AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR//KLAUSER
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» (BIS2) Decisiones y Consecuencias
Hoy a las 9:36 am por Cosmos

» Petición de juez de combate
Hoy a las 9:07 am por Damian

» (BIS1) Decisiones y Consecuencias
Ayer a las 9:02 pm por Cosmos

» Salvaje [18+]
Ayer a las 4:53 pm por Hoshi

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
Ayer a las 4:27 pm por Cyril

» Problemita
Ayer a las 2:45 pm por Damian

» Desastre
Ayer a las 1:36 pm por Kaien Cross

» Peticion de Rangos
Ayer a las 1:06 pm por Cosmos

» The city of lost trees
Dom Oct 14, 2018 10:07 pm por Gray

» Ausencia
Dom Oct 14, 2018 8:18 am por Aeris

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Before you left

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Before you left

Mensaje por Illumi el Mar Jul 17, 2018 7:55 pm

—Se desarrolla antes del King's Tea. Como suerte de flashback.

Estaba al tanto de lo que había ocurrido, al menos de las partes importantes. Gracias a su habilidad de cambia forma, estaba volando sobre las nubes violáceas de todo Heinstein cuando percibió ese destello de luz dorada. Garuda la había dejado moribunda, como era de esperarse. No ponía en duda las habilidades de los espectros, sobre todo de los tres jueces. Lo que no entendió fue ese cariño inexplicable que acompañaba sus palabras de despedida y esa relación implícita entre los dos seres. Por ello, una vez terminado el enfrentamiento se escabulló en silencio dentro de esa cabaña deshabitada y observó con sus enormes ojos grisáceos el cuerpo ensangrentado de la jovencita.

Lo que ocurrió allí fue rápido, un par de caricias y roces insanos, la había observado de cerca y tocado, dígase aprovechado de ella en más de un sentido. Empezando porque la mayoría de esos arañazos en la piel pálida de la niña los había causado él mismo mientras ella dormía. La había lastimado con cierta ira contenida. ¿Qué hacía una santa dorada en los territorios del gran Hades? Lo supo porque al combatir con el juez, evidentemente había usado su energía cósmica, revelando en parte su procedencia y la lealtad a su diosa.

Más a la pequeña guerrera la dejó ahí. Tendida bajo el manto de Morfeo. Brindándole la espalda, se alejó esperando en las sombras que se pusiera en pie y saliera del reino de los muertos. Y lo hizo o, al menos, era lo que estaba intentando hacer, arrastrándose por los alrededores, dejando marcas de sangre y suciedad por doquier. Tampoco es que el Oeste brillara por su esplendor, sus dotes eran un tanto diferentes.

Si continúa arrastrándose así, va a desfallecer antes de siquiera dejar atrás el pueblo —murmuró con su tono de voz grave, profundo y espectral. Esta vez numerosos entidades errantes, dígase fantasmas, acompañaban a la Mano en su paseo habitual por esos lares.

Había aparecido en la escena, plantándose frente al cuerpo lastimado. Sus grandes orbes grises se clavaron en la figura de una forma violenta, aunque sin perder ese tono cordial en sus palabras. A diferencia de otros, su violencia se daba por sus manos y gestos, no en sus palabras. Nunca perdería la gracia que lo definía, ni la parsimonia.

Su nombre. Tiene poco tiempo para identificarse o, créame, no tendrá otra oportunidad para hablar en vida, si no habla ahora.

Sus cabellos azabaches cayeron sobre su frente, húmedos y lacios. Iba envuelto en su habitual gabardina negruzca, con el torso dentro descubierto, dejando que su pecho y abdomen desnudos brillaran por la palidez de su piel. La marca maldita apenas se visualizaba, quedando resguardaba por alguno que otro mechón suelto. Esperó en silencio que la niña hiciera caso a su “oferta”, tampoco era como si tuviera posibilidad de escape.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 88
Dracmas 104

Ver perfil de usuario

Re: Before you left

Mensaje por Yuu Aoi el Mar Jul 17, 2018 11:46 pm

Off: Viene de Still Remember
---------------------------------------------------
Todo era tan confuso y doloroso, despertar después de haber perdido de esa manera, lo primero que había hecho al recobrar la conciencia fue buscar al juez pero no estaba más.

Apenas si recordaba alguna palabra y no estaba segura del porque estaba recostada en el sillón, con dificultad me habia arreglado las ropas y puesto de pié, aun estaba obscuro afuera, para marcharme como habiamos acordado.

Cubría tan solo la figura desganada con un abrigo que perteneció al gran hombre que había sido su padre, debio limpiar mejor sus heridas o quiza descansar un poco, pero sentía que era mejor no retrasarlo más.Maldecia a cada paso a Garuda,pero se suponía tendria que estar agradecía por no haberle arrebatado su vida, aun cuando dejar el Oeste significaba terminar de perder lo que atesoraba,era por esa razón qué no se había percatado de que alguien mas le pisaba los talones y no pasaba ni un minuto ~nada se pierde si algo asi pasara~ no levante el rostro ni detuve el lastimero andar. No volvería a ser interceptada por otro guardia, espectro o curioso que me encontrara en el camino.

No estaba en condiciones para hacerle frente a nadie, y el moradito no me sacaria de esta asi lo suplicara. Por lo que ante la pregunta que hacía no tenía otra cosa que responder ~Yuu Aoi, quién se retira para no importunar mas al reino de su majestad~ era tan extraño escucharle hablar con tanto respeto del rey del Oeste. Cualquiera que escuchara semejantes palabras de un caballero creian se trataba de una traidora, quiza no estaban equivocados puestos que aquella jovencita había crecido con ideas firmes de lealtad al rey ..,al que no servia. Descubrio su rostro, quitando el tapado y levanto la mirada para observar aquella figura masculina que interrumpió su regresó, le miro con recato y algo de pudor al posar sus ojos en las partes de su cuerpo descubierto, mas sus ojos quedaron completamente atrapados en esa mirada que parecia cansada y extrañamente familiar...

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 396
Dracmas 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Sáb Jul 21, 2018 1:03 am

En ningún momento había desviado su atención de la niña que caminaba con dificultad. En la oscuridad de esa cabaña deshabitada no pudo haberla reconocido; aún cuando sus dedos recorrieron violentos el cuerpo infortunado y rasguñaron la piel ajena por simple curiosidad. Nada más la había tocado, digamos que le había dejado su marca. La había torturado en sueños, luego que el juez se había marchado. La tortura quedaba para la Mano. Era una de sus tareas favoritas. Tuvo que reprimir un amago de sonrisa a duras penas, ya que sus labios se curvaron tenues.

Estoy de acuerdo. Nada se perdería si su cuerpo desfallece, más bien ganaríamos mucho. Tendría el gusto de un nuevo espectro acompañando mis paseos diarios, ¿no lo cree? —el tono de voz del hombre era increíblemente tranquilo y profundo. Podrías incluso sentir gentileza en sus gestos. ¿Pero cómo? Si estaba claro que la peligrosidad envolvía por completo su ser. Quizá era un juego más de los suyos.

De pronto, y como si de un parpadeo se tratase, saltó ágil y se posicionó justo frente a la pequeña. La diferencia de alturas era considerable, así como las apariencias. Con el dorso de su mano tomó aquel mentón ensangrentado y levantó así el rostro femenino con cierta precisión, cierta fuerza y seguridad para que la pequeña no tuviera duda alguna de a quién estaba mirando. Sus enormes ojos grisáceos, cansados y penetrantes, se posaron en ese rostro de marfil, como de muñequita frágil. Ahora sí la recordaba bien. No era la primera vez que la había visto. Esa niña provenía de esas tierras, aunque ahora servía a otra deidad, muy diferente al gran Joshua.

¿Retirarte? Oh, no. Me temo que no. Capaz Garuda haya sido benevolente a su manera... pero yo represento los deseos del gran Hades. Y todo aquel que ose entrar en estas tierras deberá rendirme cuentas a mí, la Mano de su Majestad —soltó aquel mentón no sin antes dar un apretón brusco dejando ahora una marca rosácea en la pálida piel.

La conocía. De tiempo atrás, siendo ella apenas una niñita indefensa y él un joven, heredero del clan Lucius. Veía esos ojos violáceos de la chica. No los había olvidado. Una vez la ayudó en el pasado, quizá la había protegido de ciertos maleantes, no recordaba bien. O, quizá, se estuviera obligando a no rememorar esos momentos, porque ahora en el presente la historia era diferente. Por ello, con un movimiento sutil de cabeza indicó a las almas que lo acompañaban que rodearan el espacio personal de la guerrera. No se iría tan fácilmente. Aún no.

Sin embargo... ¿me dirá que no se acuerda de mí? —musitó sereno, con una intimidad que podría rayar la locura y lo insólito en aquel encuentro tan tenso. Pero así era él. Lleno de sustos, males y sorpresas por doquier.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 88
Dracmas 104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Lun Jul 23, 2018 5:05 pm

Sus ojos se abrieron grandes ante el asombro que le producian las palabras del hombre que tenia de frente, aun cuando anhelara morir no lo hacía para volverse espectro, lo sintió como una ofensa en ese momento puesto que en vida le rechazaron ¿que le hacía creer que muerta sería diferente? Ya su caminó fue tortuoso como para regresar por esos senderos ~Creí que los espectros eran distintos a nodrizas, le veo muy crecido como para necesitar de una~ respondí con desden al pelinegro, no sabía porque lo hacía, siendo asi solo empeoraria las cosas para mí que apenas podia mantenerne en pié. Pero no mi orgullo mancillado tenía que salir a flote,justo después de sentirme ofendida y atacada por esos ojos.

No daría marcha atrás,no pensaba dejarme doblegar una segunda vez por nadie en este reino, aun cuando sus largos dedos se acomodaron de tal forma que levantaron el mentón para apreciarlo mejor. Como no perderce es esas grisaceas orbes misteriosas, atentas a los detalles que pudiese entregar ~¿Llama benevolencia a tener que pelear para dejarme marchar? Logre golpearlo para ganar mi libertad~ estaba mintiendo, estaba mintiendo completamente sobre lo que paso en esa cabaña, encubriendo a un juez como si fuéramos íntimos amigos. No debia importarme si su acción le causaba problemas con quien pudiese estar por encima de su autoridad y aun así mentía pero esa mentira no se reflejaba en mis ojos, ni en las palabras emitidas, se escondían en lo profundo de mi ser.Sus dedos se marcaron, podía sentirlo, dejando escapar un quejido pronunciado con el malestar que producía.

~ ¿Porque habría de recordar a quién me dio la espalda por conveniencia? Illumi~ Mordaz comentario respondió a la noble mano del Rey, no estaba segura de lo que habia dicho, sus recuerdos fueron también enterrados con su pasado, influenciados por consejo de mi hermano quién siempre se opuso al compromiso prematuro que nuestro padre arregló.Podria equivocarme de persona, reclamar sin un fundamento o quizá despues de tantos años el destino caprichoso me ponía enfrente al hombre que mi padre eligió para mí ~ Deja una vez más que tu prometida se marche ...oh es cierto nuestro compromiso murió también~

Última edición por Aoi el Mar Jul 24, 2018 10:49 pm, editado 1 vez

"Amar a alguien significa amar al mundo. Sin embargo, usamos una máscara con miedo...El temor de que no pueda ser amado por lo que soy... El final del amor falso es una despedida inevitable"
Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 396
Dracmas 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Mar Jul 24, 2018 7:54 pm

De pronto el semblante del hombre se ensombreció, como si ya no lo tuviera lo suficientemente sombrío. Ahora sí recordaba a la perfección quién era aquella niña, ¿y cómo no? Si la misma era la chiquilla que su fallecido padre había elegido para que fuera su prometida, puesto que necesitaba tener descendientes del clan según los deseos del viejo Caín Lucius. Lástima que a él no interesaba cumplir con aquellas últimas palabras y por ello, en parte, mantenía roces con sus propios familiares. Escuchó en silencio las palabras mordaces de la pequeña, mientras él simplemente le clavaba los grandes ojos grises que todo juzgaban a su alrededor.

Me temo que recuerda mal, milady —anunció interrumpiendo la voz femenina si es que deseaba continuar hablando. Su tono de voz fue grave, profundo y bastante cortante, dado que aquellos comentarios que ella había soltado distaban mucho de sus recuerdos y en parte herían su orgullo como hombre y figura noble— Permítame recordarle antes de que comience a decir más disparates.

Se había alejado del cuerpo ajeno, soltado el agarre y dado la orden rápida a los fantasmas que rodeaban a la señorita que la dejaran tranquila. En un parpadeo las almas desaparecieron, seguramente retornando a los dominios más oscuros del gran Hades.

Usted me despreció. Al igual que nuestro compromiso. Al momento de marcharse de nuestro gran Oeste, y decidir servir a otro dios, rompió todo lazo que mantuvo conmigo y mi noble apellido —los enormes ojos del hombre resplandecieron con un brillo violáceo, fundiéndose con el gris opaco y natural— No confunda los hechos. Yo permanecí donde nací y crecí. Junto a mi gran señor. Y usted en vez de acompañarme como mi prometida, prefirió huir. Repito, despreciándome.

Escupió cada una de esas palabras con un desprecio lacerante y marcado. Ella lo había abandonado. Si bien era cierto que estaban muy lejos de amarse, habían sido prometidos. Así era la ley. Lamentablemente la pequeña desertó y el compromiso quedó al olvido, provocando cierta ira en un Illumi más joven. A pesar de que entre ambos existiera una brecha muy larga en cuanto a diferencia de edad. No solo le llevaba ocho años por encima, sino que también ahora en la actualidad era la Mano del Rey del Oeste, y la cabeza de los Lucius.

Tuvo ganas de abofetear ese hermoso rostro lleno de sangre seca, por lo que no pudo evitar acercarse una vez más y con el dorso de su mano enguantada, palmeó la mejilla sonoramente.  Recordó esa cercanía con el Juez y sintió aún más desprecio por la jovencita. No importaba realmente. No era como si supiera dentro de sí que su destino era permanecer en sus ocupaciones reales. Ya nada le importaba más.

Sin embargo, eso pasó hace demasiado tiempo. ¿Para quién sirves ahora? ¿Athena? No te vas a ir, Yuu Aoi. Deja de agotar las posibilidades. No hasta que me facilites algunos datos. ¿De acuerdo? Me temo que no estás en posición para reclamarle algo a tu ex-prometido. Vamos.

Había tomado del brazo a la chica, consciente de que apenas podía mantenerse en pie. Irían a un lago cercano, escondido entre los alrededores del reino, para que ella pudiera al menos lavarse algunas heridas y responderle con propiedad al joven Lucius. Todo se haría según sus deseos como Mano Real. Ni más, ni menos.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 88
Dracmas 104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Mar Jul 24, 2018 11:42 pm

Porque se sentía tan aterrada cada que se aproximaba con esa mirada, me paralizaba con sólo su precencia y sus palabras helaron por completo hasta calar cada uno de mis huesos. Yo debía ser la indignada, yo siempre intentando congregar con ese chico de negro azabache, más jamás conseguí sonrisa alguna de su parte.

~ Era una niña...Ya habían asesinado a mi padre, venían por nosotros ...Fuimos a ti a suplicar ayuda y en cambió sólo nos hecharon del castillo..~ Queria olvidar lo pasado pero siempre recodaba ése pequeño detalle, una y mil veces daba vueltas en la cabeza que habria pasado sí en vez de huir, se viese quedado.Si como Garuda mención, yo o Jenell viéramos sido mas fuertes para afrontar la situación o si tan sólo Illumi no le viese negado su ayuda a mi hermano el dia que escapamos.

Era demasiado tardé para preguntarse por los hubiera, demasiado tarde para disculpase o perdonar los actos de egoísmo que le permitieron ser ahora el hombre que eran. ~Jamás te desprecie, Yo te admi...~ pero sus palabras cesaron al sentir aquel golpe en el rostro, si antes no lo había despreciado pese a las circunstancias, quizá ahora si debía hacerlo.De niña no pasaba ni un sólo día que no estuviera cerca de él acosandolo en lo que fuera que estuviera haciendo, buscandole en cada escondite posible donde pudiera ocultarse del excedente amor infantil que ella le profesaba, cuando pidió una mujer fuerte corrio a pedir le enseñaran a pelear, cuando pidió que no le interrumpiera dejó de visitarle a diario, deseaba ser la mujer que ese niño de mirada triste quería y en algún momento dejó de desearlo.

Su rostro ante el golpe solo volteó a otra dirección, percatandose de que las figuras fantasmales habían estado ahi custodiandonos. Si antes no lo había notado ¿que significaba que ahora si? Quería llorar, podía sentir como sus ojos se humedecian y en definitiva su visión se tornaba cristalina, pero contuvo tanto como pudo el sentimiento de irá que su bofetaba desperto en ella. ~ Si, Athenita fue la única que me acepto,no hizo leña del árbol caído...porque después de perderlo a todo me dio una razón para seguir viviendo....¿Que hizo su majestad por mi, permitió que mataran al que seria su consejero político, permitió qué persiguieran a su estirpe...permitió que Tu te convirtieras en esto~ intente zafarme de su agarre con la poca fuerza que me quedaba, incluso manchaba con sangre el suelo bajo mis pies a causa de las heridas que se abrían durante ese forcejeo ~ Sueltame Illumi, no tienes ningún derecho a tratarme así, ya no te pertenzco cómo para rendirte cuentas~ los sollozos se hicieron presentes en aquellas palabras, una parte de su cuerpo terminó por caer débil en la tierra mientras que lo demás se sostenía gracias al agrarre del joven.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 396
Dracmas 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Vie Jul 27, 2018 4:49 pm

Silencio. Era increíble ver tanta diferencia de auras presentes en una misma escena. Ella parecía estar al borde del colapso, y con él no había manera de que mostrara más allá de su apariencia tranquila, conservadora. Sin embargo, todos los recuerdos vinieron a flote en su mente a medida que ella hablaba. Ese cabello largo y azul todavía permanecía latente en su memoria, además del aroma que desprendía la pequeña. Nunca podría olvidar tales detalles. De pronto, un pinchazo de ira refulgió en su mirada grisácea. Él no la había echado. Seguramente sus hermanos habían interferido de alguna manera, porque estaba seguro de que no la hubiera echado, a pesar de sus malos tratos de jóvenes.

Así que Athena es a quien velas, y quien a su vez vela por ti —murmuró mientras seguía caminando lento, pausado, deteniéndose porque la chica apenas y podía dar uno que otro paso. ¿No se pudo haber aliado con algún otro dios? Tuvo que ser con la reina que se había posesionado de todo Pantheon de manera ilegal. El principal objetivo de Hades, y por consecuente suyo también. Eran enemigos. No había mucho que hacer en ese aspecto. Cada uno había decidido y forjado su propio camino. Solo quedaba esperar a ver qué les tenía el destino preparado.

Pero cuando escuchó cómo ella se refería a su señor sin nada de propiedad de un impulso llevó su mano enguantada a los labios femeninos con el propósito de callarla en el acto. ¿Acaso había perdido la razón? Quizá Garuda le había lastimado la cabeza en el encuentro. Dirigirse de esa manera al gran Rey en sus tierras era un pase directo a las puertas del Inframundo. Sus afilados orbes del color del plomo se clavaron en el rostro de la niña con una mirada acusadora, siniestra.

No vuelvas a hablar de esa forma o morirás, te lo aseguro —su voz fue grave y profunda. Le hablaba con la mayor honestidad posible. Y no tanto porque alguien llegara y le hiciera daño, sino porque él mismo podría matarla. Percibió cómo las heridas de la chica empeoraban con cada paso que daba, por lo suspiró gravemente. Con suma facilidad tomó el cuerpo entre sus brazos y lo cargó, dejando que el peso cayera sin problema alguno. De ese modo caminaría más rápido y evitaría inconvenientes.

Apuró el paso a medida que se acercaba a la amplia laguna en los alrededores del Oeste. Era un lugar poco visitado, casi ningún alma rondaba por allí. Los jueces estarían haciendo sus turnos. Todo lo tenía controlado como debía ser. Lástima que en ese momento tuviera le mente un poco nublada.

¿En lo que me he convertido? Soy la mano del gran Hades. Y soy la cabeza de los Lucius —sonrió con cierta amargura y desdén. Dejó que el cuerpo de la niña descansara sobre la orilla del lago, introduciendo los pies en el agua cristalina. Él no la curaría. No tenía esos conocimientos o habilidades. Sus manos estaban hechas para matar o torturar, en vez de sanar y producir... calma— ¿Tanto me odias? Me parece bien. Ódiame si eso te hace más fuerte. Entonces, ¿eres una guerrera de Athena? ¿Acaso ya todos sus santos han despertado en esta era? ¿Estás consciente de que esa niña morirá pronto, no? Hiciste mal, pequeña Yuu. Hiciste mal en irte de mi lado. Ahora tendrás que esperar el día en el cual yo te quite la vida.

Él se levantó y quedó de pie con la mirada perdida en las profundidades del lago frente a sí.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 88
Dracmas 104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Sáb Jul 28, 2018 3:48 pm

Me faltaba fuerza para continuar con los reclamos o cualquier otro argumentó que lo requiriera, caminar también demandaba energía que no tenía, era una tortura en si misma pretender que podría continuar conciente por más tiempo, y aun cuándo quisiera negarlo verlo a él me daba una gran felicidad que arrinuaba cada intento por despreciarlo por odiarlo aque fuera un poquito para electrocutarlo por tratarme de esta manera, pero  no podia alejar de mi pensamiento el recuerdo del niño que antes me parecía lindo y ahora era un hombre atractivo aunque lúgubre.

Illumi era completamente diferente al chico de brillante personalidad por el que me sentia atraída en el Este,quizá era esa la razon del porque Jenell todos esos años me habia aconsejado que no entregara mi corazón a alguien como Illumi, continuamente me pidió le olvidará y buscara alguien mejor que me pudiera amar, no un chico que ya una vez se desentendio de un compromiso impuesto, debía ser alguien con un brillo fuerte y único cómo su sonrisa como Aleister, no un eclipse que cubriera todo con obscuridad para someterme a su voluntad.

Para cubrir mi imprudencia el azabache colocó su mano en mi boca en vez de abofetearme una vez más,lo cuál agradecí con un derroche de brusquedad por aparte mi rostro de su mano que habia obligado a callar mis palabras,sabía que tenía razón y en otras circunstancias jamás viera expresado de aquella forma del Rey, pero estaba herida muy en lo profundo de mi ser~Adelante matame ahora...me harías un favor~ lo peor era que sabía que Illy si seria capaz de eso, el menudo cuerpo se estremeció al ser tomada entre sus brazos sin reserva alguna y en vez de resistirse oculto su cabeza en su pecho,dormitando brevemente entre sus brazos.

~"Si eh de morir esta noche que mejor si es entre tus brazos, llevando por siempre tu dulce aroma en mis recuerdos" ~murmure mientras pegaba mi cuerpo a su pecho, carecía de calidez el cuerpo en el que me refugiaba, pero aun asi la pequeña nariz inhalaba su aroma característico que creia jamás volvería a experimentar. Los dedos de mis manos se aferraron a su ropa, suplicando me permitiera permanecer un poco más así,con la poca fuerza que me quedaba antes de que me dejara a la orilla de la lago y se apartarse un poco.

Aprovheche para retirar el calzado y dejarle a un lado, para hacer lo mismo con la capa que habia tomado para cubrirme y luego seguir retirando lo que quedaba del vestido rasgado y manchado de sangre. Con dificultad me había levantado para caminar a lo profundo del lago para cubrir la desnudez en la que me encontraba, era reconfortante para las heridas el frío del agua en la que me sumergia, rozando con suavidad por encima de estas para remover la sangre seca. ~ No puedo odiarte~ me sumergi por completo brevemente en el agua, para después salir a lavar el cabello, dando la espalda al chico ~si, misteriosamente porto la armadura dorada...No todos los caballeros han sido elegidos pero los que hay igual no representan un reto para su majestad, lo que no se si puedan matarla pese su juventud e inexperiencia es alguien persiste ~ le mire de reojo desde en interior del agua, la manera en que me expresaba era distinta a la que solía mostrar a los demás, la que hablaba era la autentica Yuu esa que había nacido en el Oeste.~No me fui porque quisiera Illumi...te amaba tanto que alejarme de ti me rompió el corazón...asi que esta bien si eres tú .. estoy lista para ti~me sentía un poco mejor después de haber lavado mis heridas, algunas aun punzaban pero era aceptable ese dolor, quiza era tiempo de volver a la orilla y vestirme,pero cada que miraba sus enormes ojos grices y esa piel clara sentía que no podria permanecer de pié.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 396
Dracmas 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Illumi el Sáb Ago 11, 2018 7:31 am

Una neblina familiar apareció de pronto y envolvió la escena compartida por los dos seres. La Mano observaba a la joven desde su metro noventa, mientras ésta se sumergía en las aguas desnuda. La miraba con esos enormes ojos grisáceos, característicos de su familia, atento y pensativo a lo que estaba sucediendo. La pequeña estaba gravemente herida y necesitaba recibir cuidados lo más pronto posible. Una amalgama de emociones ardía en su pecho de solo enfocar sus orbes en ella. Odio en parte, porque para él su prometida había desertado, huyendo hasta los brazos enemigos, dejándolo así sin posibilidad alguna de reaccionar más que por puro rencor salpicado de veneno.

Algunos guardias aparecieron a sus espaldas y acto seguido le comunicaron al señor Lucius que pronto debía acudir al castillo de Joshua, en algún momento de la noche. A lo que él asintió y les ordenó rápidamente que custodiaran el área. No quería intromisiones de algún tipo, puesto que si ello ocurría no dudaría en dar muerte a la joven dorada y al curioso también. No estaba para que alguna torpeza fuese permitida. Quizá era el único lujo que no podía darse.

Muy bien. Me complace que respondas con honestidad, Yuu —murmuró acariciando las palabras con cierta frialdad. Se dejó caer en una roca cercana y sentándose, fijó una vez más la rudeza de las gemas grises que portaba como ojos— ¿Me amabas? ¿Todavía me amas?

Preguntaba más por reflejo, por curiosidad enigmática que por otro motivo. Rápidamente una pesadez arropó su cuerpo de pies a cabeza, mientras sentía las manos ligeramente adormiladas. Cuando esto ocurría era porque las ganas asesinas se iban apoderando poco a poco de sus articulaciones. Y sí, quería darle muerte a la dama con sus propias manos, por irse, por fallarle, por seguir mintiendo. Aunque sin bien ella era tan solo una niña en aquel entonces, él había recibido todo el peso de liderar una familia de psicópatas amantes de la energía oscura, siendo tan solo un chico sin mayores aspiraciones, dominado por el sanguinario de su padre.

Tu diosa jamás podrá hacerle frente a mi señor. No podrán con el Oeste —musitó ahora fijando sus afilados orbes en las aguas cristalina que humedecían la piel perlada de la santa, a medida que las heridas recibían al menos mejores tratos. Un suspiro pesado escapó de sus labios pálidos y los cabellos azabaches de adhirieron a sus facciones finas. Había descuidado un tanto su imagen, las ojeras habituales yacían más pronunciadas y casi no tenía color en el rostro, para variar. Se asemejaba más a un auténtico espectro del más allá. Se mordió los labios y sintió prontamente cómo el sabor férreo de su propia sangre lo calmaba en silencio.

Tomando impulso estiró el brazo hasta dar con el de la niña desnuda, acercándolo a él que aguardaba en la orilla de ese lago. Quizá la pequeña había confiado en vano. Quizá se había equivocado de hombre, yendo a parar en las garras de un búho hambriento.

Si viniste hasta acá es porque no te puedes deshacer del lazo que te une al Oeste, Yuu —soltó rotundo y contundente. No conocía de reparos al momento de hablar en tiempos bélicos y más si se trataba de ella, su ex prometida ahora unida a las fuerzas enemigas— Y solita fuiste a parar de nuevo en mi camino. Si te importo dejarás de jugar al lado de esos santos dorados y regresarás al reino que perteneces. Al lado de los Lucius. Termina ese lazo ficticio que te une a ellos, dales la espalda como corresponde y ha debido de ser siempre y retorna al lado del clan más cercano al gran Joshua. Junto a mí.

Acarició el rostro ajeno con el dorso de sus dedos fríos, rozando con los mismos la superficie de esos labios rosáceos. Su tono de voz era profundo, persuasivo e intimidante. Había crecido hasta formarse como el líder de un clan que en silencio repudiaba, pero que no podía dejar de serles fiel hasta la muerte. Era un Lucius, era la Mano de aquel que debía ser el verdadero rey de todo Pantheon. Y nada de ello cambiaría. Había sido lo más claro posible, quedaba de ella aclarar su posición. Era eso o la mataría. Llegaría el momento de darle fin a sus días y eso ella lo sabía muy bien.

Illumi
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 88
Dracmas 104

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Aoi el Sáb Ago 11, 2018 2:13 pm

Antes de regresar a la orilla, me volví a sumergir en el lago ocultandome de los guardias que buscaban a la Mano del Rey, no quería me vieran con él si éso le perjudicaría, no solo a él también pensaba en Garuda, unos guardias ya una vez me habían visto con un juez y se supone qué él me había apresado, pero estaba libre y aún viva algo herida pero viva gracias a él. Entonces lo mejor sería seguir sus consejos y no retrasar más lo inevitable, en cuanto se retiraron volvi asomarme a la superficie antes de ahogarme.

Poco a poco me acercaba a la orilla, pero no terminaba de salir con esas orbes fijas en mí, me cortaba el aliento con solo cruzar la mirada con él, atrapada en su hechizo ~ Si Illumi aún te amo~ porque por más que deseará mentirle, repudiarlo e intentar atacarlo para salir de ésta, no podía porque se trataba de él quien había sido ese primer amor, el que jamás olvide pero tan imposible en diversas maneras que me atemorizada seguir cayendo en lo profundo de su mirada, de sus azabache cabellos y su pálida tez. Sólo bastó que sus brazos se extendieran hacia ella para olvidar todo pudor y recato que pretendió guardar.

Camino lento hasta sus brazos, buscando de nuevo su aroma y frío tacto pero era demasiado tarde para dar marcha atras,estaba tan absorta en él, en su mirada penetrante que cada parte consciente e inconciente de mi ser respondía a él y sus palabras ~Te juré lealtad el día que mí padre te concedió mí mano...hice de mi la mujer que querías aún en el destierro obligado y si es una orden tuya illumi yo le entregare a nuestro señor Hades la cabeza de la usurpadora Athena~ sus dedos se aferraron a la espalda del varón, su cuerpo buscaba ocultarse en el del mayor, enmudeciendo justo después de recapacitar un poco mis palabras, desde que se había pronunciado reina ya no estaba tan segura de querer protegerla.

Ebony:

Yuu Aoi
Espía

Espía

Mensajes 396
Dracmas 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente