AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Lo que el mar susurra... tormenta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lo que el mar susurra... tormenta

Mensaje por Kaien Cross el Mar Jul 31 2018, 22:38

Los marineros cuentan historias, al menos los que viven para contarlas, cada isla, cada taberna, cara pirata, comerciante o corsario conoce las mismas leyendas, barcos imponentes que vuelan, que se hunden en el mar, tripulados por monstruos o fantasmas, capitanes que nos saben de piedad, capitanes gigantes, de barbas largas, capitanes que no tienen corazón, barcos que susurran y huelen a muerte, canciones que se murmuran antes del final.

La Harpía era uno de esos tantos barcos que los marineros no deseaban cruzarse en mar, acompañado de una espesa neblina que rodea para que pierdas más que el rumbo. Inspirada por la venganza que las corrompe, su guerra es con la vida… una batalla que no puede ganar por eso está destinado a navegar por la eternidad, haciendo de su tripulación a la gente que arrastra al abismo.

Si escuchas silencio y un órgano sonar es el final del viaje. Pirata sin tripulación ni corazón, capitán de alas negras como los cuervos que vuelvan a su alrededor esperando ansiosos por la comida. Pero el capitán tiene un secreto, está enamorado de la vida… su peor enemiga y a la que juro extinguir, ella es blanca, pequeña pero brilla sin comparación, es esperanza y calidez, todo lo que él odia, todo lo que no puede alcanzar, pero puede acariciarla aunque le duela, aunque llore sangre porque también desea abrazarla, hundiéndola con él, matándola.

- Capitán… - el susurro de un fantasma hizo que detuviera la moneda que lanzaba y atrapaba, como si fuese mi propio destino, sin moverme fe donde estaba, el cuerpo casi recostado sobre la baranda con una pierna flexionada y otra colgando – el niño… el niño… - la mandíbula de este estaba desencajada, una bala de cañón lo rozo, pero fue suficiente para desfigurarlo y matarlo – déjalo no es nuestro esclavo ni invitado, puede hacer lo que quiera déjalo en paz no lo vamos a matar – le hice una seña y este desapareció enojado, si es que podía enojarse claro, sonreí de lado mientras dirigía la mirada hacia el puerto y volvía a jugar con la moneda.

El capitán tiene otras máscaras, otras tareas, puede bajar del barco y hacer sus labores como Juez de la muerte, pero la Harpía no puede tocar tierra, debe permanecer en el mar por siempre, si tocara tierra dejaría libres a los fantasmas que lleva entre sus costillas, bajo cubierta, las velas estaban cerradas, el barco no iba a moverse, estaba anclado cerca del puerto, los marineros no zarpaban mientras estuviese cerca por miedo a que la muerte los persiguiera, era un modo de tenerlos vigilados también. Mire las luces de los bares, los cantos provocados por el alcohol, pero no quería unirme, hoy no estaba de humor.

Levante la mirada para ver hacia el vigía donde solía estar Bravery mirando hacia dónde íbamos cuando estábamos navegando, el cielo estaba algo nublado, cubriendo apenas el brillo de las estrellas, detuve la moneda con fuerza entre mis dedos y la lance algo furioso hacia el agua, no quería ver el mismo cielo que ella veía, la odiaba, las maderas crujieron como si el mismo capitán gritara y se quejara. Porque cada parte del barco era parte de aquel hombre.

MÚSICA:

BARCO:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Re: Lo que el mar susurra... tormenta

Mensaje por Jineth Yarusa el Miér Ago 01 2018, 03:44

Una idiotez, pura idiotez... ¿Qué demonios tenía en la cabeza la pelirroja? ¡Aire caliente sin duda!

Las leyendas y cuentos de males en alta mar eran historias que llegaban a todos, cuando andaban en un puerto, eso era algo real, o si viajabas en un barco cualquiera, como hizo la pelirroja hasta que decidieron dejar las aguas y quedarse en los muelles, de donde bajó aquella pelirroja, vestida con un traje muy marino, y lejos a su ropaje habitual, como experta en disfraces, adaptar aquellas ropas fue muy sencillo, lo más raro para ella fue saber la razón por la que se detuvieron en ese puerto, un barco que se dice era fantasma, se encontraba en la cercanía, y continuar el viaje así no era adecuado.

Llegar al puerto y buscar el mejor lugar para saber a quién buscaba era, sin lugar a dudas, la mejor forma de saber la verdad, era una fortuna que llevase una gran bolsa donde la caja con su armadura se resguardaba, era protegida de ojos ajenos. Se sentó en la taberna y preguntó por un hombre albino, con parche y cara de malo, además de cabellos púrpuras, pero nunca habían respuestas, cada quién que escuchaba la descripción se enfurecía, le ignoraba o le daba palabras como "no es buena idea que lo sepas", aquello comenzaba a molestarle.

Estando en una incluso pidió un poco de ron, sólo un poco, para quemar su garganta debido al cansancio y lo infructuoso que estaba saliendo todo, era cansado y molesto en miles de maneras. Bebió el pequeño contenido, pues no era mucho de beber y no deseaba acabar embriagada como idiota, así que, pagó y se marchó del lugar. Ahí fue cuando pudo ver de fondo aquel barco de apariencia espectral, iban unos ebrios por la zona y les consultó por lo mismo, la descripción de ese pirata y, al fin, hubo una respuesta, a lo mejor por estar ebrios no se percataron de las palabras que vociferaban, y al final mencionaron aquel barco.

Un barco en medio de la mar, se acercó a los botes pequeños, pero ninguno parecía querer llevarle hacia aquel barco... entonces ¿cuál debería ser el plan? ¿Cómo poder llegar hacia aquel pirata? No iba a rendirse... no iba a tirar la toalla ¡Pero no tenía un modo de llegar hasta él! ¿Qué debía hacer?

Vestimenta:

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 75
Dracmas 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Miér Ago 01 2018, 20:38

El viento dejo de soplar y las olas de mecer el barco, el fantasma no desaparecía, levanto la mano señalando por sobre mí, en dirección al puerto, me quede mirándolo con una cejar arqueada, le habia dado una orden y la estaba desobedeciendo, que carajo le pasaba. No murmuraba, la calma se hizo más presente que nunca, ni los cuervos estaban sobre volando el barco, se habían posado mirando en la misma dirección que el espíritu y fue cuando salte de la baranda para pararme en la cubierta y ver en esa dirección que vi como el barco habia echo lo que parecía un puente de neblina hacia el puerto.

La gente había desaparecido como si fuese avisada inconscientemente que debían alejarse del lugar, la única persona de pie era un colorado al cual podía distinguir bastante bien parado sobre las viejas maderas mohosas del puerto – que demonios… - mis manos estrujaron la baranda haciendo que la neblina se volviera “solida” por unos instantes como si la invitara a subir al barco, no iba a ignorar las señales obvias que los espíritus me daban, si querían que ese tipo raro subiera al barco… entonces debía ser así.

Tenía los ojos clavados en el rojo de su cabello, en la silueta desconocida – por qué? – pregunte al fantasmas que había desaparecido de repente a mis espaldas dejándome completamente solo con la persona que La Harpía había decidido por si misma a invitar a bordo – que mierda está pasando? – susurre al barco, que quería!? Era la primera vez que el barco reaccionaba de aquella forma, como si quisiese que enfrentara a alguien, no me negué a dejarlo subir, es más sin ninguna orden la sota vieja se extendió para dejar subir al invitado, no sabía que estaba pasando pero iba a averiguarlo.

- Quién eres?! – grite dejando que mi voz gruesa, fría e imponente llegara hasta el colorado que se acercaba, que clase de ser hacia que mi barco reaccionara de esa forma? O solo era una mala broma de La Harpía porque su capitán estaba de mal humor y además aburrido.

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Lun Ago 06 2018, 19:54

Al muy estilo de una película, los vientos dejaron su canto y las olas se apaciguaron, y aunque aquello podría ser augurio de tranquilidad, y poder embarcar y marchar a un nuevo horizonte, aquel puerto no fue así, todos huían y corrían, se alejaban de la vista del barco en la mar, que ahora se quedó calmo en medio de la masa marina, y así, poco a poco el puerto se fue quedando sin almas a las cuales atormentar, sin testigos visuales de lo que iba a pasar, todos excepto uno, un bribón de colorada cabellera bajo un sombrero, con trajes de marinero poco común y un saco grande a sus espaldas, sostenido sólo con su diestra.

Un puente irreal se armó delante de aquel bucanero, que quedó de pie, solitario, sobre la mohosa madera del muelle, y entendiendo que era el destino, empezó a caminar como si confiara que podía hacerlo, y así avanzó con el sombrero cubriendo levemente sus orbes, que seguramente iban prendidas de emoción, deseando ver a aquel pirata cuya descripción tenía pegada en su mente, un hombre de parche y rostro de malo, piel más pálida que la nieve y cabello de un morado antinatural, tan antinatural como su cabello rojo. Avanzó así, sin agitarse innecesariamente hasta las maderas del barco, donde un hombre se encontraba.

Su grito preguntando por una identidad no le causó terror, ni temor, no conocía el miedo, por lo que simplemente acomodó su sombrero -Sólo alguien que busca saber que clase de hombre eres- mencionó, con su voz lo más "varonil" posible, pues, cuando se metía en un papel no deseaba despegarse de este, por más idiota que pudiera ser... aunque no tan idiota como lo que ya estaba haciendo, saliendo del Este y buscando a un pirata en el Oeste, en plena guerra, en tierras malditas donde seguro su cabeza tendría ya precio... claro, si fuese alguien conocida por ellos... lo cual seguramente no era cierto, sin mostrar su cosmos no era más que un individuo más.

Pero no era el punto, y si tuviese una espada en su cinturón, sin duda, lo desenvainaría para apuntar, pero al no tener, apuntó con su dedo, aun cubriendo parte de su rostro con el sombrero, pero sin dejar de verle directamente -¿Entonces? Señor pirata... ¿Qué clase de hombre eres?- bajó con cuidado el sacó y resonó al golpear la madera del barco, era algo pesado, pero simplemente era para que aquel hombre se mostrara... no tenía intención de usar su armadura si no fuese necesario... pero jamás descartó la posibilidad que fuese un hombre bajo el mando de Hades... un caballero de armadura negra... entonces si sería necesario el contenido dentro de su saco.

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 75
Dracmas 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Lun Ago 06 2018, 21:34

Mis dedos enfundados en los negros guantes se movían como si fueran tentáculos de un pulpo que estaba ansioso porque habia avistado una presa que parecía desear mucho sin saber porque, cuando el intruso acepto la invitación relamí mis labios, era la primera vez que el barco invitaba a alguien por cuenta propia, la única explicación que le encontraba a eso era que deseaba reclamar su alma y que esta fuese uno de los fantasma que caminaban por la cubierta en susurrando de forma angustiosa. Alrededor del barco iba creándose una densa neblina mientras el invitado se acercaba, para cuando termino por poner un pie en la cubierta, chasquee los dedos dejándome ver al mismo tiempo que las cinco velas se abrieran haciendo que el barco avanzara pero hacia arriba.

El metal de los guantes dejo de sonar haciendo que el viento se calmara y el barco se detuviera en el cielo, cubierto por la misma densa neblina, entre estas se dejó ver una figura oscura encapuchada, las maderas rechinaron ante el paso del capitán, varios ojos amarillentos se posaron en el chico de cabellos rojos, los cuervos en los mástiles graznaron avisando que estaban molestos por el bulto que el invitado traía consigo, mientras los fantasmas iban desapareciendo como si la presencia de su capitán los espantara más que la muerte que los atormentaba eternamente, bajo la las sombra de la oscura tela una sonrisa blanca, dibujada como media luna.

- Qué clase de hombre eres… los hombres muertos no cuentan historias, ni murmuran sus nombres – murmure desprendiendo la capa de mis hombros como así también la hombrera, al hacerlo deje ver el rostro marcado por una cicatriz sobre un ojo de cuervo, esta vez no había mascara ni parche que cubriera la pálida piel. Sin viento las velas se movían, ese susurro de las telas mecerse cual vestido de una dama a punto de quitarse la vida en el mar – no es hermoso? – pregunte mirando el barco – dejare que tu alma le cuente a quien te mando hacia mi quien te mato…

Fue lo último que dije antes de pisar con fuerza la cubierta, dejando ver unas alas negras a mi espalda que pronto se cubrieron de un metal oscuro al igual que todo mi cuerpo fue vistiendo la armadura reluciente, brillaba en un violáceo hermoso bajo la luz de la luna que asustada se ocultaba tras las nubes – ahhhhh!!!! Que generoso eres!!! Ya estaba aburriéndome! – no necesitaba decirle que era aquel que juzgaba a los muertos, por su temple supuse que esto no lo asombraría ni lo aterraría, parecía estar decidido a morir, seria aburrido si ya hubiese aceptado que lo haría.

- Aunque me da curiosidad… porque quieres saber qué clase de hombre soy? Y si mejor me cuentas algo de ti? – solté una risa mientras las alas se abrían de par en par junto a mis brazos, estos concentraron un cosmos completamente negro sin colores ni matices. Aplaudí frente a mí como si diera comienzo al gran show que estaba a punto de comenzar y a causa del aplauso una onda de choque se expandió por todo el barco alcanzando al marinero incauto.

Cargadas de electricidad, la energía oscura penetraría en su cuerpo, concentrándose en su cerebro para mostrarle una realidad que ambos veríamos, pero serían sus pesadillas, sus peores temores, sus recuerdos más dolorosos, sus secretos mejor guardados. Sin decir palabras me diría quien era el valiente – o muy tonto – hombre capaz de aceptar la invitación al barco que lo conduciría a una muerte lenta. Porque iba a jugar con él para deshacerme de mi propio aburrimiento, si el barco me lo habia regalado, entonces iba a disfrutarlo.

ATUENDO:

-----------------------------------------
TURNO 1

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 35 + 10 (Garuda) + 5(pechera) + 2 (pantalones)   = 50 - 4 (daño Capricornio) = 46
ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Critico 3/3

OBJETOS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Alduin // Stats: bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

Poción de vida //Stats: regenera 10 de vida - x3

TÉCNICAS:
ATAQUE • ILUSIÓN DE GALAXIAS: UNA TÉCNICA CONSISTENTE EN UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE COSMOS QUE ARROJA AL ADVERSARIO HACIÉNDOLE VISUALIZAR ILUSIONES QUE LE DESORIENTAN, NO OBSTANTE KAIEN ENVÍA UNA POTENTE ONDA DE CHOQUE PARA LOGRAR DESTROZARLO, ADICIONALMENTE CASTIGA A LA VÍCTIMA CON DESCARGAS DE ELECTRICIDAD PARA PROVOCAR QUEMADURAS QUE CAUSEN DOLOR A SU OPONENTE DURANTE EL COMBATE.

DEFENSA • ALAS DE ACERO: LAS ALAS DE LA ARMADURA HACEN DE ESCUDO A SU PORTADOR ENVOLVIÉNDOLO POR COMPLETO, EL METAL DE ESTA ES REFORZADO SIENDO CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER TIPO DE ATAQUE, INCLUSO LOS QUE INTENTAN ATACAR DIRECTAMENTE LA PSIQUIS DEL JUEZ CREANDO AL MISMO TIEMPO UNA BARRERA DE COSMOS ACOPLADA A LAS ALAS. EN CASO DE NO TENER LA ARMADURA GARUDA LE PRESTA SUS ALAS A SU PORTADOR, LAS CUALES SALEN DE SU ESPALDA.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.

Conteo de usos: 2/3

Ataque: 20 + 12 (dados) + 4 (guantes) + 10 (habilidad) = 46
Defensa: 20 + 2 (dados) + 5 (daño evadido de las botas) = 27

@COSMOS escribió:Ataque con técnica(ATQC): 20 de DB
Sin técnica (ATQS): 12 de DB
Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)
Defensa(DEF): 20 de DB

Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 10 2018, 11:51, editado 5 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Ago 06 2018, 21:34

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Mar Ago 07 2018, 02:10

TURNO 1

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 (Capricornio) = 40 - 25 = 15

Critico 2/3

Ataque: 20 + 11 (dados) + 10 (The Great Sword) = 31
Defensa: 20 + 1 (dados)  = 21

Habilidad:
THE GREAT SWORD: MUCHOS SABEN QUE UN CABALLERO TAN CERCANO A ATHENA SIEMPRE POSEE UN ARMA DIGNA PARA PROTEGERLE, ESO SE DICE, PERO LA REALIDAD ES QUE, ASÍ ES. EL COSMOS DE JINETH PUEDE EXTENDERSE Y TOMAR CIERTA SOLIDEZ, LLEGANDO A FORMAR UNA "HOJA" QUE BLANDIR, PUDIENDO SER UNA HOJA EXTENSIBLE HASTA 1.30 METROS.
▲ THE GREAT SWORD: cuando se combina con CUTTING WAVE genera un daño extra de 10 puntos de daño base. Activa: puede usarse 3 veces en combate con un turno de por medio.

Técnicas:
Ataque:
CUTTING WAVE: ES UN ATAQUE QUE PERMITE A JINETH CORTAR EL AIRE, DANDO FUERTES TAJOS CON SUS BRAZOS, ORIGINANDO ONDAS DE CORTE SALIR DE SUS ATAQUES, PUDIENDO LLEGAR HASTA 5 METROS EN LÍNEA RECTA. EL TAMAÑO DE LA ONDA DEPENDERÁ SI SE HACE SÓLO CON EL BRAZO O SE COMBINA CON SU HABILIDAD "THE GREAT SWORD".

Defensa:
SHIELD OF STEEL: PROYECTAR SU COSMOS CONO UNA ESPADA ES, SIN DUDA, UNA HABILIDAD INCREÍBLE, PERO, AUMENTAR EL ANCHO DE ESA ESPADA ES ALGO QUE LE PERMITE CREAR UNA DEFENSA ÚTIL PARA ATAQUES FRONTALES, PUES SU ESPADA AHORA SE SOLIDIFICA COMO UN ESCUDO, MÁS ANCHO Y LO PUEDE COLOCAR DELANTE DE ELLA, CLAVANDO SU PUNTA AL SUELO, Y PERMITIENDOLE BLOQUEAR ALGÚN ATAQUE FRONTAL.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

La tormenta que podría haberse formado nunca inició, pero parecía que si iba a iniciar una, entonces, aquel barco empezó a tomar altura, si, volaba y no andaba sobre las aguas, aquello ya no importaba, ya no era importante la lógica, que él fuera un heraldo de la misma muerte le daría ya igual, estaba en su barco, una especie de Holandés errante pero de otra época y otra historia, un barco fantasma quizá, pero eso, tampoco hacía mella en su mente, sabiendo que la locura de los mares ya le había invadido tras colocarse aquel sombrero y ropas. Una vez en los cielos aquel pirata se mostró, oculto entre ropas, tal como ella hacía, pero los vientos que susurraban un combate le despojaron de su cubierta, y ahí estaba delante de ella un hombre con una mirada de muerte, un ojo que parecía una aberración de un experimento, o como si un cuervo hubiese sembrado su propia mirada en él.

Notó que los ojos le miraban, mientras este pirata preguntaba por la clase de "hombre" que era ¿le sorprendería que no fuera un hombre? Pero los ojos que le miraban parecían saber el secreto dentro del saco, aquello le molestaba, pero no diría palabras, y guardaría aun su mirada bajo la sombra de su sombrero, pero sabía que no todo sería simple. De pronto, un cosmos negro emanó de aquel pirata, y su mal augurio entraba en juego, así fue cuando vio aquellas alas que le cubrieron e hicieron mostrar sus colores, uno de los hombres de  Hades... tal y como temía. Pero este no anduvo ni lento ni perezoso exigía una respuesta, bien... se la daría y ahí fue cuando su cosmos empezó a emanar, no tímido ni lento, sino, como una explosión en colores dorados ¡Buscaba ahuyentar a los cuervos con su ímpetu en tonos dorados! Lanzó el sombrero fuera de su cabeza y la caja dentro del saco brillo en un dorado cegador que luego de un destello le vistió hasta la cabeza, mostrando los dorados tonos de sus ropajes, el casco con la cornamenta dispuesta a embestir al cuervo mayor, y una elegante capa cayendo a sus espaldas, con un cosmos que iluminaba más que aquella luna cobarde -Lo siento decepcionarte pero... no soy un hombre, aunque no importa... ¡Soy Jineth de Capricornio!- alzó su voz ante su nueva demanda.

Pero apenas tuvo tiempo para extender su cosmos cual escudo en su brazo y cubrirse de aquellas descargas que buscaron irrumpir bajo su casco, dentro de su cabeza, su mente... ¿qué vería? ¿Qué mostrarían? Sombras, penumbras, y una dama, una de pequeña estatua con cabellos de nieve, andando y viniendo por todos lados, en un sentimiento hacia su protegida, hacia la pequeña que aquel cuervo bien conocía, y quizá mostraría ser la idiota más grande de todas, pero ahí estaba porque necesitaba buscar la respuesta, si aquel pirata era digno del tesoro que más anhelaba proteger, por eso esa figura era su secreto más oculto, más oscuro, un amor que jamás profesaría, y jamás sería recibido... apretó los dientes tras la descarga, tras las imágenes, su cosmos irradiaba eso, cólera, enojo... algo que siempre irradiaba, conocida más por eso entre sus compañeros. -¡Sal de mi cabeza por un demonio!- gritó en enojo para romper aquella maldición del cuervo, para salir de su propia realidad, dolor y mentira, elevando así su mirada carmín ante aquel capitán de barco, ante un oponente y un rival, que ella misma había ya convertido en su cabeza.

Su cosmos irradiaba furia, como ya había sido dicho, y tras recibir aquellas descargas, su diestra se llenó de oro y su espada fue desenfundada, en un inicio brutal y en furia, ¡La gran espada que lucharía por Athena para y por siempre estaba ahí, dispuesta a cortar al amado de su diosa! Pero ya no había vuelta atrás, seguro esa pasión y locura por luchar por alguien que amaba venía de sangre... seguramente si. Alzó su espada y cortó los vientos, rompiendo el sonido de las velas, y los graznidos de los cuervos por una ruptura a los cielos, cuya técnica hubo usado ante un pelirrojo pero más para proteger a sus compañeros, ahora no, su ataque iba directo para cortar y desemplumar al cuervo delante suyo -¡Cutting Wave!- rompió más los sonidos con aquel llamado a sus cortes, y cuando tomase aquellas plumas haría un nuevo sombrero con estas.

Última edición por Jineth Yarusa el Mar Ago 07 2018, 07:34, editado 2 veces

Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 75
Dracmas 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ago 07 2018, 02:10

El miembro 'Jineth Yarusa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Vie Ago 10 2018, 11:49

No me venía a buscar porque Minerva la mandara, claro que eso no pasaría jamás, esa orden no habría salido nunca de ella, tener una relación con ella era suicida, si mucho de hecho, era común que tuviese tendencias auto destructivas y era probable que de mi parte si fuera a por ella sin avisarle pero su corazón no estaba corrompido como el mío – que tal vez y solo tal vez había encontrar un poquito de luz – así que descarte esa posibilidad cuando vi la armadura dorada. Tenía que haber venido por su cuenta y sus sombras me mostraron la razón, estaba enamorada de Minerva – que asco… - murmure, no me agradaba y no veía normal el “amor” como lo hacía Athena, para mí era nene con nena, por eso el medio rechazo a la relación que tenía mi hermano, no era que lo odiara, pero me desagradaba.

- Deja de joder – hablaba con calma y en mi voz se notaba que algo me molestaba de lo que había viso en sus pesadillas, porque no era celoso ni mucho menos pero preferiría que otros no tuvieran sentimientos hacia ella, bueno eso tal vez significaba que si era un poco celoso pero que me la aguantaba para no condenarla, aunque al parecer ya había abierto su linda boca como siempre, de lo contrario no tendría a un dorado en mi barco queriendo matarme, lo cual era una mierda porque iba a tener que matarla ahora que sabía que era Garuda y que tenía una relación con su querida diosa – que estúpida eres Mine… - susurre por lo bajo cuando las botas se aferraron al barco y ya que había hablado porque no molestarla, ya tenía los minutos contados, no saldría victoriosa de esta batalla y la colorada debía de saberlo.

- Oh no con el barco no! Joder! – el corte había pasado a través de mi cuerpo que se había vuelto sangre para volver a unirse nuevamente pero al hacer eso deje que destrozara uno de los mástiles como si nada, sentí como una gota de sangre recorrió mi mejilla y solté una carcajada – waw… haz pasado incluso a través de mi… buen filo – me limpie con los dedos desparramando mi propia sangre por la mejilla – eres más salvaje que tu diosa en la cama!!!! – golpee con el taco de la armadura el piso y unas grandes puertas se alzaron en el barco, por estas podían verse los mismísimos infiernos, las almas susurrando apenadas, que giraban el rostro hacia la colorada, como si la invitaran.

Y en aprovechando la distracción de estas mis alas hicieron que me elevara, los cuervos desaparecieron y mi cosmos negro volvió arder ahora mucho más fuerte, más enojado, tres ojos se abrieron a mis espaldas, enormes, sostenidos por la nada misma, no había cabeza ni cuerpo, solo tres enormes y amarillos ojos que al abrirse dispararon contra Capricornio – estas celosa? La amas? Que te dijo? Te contó cuantas veces nos acostamos? Te gustaría verdad, acariciar la piel suave de sus delgadas piernas?... qué pena no la tendrás, ni ahora ni en esta vida!!!!! Así que MUERE! – mostré los dientes dirigiendo el ataco completo hacia ella, no iba a usarlo para que explotara a su alrededor, no, iba a ir de lleno contra ella, no iba a dejar ni una sola parte de esa mujer de pie, la arrastraría al infierno personalmente, a mí nadie me venía a decir que tenía que hacer o dejar de hacer.

TURNO 2

NIVEL ► 2
VIDA ►55
ESCUDO ► 46- 8 = 38

Critico 2/3 (nulo)

OBJETOS:
Botas de Bandido //  Stats: Evade 5 de daño del ataque total del enemigo

Pechera de Pirata // Stats:  aumenta +3 el escudo / +5 si tu clase es pirata

Guantes de Cuero // Stats:  +4 de Daño Base

Pantalones de Bandido // Stats: suma +2 de escudo

Alduin // Stats: bono de +2 a la Defensa Básica un turno si, un turno no durante las peleas.

Poción de vida //Stats: regenera 10 de vida - x3

TÉCNICAS:
ATAQUE • GALACTIC DEATHBLING: SU COSMOS CREAR TRES GIGANTES OJOS, SIMILARES A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CASCO DE GARUDA, PARA DESPUÉS DESPRENDER DESTELLOS LUMÍNICOS QUE AL IMPACTAR AL ADVERSARIO PROVOCAN QUE SU SISTEMA NERVIOSO SE QUEME, SU VARIANTE ES QUE LOS TRES OJOS EXPLOTEN DE TAL FORMA QUE ARRASA CON TODO LO QUE ESTA A SU PASO, EL VIENTO SE LEVANTA MUY FUERTE Y DE ELLA SALEN FUERTES RAYOS ELÉCTRICOS.

DEFENSA • PUERTAS DEL INFRAMUNDO: AL ELEVAR SU COSMOS INVOCA DELANTE DE ÉL LA FAMOSA PUERTA QUE CONECTA EL MUNDO TERRENAL CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA SER ENVIADO AL PURGATORIO Y SER JUZGADO POR LOS JUECES DEL INFIERNO, EN EL CASO DE UN COMBATE LA PUERTA ENGULLE TODO TIPO DE ATAQUE CREADO POR COSMOS O MANIPULADO POR EL ADVERSARIO, NO LA USA EN CONTRA DE ATAQUES FÍSICOS PARA NO ENVIAR AL INFRAMUNDO A ALGUIEN QUE AUN NO HA MUERTO.

HABILIDADES:
▲ GARUDA: Tu control del viento te dará bonos al momento de la pelea, con la maestría que la usas puede ayudarte en la pelea ya fuere en el ataque o la defensa. Te otorga un +10 en el DB al ataque o la defensa (solo un bono por activación, no los dos juntos) Cada vez que lo actives puedes escoger cualquiera de los dos bonos. Activo: Solo se puede activar tres veces por combate con un turno de por medio.
Conteo de usos: 2/3

Ataque: 20 + 9 (dados) + 4 (guantes) = 33
Defensa: 20 + 1 (dados) + 5 (daño evadido de las botas) + 2 (mascota)= 28

@COSMOS escribió:Ataque con técnica(ATQC): 20 de DB
Sin técnica (ATQS): 12 de DB
Contra - Ataque (CA): 15 ataque + 30 defensa de DB (es ataque y defensa al mismo tiempo, por lo que no se usa una técnica de defensa en este turno, solo esta técnica)
Definitivo (ULTI): 50 de DB (puede ser usado solo una vez por combate y después de tres técnicas de ataque -Osea, en el 4° turno o después-, no habilidades)
Defensa(DEF): 20 de DB

Última edición por Kaien Cross el Vie Ago 17 2018, 10:45, editado 6 veces

I'm in love:

"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 419
Dracmas 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ago 10 2018, 11:49

El miembro 'Kaien Cross' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :