AIDAN
WebMaster
|| MP ||

MINERVA
Admin
|| MP ||

ETHAN
Admin
|| MP ||

BRAVERY
Eventos y Tiendas
|| MP ||

TYR
Rol Master/NPC
|| MP ||
Últimos temas
» [♐] Стрелец (Sagittarius)
Hoy a las 17:37 por Dimitri

» Black Snow [+18]
Hoy a las 14:21 por Gray

» Standing at the edge
Hoy a las 13:12 por Gray

» Dansar med vargar
Ayer a las 20:30 por Gray

» Below the Sea
Ayer a las 17:54 por Kilian Overo

» Canción de fuego y hielo
Ayer a las 17:49 por Cass

» Carnival of beasts
Ayer a las 15:55 por Black

» Slow breath
Ayer a las 15:12 por Cosmos

» Shiro
Ayer a las 9:40 por Yūrei

» Registro de Físicos
Ayer a las 0:34 por Outis

ReglasHistoriaFicha BaseCronologíaInventarioMercadoMapaBúsquedas de Rol

Licencia de Creative Commons
Eternal Spirit by DelthaV is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License
Recursos Graficos de Pinterest, Deviant, Zero-Chan. Los códigos expuestos son de uso publico y modificados para la apariencia acorde al foro. Todos los derechos y agradecimientos a sus respectivos autores.

Golden quest

Golden quest

Mensaje por Minerva el Sáb 7 Jul - 10:37

El carruaje se había detenido justamente donde terminaba el camino, en la entrada de un frondoso bosque, conocido en el Este por ser unos de los más peligrosos y enigmáticos de la región. No se sabía mucho de lo que habitaba ahí ya que desde tiempos ancestrales la gente lo evitaba por las desapariciones repentinas o las ansias de suicidio que emergían de todo aquél que lograba salir; la locura solía abordar las mentes más débiles después de lo que experimentaban en el interior.

Minerva descendió de la cabina con una mochila sobre el hombro, no demasiado grande. Miró al cochero y con un leve asentimiento de la cabeza éste se marchó acompañado del sonido de los cascos sobre la tierra. A pesar de que de momento estaba sola, se había citado con dos caballeros dorados: Cáncer y Libra. Al primero no le conocía pero tenía buenas referencias de él. A Byron le conocía de sobra desde siempre y por ello lo había escogido para esa misión en especifico a pesar de los últimos roces entre ambos. Los demás caballeros tenían sus misiones o estaban encargados de la seguridad de Grecia.

La razón por la que estaban ahí era un secreto para los demás por razones de seguridad, incluso para los dos citados, a los cuales les informaría al llegar pero básicamente iban en busca de algo que permitiera al escudo del reino activarse y mantenerse sin el problema de tener a alguien atado a la fuente de poder. Así Ofiuco y ella estarían libres de aquél compromiso y la debilidad experimentada sería nula. Ahora que la guerra estaba sobre los hombros de todos, debían hacer algo para proteger a la gente.

Apretó los labios. Sabía que sus decisiones habían orillado toda ésta situación pero ella sabía que era absolutamente necesario y tenía la convicción de seguir adelante hasta el final; a pesar de que ya comenzaba a perder a quienes consideraba amigos o las cosas se ponían tensas. Miró con determinación hacía el bosque, permitiéndose un momento de furia al recordar la armadura de virgo de nuevo en su templo... La estrella no se había apagado sola, ni mucho menos. Tenía que ser ahora fuerte por su caballero caído... No creía en la venganza, no era algo que la determinara, pero sí en la fortaleza in memoriam.

Se acomodó la mochila, la cual estaba cargada de algo de comida y cosas útiles para una misión como esa. Del interior extrajo un mapa, uno viejo encontrado en la biblioteca del palacio entre los libros de su difunto padre. Allí venía la locación de un templo olvidado o más bien, de un lugar de adoración y poder. El laberinto del minotauro. Según la leyenda, el vellocino se encontraba en el interior de su hogar... del cual Minerva desconocía si de verdad era un laberinto o solo portaba el nombre por alguna razón desconocida. Según el mapa debían cruzar parte del bosque hacía el norte, siguiendo un camino interno hasta el laberinto... ¿Serían capaces de conseguirlo?

El clima no era tan malo, cálido, siendo una excelente mañana para partir sin complicaciones por éste hecho. Según Aleister, las estrellas le habían indicado que la fortuna estaría de su lado, aunque como siempre no era algo cien por ciento aplicable. Todo dependía de las decisiones de cada uno y de como afectaría. El objetivo principal era salir sanos y salvos, y después, el vellocino.

Ropaje:

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 734
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Re: Golden quest

Mensaje por Logan el Jue 12 Jul - 19:38

** Llevaba ya varios días recorriendo el reino, atravesando pueblos y zonas deshabitadas una tras otra y observando lo que sucedia. Veia como la gente luchaba por ser feliz, pero también se sentía el temor, ese fantasma silencioso que tocaba a todos en mayor o menor medida desde que el anterior Rey fuese absorbido por la tragedia. Varias veces me pregunte que sucederia con este reino, aquel que me comprometi a proteger, ¿Por que lo hice? aun me lo preguntaba, quizás por que estaba cansado de estar solo o por que queria comenzar mi lucha desde donde estaba, por que me sentia cansado de estar al margen.

Pero no realizaba este recorrido por mero placer o como un acto independiente, seguia las instrucciones que se me habian dado hacia unos dias, al parecer debia reunirme en un punto especial con nuestra preciada reina Minerva, lo cual sugeria un asunto de suma importancia para el reino. Debia llegar al lugar antes que ella y preparar todo, o mejor dicho asegurar que en el perimetro no se presentaran amenazas... aunque se me habia prohibido rotundamente entrar en el bosque hasta que Minerva llegara. Por suerte todo estaba tranquilo hasta el momento de la llegada del carruaje desde donde una muchacha descendio, debia ser ella.

Por esas casualidades no la habia conocido aun durante mi entrenamiento y eso hacia que mi curiosidad despierte aun mas, ¿Que clase de persona seria? y ¿Podria guiarnos si la oscuridad se cernia sobre el reino? ya sacaria mis conclusiones. No pude evitar recordar las palabras de Aoi sobre ella y sonreí, yo también esperaba que fuese capaz... por nuestro bien. ~~ Bienvenida ~~ Me presente, aun manteniendo algo de distancia, manteniendo la firmeza y observándola con cierta rigidez por unos momentos analisando su vestimenta sin poder evitar pensar si era la adecuada para una mision del calibre que su precensia en este lugar prometia. ~~ Tu debes ser Minerva, ya veo... ~~ Comente mientras tire un poco de mi mochila de cuero en la que cargaba algunas provisiones y pocas cosas mas, era mas una persona de conseguir mis propios elementos en la naturaleza. Camine unos pasos para acercarme a ella sin dejar de observarla. ~~ Mi nombre es Logan, y mi trabajo supongo es protegerla... ~~ Agregue explicando la situacion, para luego encogerme un poco de hombres. ~~ Digo "supongo" por que no tengo otros detalles sobre mi proposito aqui mas que el de encontrarme contigo ~~ Admito y dejo escapar una ligera risa socarrona para luego esperar su respuesta, esperando aprender mas sobre ella y nuestra situacion... sin soltar mas datos que los evidentes, pues la verdad preferia manejarme con cierta cautela en un contexto como este y mas sabiendo el secretismo con el que esta mision se trataba. **

Logan

Mensajes 346
Dracmas 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Vie 13 Jul - 22:30

Un par de semanas habían pasado desde el incidente con el rey del norte y sus enviados, los cuales habían sido capturados y liberados casi al instante, fue en ese momento cuando se atrevió a contradecir las decisiones de Athena y pidió que fueran hechos un ejemplo del poder y derecho que tenía la diosa para controlar los 4 reinos, sin embargo no solo fue rechazada su petición si no que el mismo fue exiliado de la capital.

La orden indicaba que debía preparar las fronteras para la guerra que se avecinaba, una sonrisa burlona se asomó en el rostro de Byron mientras una risa más similar a un “¡hmp!” lleno de cinismo llenaba el aire, no había forma de preparar las fronteras, esta no sería una guerra normal, cualquier guerrero apto en el cosmos mataría a todas las personas antes de que el segundero del reloj diera su siguiente paso, Minerva tendría que enviar a un dorado a cada pueblo si es que quería que permanecieran con vida y no garantizaría el bienestar de ninguno.

Aun así cumplió su orden al pié de la letra, avisando a cada poblado de una posible guerra y que tuvieran víveres escondidos, que las mujeres, los niños y ancianos trataran de retirarse de las vías de entrada principales hacia la capital, comenzando desde el norte y camino hacia el sur, sin embargo su misión fue interrumpida cuando un ave llegó con un mensaje de la diosa misma, necesitaba que se encontrara con ella en un antiguo bosque maldito, peculiar sin duda.

La vida en Pantheon parecía detenida a su paso, solo necesitaba el tiempo que tomaba el corazón de un colibrí en latir para avanzar kilómetros, incluso la lluvia no caía mientras él se movía a tan sublime velocidad, no tardaría en llegar a su destino, ya podía sentir el cosmos de Minerva en la cercanía, dejó detrás las nubes del reino del Oeste que cubrían al sol y el astro refulgió sobre el este con gran fuerza, parecía ser un día agradable en esa parte del mundo.

Cuando estuvo suficientemente cerca su velocidad disminuyó, tendría que recuperar su cosmos o quedaría agotado incluso antes de llegar, podía ver un carruaje, pero también a un hombre que no conocía junto a la diosa, frenó su avance y continuó con sigilo. Llegó a tiempo para escuchar la conversación, ese hombre parecía no tenerle ningún respeto a Athena, no hubo una inclinación y la llamó por su nombre, su mandíbula se tensó y sintió como la sangre comenzaba a hervir de tan gran herejía , sin embargo su puño se apretó, el dolor calmando su ímpetu, su gran celo lo había llevado a la situación en la que se encontraba ahora mismo, dio un suspiro y abrió la mano, algo de sangre escurriéndose por ella ahí donde sus
uñas habían atravesado la piel.

Caminó hacia ambos dejándose ver y realizó una inclinación hacia Minerva
–Byron de Libra reportándose a su servicio diosa – Levantó la mirada y se enderezó, venía vestido con una capa de viaje que lo cubría completo, debajo de esta venía su ropa de lord comandante y a su espalda la caja de pandora de oro solido en la cual descansaba la armadura de Libra.

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 169
Dracmas 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva el Mar 17 Jul - 11:49

Al arribar ya se encontraba ahí el caballero de cáncer a quien apenas conoció. La primera impresión es que era una persona de porte pero pronto se sintió analizada y le habló como si se conocieran de años. Sonrió un poco, cerrando los ojos... Sin duda Byron y Jinneth estarían muy molestos con él... Algo mucho menor a esa forma de hablarle habían ocasionado casi una pelea entre dorados en la reunión anterior. No pudo evitar reírse un poco. A ella en lo personal no le molestaba que la llamasen así, después de todo era su nombre y los dorados eran ahora sus compañeros. - Si, lo soy, un placer Logan. Efectivamente tu trabajo es protegerme, el tuyo y el de tu armadura de Santo. Así como la protección del Este y pronto de los cuatro reinos.

Sin embargo, Byron apareció poco después. Había estado lejos del palacio desde hace semanas tomando demasiado literal la orden que le había dado. Sonrió pero se sentía tensa a su lado después de lo que había pasado no solamente con lo correspondiente al Norte y los "delitos" infligidos sino por TODO lo que había pasado mientras había estado ausente como el té entre los reyes, el campamento, la playa, Kaien y un sin número de cosas más. - Bienvenido lord Tempest. - Dijo mientras miraba a los dos. - Gracias por venir.

Ahora había llegado el momento de explicarles, caminando un poco hacía el sendero del bosque para salir del camino principal y dejar de ser observados o escuchados por cualquiera que estuviese cerca. Mientras caminaba les iba explicando el contexto y la razón de que hubiesen sido convocados. - Iremos a buscar un objeto de sumo valor que nos ayudará a proteger todo el Este... Es el vellosino de oro. - Sus botas sonaban claras en aquél camino de tierra y césped, con los árboles alrededor. Las aves e insectos acompañaban su voz. - Claro, ustedes son caballeros primeramente para protegerme pero en ésta misión en particular seremos un equipo... Nuestro objetivo primordial es encontrar el objeto y llevarlo a Grecia.

Sí, ella no era una prodigio en cuanto a lo físico... Y eso Libra lo sabía de sobra al ser su tutor y maestro en muchas cosas. Era una especie de palo inútil cuando se trataba de correr, saltar o algo similar debido a su educación como princesa hasta hace poco. Era más una erudita, una escolar que otra cosa pero aún así, podía pelear usando su Cloth y Cosmos y en eso podría defenderse perfectamente. La situación era más importante y sabía que podía... No... Que iba a salir seriamente herida pero era algo que debía hacer ella misma.

- Encontré un mapa en uno de los libros de mi padre. Más adelante debe haber un templo conocido como "El laberinto del Minotauro". Se dice que allí se resguardó de los ladrones y de que cayera en malas manos. Estoy segura de que el objeto está ahí, sin embargo, no sé hasta donde termina la leyenda y comienza la realidad en cuanto al Minotauro y los... - Se quedó callada un momento. Conforme se habían estado adentrando el silencio se había apoderado del lugar... Ya no se escuchaban aves ni ningún animal. El viento era nulo y parecía que habían accedido a la boca del lobo. - Um... Y... ¿Qué estaba diciendo?

Caminaron algunos minutos, adentrándose cada vez más, cambiando de senderos anchos a más estrechos, siempre consultando el mapa que llevaba Minerva en las manos hasta que por fin llegaron a un enorme claro, muy adentro del bosque, quizás ya rozando con la frontera al Sur. Era un lugar enorme con estructuras ya olvidadas por la actual civilización, ahora convertidas en ruinas, consumidas y ocultas por el bosque. Los árboles cercanos yacían muertos a pesar de que ahora había un poco de fauna. Sus ojos se abrieron como pelotas. - Llegamos... - Estaba visiblemente agotada ya que muy pocas veces había caminado tanto.

Sacó un cuero con agua de su mochila y comenzó a beber... Tenía que comenzar a entrenar, definitivamente.

Lugar:

Sosténme como si nunca perdieras la paciencia
Dime que me amas más de lo que me odias todo el tiempo
Y que aún eres mio.

Porque te amo:

Minerva
Comerciante

Comerciante

Mensajes 734
Dracmas 684

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan el Vie 27 Jul - 19:01

** La mayor parte de mi escasa vida habia sido un trotamundos, alguien que recorria el mundo sin establecerse en ningun lado y teniendo eso en cuenta era facil notar el por que no estaba acostumbrado a tratar con estatus sociales. Siempre me vali de mi propia fuerza, y tanto la gente rica como la pobre eran iguales a mis ojos... su valia para mi dependia de otras cosas que no estaban relacionadas en lo mas minimo. Por esa razon cuando decidi ayudar al reino una de las cosas que mas dudas me generaban era este momento, ¿Como seria la Reina, era alguien a quien querria proteger? Pues, supongo que esa respuesta requeriria un poco mas de tiempo para responderse pero en primera instancia no estaba mal, no se molesto por mi falta de protocolo e inclusive se lo tomo con humor.

Por otro lado el caballero de libra, reconocible por la caja de pandora que cargaba en su espalda y por sus propias palabras, resultaba ser algo completamente opuesto. Yo no era tonto, podia notar la molestia en su idioma corporal y no le haria mayor caso a eso de momento, pero podia presentir que seguramente era una persona estructurada y recta en lo que a reglamentos se refiere. ~~ Eso... sin dudas es una gran responsabilidad, pero vamos un paso a la vez ~~ Me dirigi primero a Minerva con el mismo tono tranquilo de anteriormente devolviendole una sonrisa. ~~ Dos caballeros de oro y la reina... esta en verdad es una mision importante ~~ Me encoji de hombros levemente y tambien trate de relajar la situacion manteniendo mi rostro tranquilo de momento. ~~ Logan de Cáncer, un placer camarada ~~ Dije elevando mi mano en señal de saludo, pero el sujeto tenia cara de pocos amigos asi que al momento me gire para volver a observar a nuestra diosa.

Me mantuve en silencio entonces mientras la reina del este presentaba el panorama y el objetivo de la mision, asi que el "vellocino de oro" una leyenda bastante antigua... no podia negar que eso me generaba mucha curiosidad y capto mi especial atención. ~~ Pues supongo que estamos a punto de averiguarlo, ¿No? ~~ Conteste a la pregunta de la diosa tratando de mantener cierta neutralidad. La caminata no era tediosa con eso en mente: un minotauro, criaturas misticas, un lugar antiguo y la leyenda que perseguiamos, Por mi parte en la primer seccion del recorrido trataba de mantenerme cerca de ellos pero tambien analisando los alrededores, cada tanto echaba un ojo desde atras de Minerva observando los detalles del mapa y mientras caminaba utilizaba mis sentidos para persivir si habia algo diferente en el lugar pero por suerte el trayecto fue bastante tranquilo.

Alli lo observamos, la luz al final del camino nos mostro una de las escenas mas impactantes que en mi corta vida habia conocido, pensar que aquel lugar existia desde epocas antiguas... una construccion bastante imponente, sin dudas era algo digno de ver. Estaba pensando en adentrarme por mi cuenta eh investigar, pero entonces recorde que no estaba solo y al echar una mirada a Minerva observe que se la notaba bastante agotada... como me lo imaginaba, la realeza no solia realizar este tipo de tareas y eso seguramente la habia agotado. ~~ Llegados a este punto podriamos aprovechar para realizar un pequeño reconocimiento de la zona, territorios antiguos como este no son un lugar para confiarse ~~Comente dirigiendome hacia la muchacha, luego gire mi vista a Byron y agregue. ~~ Uno de nosotros podria quedarse con usted unos momentos mientras el otro realiza un breve recorrido ~~ "Eso le permitira descanzar un poco" hubiese agregado, pero no tenia ganas de denotar su situacion de momento, preferia ser un poco mas diplomatico al menos o el comenzaria una guerra de mil dias contra el caballero de libra. ~~ Yo podria hacer ese recorrido ~~ Agregue finalmente quitandole algo de importancia, como si realmente no quisiera hacerlo pero lo viese necesario. **

Logan

Mensajes 346
Dracmas 360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron Tempest el Dom 5 Ago - 21:34

Escuchó como le reafirmaba a cáncer su deber con ella y con los cuatro reinos, parecía que el joven santo no comprendía muy bien por que se le había elegido de entre la gente, ahora era un santo de Athena y tenía que servirla con todo su poder y con su vida, sus cejas bajaron hasta colocarse muy cerca del puente de la nariz y una pequeña arruga que mostraba cuan seguido hacía esa expresión apareció en el sitio, luego vino el saludo hacia él, se escuchaba bastante incomoda mientras lo saludaba y no le dirigió mas palabras que eso.  

Reprimió un suspiro ante la reacción de su diosa, pero mantuvo su barbilla en alto y su pose llena de dignidad mientras ella explicaba lo que estaban haciendo ahí, el vellocino de oro, había escuchado historias disparatadas de el, como que de ahí venía la constelación de Aries o que lo protegía un dragón...aun que viendo que se dirigían a un lugar llamado "El laberinto del Minotauro" significaba que la bestia que lo protegía no era tan terrible, pero no por eso menos peligrosa
-Sin duda haremos nuestro mayor esfuerzo para mantenerla a salvo diosa, sin embargo si vamos a ser un equipo, espero de usted mas del 100% como lo hago de todos nuestros compañeros en el santuario-

Observó al santo de Cáncer y levantó la mano hacia el para saludarlo
-Es un placer Logan, yo soy Byron Tempest- pudo notar como le causaba algún tipo de rechazo a su compañero, tendría que preguntar después si había algún problema con él del cual no estuviera enterado, un instante después giró y terminó el contacto con el comandante -pero tienes razón, dos santos y la diosa al mismo tiempo, pocas cosas se podrían considerar un reto con esta formación y aun así, lo que encontremos ahí podría ser mas que suficiente para darnos batalla-

Continuaron el camino entrando mas en el bosque, iba aprendiendo el camino para poder volver en caso que no pudieran usar el mapa para volver, los aromas del sitio lo iban guiando y podía hacerse una buena idea de lo que había adelante mucho antes de encontrarlo, el clima cambió después de un buen rato ahora que se acercaban a la frontera con el reino del sur, bajó la velocidad al sentir el aroma de la naturaleza moribunda y notó la falta de sonido, parecía que estaban llegando a su destino, sus sentidos se agudizaron y su cuerpo se preparó para reaccionar a cualquier cosa, no se podía ser demasiado precavido con algunas cosas.

Llegaron hasta una especie de ciudad olvidada o tal vez un templo, el camino había sido mucho mas tranquilo de lo que esperaba, aun que la joven diosa parecía muy cansada, había insistido mucho tiempo en que entrenara mas, que no descuidara su cuerpo así como entrenaba siempre su mente, pero siempre fue recibido con la misma incomodidad como le saludó hace algunas horas, ahora podía verse el resultado de sus decisiones, asintió ante lo que dijo Logan comprendiendo que quería darle un respiro a la jovencita
-Tienes razón Logan, por favor, te encargo la seguridad del lugar, prepararé el lugar para que descansemos un poco, comamos algo y luego con energías recuperadas adentremonos en el laberinto-

Buscó el lugar adecuado para hacer un pequeño campamento, donde tuvieran una salida rápida y fuera mas difícil que los emboscaran, una vez listo todo se acercó y sentó junto a Minerva, extendiendole unas carnes secas, la miró a los ojos con su rostro serio -Mi señora...parece muy afectada por algo, por favor, confíe en su tutor para intentar aligerar sus penas, lamento salirme de control a veces, pero haré lo necesario para ayudarla, sabe que mi vida es de usted.- aprovechó que Logan les había dado un momento a solas y esperaba poder hacer algo acerca de ese descontento que notaba en ella, fuera lo que fuera.

Time to fight:
Byron Tempest
Lord Comandante

Lord Comandante

Mensajes 169
Dracmas 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado