AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Hoy a las 19:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Hoy a las 16:21 por Gray

» Standing at the edge
Hoy a las 15:12 por Gray

» Dansar med vargar
Ayer a las 22:30 por Gray

» Below the Sea
Ayer a las 19:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Ayer a las 19:49 por Cass

» Carnival of beasts
Ayer a las 17:55 por Black

» Slow breath
Ayer a las 17:12 por Cosmos

» Shiro
Ayer a las 11:40 por Yūrei

» Registro de Físicos
Ayer a las 02:34 por Outis

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Deber y compensación

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Deber y compensación

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Ago 23 2018, 20:50

No era simplemente calor lo que emitía aquel oscuro sol, era mucho más que una masa de energía calórica, eran miles de demonios consumiendo toda esperanza, toda luz que aún pudiésemos proyecta, por un momento pensé que caeríamos ante aquel pesar, pero tal vez solo era mi miedo, algo oscuro que guardaba en el interior que afloraba y que aquella luz proveniente de Byron no dejaba que saliera, mi cosmos y el suyo parecían volverse a unir como si fueran uno solo, brillando más intenso que la propia oscuridad que emanaba de la comandante del oeste.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, estaban pasando demasiadas cosas en tan poco tiempo que apenas alcanzaba a ser consiente de todas, pero a pesar del sudor y el cansancio que me producía la habilidad de Arikel, esta no logro mermarnos y como si fuese un pequeño respiro Byron volvió a ponerse de pie con una última gota de esperanza en su pecho, dejando que su cosmos ardiera como no lo habia echo antes derrotando a Lothar, que parecía haber vuelto el doble de fuerte y decidido a luchar… y sino habia perdido su verdadero camino? Y si habia encontrado el indicado para él? Por algo su estrella brillaba tanto y se hacía notar, a veces las razones que para uno estaban bien no eran las correctas para otros, pero no por eso una de las dos caras estaba mal, lo sabía porque dentro de mi constantemente el mal se salpicaba con el bien y viceversa.

No iba en contra de mi comandante pero por extraño que sonara podía sentirme ligeramente identificado con la estrella de aquel juez y me dio miedo, de caer, de perder el camino que él me habia enseñado, el que habia trazado con cariño mientras crecía. Me levante de nuevo, el sudor perlaba mi piel bajo la reluciente armadura de Ofiuco, no iba a fallarle ni a Zeus, ni a Ofiuco, ni a Mine… ni mucho menos a aquel hombre imponente parado frente a mí que iluminaba todo a su alrededor con sus ganas de seguir luchando… pero y si las razones por las que Byron luchaba no eran las correctas? si estaba cegado como Zeus… que no habia querido ver más allá de lo que tenía en frente, me recorrió un escalofríos y la propia Ofiuco me dio una descarga que hizo que volviera en sí, me habia quedado mirando aquel sol negro sin darme cuenta, como si me estuviese dejando absorber.

Los hilos rojos serpentearon por su cuerpo y se aferraron más a la vida de Byron para no dejarlo ir tan pronto…

Ahora que Arikel estaba en tierra y ya no volando en el aire era más fácil de alcanzarla, tal vez no haber dividido el ataque habia dado sus frutos y ahora nos daba la oportunidad de terminar esta pelea, aunque tenía un mal presentimiento, era como si por un momento mis ojos hubiesen perdido las estrellas que observaba constantemente. Pero esa única oportunidad de vencer iba de la mano del sacrificio de Libra, porque al ser el foco de atención me dejaba a mí en la brecha oscura, la que usaría para atacarla directamente por detrás mientras ella procuraba extinguir el ultimo brillo dorado de Byron, dudaba que pudiese mantenerlo más tiempo de pie, si usaba ahora todo mi cosmos para darle fin a este combate tenía que soltar los hilos rojos de mi compañero, apreté los dientes y deje que mi cosmos rojo se expandiera.

Byron paso a las espaldas de Arikel y en ese mismo instante cambie posición con él quedando frente a ella con una sonrisa que transmitía de todo menos calidez y bondad como se esperaba de un dorado, era como si una gran serpiente siseara antes de matarte con su mordida – te dejare ver como brilla un verdadero sol… - murmure antes de que la orbe roja en la punta del báculo absorbiera directamente la energía del mismísimo sol, la apunte directamente a ella, del lado contrario a donde atacaba Byron, haciendo que no hubiese donde escapar. El calor se concentró en la esfera y la libere acompañada de mi cosmos hacia la comandante del oeste, el calor emanado la quemaría a ella al estar prácticamente junto al mismo sol, cálido, brillante, casi como si fuese el mismo cosmos que solía emanar el mismo dios de todos los dioses, aquel arma la había diseñado él por lo que tenía su esencia, mientras a sus enemigos los castigaba a sus aliados los abrazaba con esperanza, llenándolos de energía para seguir luchando – las estrellas no se terminan de extinguir… no cuando brillan de esa forma única, pero algunas hay que detenerlas… para que no se expandan y exploten… no crees Arikea? – tal vez eso solo lo llegaba a escuchar ella ya que hablaba bajo y la tenía a ella de frente a mí y podía sentir mejor su cosmos, tal vez no la reconocía por su rostro inmediatamente, había visto a ese ángel una sola vez en mi vida, pero no podía olvidar aquel perfume, aquella estrella, su mirada se había quedado detenida en el tiempo, sin saber que rumbo tomar, desconociendo lo que el corazón verdaderamente anhela.

-----------------------------------------
TURNO 4

NIVEL ► 1
VIDA ►50
ESCUDO ► 30 + 10 (Ofiuco)
-----------------------------------------
ATQ ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:

A quien ataco? = Arikel

Critico 0/3 (Efectivo: ataque)

OBJETOS:
 Nombre: Guantes Reales // Stats: +4 de Daño Base 

Nombre: Protección de Metal  // Stats: Evade 2 de daño del ataque total del enemigo

TECNICAS:
DEFINITIVA • ESPÉLADA: EL GRAN SOL. INVOCA UN RAYO DE ENERGÍA SOLAR CONCENTRADA EN LA PUNTA DE SU LANZA, HACIA UN PUNTO ESPECÍFICO QUE INFRINGE DAÑO A LOS ENEMIGOS EN UN GRAN ÁREA, MIENTRAS QUE A LOS ALIADOS LOS LLENA DE ESPERANZAS Y FUERZAS PARA SEGUIR PELEANDO, AYUDÁNDOLOS A SANAR ALGUNAS HERIDAS PARA PODER LEVANTARSE EN ARMAS UNA VEZ MÁS POR SU REINA. LOS ENEMIGOS EN EL CENTRO ADEMÁS DE SUFRIR MÁS DAÑOS POR LAS QUEMADURAS, PUEDEN PRESENTAR CEGUERA MOMENTÁNEA Y HASTA SENTIR QUE SUS CUERPOS PESAN. CUANDO EL RAYO CESA LA PUNTA DE LA LANZA DE OFIUCO QUEDA CARGADA UN RATO MÁS GENERANDO DAÑO AL ATACAR CON ESTA.

DEFENSA • • LAOS: EL ECLIPSE. LA PUNTA INCANDESCENTE DE LA LANZA DE OFIUCO GENERA UN HALO REDONDO DE OSCURIDAD GENERANDO UN ESCUDO PROTECTOR ALREDEDOR DEL SANTO DORADO Y SUS ALIADOS, RESGUARDÁNDOLOS DE CUALQUIER MAL QUE PUEDAN AFECTARLOS DE FORMA PSÍQUICA O DIRECTA. CUANTO MÁS ENEMIGOS HAYA A SU ALREDEDOR EL ECLIPSE SE COMPLETA ALREDEDOR DEL SANTO Y/O SUS ALIADOS, CREANDO TODA UNA ESFERA OSCURA.

HABILIDADES:

▲ AURÍA Tus ataques se consideraran como nuevos y se quitará la penalización de repetir técnica. Debe permanecer activa para hacer valer la habilidad. Si tienes menos de 40 de vida la habilidad se desactiva automáticamente. Pasivo: Dura lo que quede de combate.

▲ ILAÓN: Una vez activo puedes curar a tus aliados y otorgarles pequeños bonos. No puedes aplicarlo al enemigo. Cura +15 de la vida (no escudo) del aliado o tú (no ambos) además da un +10 en defensa. Activo: Solo se utiliza tres veces en combate.

Escojo darle el bono a Byron
1/3

Ataque: 50 + 5*2 (dados) + 4 (objeto) - 5 (dark sun 1/3) = 59
Defensa: 20 + 4 (dados) = 24 // - 2 (del daño enemigo por objeto)

STAFF escribió:Aclaraciones de este combate 2 vs 2

Daño acumulable / defensa no
Elegir un oponente
Items funcionan solo contra 1 daño (acumulable)
Habilidades que sean de área, funcionan
Técnicas solo afectan a objetivo

Última edición por Aleister Crowley el Mar Ago 28 2018, 11:29, editado 4 veces

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 174
Dracmas 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Jue Ago 23 2018, 20:50

El miembro 'Aleister Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arikel el Mar Ago 28 2018, 12:39

TURNO 4
STATS DE ARIKEL:

NIVEL ► 1
VIDA ►50 - 10 (B.W.) = 40 - 115 = 0
ESCUDO ► 30 + 10 (Armadura) = 40 - 115 (Daño masivo) = 0

ATQ ► :+::+::-::-::-::-::-::-::-::-:
DEF ► :+::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Lanzo crítico: NULO

Ataco a: Aleister

Item: Guantes de púas x1 (+4 de daño base)

ULTI: 10(dados) + 50DB + 4(Item) = 64 + 5(D.S.) + 15(B.W.) = 84
(-5 de ataque para Byron y Aleister por 3 turnos)
DEF: 1(dado) + 20(DB) = 21

CRÍTICOS: 3/3

Habilidades usadas:
(3/3)* DARK SUN: SU COSMOS BRILLA CON FUERZA, CREANDO SOBRE EL CAMPO DE BATALLA UN SOL NEGRO HECHO PURAMENTE DE COSMOS. ÉSTE SOL REAVIVARÁ EL FUEGO DE SU ALMA Y CORAZÓN HACIÉNDOLA MÁS FUERTE. DE LA MISMA FORMA PODRÍA DEBILITAR AL ENEMIGO ENTRE MÁS TIEMPO ESTÉ BAJO EL SOL.

▲ DARK SUN: Mientras esté activo te otorgará un +5 en el ataque y a tus oponentes -5 al ataque.Pasivo: Dura tres turnos. No puede volver a activarse.

(2/2) * BURNING WISH : ARIKEL CONCENTRA SU IRA Y TODO EL SENTIMIENTO DE VENGANZA DENTRO DE SU CORAZÓN HACIENDO QUE SU COSMOS TOME FORMA FÍSICA COMO UNA LLAMA NEGRA QUE LA RODEA, ESTE FUEGO SE IMBUYE A TODOS LOS ATAQUES NORMALES QUE REALIZA, SIN EMBARGO PUEDE HACER ARDER SU COSMOS AUN MÁS INCREMENTANDO EL DAÑO LO QUE HARÁ QUE SU PROPIA CARNE SE QUEME MIENTRAS MANTIENE ÉSTE EFECTO.

▲ BURNING WISH: Al momento de activarse tendrás un bono de +10 al ataque, sin embargo, si deseas pasarlo al siguiente nivel (en el siguiente turno, sin desactivarse la habilidad) te dará un bono de +15 extra pero te costará 10 vida (No escudo).Activo: Solo se puede activar dos veces en combate con un turno de por medio.

Técnicas usadas:
ULTI: * CRUCIFY ANKH: LEVANTA EL VUELO CON SUS PODEROSAS ALAS, POSICIONÁNDOSE SOBRE LA VICTIMA. DESDE AHÍ LANZARÁ ESTACAS DE OSCURIDAD Y FUEGO, UNA, DOS, CINCO, DIEZ, QUINCE... MIENTRAS SU COSMOS LO PERMITE LANZARÁ UNA TRAS OTRA QUE AL CLAVARSE EN EL OPONENTE HARÁN ARDER NO SOLO LA ARMADURA O CARNE, SINO EL ALMA MISMA, CAUSANDO DOLORES MÁS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN HUMANA. ÉSTA TÉCNICA PERMITE CEGAR AL OPONENTE UNA VEZ QUE HA IMPACTADO HASTA QUE BENNU DECIDA QUITARLO O EL CEGADO MUERA. (Acuerdo entre players u on rol)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de que Arikel estaba segura de que ésta pelea no se perdería las cosas habían dado una vuelta bastante espectacular e inesperada. Lothar yacía en el piso ahora, semi inconsciente después de los ataques combinados de ambos caballeros de oro y a pesar de que ella intentó protegerle y atacar al comandante las cosas no habían salido como se planearon de forma estratégica en la mente de Bennu.

A pesar de que Byron había caído, visiblemente herido y casi muerto, incluso ya sin su armadura, se levantó frente a ella ya que había bajado... Pudo sentir el cosmos de Athena y el de Ofiuco alrededor de Libra, como si dos soles brillantes hubiesen protegido el cuerpo y el alma de un ser querido. El fleco cubrió sus ojos mientras una sonrisa amplia se dibujaba en su rostro. - Je...

Lo sabía, los dorados nunca estaban solos. Así como Hades estaba para ellos al momento de su muerte; Athena estaba en vida para sostener sus precarias e inútiles vidas... El compañerismo y el amor eran constantes en ese reino que asco tanto le daba. - Je... Jejejeje... ¡JAJAJAJAJAJAJA! - Se llevó una mano al rostro y echó la cabeza hacía atrás deteniendo un momento la pelea, dejando que sus cabellos dorados se revuelvan.

El humo y la tierra comenzó a dispersarse y bien podría tomar a Lothar y largarse de ahí o al menos escapar ella sola. Pero no lo haría... No lo haría porque su cuerpo y alma comenzaban a arder. Metafóricamente con la ira y la violencia de su estrella y literalmente con el Burning Wush que comenzaba a cocinar la carne dentro de su surplice, provocando que el vapor fluya por entre sus juntas y el olor a carne quemada inunde el campo de batalla. Por lo menos iba a llevarse a un bastardo... Y ese sería al Comandante Tempest.

Sin embargo, ellos no esperarían más. Las armas de libra se movieron de su lugar y así en un segundo ya estaba amarrada y anclada al suelo por los escudos. Sus brazos y alas estaban fuertemente apretados a sus costados. Gruñó como una bestia mientras peleaba por soltarse. Byron ya no estaba donde su cuerpo tambaleaba sino que en una milésima de segundo se encontraba detrás de ella. Dio un respingo... Apretó los dientes justo cuando el tridente la atravesaba por la espalda. Escupió sangre mientras todas las armas del Zodiaco se decidieron por atravesarla y golpearla.

- ¡Ughn! - Sus rodillas se tambalearon y cayó al suelo, antes de que incluso el ataque de Byron terminara. Parecía un alfiletero lleno de sangre. Su Cosmos se encendió, ardiendo e incendiando las cadenas que la ataban incluso sobre su material. Pero ahí no acabaría todo. Aleister se posesionó frente a ella mientras comenzaba a brillar como si fuera el sol. Le miró y sonrió mientras sangre brotaba de su boca... No iba a atacarle hasta que mencionó ese nombre... "Arikea". Se erizó y por un momento olvidó todo el dolor. - ¿Qué... dijiste? ¡¿QUÉ DIJISTE, ESTÚPIDO?! ¡TE VOY A MATAR! ¡¡ARRANCARÉ ESE LINDO ROSTRO DE TU CARA, HABLADOR DE MIERDA!!  ¡CRUCIFY ANKH!

Justo cuando Aleister liberó su Espélada y la ultima parte de la técnica de Libra caía sobre ella, logró liberarse de las cadenas. No levantó el vuelo, no tendría tiempo, sino que lanzó una serie de estacas oscuras que se clavarian incluso a través de la armadura del dorado... Ardian en el fuego de su sol, en el fuego de su alma. Hizo un daño contundente incluso para ser un solo ataque. Quería llevarse a uno consigo... Pero al final, no lo consiguió.

Está de más decir las implicaciones de tres ataques definitivos al mismo tiempo. Parte del pueblo desapareció, con ellos como núcleo. Tanto Aleister como Arikel se llevaron el peor daño aunque el único cuerpo que tocó tierra fue el de ésta última, cayendo de cara al suelo, en un charco de su propia sangre que comenzaba a expandirse poco a poco. Movió un poco un dedo, tratando de llamar a Hades entre toda la sangre que comenzaba a ahogar su boca. - Lo... la...

Arikea... No, ese nombre no me gusta... Te llamarás Arikel desde ahora. Queda mejor con tu nueva apariencia. ¿No lo crees?

El sol negro se extinguió tan de golpe como apareció y las casas que estaban incendiadas se expandieron un poco más por la explosión. Las dos surplice, de los caballeros del Oeste, desaparecieron en un haz de luz púrpura, regresando a donde pertenecían, abandonando a sus usuarios que yacían como si estuvieran muertos aunque estaban al borde.

Última edición por Arikel el Vie Ago 31 2018, 19:13, editado 2 veces

Arikea & Arikel

I see the angels
I'll lead them to your door
There's no escape now
No mercy no more

Mira mi caballito:
Arikel
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 252
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ago 28 2018, 12:39

El miembro 'Arikel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'ATAQUE' :

#2 'DEFENSA' :

#3 'CRITICO' :
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Vie Ago 31 2018, 19:26

Lothar HP final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 55 exp
+10 puntos de evento

Arikel HP Final
0 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 20 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 55 exp.
+10 puntos de evento

Aleister HP Final
32 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 75 exp.
+10 puntos de evento

Byron HP Final
1 de vida
0 de escudo
Experiencia final: 40 + 10 (Rol) + 25 (Evento) = 75 exp.
+10 puntos de evento

PELEA FINALIZADA: GANADORES BYRON Y ALEISTER

Notas:

Pasen al centro de usuarios a pedir la experiencia pertinente, aquí: Nivel y Experiencia
Cosmos

Mensajes 3003
Dracmas 16769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Lun Sep 03 2018, 11:55

El segundo sol del lugar brilló con fuerza sobre su oponente solo segundos después de su ataque a la comandante, extrañamente ella no terminó con la vida de Byron, al contrario atacó a Ofiuco, la duda de por que lo hizo le embargó, parecía que como el fuego que controlaba, sus sentimientos se encendían y salían de control con suma facilidad, no indagó mas en el asunto, esa noche la suerte le había sonreído y continuaba de pie, eso era lo que importaba ahora mismo.

Cerró los ojos un momento y su centro de gravedad se movió hacia todos lados, parecía a punto de desmayarse, sin embargo abrió los ojos de golpe y sus músculos se tensaron, aun no era momento de descansar, estaba en medio de una misión, sería una deshonra el perder el conocimiento por algo tan simple como una golpiza, apretó la mandíbula con fuerza y comenzó a caminar de nuevo, miró al cielo el cual aun seguía lleno de nubes de tormenta, eso ayudaría a que el fuego se apagara, era un problema menos con el que tratar, silbó con fuerza para que su caballo regresara, lo usarían para volver a la capital.

Caminó hacia su compañero y levantó la mano hacia el, su brazo quemado, golpeado pero aun así firme y musculoso esperó a Aleister
-Te debo una, seguro si no hubieras venido me hubieran dado una tunda monumental- sonrió un poco, lo que su rostro inflamado le permitía, tenía una fea cortada en la mejilla, seguro dejaría cicatriz, pero se veía alto y orgulloso, sus ojos reflejaban que estaba contento, cada día entrenaba sin descanso para momentos así, donde podía cumplir su deber con todas sus fuerzas.

Un movimiento entre los arboles que estaban apagándose por la lluvia le llamó la atención, una enorme bestia negra rondaba el lugar, el nightmare en el que llegó la comandante enemiga, se acercó lentamente para no provocar a la bestia y lo vio a los ojos, tenía la mirada de un animal bien entrenado para el combate y para servir a su señora, intentó tocarlo, pero fue recibido con una violenta mordida, retiró la mano rápidamente, la mirada del comandante se endureció y su cosmos se expandió por el sitio, ni siquiera el animal mas entrenado olvida sus instintos y aquí Libra era la amenaza mas grande, quien debía ser respetado y obedecido para no perder la vida, la ley del mas fuerte se imponía contra toda ley creada por las personas, lo intentó una vez mas el acariciar al animal y esta vez no fue recibido con violencia, asintió con la cabeza una sola vez conforme con los resultados.

-Aleister, toma Artrax para llevar a Lothar a la capital, yo usaré a este de aquí para seguirlos, seguro con su ama encima será mas fácil controlarlo- se dirigió hacia donde se encontraba Arikel y la cargó con una sola mano tomándola desde la cintura como un costal colocándola en su hombro, luego la pasó al nightmare y se subió con ella...espero un segundo...luego otro, preparándose para alguna acción ofensiva en contra de el, pero no pasó nada, esperó a que Aleister estuviera listo y retomó su camino de regreso a casa, tendría que descansar un par de días antes de quedar listo para seguir.

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 169
Dracmas 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Sep 03 2018, 14:11

Los Soles se apagaban, ya no podía verlos, ni a ellos ni a lo que me rodeaba, sentía como todo mi cuerpo ardía en llamas de adentro hacia afuera, el calor era insoportable y tardo en alejarse de mí, debajo de la armadura mi cuerpo transpiraba, por lo que al sentir que todo habia terminado deje que Ofiuco regresara al templo, me robe unos minutos para sentarme en el piso y dejar que todos mis sentidos se desviaran para cubrir la falta de visión, no dije nada, no iba a preocupar a Byron, podía sentir las estrellas que brillaban tenues, pero allí estaban para guiarme y saber dónde estaba cada uno, no podía verlos claramente, solo siluetas y formas.

- De no haber sido porque tu estrella brilla como ninguna, podríamos haber sido nosotros los que recibiéramos la tunda – cuando el resto de mis sentidos se familiarizaron con el entorno me puse de pie, intentando no perder el equilibrio, pero mi cuerpo también había sufrido el último golpe de la Comandante del Oeste, solo agradecí que la mujer fuera como la había visto por dentro, porque mis palabras habían hecho el efecto que buscaba al dirigir su rabia hacia mí y no hacia Byron.

- La pregunta es si… aguantaras hasta llegar – murmure deteniendo a Byron poniendo una mano sobre su pecho descubierto de toda armadura y ropa – no hagamos preocupar tanto a la pequeña reina – mis dedos contornearon lentamente su pecho hasta su hombro, algunos cortes y quemaduras desaparecían cuando mi cosmos lo iba recorriendo, guiado por mis dedos, él ya sabía cómo funcionaba, tenía que sentir, leer, donde estaban los daños y cuales eran, lo recorrí hasta llegar a su rostro lleno de pequeños cortes – no es la cura, pero es algo, al menos no perderás sangre y aguantaras un poco más – puse mi mano sobre su hombro respirando con pesadez como si al mismo tiempo buscara sostenerme de él, el golpe de Arikel aún me sacudía por dentro.

Le di unas palmadas para que siguiera con lo que iba a hacer, mis oídos escuchaban claramente como las hojas de los árboles se mecían con más fuerza, anunciando una inevitable tormenta, la tierra olía a humedad y el aire se volvía más fresco reconfortando el calor que de a poco iba abandonando mi propia piel. Estaba muy atento a lo que hacía así que no dude en asentir ante su orden, busque la estrella apagada de Lothar, me sentí terrible cuando me acerque a él por alguna razón que no entendí se me cerro la garganta, como si contuviera el llanto, no era pena, ni tristeza… pero no le di vueltas, lo levante acomodándolo sobre el caballo de Byron y me subí detrás de él, sosteniendo su cuerpo inconsciente – regresemos al castillo… algo no me gusta, hay demasiadas estrellas oscuras en el este Byron… también lo sentiste? – dije sin alarmarme al sentir un cosmos explotar, no era ninguno de los nuestros, pero tan pronto como se hizo sentir desapareció, como si se burlara, unos minutos después a lo lejos se escuchó con claridad varias explosiones – andando! – le di la orden al caballo del comandante, no necesitaba guiarlo, Artrax sabia solo el camino de regreso al castillo.

Spoiler:

Aleister Crowley
Recolector

Recolector

Mensajes 174
Dracmas 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Miér Sep 12 2018, 16:00

Jamás seré vencido por esos insectos, soy superior a ellos. — El recuerdo de su primer pensamiento como espectro respecto a la guerra regresó a su mente mientras se dirigía con toda violencia hacia el caballero de Libra. Él lo desafió en su vida pasada, lamentablemente el actual Lothar jamás huiría de un desafío. Siempre iría con el ánimo de aplastar a su presa.

A pesar de que algo de daño pudo hacer en Byron, no fue lo suficientemente efectivo para derribarlo. De hecho, pudo ver el movimiento ajeno con la intención de realizar un contrataque. Para su sorpresa, fue su defensa la que fue derribada, lo que permitió que el ataque de Ofiuco lo hiciera explotar en pedazos, generando una inmensa explosión cuyo epicentro era el mismo Lothar. Un grito de dolor se escapó de sus labios a la vez que era destrozado junto a su armadura. Segundos después solo se podría a un Wyvern lleno de heridas tirado en el piso casi inconsiente. Podía abrir levemente sus ojos y solo miraba a la nada. Nuevamente unas palabras rellenaban su mente. — ¿Acaso sigo siendo débil? — Y luego perdió completamente el conocimiento.

No podía saber nada de lo que pasaba fuera de su mundo interior. No pensaba en su compañera ni en su puesto como juez del Inframundo, sino en que su orgullo había sido roto completamente. Su meta era vengarse de esa maldita Diosa y de todos sus guerreros, pero, en el primer confrontamiento con ellos fue derrotado. No fue capaz de aguantar los múltiples ataques combinados de dos dorados. ¿Moriría por segunda vez? No disfrutó su segunda vida tanto como hubiera querido, aunque tampoco sabía con seguridad qué se vendría.

Sin embargo, en parte podía ser productivo que se lo llevaron al mismísimo Santuario en donde debía estar la Diosa a la cual quería matar. Si no lo mataban por algún motivo, tendría alguna oportunidad de pensar y ejecutar un plan a su conveniencia. Solo le restaría esperar a despertar y saber cuál sería el futuro que el enemigo depararía para él.
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 209
Dracmas 455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4