AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

???
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» The city of lost trees
Hoy a las 19:18 por Ethan

» Volví ñaña
Hoy a las 18:16 por Kaien Cross

» Ficha FC
Hoy a las 18:05 por Frisk & Chara

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Hoy a las 16:56 por Cosmos

» Taller de Firmas y Avatares! ♥
Hoy a las 16:19 por Kilian Overo

» Peticion de Rangos
Hoy a las 16:01 por Aidan

» Registro de Físicos
Hoy a las 15:29 por Kilian Overo

» [Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?
Hoy a las 09:27 por Tyr

» [Juego] Abrazo, beso, patada o lo que se te ocurra.
Hoy a las 07:07 por Aeris

» La Valkyria y el Pirata
Hoy a las 04:32 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio

Mensaje por Joshua el Sáb Jul 14 2018, 01:34

Joshua se encontraba parado en la oscuridad a mitad de una ciudad abandonada otrora una urbe llena de comercio y arte, ahora solo había grandes edificaciones que proyectaban extrañas sombras que bailaban al compás de las antorchas de los presentes, se encontraba en las faldas del Vesubio  el cual siempre liberaba humaradas oscuras, las nubes negras que formaba cubrían el sol incluso a la mitad del día, hora la cual se encontraban en ese momento.

Desde el momento que la usurpadora había declarado la guerra él había recorrido la antigua biblioteca en su castillo, el pasar de los siglos borraban la memoria, incluso de los dioses, pero un buen libro siempre mantenía la información intacta mientras un par de escribas lo conservaran como era debido, ahí buscó información de un ser que ayudó a su hermano en la guerra contra su padre, un herrero legendario, sin duda algo que le caería muy bien a los bélicos planes que se urdían en su mente.

Tardó varios días en encontrar la información que buscaba, pero ahí estaba, cerca de la ciudad de Pompeya estaba el Vesubio, un enorme volcán y dentro de este una cueva, según la leyenda el herrero legendario forjaba sus armas en el magma y era por eso que la calidad de sus objetos era superior a los de cualquier otro, la verdadera pregunta era si tal persona de verdad seguiría existiendo ¿un descendiente tal vez? alguien que aun conservara los secretos de tan augusto personaje, aun así Hades sonrió con satisfacción, la muerte jamás sería un obstáculo para el, en este caso pasaría lo mismo.

Observó a sus acompañantes, dos de sus espectros habían sido invitados a su expedición, sabía que Kaien era de confianza, aun después de todo lo que pasó en el combate de entrenamiento, pero la que le daba curiosidad era Ren, sería una excelente prueba para sus habilidades, una sonrisa invadió su rostro, era necesario saber como jugar las piezas nuevas o no podría hacer las estrategias adecuadas, asintió moviendo la cabeza para si mismo y su mirada se posó en las personas extra, un grupo de soldados de bajo rango había venido con ellos, los cuales estaban iluminando la ciudad con antorchas para que pudieran investigarla
-Hagan un perímetro, nosotros nos adentraremos a las cuevas del Veusbio, asegúrense que nada peligroso anda por ahí.-

Ahora mismo se encontraban en Pompeya, sus investigaciones habían arrojado que era una ciudad desierta, mucha gente murió por envenenamiento gracias a las fumarolas toxicas del volcán, todos los demás habían huido al poco tiempo, ahora el sitio parecía una necropolis hundida en una noche eterna.  Observó a sus dos acompañantes con su rostro tranquilo de siempre -Avancemos entonces, les encargaré el peligro a ustedes- era mas una formalidad decir eso ya que podía defenderse por si mismo bastante bien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Spoiler:
Joshua

Mensajes 80
Dracmas 35

Ver perfil de usuario

Re: Busqueda del oeste, peligro en el Vesubio

Mensaje por Ren el Sáb Jul 14 2018, 18:21

Apenas sintió que su señor le llamaba se manifesto frente a él,habia dejado sus actividades para después, algunas almas podian esperar a ser juzgadas.

Portaba la suplice completa,manteniendo su rostro oculto en el casco puesto que no tenia cara para decirle a su señor que había dejado escapar el alma de un dorado de sus garras.  Habia hecho otras cosas para compensar su falla, y estaba actuando en exceso responsable, evasiva con distracciones inútiles como su hermano e incluso esa competencia jurada que mantenía con Kaien. Tomo un caballo ensillado y monto todo el caminó en silencio,cuidando uno de los flancos del de Joshua, siguiendole por donde indicaba, y sin hacer bromas o hablar. Algo muy malo habia hecho según ella, para comportarse de mamera tan anormal.

En cuanto llegaron a la zona apenas si produjo un quejido,ver tan encantador escenario le parecía una pesima,terrible malísima forma de recordarle que habia pasado. -¿Lo sabra?- murmuró, aun caminando con cautela detras de su Rey, mirando cada rincón apenas iluminado por las antorchas.

Era un patios de juegos soñado para ella, y deseaba saltar por todos lados, entrar y salir de las sombras,explorar cada rincón de no ser porque le dolía algunas partes del cuerpo, eso y que estaba trabajando con su Señor.

-El peliGRO!- y levanto la voz, casi llegando a un grito.Estaba en serios problemas,esté no era una misión de reconocimiento seguro la lanzaría a ese volcan por ineficiente y Kaien se encargaría de que mi alma fuera atormentada. si Seguro era éso, Hades seguro si había visto las fisuras que le deje a Griffo -Perdóneme señor le juro no volvere a fallar pero no me arroje al volcán- se tiro al piso para apresar una delas piernas del Dios.- Prometo que la proxima vez si le traire la cabeza de Géminis y la de algún otro caballerito de quinta- estaba dramatizando tanto pero prefería hacer semejante berrinche, pedir perdón por sus errores y evitar moverse mucho porque la verdad si le dolía más que el orgullo.

Pero cuando levanto la mirada para ver a su. Señor se daba cuenta que ya habia metido la pata,muy pero muy hondo asi que le solto y se aparto unos centímetros aun permaneciendo en el piso para quitarse el casco. -Perdón señor perdí la compostura-

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren

Mensajes 211
Dracmas 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom Jul 15 2018, 05:27

Estaba distraído y algo somnoliento, el caballo que montaba era el que yo mismo habia entrenado, su pelaje era largo en las patas, la cola y la crin que se trenzaban, era completamente blanco al igual que la piel de su jinete, solía preferir perder tiempo en los animales que en las personas, aquel caballo no era de los establos, lo habia encontrado herido de potrillo y me conocía lo suficiente como para relinchar cuando cerraba apenas los ojos, como si sintiera que mi energía estaba algo baja.

Despeje la cabeza por completo solo para notar que Ren parecía aún más extraña que  yo, ambos estábamos en silencio casi como si estuviésemos queriendo pensar alguna excusa para ocultar algo pero en mi caso solo tenía sueño, tenía que admitir que la noche anterior me habia pasado de diversión. Me quede mirando a mi compañera un buen rato y esta vez no llevaba la máscara horrenda que solía llevar de la calavera de un ave.

No pregunte, por primera vez no estaba compitiendo conmigo en nada y eso era grave lo que significaba que claramente algo le pasaba y como era costumbre tenía que molestarla pero cuando fui a abrir la boca ella misma se echó el drama más increíble que le había visto hacer desde que la conocía, estaba haciendo mucha fuerza para no reírme de ella – si la vas a matar ahora arrojándola al volcán puedo ayudar? – pregunte esbozando una pequeña sonrisa a modo de broma pero mejor no me arriesgaba tanto a ser lanzado también al volcán así que baje del caballo para silbar al aire.

Un hermoso halcón, pequeño para su especie, se posó en mi hombro y tras darle algo de alimento que tenía en las alforjas esta salió volando – se encargara de avisarnos antes si algún curioso quiere morir – tuve que quitarme el parche dejando expuesta al vieja cicatriz y el ojo amarillo de ave, de lo contrario no podía ver a través de los ojos del halcón que ahora sobrevolaba sobre nosotros y se perdía a lo lejos.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 447
Dracmas 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Vie Jul 20 2018, 02:00

Observó unos segundos la ciudad vacía para regresar la mirada a sus dos acompañantes, había notado que venían demasiado callados ambos y muy quietos, eso era seguramente mucho mas extraño que lo que pudieran encontrar debajo del volcán activo, su mirada se posó unos segundos en Ren, era fría, con astucia tratando de averiguar que le sucedía y sin duda penetrante; para su sorpresa que por supuesto no mostró, ella misma se quebró y corrió a sus pies en una extraña explosión de dramatismo.  Ahí cerca de el pudo notar por primera vez las cuarteaduras en su surplice y los magullones en su piel blanca ahora que se retiró el casco.

Un segundo fue suficiente para entender la situación, el tercer santo dorado le había dado una golpiza a su juez, aun así había venido a esta misión importante con todo y heridas, su mirada se endureció y la ira brilló en sus ojos un segundo, suficiente para que Ren pudiera ver el sufrimiento de las almas del inframundo en estos
-así que un santo de Athena fue el causante de esto- se inclinó hasta estar a la altura de la cara de la joven y pasó un brazo por detrás de su cadera, aun con la armadura de Grifo el podía rodearla sin problema, se irguió sus casi dos metros con ella en brazos acercando su rostro al de el -Mi Grifo ¿dudas de la benevolencia de tu dios?- su mirada penetrante estaba clavada en los ojos de Ren, mientras sonreía levemente, levantó una mano de dedos largos y delgados, con el dorso acarició suavemente su mejilla de la cual desaparecieron las heridas con su roce; la yema de sus dedos continuaron el recorrido ahora por su cuerpo, siguiendo sus lineas entalladas por la armadura, a su paso cerrando las grietas en esta para finalmente recuperar su brillo y esplendor.

Liberándola del abrazo lentamente la colocó en el suelo esta vez de pie y se alejó solo medio paso de su espectro
-Nadie caerá hoy a la lava- respondió a ambos dedicándole una mirada a Garuda el cual también venía callado y su silbido lo hacía ver mucho mas sospechoso ¿será que el también tuvo un encuentro desafortunado con un enemigo? su mirada regresó a Grifo y con los ojos señaló al pueblo -ahora ve y revisa que nada se esconda en las sombras mientras avanzamos- dijo mientras caminaba a donde estaba Kaien.

Esperó el tiempo necesario para que Ren fuera a obedecer su orden para después ver al único juez que permitía tratarlo sin el respeto que merecía
-¿Acaso también dudas de tu dios mi Garuda?- dijo colocando una mano en el hombro de su armadura la cual retomó su lustrosa apariencia, el cuerpo de Kaien siguió el ejemplo  y también curó cualquier herida que tuviera -claro que no será tan vistoso como con tu compañera- dijo retirando la mano de su juez -¿por que no me platicas que sucedió?- caminó hacia su caballo y tomó algunas de sus cosas, sobre todo un libro con algunos mapas dibujados dentro, sería mejor avanzar sin caballos para evitar alguna eventualidad, todos ahí estaban acostumbrados a moverse en territorios difíciles.

Esperó a su juez unos segundos para luego retomar el camino hacia el volcán ya con sus dos acompañantes, dejando atrás Pompeya en dirección a la razón de su búsqueda.

off rol:
En este tema recupero las heridas de ambos jueces

Spoiler:
Joshua

Mensajes 80
Dracmas 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Lun Jul 23 2018, 01:43

-No tu no puedes ayudar- replique al comentario tan oportuno de Kaien, claro que más podía esperar de él que desde que nos conocimos buscaba la manera de educarme en cuánto a los deberes como juez. Estaba por sacar mi lengua de la comodidad de la boca, para mostrarle en un acto completamente infantil a Kaien de no ser porque nuestro magnifico señor estaba presenté y ahora me acogía en brazos como la flor delicada que representaba - Jamás dudaría de usted mi señor...Jamás abusare de su benévolencia ni confianza, se cuál es mi lugar y lo que implica por ello es que no deseó defraudarlo nunca- Mire de reojo a mi compañero, sabía se estaba burlando de que a diferencia de él, yo era formal y demasiado lamebotas cuando se trataba de Joshua, pero pese a mis accines, mi forma de ser y actuar. Creía ciegamente  en que servía al mejor Díos de todo el pantheon y al mejor rey.

El dolor ante su suave tacto disminuía paulatinamente, las heridas cerraban y la fuerza regresaba al cuerpo,Él me curaba sin mayor esfuerzo, comportándose una vez más paternal hasta de nuevo regresarme los pies a la tierra, recargada como nunca   - Inmediatamente señor- salte a su sombra de inmediato, desapareciendo unos instantes de la vista de ambos y apareciendo en diferentes puntos distantes danzando de felicidad.

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?

Ren

Mensajes 211
Dracmas 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaien Cross el Dom Jul 29 2018, 07:00

Que terrible noticia me acababa de dar, esperaba ver arder un rato a Ren, luego la podíamos sacar y seguro no le iba a pasar gran cosa, de ultima si se moría un poco la podía revivir no? Que le costaba divertirse un poco, a veces me preguntaba sino tendría que enseñarle a Joshua a sonreír un poco más, disfrutar la vida, salir a pasear, conocer una chica y esas cosas más mundanas que no tuviesen que ver con ser Rey o el gran Dios que era, me quede pensativo, tal vez debería dedicarme a medio tiempo a corromper dioses.

- Ja…. Lo siento… - casi soltaba una carcajada cuando escuche que la razón por la que estaba así era porque un dorado la había vencido, pero me retracte, pobre, realmente se sentía dolida y todo o al menos la actuación le salía genial para variar un poco con Ren y sus dramas. Observe tranquilo mientras la curaba, la verdad era que si me preocupaba y que la necesitábamos bien para enfrentarnos a lo que fuésemos a buscar, si estaba herida solo sería un estorbo.

- Oh por favor… exijo el mismo trato… - dije bromeando con aquella encantadora sonrisa que tenía para esos momentos en que me gustaba molestarlo un poco, lo suficiente como para que no me matara – gracias… - dije mientras flexionaba los brazos, giraba las muñecas y hacía sonar los dedos de las manos para sentir como todo el cuerpo parecía como si hubiese descansado unos cuantos días y quedara completamente reconfortado – podría acostumbrarme a esto de peleare y buscarte, quizás en algún momento logre que me cures tan vistoso como a Ren – ya ahora si enserio dejaba las bromas de lado por un rato.

Cuando fue a tomar lo que necesitaba para el recorrido aproveche e hice lo mismo, cruzando sobre mi hombro después de hacer que la armadura regresara, podía llamarla si la necesitaba en algún momento, pero ahora prefería tampoco llamar tanto la atención, ya de por si lo hacía con el color del pelo, el parche, el traje negro y la capucha, la piel blanca y las cicatrices – nada solo cansancio de una pequeña pelea ganada contra una guerrera ingenua que pensó que podía regresar a su ciudad natal a remover algunos fantasmas de su pasado, solo que encontró al fantasma equivocado… - al principio recordaba que odiaba que me dijeran de esa forma por ser albino, luego lo tome con gracia, como todo en mi vida.

nada de lo que no me pueda encargar si llegase a volver… me pregunto si se habrá muerto en el camino – me quede mirando hacia arriba, había olvidado comprobar hasta donde había llegado, sabía que al en mis dominios no había muerto, de lo contrario lo sabría, me encogí de hombros – si regresa lo sabré… pero dudo que se salve una segunda vez de la muerte – sonreí, esperaba que no se le ocurriera volver a tocar las tierras del Oeste, porque la encontraría y la mataría lentamente por haber desobedecido la orden que le había dado.

Mire en dirección a donde se había Ren esperando a que no tardara mucho más para poder avanzar, estaba algo ansioso ahora que estaba de mejor humor y recuperado del todo, como si tuviese más energía de la que mi cuerpo pudiese aguantar y quisiese liberarla cuanto antes haciendo un poco de caos a mi estilo. O tal vez la emoción se debía a que estaba en una misión con Ren, a la que me encantaba molestar pero que en el fondo podía trabajar en equipo perfectamente como con todos mis compañeros, porque a pesar de ser a veces algo pesado a la hora de pelear era excelente para atacar y cubrir, trabajar en equipo y de paso divertirme... o tal vez era porque también estaba Joshua, es decir una misión con nuestro Rey! no, no estaba siendo para nada infantil.

I'm in love:

"I would tell you about the things they put me through
The pain I've been subjected to
But the Lord himself would blush
The countless feasts laid at my feet
Forbidden fruits for me to eat
But I think your pulse would start to rush.
"

Kaien Cross
Sailor

Sailor

Mensajes 447
Dracmas 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Mar Jul 31 2018, 18:35

Encontrar al descendiente del herrero de los Dioses no es nada sencillo. Todos aquellos que creen que esto será un juego de niños, deberían devolverse y aceptar la derrota en esta guerra Santa. En cambio, quienes sean valientes y estén listos para llevar sus resistencias hasta el máximo serán los que conseguirán la dicha de consagrarse vencedores.

El objetivo vive dentro del volcán, pero no se preocupen, está en una habitación secreta en donde la lava no calcina a nadie. Aunque igual deberían preocuparse, pues llevar al volcán es igual de difícil que buscar dentro.

Cometieron un error al no traer a la experta en venenos, en esta ocasión podía serles de ayuda. Ya no podrán seguir avanzando felices por el abandonado pueblo. Una maldición cayó creando la “niebla maldita”. Esta niebla es una venenosa que amenaza la vida de cualquiera que ose caminar por ella. ¿Están listos para el desafío?

________________________________________________________________________________________

¡Hola amigos! Comenzó el juego.

Hades = 80 HP.
Kaien = 55 HP
Ren = 50 HP
Soldados = 20 HP.

El primer desafío consiste en superar la niebla maldita y llegar a la entrada secreta del volcán.

— Cada uno deberá lanzar 2 dados de Pasos.
— También lanzarán 2 dados de dificultad.
* El primer dado de dificultad será para usted. El segundo para los soldaditos.

— Cada uno avanzará prácticamente por su cuenta ya que los pasos que den serán individuales dependiendo de sus lanzadas de dados.
— Obviamente no es tan simple. Si en el primer dado de dificultad no sacan un valor sobre 4 perderán 5HP. (Tomando en cuenta de que mantendrán el HP para el desafío del volcán).
— Entre los tres sumarán el segundo dado de dificultad. Si no supera el valor 12 los soldados perderán 10 HP.
— Los pasos de los soldados serán los mismos del personaje (ya sea Hades, Griffo o Garuda) que más atrás esté.

— Para superar la niebla deberán alcanzar los 50 pasos. Aunque con que uno lo logre, basta. Pues una vez superada la niebla hay un grabado en la pared que al recitarlo la niebla desaparecerá permitiendo que los que no hayan caído sigan.

¡¡IMPORTANTE!!

— Hades puede curar 1 vez. Cuando él lo estime conveniente podrá recuperar 10HP de uno de sus lindos jueces o de los soldaditos. ¡Use esto con sabiduría!
— Durante el camino, pueden presentarse enemigos que incrementerán su tiempo dentro de la niebla venenoso. Estos oponentes aparecerán cuando yo lo estime conveniente muajaja.
— Después de que posteen los tres con todos sus daditos, pasaré a hacer cuentas. Por lo que apareceré todas las rondas.

SUERTE!

Última edición por NPC el Sáb Ago 18 2018, 13:56, editado 1 vez
NPC

Mensajes 54
Dracmas 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua el Mar Ago 07 2018, 02:41

Observo a Ren totalmente recuperada y asintió con la cabeza una sola vez ante lo que dijo -mientras tu lealtad esté conmigo mi benevolencia será tuya mi Grifo, no olvides lo que acabas de decir el día de hoy- la dejó ir a cumplir su orden después de eso y volvió su atención a su juez el cual regresaba sin su surplice, comenzó a caminar con el, siendo rodeado por los soldados del Oeste para protegerlos, se le hacía gracioso que los humanos trataran de cuidar a un dios, pero su devoción le pareció adecuada y por ello les dio la oportunidad de servir.

Vio a Kaien probar su cuerpo recién recuperado, el pelear y luego ser curado por su dios era una idea que ya había propuesto a todos sus espectros, pero parecía que no la tomaron tan a pecho como deberían
-ya lo dije en nuestra primera reunión, que el dolor y la muerte no sea un impedimento para ustedes si no una herramienta para obtener poder o comprar a su enemigos- sonrió suavemente con lo que dijo después -el amor de un dios es infinito, pero algunas formas de expresarlo son reservadas para un tipo de personas, no dudes que mi estima por ti es igual que por Ren, así que no sientas celos mi Garuda- se rió un poco pero continuó escuchándolo.

-¡Ah...con que ganaste contra una "guerrera ingenua", dices que es del reino del Oeste ¿quien es esta persona que se enfrenta a mi espectro y sobrevive?-  sus ojos azules se posaron sobre los de Garuda, su mirada era severa mientras pedía la respuesta, conociéndolo daría vuelta al tema o inventaría alguna patraña puesto que en su voz notaba que le molestaba mucho esta persona de la que hablaba -no caigas en el error de los demás de Pantheon, no olvides que en el oeste la muerte no significa el final de la vida-

Sus pasos se alentaron y su mirada paseó de izquierda a derecha, notó como los alrededores entraron en silencio súbitamente y su mente se puso en alerta, su cuerpo siguiéndolo un segundo después, el aroma de algo fétido embargó su olfato pero fue de verdad la presencia de la muerte la que advirtió al dios del peligro, esa extraña niebla parecía venenosa y notaba como la muerte rondaba a todos los presentes, levantó una de sus manos con la palma hacia el frente y de un movimiento rápido cerro el puño bajando el brazo como si jalara una palanca invisible sobre el, al instante los soldados que los acompañaban cerraron fila a su alrededor como una especie de falange alrededor de Kaien y el mismo.

-Kaien, esta molesta niebla me ofende ¿podrías hacerte algo al respecto?- dijo con total tranquilidad, no parecía incomodarle lo que sucedía y continuó avanzando hacia su destino sin dudar, sus ojos apuntaron hacia una de las sombras que vio moverse -Ren ¿podrías adentrarte en las sombras y ver si hay alguien causando esto? si es así dale "mis saludos" por favor- aun que lo pedía como un favor la orden era clara "adelantate y mata a lo que esté escupiendo esta cosa" parecía que alguien tenía ganas de mantenerlos alejados y era por eso que avanzarían con mas ímpetu, quien retara al dios del inframundo se encontraría con la triste realidad de la muerte.

Última edición por Joshua el Mar Ago 07 2018, 21:46, editado 1 vez

Spoiler:
Joshua

Mensajes 80
Dracmas 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Mar Ago 07 2018, 02:41

El miembro 'Joshua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Pasos' :

--------------------------------

#2 'Dificultad' :
Cosmos

Mensajes 2733
Dracmas 15117

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Ago 08 2018, 19:26

[50 HP]

Todo lo que producía una sombra, ya lo había explorado dejando una amarga sensación en la boca -demasiado bueno para ser cierto- no le agradaba para nada el no encontrar alguien con vida, un listo que quisiera usar esto como guarida ni siquiera algo de valor que merecerá cambiar de propietario.

Nada!! Así que no tardo en regresar a donde estaba el Rey y Kaien, jugando particularmente con la sombra del juez, haciendo que tuviera desde orejas de conejo, cuernos de venado, cola de gato, iba cambiando la forma conforme avanzaba pero detuve mis bromas al ver como los soldados se agrupaban y escuchar la orden de Joshua -como ordene- me dispuse avanzar para averiguar que produjo la neblina, pero cada caminó que encontraba me regresaba a ellos obligandome a tomar de nuevo forma corporea - No hay manera de avanzar en esa dirección mi señor- intento contener la respiración, mientras avanzaba pensando otra alternativa para ser de utilidad.

Última edición por Ren el Miér Ago 08 2018, 23:32, editado 1 vez

Ren

Mensajes 211
Dracmas 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente