AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Below the Sea
Hoy a las 17:23 por Edward

» Spöke II
Hoy a las 16:16 por Cosmos

» Nivel y Experiencia
Hoy a las 16:02 por Edward

» Peticion de Rangos
Hoy a las 15:56 por Dimitri

» What a good fella!
Hoy a las 6:53 por Damian

» Reencuentro
Hoy a las 6:25 por Ren

» Demonio
Hoy a las 0:02 por Damian

» Ven ven, te necesito. Sí, a ti
Ayer a las 23:33 por Ren

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 21:47 por Gray

» El nacimiento de un nuevo individuo
Ayer a las 20:43 por Arikel

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Nuevas razas y cambios!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nuevas razas y cambios!

Mensaje por Aidan el Sáb 21 Jul - 3:53

Como había aclarado antes en el tema de las nuevas razas dejare unos cuantos puntos que quiero que tengan en cuenta a la hora de cambiar de personaje porque aquellos que vayan a querer ser de una de las nuevas razas van a tener que editar cosas de sus fichas, así que arranquemos con los tecnicismos.

◘ Todas las razas van a estar enlazadas directamente con los humanos, quiero decir que todo en un punto serán híbridos, pero no nacidos sino convertidos o invitados a dicha unirse a su estirpe (más adelante aclaro por raza).

◘ Todas las razas serán tomadas a modo de rol, es decir no tendrán características especiales que ayuden en combate, tal vez si en misiones porque en ese lado juega mucho el rol y no es lo mismo ser un felino que un humano en una situación que amerite ser rápido o ver mejor en la oscuridad.

◘ Recuerden la ambientación del foro, todo aquel que sea de otra raza no humana tendrá un aura que ocultara la mayor parte de sus características con magia (cosmos), no todas, si van a ser mitad algo, recuerden que los creyentes no los vean o los quemaran vivos!

◘ En caso de querer cambiar de raza pueden hacerlo, son libres, pero tendrán que editar la región en la que nacieron en caso de querer una raza que no es la suya y de cambiar eso también deberán editar su historia si es necesario, como así también el cómo se transforman, siendo el cambio de raza desde la ficha base y no en rol. Se les pide no tomar seres cannon porque es posible que se usen por parte del npc en un futuro.

◘ Espero que se jueguen y se animen con las imágenes de sus nuevas razas, en caso de los que tengan una apariencia más completa pediré una imagen para ver si queda aceptada o no (lo aclarare más adelante)

◘ Aquellos que quieran hacer el cambio hacerlo en este mismo tema con lo que solicitamos a continuación.

--------------------------------------------------------

Razas que se incluirán en el foro en esta actualización.

NORTE

Ulfr: van a necesitar pasarme una imagen de su forma oso, junto con las características físicas si tiene, altura, cicatrices o lo que quieran agregar // la conversión en estos es ser herido casi de muerte por uno de ellos, durante varios días lucharan por vivir a la transformación, si la soportan se convertirán, sino morirán // no tiene cura.

Pro: cuando están en su estado de Oso su fuerza es descomunal, igualando la fuerza de un dragón original.
Contra: cuando están transformados no se pueden comunicar, pierden el habla y esto dura un buen rato después de volver a su forma humana.

Spoiler:

Ulfr: los grandes hombres osos, transformados alcanzan la altura de los Gigantes. Pueden convertirse cuando les plazca pero no pueden ocultar su cabello blanco y su cuerpo presenta mucho pelo en el pecho, espalda, brazos y piernas, uno blanco y muy hermoso. Pueden pasar desapercibidos tranquilamente sin llamar la atención. Cuando están convertidos poseen una fuerza tan destructiva y mortal como la de los mismos osos pero con conciencia humana. Son increíblemente nobles y grandes guerreros, defienden a los suyos con sus propias vidas y usaran toda su fuerza hasta el final, no son de rendirse.

SUR

Sirenas: van a necesitar pasarme una imagen de su forma de sirena/tritón, junto con las características físicas del pez que eligieron // la conversión será por ahogamiento, si una sirena te arrastra al fondo del mar y no desea comerte y a cambio te da un beso te convertirá salvándote // tiene cura, debes renunciar a la vida en el mar alejándote del mar durante diez años.

Pro: son hermosas criaturas, seductoras, pueden respirar bajo el agua y moverse en esta a gran velocidad.
Contra: adoran los tesoros ya fuesen materiales o mortales, cualquier cosa que les llama la atención deben tenerlo sin importar si deben matar por este. Bajo el agua solo pueden comunicarse con sus pares.

Spoiler:

Sirenas y Tritones: Las sirenas y tritones son bellas criaturas, que poseen cola de alguna criatura marina, por lo general los marinos cuentan que las han visto con cola de pez pero lo cierto es que se pueden encontrar con cola de tiburón o de calamar, depende de que especie sea las características que estas posean, por ejemplo las que son mitad tiburón suelen ser más agresivas que las demás. La voz encantadora de las sirenas, seduce a los hombres de su sexo opuesto, ellas también se sienten atraídas por los hombres por lo que fueron capaces de despojarse de su vida en el mar para adaptarse a la superficie, sin embargo sufren constantemente pues no son originarias de la tierra. Escamas o branquias son imposibles de ocultar. Y se dice que sus lagrimas pueden sanar cualquier cosa, pero que hacer llorar a una sirena tienen un precio muy alto.

OESTE

Dragones: van a necesitar pasarme una imagen de su forma dragón, junto con las características físicas si tiene, altura, cicatrices o lo que quieran agregar // la conversión es mediante el obsequio o pacto de sangre con un Dragón original, es decir la bestia completa, no la semi humana, estos se encuentran ocultos en las montañas, si deciden dejarse ver (pues viven ocultos y sin dañar a nadie la cual es la razón de que sean una leyenda) harán un trato con ustedes para convertirlos en sus “cachorros” // no tiene cura, una vez hecho el pacto abandonar lo que son es igual a la muerte.

Pro: su verdadera forma tiene la misma fuerza que sus padres, los dragones originales, solo que esta dura apenas unos quince minutos y son más pequeños.
Contra: cuando pierden su forma verdadera y regresan a la humana quedan dormidos en un letargo de varios días, por lo que deben alejarse y asegurarse de estar en un lugar seguro al perder su forma.

Spoiler:

Dragones: puede ser cualquier tipo de dragón, sus poderes provienen de la magia de los elementos, solo uno los caracteriza, fuego, agua, tierra y electricidad. La característica más notoria son escamas en la piel que no pueden ocultarse más que cubriéndolas con telas, a veces presentan pequeños cuernos y una mirada como de reptil que pueden ocultar con magia, pero esta la consumen constantemente por lo que suelen agotarse rápidamente y deben volver a ocultarse. Tienen una pequeña forma bestial, que se asimila a la de un elefante adulto, su fuerza es igual a la de un oso, pero su magia es mayor cuando están en este estado, pueden volar durante cortos periodos de tiempo. Su forma puede durar activa hasta quince minutos, no más que eso, su piel es imposible de penetrar.

ESTE

Viera: van a necesitar pasarme una imagen de su forma Viera, junto con las características físicas si tiene, altura, cicatrices o lo que quieran agregar // su conversión será a través de un ritual donde se les permite ser parte de su gran tribu y ser un hermano más. // no tiene cura.

Pro: son increíblemente rápidos, ligeros, sus sentidos son agudos, pueden moverse sin ser vistos, ni escuchados.
Contra: no pueden ocultar sus patas, oreja y cola.

Spoiler:

Vieras:  liebres, grandes cazadores y guerreros, poseen pelaje en todo su cuerpo, unas enormes orejas de liebre y sus piernas están adaptadas para dar grandes saltos o correr en cualquier terreno a gran velocidad, tienen una vista tan impresionante como su puntería con el arco o las dagas. La única característica que no pueden ocultar son sus patas, orejas y cola, por lo que suelen ir vestidas siempre con grandes y hermosos vestidos ostentosos y sombreros.

LEMURIA

Genios: van a necesitar pasarme una imagen de su forma Genio, junto con las características físicas si tiene, altura, cicatrices o lo que quieran agregar // su conversión será a través de un maleficio, cuando hagan enojar a un conocedor de las arenas y la magia este será capaz de condenarlos y sellarlos a un objeto de oro valioso a los ojos humano // no tiene cura.

Pro: pueden conceder a quien los invoque tres deseos.
Contra: están condenados a estar atados a un objeto que no pueden tocar, por lo que no pueden moverse lejos de este, es por eso que es normal que necesiten la compañía de alguien para moverse por el mundo.

Spoiler:

Genios: confinados a un artefacto eternamente, no hay genio que sea bueno, son peligrosos y traicioneros. Viven ligados a un objeto valioso que no pueden tocar, aquel que posea dicho objeto poseerá los dones del genio, este les concederá tres deseos, por lo general nadie sobrevive después del segundo deseo del genio, por lo que el objeto vuelve a caer olvidado y al ser encontrado el genio nuevamente aparecerá para conceder tres deseos. Por lo general rondan siempre cerca de sus objetos preciados esperando por una nueva víctima, tienen una piel azulada, pero pueden volverse incorpóreos, lo único que no pueden ocultar son los tatuajes dorados en sus cuerpos, cuanto más tienen más peligroso es el genio pero sus deseos a conceder pueden ser más grandes. Cuanta la leyenda que solo una persona sobrevivió a los tres deseos y que aquel genio que intento matarlo se volvió su gran amigo otorgándole junto a él una vida eterna, pero dicho hombre nunca más volvió a ser visto, como si la arena se lo hubiese tragado.

AQUERONTE

Orcos: van a necesitar pasarme una imagen de su forma Orco, junto con las características físicas si tiene, altura, cicatrices o lo que quieran agregar // su conversión será a través de la muerte en combate, se enfrentaran a un Orco, si ganan este les ofrecerá pertenecer a su gran raza como premio, si lo rechazan el orco al que vencieron deberá morir // la cura es perder en un combate contra alguien que rechace ser orco o la muerte.

Pro: pueden hacerle frente a cualquier cosa, son capaces de arrastrar un barco encallado de nuevo al mar, al ser fuertes y no sufrir el cansancio.
Contra: deben tener cuidado al sangrar, pues su sangre es de una consistencia espesa y de color verde que tarda meses en sanar.

Spoiler:

Orco: son a los que querrás tener de amigos o de tripulación en tu barco, nunca se cansan de pelear, sus pieles casi no pueden ser penetradas por las armas, solo aquellas forjadas con algún tesoro hundido puede lastimarlos. Poseen una piel algo verdosa o grisácea pero pasa más por enfermiza que por otra cosa, por eso les cuesta encontrar trabajo, aunque los que se animan a acercarse encuentran en estos seres grandes amigos que no dudaran en darlo todo por proteger a sus camaradas. Poseen una estatura que ronda entre los dos y tres metros, unos colmillos que suelen sobresalir que tranquilamente también pasan por malformación, por lo que no necesitan ocultarse mucho a los ojos de los humanos, no les suele importar lo que otros tengan que decir de su aspecto físico. Son buenos en todo, peleando, forjando armas, levantando grandes pesos, incluso en la cama! Y sobre todo bebiendo sin llegar jamás a ponerse ebrios.

DEATH QUEEN

Larvas: van a necesitar pasarme una imagen de su máscara, que será la que usaran como si fuesen sus rostros (pueden cambiarla si esta se rompe) // su conversión es haber muerto de forma violenta o trágica y haber sido un criminal, asesino o algo igual de malo // no tiene cura

Pro: son capaces de cautivar a cualquiera con sus trucos y sus máscaras.
Contra: no tienen ojos, ven solo si tienen la máscara puesta y a su alrededor siempre suelen pasar cosas malas, desde muertes hasta infortunios. Si su máscara se rompe quedan ciegos hasta que consigan una nueva. Sus máscaras están hechas de rostros de otras personas.

Spoiler:

Larva: espectros o “aparecidos” así se les suele llamar a las almas de quienes habían tenido una existencia terrena merecedora de castigo, criminales u asesinos, muertos de forma trágica o violenta y que ahora ya no pueden descansar ni tienen la posibilidad de ser juzgados. Estos espectros son las almas de los muertos que llevaron una vida injusta o mala. Los que no tienen rostros, así se los llama, aunque este en realidad sea completamente blanco, de ojos huecos y colmillos afilados, cuando se los ve solo anuncian algo malo. Suelen ocultar esa falta de rasgos con máscaras vistosas y amigables. Suelen ser los bufones de la corte o andar en las calles ofreciendo diversos espectáculos. A su alrededor generan una atmosfera que ínsita el odio y la violencia, provocando homicidios o suicidios por donde ellos pisan. Suelen lograr controlar eso bastante bien, pero prefieren atormentar a las personas. Son capaces de viajar de un plano a otro pudiendo ver otros espíritus que recién han fallecido. Suelen apegarse a personas que no son buenas, ser la sombra de malos soberanos o personas que gustan de hacer daño a otros, alimentándose de quien los deje estar cerca a cambio de poder.

Aclaración: no desesperen, las razas que quedaron afuera pueden entrar en la próxima actualización, e incluso hasta pueden aparecer nuevas para elegir, estamos muy drogados todos, siempre podemos inventar cosas raras xD

Última edición por Aidan el Sáb 28 Jul - 22:15, editado 2 veces

SEX:
Sweet Imperfection
Sonrojate, besa, acaricia, siente, deja a los tontos con sus taboos
Déjate llevar, se libre, quítate los guantes, no dejes que la sociedad te apague
Se fuerte tu puedes
No te rindas, yo no me rendiré
Soy libre para esta noche ser lo más grande aquí
Cazare tu alma para salvarla, se fuerte, aguanta, aquí estoy

Aidan
Cazador

Cazador

Mensajes 1031
Dracmas 2604

Ver perfil de usuario http://eternalspiritgods.foro.pro

Re: Nuevas razas y cambios!

Mensaje por Cyril el Sáb 21 Jul - 6:14

Solicitare el cambio a sirena.

Región: no necesito editar esa parte de mi historia, ya soy del sur.
Imagen: usare a Nami de League of Legend SIRENA
Características: es una sirena pequeña, su animal marino es el Dragón de Mar Foliáceo, parece como si partes de su cuerpo estuviesen recubiertas de algas y corales pero es por la característica del dragón de mar, lo que la une aún más al mar mimetizándose mejor cerca de la costa incluso al tener la habilidad de cambiar de colores. Depende de en que agua se sumerge el color de sus escamas cambiar de verde a oscuro o a rosado. Tiene un tatuaje en la frente que simboliza las tres puntas del tridente de Poseidon.

Edición de Historia: "conocer quien era solo logro que yo me pusiese más contenta y positiva, algo que a algunos no les agrado, al punto de jugarle una broma de chicos, ir hasta el mar y jugar en las olas, pensando que eran todos amigos, un reto que no negué hizo que las olas me arrastraran al fondo del mar, mi cuerpo se hundía y pronto la luz se extinguió con la ultima gota de oxigeno, recuerdo haber estado nadando por encontrar la superficie pero cada vez que lo hacia me hundía más, cuando mi cuerpo desesperado por sobrevivir, no quería terminar así. Había muerto eso era seguro, debería haber muerto allí, pero desperté y ante mi unos ojos enormes y brillantes me miraban, mi cuerpo estaba rodeado de varios tentáculos, abrazándome, sosteniéndome en un vacío completo, no entre en pánico, me sentía protegida, nunca creí que mi vida empeoraba, al contrario, creía que todo lo que esta tenia para ofrecer me haría más fuerte y me enseñaría cosas nuevas.

La dama en el agua que salvo mi vida era una sirena, me explico que al verme había sentido una gran conexión y que no había podido evitar besarme para salvar mi vida, me pidió perdón pero al contrario le agradecí por la oportunidad y aunque regresaba con mi padre nunca perdí el contacto con mi "hermana", de la que aprendí miles de cosas que me hicieron lo que soy hoy." ...

Profundo... el despertar del todo es inevitable y sus hijos saldrán de sus entrañas… los cosmos se apagaran... la muerte del grande será en vano… uno de los grandes ah de extinguirse para que el equilibrio regrese a su verdadera forma

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 287
Dracmas 366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klauser el Sáb 21 Jul - 6:41

Solicito cambio de raza a Ulfr.

Región: Ya soy del Norte.
Imagen: FORMA OSO
Características: Klauser en su forma humana alcanza los 2 metros, por lo que en su forma oso debería al menos alcanzar el doble que serían 4 metros. Su pelaje es completamente blanco, lacio y brillante. Posee varias cicatrices en el rostro y patas. Su cuerpo entero es descomunal en cuanto a forma y tamaño y el dato más destacable es que una vez transformado posee varias piezas de metal cubriendo ciertas partes de su cuerpo.

Edición de Historia:

"Una vez abandonado por su progenitora y antes de recibir los cuidados del legendario guerrero nórdico, Heine, estuvo años perdido entre los amplios bosques norteños. Recuerda el momento y el día exacto, más no los motivos por los cuales no advirtió la llegada de aquella enorme bestia. Un oso descomunal lo había tomado del refugio entre la espesa nieve y en un combate cuerpo a cuerpo, casi pierde la vida. El dolor era tan insoportable, que sintió el manto de la muerte cercano a él. Amenazando con llevárselo lejos. El hocico que lo había dejado moribundo olfateó su cuerpo ensangrentado gimiendo por clemencia. Más no hubo respuesta alguna.

Así como el gran animal apareció de la nada, se marchó. No sin antes dedicarle una mirada sabia, dándole a entender al pobre chico que apenas comenzaría el dolor de haber sido marcado por esa raza, los Ulfr. Quizá aquel ser había percibido en la energía cósmica del warrior la valentía suficiente para seguir manteniendo en alto aquella raza. Quizá por ello lo había elegido. Lo soportó durante días. Sintió el ardor escocer su piel y un pelaje blanco, hermoso, níveo, cubriendo su cuerpo. Ahora era uno de ellos. Ahora sería reconocido en el tiempo como el Oso de Odín".

I never asked for power.
Power is only given to those who are prepared
to lower themselves to pick it up.

Klauser
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 161
Dracmas 153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Sáb 21 Jul - 18:45

Solicito el cambio a Sirena
Region: Ya soy del Sur
Imagen: Usaré a Shirahoshi de One Piece Sirena
Caracteristicas: Es una sirena de tamaño medio, su animal marino pertenece a la familia de los peces betas, su cola escamosa es de color rosado que hace juego con sus cabellos, practicamente puede si quiere camuflarse con los corales, haciendose practicamente indectable, Si así lo desea su cola puede adoptar un tono azulado, pero solo si está en aguas muy profundas, aparte tiene un ojo de distinto color, uno sigue siendo azulado, pero el otro adoptó un tono morado, un rasgo que solo puede verse al estar en dicha forma.

Edicion de historia: Cuando aun estaba entrenando para ser la guardiana de Less tuvo un pequeño percance, nunca fue una buena nadadora, asi que ese dia cuando se metió dentro un poco dentro del mar, lo bastante para refrescarse, pudo observar como de repente el cielo se cubria, una violenta corriente de aire empezó a soplar, las olas del mar se empezaron a elevarse de manera violenta, arrastrando a la joven hacia lo más profundo del mar, la marea embravecida la llevaba mar adentro, chapoteaba y se revolvia en un intento de mantenerse a flote, pero todo fue inutil cuando una ola mucho mas potente terminó por engullirla. Crystal pudo sentir mientras se hundia como el aire empezaba a faltar en sus pulmones, la sensación de ahogo era sofocante, sentia el cuerpo pesado, notaba como su visión se volvía negra,sus ojos se cerraron y dejo que la inconsciencia se apoderase de ella. Lo que no sabia es que llamó la atención de un hermoso tritón que recorria en esos momentos las profundidades ,sus ojos se abrieron cuando sintió como unos labios masculinos tocaban los suyos en un beso que la devolvia a la vida, se encontraba en brazos del triton que antes la habia salvado, la pelirrosa comprendió que al salvarla la vida,la habia obsequiado el pertenecer a su raza, dando un sonrisa en modo de agradecimiento, decidió retomar el regreso a la superficie, aun sabiendo que si alguna vez se cansaba de vivir en tierra firme, podría volver al mar y vivir con ellos en aquel hermoso reino al que fue introducida cuando fue salvada, pero nunca perdió su conexion con el que seria su hermano, al menos en el mar.

Última edición por Crystal el Sáb 21 Jul - 22:05, editado 3 veces
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb 21 Jul - 20:38

ACTUALIZACIÓN DE RAZA

CYRIL

◘ REGIÓN  fin  
◘ FÍSICO  fin  
◘ CARACTERÍSTICAS  fin
◘ HISTORIA  fin

Se editara tu ficha en breves

KLAUSER

◘ REGIÓN  fin  
◘ FÍSICO  fin  
◘ CARACTERÍSTICAS  fin
◘ HISTORIA  fin

Se editara tu ficha en breves

CRYSTAL

◘ REGIÓN  fin  
◘ FÍSICO  fin  
◘ CARACTERÍSTICAS  star0
◘ HISTORIA  star0  

• Debes editar los dos puntos donde las estrellas están vacías •

-  Debes representar a un animal marino y acomodarte un poco a sus características, no puedes simplemente no parecerte a "nada" porque algo eres si o si, no eres un invento de la naturaleza. Si eres grande no vas a pasar desapercibida, recuerda que la mitad de tu cuerpo en tu imagen es humana, si quieres hacer eso debes encontrar una forma que cubra más tu cuerpo, siendo más animal que humano, de lo contrario no tiene sentido.

- La historia es un poco vaga, las olas en la costa no son grandes, ya casi es su final, apenas llega la espuma, no pueden arrastrar un cuerpo, las olas gigantes se generan por algún temporal, un terremoto, un tornado, que si bien no sabes nadar dudo que estés buscando algo en la playa y sino en mar adentro. Otra cosa importante es describir como realmente muere, ser arrastrado y salvado por un beso y ya no cuenta, debes ser arrastrada, debes sufrir el ahogamiento y allí una sirena o tritón pueden salvarte.

Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Sáb 21 Jul - 21:40

Editado, sorry
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb 21 Jul - 21:52

ACTUALIZACIÓN DE RAZA

CRYSTAL

◘ REGIÓN  fin  
◘ FÍSICO  fin  
◘ CARACTERÍSTICAS  star0
◘ HISTORIA  fin  

• Debes editar los dos puntos donde las estrellas están vacías •

-  El Leviatan es una bestia mitológica marina, única, no una especie de animal marino. Se entiende como pez payaso, salmón, tiburón blanco, en tu caso busca algún pez marino relacionado con el color rosado de tus escamas, algún pez vistoso de colores rosa brillante y que sea de un tamaño grande, recuerda que tu forma de sirena esta ligada al animal y a tu forma humana, cuanto más tamaño tengas más grande el animal que elijas y menos forma humana tendrás bajo el agua. De ser algo grande, de tu cintura para arriba también se tiene que modificar.

Última edición por Cosmos el Sáb 21 Jul - 22:02, editado 1 vez
Cosmos

Mensajes 2990
Dracmas 16698

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Sáb 21 Jul - 21:54

~Solicitó cambio de raza a dragón.
~Región: cambiaría mi región de nacimiento a Oeste.
~Imagen a usar: Ookurikara [conservo mi físico actual]
~Características: en forma semihumana-dragon de su cabeza aparecen cuernos cuyo tamaño es variable de que tan humano se converse, las escamas no las oculta tanto de la vista pues estas estan en su brazo izquierdo en lo que simula ser un "tatuaje" de dragon.De su espalda baja (lumbar) brota una enorme cola reptileana  de coloración negro y con pelo grisaceo en la punta de la misma.

FORMA DRAGON La forma que adquiere es similar a la de su padre (dragón) su cuerpo se alarga cual serpiente, sus extremidades son cortas y con filosas garras, sus escamas son totalmente negras, sus orbes de ambar intenso y brillante y tiene mechones de pelo rojo en la parte posterior de las patas, elemento natural a fin es la tierra y pese a no tener alas puede volar aunque lo hace con el movimiento de una serpiente al arrastrarse.

~Edición historia:
-SECRETO DE FAMILIA-

Todos tenemos secretos que no deseamos compartir, que de permitir que los demas siquiera sospechen que pasa con uno cuando pierde el control, serian los primeros en huir, señalarte o condenarte, pero también existen las personas que apesar de saberlo todo de ti jamás te dejan.

No es secreto que el gran general Viktor Krov (padre de Abel) era uno de los más grandes guerrerros al servicio de su majestad el Rey del Norte, siempre entrenando y reclutando nuevos guerreros para su Rey, no le importaba si debía buscarlos fuera del mismo pues tenia la conviccion hacer de sus reclutas los mejores ya estaba formado a sus propios hijos para ser parte de la guardia real, pero así como era un excelente guerrero también era un mujeriego que seducia a las damas más bellas y fuera de su alcancé.

Fue así que conoció a Danielle mi madre con la que tuvo a su único bastardo fuera de matrimonio supuestamente felíz con su mujer nórdica...Asi es no nací dentro del matimonio consagrado Krov,no tenía la piel nivea de mis hermanos ni siquiera la fortaleza de un guerrero asgardiano, pero aun así no se me exento del entrenamiento y se me integro a la família como hijo que era.

Obligando a mis hermanos y a Sasha (esposa legítima de mi padre) a decir que era su hijo y hermano,siempre tratado con desden, con odio y despotismo porque una mentira no importaba cuantas veces se diga jamás se volvera verdad. Mi madre nunca quizo que yo la dejara, ni que hiciera lo que el general pero su oposición duró hasta su muerte repentina y mi huída a las montañas para impedir fatídico destinó.

Me oculte en una cueva que llegaba a la parte más profunda de la montaña esperando que el general se olvidara de mi, pero en cambió solo atraje con mi desesperación a un nuevo padre, sus amarillentos ojos se posaron en el menor, sus enormes fauces si se abrieron no fueron para consumir mi carné - ¿Quien osa irrumpir mi sueño ?..¿quién es tan valiente o impertinente como para venir a importunarme? Es acaso este niño qué ignoro las advertencias de sus padres sobre no adentrarse a la montaña  - Su largo cuerpo cual serpiente y extremidades cortas rodeó el menudo cuerpo sin dar oportunidad de escapé * Yo..yo perdí a mi madre y mi padre me quiere arrebatar del hogar que amo...ayudeme...comame pronto...Yo no quiero irme...yo soy débil jamás encajare en el Norte donde pretende llevarme...porfavor comame* pero la imponente bestia se alzó orgulloso y ofendido por aquellas palabras - No niño, hoy no serás comida. Hoy  volveras con ese hombre pero no más como hijo suyo muchacho,dese hoy hasta el fin de tus días serás hijo mío - la garra de su pata de inmediato razgo mi brazo izquierdo del que brotó la sangre fresca, levantó su otra pata para clavar una vez más sus garrar y apenas lesionarse muy superficial dejando que las escasas gotas de sangre que escurrieron de su pata callesen sobre mi herida para mezclarse con gran ardo.

Apenas entraron en contacto y la piel hirvio desde la herida hasta recorrer de forma ascendente por el brazo,torso y el resto del cuerpo, fiebre tan alta que te arrastraba al sueño mas profundo,letargo  en el que el general me encontró, letargo que aprovechó para arrancarme de la montaña del oeste y forjar mi destinó en las heladas tierras de Asgard, dónde intentó someterme a sus entrenanientos y a intentar ignorar los cambios físicos que surguieron al crecer.

Cada vez que me era imposible controlar el dragón que nació ese día, corria a esconderme al bosque, hasta que era capaz de controlar y regresar a la normalidad o hasta que Aidan me apasigua...asi es él único que sabe todos mis secretos es el hombre que más amo yo.

I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:

CUACK:

Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 336
Dracmas 577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Sáb 21 Jul - 22:05

Ya, no hay muchos peces rosados que digamos, espero tenerlo ya todo en orden
Crystal