AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ABEL
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

LOTHAR
Rol Master
|| MP ||
Últimos temas
»  The tender smile of the snow girl.
Ayer a las 19:41 por Damian

» Rincón sin salida
Ayer a las 18:44 por Hoshi

» Lo que el mar susurra... tormenta
Ayer a las 18:36 por Cosmos

» The coast of silence
Ayer a las 16:43 por Damian

» Peticion de Rangos
Ayer a las 14:53 por Ethan

» [Entrenamiento] Regrésame el lunch
Ayer a las 14:41 por Cosmos

» Un Pequeño Desliz Salvaje
Ayer a las 12:59 por Cosmos

» ¿Nueva Alianza?
Lun Ago 20 2018, 16:07 por Anghara

» Busco rol
Lun Ago 20 2018, 01:34 por Sugu

» Las velas de un viejo barco
Dom Ago 19 2018, 17:26 por Damian

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License

Leyendas que se vuelven realidad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Leyendas que se vuelven realidad

Mensaje por Cosmos el Vie Jul 20 2018, 01:49

El miembro 'Cyril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dificultad' :

--------------------------------

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lombardi el Dom Jul 22 2018, 19:50

Aún habían cosas que decirse y que saber al respecto, y como no se podía esperar, su mano también hubo averiguado del tema, así que se encontraba en conexión con el caso delante nuestro, y tras felicitar a Cyril, pues su dedicación había sido muy buena, así que su petición no se hizo esperar, y aunque notó la familiaridad en la que le llamó, no iba a regañarle por nada -Sin duda lo pediremos, quizá podamos servir nuevos postres también para acompañar... he escuchado de uno de frambuesa de voces de los guardias- mencionó despreocupado por un momento, pero luego tuvo que retomar seriedad en el caso, más que nada tras ver la cara de terror delante de ellos en aquel trozo de estatua que nos mostrase Cyril -No esperaba menos de mi mano y mi lord comandante, que estuviesen tan preparados ante este caso- mencionó pues sabía que ambos estaban preparados ante todo... o eso hubiera querido decir.

Ahí fue, cuando su Lord Comandante, tras obedecer la orden de proteger a Cyril, cometió un ataque de ego de su parte, al desafiar a lo que fuera que estuviese en el bosque, y eso se notó de inmediato, el silencio fue molesto, por ello giró rápidamente su mirada en dirección de Kyrios -¿Pero que demonios haces...?- apenas pudo preguntar y una inmensa serpiente se levantó del agua, escuchó una especie de grito pero no estaba totalmente seguro, pues al mismo tiempo Cyril gritó del susto, y no era para menos... vaya idiotez la que realizó Kyrios, pero no se quedaría así, no señor. Su orbe se encendió con furia, se molestó, estaba molesto que una criatura rastrera como esa tuviese la osadía de amenazarle de ese modo, su cosmos se encendió de golpe -¿¡Quién osa levantarse ante Poseidón!?- alzó la voz con fuerza ante el voraz reptil que justo se elevaba mostrando su inmenso tamaño... pero algo le hizo reaccionar, se percató de algo importante en un momento fugaz... no debía ser eso, aunque pareciese no podía ser.

Así que calmó su furia y observó rápidamente a los demás, apenas pudo pero lo logró, escuchó la voz de su sacerdotisa, a quién escuchaba tanto como escuchaba a su propia mano, pues desde la visión que tuvo, confiaba en ella, mencionó luciérnagas, pudo oírlo apenas y buscó rápido el rastro de estas, que les llevaba en una dirección segura, la serpiente sólo era la respuesta al ego de Kyrios, así lo determinó, por lo que se apresuró y tomó de la mano a Cyril -La serpiente no es el objetivo ¡Muévanse! No podemos perder el tiempo- mencionó para así casi arrastrar a la pequeña sacerdotisa, quién estaba atrapada en el miedo pero... ¿por qué le tomó de la mano? Simple, las emociones como el miedo podían congelar las reacciones de huir en algunas ocasiones, y sabía que, tanto Cyrstal como Kyrios no podían caer ante tal emoción de ese modo, pues ellos lucharían como guerreros que eran, así que debía ayudar primero a quién fuese más vulnerable ante aquellos sucesos.

Última edición por Alessandro Lombardi el Dom Jul 22 2018, 20:07, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 53
Dracmas 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Dom Jul 22 2018, 19:50

El miembro 'Alessandro Lombardi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dificultad' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Lun Jul 23 2018, 08:29

No dijo nada en cuanto vio la familiaridad con la que Cyril se dirigía a Less, sabia bien que su Rey era un genio a la hora de conquistar mujeres, aunque no la gustaría que usase eso con la sacerdotisa a la cual veía que era muy ingenua. -Siempre y cuando estén acompañados de un rico té, Less es conocido por ofrecer té a todo el mundo -Mencionó con un tono divertido la pelirrosa antes de mirar a su Rey. -No me las des, sabes que es mi trabajo informarte de todo lo que pueda averiguar.

Mas antes que pudiesen proseguir su camino, observó como el Lord Comandante osaba desafiar a lo que fuese lo que se encontrase ahí escondido, incluso desplegó su cosmos el muy idiota. -En serio, ¿Kyrios eres tonto o te haces? -Crystal estaba verdaderamente enojada con el rubio, su ataque de ego había provocado que una enorme serpiente apareciese, dando al traste el sigilo con el que estaban caminando los cuatro, para luego arquear una ceja al ver como el bicolor cuestionaba a la serpiente. -¿En serio te piensas que te va a responder? -Preguntó con tono entre irónico y divertido, lo cierto es que solo a él se le ocurría hacer algo así.

Al escuchar a Ciryl mencionar a las luciérnagas observó como parecían señalarles un camino, no perdió el tiempo y apenas escuchó a Less decir que el objetivo no era la serpiente y que deberían de huir, no tardó en acercarse hasta donde estaban los dos y cargó en sus brazos a la sacerdotisa, al estilo princesa. -Nosotras nos vamos adelantando -Menciono comenzando a correr con la sacerdotisa en sus brazos, su entrenamiento la había dotado de fuerzas suficientes para cargar con una persona, siguiendo a las luciérnagas llegaron a una especie de ruinas. -Tal vez deberíamos de refugiarnos aquí - Entraron las dos dentro de las ruinas y dejó a la sacerdotisa en el suelo, a salvo por ahora. -Perdón si te tome por sorpresa, pero no podía permitir que estuvieses en peligro, por mucho que Less estuviese ahí. -Confiaba en su Rey, moriría por él, pero el verle hablando con una serpiente le hizo por unos instantes cuestionar su cordura. Y hablando de su Rey, ¿que estaba haciendo que no venia detrás de ellas? -Tranquila -La miró con una sonrisa- Yo te protegeré, y si quieres, pateare a Kyrios por habernos puesto en peligro a todos, pero sobre todo a ti, que eres la mas indefensa por así decirlo, aunque sepas protegerte bien con tus habilidades -Su voz sonaba cálida a la par que elogiaba la rapidez con la que había actuado.

Última edición por Crystal el Lun Jul 23 2018, 20:15, editado 3 veces

"Mi corazón, no lo hagas cambiar, no dejes que cambie
Sentimientos ardientes van mezlandose.
La lujuria de este deseo de a poco se está volviendo una rutina.
Arden mis heridas llenas de dolor"

Hablo // Pienso

Mermaid" / Fake or Fated?:

Crystal
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 69
Dracmas 149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Jul 23 2018, 08:29

El miembro 'Crystal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dificultad' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrios Beauregard el Lun Jul 23 2018, 19:47

El plan de Kyrios funcionó, o al menos eso pensaba él. Lo que para los demás había sido una completa y rotunda estupidez, para el rubio era una victoria. Había logrado domar el bosque entero, imponiendo su voluntad a todos los animales del mismo. A todos menos a uno. La gigantesca serpiente se acercó hacia ellos tan rápido que ni siquiera pudieron ver de dónde venía en lo absoluto. Simplemente había llegado ahí y parecía lo suficientemente molesta con quien hubiese sido el que la había molestado.

Kyrios sonrió. Ese era el tipo de desafíos que a él le agradaban. Solo cuando podía reducir a los más poderosos, era que su majestad podía ser respaldada con hechos para convencer a los incrédulos. Pero había algo que no había considerado y es que no se encontraba solo contra aquel animal.

– ¡Retrocedan! –Gritó. –Esta presa es únicamente para la gloria del gran Kyrios.

Sin embargo, cuando volvió su rostro para ver a sus compañeros, estos ya habían desaparecido por el sendero que conducía a las ruinas. Esto decepcionó a Kyrios, no debido a que lo habían abandonado a su suerte, sino por el hecho de que no había nadie presente que pudiera atestiguar su grandeza en batalla. Era simplemente terrible.

–Solo estamos tu y yo. –Dijo Kyrios a la serpiente, quien reptaba amenazante entre los árboles. ¡Ven, bestia!

La serpiente y Kyrios se precipitaron el uno al otro con un instinto salvaje. Eran dos depredadores, cada uno al tope de su respectiva cadena alimenticia. En ese momento se enfrentaban el uno al otro buscando probar quien era el depredador alfa y ninguno estaba dispuesto a ceder ante el otro.

La serpiente lanzó un poderoso coletazo, mientras que Kyrios hizo lo propio con un su puño. Ambos ataques se neutralizaron con un ruido estruendoso que alejó a las pocas aves que aun observaban protegidas en el distante follaje de los árboles. La serpiente cayó de golpe al suelo, aparentemente confundida por el choque. Kyrios se llevó la peor parte de ese encuentro al salir despedido varios metros por el aire hasta aterrizar accidentadamente sobre un árbol. No había sido suficiente para lastimarlo, pero había perdido de vista a la serpiente y ahora se encontraba en un segmento diferente de las ruinas a las que habían huido sus compañeros.

– ¡Eres fuerte, bastardo! –Gritó a la serpiente mientras bajaba del árbol de un salto. –Si no fuera porque ese dios inútil me rogó que cuidara a Cyrill podría divertirme un rato contigo. Pero si algo le pasa a esa pequeña mi gran nombre quedaría en vergüenza, debo apresurarme y encontrarla. –Se dijo a sí mismo antes de echar a correr por las ruinas.

Última edición por Kyrios Beauregard el Jue Jul 26 2018, 17:32, editado 1 vez
Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 38
Dracmas 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Lun Jul 23 2018, 19:47

El miembro 'Kyrios Beauregard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dificultad' :

#2 'DEFENSA' :
Cosmos

Mensajes 2603
Dracmas 14802

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Vie Ago 03 2018, 17:59

La enorme serpiente que había emergido, de inmediato eligió a uno como objetivo mientras los demás escapaban: el Gran y Poderoso Kyrios quién la había atraído en primer lugar a ellos, la bestia estaba dispuesta a insertar sus colmillos venenosos en eso cuerpo importante, pero el rubio no era presa fácil, golpeando en uno de los puntos débiles del reptil, que provoco que el mismo fuera proyectado por los aires y cayera en el centro de lo que parecía un laberinto en ruinas.

Producto del encuentro entre bestia y marino, despertó a la verdadera culpable de todas esas desapariciones que yacía dormida en el interior de las ruinas, liberando un segundo grito a la distancia llamo a cada una de sus hijos, otras 3 serpientes de menor tamaño que la primera.

Tan agudo chillido, que agitaba el agua que se propagaba en cada sendero, simultáneamente a su huida las ramas crujieron cobrando vida para extenderse a gran velocidad alcanzando a tomar en su follaje a la jovencita Cyril bajo su resguardo, apartándola del grupo mientras era llevada por las ramas de los árboles a un lugar seguro. Previó a la entrada del laberinto en ruinas donde ahora se resguardan Alessandro y Crystal que se debaten entre entrar a explorar en su interior o buscar al resto de su grupo, pero deben darse prisa al tomar esa decisión pues hacía ustedes se dirigen los demás reptiles.

-------------------------------------
Cyril: Tu habilidad desperto a los espíritus de la naturaleza para ponerte a salvó a ti y a otro miembro del equipo que tu elijas, en tu siguiente post deberás decir a quién. Y por un turno más ambos estaran a salvo de encontrarse con las bestias serpiente o su madre.

Pero deberán lanzar dado de dificultad entre ambos para acumular 10 para encontrar alguna pista de la culpable.

Alessandro y Crystal permanecen juntos en la entrada de las ruinas (a menos que Cyril eliga a uno de ustedes) van a tener que lanzar dos dados uno de pasos para determinar su avance y el segundo de defensa para determinar si los encuentra una bestia o no.

1. Está muy cerca de ti, tanto que puedes sentir su aliento.
2. Algo te sigue
3. A salvó 

Kyrios: Fuiste el único que decidió pelear contra la bestia por iniciativa propia que te sera recompensada al final de la misión. Ahora estas sólo (dependiendo de la decisión de Cyril), ¿Buscaras a los demás o exploras las ruinas sólo? Tu solo lanzaras dado de pasos para determinar tu avance.

AVISO: a partir de ahora tendrán un limite de tiempo de 3 días para editar sus post dependiendo del resultado de sus dados.
NPC

Mensajes 52
Dracmas 275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Sáb Ago 04 2018, 04:07

Que la serpiente qué? No llegue a ver hacia atrás porque Alessandro me habia tomado de la mano y corrió siguiendo las pequeñas luciérnagas que habían aparecido para guiar el camino, solo esperaba que por donde nos llevaran fuese seguro, es decir nunca me habían fallado! No podían hacerlo ahora porque si no me las iba a comer! Si comer. Con la corrida la caperuza roja se fue hacia atrás dejado al descubierto el largo cabello rubio claro sujetado en dos largas trenzas que eran más cómodas para que no estuviesen desparramados por todos lados o se enredaran en las ramitas, lo cual era sumamente molesto, aun así se habían ganado alguna que otra hoja que quedaba enganchada y quite cuando nos detuvimos. Crystal nos alcanzó siguiéndonos, sonreí aliviada pero la sonrisa se desdibujo cuando no vi a Kyrios entre nosotros y la serpiente a la que Less se refería chillo haciendo que se me helara la sangre.

- No… no… no debemos separarnos… debemos permanecer juntos – murmure dando unos cuantos pasos hacia adelante, llevaba mis manos entrelazadas al pecho como si rezara, pero quería calmar mi corazón agitado, esto era demasiada adrenalina para mi pequeñito cuerpecito de pescado, suspire cerrando unos segundos los ojos y de nuevo sentí un tirón, de nuevo me estaba arrastrando Alessandro? Pero si ya habíamos llevado a la entrada de la cueva, porque me arrastraba si teníamos que esperar a Kyrios, pero mi sorpresa fue mayor cuando sentí que los pies se despegaban del piso.

Las ramas de un gran árbol me habían levantado como si fuese su pequeña niña a la que quería alejar de todo mal, en vez de asustarme extendí mis brazos hacia él para sujetarme mejor, podía ver mejor todo desde arriba. Mi cosmos comenzó a sentirse de forma cálida alrededor mío de un suave color turquesa con algunas matices de colores entre blancos, verdes y rosas, era una mezcla bastante llamativa y linda si podías verla, pero no era para nada dañina, muy al contrario, era como si hubiese nacido con el don de sanar cualquier herida, calmar cualquier mal y hablar con lo más puro de la naturaleza.

Mire a mi rey y a su mano saludándolos, estaba calmada, pero no quería gritarles para no llamar la atención de cualquier otra cosa que pudiese acercarme y haciéndoles una seña con la mano les dije que se adelantaran antes de dejarme caer del árbol, el cual gentilmente me atrapo y me dejo caer sobre un mullido arbusto del cual salí aún más llena de hojas por toda la cabeza, me sacudí y corrí hacia Kyrios que parecía haberse enfrentado magníficamente como el gran caballero que era, digno del Lord Comandante. Tenía que llegar a él para avisarle donde estaban Less y Crystal, asi que aproveche que él señor estaba airoso por la victoria efímera, porque ya no estábamos solos, habia despertado a más que las serpientes, también habia despertado a los espíritus de la selva.

- Vamos!!! – entrelace mis dedos con los suyos tironeando apenitas de este, señalándole en dirección a donde estaban los otros dos, tenía las mejillas bien rojas por la corrida, por la adrenalina, por la emoción y vaya a saber que otras miles de sensaciones que me estaban pasando a mil por hora haciendo que mi corazón latiera y bombeara más rápido de lo normal, iba a morirme si seguía así de nerviosa. Mi cosmos seguía activo, realmente no sabía bien cómo manejarlo, por lo general despertaba y actuaba conectándose con mis sentimientos, como si tuviese conciencia propia ayudándome en ciertos momentos o en ciertas ocasiones en las que le pedía su energía, que no era mía por completa, el cosmos estaba en todos lados y en todos los seres vivos, todo se conectaba con todo, solo había que saber pedir permiso y dar las gracias – tenemos que alcanzarlos… no podemos separarnos… además porque te alejas si tienes que cuidarme, como me cuidas si estoy lejos menso! – le saque la lengua de forma amigable. A pesar de la situación tensa siempre tenía buen ánimo y una dulce sonrisa en el rostro.

-------------------------------------------------------

Rol: tiro dado de dificultad para sumarlo con Kyrios, al cual elegí como mi protegido también xD

Última edición por Cyril el Sáb Ago 04 2018, 04:56, editado 1 vez

+Firmas:
Cyril
Sacerdotisa

Sacerdotisa

Mensajes 268
Dracmas 276

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cosmos el Sáb Ago 04 2018, 04:07

El miembro 'Cyril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados