AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Luz al final del tunel
Ayer a las 23:45 por Cyril

» Andreas II - Ficha
Ayer a las 20:32 por Andreas

» Registro matrimonios e hijos
Ayer a las 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

» Sangre en la arena
Jue Dic 06 2018, 10:19 por Outis

» Petición de Ausencia
Miér Dic 05 2018, 20:29 por Cyril

» Below the Sea
Miér Dic 05 2018, 18:48 por Kilian Overo

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Las velas de un viejo barco

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Las velas de un viejo barco

Mensaje por Damian el Dom Sep 16 2018, 14:05

“Señorita Cyril”… eran las primeras líneas de una carta la cual arrugo y la echó a un cesto de basura con una docena de ellas. No sabía si dirigirse a ella en persona o entregarle aquel pergamino. Y dejando la pluma en el tintero se quedó pensativo.

«Y qué tal si ella no sabe leer» Pensó Damian, ante aquello. «Soy un idiota, tendré que ir yo mismo»

Aún tenía toallas en la cabeza, se había sacado el agua del mar y se había ataviado debidamente con sus botas, el pantalón y una camisa no encajada sin botones con encajes y un cuello sencillo manga larga. El rubí, la gargantilla extraña donde colgaba aquel dije, también le acompañaba. Peino y lustro su cabello y se dirigió a la alcoba de Cyril por sus cosas. Las ordeno debidamente sin revisar nada, colocó algo de comida, velas, una bota de agua y algo de vino para el viaje. Esperó. Hasta que sintió los pequeños pasos acercarse. Ante aquello suspiró.

—Quiero pedirle disculpas por lo acontecido. —Dijo Damian apenas se aseguró de que nadie viniera con Cyril si trajese compañía muy seguramente pedirá hablar con ella a solas—. Posteriormente le buscare. Sé que me ayudara. Ruego mantenga mi secreto y yo los suyos. Si tiene problemas no dude en acudir a mí. Dígale a su compañero también lo que yo aquí le digo para que no existan problemas. Sé que como amigo suyo y cercano protector le escuchara. Mi casa es su casa. Y si nuestros reinos entran en guerra, me temó que solo defenderé su vida, no la de los demás. Sin más, buena suerte en su viaje. Logan le protegerá si decide regresar a hablar con él.

Luego beso levemente su mano e hizo una reverencia, esperó a que Cyril le dijese algo y formalmente le despidió, salió de la habitación con la cabeza baja. Una vez la pequeña salía de su casa, Damian aseguro las puertas y colocó algo de una extraña energía en aquel paraje, que cubrió de inmediato toda la residencia y lugares aledaños a ella. Fue a los establos y solo vio a Hasufell, su corcel negro. Le montó las sillas y algunos víveres importantes, bastante importantes. Fue a la casa vecina y habló con el mozo de cuadras para que le alquilara un caballo más, con sus riendas y sillas. Prometiendo devolverlo o pagarlo el doble si no regresaba con él. Y dando las gracias se acercó a donde estaban los que esperaban a Cyril.

—¡Deprisa, Señor Logan! —Dijo Damian con el entrecejo fruncido montado en su caballo y con la rienda del otro en mano—. La capital y la Reina Minerva necesitan de nuestra presencia. Decida si lleva a la dama con usted o la deja. Pues al dejarla creo confiadamente que nuestros homólogos del sur la cuidaran debidamente. No creo que se atrevan hacer estragos aquí aun cuando saben que nuestros reinos están en tregua y ellos en neutralidad, mis respetos señores. Un servidor de mi familia vendrá por sus cosas si las deja aquí. Le esperare mientras se despide.

Hasufell relinchaba y se paraba en sus patas traseras ante la impaciencia de Damian al querer partir, el otro caballo se movía evitando los movimientos del otro. Luego echó hacia delante el embozo del gabán de pieles que portaba, en el otro animal también existían pieles y agua para el camino de regreso. Luego asintió con su mirada como símbolo de respeto a los Generales Marinos y a Cyril como despidiéndose. Acto seguido, se apartó a cinco metros de ellos para esperar a Logan.

DamianNeither death nor fatality nor anxiety can produce the unbearable despair  that results from losing one's identity.Dayne
Emme's Codes

Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 281
Dracmas 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Miér Sep 26 2018, 21:44

** Mi tiempo se detuvo y mis fuerzas se perdieron en tan solo un instante. Sus pequeños brazos rodearon mi cuerpo y me senti por un momento un niño otra vez, sintiendo como cada celula de aquella chica me transmitia sus sentimientos, y la escuche llorar... sin poder dignarme a verla primero, como si quisiera cuidar su honor en este acto. Cada lagrima que la tela de mi ropaje absorvia me llegaba al alma, ella habia confiado en mi... mientras que yo habia caido en la desesperacion. Sonrei entonces con cierta satisfaccion, pues no todo habia cambiado. Ella aun era fuerte, mas fuerte de lo que yo era para aceptar mis sentimientos.

Sus calor me recordo a mi infancia, a aquel cariño puro que crei que no volveria a sentir. A ella, a su padre... a mis padres... y por un momento me senti mas debil de lo que hubiese querido. Atine entonces en silencio a dejar que mi rostro se apoyara suavemente en sus cabellos, senti como temblaba su cuerpo por el llanto y quise protegerla como antaño, mis manos estaban a punto de tocar su cuerpo para abrazarla como ella lo hacia conmigo... pero entonces todo cambio interrumpiendo nuestro momento.

Un cosmos poderoso y violento llamo mi atencion. Para cuando voltee a ver en esa direccion senti las explosiones, y a continuacion el brillo carmesi del fuego y una humareda que le precedia. No habia margen de error, la capital del reino estaba en esa direccion y aunque ninguno de los presentes lo dijiese en voz alta ya todos sabiamos lo que eso significaba: La guerra habia comenzado. Tanto tiempo temiendo este momento y ni siquiera estaba preparado para como reaccionar, fue Cyril la que me trajo otra vez al presente con sus palabras calidas y llenas de aliento. Su cosmos irradio entonces y me transmitio esa calidez, como si sus brazos aun siguieran rodeando mi cuerpo. ~~ Asi es... tengo trabajo que hacer, mi deber es proteger a este reino ~~ Fue lo primero que respondi, sin aun saber exactamente como reaccionar, pero al ver el esfuerzo que ella hacia en sonreir mi trabajo tambien era transmitirle algo de tranquilidad por lo que le devolvi una sonrisa un poco mas tranquila y la segui en el camino aunque no le respondi sobre su deseo de ayudarme pues la verdad es que no queria exponerla a un peligro de tal magnitud.

La acompañe a la casa de Demian, me quede en la puerta esperando que se cambiara y observando a la lejania no pude evitar meditar un momento, aquella persona que tanto añoraba estaba viva, pero yo no podia frenarme ni a sufrir por mis pecados ni a ser feliz por el regalo que el cielo me daba. Ella estaba viva, y solo eso me importaba... asi yo podria pelear sin sentir culpa alguna, por eso cuando la vi alejarse me dije mas para mi que para ella. ~~ Y esta vez los protegeré... esta vez no fallare ~~ Mi puño se apretaron con fuerza.

Todo estaba listo, Damian me esperaba en su caballo e inclusive tenia otro preparado para mi... pero aun estaba el asunto de Cyril siguiendonos, algo con lo que aun no podia lidiar. ~~ Un momento Damian, ya voy ~~ Inclusive un nuevo sujeto llego, proveniente desde el sur que gritaba sus ideas, pero fue el enmascarado quien llamo mi atencion a ultimo minuto quitandose la mascara y proclamando que el protegeria a Cyril. Lo observe entonces y me acerque a ellos, analisando la mirada del sujeto con un rostro bastante solemne. ~~ Realmente apreciaria eso, ella... ella es una persona muy valiosa para mi ~~ Comente y gire mi mirada entonces hacia ella, observandola fijamente a los ojos nuevamente, y otra vez quise decirle mil y una cosas pero senti como las palabras se atoraban en mi garganta. ~~ Me voy Cyril, hasta luego ~~ Comente observandola por ultima vez.

Entonces me voltee y comencé a caminar hacia el caballo y hacia el caballero de geminis, tenia ciertas dudas dentro mio pero cuando escuche su respuesta supe que ella habia logrado captar mi mensaje. Sonrei y subi al caballo, ahora tenia un hogar al que volver tras terminar esta ardua batalla que nos esperaba. No voltee para verla, no por que no quisiese hacerlo, sino por que no queria que ella viera las lagrimas que salian por mis ojos... escasas y brillantes eran la prueba de la humanidad que aun quedaba en mi ser, y para que el caballero de Geminis tampoco pudiese notarlas cabalgue rapidamente sin emitir una sola palabra, y en medio de la cabalgata me limpie el rostro con el brazo, elevando mi vista con mas seriedad ahora... pues probablemente estabamos a punto de entrar al mismisimo infierno. **

Logan
Buscador

Buscador

Mensajes 349
Dracmas 241

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Mar Oct 02 2018, 04:21

Mientras terminaba de abrochar los últimos cintos del traje que ya estaba seco y hasta juraría que perfumado, lo que me había echo sonreír tontamente, se habría tomado esa delicadeza?. Voltee al escuchar su voz – disculpas? No! al contrario – dije yendo hasta él tomando sus manos entre las mías como agradecimiento – haz echo más de lo que te imaginas, algo que estaba dormido y debía despertar para que viera al mundo de otra forma fue gracias a ti, de no haberte cruzado en mi camino… seguro estaría perdida, por alguna razón… tu terminaste atrayendo a mi todo lo que buscaba en una sola noche eres maravilloso!!! – tal vez no lo entendiera, pero las personas eran imanes de destinos, todos estábamos preparados para ver, aprender y atraer cosas a uno, solo que pocos podían verlo como realmente era. No era como si fuese inocente o tonta, solo que entendía las cosas y las interpretaba a mi manera extraña, no esperaba que otros me entendieran.

Tampoco tomaba decisiones importantes era como si siempre dejara que el rio siguiera su cauce sin interrumpirlo – sé que me buscaras, también presiento que sabrás donde encontrarme… cuando todo esto termine – volví a sonreír con dulzura, mi corazón rebozaba de una calidez y una alegría que tal vez no fuese correcta para ese momento, pero no era como si me importara, era lo que transmitía. Lo abrace de nuevo con fuerza – también espero que tengas suerte en tu viaje… y recuerda Damián que aunque todo parezca oscuro siempre hay luz – le pique la nariz como un atrevimiento – le diré eso a mi compañero! – hice una reverencia también y deje que besara mi mano para verlo alejarse, seguramente iría a preparar los cabellos, en ese momento la sonrisa desapareció, era un poco duro, tal vez en mi estúpido imaginario había supuesto que estaríamos todos riendo por alguna anécdota tonta de algún caballero, de que podría hablar con Logan más tiempo y como si el mundo se me cayera enzima derrame lagrimas silenciosas que procure secar y limpiar antes de bajar al encuentro con mi cabeza de nieve.

Cuando baja de nuevo a donde estaban los demás, me sobresaltaba de sobre manera al escuchar esa voz conocida, Kyrios? Como me había alcanzado, como estaba allí, bueno Night también estaba allí, que les pasaba a esos dos?! Porque me estaban persiguiendo, había sido super clara con Less de que podía ir sola tranquilamente y que sabría cuidarme a le perfección! Eso me estaba ofendiendo bastante, de parte de ambos, ninguno de los dos se salvaba, cerditos desconfiados! – tonta yo?! Tu eres tonto, que haces aquí y no estas con nuestro rey?! – dije levantándole el tono también, mientras inflaba los cachetes molesta como solía hacer cuando “discutía” con el gran terco Kyrios – pues siiiiiiiiiii menso! No se trata de decisiones sino de consejos, que alguien me ayude a decidir es porque estoy insegura y necesito un empujón o que no se notó? - puse mi mano en su rostro, a pesar de estar enojada note los daños en este, donde había estado – cállate… no sabes nada… no me grites… tienes razón, nadie es nadie para decirme que hacer ni siquiera tu… así que guarda tu ego y mira a tu alrededor… que crees que está pasando?! Una fiesta? – le clave mis ojos bicolor como si estuviese retándolo a que me volviera a contestar y como era de esperar lo hizo – pues si… deberías aprender un poco de política mi querido gran Kyrios – no era tonta, sabia los límites y también las promesas que había echo, las cuales implicaban no involucrar a nuestro rey y no iba a traicionar la confianza de este así que no importaba lo que el dragón rugiera, yo sabía bien que hacía, no era él, no era un caballero y a veces aunque fuese menos que un peón también podía ser capaz de desatar una cadena de problemas. Entonces me sorprendió su gesto, pude escuchar su corazón agitado y sonreí, estaba preocupado? Que tonto… quise abrazarlo pero entonces Dainn intervino como si eso le molestara, había pasado algo entre ellos? Pues la mirada de uno decía que algo iba mal. Decidí alejarme un pasito al costado de esos dos.

Logan, mi querido Logan, sus palabras solo hacían que mi corazón se quebrara pero sonreía, siempre lo hacía, no solía demostrar otra cosa a los demás, tal vez solo Damián me habia visto asustada, pero de lo demás nada de nada señores! – sé que tienes trabajo que hacer amigo! Y también sé que lo harás mejor que todos! – dije enérgicamente poniendo mis manos sobre mis caderas dándole ánimos a Logan. Volvía de a poco ser yo misma, solo porque deseaba transmitirle tranquilidad a mi amigo, esa que pronto perdería en batalla, pero que estaría acompañándolo en silencio desde lejos – nunca has fallado… no te atormentes, nada de lo que paso en el pasado fue nuestra culpa! Te volviste un gran caballero seguramente – le di un golpecito en el mecho con mi dedo antes de abrazarlo como si no quisiese soltar ese trozo de mí que él representaba, oh dioses no quería dejarlo ir, pero Dainn tenía razón nosotros no podíamos intervenir sin orden de nuestro rey quisiéramos o no. No quería llorar ni un poquito! – hey! Yo puedo cuidarme sola – le di una pequeña patada a Logan como cuando hacía de niña y me enfadaba, bueno seguía haciéndolo de echo.

- Sé que tienes que irte… que no puedes decir muchas cosas que quisieras, sigues teniendo las mismas mañas de cuando éramos pequeños – solté una risa mientras ponía la palma de mi mano sobre su pecho y el cálido cosmos que poseía comenzó a recorrer su interior como una suave caricia que calma cualquier mal – nos vemos luego, lo prometo sino es al día siguiente será al otro u al otro… pero nos veremos – no pude regalarle una gran sonrisa solo una teñida de amargura y un poco de tristeza, pero estaba preocupada por ambos y aunque Dainn me dijera que encontraríamos la forma de ayudarlos algo dentro de mí me decía que no sería así.

Lo vi alejarse y negué con la cabeza girando a ambos caballeros – mi viaje aquí era corto, ya lo había visto en mis sueños… decidiera lo que decidiera Kyrios… por mi cuenta o por otros, sabía que sería solo lo que la luna durara en desaparecer, nunca vi el sol en mi premonición, mi búsqueda era larga, mi tiempo corto, pero mi recompensa grande, encontré lo que buscaba – le sonreí a ambos caballeros, podíamos detenernos un poco en el camino a ayudar a los que necesitáramos pero al menos mi camino no estaba escrito para seguir en el Este, debía regresar junto a mi rey, al templo donde correspondía, como una joya que solo sacas a lucir para una sola noche esplendida y sin precedentes, para luego regresarla a su caja. Abrace con fuerza a Dainn escondiendo mi rostro en su pecho como si quisiese descansar sobre este en un largo sueño, de esos tontos de verano que uno tiene al dormir la siesta bajo una palmera.

------------------------------

Supongo que es el fin de este tema, gracias a todos por el rol!

Profundo... el despertar del todo es inevitable y sus hijos saldrán de sus entrañas… los cosmos se apagaran... la muerte del grande será en vano… uno de los grandes ah de extinguirse para que el equilibrio regrese a su verdadera forma

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 293
Dracmas 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3