AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Who will survive the end?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Who will survive the end?

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 02 2018, 19:51

El miembro 'Ren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Sáb Ago 04 2018, 08:58

Turno 3

STATS DE ANGHARA

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 6 (Sang Mortel) = 44
ESCUDO ► 30

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: -

ATQ 15DB + 8 (Dado)  + 4 (Guantes) =  27
DEF 30 + 2 (Dado) = 32 (-5 por botas de cuero)

ITEMS;

Guantes Reales = +4 de daño base
Túnica de Brujo = +5 de escudo
Botas de cuero = Evade 5 de daño del ataque total del enemigo.

CRÍTICOS: 2/3

HABILIDAD USADA:
SANG MORTEL: LA SANGRE QUE RECORRE SU CUERPO ES TAN MORTAL COMO UN VENENO, RAZÓN POR LO CUAL SUELE USARLO COMO ARMA, YA QUE SU SANGRE ES VENENO, PUDIENDO MATAR A SUS ENEMIGOS CON ELLA.
▲ Sang Mortel: Al usar esta habilidad también pierdes tu sangre por lo que para usarla deberás sacrificar 6 puntos de tu vida, para provocarle un envenenamiento a tu enemigo, sacandole 5 puntos a su vida directamente durante dos turnos. Activo: puede ser activada solo una vez en combate.

TÉCNICAS USADAS:

C.A: ROSES SAPHIR: ANGHARA FORMA UN ESCUDO DE HERMOSAS ROSAS AZULES LAS CUALES SON CAPACES DE DETENER CUALQUIER ATAQUE FÍSICO O POR COSMOS QUE VAYA DIRIGIDO HACIA SU PERSONA PARA QUE SEA ABSORBIDO Y UNA VEZ CUMPLIDO SU FUNCIÓN ES DEVUELTO HACIA SU RIVAL CON EL DOBLE DE POTENCIA DE ANTES, QUEDANDO ELLA COMPLETAMENTE ILESA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dejó escapar un suspiro al ver que sus rosas no la habían hecho nada, era una lástima, por lo visto tendría que hacer que muriese con sufrimiento... sin embargo antes de poder hacer un movimiento más sintió como si su cuerpo fuese paralizado, inmovilizado, haciendo que abriese sus ojos con sorpresa, al parecer eso era algo que la dorada no se esperaba, su nariz se arrugó al notar la peste que parecía salir del agujero del infierno, apenas sintió como esos cadáveres tocaban su cuerpo, cerró sus ojos y concentrando su cosmos hizo aparecer un hermoso escudo de rosas azules, el cual la permitió liberarse de la movilidad a la cual se encontraba sometida y por consiguiente dando un salto se alejó de esos cadáveres. Esas cosas eran asquerosas. -Nada mal, debo admitir que por un instante me habías llegado a asustar -Su rostro seguía mostrando una sonrisa burlona que daba a entender que eso no era cierto. -Pero creo que ha llegado mi turno de demostrarte el por que soy considerada no solo como la mas hermosa de los santos que protegen a nuestra Reina sino también la más mortal. - De las heridas sangrantes provocadas por el anterior ataque de las dagas de Griffo empezaron a salir de su cuerpo en dirección hacia su enemiga, ella igual no podía permitirse perder esta batalla y dejar aun mas débil la defensa del Este, su sentido del deber como Santo Dorado no se lo permitía, por eso, se iba a contentar de momento con irla debilitando lentamente con el poder del veneno que corría por su sangre, aunque era un arma de doble filo dado que igual ella salia perjudicada.

Última edición por Anghara el Sáb Ago 04 2018, 20:35, editado 2 veces

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Todos creyeron que podian utilizarme.
Como a una simple muñeca decorativa.
Fue por eso que terminé rompiéndome.
Fue por eso que decidí destruirlo todo."

SOLITUDE:

"Y caeré en un eterno y silencioso sueño.
Es por eso que esta rosa aún conserva sus espinas.
Para mantenerse alejada del mundo exterior.
Problamente, cuando llegue ese momento, moriré.
Si tengo que volver a sufrir así.
Prefiero no volver a estar con otra persona."
Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 04 2018, 08:58

El miembro 'Anghara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Sáb Ago 04 2018, 16:44

Turno 4
NIVEL ► 1
VIDA ►50-5=45
ESCUDO ► 29-4=25

Atq: 6 + 50 D.B+4 (g) = 60
Def:  3 + 20 D.B +10 (Bono shadow 1/2) = 33
Crítico: nulo 2/3

ITEMS:
Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
DATOS:

H:
*NITKA INFRAMIRA: UTILIZA SU COSMOS PARA CREAR FINÍSIMOS Y SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA, CASI INVISIBLES A LA VISTA, ESTOS HILOS NO SON ACCESORIOS DE LA SURPLICE,SINO QUE SE FORMAN POR COSMOS DE REN POR LO QUE SON DIFÍCILES DE ROMPER.

*SHADOW:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.

▲ SHADOW: Otorgas un +10 a la Defensa Base una vez que éste activo.Pasivo: Dura dos turnos, solo puede activarse una vez por combate.

A:
*COSMIC MARIONNETION: SUS SÓLIDOS HILOS DE ENERGÍA SALEN DE SU MANO Y SE ADHIEREN AL CUERPO DEL CONTRINCANTE, ESTOS LE PERMITEN SUJETARLO FUERTEMENTE PARA CONTROLAR-LIMITAR SUS MOVIMIENTOS.AUNQUE POR SU SIMPLE UTILIZACIÓN, LOS HILOS Y EL MOVIMIENTO CREAN HERIDAS EN EL CUERPO DE LA VICTIMA. REN PUEDE SOMETER A SU OPONENTE A UNA TORTURA CRUEL Y EXTREMA, CAUSÁNDOLE FRACTURAS MEDIANTE LA MANIPULACIÓN DE SUS HILOS O SIMPLEMENTE MANTENERLO EN LEVITACIÓN DEPENDE LA FINALIDAD CON LA QUE ELLA REALICÉ SU ATAQUE.

D:
*TEUK: ABRE NÚMEROS PORTALES DE SOMBRA FRENTE SUYO, PARA QUE ESTOS  ABSORBAN  EN SU INTERIOR LOS ATAQUES Y SE PIERDAN ENTRE LAS SOMBRAS.
Malditos muertos inútiles tenían que ser tan lentos cómo para que la florista está encontrara la manera de repelerlos formando nuevamente una barricada con sus feas plantas, haciendoles retroceder con gran resistencia -inútiles- masculle entré dientes creyendo que lo más que sus tallos podrian hacer era rodear el perímetro en lo que seguro se quitaba de encima parte de la peste que le embarraron, pero al parecer aun tenía cosas sin sentido que compartir a alguien que no le interesaba escuchar. La barrera no solo había repelido mi ataque lo rebotó porque el vuelo del griffo sombra fue de ella hacia mí -Rising darkness- levante la palma de la mano para levantar un muro de sombra que frenara a mi griffo, colisionado con ésta en varios pedazos que se desvanecieron al instante, aprovechando que había bajado la guardia durante el impactó que no pude evadir el total de las espinas envenenadas, ocultando mi cuerpo de inmediato en el interior de mi sombra con ayuda de mi habilidad shadow.

No le daría el gusto a la mocosa de mostrar ni una sola expresión de queja o dolor por toda area de mi cuerpo que tuvo contacto con su veneno ardía, podía sentirle fluir por mi torrente llendo rápido por culpa de ese estúpido corazón que parecía no saber hacer otra cosa que bombear todo de prisa cuándo me encontraba emocionada en batalla, luego un hormigueo sutil comenzaba pero no me detendría,para salir de mi escondinte temporal bastante cerca de la dorada.

Mi cosmos por un instante ardió con un sutil purpura por todo mi cuerpo para comenzar hilar delgados y casi imperceptibles hilos que me permitía crear mi nikta inframira, extendiendoles desde la punta de mis dedos hasta la egocéntrica jovencita - cosmic marionnetion- comence a mover lento cada uno de las fibras que había extendido hacia ella, separaba sus brazos de su torso y le abría incluso las piernas para mantenerles separadas, limitaría sus movimientos tanto cómo pudiera hasta que se las ingeniara para salir de ésta, pero entre más se resistirá éstos se irían introduciendo en su piel hasta llegar al hueso.

Última edición por Ren el Sáb Ago 04 2018, 20:18, editado 3 veces

#cc99cc// -Habla- >>Piensa <<
Ren

Mensajes 187
Dracmas 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 04 2018, 16:44

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Sáb Ago 04 2018, 20:31

Turno 4

STATS DE ANGHARA

NIVEL ► 1
VIDA ► 42
ESCUDO ► 0

Lanzo crítico: Si

ATQ 50DB + 5 (Dado) x2 (Crítico) + 4 (Guantes) = 64
DEF 20 + 3 (Dado) = 23 (-5 por botas de cuero)

ITEMS;

CRÍTICOS: 1/3

TÉCNICAS USADAS:

Ataque Definitivo: ATAQUE CRITICO/DEFINITIVA:
LES ÉPINES DES ROSES POURPRES: LA AMAZONA DE PISCIS UTILIZA ROSAS BLANCAS LAS CUALES SON LAS MÁS PODEROSAS, CON UN MOVIMIENTO SUTIL, LANZANDO UNA O VARIAS ROSAS BLANCAS COMO PROYECTILES, ESTA ES LA ROSA MÁS MORTAL DE TODAS, LA ROSA EN PRIMERA INSTANCIA ES DE COLOR BLANCO Y CUANDO EL COSMOS ES MUY ALTO, DESPRENDE RAYOS BLANCOS, ESTA DA GIROS INVERTIDA EN CÍRCULOS POR EL AIRE, VA GIRANDO EVENTUALMENTE PARA QUE SU TALLO SE CLAVE EN EL CORAZÓN DE LA VÍCTIMA, Y SE INCRUSTA SIEMPRE EN SU OBJETIVO, EL PECHO Y CORAZÓN DEL ENEMIGO, TIENE LA PARTICULARIDAD DE NO FALLAR NUNCA SU OBJETIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. ESTE ARGUMENTO DEBE ALUDIR MÁS BIEN AL HECHO DE QUE ESTA SIEMPRE TOMA LA DIRECCIÓN CORRECTA HACIA EL CORAZÓN DE SU OPONENTE. LA ROSA BUSCA EL CORAZÓN DE LA VÍCTIMA, POR LO CUAL ES DIFÍCIL DE EVITAR YA QUE LA VICTIMA Y CUANDO LO GOLPEA EMPIEZA A ABSORBER RÁPIDAMENTE LA SANGRE DEL CORAZÓN Y MIENTRAS LO VA HACIENDO SE VA TORNANDO DE UN COLOR ROJO CARMÍN DEBIDO A LA SANGRE ABSORBIDA, Y CUANDO LA ROSA SEA COMPLETAMENTE ROJA SIGNIFICARÁ QUE ABSORBIÓ TODA LA SANGRE DEL CORAZÓN ENEMIGO, DEJÁNDOLO POR COMPLETO SUMIDO EN LA INCONSCIENCIA, MAS SIN EMBARGO, PUEDE HACER QUE DICHA ROSA SEA MORTAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ES LANZADA, YA QUE PUEDE CREAR HERIDAS EN SU PROPIO CUERPO EN TAL CASO DE QUE NO LAS TENGA PARA BAÑAR CON SU SANGRE ENVENENADA LA MISMA ROSA BLANCA Y LANZARLA HACIA EL CORAZÓN DE SU RIVAL DONDE NADA MAS HACER CONTACTO, CAERÁ ENVENENADO, YA QUE LA ALTA TOXICIDAD DE VENENO QUE LLEVA SU SANGRE.

Defensa: ROSES CREEPERS BLEUS: CON LA AYUDA DE SU COSMOS Y CONTROL SOBRE LAS PLANTAS Y ROSAS, LA AMAZONA HACE CRECER MILES DE ROSAS AZULES DESDE EL SUELO, LAS CUALES VAN CRECIENDO COMO ENORMES ENREDADERAS QUE, AL MOMENTO DE RECIBIR UN ATAQUE, RODEAN POR COMPLETO A LA AMAZONA, QUEDANDO ELLA PERDIDA ENTRE ESTAS FUERTES ENREDADERAS QUE DETIENEN EL ATAQUE ENEMIGO AL IMPACTAR EN ELLAS, DEJANDO A LA AMAZONA A SALVO. DESPUÉS DE ESO, LAS ROSAS VUELVEN A SU LUGAR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satisfecha de ver que su veneno seguía siendo tan mortal como de costumbre, no se preocupo de que la niña se metiera entre las sombras, nada podía curarla del veneno que lo mas seguro estuviese recorriendo ya por su sangre, buscando llegar al corazón de su victima, sin embargo los ojos de la pisciana se abrieron en cuando notó como su cuerpo se movía solo, como si alguien estuviese controlándolo y prueba de ello es que no tardó en sentir sus brazos y piernas separadas de par en par. "¿Pero que narices es esto?" fueron los pensamientos de la fémina de cabellos azules, mordiéndose el labio inferior al ver que cada vez que trataba de mover su cuerpo, sentía los músculos de su piel ser desgarrados, como si pequeños hilos la mantuviesen inmovil,, ese ataque la había pillado por sorpresa, por que, ¿como iba a contrarrestar algo que no podía ver? O al menos eso creía ya que la sangre que salia de sus heridas trazaban pequeños hilos sangrientos, dándola la oportunidad de ver cuales son los que la mantenía presa, de repente una risa macabra empezó a oírse por los alrededores donde se estaba librando la batalla.

-Vaya, reconozco que me has pillado por eso, pero no me subestimes, no voy a ser tu marioneta, querida -Menciono, sus ojos habian adquirido una mirada desquiciada, moviendo con fuerza su cuerpo, dejo que de nuevo esas enredaderas de rosas azules la rodeasen, dirigiendo las espinas para cortar esos hilos, sin embargo, fue alto lo que tuvo que pagar ya que su brazo izquierdo había quedado roto, no podría moverlo durante una buena temporada, al menos hasta que fuese sanada. -¡Les Épinex des Roses Pourpres! -Con su diestra lanzó montones de rosas blancas que no tardaron en convertirse en carmesí ya que usaba la sangre de sus heridas para hacerlas muchísimo mas mortales, seguía manteniendo la mortalidad de la rosa blanca de absorber la sangre de su adversario una vez se incrustase en su corazón, pero esta vez, el veneno actuaria como efecto secundario, la batalla había entrado casi en la recta final y solo una de las dos llegaría a sobrevivir.

Última edición por Anghara el Sáb Ago 04 2018, 21:25, editado 1 vez

SOLITUDE:

Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 04 2018, 20:31

El miembro 'Anghara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Sáb Ago 04 2018, 22:05

Turno 5
NIVEL ► 1
VIDA ►39-5=34
ESCUDO ► 0

Atq:  6 +10 D.B+ 10 bono brutal real [2/2]+4 (g)+= 30
Def: 3 + 30 D.B +10 (Bono shadow 2/2) = 43
Crítico: nulo  3/3

ITEMS:
Guantes de Puas // Stats: +4 de Daño Base // Uso/s: Ilimitado
DATOS:

H:
*FORCE:PESE SU TAMAÑO Y COMPLEXIÓN,REN POSEE UNA GRAN FUERZA CAPAZ DE ROMPER ESTRUCTURAS CON UN SOLO GOLPE, ES EL COMPLETO PERFECTO CUANDO SU COSMO ARDE.

▲ FORCE: Activarlo te dará un bono de +10 al Daño Base al ataque BRUTAL REAL, debes activarlo el mismo turno que uses éste ataque.Activo: Puedes activar dos veces por combate, con un turno de por medio.

*SHADOW:HABILIDAD QUE LE PERMITR FUNDIRSE CON LAS SOMBRAS Y MANIPULAR ESTAS MISMAS, AL FUNDIRSE ES COMO SI NO POSEYERA UN CUERPO LO QUE LE OTORGA LA CAPACIDAD DE VIAJAR LARGAS DISTANCIAS CON ESTA TECNICA, YA QUE ES UN TRASLADO INMEDIATO DE UNA SOMBRA A OTRA.ASI COMO TAMBIÉN PUEDE PERMANECER DENTRO DE ESTAS.Y EL MATERIALIZAR SOLO EN FORMA, MAS NO POSEE LA MISMA FUNCIÓN QUE EL OBJETO ORIGINAL YA QUE NO DEJAN DE SER SOMBRAS.
▲ SHADOW: Otorgas un +10 a la Defensa Base una vez que éste activo.Pasivo: Dura dos turnos, solo puede activarse una vez por combate.

A:
*BRUTAL REAL : REN AL SER PROYECTADA POR LOS ATAQUES DEL ENEMIGO,OCUPARA A SU FAVOR LA DISTANCIA EN LA QUE HALLA SIDO LLEVADA,ASI CONO DE SER NECESARIO  ELLA BUSCARA TENER UNA ALTURA MAYOR PARA ATERRIZAR, ASI HACER QUE EL SUELO SE DESQUEBRAJE Y SUBA, PROVOCANDO UN TEMBLOR FUERTE ALREDEDOR,ABRE UNA GRIETA EN EL SUELO QUE ENGULLE TODO A SU PASO.ENTRE MÁS ALTURA CONSIGA PARA CAER,MAYOR SERA LA EXPANSIÓN DE LA GRIETA.
Estaba eloqueciendo ante aquél encantador aroma ferreo qué bañaba los hilos principales con su sangre, tenía algo en particular quiza era el bonus por ser florista, tiraba con mas fuerza de ellos generando tanta tensión como sus articulaciones soportaran deseando ser quién le dislocara el brazo, pero no la chica insistía en hacer las cosas sin mi ayuda y con su maldita manita de florista lograba que las asquerosos tallos volvieran aparecer para trozar cada amarre que se había clavado en su piel.

Una mueca de inmediato opaco cualquier sonrisa o expresión placentera que antes viera manifestado, la mocosa dorada aun tenía fuerzas para seguir dandome molestias y no solo eso sino que con la mano que aún le era funcional produjo una extraña rosa que cambiaba de color de blanco a un tenue rojizo que no alcanzaba aun a completar de teñir todos sus pétalos, su cosmos ardió con fuerza y casi un visible aura dorada le poseyo -Me das asco- pronuncie sin recato alguno, realmente sintiendo nauseas y una salivacion excesiva en la boca, ya no solo se trataba del ardon en el torrente sanguíneo. En un momento dude de mi propia visión pues aquella flor curiosa se multiplicaba en más y más.

Igual  era una visión o en realidad había hecho tal hazalla -Teuk- ante la orden los portales de sombra se abrieron por todo lo largo y ancho del preimetro dejando escasos centímetros entre uno y otro para protegerle, pero ni así se daba a basto para contener la lluvia de rosas que se clavaron en su cuerpo quebrando partes de su suplice y adentrándose a sus venas...una más estaba incrustada en  su seno izquierdo, peleando por clavarse más profundo como las dagas de las que Ren se enorgullecia.

De inmediato desplegó lo que le quedaba de las alas de Griffo para elevarce y escapar del resto de las plantas, que durante su vuelo terminaron de desaparecer, seguro esta vez Hades si le daria un par de azotes por arruinar la hermosa suplice.

Empero con todo el desastre que estaba hecha, habia alcanzado 10 metros de altura para caer una vez más en picada contra la amazona de Piscis, durante su caída algunas dela s flores se desprendieron de su cuerpo exeptuendo una que aprendería en breve, después "aterrizar" -Brutal real-solo que esta vez el temblor sacudiria con mayor intencidad del epicentro donde aterrizaba y estendia con mayor velocidad y amplitud la grieta que tragaria cualquier planta, espina,espora o lo que esa azulita pudiera ocurrirsele incluso los pedazos de parcela que se levantaron al rededor mío me servirían de escudo. Ahora tenía un mayor problema del cuál encargarse extraer esa flor del pecho, que magicamente se tornaba más roja .

Última edición por Ren el Sáb Ago 04 2018, 23:50, editado 3 veces

#cc99cc// -Habla- >>Piensa <<
Ren

Mensajes 187
Dracmas 106

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 04 2018, 22:05

#1 'CRITICO' :

#2 'ATAQUE' :

#3 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anghara el Dom Ago 05 2018, 10:14

Turno 5

STATS DE ANGHARA

NIVEL ► 1
VIDA ► 40
ESCUDO ► 0

Lanzo crítico: -

ATQ 20DB + 8 (Dado) + 4 (Guantes) - 5 (Técnica repetida) = 27
DEF 20 + 3 (Dado) = 23 (-5 por botas de cuero)

ITEMS;

CRÍTICOS: 0/3

TÉCNICAS USADAS:

Ataque: ROYAL DEMON ROSE: LA AMAZONA DE PISCIS MANIPULA Y PUEDE USAR ROSAS ROJAS ENVENENADAS COMO PROYECTILES CONTRA SU OPONENTE. LA DIFERENCIA RADICAL QUE TIENE CON LAS ROSAS COMUNES DE COLOR ROJO ES SU VENENO LETAL. CUANDO LA VÍCTIMA ES CORTADA POR LAS ESPINAS DE LAS ROSAS O INHALA SU FRAGANCIA DEL POLEN, ES ENVENENADA , PERDIENDO LENTAMENTE EL USO DE UNO DE SUS CINCO SENTIDOS, CAUSANDO ASÍ UN DEBILITAMIENTO, UNA PÉRDIDA DE CONCIENCIA Y COMBATIVIDAD, CAYENDO PROGRESIVAMENTE EN UN SUEÑO.

Defensa: REED SHIELD: ANGHARA UTILIZA ÚNICAMENTE SU COSMOS PARA CREA UN SENDERO DE ROSAS SANGRIENTAS Y EL AROMA O PERFUME DE LAS ROSAS CUBRE TODO EL LUGAR, Y LAS ESPINAS DE DE LAS ROSAS CRECEN Y SE ENTRELAZAN. ESTAS CAÑAS QUE SON SUMAMENTE RESISTENTES PUEDEN FORMAR UN RESISTENTE ESCUDO QUE PUEDE BLOQUEAR LOS ATAQUES ENEMIGOS DESDE TODOS LOS ÁNGULOS COMO SI FUERA UNA CÚPULA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque por fuera no lo demostrase, estaba claro que esta batalla la estaba pasando factura, su brazo estaba roto, la sangre seguía saliendo de sus heridas, bañando algunas partes de su armadura dorada con ese líquído carmesí que escapaba de su cuerpo, ese ultimo ataque casi había agotado sus fuerzas, pero aún podía seguir combatiendo, viendo como de nuevo la jovencita volvía a dar ese tremendo salto en el aire, concluyó que iba de nuevo a contraatacar, por suerte tenia mas o menos una idea de como evadirla. -Reed Shield -Susurró encendiendo su cosmos dorado para que de nuevo aquellas rosas sangrientas creasen un sendero mortal, entrelazándose entre si hasta formar varias cañas que actuaron como amortiguador del potente ataque que abrió de nuevo la tierra, pero algo si había logrado dañarla y prueba de ello era que su armadura presentaba pequeñas grietas en algunas de sus secciones, Piscis no tardo en dar un salto alejándose lo bastante, dejando que esa grieta tragase todas sus rosas de nuevo.

-Mi turno, ¡Royal Demon Roses! -Otra vez de nuevo montones de rosas rojas salieron despedidas hacia Griffo, aunque era consciente al ver como las sombras la cubría que su ataque no llegaría a tocarla, haciendo que soltase un suspiro de frustración, estaba empezando a hartarse de esas malditas sombras, no obstante no podía descuidarse, el combate estaba demasiado parejo, cualquier error que cometiese podría ser fatal para ella. Pero su corazón seguía bombeando con fuerza ante la excitación y emoción que sentía al estar en plena batalla con uno de los tres jueces que servían a Hades y que estaban considerados los mas poderosos entre los espectros, pero cumpliría con su deber, no podía permitir que Athena se arriesgase, moriría por protegerla, por eso estaba decidido a dar el todo por el todo. Los destrozos podrían verse en todo el lugar, adoquines destrozados, casas derruidas, al parecer ninguna había controlado el poder que poseían. -Calculo que no tardará mucho en que esa rosa blanca se vuelva roja por completo -Notando dicha rosa en el pecho de Griffo, justo donde estaba el corazón.

Última edición por Anghara el Dom Ago 05 2018, 10:42, editado 3 veces

SOLITUDE:

Anghara
Recolector

Recolector

Mensajes 199
Dracmas 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente