AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» Pregunta preguntilla para el lector (búsqueda)
Ayer a las 23:45 por Jineth Yarusa

» Ladron que roba a ladron [flashback]
Ayer a las 22:37 por Andreas

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:20 por Cosmos

» Registro de Físicos
Ayer a las 14:55 por Andreas

» Luz al final del tunel
Dom Dic 09 2018, 23:45 por Cyril

» Registro matrimonios e hijos
Dom Dic 09 2018, 01:28 por Aidan

» Slow breath
Sáb Dic 08 2018, 19:35 por Cosmos

» El camino del aprendiz
Vie Dic 07 2018, 21:36 por Cosmos

» El gato busca rol~
Vie Dic 07 2018, 05:05 por Len Daishi

» Reencuentro
Vie Dic 07 2018, 04:59 por Len Daishi

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Leyendas que se vuelven realidad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Leyendas que se vuelven realidad

Mensaje por Cyril el Miér Jul 11 2018, 11:47

No había evitado jamás a la suma sacerdotisa, incluso aunque no se le hubiesen pasado los celos y un poco el enojo que siempre tenía contra mí. Estaba siempre a su disposición, haciendo tareas y mandados, ella creía que de esa forma me castigaba o yo iba a flanquear o ponerme mal pero solo se terminaba enojando más ella porque en lo que a mí me respectaba disfrutaba de salir a hacer los recados afuera, cuanto menos estuviese en el templo mejor, porque realmente las calles eran más divertidas y encontrabas cosas y personas más geniales que estar encerrado, era cierto que éramos “sagradas” y que necesitábamos de concentración y entrenamiento para mejorar nuestros dones, pero tenía otra visión de cómo entrenar mis propios dones y eso era acercándome a las personas.

Tenía facilidad para encantar a la gente y caerle bien así que no era de extrañar que me quedara charlando y me contaran todo tipo de historias o me regalaran cosas bonitas que terminaba coleccionando. Pero hacia unos días que venía teniendo pocas ganas de ir al pueblo, como si hubiese algo que me incomodara, aun así no deje de ir y varias veces me encontraba escuchando la misma preocupación, habían comenzado a desaparecer algunas personas, pero nadie sabía nada, los familiares estaban extrañados y preocupados, los guardias no sabían a donde había ido toda esa gente, solo uno soltó que había visto una estatua rara en la selva, pero que como no patrullaba dentro de esta porque era peligroso no se había acercado a ver.

Y como era costumbre que me escabullera para pasar un rato del día con mi Rey, aunque no me dejaran ir a verlo porque me daban tantas tareas a propósito, pero era más genial y lista, así que siempre me hacía un poquito de tiempo entre cosa y cosa para ir a hablar un ratito con Alessandro, tomar algo y comer dulces, hacia unos días había tenido un sueño raro con serpientes, estatuas y muerte así que le había comentado todo lo que pasaba en el pueblo además de lo que había soñado y había seguido con lo mío, pero cuando el sueño se volvió recurrente le dije que seguro iba enserio y algo podía estar corrompiendo el sur, que era mejor si investigábamos, yo nunca me equivocaba, bueno al menos por ahora no me había pasado!

…...........................................

Esta vez madre no había tenido otra opción que aceptar dejarme ir con el Rey porque él personalmente había enviado una carta solicitando mi presencia, como ya sabía a donde ya que íbamos la noche anterior había preparado un bolso no muy grande pero con un montón de cosas que tal vez fueran necesarias, termine de sujetar bien los lazos de las botas de cuero que eran altas un poco por debajo de las rodillas y una vez que me cambie y me puse cómoda salí casi corriendo prácticamente para que a nadie se le ocurriera pedirme o decir algo.

Estaba agitada, impaciente, algo alterada pero siempre feliz y con una sonrisa en la cara, podía estar súper nerviosa pero igual iba a parecer que estaba como en una fiesta elegante, sin preocupaciones y tranquila, pero esta vez mis dedos delataban lo ansiosa que estaba porque no dejaba de jugar con la cuerda de cuero del bolso, ni con el adorno brillante que colgaba de este, mire en todas las direcciones pero nadie venia, estaba esperando en el punto que había dicho nos encontraríamos, un camino que ya no se usaba hace tiempo y que se adentraba directamente a la selva hermosa que poseía el Sur, pero que pocos se animaban a explorar, así que seguramente vendría con alguno de sus magníficos caballeros reales de los que tanto hablaban.

ATUENDO:

Profundo... el despertar del todo es inevitable y sus hijos saldrán de sus entrañas… los cosmos se apagaran... la muerte del grande será en vano… uno de los grandes ah de extinguirse para que el equilibrio regrese a su verdadera forma

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 293
Dracmas 711

Ver perfil de usuario

Re: Leyendas que se vuelven realidad

Mensaje por Alessandro Lombardi el Dom Jul 15 2018, 16:46

Una mañana de resoluciones era esa, así despertó de su descanso, sabiendo que sería un día importante, algo se lo decía, por lo mismo había hecho llamar a Cyril, pues debían ir, no sólo a ella, sino que su Lord Comandante y su mano también habían sido advertidos a prepararse para ir. Tras estar listo, e ir por su mano, fue en camino a donde había quedado con Cyril, un lugar poco transitado en sus tierras, sabía que en el camino se encontraría con Kyrios para partir, por lo que, lo único que faltaría sería llegar al punto de reunión.

A la distancia divisó a aquella muchacha, con quien compartía la particularidad de los colores de sus ojos, iba andando al frente, ser el primero en divisarla y esperando que le viera para que dejara de estar impaciente... ¿cómo podía saberlo? Era simple, pues conforme se acercaban, pudo notar como sus dedos jugaban con el bolso que llevaba, aquello le causó gracia, más no dijo ni hizo nada al respecto. Una vez llegó ante ella, pudo saludarle cordialmente -Cyril, sacerdotisa real, buenos días- con ello, quiso también presentar a la muchacha con los otros dos.

Observó entonces la senda que había quedado casi olvidada, pero había algo más que era importante en ese momento, por lo que su mirada bicolor se puso en la sacerdotisa nuevamente -Cyril, ocupo que me digas lo que has sabido y escuchado, y si algo has podido ver, también me gustaría que lo dijeras, aun cuando ya me lo has dicho, deseo que todos acá estemos enterados de todo en cuanto a lo que haremos hoy... y lo que buscaremos- le veía con una mirada suave, para luego levantar la vista y ver los alrededores, sentía algo, no podía saber que, pero había algo que le molestaba demasiado, aun cuando no sabía que era.

De momento, ya estaban ahí, y antes de empezar a moverse, esperaba lo que su sacerdotisa tenía que decir, a todos los ahí presentes.

Vestimenta:

Última edición por Alessandro Lombardi el Dom Jul 15 2018, 18:56, editado 1 vez
Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 58
Dracmas 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Dom Jul 15 2018, 17:07

El amanecer llego demasiado pronto, pero la joven de larga cabellera rosada ya se encontraba despierta, de hecho, llevaba una pequeña bolsa donde había empacado lo necesario, se encontró con Less y sin decir nada juntos emprendieron el camino, no entendía los motivos, pero debía de ser algo grave, por ello no podía evitar estar un poco nerviosa, ya que mientras caminaban por los alrededores algo podía percibir, su entrenamiento como guerrera la habia hecho adquirir un sexto sentido.

No dijo nada cuando se cruzaron con Kyros, debía de ser demasiado importante si los tres tenían que estar juntos, los ojos azulados de Crystal se fijaron en la pequeña figura de cabellos verdosos, la presentó como sacerdotisa real, a lo que hizo que una de sus cejas se arquease con curiosidad.

¿Tan rápido había usado sus encantos la pequeña que había caído hasta tal punto de ocupar un rango que el consejo de viejos no aprobaría? Permaneció en silencio, sin mirar a su rey, estaba mas interesada en saber lo que la sacerdotisa tendría que decirles.

-Creo que te has olvidado de presentarnos -Mencionó con voz gélida, aun estaba molesta por la reunión de ayer con él. -Soy Crystal, y es un honor el poder conocerla al fin -Una sonrisa apareció en su rostro mirando a la sacerdotisa.

Atuendo:
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrios Beauregard el Lun Jul 16 2018, 00:13

A paso tranquilo, el joven rubio caminó hasta el punto de reunión. Las mareas del gran mar que rodeaba la ciudad capital del reino del sur se encontraban en punto de tranquilidad álgida antes de la tormenta. Era obvio que los vientos de cambio llegarían pronto al reino de la Atlántida; sin embargo, por el momento no tenía caso preocuparse por esas cosas. Alessandro le había convocado personalmente. Eso por sí solo ya era un indicativo de que, sea lo que fuese que aquel sujeto trajera entre manos, era algo de suma importancia.

Al llegar al punto de reunión contempló, muy a su pesar, que no era el único que había sido requerido a aquella misión. Aquella misteriosa chica que había conocido en los mercados estaba presente, al igual que la mujer que fungía como la mano del rey y que a Kyrios tanto le desagradaba. Ni siquiera busco disimular su disgusto cuando por fin hizo acto de presencia entre todos.

-Veo que has reunido a todo el grupo. –Indicó a Alessandro, arrastrando las últimas palabras como si manifestara su inconformidad. –Yo también quisiera que nos informaras de los detalles más relevantes, pequeña Cyrill. –Añadió sonriéndole y poniendo muy confianzudamente su mano en su hombro.

Quizás a los demás les parecería un tanto extraño la actitud tan suave de Kyrios con la sacerdotisa; pero a los ojos de este, más que pertenecer al cuerpo de sacerdotes del templo de Poseidón, Kyrios había pasado a referirse a Cyrill como una suerte de “subordinada personal” debido al acercamiento entre ambos durante los días anteriores. Y él, siendo tan lleno de amor y de gracia para con sus subordinados, no podía permitirse ser un jefe áspero, sino justo y digno de alabanzas, como lo solía ser.
Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 74
Dracmas 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Lun Jul 16 2018, 12:47

Por lo general no pensaba en que decir o cómo actuar frente a alguien, pero esta vez no era solo una tarde de té con mi rey, era distinto estaba segura de que vendría acompañado de personas importantes como su mano o incluso de algún gran caballero, de esos increíblemente fuertes y espectaculares que poseía, que se les veían entrenar cerca de los templos, si estaba ansiosa y mis pasos que  iban de un lado para otro comenzaban a hacer pequeñas marcas sobre la hierba, pero me detuve al verlos acercarse y venía con el gran Kyrios, por un instante mi cuerpo casi reaccionaba saltando encima de ellos como quien ve a un buen amigo luego de mucho tiempo pero me contuve, la cara de pocos amigos de la Mano hizo que mi menudo cuerpo se tensara un poco, que intimidante.

Parecía no estar muy contenta de estar allí, casi como si llevas a una cortesana a un lugar que no sea de lujo o de su gusto, me pregunte si era que realmente no quería estar allí a punto de embarcarse en una peligrosa aventura o se habia peleado con nuestro rey, pero no iba a preguntar, no señor! Habia optado por ser sumamente educada, habia sido entrenada para saber todos los protocolos de la realeza, así que me incline agachando la cabeza hacia el rey y la mano, incluso cruzando mi mano sobre mi pecho colocándola sobre mi corazón.

- Su majestad… Mano del Rey… un placer… - estaba nerviosa, ese “creo que te has olvidado presentarnos” con aquella voz hizo que incluso quisiese retroceder un poco, la mujer era imponente y por primera vez no quería estar muy cerca de alguien, casi como si le molestara mi sola presencia, trague un poco con dificultad cuando volví a incorporarme para desviar un poco la mirada, no quería faltarle el respeto, ella era una persona importante en la corte del rey.

Sin embarco la mano amiga de Kyrios hizo que mi cuerpo se relajara un poco e incluso me sobresaltara un poquito, la mirada del rubio, incluso sus gestos también demostraban que no le caía muy bien la mujer de cabellos rosados, tal vez su mal estar era porque habían tenido que venir juntos? Tal vez eran novios y se habían peleado!!! Oh dioses como el Rey podía pasar esas cosas por alto, era muy importante que se fijara en esos detalles! Quería decirle lo torpe que habia sido por traerlos juntos y que no estuviesen bien, ellos actuaban bajo sus órdenes pero no habia que obligar a nadie a hacer algo que no quería, el aire estaba tenso y se podía incluso cortar con un pequeño cuchillo de pan, de esos que ni filo tenían! Tal vez era algo importante, como podía no ser nada lo que pasara pero sino trabajaban juntos y se amaban no iban a poder trabajar bien y eso me preocupaba un poco.

- Cof cof… no soy pequeña, aún debo crecer un montón, ya te lo había dicho… alto Kyrios – parecía que estuviese alabándolo de nuevo cuando en realidad solo lo estaba molestando, pero rebusque en mi morral de cuero y saque una manzana roja que puse en su mano, casi obligándola a tomarla – esta vez no te golpeare con ella – dije mirándolo fijo a los ojos y sonriendo, tal vez me había pasado un poco de fresca y a la mano le podría molestar así que me aparte un poco de él y poniéndome bien derechita mire a cada uno y luego al camino que se adentraba en la selva.

- Como le eh estado informando a nuestro Rey, eh tenido sueños recurrentes… serpientes negras, mucha oscuridad, piel pétrea, dolor, frio y olvido, pesadillas que no dejan de repetirse una y otra vez, cada vez con más intensidad, más claras – saque de nuevo del morral lo que parecía ser parte de un rostro, como si una máscara se hubiese roto – hay reportes de la guardia y de los habitantes, de personas que han desaparecido sin dejar rastro alguno, la gente no quiere entrar porque se ah comenzado a crear leyendas de algo que los está devorando… y los pocos que se adentraban ya no pasan más que unos metros – le extendí el pedazo de rostro a Alessandro por si sentía algo, a mí me daba escalofríos con solo verlo.

Su textura era inusual, se asimilaba a la de una estatua pero no parecía tallada y hasta parecía estar tibia de vez en cuando, como si estuviese viva, pero podía ser alguien que fuese muy bueno en su oficio, de todas formas que fuese encontrado por la guardia rastros de estatuas no era algo que me cuadrara mucho y estaba segura de que todos pensaban que no era algo normal tampoco, es decir, nadie iba moviendo estatuas del pueblo al interior de la selva o sí?

- Me encargue de estudiar todo respecto a la selva… su flora y fauna, leyendas, historias, todo todito absolutamente! – dije con un tono orgulloso como si hubiese terminado a tiempo y excelente mi tarea, aunque nadie me lo hubiese pedido, creía que si algo pasaba debía de estar preparada, yo no era guerrera, apenas si sabía usar un arma por eso quería ser de ayuda.

Aunque la mano del rey me hiciese sentir un poco intimidada, que Kyrios y Alessandro estuviese allí me levantaba bastante los animosa sí que volví a recobrar la sonrisa y ponerme en marcha,  no tenía miedo, al contrario, me sentía muy confiada de que podía guiarlos lo mejor posible a través de cualquier cosa, solo algo me hizo recapacitar que tal vez esto no iba a ser un paseo de reconocimiento y listo. Porque frente a nosotros la selva parecía cambiar sus tonalidades, como si más allá de donde estábamos caminando se estuviese ya haciendo de noche o una neblina la cubriera – a… allí hay alguien, tal vez podamos preguntarle si sabe algo! – pregunte señalando una pequeña estructura, donde el agua se volvía más pantanosa parecía que alguien estaba tomando un baño de espaldas. Iba a avanzar primero eso sin duda, no tenía miedo! Pero mis pies no se movieron y sentí como las piernas comenzaron a dolerme, como si algo no quisiese que me acercara más allá de donde estábamos ahora.

-------------------------------------

Spoiler:

Profundo... el despertar del todo es inevitable y sus hijos saldrán de sus entrañas… los cosmos se apagaran... la muerte del grande será en vano… uno de los grandes ah de extinguirse para que el equilibrio regrese a su verdadera forma

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 293
Dracmas 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lombardi el Mar Jul 17 2018, 04:36

El llegar ahí delante de Cyril y tras un primer encuentro, notar las palabras de su mano, le daban pronto un detalle divertido, estaba molesta, lo sabía, pero con esto sus sospechas eran más que confirmadas, sonrió -Crystal... alguien tan importante como tú, en este Reino, difícilmente necesita presentación ¿No te parece?- habló suave pero conciso, claro, habló a su ego, a su orgullo, para que se tranquilizara y pudiesen trabajar cómodos... eso si, ese tipo de estrategias no funcionaban con Kyrios, a quién podría elevarle hasta los cielos sus humos, y no buscaba aquella intención, así que regresó con su sacerdotisa real.

Educada y protocolar, algo muy extraño en ella, saludó cordialmente, aunque no iba a reprocharle nada, pues demostraba lo importante que esta misión era para ellos, no era un paseo por el bosque ni nada por el estilo. Aunque luego de ello pudo leer sencillamente a Cyril, y había entendido algo como un mal entendido, sonrió con calma y vio como se acercaba su Lord Comandante a ella, con confianza, entonces se conocían, y así escuchó la conversación de ambos, lo cual confirmaba la pequeña duda que se formó en su cabeza. Luego del pequeño intercambio de palabras por parte de este par, y el hecho de alejarse de parte de Cyril, ella comenzó a hablar sobre todo lo que había estado sabiendo por parte de ella misma.

Su explicación la escuchó con suma seriedad, y algo en su mente empezaba a formarse, una idea pero, no era más que eso, una idea solamente, pero la pequeña le entregó un rostro de una estatua, un pedazo de roca tallada con forma de cara... o esa era lo que se pensaba. Al sentir su tacto, su parte divina reaccionó, sintiendo los ahí presentes un leve despliegue de su cosmos, la observó mientras la palmaba, escuchaba de paso lo dicho por la de ojos bicolor. Su orbe carmín desplegó sus rayos y su rostro se endureció -Demasiado detalle en un rostro desconocido para que un escultor se entregase a su cincel, pero hay algo que reconozco levemente y levemente parece que lo he olvidado- la duda se encontraba en sus expresiones y sus palabras ¿Qué se suponía que era ese rostro después de todo?

La voz de Cyril mencionando su buen trabajo le sacó de su concentración, entonces pudo responder -Buen trabajo con todo eso Cyril, al volver, podremos tomar un poco de té.- Tras sus palabras regresó la mirada a aquel pedazo de estatua, habían cosas que le generaban dudas en todo momento, pero era tiempo de moverse. Entonces, en cierto punto el ambiente cambió y los pasos de la de ojos bicolor se detuvieron, aseverando la presencia de alguien, pero no avanzaba, causando que su mirada se concentrara en aquello que se veía y en la figura que estaba delante de ellos, pero algo le causaba un problema... y odiaba que se involucraran en su camino -Lord Comandante, su misión es proteger a nuestra sacerdotisa ¿Entendido?- ordenó a Kyrios, y él sabía que Crystal no necesitaba mucha protección de su parte, simplemente la necesaria.

Extendió su mano y la humedad del lugar empezó a reunirse delante del llamado de su rey, y se formaron varias burbujas delante suyo, las cuales recibieron ordenes de Poseidón, y estas se convierten en burbujas para luego salir disparadas y ayudarle a conseguir información del ambiente, había algo raro y, seguramente, encontraría la respuesta que buscaba. Burbujas de agua volaron hacia el frente y luego gotas volvieron, y lo que trajeron eran noticias increíbles... se acercó caminando despacio -Me temo que no vendrán palabras de una mujer de piedra... Cyril, pero ven con cuidado, así como todos...- les señalo y andaba sin prisa, les indicó con sus palabras pero él caminaba a las aguas, aguas donde una mujer dormía sin haber deseado dormir, con cuerpo sólido y detalles que, él sostenía, no eran de un escultor, ninguno tomaría el cincel y formaría cuerpos desconocidos en bellas obras de artes, expresando en ellas la belleza e imperfección humana. Se detuvo a la distancia, las burbujas chocaron con el cuerpo, y luego volvieron, eso fue lo que estas dijeron -¿Qué es? ¿Qué son? ¿Quiénes son? ¿Conozco sus rostros? ¿Sé algo de ustedes? ¿Por qué se bloquean las ideas y los pensamientos?... No veremos nada aquí, aun estamos muy a las afueras- susurraba preguntas al viento, a los mares, al calor del verano eterno, vociferó preguntas para nadie, preguntas que si alguno se acercaba a tiempo quizá podría escucharlas, pero no eran para ellos, no eran para nadie más que para sí mismo... pero lo último, sus últimas palabras que no eran preguntas si eran para ellos, no habían llegado aún a ningún lado.
Alessandro Lombardi
Buscador

Buscador

Mensajes 58
Dracmas 293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal el Mar Jul 17 2018, 09:08

¿Acaso se pensaba que su enojo venia por no haber sido presentada? Negó con la cabeza, su Rey podría ser un conquistador, pero aún así se le escapa la forma de captar los sentimientos de las mujeres, miró a la sacerdotisa y al ver la expresión alarmada concluyó que había malinterpretado su enojo. -No os preocupeis, mi enojo es por otras cosas, pero no es momento de hablar de eso -Su rostro había vuelto a adoptar esa seriedad al observar como Cyril le daba a Alessandro un rostro de lo que parecía ser una persona tallado en piedra, haciendo que una ceja se arquease, verdaderamente era una obra de arte, pero que ella recordase, no había ningún escultor conocido por el Sur, sus ojos se cerraron al sentir el cosmos del bicolor desplegarse apenas un poco. -Algo me dice que eso precisamente no es una estatua...

Al escuchar las palabras de la pequeña sacerdotisa de que había algo más adelante, no dudo en ponerse en alerta, escuchando como su Rey ordenaba a Kyrios que protegiera a Cyril, y no era para menos, Crystal sabia luchar y defenderse y ni muerta habría aceptado la protección del Lord Comandante, avanzaron hasta toparse con lo que parecía ser la escultura de una mujer que parecía dormir, pero ese extraño presentimiento que estaba rondando por la mente de la pelirrosa pareció aumentar al observar con mas precisión los detalles, tan perfectos que parecía que el escultor se había esforzado en que se pareciese lo más real posible.

-Imposible... -Murmuró pero fue lo bastante alto para que fuera escuchado por sus acompañantes. -Creo que la situación es más grave de lo que parece... -Abrió la bolsa que llevaba y de ella sacó un pequeño libro bastante antiguo y desgastado por el tiempo, el título solo ponía: "Leyendas del Sur" -Hace algunos días me topé con este libro, en él esta relatado aquellas leyendas que afecta solo al Sur, y hay un apartado que captó por completo mi atención. -Pasó rápidamente las hojas hasta llegar a lo que estaba buscando. -¿Es posible que lo que esté haciendo estas estatuas, sea este ser mitológico? -El libro la llamó la atención desde que lo vio en ese puesto del mercado y desde entonces lo había leído en profundidad, sin decir nada le entregó el libro a Alessandro para que leyese dicha página, no venia el nombre ni lo que era en realidad, se había desgastado esa parte por el tiempo, lo único legible que podía leerse, decía que podía petrificar.

-De todas formas, aquí todavía estamos demasiado lejos para poder seguir haciendo averiguaciones, pero de una ya digo, que esto no ha sido producido por alguien normal -La pelirrosa se dispuso a observar el lugar donde se encontraban en estos momentos, aun se mantenía alerta, algo la decía que no estaban completamente solos.
Crystal
Buscador

Buscador

Mensajes 76
Dracmas 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrios Beauregard el Mar Jul 17 2018, 20:47

La tensión que parecía impregnar el aire en el que se encontraban los cuatro miembros del escuadrón de exploración, se desvaneció con la misma quietud con la que se formó. Al parecer pese a ser una persona tan importante como le había dicho, la joven Cyrill tenía el defecto del pánico escénico. Era normal y Kyrios la comprendía. No todos podían sentirse cómodos ante las figuras de autoridad o las multitudes, aunque para él mismo era de lo más natural. Pedirle a Cyrill que actuara de la misma forma que Kyrios era como pedirle a un pez que respirase aire, simplemente eran seres completamente diferentes, aunque eso no le impedía sentir empatía por ella.

Escuchó su explicación atentamente, pero más que sentirse entusiasmado, las explicaciones de Cyrill le produjeron una sensación de malestar en lo profundo de su cuerpo. Le resultaba inaudito que alguien estuviese cometiendo tales atrocidades a SUS súbditos (aunque en realidad eran de Alessandro), causando conmoción en SU ciudad (nuevamente, de Alessandro) y bajo sus propias narices (esas si eran suyas).

Las cosas empeoraron cuando Cyrill les mostró el trozo del rostro de una estatua. No hacía falta ser muy estudiado en las artes para reconocer que era una obra maestra. Cada rasgo de la persona había sido cuidadosamente labrado en la piedra, era tan detallado que incluso se podían percibir los finos trazos del cabello y los poros de la piel. Aun así, había algo que no cuadraba. Al parecer no había sido el único en percatarse de ello, pues Alessandro y su mano hicieron comentarios afines.

-Es miedo… -Dijo finalmente. –Se puede sentir el miedo en este rostro.

Kyrios tembló. No era miedo lo que sentía sino una rabia tranquila.

-No solo se han conformado con transgredir a los ciudadanos bajo mi protección. Si no que se han atrevido a hacer un arte así de monstruoso. –La mirada de Kyrios era diferente que cualquiera que hubiesen visto ambas féminas. Probablemente Alessandro se daría cuenta: Kyrios estaba realmente furioso. –Estos pecados deben ser expiados. No puedo permitir que algo así exista en MI MUNDO. –Añadió.

Alessandro le indicó que su prioridad era proteger a Cyrill. En realidad ni siquiera había necesidad de pedírselo. Si había algo que Kyrios intoleraba más que nada era un insulto, no hacia él mismo, sino hacia lo que representaba. Kyrios se había autoproclamado el defensor de Cyrill. Si alguien intentaba siquiera tocarla sin su consentimiento, perdería mucho más que la mano y eso incluia a lo que fuese que estuviese creando esas estatuas.

-Creo que, si buscamos el elemento sorpresa, lo perdimos desde que entramos a este lugar. Sea lo que sea esa cosa debe estar demasiado familiarizada con el bosque como para no notar que entramos en él. –Indicó Kyrios. –Me parece que lo correcto es un acercamiento un poco más “frontal”.

El cosmos de Kyrios aumentó de forma tan rápida que una presión bestial los envolvió a los cuatro. Por fuera de esa espiral descontrolada de fuerza bruta, los animales comenzaron a mostrar conductas extrañas. Era como si todo ser viviente, desde el más pequeño hasta el más grande, instintivamente reconociera la superioridad del rubio en aquel lugar. Del mismo modo que el depredador alfa impone su dominio sobre su ecosistema, Kyrios había logrado doblegar la voluntad de todo animal en la zona. Lo único que les quedaba era la aceptación de que si Kyrios así lo deseaba podía terminar con sus vidas en cualquier instante.

-Eso bastará como carta de presentación. –Afirmó. Si el hombre o criatura responsable se encontraba en las inmediaciones, ahora tenía un claro discernimiento de contra quien se enfrentaba. –Ahora solo queda esperar a que venga por nosotros.

HABILIDAD:
• MAJESTY: A KYRIOS SE LE RESPETA Y TEME DE FORMA CASI UNIVERSAL. CON ESTA HABILIDAD, KYRIOS ES CAPAZ DE IMPONER UN AURA DE MAJESTAD EN TODOS AQUELLOS QUE LO RODEAN. ESTA AURA LANZA PODEROSAS SUGESTIONES MENTALES PARA QUE A MENOS QUE LOS CIUDADANOS PROMEDIO O INCLUSO LOS CABALLEROS SE PAREN A REFLEXIONAR SOBRE SUS SENTIMIENTOS HACIA ÉL, ES PROBABLE QUE LO TRATEN CON RESPETO SIN PENSARLO CONSCIENTEMENTE. DE HECHO, SU SOLA VISIÓN HACE QUE LA GENTE QUEDE BOQUIABIERTA DE ASOMBRO E INCLUSO LOS MÁS VALIENTES LE TEMAN. SIMPLEMENTE PARECE TAN IMPONENTE QUE NADIE PENSARÍA SIQUIERA EN CONTRARIARLO, Y MENOS AÚN EN DESAFIARLO FÍSICAMENTE.

LOS EFECTOS DE ESTA TÉCNICA SERÁN SOLAMENTE COMO SUGERENCIAS O SUGESTIONES ON-ROL Y EL NPC O PERSONAJE AFECTADO SIEMPRE PODRÁ RESISTIR LOS EFECTOS DE ESTA TÉCNICA. DE IGUAL FORMA, LA INTENSIDAD DE LA ADMIRACIÓN O TEMOR DE LA(S) PERSONA(S) AFECTADA(S) HACIA KYRIOS DEPENDERÁ DE LA DIFERENCIA ENTRE CLASES O RANGOS ENTRE AMBOS. SERÁ MÁS FÁCIL SUGESTIONAR A PERSONAS COMUNES QUE A CABALLEROS, POR EJEMPLO.

ATUENDO (Se me pasó en el anterior):

Kyrios Beauregard
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 74
Dracmas 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por NPC el Miér Jul 18 2018, 15:15

La parcela en la que los exploradores permaneció en silencio y quietud, no habia corriente alguna de aire, ni el canto de aves tropicales características de la región, el agua estancada reproducía apenas ondas por el pisar de los aventureros, solo eran sus palabras las que ponían fin aquella tranquilidad ficticia que los predadores mantenían.

Tranquilidad que acabo al escuchar un gritó fuerte y desgarrador que retumbo en la selva humeda, la propietaria una joven mujer que pedía ayuda entre sollozos a la distancia del grupo, pero fuera de esos gritos no había otro ruido  que no fuera el de siseos tenues que acudian al llamado del cosmos del joven rubio, se estaba aproximando rápidamente a donde ellos.

Para emerger de lo profundo del estanque donde habian encontrado el cuerpo petrificado de la mujer, el grito nuevamente se escucho pero provenía de las fauces de la bestia.

Bestia Serpiente:

Despertaron a una de las bestias que habita la selva y tiene hambre, por lo que van a tener que lanzar dos dados, uno de dificultad para escapar y uno de defensa para determinar quiénes permanecerán juntos.

Dificultad:
De 1 a 5 :  Permanecen expuestos a futuros ataques de la serpiente.
De 6 a 10 : Escapan a lo que parecen ruinas donde la serpiente no puede entrar.

Defensa: Va del 1 al 3, los que tengan el mismo número permanecerán juntos [siempre y cuando coincida su dado de dificultad].
NPC

Mensajes 99
Dracmas 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Vie Jul 20 2018, 01:49

Suspiraba casi aliviada de que mi cabeza estaría en su lugar un buen tiempo, ya que el enojo de la dama más importante del reino no erradicaba en algo que hubiese hecho, dicho o no sé qué más se me podría haber ocurrido pero deje eso de lado porque no era conmigo y tenía que comportarme y ayudar en todo lo que pudiera, aunque la parte de que tuviesen que cuidarme no me agradaba demasiado también entendía que no era un lugar seguro, que íbamos tras valla a saber qué cosa y que por sobre todas las cosas aunque supiese usar la pequeña “aguja” o espada que tenía enganchada en mi cinto, no sabía pelear o era tan fuerte como eran ellos tres que eran grandes guerreros, mi cosmos actuaba de otra forma distinta.

- Puedo pedir pastelitos de fresas esta vez para acompañar con el té Less?! – pregunte sin querer más como el amigo en el que se había convertido que como debía dirigirme a mi rey pero no me di cuenta de ese detalle, tenía a ambos hombres arriba en un alto pedestal de admiración constante y en muchos caso de inspiración para ser alguien mejor y más fuerte, me pregunte si la Mano del Rey podría ayudarme a entrenar en un futuro.

Cuando nos acercamos a la mujer ellos se adelantaron, un escalofríos recorrió mi espalda volteando hacia atrás, mi mirada se perdía entre los árboles, el silencio se habia apoderado de repente de toda la selva, mis sentidos estaban alertas, pero sentía como mi cuerpo iba cediendo un poco al miedo, como si me sintiera cazada por un depredador mucho más grande que yo. Como si algo llamara mi atención voltee mi cuerpo en dirección a donde sentía que la selva susurraba, podía ser mi impresión pero…

No me habia dado cuenta que me habia pegado a la espalda de Kyrios, casi ocultándome detrás de él como si fuese más pequeña de lo que ya era, era como si sintiera peligro en todas las direcciones menos en una, donde las luciérnagas se hacían presentes, juguetonas, inquietas pero poco perceptibles. Algo que decir… ellos siempre tienen algo para contar si sabes escuchar, ya sea una historia o un camino que descubrir, secretos de la naturaleza, conexiones ancestrales que iban más allá de la comprensión de cualquiera, pero podía leerlos como si fuera parte del lugar, estaba enfermo de eso no habia duda.

Cuando quise decirle a los otros que había escuchado algo, una gran serpiente salió del agua donde antes estaba la mujer de piedra, creo que el grito que pegue fue igual de agudo y alto que el de la serpiente al salir rugiendo, por eso me sentía tan intranquila? Tal vez la idea de Kyrios de retar a cualquier cosa que estuviese esperando para atacarnos no había sido una buena idea, esa cosa era la que estaba haciendo desaparecer a las personas, quien sabia, pero no me importaba – l-las luciérnagas… - tartamudee jalando apenas la mano de Kyrios que era el que tenía más cerca pero sin pensarlo mis pies se movieron en la dirección de las luciérnagas esperando a que alguno me siguiera el paso, sabía que ellas nos pondrían a salvo, nunca me habían hecho daño y cada vez que me perdía ellas encontraban para mí el camino de regreso.

HABILIDAD:

WHISPER OF THE FOREST: POR NATURALEZA CYRIL PUEDE COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA, LOS CUALES LES BRINDAN SU AYUDA PARA PODER AYUDAR A OTROS, GUIÁNDOLA EN SITUACIONES CAÓTICAS O INCLUSO INDICÁNDOLE JUSTO DONDE SE ENCUENTRA EL MAL QUE AQUEJA A LA PERSONA QUE QUIERE AYUDAR. LOS ESPÍRITUS SUELEN MANIFESTARSE EN FORMA DE LUCIÉRNAGAS PARA INDICARLE UN CAMINO O ALGÚN INGREDIENTE QUE NECESITE. SI CYRIL SE ENCUENTRA EN CONDICIONES Y PUEDE USAR SU PEQUEÑO COSMOS LA NATURALEZA SUELE BRINDARLE OTRO TIPO DE AYUDAS PARA SACARLA DE APUROS, COMO POR EJEMPLO QUE LOS ARBOLES SE MUEVAN O SUS RAÍCES ATRAPEN A SU ENEMIGO.

Última edición por Cyril el Vie Jul 20 2018, 03:26, editado 1 vez

+Firmas:
Cyril
Grand Maestre

Grand Maestre

Mensajes 293
Dracmas 711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente