí, molestándome y eso me jodía mucho, como si quisiese arrancarme el corazón que ya no estaba allí, entonces porque me molestaba?

TURNO 4

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 38

Critico 0/3 (efectivo al ataque)

OBJETOS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Alduin // Stats: bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

Poción de vida //Stats: regenera 10 de vida - x3

TÉCNICAS:
DEFINITIVA • JUSTICIA DE GARUDA: EL AVE GARUDA APARECE FURIOSO TRAS SU PORTADOR, SE ELEVA EN EL AIRE DIVISANDO AL ENEMIGO CON SUS TRES OJOS Y CON ESTA TÉCNICA DISPERSA PLUMAS DE FUEGO POR EL CIELO, LLAMAS NEGRAS DE LA IRA, QUE DARÁN CONTRA EL ADVERSARIO EL CUAL SE PRENDERA FUEGO PRODUCIENDO DAÑO FÍSICO Y UN DOLOR INSOPORTABLE DE SER ALCANZADO POR ESTAS;  LAS PLUMAS PUEDEN SER MANEJAS POR EL JUEZ MOVIÉNDOLAS A SU CRITERIO Y ANTOJO PARA QUE ATAQUEN DE TODOS LOS ÁNGULOS POSIBLES PARA QUE EL ADVERSARIO NO PUEDA ESCAPAR DE ELLAS.

LAS PLUMAS TIENEN TRES VARIANTES ELEMENTALES GRACIAS A SU HABILIDAD. LA PRIMERA ES QUE ESTAS NO PROPULSADAS POR EL AIRE A GRAN VELOCIDAD CONVIRTIÉNDOLAS TAN SOLO EN DAGAS. LA SEGUNDA AL ENFRIAR EL AIRE CONGELA LAS PLUMAS CONVIRTIÉNDOLAS EN HIELO Y LA TERCERA GENERA ESTÁTICA ALREDEDOR DE ESTAS PARA CARGARLAS DE ELECTRICIDAD.

DEFENSA • ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.
Conteo de usos: 1/3

Ataque: 50 + 9x2 (dados) + 4 (guantes) = 72
Defensa: 20 + 1 (dados) + 5 (daño evadido de las botas) + 2 (mascota)= 28

@COSMOS escribió:Ataque con técnica(ATQC): 20 de DB
Sin técnica (ATQS): 12 de DB
Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)
Defensa(DEF): 20 de DB

Última edición por Kaien Cross el Mar Ago 21 2018, 18:34, editado 11 veces

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Ago 20 2018, 21:58

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :