Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Últimos temas
» Gotterdamerüng
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyLun Mayo 20 2019, 19:29 por Damian

» Rincón sin salida
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyDom Mayo 19 2019, 13:21 por Hoshi

» Libro negro... (ausencias)
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyJue Mayo 16 2019, 13:36 por Iris Darkangel

» Vagabundo
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMar Mayo 14 2019, 17:03 por Iris Darkangel

» Búsqueda algo pervertida u///u
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMiér Mayo 08 2019, 23:03 por Ceivel

» Healing dreams
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMar Mayo 07 2019, 21:45 por Asclepio Karpusi

» Nuevas razas y cambios!
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMar Mayo 07 2019, 17:07 por Iris Darkangel

» Vacaciones inesperadas
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMar Mayo 07 2019, 15:15 por Ceivel

» Nivel y Experiencia
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptyMar Mayo 07 2019, 03:00 por Ren

» Lenoir Académie [Élite]
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 EmptySáb Mayo 04 2019, 23:12 por Aidan

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Empty Re: [Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Damian el Sáb Feb 16 2019, 04:27

-Lo patea que sale volando por la ventana- Y dile a tu hermana que le destrozare el corazón con mi espada!
Damian
Damian
Cazador

Cazador

Mensajes 360
Dracmas 1389

Ver perfil de usuario

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Empty Re: [Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba?

Mensaje por Ren el Mar Feb 19 2019, 21:25

agarrarlo a latigazos!! aqui la unica que puede patear por la ventana a Len soy yo!

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Firma_ren
#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Ren
Espía

Espía

Mensajes 277
Dracmas 862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Miér Feb 20 2019, 02:26

Ummm... no lo sé... imagina las posibilidades~

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Jineth
Jineth Yarusa
Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 150
Dracmas 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan el Jue Feb 28 2019, 00:57

Culpar al Alcohol!

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Abel_firma
I'm in love with a boy who has an angel in his smile and a thousand demons in his mind
CUBITO DE HIELO MANDA <3:
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Firma1_Bel

CUACK:
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 ZH14c7J

Ethan
Ethan
Mano del Rey

Mano del Rey

Mensajes 370
Dracmas 643

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuger el Mar Mar 05 2019, 16:02

Preguntarle si quiere una galleta
Shuger
Shuger

Mensajes 56
Dracmas 377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Sáb Mar 09 2019, 04:28

Tomar sus galletas

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Barra2
Kilian
Kilian
Sailor

Sailor

Mensajes 84
Dracmas 627

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Mar Mar 12 2019, 11:15

Dejarla durmiendo, robarle la armadura y venderla.

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Tumblr_ni6v90JfXG1rfx24fo1_400
Lothar
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 258
Dracmas 1076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Mar Mar 12 2019, 20:48

Robarle hasta la paleta que trae en la boca xD

Si aceptas mi corazón yo sere tuya y tu mi otra mitad, pero a cambió te pediré que me dejes comerte el alma ¿Aceptas el trató?
[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Firma_ren
#ff6699// -Habla- >>Piensa <<
Ren
Ren
Espía

Espía

Mensajes 277
Dracmas 862

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jineth Yarusa el Jue Mar 14 2019, 00:54

Seguir durmiendo seguramente~

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Jineth
Jineth Yarusa
Jineth Yarusa
Buscador

Buscador

Mensajes 150
Dracmas 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lothar el Jue Mar 14 2019, 13:04

Cortarle un brazo

[Juego] ¿Qué harías si despiertas junto al de arriba? - Página 31 Tumblr_ni6v90JfXG1rfx24fo1_400
Lothar
Lothar
Espía

Espía

Mensajes 258
Dracmas 1076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente