AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Demonio
Hoy a las 13:50 por Cosmos

» Directo al Oeste sin vaqueros
Hoy a las 13:07 por Cerrid

» El gato busca rol~
Hoy a las 03:01 por Len Daishi

» !Un felino en el oasis!
Hoy a las 03:00 por Anya Maverick

» Black Snow [+18]
Ayer a las 13:18 por Gray

» Peticion de Rangos
Vie Oct 19 2018, 15:17 por Yuu Aoi

» The snow dancing
Vie Oct 19 2018, 11:43 por Cerrid

» Insanity
Vie Oct 19 2018, 04:20 por Auriel

» Celefaïs
Vie Oct 19 2018, 03:05 por Auriel

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Vie Oct 19 2018, 00:49 por Cosmos

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Asgardianos en Mareas Misteriosas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Asgardianos en Mareas Misteriosas

Mensaje por Cosmos el Sáb Sep 01 2018, 23:08

El miembro 'Klauser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'DIFICULTAD' :

--------------------------------

#2 'PASOS' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Dom Sep 02 2018, 22:50

Buenas noches, puesto que en la respuesta solo se le pidió a Aidan que se encargara de una tarea en el barco, solo el tendrá +1 dado de DIFICULTAD.

Por otro lado gracias a tu habilidad Klauser te agradecería si tiraras 1 dado extra de PASOS y uno mas de DIFICULTAD ya que tu habilidad para calmar el clima es bastante útil en esta situación, coloca en spoiler "Dados extra pedidos por el NPC" para hacer tu tirada muchas gracias.

Los demás pueden continuar con sus post, al final yo haré una descripción de los resultados de sus acciones y también el avance en su misión, tengan una buena noche.
NPC

Mensajes 81
Dracmas 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klauser el Dom Sep 02 2018, 23:05

Spoiler:
Dados extra pedidos por el NPC

I never asked for power.
Power is only given to those who are prepared
to lower themselves to pick it up.

Klauser
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 161
Dracmas 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Sep 02 2018, 23:05

El miembro 'Klauser' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'PASOS' :

#2 'DIFICULTAD' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Miér Sep 05 2018, 23:27

El primer día a bordó resulto la tortura más patética, absurda y perfecta que jamás nadie creyó  fuera tan efectiva para apartarme de Aidan, durmiendo durante dos días y medió de haber zarpado.Sólo dormía tanto cuando me encontraba tan agotado ya fuera por esos intentos de ser un humano normal o por pelear teniendo la peor condición física para hacerlo.Justamente cosas que había hecho antes de trepar ese maldito navío que se mesia inconsistentemente conforme nos adentramos al mar abierto, yo era un amante de la tierra no un loco que disfrutara las inclemencias del mar.

Estático en aquella cama del oso gigante, dormia sin preocupación alguna porque seguro al capitan no le importaba dormir conmigo ocupando gran parte de esta por encontrarme atravesado y por supuesto Gray aprovecharía para cuidar a Aidan mientras yo interpretaba el papel de bello durmiente que ni con el beso del verdadero amor se levantaria de esa cama hasta no haber recuperado la fuerza; Mientras dormía las escamas se hicieron notablemente más visibles y los pequeños cuernos lograron sobresalir de entre la maraña de cabello, no había magia que contuviera la natutaleza adquirida ya solo faltaba que la cola se manifestara para ocupar por completo el mueble del capitán, pero nada de éso tendria que importunar su dulce sueño estaba seguro.

Para el tercer día muy de temprano, se levanto de la cama busco entre las prendas revueltas en el piso, algo cómodo y salió a la cubierta a buscar a sus compañeros de viaje, para su sorpresa nubes obscuras se avecinaban, los vientos fueron en contra y lo que comenzó como llovizna se transformaba en granizos gigantes que rasgaban las velas * Genial porque cuando despierto?*sus manos se levantaron en dirección a las velas para deshacer las formaciones de hielo, aquellas que calleron en la borda igual eran derretidos y llevados de nuevo fuera del embarcación. Desde el timon de mano las ordenes del capitán rezonaron con fuerza, acatando al pie de la letra corri al costado izquierdo sin perder de vista a los otros tres, Aidan podria abrir paso contra el hielo y Klauser con sus trucos de pirata experto llevaría al kraken quedaba despejar del agua al mismo, tanto la que caía por la tormenta como la de las olas que salpicaban, no dejaría que la tempestad nos volcará.

DATOS MISIÓN:

Vida 50
Escudo 30
Habilidad De Combate:
~HIDROQUENESIS: POSEE EL PODER DE MANEJAR EL AGUA A PLACER O TODA COSA QUE TENGA UNA GRAN CONCENTRACIÓN DE ESTE LÍQUIDO INCLUSIVE EL CREAR AGUA A PARTIR DE LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. ASÍ MISMO COMO ES CAPAZ DE ELEVAR LA TEMPERATURA DE ESTA O DESCENDERLA HASTA EL PUNTO DE CONGELARLE (ZERO ABSOLUTO) UNA VEZ CRISTALIZADA EMPLEA ESTA TÉCNICA EN ALGUNOS DE SUS ATAQUES.

Última edición por Ethan el Jue Sep 06 2018, 04:40, editado 1 vez

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 332
Dracmas 542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Miér Sep 05 2018, 23:27

El miembro 'Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'PASOS' :

#2 'DIFICULTAD' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray el Jue Sep 13 2018, 22:49

Fueron los tres días más desesperantes de su vida. Si no fuera porque iba con tres de las personas que más quería seguramente ya se hubiera arrancado los ojos o lanzado al océano para inmediatamente morir ahogada en el proceso. Se la había pasado colgada en los barandales, molestando a Klauser, rogando mimos de Ethan y Aidan y buscando cualquier actividad física que le procurara canalizar toda esa energía que la hacía enloquecer. Incluso estaba comiendo más de la ansiedad... Incluso la cola desapareció al no seguir usando sus habilidades salvajes.

Pero entonces dejó de ser monótono y desesperante cuando una terrible ventisca cayó sobre ellos. Primero se alegró y abrió grande la boca para tomar de la lluvia pero eso solo provocó que un granizo del tamaño del puño de Aidan le cayera en la cara. - ¡Au! - Buscó donde cubrirse, maldiciendo por dentro. El barco se agitaba tan horrible que tuvo que sujetarse de donde pudiera... ¡¿Qué demonios estaba pasando?!

Se acercó al llamado del capitán aunque le costaba trabajo moverse con esa horrible tormenta. Como buen animal salvaje del bosque temía a los elementos y los respetaba, al ser lo único con lo que aprendió a no luchar, además de ser imposibles. ¿Cuántas veces la nieve y el frío reclamó a sus hermanos enfermos, débiles o ancianos? Ella misma sobrevivió de milagro a muchas fiebres y enfermedades causadas por los elementos. Miró a Klauser mientras daba las órdenes, ya medio "osificado". - ¡Ok!

Fue hacía el lado contrario que había tomado Abel y usando su habilidad "Ice Wolf" comenzó a manipular los iceberg que estuvieran de ese lado para evitar que chocaran o rasgaran el barco. Gracias al viento del capitán fue más sencillo mantenerse en la baranda sin caer o ser arrastrada por el viento. De igual forma la lluvia la molestaba y toda su melena rosa era una cortina húmeda y molesta. Gruñó por lo alto, alejando los hielos de ese lado del barco, dejando que Aidan se encargara del frente.

Sin embargo, intentó ayudar de otra forma. Usó unas de sus habilidades para llamar a uno de los mayores depredadores de los océanos congelados y esas eran las orcas o ballenas asesinas. Los lobos del mar acudieron rápidamente a lo que ella les ordenó tronar el hielo desde abajo, trabajando en manada, y así cubrir más terreno para que no dañen el barco.

Habilidades que uso:
~ SAVAGE TALK: PUEDE HABLAR CON LOS ANIMALES PERO ESPECÍFICAMENTE CON EL TIPO DE DEPREDADORES. ASÍ PUES SOLAMENTE PODRÁ HACERLO CON LOBOS, OSOS, PERROS DE CAZA Y OTROS ANIMALES QUE SE DEDIQUEN A LA CAZA. LE ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON HERBÍVOROS O PRESAS. POR LO MISMO, PUEDE LLAMAR A LOS ANIMALES, A QUE ACUDAN O LE ESCUCHEN, OBEDECIENDOLA.

~ ICE WOLF: TIENE LA HABILIDAD DE CREAR Y MANIPULAR EL HIELO. PUEDE CREARLO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y MOLDEARLO A PLACER, INCLUSO ENDURECERLO O DERRETIRLO. DE LA MISMA FORMA PUEDE RESISTIR TEMPERATURAS BAJAS SIN MUCHO ABRIGO Y ES CASI IMPOSIBLE QUE MUERA DE HIPOTERMIA. PUEDE O NO SUMAR A SUS ATAQUES EL HIELO, LO QUE LES DARÁ AÚN MÁS LETALIDAD O INCLUSO HACER ESCUDOS MÁS PODEROSOS.

I’m out of my head
Of my heart and my mind
'Cause you can run but you can’t hide
I’m gonna make you mine

Spoiler:
El amor es un sentimiento extraño
No lo conozco... Y tampoco lo anhelo.
¿Pero qué es entonces ese calor en mi pecho?
Gray
Cazador

Cazador

Mensajes 214
Dracmas 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 13 2018, 22:49

El miembro 'Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'PASOS' :

#2 'DIFICULTAD' :
Cosmos

Mensajes 2880
Dracmas 16015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan el Vie Sep 21 2018, 00:13

No había olvidado nada de aquellos viajes, cada uno estaba presente en su memoria, como no lo dejaban hacer más que aprender pues eso mismo había echo junto a su difunto padre, aquel viaje solo le traía nostálgicos y amargos recuerdos que guardo en silencio. Habia revisado el mapa varias veces hasta terminar memorizando cada detalle, era bueno para esas cosas, era casi lo único que uno debía hacer como príncipe, aprender y memorizar cada lección de etiqueta, de política e historia. Cada tanto en tanto regresaba a ver a Bel para acariciar su frente y ver que su salud estuviese bien, había dormido demasiado para mi gusto y si, comenzaba a preocuparme realmente, pero al mismo tiempo no tenerlo vigilando sus pasos había podido aprender algunos que otros trucos de Klauser y hablar más con Gray sin que fuese regañado por Bel mientras hacía travesuras.

Levante la mirada del libro cuando Bel se levantó saliendo, a continuación el rugido de Klaus hizo que me levantara de golpe tirando el libro y tome el abrigo, no lo necesitaba realmente pero por alguna razón me hacía sentir un poco más seguro, era la misma sensación que tenía cuando viajaba con mi padre y me sostenía de la mano para que no me alejara, haciendo que me sintiera bien durante los largos viajes entre reinos, él solo iba acompañado de la guardia real, no tenían habilidades más allá de lo común, pero todos los capitanes me habían enseñado una o dos cosas que siempre ayudaban a calmar los miedos de un niño y Klauser había sido en parte eso en lo que transcurría del viaje.

- Ya ha roto algo Oso?? – dije gritando para que me escuchara desde la popa del barco, había tomado su verdadera forma y gruñía órdenes a diestra y siniestra, sonreí, mi padre no había tenido jamás un capitán o caballeros como ellos a su lado, pero eso no me hacía mejor rey hasta que no demostrara que también era parte de ellos, voltee para ver a Gray y a Bel – estamos en nuestro elemento… esto debe ser como un pequeño juego no capitán? – sonreí disimulando confianza antes de correr hacia la proa, si fuera caminando lento tendría que sujetarme de todos lados y tal vez se me hubiese hecho más complicado llegar hasta el final del barco.

Lejos de estar asustado o nervioso mi cosmos se comenzó a hacer presente, no había limites, lo haría crecer tan alto como pudiese, Gray apartaba la mayoría de los Icebergs, pero el barco seguía recibiendo daños mientras navegaba y por más que Bel lo ayudara a pasar gracias a su control del agua, no llegaría mucho más aunque nos lograra sacar de la tormenta que lo azotaba, mis ojos se volvieron blancos cuando clave la rodilla para mantener mi cuerpo más firme, alcanzando con las manos, cubierta con guantes, la madera, el barco comenzó a cubrirse con lo que parecía ser una armadura de un fino y resistente hielo, eso ayudaría a que resistiera cualquier golpe externo y aun siguiera moviéndose a una buena velocidad si Bel la podía mantener.

- Sácanos de aquí Klaus – murmure para mí mismo mientras el cosmos helado seguía ardiendo, solo esperaba que los marineros no se acercaran demasiado a mi mientras mi cosmos generara más frío que el de la tormenta, en cuanto a mí el frío no me afectaba, podía estar afuera todo el tiempo que hiciese necesario con este clima pero seguramente no podría aguantar el desgaste de mi propio cosmos, Bel el único que sabía que tenía problemas en controlarlo y que por esa razón tenía miedo a mí mismo, que las tormentas que azotaban el norte eran mi culpa y que no podía someterlas luego de que comenzaran, así que realmente esperaba que ellos tres hicieran lo mejor por sacarnos rápido y yo mismo iba a causar que la tormenta empeorara.

HABILIDAD DE MISIÓN:
TOQUE GÉLIDO: ES CAPAZ DE CREAR HIELO A SU GUSTO O BAJAR LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE DE SER NECESARIO, CREANDO UN AMBIENTE INVERNAL A SU ALREDEDOR, EN CIERTAS OCASIONES PUDIENDO HACER NEVAR O CREAR OBJETOS DE HIELO SOBRE EL CUERPO PROPIO, LOS AJENOS O COMO ADORNOS O ARMAS SIMPLEMENTE.

HABILIDAD DE COMBATE:
ICE ENVIRONMENT: POSEE LA HABILIDAD DE BAJAR LAS TEMPERATURAS DEL AMBIENTE DONDE SE ENCUENTRAN LUCHANDO HASTA TEMPERATURAS BAJO CERO. CON ESTA HABILIDAD AIDAN CONGELA EL AMBIENTE Y TODO EL CAMPO DE BATALLA, HACIENDO QUE ESTE SE PAREZCA A LAS HELADAS TIERRAS DE ASGARD, DONDE CLARAMENTE, UN CABALLERO QUE NO ESTE ACOSTUMBRADO, O QUE DOMINE LOS HIELOS, SE ENCONTRARÍA EN UNA CLARA DESVENTAJA AL NO CONOCER EL AMBIENTE EN EL QUE ESTA LUCHANDO Y SUS ATAQUES Y DEFENSAS SE VERÁN AFECTADOS. EL AMBIENTE HELADO NO SE IRA DEL CAMPO DE BATALLA A MENOS QUE AIDAN LO DECIDA, O EL CONTRINCANTE LOGRE DERROTARLO. ES POR ESO QUE CUALQUIER ATAQUE BASADO EN EL HIELO NO PODRÁ TRAERLE CONSECUENCIAS MAYORES SOLO CIERTO DAÑO SI ES RECIBIDO, YA QUE ESTE ES INMUNE A ÉL, SOLAMENTE SERÍA UN GASTO DE ENERGÍA ATACARLO CON TAL PODER.

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1018
Dracmas 2519

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Mensaje por Cosmos el Vie Sep 21 2018, 00:13